BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8221
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Decían, si no me equivoco, que en TheF1 harían un análisis de las novedades del coche...lo que no sé es a que hora lo publicarán en la web.
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8222
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8223
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Decían, si no me equivoco, que en TheF1 harían un análisis de las novedades del coche...lo que no sé es a que hora lo publicarán en la web. Sí, y esa sí que es una fuente autorizada (aunque muy benevolente) de Hispania, no como aquel ingeniero de mentira... Habrá que estar atentos al análsis. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8224
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Sí, y esa sí que es una fuente autorizada (aunque muy benevolente) de Hispania, no como aquel ingeniero de mentira... Habrá que estar atentos al análsis. Me acaban de confirmar que no lo han publicado todavía, esperemos que en el dia de hoy lo publiquen. Creo que puede ser un análisis bastante serio |
|
|
![]()
Publicado:
#8225
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no como aquel ingeniero de mentira... Anda! esa me la he perdido ... ¿Recuerda cual era? ... solo por el morbo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8226
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Anda! esa me la he perdido ... ¿Recuerda cual era? ... solo por el morbo ![]() Supongo que ya se puede citar... Aquel ingeniero de Cosworth que pasaba información en Twitter de Hispania resultó ser un impostor, aunque aún es un misterio como consiguió las fotos y lo del fotomontaje de Papa Noël... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8227
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo creo que en ese asunto, existió un "mecánico verdadero" hasta el patinazo de la foto de hispania y a continuación alguién que fué rápido para volver a crear la cuenta que debió de cancelar el original... Quizás pudo ser así?
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#8228
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que en ese asunto, existió un "mecánico verdadero" hasta el patinazo de la foto de hispania y a continuación alguién que fué rápido para volver a crear la cuenta que debió de cancelar el original... Quizás pudo ser así? Por lo que yo sé, no hay ningún empleado de origen iberoamericano en Cosworth F1. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si es que esto del twitter es un juguete todavia mas dificil de tomar en serio que los foros
![]() Gracias. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8230
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8231
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8232
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Por lo que yo sé, no hay ningún empleado de origen iberoamericano en Cosworth F1. yo nose pero este individuo tenia fotos de los motores a escasos cencimetros cosa que nada mas verla me quede atonito por que es una de las cosas que tenien prohibidas echar fotos en esos sitios aparte ha colgado fotos inalcanzables para gente que no este dentro del equipo nose es mosqueante pero desde que se descubrio el tema de que era un impostor a cambiado la forma de hablar por twitter |
|
|
![]()
Publicado:
#8233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que sabemos es que queda un dia menos y nada del segundo piloto ![]() Siempre han dicho que hasta el dia que se cierra la inscripcion hay tiempo y que no tienen prisa. De momento hay uno fijo, uno posible y otro probale ... y solo hacen falta dos ![]() En cualquier caso no veo que relacion tiene tu comentario sobre pilotos con el mio sobre twitter. No es que me importe que me cites, pero resulta confuso mezclar churras con merinas ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Después de este artículo... Casi que me apetece que Pedro corra para ellos! Seguramente sea un artículo medio parido por el gabinete de prensa de HRT. Pero si es así me parece una gran idea. Es innegable que hay cosas que sí están haciendo bien.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-mira-al-futuro |
|
|
![]()
Publicado:
#8235
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Adiós a las soluciones Dallara de GP2 El nuevo Hispania Racing dice adiós a muchas cosas: tirantes de la suspensión típicos de categorías inferiores y soluciones de GP2 heredadas del pobre proyecto que Dallara dejó tras de sí. La trasera pesada e imposible de poner a punto es ahora ligera compacta y eficaz. La aerodinámica que no generaba carga aerodinámica y obligaba a correr en Monza con el alerón de Mónaco, se ha renovado por completo. El morro, a imagen y semejanza del que este año continúa usando Marussia-Virgin Racing, deja paso a un frontal que mira alto y da un aspecto de seriedad acorde con la imagen por la que el equipo ha apostado para la nueva temporada que está a punto de empezar. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8236
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi me ha llamado la atención este detalle:
CITA La gran evolución de última hora: un morro elevado y moderno
Contra todo pronóstico, las sorpresas no terminan aquí. El equipo español reserva una última novedad que demuestra la seriedad del proyecto y muestra la capacidad de trabajo de la escudería, a pesar de las enormes dificultades por las que han atravesado y los limitados recursos económicos extra por la falta de patrocinadores inicial. A pesar de las fotografías del nuevo Hispania que ha ofreció el equipo al desvelar la nueva y espectacular imagen realizada en Hollywood, el frontal del F111 se une a la moda de los morros altos, elevando su parte anterior para mejorar la aerodinámica y dar cabida a un moderno alerón delantero que ayude a incrementar notablemente el flujo del aire que se dirige al fondo plano y recuperar parte de la carga aerodinámica que la prohibición del doble difusor resta. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8237
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me da que probar el F110 Plus con los Pirelli sirvió para algo más que para qeu rodase Narain
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Bueno, la verdad es que aunque el equipo de prensa de Hispania haya tenido que estar por medio para este artículo. Ilusionante resulta después de su lectura.
Al final, va a ser el monoplaza mas esperado de toda la pretemporada. Ya solo resta verlo por fin en pista y ver si todas estas ilusiones se traducen de manera positiva. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#8239
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Después de haber leido el articulo, a mi me quedan más claras algunas cosas:
1º La innovación sobre el coche del año anterior es clara, no ya sólo en los aspectos visibles, sino en los "invisibles".Cuando Willis dijo que tenía soluciones propias de GP2 el F110, quedan ahora yo creo más claros los motivos que propiciaron esos comentarios.Entre las suspensiones, la complejidad parar reglarlo, el que no se hubiera usado fibra de carbono para la carrocería (eso lo leí el otro día y me quedé flipao), sino una solución más barata y pesada (ignoro cual podría ser, porque no comentaban el nombre de la misma), los escapes (que ahora toman soluciones modernas tipo Red Bull), el nuevo tren trasero...no sé, pero a mi me da que sin saber hasta donde puede llegar el coche por el momento, está claro que pinta mucho mejor que el del año pasado, y es un cambio mucho más radical que el experimentado por otros equipos, entre otras cosas porque bien es cierto que Hispania tenía un camino más largo por recorrer hacia lo que es disponer de un monoplaza de F1 moderno y competitivo, eso también está claro.Cuando mayor necesita ser el salto, mayores tienen que ser los cambios. Me parece en todo caso que para hacer ese análisis han contado con información por parte de la escudería, puesto que hay cosas que sin esa información, resultan imposibles de conocer sólo por las infografias del coche. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8240
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Después de este artículo... Casi que me apetece que Pedro corra para ellos! Seguramente sea un artículo medio parido por el gabinete de prensa de HRT. Pero si es así me parece una gran idea. Es innegable que hay cosas que sí están haciendo bien. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-mira-al-futuro JOOOL JOOOL JOOOL.... Ni que lo hubiesen escrito el mismo LOGAN!!! ![]() Por un momento he pensado que hablaban de un McLaren o un Ferrari... suerte que aclaran (un poco contradictorio con la retórica) que el equipo aspira a poder meterse en el 107%... "beneficiándose de la ausencia del KERS" ![]() Mmm.. Cuquerella nombra el 70%... y mira, el periodista ya le ha "metido" un 5% más de novedades, ya esta bien!!! ![]() Ha sido como ver los de Punto Pelota hablando del Madrid!!! ![]() PD: perdón por el simil futbolístico. Muerte al fútbol!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:01 PM |