BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como el tema va de chicas...
La americana, Sarah Fisher estuvo realizando un test para Mclaren en Indianapolis en el 2002 ![]() ![]() ![]() Os dejo también un video de aquel test: http://www.youtube.com/watch?v=DD9nZS3zAl4 A la niña de mis ojos ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Si finalmente Maria se une al Hispania, vaya 2 chicas que tendria Hispania: Alba Saiz y Maria de Villota aunque prefiero a Alba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi me pareceria una pasada, tan solo, con que cualquiera de ellas se subiera a un monoplaza de F1 en unos test y si alguien se lo merece, esa es Maria de Villota, que regalazo para su padre seria ![]() Su dinero y esfuerzo le habría costado ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Don Emilio de Villota (que el otro ya lo se) ¿Que tal de forrado está? ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Don Emilio de Villota (que el otro ya lo se) ¿Que tal de forrado está? ... Tenía una escuela de pilotaje (sino la primera, de las primeras de España) de monoplazas, pero la cagó eligiendo el Jarama como circuito y eso le fue asfixiando. De todas formas, he visto los camiones y el equipo que lleva y es digno de un equipo de GP2-GP3. Mal, mal, no creo que ande. Pero para colocar a alguien en F1 imposible sin sponsor. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() no obstante como piloto la falta un hervor ... y como mujer lo mismo tambien. Esta niña ¿no tiene solo como 22 o 23 añitos? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() no obstante como piloto la falta un hervor ... y como mujer lo mismo tambien. Esta niña ¿no tiene solo como 22 o 23 añitos? El hervor lo váis a provocar entre el personal como sigáis subiendo fotos ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenía una escuela de pilotaje (sino la primera, de las primeras de España) de monoplazas, pero la cagó eligiendo el Jarama como circuito y eso le fue asfixiando. De todas formas, he visto los camiones y el equipo que lleva y es digno de un equipo de GP2-GP3. Mal, mal, no creo que ande. Pero para colocar a alguien en F1 imposible sin sponsor. por la niña lo que haga falta! ![]() A saber. Pero don Emilio lleva muchos años en esto y unos cuantos ya apoyando la carrera de su hija y esto implica, supongo, una cierta habilidad para juntar patrocionio. Obviamente lo que puede hacer falta hoy para garantizarse un millar de km entre tests para debutantes, algun viernes y alguna sesion publicitaria no va a ser del mismo orden que puede hacer falta para alquilar un puesto de competicion. PS. Mis fotos son todas muy castas y elegantes. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
![]() no obstante como piloto la falta un hervor ... y como mujer lo mismo tambien. Esta niña ¿no tiene solo como 22 o 23 añitos? Que mas da como pilote, vamos con todos los pilotos de pago que hay mejor esta que el indio mas rápido del mundo, confío en que puede aportar cosas interesantes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mantegamos un minimo de dignidad "ñores" que voy a empezar a pensar que soy el unico que ha superado la pubertad
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué despropósito que hagamos estos comentarios en el Día Internacional de la Mujer
![]() Menos mal (desgraciadamente) que por aquí no abundan ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al contrario ... apoyando el advenimiento de una española a la F1 no hacemos sino apoyar la causa de la igualdad y el merecido reconocimiento de sus mejores capacidades.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Carmen Jorda sin ninguna duda.....
![]() ![]() Es de mi tierra y es un escandalo de PILOTO ,PILOTA,EN PELOTAS ..ya me he trabucado.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Joder cómo se ha desviado el hilo... jajajaja!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pues con esta posible probador que vamos a tener 3 probadores, de momento? Yo soy partidario de 2 pero mas? Si traen pasta sin el compromiso de correr un viernes vale si no, no vengas.
Respecto a lo de Liuzzi yo soy partidario de que corra el jueves y el viernes y el sabado para Karthikeyan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues con esta posible probador que vamos a tener 3 probadores, de momento? Yo soy partidario de 2 pero mas? Si traen pasta sin el compromiso de correr un viernes vale si no, no vengas. Respecto a lo de Liuzzi yo soy partidario de que corra el jueves y el viernes y el sabado para Karthikeyan. ¿Por qué no prueban ya desde mañana? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo llevo advirtiendo desde hace varios topics.No es normal lo que ha hecho Virgin este año.Con el salto tan grande que tenían que pegar, lo normal es plantearte un cambio más radical de diseño, porque no tienen que pulir décimas, tienen que restar segundos. Para mi la pauta a seguir lo que está intentado Lotus y un poco en menor medida Hispania...es intentar un gran cambio (cada uno en función de su presupuesto), porque el salto es grande y no pueden ser conformistas.
Lo que no me termina de cuadrar es la elección de D'ambrosio, porque no cumple con lo de joven crack ni con lo de pay driver clásico.Es algo intermedio entre las dos cosas.Pero bueno, Renault y Gerard Lopez han empujado de una forma que no tengo muy claro para qué.Lo de Gravity Sports estaría bien si fuera una cantera como la de Red Bull, pero ninguno de sus pilotos constan como jovenes promesas.No entiendo el beneficio que saca Gerad Lopez de ellos, y sobre todo, que beneficio saca Renault de meter pasta por D'ambrosio... En fin, todo se irá cuadrando poquito a poco, y lo mismo luego Virgin nos sorprende, pero de momento no ilusiona. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:28 AM |