BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo quiero pensar que la diferencia es mayor, porque aunque se puede hacer la interpretacion de que "que cabrones que por cuatro duros no le cogen" tambien se puede hacer la de "que paquetes que no son capaces de juntar 200000 miseros euros". Y una se aplica a HRT, pero la otra no.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y una se aplica a HRT, pero la otra no. ![]() Y la otra ¿a quien?... ![]() ![]() espero que no te refieras a Pedro... yo no regateaba un puñetero ero por disputarme un volante en HRT con LIUZZI ... LO SIENTO quizás me sale la vena "forofo" pero Pedro está por encima de esos 200.000 eur de 1 millon, por encima de HRT y sobradamente por encima de Luzzi. Espero que LIUZZI esté aportando MUUUUCHO dinero y que la diferencia con Pedro en ese asepcto fuese MUUUUY GRANDE!!! Por que de lo contrario... la cosa hubiese sido bastante, bastante, bastante FEA (por encontrar un calificativo extra-suave) Así... que como te he dicho... casi mejor no saberlo. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo deseo que la diferencia sea mayor y no creo que sepa nada hasta ver los patrocinadores de Liuzzi y engañar a mi colega. Pero si miro todos mis correos, Pedro puso 1 millon mas o menos en Sauber, los 5 patrocinadores de Liuzzi ya ponen 3 kilos mas su indemnizacion, vamos que de medio kilo, creo que no.
Para el año que viene lo seguiremos intentando que se junten nuestro piloto y nuestro equipo. P.D. Hay algo que no me cuadra el año pasado Virgin pagaba a Brawn 200000 pavos por esos tres sitios muy buenos y Carabante pide minimo 500000? Creo que hay se ha pasado un poco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno, pues en mi opinion, un buen paso la oficialidad de Liuzzi.
De lo mejorcito entre lo que quedaba. Como dice otro antes, yo tambien preferiria a Sato, jeje...y con mucho...pero bueno, eso no era factible. Por otro lado, discrepo un poco con el simil lanzado entre Trulli&Kovalainen y Narain&Liuzzi...bueno, un poco no, discrepo bastante, pero esto ya es criterio mio... a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante... y lo ha demostrado muchisimas veces con toda una trayectoria en F1 mas o menos "exitosa"...al menos no es sospechoso o piloto del que su calidad se ponga en tela de juicio o se dude... cosa en la que Liuzzi aun tendria que avanzar un poco y demostrarlo en mayor medida. Por ejemplo, Liuzzi creo que hizo una temporada nefasta el año pasado, donde Sutil le machacó literalmente y por sistema (yo creo que fue la pareja mas denostada en comparacion, junto a Petrov-Kubica) Y por otro lado, comparar a Narain-Kovalainen (me da igual cambiar las diferentes combinaciones de pilotos en tal comparacion) tampoco lo veo...no es el fines santo de mi devocion...pero joer...el indio lo tiene crudo...no es nadie en F1 (y ya ha estado, no es un novato del que desconozcamos calidad y demas)... Ahora ya lo tenemos mas asumido, pero si hace 8 meses, por decir, proponemos el nombre del indio para volver a F1, alguno se cae sentado...y si en ese momento lo intentamos comparar con Trulli o Kova, pues..... a años luz. No obstante, reitero que me parece una buena pareja para HRT, dentro de lo posible, enhorabuena por tanto, con pilotos decentes y de cierta entidad y mas seriedad (yo reconozco que no me desagradó Karum) Esperemos que marquen ciertas pautas positivas, se aproveche bien el dinero, y se note mejoria en el equipo en general. Animo, pues. Por cierto, no me creo en absoluto que liuzzi haya ido gratis...de una manera u otra, habra aportado buena mortadela. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Bueno, pues en mi opinion, un buen paso la oficialidad de Liuzzi. De lo mejorcito entre lo que quedaba. Como dice otro antes, yo tambien preferiria a Sato, jeje...y con mucho...pero bueno, eso no era factible. Por otro lado, discrepo un poco con el simil lanzado entre Trulli&Kovalainen y Narain&Liuzzi...bueno, un poco no, discrepo bastante, pero esto ya es criterio mio... a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante... y lo ha demostrado muchisimas veces con toda una trayectoria en F1 mas o menos "exitosa"...al menos no es sospechoso o piloto del que su calidad se ponga en tela de juicio o se dude... cosa en la que Liuzzi aun tendria que avanzar un poco y demostrarlo en mayor medida. Por ejemplo, Liuzzi creo que hizo una temporada nefasta el año pasado, donde Sutil le machacó literalmente y por sistema (yo creo que fue la pareja mas denostada en comparacion, junto a Petrov-Kubica) Y por otro lado, comparar a Narain-Kovalainen (me da igual cambiar las diferentes combinaciones de pilotos en tal comparacion) tampoco lo veo...no es el fines santo de mi devocion...pero joer...el indio lo tiene crudo...no es nadie en F1 (y ya ha estado, no es un novato del que desconozcamos calidad y demas)... Ahora ya lo tenemos mas asumido, pero si hace 8 meses, por decir, proponemos el nombre del indio para volver a F1, alguno se cae sentado...y si en ese momento lo intentamos comparar con Trulli o Kova, pues..... a años luz. No obstante, reitero que me parece una buena pareja para HRT, dentro de lo posible, enhorabuena por tanto, con pilotos decentes y de cierta entidad y mas seriedad (yo reconozco que no me desagradó Karum) Esperemos que marquen ciertas pautas positivas, se aproveche bien el dinero, y se note mejoria en el equipo en general. Animo, pues. Por cierto, no me creo en absoluto que liuzzi haya ido gratis...de una manera u otra, habra aportado buena mortadela. Saludos. Lo de que la pareja liuzzi sutil fue un desastre me parece injusto. Hulkbengerg ganó a Liuzzi por 1 PUNTO y Hulkbengerg es muy bueno y parejas que desentonaron está alonso massa o rosberg schumacher. Asi que esas comparaciones te equivocas. Yo preferiria a Pedro, pero despues de el Liuzzi es mucho mejor opcion que cualquier otro y ademas tiene pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Puedo estar equivocado...o puedo no estarlo...son puntos de vista.
A mi juicio, fue mayor la diferencia demostrada entre las parejas KUB-PET, o SUT-LIU...o por decir otro ejemplo ALO-PIQ... que las parejas ALO-MAS o ROS-SCH....que aunque si huvo bastante diferencia, las vi algo mas equilibradas...(no solo lo digo por resultados puros y diferencia de puntos, sino por una sensacion gloval de la temporada en general, creo que Liu fue mas machacado...) pero bueno, ya digo que puntos de vista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y los 5 patrocinadores de Liuzzi ya ponen 3 kilos mas su indemnizacion, La fuente de eso es tu amigo en HRT o algo que haya comentado Luizzi? CITA P.D. Hay algo que no me cuadra el año pasado Virgin pagaba a Brawn 200000 pavos por esos tres sitios muy buenos y Carabante pide minimo 500000? Creo que hay se ha pasado un poco Esas cifras son siempre muy aventuradas. No creo que nadie haga publico a cuanto pone cada pegata. Entiendo que son conjeturas de unos y otros y no otra cosa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La fuente de eso es tu amigo en HRT o algo que haya comentado Luizzi? Esas cifras son siempre muy aventuradas. No creo que nadie haga publico a cuanto pone cada pegata. Entiendo que son conjeturas de unos y otros y no otra cosa. Lo primero es de mi colega y son: Gaudi, Ludom, Oikos y Cor, aunque con posibilidad de que entre Sutton Images y se encargue de hacer las fotos del equipo sin tener que pagar a un fotografo. Lo de la indemnizacion lo supongo yo ya que Liuzzi ha dicho que ya ha quedado libre de Force India. Ademas Klien ha dicho que Liuzzi llevaba pasta porque sino el elegido hubiera sido el (se cree que esta antes que Pedro, que insensato) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante... No estaba comparando trayectorias. Como decia en el post, el año pasado vi a Trulli desmotivado, falto de ambicion ... pensando en otra cosa. Aqui le entrevistan sistematicamente en cada carrera porque el tio habla frances mejor que Jacques Laffite ![]() En estas condicones la pareja Kova (que con todo nunca ma a parecido nada del otro mundo) y Trulli (que siempre ha sido mucho mejor de media docena de Kovalainens juntos) sigue sin parecerme muy poco superior que la de Luizzi-Kartikeyan que nunca fuen ni la mitad de malo de lo que se ha dicho. De todas formas, una alineacion Sato-Trulli por muy desmotivado que este el italiano habria sido ideal. Pena que el kilo de monocasco este tan caro que no nos lo podemos permitir ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo primero es de mi colega y son: Gaudi, Ludom, Oikos y Cor, aunque con posibilidad de que entre Sutton Images y se encargue de hacer las fotos del equipo sin tener que pagar a un fotografo. Lo de la indemnizacion lo supongo yo Date cuenta que entre una cosa y otra estamos hablado de 5 Kilos que parece poco pero son 800 millones de pelas. Con estas tarifas no creo que la Villota pueda pagarse mas km de F1 que el inclito Jo Vonlanthen ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una pregunta muy maliciosa: Visto cómo han caido los naipes ¿puede que Pedro haya tenido un detalle con Joserra para dejar a HRT que anunciase lo de Liuzzi antes de los suyo para tener más fuerza el anuncio de Hispania?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Una pregunta muy maliciosa: Visto cómo han caido los naipes ¿puede que Pedro haya tenido un detalle con Joserra para dejar a HRT que anunciase lo de Liuzzi antes de los suyo para tener más fuerza el anuncio de Hispania? yo veo mas que pedro ha estado esperando por si lo de liuzzi y hrt no se hacia por falta de dinero y sin dinero el elegido es pedro y al confirmarse rapidamente a cerrado el acuerdo con mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Bueno la verdad que ingenuo de mi tenia la esperanza de sorpresa de ultima hora...Liuzzi ,pues muy bien... por lo menos abandono ya el F5 y sigo con lo mio en lo alto de la montaña..ja,ja,ja. Felicidades a los seguidores de HRT y que os vaya bien la temporada ,de verdad. Este foro al final acabara por llamarse el foro de HRT ya que últimamente es prácticamente de lo único de lo que se habla y parece que la mayoría de seguidores de Pedro son incondicionales de esta escuderia. Tanto odio a Peter Sauber y personalmente creo que es el único que demostró confianza en Pedro como piloto en los últimos tiempos pese a la jugada sucia de ultima hora...Espero que algún dia salga a la luz lo que ha pasado con HRT Y Pedro que posiblemente la historia cambiara de tercio... Suerte compañeros.... Me autocontesto,Pedro ha estado agarrado al clavo ardiendo hasta el ultimo momento...La verdad que si tenia alguna duda acabo de salir,HRT nunca ha tenido en sus planes a PDLR y aqui hay un gato encerrado muy grande... Para mi el anuncio con Mclaren me produce alegría a medias ya que si el contrato es de 3 años como se comenta nuestro piloto no sera nunca mas titular salvo percance de algún compañero . Me podéis llamar pesimista pero HRT era el ultimo tren... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, no lo era puesto que "HRT nunca ha tenido en sus planes a PDLR" aunque quizas esto fuera porque "PDLR rechazo el proyecto (o la falta de) de HRT"
... uff ... esto cada vez es mas dificil de entender ... en todo caso parece que el ultimo tren fue el de Sauber donde el proyecto deportivo resulto ser de la misma altura que la catadura de la direccion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que les vaya bien a HRT y a Liuzzi, pero q no sentasen a Pedro me hace odiar aun más al dentista y HRT pasa a ser para mi un equipo indiferente, por muy español q digan q es. En ese equipo unos pagan las **tas y otros se las **llan.
P.D: Soy fan de PDLR, no de HRT, x si alguien no lo sabía ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Lance
+1 Ese es el tema que algunos nunca han comprendido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
creo que hasta el ultimo segundo pedro a podido ser de HRT, solo hay que ver que confirmaron a liuzzi , y a las pocas horas pedro a mclaren
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Gracias a Dios un misterio menos que nos queda por desvelar, ahora sólo falta ver como está parido el coche... esperemos que no salga uan cacatua con ruedas y por lo menos sea capaz de darle matarile al Marussia Virgin porque lo del Team Lotus lo veo prácticamente imposible...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El contrato con mclaren por cuanto tiempo es?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |