¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 409 410 411 412 413 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Mar 2 2011, 12:50 PM
Publicado: #8201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(taz @ Mar 2 2011, 12:40 PM) *
reconduciendo al tema
o sea que Pedro incluso corte ingles mediante lo tiene chungo ¿no?


Depende de como se mire... no se puede tener nada chungo cuando el propio Pedro no considera una opción HRT. (hasta lo que sabemos)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 2 2011, 02:31 PM
Publicado: #8202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



En la web del diario SPORT, insinuan que TATA podría estar interesada en comprar HRT a medio plazo.

"...Este año, Tata vuelve como patrocinador del equipo Hispania Racing. Quien sabe si el gigante hindú podría acabar comprando HRT para propiciar el regreso de Jaguar a la Fórmula 1... Pero esta ya es otra historia."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 2 2011, 02:44 PM
Publicado: #8203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Jaguar.... segunda oportunidad para Pedro ?? huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 2 2011, 02:50 PM
Publicado: #8204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(Mike @ Mar 2 2011, 02:44 PM) *
Jaguar.... segunda oportunidad para Pedro ?? huh.gif


Si esto surgiese de verdad Pedro ya podría pasar de los 42 o 43... por lo que me da que no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 2 2011, 03:06 PM
Publicado: #8205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



Hay algunos que de tantas pajas mentales ya no les queda semen...


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 2 2011, 04:14 PM
Publicado: #8206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(VILI @ Mar 2 2011, 03:06 PM) *
Hay algunos que de tantas pajas mentales ya no les queda semen...


@vili: El que se acuesta con perros, amanece con pulgas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 2 2011, 04:28 PM
Publicado: #8207


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ina @ Mar 2 2011, 02:31 PM) *
En la web del diario SPORT, insinuan que TATA podría estar interesada en comprar HRT a medio plazo.

"...Este año, Tata vuelve como patrocinador del equipo Hispania Racing. Quien sabe si el gigante hindú podría acabar comprando HRT para propiciar el regreso de Jaguar a la Fórmula 1... Pero esta ya es otra historia."


Es un desvario mental del periodista que relaciona el que Tata sea la propietaria de Jaguar y Land Rover.Tata, hasta ahora, no se ha metido en F1 como constructor y haber ha tenido varias opciones para ello.Si quisiera que volviera Jaguar, hay equipos más lógicos para comprar y empezar desde una base más fuerte.

Permo vamos, que ni tiene tintes serios ni lo menciona como si los tuviera...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 2 2011, 04:40 PM
Publicado: #8208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



laugh.gif laugh.gif laugh.gif Me jugaría el mostacho a que Pedro huiria de todo nombre relacionado con el gato maullador.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 2 2011, 05:10 PM
Publicado: #8209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



nO Noticias del bolo: en el dia de ayer el señor Jose Ramon Carabante, (J.R. desde ahor), fue visto en el mostrador de atencion al cliente en un centro del Corte Ingles (C.I:, en adelante), para poder acercar posiciones entre HRT (TATA) y C.I., J.R. retiro su carteja de compra, con un tope maximo de 3000 e (recordar que el año pasado cada espejo del HRT valia 1,5 e) en un plazo maximo de 36 cuotas sin recargo, y cuota maxima a pagar los dias 31 de 90 e.
tambien podra comprar entradas para eventos y disfrutar de las ventajas de la pagina web de dicha empresa, teniendo descuentos especiales en compras online, en las clausalas particulares se detalla, que J.R. no puede utilizar la tarjeta ni sus descuentos para la compra de pilotos de F1. Ampliaremos en la segunda edicion, gracias por seguirnos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Mar 2 2011, 07:44 PM
Publicado: #8210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



8-9-10-11-12 Marzo Circuit de Catalunya ultimo (final) test

Mañana 3 Marzo, HRT solamente 1 Driver

Mañana PEDRO-HRT ?????????????? wink.gif

HRT: nueva F111, solamente Karthikeyan blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 2 2011, 07:53 PM
Publicado: #8211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Finché cè vita, cè speranza y Meglio tardi che mai.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 2 2011, 08:40 PM
Publicado: #8212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Me desconcierta mucho este equipo y las espectativas que se le estan dando por parte de algunos:
-- Si se suceden varios factores puntuar. Lo veo imposible salvo que abandonen unos 12 monoplazas minimo, cosa que ya no sucede, por la durabilidad y fiabilidad, incluso los equipos medios tendran dificil puntuar con 2 ferraris, 2 red bull, 2 mclaren, 1 renault, 2 mercedes y 1 o 2 williams en nivel q3 todas las carreras, aparte del mayor equilibrio entre ellos por la mejora de STR y el bajon de FI que meteran a 6 coches en la lucha por 1 o 2 plazas libres que queden en cada carrera
-- Superar a Lotus-malasia. Muy complicado salvo fiabilidad desastrosa de los malasios, que estan hoy por hoy mas cerca del peloton medio (yo calculo que a menos de un segundo) que de virgin, y tened en cuenta que una de las noticias mas positivas para hispania es llevar la trasera de williams en 2010 (mismo motor, cajas e hidraulica), pero es que lotus lleva la de red bull 2010 que es muy probable que sea mejor (solo el salto de motor ya da muchos puntos)

Sin embargo hay echos muy positivos respecto al año pasado:
1- Ruedan en pretemporada, aunque sea con un coche intermedio (no veo un mejor adjetivo)
2- Solo son renders pero ya hay diseño del monoplaza, que ademas traera buenas novedades, empezando por el pack williams, una carroceria (la parte mas visible, con alerones y eso XD) de fibra de carbono, pues dallara para ahorrar costes puso un compuesto mas barato y pesado, y una aereodinamica mas trabajada (a simple vista).
3- Los problemas de virgin colocan a esta escuderia en un rendimiento poco mejor que el del año pasado, y aqui si veo probable que hrt pase cerca de ellos si el coche rinde mejor que el del año pasado, tal como deberia aun a pesar de un detalle que tiene que no me termina de gustar (explico luego)
4- Tienen acceso a una fuente de CFD de buen nivel, decis que la msima que usa ferrari, aunque estos aseguran que sus departamentos de cfd y tunel de ivento estan desfasados con los lideres, no creo que sea un mal aliado (al contrario).

Ahora explico dos detalles del diseño que sin ser experto en aerodinamica, ni hemodinamica (aunque algo manejo), no me terminan de gustar:
A- El morro tan puntiagudo hacia bajo, parece que le motivo de que se eleven los morros es conducir mas aire al suelo del coche para que lleve mas aire al "pequeño" difusor simple de este año y generar alta carga trasera que equilibre el coche, pues la parte delantera parece ser que genera mucha carga debido a los grandes alerones. Parece pues que un diseño asi no favorecera el equilibrio del monoplaza y lo hara mas dificil de conducir, algo que dificulta sacarle todo el rendimiento. Ademas de que supone ir en direccion contraria a la evolucion natural de casi todos los equipos, algo que no suele dar buenos reusltados.
B- La trasera del monoplaza me parece bastante amplia frente a los minimalistas diseños actuales, especialmente de williams y red bull que buscan levar mas aire al difusor por el mismo motivo de generar mayor carga trasera y equilibrar el monoplaza, aunque aqui si que es complicado avanzar en un equipo mas pequeño.

Gracias por leer el tocho a los que lo hallan hecho y aclaro que todo son opiniones mias, que siempre trato de ser objetivo, pero eso es ciertamente imposible.

PD: Tras la sorpresa con Narain me espero cualquier cosa, buena o mala, con el segundo piloto, incluso al propio kolles tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 2 2011, 09:06 PM
Publicado: #8213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



en la entrevista de Grand Prix actual a cuquerella tambien se le pregunta por el morro bajo...transcribo:
El F111 tiene un morro bajo cuando la tendencia actual es de morro alto, ¿Como compensa eso la prohibicion del doble difusor?
Toni contesta: Siempre habra diferencias de, como maximo, diez centimetros en la altura de los morros. Realmente esto no sirve para alimentar el difusor, sirve para mandar el aire por debajo de los pontones. Todo el aire que va por debajo del morro llega a la parte que llamamos "boat" ( N. de GPA: pieza que hay a la altura del volante, debajo del monocasco), que distribuye el aire por debajo de las tomas de aire. Realmente no trabaja con el difusor, lo que alimenta el difusor es el aire que va por debajo del aleron delantero. La altura del morro tiene que guardar relacion con los laterales del coche, no con el difusor. Ademas, cuando tu hablas de morro alto, hablas solo de la parte delantera del morro, pero es mas importante lo que hay detras.

Espero que sirva de ayuda. saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 2 2011, 09:06 PM
Publicado: #8214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



repetido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 2 2011, 09:14 PM
Publicado: #8215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Lo de Tata es una mentira como una piramide. Carabante no quiere vender lo suficiente como para perder el equipo. Lo unico que es seguro es que Carabante quiere tener patrocinadores a largo plaza y ahi entra Tata y Narain, que tienen contrato por 1 año, pero si la cosa va medianamente bien, renuevan por otro año mas y eso podria dar algo de estabilidad economica.
Por cierto, creo que cuanto mas nos acercamos a Australia mas posibilidades hay de que Pedro corra con HRT. Si no porque iban a tardar tanto en elegir entre Pedro y Liuzzi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 2 2011, 09:15 PM
Publicado: #8216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(rotulinovic @ Mar 2 2011, 09:06 PM) *
en la entrevista de Grand Prix actual a cuquerella tambien se le pregunta por el morro bajo...transcribo:
El F111 tiene un morro bajo cuando la tendencia actual es de morro alto, ¿Como compensa eso la prohibicion del doble difusor?
Toni contesta: Siempre habra diferencias de, como maximo, diez centimetros en la altura de los morros. Realmente esto no sirve para alimentar el difusor, sirve para mandar el aire por debajo de los pontones. Todo el aire que va por debajo del morro llega a la parte que llamamos "boat" ( N. de GPA: pieza que hay a la altura del volante, debajo del monocasco), que distribuye el aire por debajo de las tomas de aire. Realmente no trabaja con el difusor, lo que alimenta el difusor es el aire que va por debajo del aleron delantero. La altura del morro tiene que guardar relacion con los laterales del coche, no con el difusor. Ademas, cuando tu hablas de morro alto, hablas solo de la parte delantera del morro, pero es mas importante lo que hay detras.

Espero que sirva de ayuda. saludos!!


Muchas gracias por la respuesta, yo debo haber leido los mismos sitios que el entrevistador, aunque quiem me conto esto tambien era alguien que sabia mucho de estas cosas, aunque no esta dentro de la f1, saco la carrera de aereodinamica hace un par de años y guardo buena relacion con el, y le considero muy fiable con estas cosas y no suele fallar. Pero creo que cuquerella aunque no es su campo tiene mas experiencia en esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 2 2011, 10:16 PM
Publicado: #8217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Como no este confirmado el segundo volante para los test de Montmeló me voy a reir un rato.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 2 2011, 11:05 PM
Publicado: #8218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Que ganas tengo de que salga la noticia; Pedro pilotara un Hispania en los test de Barcelona...jeje
mañana3de marzo no se presento el coche del año pasado?
pues seria buena fecha para anunciar algo o coche o piloto jej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 3 2011, 12:28 PM
Publicado: #8219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



Hola,

Ayer leí en twitter que iban a hacer hoy la presentación del F111, ¿alguien ha visto algo por ahí? Falta una semana para los test de Barcelona y no hay ni segundo piloto ni coche. Estos me empieza a mosquear... Empiezo a entender a Pedro con sus negativas a pilotar para HRC.

PDT: Que conste que quiero por todos los medios que este equipo salga adelante y que admiro lo que hicieron el año pasado, pero deberían mejorar más su Marketing externo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 3 2011, 12:32 PM
Publicado: #8220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(joang23 @ Mar 3 2011, 12:28 PM) *
Hola,

Ayer leí en twitter que iban a hacer hoy la presentación del F111, ¿alguien ha visto algo por ahí? Falta una semana para los test de Barcelona y no hay ni segundo piloto ni coche. Estos me empieza a mosquear... Empiezo a entender a Pedro con sus negativas a pilotar para HRC.

PDT: Que conste que quiero por todos los medios que este equipo salga adelante y que admiro lo que hicieron el año pasado, pero deberían mejorar más su Marketing externo



En qué Twitt lo decian ? que yo sepa HRT no presentará su nuevo coche hasta la semana que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 409 410 411 412 413 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022