BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Coincido LOGAN. Creo que sería una gran sorpresa y un chasco (enorme) no ver a HRT por delante de Marussia visto lo visto esta pretemporada. Probablemente hablemos de la gran decepción en el furgón de cola.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tengo ganas de ver el F111 en las manos de Tonio. Si pueden probar estos días una media de 80 vueltas por día estará bastante bien. Hay que ver los problemas de juventud que tenga pero si no hay nada importante que les 'boicotee' el test le daría el máximo tiempo posible a Tonio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Lo que me parece de encomio apoyemoso no a Hispania es la comparacion de Carabante con Branson. Joserra ha invertido todo lo que ha podido y mas en este equipo, mientras que Branson algo habra puesto... 1 kilo 2 a lo sumo y ver como su imperio se arrastra y no quiere evitarlo. Mencion aparte lo de Kolles, puede caer bien o mal, personalmente no muy bien, pero es de lo mejor que tiene Hispania y sabe moverse en este mundo muy bien. Joserra le dice tengo, de momento, 45 kilos y consigue que terminemos la temporada y si puede ser no siendo ultimos. Kolles a su manera lo consigue. El año pasado, no van a tener evoluciones debido a que Dallara no les daba la informacion del F110, y saben que en cada carrera van a quedar salvo hecatombe ultimos, sabiendo eso que prefieren tener a Klien que no paga y queda ultimo o poner a Yamamoto que deja buena pasta y queda ultimo. Todo el superavit del año pasado ha provocado que este año aspiremos, de momento, a estar al lado del Virgin. Si yo hubiera estado en el caso de Kolles habria hecho lo mismo que ha hecho, aunque habria intentado que las formas hubieran sido mejores.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo tengo la sensacion de que Branson esta en la formula 1 por otros motivos, popularidad, contactos o lo que sea y el equipo solo es la excusa para estar en el sarao, mi sensacion es que para que le dieran la licencia prometio mucho y una vez que se la dieron se hizo el loco.
Espero que eso le sirva de leccion al tito bernie y si alguna vez vuelve a dar licencias se asegure que el que entre a la formula 1 de verdad desee estar en la formula 1, en ese sentido epsilon era una apuesta mucho mas solida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo tengo la sensacion de que Branson esta en la formula 1 por otros motivos, popularidad, contactos o lo que sea y el equipo solo es la excusa para estar en el sarao, mi sensacion es que para que le dieran la licencia prometio mucho y una vez que se la dieron se hizo el loco. Espero que eso le sirva de leccion al tito bernie y si alguna vez vuelve a dar licencias se asegure que el que entre a la formula 1 de verdad desee estar en la formula 1, en ese sentido epsilon era una apuesta mucho mas solida. A mi me olio bastante raro que teniendo la oportunidad de meterse de lleno en un equipo como Brawn sólo pusiese 200.000 euros por carrera. Si quería estar en la F1 era una opción cojonuda. No creo que a Mercedes le hubiese importado lo más mínimo asociarse con una marca como Virgin. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que dijo Bernie de Sir Richard era un 'agarrao'. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
A mi me olio bastante raro que teniendo la oportunidad de meterse de lleno en un equipo como Brawn sólo pusiese 200.000 euros por carrera. Si quería estar en la F1 era una opción cojonuda. No creo que a Mercedes le hubiese importado lo más mínimo asociarse con una marca como Virgin. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que dijo Bernie de Sir Richard era un 'agarrao'. pero agarrao de cojones vale que al principio de temporada estaba la cosa un poco dudosa de si el brawn era legal o no pero una vez que se veia que tenia casi todas las de ser campeon por que no invirtio mas y que el coche fuera entero pintado con lo de virgin la verdad que un poco agarrao parece y personalmente creo que esta haciendo el ridiculo con el equipo es una verguenza que un tio que se le caen los billetes de los bolsillos tenga un equipo bajo minimos que hispania valla arrastrandose lo entiendo ya que su dueño tiene dinero pero no el suficiente como para tener un gran derroche en el equipo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero agarrao de cojones vale que al principio de temporada estaba la cosa un poco dudosa de si el brawn era legal o no pero una vez que se veia que tenia casi todas las de ser campeon por que no invirtio mas y que el coche fuera entero pintado con lo de virgin la verdad que un poco agarrao parece y personalmente creo que esta haciendo el ridiculo con el equipo es una verguenza que un tio que se le caen los billetes de los bolsillos tenga un equipo bajo minimos que hispania valla arrastrandose lo entiendo ya que su dueño tiene dinero pero no el suficiente como para tener un gran derroche en el equipo Se comentó en su momento que Sir Richard sabía que Mercedes se iba a hacer con el control del equipo y que eso no le convencía. Pero no se, creo que para Virgin hubiera sido un pelotazo serio serio asociar su nombre con el de la marca germana. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Se comentó en su momento que Sir Richard sabía que Mercedes se iba a hacer con el control del equipo y que eso no le convencía. Pero no se, creo que para Virgin hubiera sido un pelotazo serio serio asociar su nombre con el de la marca germana. yo lo que escuche er que bradson lo que queria por encima de poner pegatinas era que el equipo se llamase virgin y como a mitad de temporada cambiar el nombre es dificil aparte del tema de los derechos de tv ya nose si brawn le pediria mucho por cambiar el nombre o que pasaria y que bradson si el equipo no llevaba su coche no invertiria mucho de echo creo que patrocino a brawn por compromiso con bernie suposiciones mias ( ayuda a brawn con un patrocinio a subsistir y yo te consigo la licencia para la siguiente temporada) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La F1 tiene un efecto multiplicador alucinante, pero para lo lo bueno y para lo malo.Virgin, que conservará ya como mucho el 30% del equipo (recordemos que el 70% lo compró Marussia), está perjudicanndo globalmente la marca a escala mundial, pues se está asociando con un equipo que si no cambian muchos las cosas, va a ser el último de la parrilla.Y el problema es que si Hispania les supera, y sigue su evlución con Lotus, como el resto de escuderías, puede terminar por no calificarse en algun Gp...
Se puede ser agarrao, pero desde luego tirar el dinero para ver camo la marca pierde prestigio a pasos agigantados a nivel planetario es del genero gilipollas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El Grupo Lotus y Marussia van a tardar lo que Spyker en salir corriendo de la F1, y si no al tiempo...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Grupo Lotus y Marussia van a tardar lo que Spyker en salir corriendo de la F1, y si no al tiempo... Los malasyos de Renault o los malasyos del Lotus de Tony Fernandes ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Los malasyos de Renault o los malasyos del Lotus de Tony Fernandes ![]() ![]() Me refiero a los de Lotus Renault, a los que fabrican coches Lotus. Spyker también llegó con la idea de que iban a vender deportivos como churros y nada de nada. Veremos los del Grupo Lotus si se pueden permitir F1, Indy, GP2, GTs... Mucha tela veo ahí y pocas ventas. Tiene un tufillo a burbuja especulativa acojonante. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Os cuelgo una entrevista de los chicos de HISPANIAFANS a Alba Saiz, la Directora de Comunicación de Hispania:
http://hispaniaf1fans.info/index.php?optio...&Itemid=132 Apunto de comenzar la nueva temporada nos ponemos en contacto con hispania y como no podía ser menos Alba Saiz nos contesta a unas pequeñas preguntas. En primer lugar nos gustaría saber como vive el equipo esta nueva temporada ,tras una pre-temporada agitada desde los medios, y con muchas dudas sobre el futuro por parte de estos mismos . ¿ Como llevan el acoso y derribo por parte de algunos medios sobre todo nacionales? Hispania Como no podría ser de otra manera, el equipo afronta su segunda temporada en la Fórmula 1 con la máxima ilusión. También con la máxima ambición posible dentro de nuestras posibilidades y objetivos. Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, nosotros demostramos nuestro objetivo (que no es otro que asentarnos en el Campeonato Mundial e ir creciendo poco a poco) trabajando. Lo que es una pena es que se valore mucho más nuestro esfuerzo en el extranjero que en nuestro propio país. Crear una estructura en Fórmula 1 es realmente complicado, pero mucho más es mantenerla. En los planes de futuro del equipo como va a ser la relación con los aficionados, ya que es a día de hoy una de las cosas que más se hecha en cara al equipo el no saber como van a actuar ustedes. Hispania Nuestros esfuerzos se dirigen a crecer paso a paso. Y, por supuesto, uno de nuestros objetivos no deportivos prioritarios es poder interactuar más con nuestra afición. Sabemos por ustedes que hispania pretende mejorar su presencia social en la red ¿cual son los puntos que se van actualizar? ¿ habrá contenido más actualizado? blogs de los pilotos , mas presencia semanal en los twitter, facebook ... no solo en los dias de test o carreras . Hispania Procuraremos ofrecer más información de todo tipo en nuestras redes sociales. Como habréis podido observar, ya lo hemos empezado a hacer. Entre los cambios planteados en la presencia social hay sobre todo cuatro preguntas que rondan la cabeza de casi todos los aficionados ¿ habra nueva web en la que se integren todas estas funciones 2.0 (twitter,facebook,galeria multimedia .....) y la tan demanda este año ¿ habrá merchandaising del equipo ? De ser así ¿que fecha se especula para la salida de estos? y ¿podran ser adquiridos desde la propia web?. Hispania La oferta de material de la escudería para los aficionados es una de las prioridades del nuestro departamento de marketing. En un breve espacio de tiempo veréis novedades al respecto. La ultima y más comprometida se ha hablado siempre de que el F111 se presentarian en los cancelados test de Barhein , lo cual nos hace a todos pensar que se realizara en los test de Barcelona del día 9 de marzo , ¿ Se puede confirmar esto? y si se puede confirmar ¿Se sabe como sera la presentación? ¿ habrá presentación? o simplemente mostaran el coche en la pista y la mas importante el coche presentara la nueva imagen de Daniel Simons y podremos confirmar los pilotos para esta fecha . Hispania Los planes de la escudería son presentar el F111 en Barcelona. Como le exprese anteriormente gracias de antemano por contestarnos a estas pequeñas preguntas , para los visitantes de la web y facebook . Hispania Espero haber sido de ayuda.Gracias por vuestro apoyo continuo. Os aseguramos que es muy importante para todo el equipo. Esperamos que comprendáis que el nacimiento del equipo fue tremendamente complicado, por lo que no pudimos prestaros toda la atención que os merecíais. Esta nueva temporada, cuyo arranque ha sido muy complicado también, esperamos poder interactuar un poco más con todos nuestros fans. Poco a poco iremos creciendo. Os pedimos solo un poquito más de paciencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.marca.com/2011/03/07/motor/form...1299528300.html
Liuzzi, listo para fichar por Hispania El piloto italiano tiene todas las opciones para convertirse en el segundo piloto de la escudería española. El anuncio, el miércoles o el jueves. Klien, tercer piloto. MIGUEL SANZ . Madrid 07/03/11 - 21:05 El piloto italiano Vitantonio Liuzzi podría será presentado como nuevo piloto de Hispania el próximo miércoles o jueves en el circuito de Montmeló durante los últimos test de pretemporada de Fórmula 1 en el trazado catalán. El contrato está redactado y el acuerdo tan próximo que en cuanto se cierren los flecos del mismo se anunciará la llegada del piloto de 29 años a la escuadra española. Pese a que Liuzzi ha señalado en los últimos días que no pasará por caja para lograr el último asiento libre en la Fórmula 1 esta temporada, la realidad es que, al igual que pasó con el inidio Narain Karthikeyan, Vitantonio tendrá que llegar con algo bajo el brazo. Bien puede ser la indemnización de Force India por su despido, dinero directo u otro acuerdo de cesión de derechos con los responsables de la escudería. Liuzzi ha disputado 63 grandes premios en sus cinco temproadas en Fórmula 1, con 26 puntos, y dos sextos puestos como mejor posición en carrera. Para Hispania sería un sueño hecho realidad contar con un piloto veterano, excelente en agua y bastante rápido. El austríaco Christian Klien se mantiene a la espera de que algo falle en el cierre de la operación para dar el salto, aunque su rol está reservado por ahora al de tercer piloto de la escudería. Hispania pretende presentar a Liuzzi un día antes que el nuevo monoplaza, el F111, que estará en Montmeló para ser ensamblado y dar sus primeras vueltas el viernes y el sábado. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La presentación del Hispania F111 ha sido retrasada al Viernes
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El margen es cada vez menor... Creo que lo hubieran pasado mal para tener el coche para Bahrein, han tenido una gran suerte. Y la pena va a ser que va a llegar muy poco rodado a Australia, y eso será una ventaja para sus rivales que tienen más kilómetros acumulados.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89814
HRT delays new car debut to Friday By Pablo Elizalde Wednesday, March 9th 2011, 09:21 GMT Hispania Racing's new car is now expected to make its track debut at Barcelona on Friday after its maiden run was delayed. The Spanish squad was expecting to have the car - the F111 - ready today or tomorrow, but the team confirmed to AUTOSPORT on Wednesday that it will run for the first time on Friday. Hispania said Indian Narain Karthikeyan and another unnamed driver will be in charge of testing duties on Friday and Saturday. The team is yet to confirm its second racing driver, although Tonio Liuzzi said on Tuesday that a deal with the team was imminent. "There's no contract yet, but they need an experienced driver while I'm free after the Force India split, so the elements are all there," he told Autosprint. The F111 has been designed by a group of engineers led by Geoff Willis. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Mañana tampoco prueban? joder...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:23 PM |