BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No están mejor que el año pasado, y digo no. Porque el año pasado llegaron a último momento y este año se salvan en el último momento gracias a la anulación del primer gran premio de la temporada. Y si mi abuela tuviera ruedas .... Estos aprendices de bruja Lola.... ![]() ![]() Oye que si puedes predecir estas cosas, nos podrías decir también el número de la Primitiva ? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Y si mi abuela tuviera ruedas .... Estos aprendices de bruja Lola.... ![]() ![]() Oye que si puedes predecir estas cosas, nos podrías decir también el número de la Primitiva ? ![]() ![]() Lo de la primitiva dame un poco más de tiempo que estoy sacando cuentas con un ábaco tibetano. La frase queda mejor dentro del contexto, lo que quería reflejar, es que no me parece digno que en una misma entrevista, te digan desde HRT, Collins Pawerrrr. Que tienen piezas en la aduana, que lamentan el no haber podido rodar con el coche, que solo les queda un día de pruebas, y por otro lado afirmen que los demás coches (los de cola, a los que ellos se comparan), son más lentos que el año pasado y sus datos dicen que ellos han avanzado, con mi ábaco (dejando de lado un momento las claves de la primitiva), me salen unas cuentas fenomenales. 1- Los que se tienen que preocupar por el 107% son los demás. Lotus-virgin. 2- Y que el nuevo HRT es un cohete, seguro es a la falta de peso de las piezas que están en la aduana. 3- No sé si tu abuela tiene ruedas, pero seguro tiene más test que el nuevo HRT. A LADRAR. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"Gracias a Dios"........es una expresion que demuestra, bajo mi humilde opinion, que les ha venido de cine la cancelacion del primer GP. Si es para bien, nos alegraremos todos...........pero tambien demuestra que van con lo justo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo de la primitiva dame un poco más de tiempo que estoy sacando cuentas con un ábaco tibetano. La frase queda mejor dentro del contexto, lo que quería reflejar, es que no me parece digno que en una misma entrevista, te digan desde HRT, Collins Pawerrrr. Que tienen piezas en la aduana, que lamentan el no haber podido rodar con el coche, que solo les queda un día de pruebas, y por otro lado afirmen que los demás coches (los de cola, a los que ellos se comparan), son más lentos que el año pasado y sus datos dicen que ellos han avanzado, con mi ábaco (dejando de lado un momento las claves de la primitiva), me salen unas cuentas fenomenales. 1- Los que se tienen que preocupar por el 107% son los demás. Lotus-virgin. 2- Y que el nuevo HRT es un cohete, seguro es a la falta de peso de las piezas que están en la aduana. 3- No sé si tu abuela tiene ruedas, pero seguro tiene más test que el nuevo HRT. A LADRAR. ![]() Si tu haces un coche tendras que defenderlo y hablar bien de el ¿no te parece logico? tambien es normal exagerar un poco las cosas para que los patrocinadores se interesen mas. ¿Te pareceria mejor que dijeran que no tienen nada que hacer con los equipos de su generacion y que no entraran en el 107% en ningun crcuito? ¿como vas a buscar patrocinadores diciendo esas cosas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo de la primitiva dame un poco más de tiempo que estoy sacando cuentas con un ábaco tibetano. La frase queda mejor dentro del contexto, lo que quería reflejar, es que no me parece digno que en una misma entrevista, te digan desde HRT, Collins Pawerrrr. Que tienen piezas en la aduana, que lamentan el no haber podido rodar con el coche, que solo les queda un día de pruebas, y por otro lado afirmen que los demás coches (los de cola, a los que ellos se comparan), son más lentos que el año pasado y sus datos dicen que ellos han avanzado, con mi ábaco (dejando de lado un momento las claves de la primitiva), me salen unas cuentas fenomenales. 1- Los que se tienen que preocupar por el 107% son los demás. Lotus-virgin. 2- Y que el nuevo HRT es un cohete, seguro es a la falta de peso de las piezas que están en la aduana. 3- No sé si tu abuela tiene ruedas, pero seguro tiene más test que el nuevo HRT. A LADRAR. ![]() Oye pues si usas un ábaco tibetano no podré tomarte en serio ![]() Lástima me quedé sin saber la combinación de la primitiva ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...........pero tambien demuestra que van con lo justo ![]() Coño! como si hiciera falta demostración. Eso es un dato cierto y conocido (salvo Virgin que no sabemos lo que tienen porque no lo dicen) que en presupuesto estan un escalon por debajo de todos. ¿Y? ¿es que es pecado ser pobre? ¿Es que resulta que ser pobre no es serio? Al contrario. Mas meritorio es que consigan progresar aun a pesar del handicap economico. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y eso de "A LADRAR" ¿de que va?
¿Es que tienes diez años o que? ¿Saben tus papis que estas perdiendo el tiempo en internet? Que te van a castigar sin consola!! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Siempre en este topic hay que entrar con casco...madre mia, que mania d eponernos minas en cualquier lao...jajajajaja
No veo ningun problema en alegrarme en que el monoplaza esté ya finiquitado (algunos adelantaban que no daría tiempo ![]() Que se han presentado tarde...SÍ Que no han hecho todo el trabajo de tests que les hubiera gustado...SÍ Que tienen el presupuesto más modesto...SI Que no tienen piloto español entre sus filas...SI Que el presidente proviene de la construcción y se gasta un parecido con Julian Muñoz...SI Que tiene un director que es dentista y se gasta unas formas peculiares...SI pero...¿y cual es el problema, eh?... ![]() Spain is diferent y point requetepoint...hemos ganado mundiales de F1, de Futbol, Baloncesto, Motos...pero no ha llevado un par de días...hasta hace poco caiamos siempre en cuartos y ya vamos con la barbilla levantada (menos en los amistosos ![]() ...que no hombre, que en todo no podemos empezar arrasando ni en todo tenemos que ser los primeros...tiempo al tiempo, leches...ya están un pasito mejor que el año pasado, cuando llegue Australia veremos si no están alguno más...y cuando llegue Monaco, podremos hacer un balance más justo... Parece que el foro es sólo este topic, que mania...anda que no hay temas en los que podamos estar de acuerdo y divertirnos opinando...pero vamos, que no sé lo que tiene Hispania que todos estamos aquí...¡que ganas tengo de que llegue Australia y todo se normalice... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Oye pues si usas un ábaco tibetano no podré tomarte en serio ![]() Lástima me quedé sin saber la combinación de la primitiva ![]() ![]() jajajajajajaja...muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye, que los dueños de equipos de F1 proviene cada uno de donde le da la gana
![]() A que se dedican el Vijay o el Dieter? Y el suizo innombrable? Fabricante de lavadoras. Y el gerardo lopez? Finaciero de pro ... Y los benetton? fabricantes de vaqueros y campeones del mundo de F1. No tan "different" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿se puede admitir que haya puntos de vista diferentes sobre lo que pasa? Creo que ni yo puedo demostrar qué hubiera pasado si el GP de Barhein no se aplazase, ni tú tampoco, así que mejor dejamos a nivel de opiniones las cosas y no damos lecciones a los demás, ok?. Yo respeto tu opinión, haz lo mismo con la de los demás. Saludos. ¿Cuando no he respetado la tuya? Que yo sepa no te he citado en ningún mensaje. Yo no puedo demostrar nada pero cuando el material tenía que ser enviado a Bahrein era hace dos semanas. A mí se me antoja muy dificil que lo tuvieran listo viendo que sin trasvase transoceanico han llegado justisimo para hacer un día de test en Barcelona. Edito: Sacado de virutas "Hispania ha mostrado su coche nuevo en Montmeló pero no rodará con él hasta Australia con casi toda seguridad". Igual ni hacen un día de test. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Yo no puedo demostrar nada pero cuando el material tenía que ser enviado a Bahrein era hace dos semanas. A mí se me antoja muy dificil que lo tuvieran listo viendo que sin trasvase transoceanico han llegado justisimo para hacer un día de test en Barcelona. Que yo sepa dentro del suelo comunitario hay libre trafico de mercancias y personas, por lo tanto si hay material en la aduana no creo que venga ni de Alemania ni de Inglaterra... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que yo sepa dentro del suelo comunitario al libre trafico de mercancias y personas, por lo tanto si hay material en la aduana no creo que venga ni de Alemania ni de Inglaterra... Mmm no entiendo lo que me quieres decir. Supongo que ese al es un hay. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Cuando no he respetado la tuya? Que yo sepa no te he citado en ningún mensaje. Yo no puedo demostrar nada pero cuando el material tenía que ser enviado a Bahrein era hace dos semanas. A mí se me antoja muy dificil que lo tuvieran listo viendo que sin trasvase transoceanico han llegado justisimo para hacer un día de test en Barcelona. Edito: Sacado de virutas "Hispania ha mostrado su coche nuevo en Montmeló pero no rodará con él hasta Australia con casi toda seguridad". Igual ni hacen un día de test. Hombre, justo detrás de escribir mi opinión sobre que a lo mejor la suspensión del GP Barhein ha hecho cambiar los planes a HRT, escribes que el que no se consuela es porque no quiere. Para mi gusto, eso iba en referencia a mí, y en cualquier caso a cualquiera que piense que HRT sí hubiera estado en Barhein con lo que tuviera. De ahí que pidiera respeto por todas las opiniones, ya que, insisto, todo lo que decimos aquí son opiniones a no ser que alguno pueda demostrar que lo que dice es cierto, cosa que todavía no he visto. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Efectivamente, viendolo desde esta perspectiva, la altura del morro parece ls misma pero no sí la anchura, que parece es mayor.Misma altura, más ancho... Respecto a si hubiera estado o no esto es mucho más sencillo. Estás en el trabajo y tu jefe te dice: J: "oye, que lo que te había encargado para la semana que viene, finalmente no, ques para dentro de 2 semanas, que los clientes no pueden venir esta..." y uno dice C: "genial, jefe, porque tengo un par de ideas más que si hay una semana más, pues ya aprovecho y las meto en el programa, que va a quedar mucho mejor y así nos aseguramos el contrato" J: "Vale, pero asegurate que lo tienes todo para dentro de 2 semanas, que no falte nada" Resultado: el día anterior no duermes intentando hacer funcionar el proyecto, porque lo que iban a ser un par de modificaciones sin más, te obliga a retocar un montón de cosas, aunque sepas que la diferencia no es tanta como el tiempo que te lleva,pero claro, lo quieres dejar perfecto para asegurarte que les impresionas. ¿No se entiende mejor así?, ¿o soy el unico que cuando tiene que modificar un par de detallitos se vuelve loco currando y modificando un montón de cosas como un jabato para que quede de ###### madre? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Correguido. Okis ![]() ![]() Q. When will the car run? CK: As soon as possible. Q. Today? CK: If possible, yes. We are still waiting for the dampers, which are in customs because they come from America. Las partes que faltan deben venir de EE.UU. Sigo pensando que no hubieran llegado a Bahrein porque el material que se manda al GP bahreini hay que hacerlo con bastante antelación y si todavía hay partes que están pendientes de pasar aduanas con el posible pitote que eso supone me sigue pareciendo demasiado ajustado. Por otro lado ese color rojo anaranjado cada vez me gusta más. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://scarbsf1.wordpress.com/2011/03/11/h...aunch-analysis/
Un pequeño análisis del F111. Está en inglés. Edito: una foto que creo que no se ha puesto ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por fotos parece que le falta muchiiiiiisimo trabajo.
Almenos algunas cosas empiezan a parecerse a las de un F1 actual. Esperemos que se noten los cambios en los resultados reales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://scarbsf1.wordpress.com/2011/03/11/h...aunch-analysis/ Un pequeño análisis del F111. Está en inglés. Edito: una foto que creo que no se ha puesto ![]() Traduciendo, la verdad, lo veo un analisis algo simplista para lo que me esperaba de su reputación.Es más descriptivo que explicativo, y para ese tipo de análisis, cualquiera de nosotros con fotos del F111 vs F110 podría haber puesto algo parecido.Esperaba algo más del tipo "observese que la forma del pontón está pensada para generar más carga..." o "la salida de aire por debajo del alerón tiene por objeto crear una corriente de aire que genere una mayor carga de agarre en..." No sé, esperaba algo más detallado y explicativo...para describir fotos, mejor la foto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |