BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hombre en el articulo de raul romojaro no hay ninguna mentira, quizas las formas son un poco directas, pero mas o menos es muy parecido a lo que todos pensamos.
Sacrificar un equipo con 2 pay drivers dice mucho de la viabilidad del mismo, aunque los resultados es posible que puedan ser algo buenos, es cierto que como planteamiento de equipo es malo, por que una forma diferente de montarlo, donde hubiera fichado a un piloto como Pedro sin tener que mirar tanto los $$$, esta claro que hubiera sido mejor direccion. De todas formas lo que no comparto es que Adrian Campos tenga la culpa de todo esto, la FIA les hizo un poco "la cama" con sus promesas y despues de verse que no tiene poder para manegar a la FOTA pues esta claro que los equipos "pequeños", que no nuevos, son los mas perjudicados. Respecto a los patrocinadores, aun es posible que se aventure alguno español de solvencia, pero sin piloto de casal, dudo que aporten grandes cantidades de $$$. La jugada de Pedro con el tiempo se esta viendo muy clara, que conste que yo era uno de los que decia que Pedro ficharia por Campos, pero.....,. Tener como opcion real a uno o dos equipos de los actuales siempre ha sido cierta, incluso un tercero, pero con contrato sobre la mesa, creo que solo uno se lo ofrecia. Despues, de los equipos nuevos, sigue manteniendo una opcion clara, en USF1, donde mas le interesa a Pedro, es posible que exista algun acuerdo que lo vincule con Motorland y USF1, y como ultima opcion, si todo falla, siempre le quedara Mclaren de probador, que es lo que aparentemente elegira, ya que los americanos estan muy callados, aunque todo es posible. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dios!!!, no me digas que has vuelto a leer al super... sigue como siempre, no? Sí... y el foro, y varias webs relacionadas con el mundo del motor!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con AC99, de los entresijos que hay entre todos los implicados, no sabemos seguramente casi nada.
Si Campos busca un pay-driver, creo que es realmente porque lo necesita para la viabilidad del proyecto, al igual que estoy completamente convencido que no le gusta, pero nada, no poder contar con Pedro, cosa que esta todavia por ver. En cuanto al articulo, decir que la libertad de expresion es uno de nuestros mayores logros, pero las formas, a veces, nos muestran el ser oculto que tenemos cada uno, ya sea para bien o para mal. Una pena ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre en el articulo de raul romojaro no hay ninguna mentira, quizas las formas son un poco directas, pero mas o menos es muy parecido a lo que todos pensamos. Yo no digo que muchos no lo piensen... pero me parece una forma extremadamente gratuita de criticar su costosa y complicada labor al frente de un equipo de F1 .Creo que hay que ser conscientes de lo que está haciendo, ser conscientes que un piloto como Pedro les vendría de perlas, eso lo sabe Campos y cualquier nuevo... pero que las necesidades de Campos requieren otro perfil de piloto vamos uno que pague la fiesta. Cuanto menos hay que respetar eso... yo no creo que Campos esté "subastando" los volantes para llenarse los bolsillos, más bien para poder poner sus monoplazas en pista y no arruinarse o peder dinero por el camino. (que nadie monta nada para peder) Quizás con esas declaraciones lo que Campos ha hecho no es otra cosa que afrontar y mostrar la realidad, y no es otra que apenas a día de hoy tiene 3 millones y el hacer uso de una deuda de 25 MILL a buen interés. Por tanto eso son 3 millones nada más, sin contar otros 3 que ya han avanzado a Dallara para que estos construyan los chasis y seguramente me dejo algún que otro milloncejo invertido en otras cosas... Y el sr. Campos tendrá dinero no digo yo que no, pero no estamos hablando de un Briatore, como para financiar todas las necesidades del equipo hasta poder recuperar la inversión. Digamos que el medio o el que opina peca un poco de ingenuo así que mejor que muchos (medios incluidos) no se que pensaban y sería mejor que bajasen de la nube y no esperen ver a Campos Meta obrando el milagro que ha hecho Brawn, ni verlo siquiera a media tabla, ya sea con Pedro o sin Pedro, con Kimi con San Fernando Alonso o San Pancracio. Sin equipo en pista no hay fichaje de Pedro que valga por muy bueno que este sea o por lo bien que sabe evolucionar un monoplaza, si no hay $$$$ no hay nada que evolucionar, y lo que puede que el periodista que firma el artículo no haya pensado, es quizás fichando a Pedro, no lleguen a poner el monoplaza en pista o no lleguen a acabar la temporada. Lo que sí me quejo como algunos de vosotros ya habéis expresado, es que Campos no ha sido del todo claro y lo que necesitaba y necesita no es a Pedro de la Rosa, lo que realmente quiere porque es lo que necesita es $$$$$ lo traiga quien lo traiga. Lo que no podemos tener es la bota llena y a la mujer borracha o una cosa o la otra porque la actual situación no nos lo permite, por mucho que el Sr. Campos diga cada vez que le acercan un micro que quiere a Pedro de la Rosa. De momento y por lo que veo, con lo único que me puedo quedar, son con las palabras de Pedro diciendo que hay que estar atento elegir muy bien porque de lo contrario en Enero te puedes quedar fuera. Aún así, respeto y mucho lo que Campos está haciendo y repito que parece el mejor posicionado de los nuevos (con lo publicado hasta ahora), pero de poco le va a servir ser el mejor posicionado si no llega a poner sus monoplazas en pista o a acabar la temporada y si para conseguirlo necesita fichar a Nelsinho Piquet bienvenido sea Nelsinho y su dinero!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vaya, ahora resulta que los del AS si que saben !
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, ahora resulta que los del AS si que saben ! ![]() ![]() jajaja... ya te digo ... lo saben TODO!!! ![]() Será por primicias!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hombre en el articulo de raul romojaro no hay ninguna mentira, quizas las formas son un poco directas, pero mas o menos es muy parecido a lo que todos pensamos. Esa es justamente la cuestión, las formas. Se puede expresar una opinión libremente y como bien dices, muchos piensan (o pensais) parecido. Pero puedes ensañarte con el pequeño haciendo sangre. Eso es lo que me molesta, que siempre se muestra fortaleza con los débiles y debilidad con los fuertes. Estoy con Kit en que campos no busca pay drivers para llenarse él sus bolsillos, sino para que el equipo sea viable. Ya le gustaría a campos fichar a otro tipo de pilotos, y no digo ya a Pedro, sino a Fernando Alonso y Vettel...puestos a pedir. Pero una cosa son los deseos y otra la realidad. PS. He sido yo el que ha calificado al articulista como "aprendiz del super". Sinceramente le había leido algún artículo este último año, pero no me había percatado de él antes y, desde luego, no tenía idea que era el jefe del super...esto explica muchas cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo lo que creo es que estos días se está llevando una campaña de demonización algo injusta contra Campos y su equipo, recordemos que es el primer equipo español en la historia de la F1, y en lugar de alegrarnos parece que queremos echarle porquería.
Yo mas que nadie quería ver a Pedro en ese volante, los que me leéis lo sabéis, me hacía mucha ilusión ver a Pedro evolucionando el primer monoplaza español, haciéndolo grande y todo ello al lado del apellido mas glorioso de la historia de la F1. Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, la FIA ha dado una puñalada a los nuevos equipos prometiéndoles un límite presupuestario que no han podido llevar a cabo por la oposición de la FOTA. La FIA no ha sabido compensar a los nuevos por este incumplimiento, por lo que no solo Campos, sino probablemente todos los nuevos y alguno no tanto se vean obligados a contratar Pay Drivers. Estoy convencido que el primer dolido y afectado por no poder tener a Pedro abanderando el proyecto es el propio Campos. Que lo quería no es un secreto, que ese amor lo ha hecho público en toda la prensa es algo tan claro como que el cielo es azul. Pero las cosas como son, Campos ahora tiene la lógica prioridad de salvar su proyecto, sacar adelante algo que le ha costado mucho trabajo iniciar, y por eso necesitaba la llegada de Pedro con un patrocinador que por desgracia nuestro piloto no tiene. Si ahora fichara a Pedro tal y como están las cosas, el equipo podría estar en Barhein, pero veríamos si llega a Mónaco. Por eso, aunque nos duela, tenemos que admitir que Campos está tomando unas decisiones lógicas y que muy a buen seguro no le hacen gracia. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo curioso del tema, es que todos, aunque sea lo mas probable, damos por hecho que Pedro no estara con Campos. Todavia no he oido un NO, rotundo, por ninguna de las dos partes.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.646 ![]() |
Hola a todos.
Yo entiendo muy poco y no leo foros extranjeros, no me preocupo de las interioridades y las desconozco totalmente, una vez dicho esto lanzo mi visión del tema. Pongo mis antecedentes. A mi Pedro me cae bien y me parece que está infravalorado, también me parece que debió al menos hace un año de McLaren y que si sigue allí nunca correrá de nuevo carreras, y él lo sabe también. Si yo fuera él me estaría arrepintiendo hace al menos un año de no haber dejado McLaren. Me pregunto: ¿Pudo irse, por ejemplo, a Brawn GP? equipo con el que nadie contaba para ganar, aunque no sean los pobreticos que se nos ha presentado hasta ahora. Quien no se arriesga no pierde, pero tampoco gana, y en Mclaren creo que no tiene nada que ganar, salvo diinero. Aunque comprendo que no quiera otro año en el peor equipo, en un equipo medio, habría tenido opciones de puntuar y luchar por el podio aunque hubiera sido en contadas carreras, a mí me bastaría verlo competir con los mejores en dos o tres carreras antes de retirarse. Yo recuerdo con una sonrisa una carrera en la que Schumi no pudo evitar ser adelantado por Pedro , ni siquiera saltándose tres veces la Chicane , disfruté como nunca antes, y eso es lo que yo quiero volver a verle hacer, dar guerra, aunque no gane. Conclusión: si sus decisiones se rigen por dinero o estatus, entonces es coherente que siga en su empresa, pero si lo que quiere es correr carreras .... En el primer caso (dinero y estatus) le pido que no diga nunca más que quiere correr carreras, para no decepcionar definitivamente a sus seguidores como yo. Creo también que dados los años, no pocos, que lleva en F1 ha debido acumular dinero suficiente para que eso no sea un condicionante para él a la hora de tomar decisiones sobre cambios de escudería, o mejor dicho, si yo fuera él no me vería condicionaría mis decisiones por aspectos económicos. Yo soy de Murcia y me encantaría que viniera aquí, pero me alegraría igual de que fuera a otro sitio, que no sea como probador, ni en McLaren, claro. ¿Me equivoco si pienso que no se sabe antes de empezar la temporada que escudería será la mejor? pero sí que hay certeza de acertar tomando 3 de ellas? ¿y que la peor está entre otras 2 ó 3 a los sumo? Un ejemplo, alguien contaba con el equipo de Vettel para los tres mejores antes de la pasada temporada? ¿Pues hay posibilidad de que tenga hueco en alguna de las restantes? Repito, si fuera Pedro me estaría arrepintiendo de no haberme ido ya , pero si no me fuera ahora estaría seguro de arrepentirme el resto de mi vida mucho más aún, aunque eso me cueste arriesgarme a, con perdón, cagarla o no acertar plenamente. Perdón por lo deslavazado del mensaje. ¿Estáis de acuerdo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Estáis de acuerdo? Pedro si hubiera tenido una oferta firme para pilotar otro monoplaza la habría aprovechado. Si el año pasado estaba deseando pilotar el Force India, ¿como iba a despreciar otro equipo? Desde luego de Brawn GP nunca tuvo ofertas, entre otras cosas porque de haber tenido tal oferta habría sido de Honda. Porque una vez que Honda se retira Brawn no gasta un segundo en buscar pilotos. El caso de campos es diferente. Como bien dices, Pedro debe tener suficientes para poder rebajar su sueldo y correr ganando menos de lo que percibe ahora como tester. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que Pedro no ve clara la viabilidad del equipo y a su vez el equipo no ve clara su propia viabilidad sin el dinero de un sponsor que Pedro no aportará y otro piloto sí. Tengo claro que si Pedro sigue de tester en Mclaren, será porque no tiene oferta de titular en otro equipo que aporte unas opciones mínimas no ya de ser competitivo sino de poder terminar la temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.646 ![]() |
Para mí la cuestión no es solo la venida a Campos Meta, sino irse de McLaren y dejar de ser probador, ser piloto oficial, o como se diga. Aunque, claro, si es para irse a su casa, le entendería quedándose donde está, pero sólo en ese caso. Se le acaban las oportunidades por edad, espero que le salga algo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo, como ya he dicho otras veces, que no sabemos de la misa la media como para opinar alegremente sobre lo que ha pasado o pasa dentro de Campos, McLaren, Pedro etc. No tenemos ni idea, y no creo que se pueda ser ten inocente como para pretender desantrañar el misterio con lo que dicen unos u otros a los medios, que son declaraciones absolutamente medidas e interesadas. Por tanto, todos los juicios de valor me parecen muy osados. Este negocio es muy complejo, y cualquier negocio que mueve unos intereses tan gigantescos tiene que tener unos entresijos desconocidos para los que estamos fuera del ajo (prensa incluida mayoritariamente). Esa es mi opinión. Saludos! +1 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro puede aportar mas a Campos que lo que Campos le puede dar a el. Veo bien que se quede en mclaren antes de pasar por lo que paso ya hace una decada unos cuantos años. Es logico que a su edad no quiera verse los domingos antes de la carrera salir desde las ultimas filas y pelear por acabar solo carreras por eso ya paso y para que volverlo hacerlo, es lo que opino y pensandolo bien. Eso si me gustaria ver a Pedro corriendo con un volante competivo para luchar contra los mejores en otro tipo de categoria, aunque quizas sea mas posible que en mclaren le esten animando para que acepte un puesto en el pitwall de mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre, hay que ser prudentes, pero me niego a que no podamos opinar. Cerramos el foro, entonces, porque como no sabemos de los entresijos de nada. Todo lo que aparece en prensa está medido y calculado en función de unos intereses, yo creo que podemos opinar, con prudencia (más de la que han tenido en AS por ejemplo), pero tranquilamente. Poner en duda aquí ciertas cosas no supone nada por favor, sólo son opiniones. Opinamos sobre lo que leemos, vemos, escuchamos,...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No sé si se ha puesto por otro lado, copio aquí la opinión de Marc sobre Campos:
CITA -¿Ha existido alguna posibilidad para que usted se convirtiera en piloto del equipo de Adrián Campos? -He hablado con Adrián porque tengo una gran amistad con él y le agradezco su interés. Al final he decidido seguir con Ferrari porque para mí es la marca más mítica y tengo buen rollo con ellos. Le deseo lo mejor a Adrián porque es un proyecto difícil, la situación económica no es buena para hacer un equipo de Fórmula 1. Seguiré siendo amigo de él y espero que tenga grandes resultados. -Ha fichado a Bruno Senna. ¿Puede conseguir éxitos? -Es un gran fichaje porque Bruno es un piloto muy rápido, de mucho nombre, por lo que espero que ayude a Adrián en el futuro y es una gran elección coger a Bruno Senna para el equipo. -El otro piloto parece que será Pedro Martínez de la Rosa. -Sería perfecto porque creo que Adrián siempre ha dicho que quería un español, a Pedro o a mí. Pedro sé que quiere correr, yo en mi caso no estoy tan necesitado porque corro en Le Mans y lo de las carreras lo hago sólo si lo veo muy claro, pero si pueden hacer esta pareja de experiencia y juventud sería el equipaje perfecto. Fuente | Las Provincias. Como Pedro siempre, muy elegante, pero deslizando también dudas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hombre en el articulo de raul romojaro no hay ninguna mentira, quizas las formas son un poco directas, pero mas o menos es muy parecido a lo que todos pensamos. Sacrificar un equipo con 2 pay drivers dice mucho de la viabilidad del mismo, aunque los resultados es posible que puedan ser algo buenos, es cierto que como planteamiento de equipo es malo, por que una forma diferente de montarlo, donde hubiera fichado a un piloto como Pedro sin tener que mirar tanto los $$$, esta claro que hubiera sido mejor direccion. De todas formas lo que no comparto es que Adrian Campos tenga la culpa de todo esto, la FIA les hizo un poco "la cama" con sus promesas y despues de verse que no tiene poder para manegar a la FOTA pues esta claro que los equipos "pequeños", que no nuevos, son los mas perjudicados. Respecto a los patrocinadores, aun es posible que se aventure alguno español de solvencia, pero sin piloto de casal, dudo que aporten grandes cantidades de $$$. La jugada de Pedro con el tiempo se esta viendo muy clara, que conste que yo era uno de los que decia que Pedro ficharia por Campos, pero.....,. Tener como opcion real a uno o dos equipos de los actuales siempre ha sido cierta, incluso un tercero, pero con contrato sobre la mesa, creo que solo uno se lo ofrecia. Despues, de los equipos nuevos, sigue manteniendo una opcion clara, en USF1, donde mas le interesa a Pedro, es posible que exista algun acuerdo que lo vincule con Motorland y USF1, y como ultima opcion, si todo falla, siempre le quedara Mclaren de probador, que es lo que aparentemente elegira, ya que los americanos estan muy callados, aunque todo es posible. Por mucho limite que hubiese habido, si aun asi eres incapaz de llegar a los 45m de presupuesto no puedes culpar a la FIA o a la FOTA de tus dificultades económicas. Tu presupuesto es el mismo habiendo limite que sin haberlo y si no eres capaz de juntar mas que un aval de 25 kilos entonces tienes un problema y no se puede culpar a terceros pq la FIA no va prometiendo por ahi un "te construiremos el coche gratis". El tema no es que los otros tengan un presupuesto de 100m o mas muy superior a los 45, el tema es que tu equipo es incapaz de llegar a los 45, ahi esta el problema y esto no es culpa de la FIA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pedro puede aportar mas a Campos que lo que Campos le puede dar a el. Veo bien que se quede en mclaren antes de pasar por lo que paso ya hace una decada unos cuantos años. Es logico que a su edad no quiera verse los domingos antes de la carrera salir desde las ultimas filas y pelear por acabar solo carreras por eso ya paso Yo no lo veo como un problema de quien da mas o menos. Es Pedro quien se ha pasado un año diciendo que se retiraba corriendo. Si eso es cierto lo ha tenido y lo tiene facil. En Murcia le estan esperando. Todavia. Años antes ya contaba que entre el privilegio de pilotar uno de los mejores coches del mundo (aunque fuera en tests) o competir con otro poco competitivo se quedaba con lo primero. Perfecto. Pero es el quien despues expreso, repetidamente, una posicion distinta. Es el quien dijo que antes de retirarse volveria a la competicion, ademas que lo de pilotar un gan coche aunque solo sea en test se ha quedado en nada. Asi que, no es quien da mas a quien. Si es cierto que el objetivo de Pedro es volver a competir Campos se lo da todo y McLaren nada ;) ... Claro que digo bien que "si es cierto" algo que cada vez tengo menos claro. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no lo veo como un problema de quien da mas o menos. Es Pedro quien se ha pasado un año diciendo que se retiraba corriendo. Si eso es cierto lo ha tenido y lo tiene facil. En Murcia le estan esperando. Todavia. Yo no tengo tan claro que le esten esperando, ni que lo hayan estado. En "Murcia" lo que hace falta es dinero. Si pedro lo puede aportar (directa o indirectamente) será bienvenido, pero si no, buscarán a otro que pueda traerlo. De momento Pedro no está por la labor de aportar ese dinero de forma directa, asi que o campos capta algún patrocinador importante de forma directa o la opción Pedro nunca habrá sido una opción real. Por una simple cuestión de dignidad, yo no entendería que Pedro a estas alturas andara mendigando un esponsor para correr en un equipo donde las aspiraciones seran las planteadas anteriormente por Yossi. Eso sí, quizá debería plantearse otras competiciones y la DTM del año que viene pinta muy bien y si encima entran nuevos equipos aún mas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:21 PM |