¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 400 401 402 403 404 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Feb 25 2011, 12:44 PM
Publicado: #8021

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

http://polespain.blogspot.com/2011/02/hisp...e-ingles-y.html

Aun no se a echo oficial, pero ya se sabe que Ramon Carabante a cerrado un acuerdo con El Corte Ingles para vestir a sus pilotos y mostrar su logo en los monos y el coche esta temporada, a su vez a renovado el acuerdo, que el equipo español tenia con la empresa de software Panda, para darles soporte a cambio de dejarles un hueco el el coche.
Se sabe que el equipo esta pendiente de firmar un ultimo contrato con un gran patrocinador aun por desvelar y que el piloto Vitantonio Liuzzi estaría a la espera de cerrar un acuerdo de patrocinio con un grupo de empresas para subirse definitivamente al coche, de lo contrario el piloto, que ya mostró sus reservas a aportar para correr se quedaría sin asiento.
El equipo Hispania comenzaran a rodar el nuevo F111 dento de unos días en los últimos test de F1 en Montmelo desde el 8 al 11 de marzo.

--------------------

La fuente, es la que es, un blog, pero bueno ahí lo dejo...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2011, 12:48 PM
Publicado: #8022

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2011, 12:44 PM) *
http://polespain.blogspot.com/2011/02/hisp...e-ingles-y.html

Aun no se a echo oficial, pero ya se sabe que Ramon Carabante a cerrado un acuerdo con El Corte Ingles para vestir a sus pilotos y mostrar su logo en los monos y el coche esta temporada, a su vez a renovado el acuerdo, que el equipo español tenia con la empresa de software Panda, para darles soporte a cambio de dejarles un hueco el el coche.
Se sabe que el equipo esta pendiente de firmar un ultimo contrato con un gran patrocinador aun por desvelar y que el piloto Vitantonio Liuzzi estaría a la espera de cerrar un acuerdo de patrocinio con un grupo de empresas para subirse definitivamente al coche, de lo contrario el piloto, que ya mostró sus reservas a aportar para correr se quedaría sin asiento.
El equipo Hispania comenzaran a rodar el nuevo F111 dento de unos días en los últimos test de F1 en Montmelo desde el 8 al 11 de marzo.

--------------------

La fuente, es la que es, un blog, pero bueno ahí lo dejo...

Es un refrito... y además hacía tiempo que no veía en un párrafo tantísimas faltas de ortografía. blink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 12:54 PM
Publicado: #8023

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2011, 12:39 PM) *
"El pasado año no evolucionamos"

Anda... mira por donde!!! lo que ha dicho Kolles, dry.gif ... bueno confirma lo que algunos predicamos durante la pasada temporada, aunque a alguno se nos tirara a la yugular negándolo.

Bueno... a ver si esta temporada SÍ evolucionan durante el año. wink.gif me conformo con pequeñas mejoras en la dirección correcta que no con Monoplazas "B" porque eso en la F1 es conocido como practicamente un nuevo monoplaza durante la temporada, o un cambio notable en todos los aspectos... y ya sabemos quienes son los únicos que pueden permitirse eso, algo que esta lejos ya no de HRT sino de la inmensa mayoría.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2011, 12:58 PM
Publicado: #8024

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Hombre si de verdad tienen un programa de una o dos evoluciones (menciona Mónaco), ya será mucho más de lo que tenían el año pasado.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ltbf1
mensaje Feb 25 2011, 01:03 PM
Publicado: #8025

Advanced Member

Usuario No.: 6.858

A mi ahora lo que mas me preocupa es el segundo piloto. Necesitan a alguien de garantia, y de esos ahora mismo solo se me ocurren 2: Liuzzi y Pedro, pero a Pedro no le interesa el proyecto y Valentino no quiere meter pasta. Espero que no acaben con Mondino o un Yamamoto de 2 piloto.

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2011, 01:09 PM
Publicado: #8026

Advanced Member

CITA(KIT @ Feb 25 2011, 12:54 PM) *
Anda... mira por donde!!! lo que ha dicho Kolles, dry.gif ... bueno confirma lo que algunos predicamos durante la pasada temporada, aunque a alguno se nos tirara a la yugular negándolo.

Bueno... a ver si esta temporada SÍ evolucionan durante el año. wink.gif me conformo con pequeñas mejoras en la dirección correcta que no con Monoplazas "B" porque eso en la F1 es conocido como practicamente un nuevo monoplaza durante la temporada, o un cambio notable en todos los aspectos... y ya sabemos quienes son los únicos que pueden permitirse eso, algo que esta lejos ya no de HRT sino de la inmensa mayoría.

Sin acritud, a veces KIT te puede tu pequeña obsesión con Hispania. Lo realmente grave de todo esto que ha dicho Kolles es que Virgin y Lotus, evolucionando el coche no han sido capaces de ampliar la distancia con un rival que no metió ni un solo euro en el coche. Eso sí que es grave a mi entender, ya que demuestra que no saben evolucionar un coche, por muchos medios que tengan.

--------------------

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 25 2011, 01:10 PM
Publicado: #8027

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(ltbf1 @ Feb 25 2011, 01:03 PM) *
A mi ahora lo que mas me preocupa es el segundo piloto. Necesitan a alguien de garantia, y de esos ahora mismo solo se me ocurren 2: Liuzzi y Pedro, pero a Pedro no le interesa el proyecto y Valentino no quiere meter pasta. Espero que no acaben con Mondino o un Yamamoto de 2 piloto.

Públicamente Pedro dice que no se le han presentado ningún proyecto deportivo....nada mas,que alguien me diga donde ha dicho que no quiere ir a HRT.Yo al único que he escuchado en retransmisiones radiofónicas es a Carabante diciendo "sin 8 millones Pedro no tiene asiento"..
Por favor que alguien me saque de esta duda que tengo...y me demuestre alguna fuente fiable donde PDLR ha rechazado una opción en firme por parte de HRT,la verdad sin animo de polemica lo agradecere...

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2011, 01:27 PM
Publicado: #8028

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Feb 25 2011, 01:10 PM) *
Públicamente Pedro dice que no se le han presentado ningún proyecto deportivo....nada mas,que alguien me diga donde ha dicho que no quiere ir a HRT.Yo al único que he escuchado en retransmisiones radiofónicas es a Carabante diciendo "sin 8 millones Pedro no tiene asiento"..
Por favor que alguien me saque de esta duda que tengo...y me demuestre alguna fuente fiable donde PDLR ha rechazado una opción en firme por parte de HRT,la verdad sin animo de polemica lo agradecere...

La opción firme no se ha presentado porque están claras las posturas: Pedro no quería ir a Hispania sin el acuerdo de Toyota e Hispania buscaba pilotos con patrocinadores, no hay punto de encuentro, ni más ni menos. No es que no hayan presentado proyecto deportivo alguno, es que a Pedro, por lo que sea, no le ha convencido.

Otra cosa es lo que está sucendiendo ahora, una situación en la que parece que Liuzzi no está dispuesto a traer los 3 millones que le piden en patrocinadores. Lo de El Corte Inglés si se materializa será un acuerdo como proveedor, le dará gratis la ropa a cambio de poner el logo en la misma y en las notas de prensa y camiones del equipo, pero no creo que implique necesariamente dinero. A menos que sea un patrocinio, cosa que no parece por ahora.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 25 2011, 01:36 PM
Publicado: #8029

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

A mi lo que siempre me ha mosqueado de Carabante es que, asumiendo y dando por sentado que a Pedro no le interesa HRT desde el momento la ruptura con Toyota (aunque Carabante continúe con la camama de que no hay tal ruptura, si acaso que la cosa no salió y que se puede retomar en el futuro), haya repetido que le encantaría contar con Pedro pero que debe aportar pasta; yo entiendo por esto último que para Carabante el problema es el dinero (nunca ha hablado de proyectom deportivo) y por lo tanto, es como decir que Pedro quiere pero no puede. Es decir, dan dor versiones diferentes (o hablan de aspectos diferentes)... yo tengo más que claro a quien me creo...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2011, 01:54 PM
Publicado: #8030

LOGANF1

Lo que si es cierto es que cuando nos metemos en elucubraciones terminamos en la opinión de cada uno, que suele estar viciada de per sé...así que no estaría de más que nos limitaramos a valorar la noticia, en el caso de que se confirme como cierta.

Ahora mismo los 2 deportes que triunfan en Esapaña son Futbol y F1.Y El Corte Ingles no está metido en ninguno (esponsorización de Pedro aparte).Me faltaría ver un estudio de mercado, pero apostaría algo a que mucha de la gente que compra en el Corte está en el perfil de los 25 a 45 años, y Pedro, con su edad, el deporte en el que está, y lo excelente RRPP que és, encaja como anillo al dedo...de hecho creo que por ello le patrocinan personalmente.
Si le dan una mayor notoriedad a Pedro subiendolo en el único vehiculo de F1 que queda, posiblemente le saquen más rendimiento a su imagen.Yo creo que pueden afrontar perfectamente cualquier clase de patrocinio, pero si hablamos de 1-2 mill. euros, el logo en el hueco lateal del alerón trasero y en los monos de los pilotos.Y Pedro llevando la imagen de El Corte Inglés a más de 400 mill. de personas cada 15 días...no es mala promoción.Y con la llave que puede ser eso para una futura expansión internacional.Ya no te digo si hace un Roadshow por Madrid con el coche acercandose a toda velocidad al nuevo edificio de la Castellana...

De poco le sirve patrocinar a Pedro si no lo vamos a ver correr cada 15 días...y de probador en McLaren,...creo que no aceptaban patrocinadores exclusivamente personales si mal no me acuerdo... wink.gif.

Haría bien el Corte Inglés en jugarsela a la baza de Pedro...el equipo va a mejorar, y eso va a ser captado por la gente.Peor que el año pasado no va a ser, eso seguro.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 01:57 PM
Publicado: #8031

Advanced Member

CITA(BITTER @ Feb 25 2011, 01:09 PM) *
Eso sí que es grave a mi entender, ya que demuestra que no saben evolucionar un coche, por muchos medios que tengan.

Lo siento... no estoy de acuerdo, y si lo es resaltado es por los motivos expuestos, el potencial del Dallara es ciertamente difícil de saber.

1º- Por el abandono de estos en cuanto a evolución

2º- Porque el mismo Kolles confirma que no se evolucionó.

3º- Porque eso confirma que simplemente (como muchos dijimos) el equipo mejoró gracias al mayor conocimiento que tuvieron con el monoplaza (instalación, configuración, reglajes, etc...)

A mí lo que me parece grave es que tiraran por tierra un monoplaza que con gasto CERO y con evolución CERO mejoró durante la temporada, imagina que hubiese sido de él haciendo las cosas minimamente correctas.

Así que no se yo que graves son unas u otras cosas... porque me repatea pensar que los resultados pudiesen haber sido mejores y tras ello todo hubiese sido mejor (imagen, sponsors etc...), y me repatea conocer ESTO cuando se le dedicó tan poquito al monoplaza y cuando se tiró por tierra el curro de los italianos (en pésimas condiciones) cuando (y no lo digo yo, lo deja entrever Kolles) no parece que hubieran trabajado tan mal.

Y si lo he resaltado es porque precisamente estas son pequeñas cosas que muchos hemos dicho o expresado hasta hace pocos dias, y por ello se nos ha dado "leña" y si has seguido según que hilos entenderás porque a mí si me parece algo relevante, sobretodo por no respetar según que opiniones... que luego confirma el propio responsable del equipo.

En el fondo agradezco ir conociendo estos detalles porque hace que conozcamos mejor la realidad del equipo o de lo que ha sido el equipo hasta ahora.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2011, 02:05 PM
Publicado: #8032

LOGANF1

CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2011, 01:54 PM) *
Lo que si es cierto es que cuando nos metemos en elucubraciones terminamos en la opinión de cada uno, que suele estar viciada de per sé...así que no estaría de más que nos limitaramos a valorar la noticia, en el caso de que se confirme como cierta.

Ahora mismo los 2 deportes que triunfan en Esapaña son Futbol y F1.Y El Corte Ingles no está metido en ninguno (esponsorización de Pedro aparte).Me faltaría ver un estudio de mercado, pero apostaría algo a que mucha de la gente que compra en el Corte está en el perfil de los 25 a 45 años, y Pedro, con su edad, el deporte en el que está, y lo excelente RRPP que és, encaja como anillo al dedo...de hecho creo que por ello le patrocinan personalmente.
Si le dan una mayor notoriedad a Pedro subiendolo en el único vehiculo de F1 que queda, posiblemente le saquen más rendimiento a su imagen.Yo creo que pueden afrontar perfectamente cualquier clase de patrocinio, pero si hablamos de 1-2 mill. euros, el logo en el hueco lateal del alerón trasero y en los monos de los pilotos.Y Pedro llevando la imagen de El Corte Inglés a más de 400 mill. de personas cada 15 días...no es mala promoción.Y con la llave que puede ser eso para una futura expansión internacional.Ya no te digo si hace un Roadshow por Madrid con el coche acercandose a toda velocidad al nuevo edificio de la Castellana...

De poco le sirve patrocinar a Pedro si no lo vamos a ver correr cada 15 días...y de probador en McLaren,...creo que no aceptaban patrocinadores exclusivamente personales si mal no me acuerdo... wink.gif.

Haría bien el Corte Inglés en jugarsela a la baza de Pedro...el equipo va a mejorar, y eso va a ser captado por la gente.Peor que el año pasado no va a ser, eso seguro.

Me autorespondo:
esto es anitguo, del 2008, perro corrabora un poco la impresión de que la clientela del Corte es un poco mayor que la media...se está haciendo mayor.Y pedro engancha entre las 2 generaciones: los jovenes, recien apasionado por la F1, y la gente un poco más mayor, que la edad de Pedro puede encajar con que no lo vean demasiado alejado de su forma de comportarse, vestir, etc...

Rejuvenecer manteniendo fiel a los que ya tienes---> Respuesta---> Pedro Martinez de la Rosa. wink.gif

http://www.ideoblogia.es/index.php/doble-c...l-corte-ingles/

Doble Cero para El Corte Inglés
admin el 6 Febrero 2008

La estrategia empresarial de El Corte Inglés, se basa en abarcar todo tipo de mercados y llegar al mayor número posible de consumidores, prestando siempre la mejor atención posible. Por tal motivo, cuenta con una red de grandes almacenes (Tiendas El Corte Inglés), una cadena de hipermercados (Hipercor), supermercados (Supercor), tiendas de conveniencia (Opencor), agencias de viajes (Viajes El Corte Inglés), corredurías de seguros, una financiera, tiendas y servicios de telefonía (Telecolor), tiendas de moda (Sfera) y una tienda on line (www.elcorteingles.es).

Pero una de las grandes amenazas actuales de la marca del triángulo verde es que su clientela se sitúa, cada vez más, dentro de esa categoría de consumidores que se denomina seniors y que engloba a todas las personas que han superado los 50 años.

Los seniors conforman un segmento de edad cada vez más numeroso y relevante en cuanto a potencial de consumo se refiere. La prolongación de la esperanza de vida, los nuevos estilos de vida y unas pautas de comportamiento más activas que en anteriores generaciones los convierten en un target atractivo para muchas empresas, que incluso han comenzado a desarrollar estrategias de Senior Marketing.

No obstante, El Corte Inglés sigue siendo una marca aspiracional para muchos consumidores y el perfil de su clientela es todavía muy amplio. Pero el ciclo de vida del formato gran almacén y la propia trayectoria de la empresa, están envejeciendo su cartera de clientes.

Además, la etiqueta de marca conservadora y tradicional representa un freno psicológico para muchos jóvenes, que se resisten a conectarse a la magia del triángulo verde y se decantan por fórmulas comerciales más modernas y dinámicas.

El gran reto de El Corte Inglés es atrapar a ese público que busca en internet información relativa a productos tecnológicos y de ocio, que compara precios y que huye de los vínculos emocionales con cualquier marca que suene a clásica.

La comunidad Doblecero

Para romper esta peligrosa tendencia, El Corte Inglés ha creado Doblecero.com, una comunidad dirigida a la juventud, que ofrece contenidos audiovisuales sobre las últimas tendencias en moda, tecnología, cine, música, deporte y videojuegos.

El objetivo es crear un punto de encuentro donde los jóvenes puedan comunicarse con su propio lenguaje. Un concepto diferenciado del modelo de negocio clásico de El Corte Inglés.

La plataforma doblecero.com, desarrollada por la agencia de marketing promocional Tribeca, constituye una evolución que tiene su origen en la publicación gratuita Doblecero, con la que El Corte Inglés informa a sus clientes más jóvenes acerca de tendencias y novedades en el terreno musical, de la moda y de los videojuegos.

Doblecero.com, la web joven de El Corte Inglés, no vende producto de momento. La prioridad inicial es registrar usuarios y consolidar una amplia comunidad virtual, creando vínculos de confianza que promuevan la fidelización del usuario.

Las herramientas que utilizan para motivar a los usuarios a participar son:

Regalos de bienvenida por registrarse, como por ejemplo, mochilas, camisetas, portamóviles o colgantes
Promociones exclusivas
Descuentos
Regalos
Sorteos
Novedades de producto en primicia
Descargas de canciones y melodías para móviles
Newsletter
Pases especiales para conciertos, fiestas y estrenos de cine
Firma de discos
Comparador de móviles
Maquillador virtual
Vestidor para probarse ropa de forma virtual
También hay acciones para atraer a los jóvenes a los puntos de venta:
ser modelo por un día, sesiones de djs, clinics de estilismo y moda en la Planta Joven, etc. Así mismo, todos los productos que aparecen en la web están a la venta en El Corte Inglés.

Marketing 2.0

La nueva web Doblecero.com, es fiel al concepto de Marketing 2.0, ya que se trata de una plataforma simple en la que los usuarios pueden expresar sus ideas, sus opiniones o sus experiencias en varios temas o contactar con otras personas a través del chat.

Posiblemente, los responsables de marketing de El Corte Inglés y de Doblecero.com tengan previsto explorar nuevas áreas de marketing interactivo como e-mail marketing, marketing viral, mobile marketing, sindicación de contenidos (RSS), publicación de blogs temáticos, desarrollo de redes sociales, advergaming (juegos publicitarios), Search Engine Optimizer (posicionamiento en buscadores), Search Engine Marketing (marketing en buscadores), formatos rich media, etc

El Corte Inglés tiene ante sí todo un mundo de posibilidades para popularizarse y afianzarse entre los targets más jóvenes.

La tarjeta Doblecero

Asociada a la comunidad virtual y como medio tangible de identificación (nº de tarjeta y pin code), está la tarjeta Doblecero, que es una tarjeta gratuita con fines promocionales, que no puede ser utilizada como medio de pago.

Es un instrumento de fidelización que presentándola al realizar compras en El Corte Inglés, el usuario va acumulando parte del dinero que ha gastado en las marcas objeto de la promoción.

El saldo acumulado durante cada año natural caduca el 31 de diciembre del mismo año. Dicho saldo corresponde a un porcentaje de bonificación, que es diferente para cada Departamento. Así:

Juventud, Complementos, Perfumería y Zapatería - 3%
Deportes, Música, Cine y Electrónica - 2%
Videojuegos 2%
Consolas 1%
En las condiciones de la tarjeta no se menciona el destino de los importes no cobrados por los clientes al finalizar cada ejercicio, lo que hace suponer que pasa a engrosar el beneficio de la empresa. Como recomendación, el saldo final debería destinarse a acciones sociales relacionadas con los jóvenes.

Las marcas que participan en la promoción Tarjeta Doblecero, son las siguientes:

Moda: Todas las marcas que se comercializan en el Departamento de Juventud, (excepto todos los artículos de baño y lencería y los productos distinguidos con las marcas Diesel, T. Burberry y Lacoste, que no forman parte de la promoción).
Electrónica: Inves informática, Sony, Epson, Movistar, Vodafone, Energy System, Logitech y Nokia.
Videojuegos: Las marcas Playstation, consola + juegos de SONY y Logitech.
Música: Las marcas discográficas Warner Dro, Universal Music, Pias y Emi music..
Películas: Más de 3.000 títulos disponibles de películas y Series de TV, en formato DVD, Blu-Ray Disc y HD-DVD.
Perfumería: Rimmel, Bourjois, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren, Adidas y Philips sistema afeitado hidratante.
Zapatería: Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Green Coast, Rocket Dog, Mustang y Fun&Basics.
Complementos: Viceroy, Fun&Basics, Tommy Hilfiger, Naf-Naf, Polo Ralph Lauren, Lee, Fornarina, Pepe Jeans, Esprit y EDC)
Deportes: B-PRO, Boomerang, Tijuana, Converse, O´Neill y Adidas, Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren del Departamento de Deportes.
Marketing Directo

Doblecero.com y la tarjeta Doblecero se unen a otros métodos de recopilación y registro de datos de usuarios y clientes, como por ejemplo la tarjeta El Corte Inglés.

Con dicha información, El Corte Inglés puede disponer de una de las más completas bases de datos, lo que le permite segmentar a sus clientes por sexo, edad, preferencias, zonas de residencia, capacidad adquisitiva, hábitos de compra, etc y posteriormente orientar sus campañas de marketing directo y de publicidad con un elevado nivel de precisión y con un alto porcentaje de eficacia.

Del Doble Cero al 10

En resumen, la estrategia de desarrollo del mercado joven de El Corte Inglés, y las herramientas creadas para conseguirlo, más que un Doble Cero, merece un doble 10.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 02:07 PM
Publicado: #8033

Advanced Member

CITA(BITTER @ Feb 25 2011, 01:27 PM) *
Lo de El Corte Inglés si se materializa será un acuerdo como proveedor, le dará gratis la ropa a cambio de poner el logo en la misma y en las notas de prensa y camiones del equipo, pero no creo que implique necesariamente dinero. A menos que sea un patrocinio, cosa que no parece por ahora.

Eso me da a entender a mi la "noticia" que si llega a ser Sponsor será mas bien como "partner" o proveedor y la cantidad económica podría ser "cero o simbólica"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
martino
mensaje Feb 25 2011, 02:10 PM
Publicado: #8034

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

PEDRO IN HRT SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 25 2011, 02:14 PM
Publicado: #8035

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(martino @ Feb 25 2011, 02:10 PM) *
PEDRO IN HRT SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te oiga Martino...personalmente es lo que mayor ilusión me haría.

Los seguidores de Pedro queremos verle como piloto que en definitiva es lo que es.

+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 25 2011, 02:15 PM
Publicado: #8036

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

yo sigo pensando que a pedro le interesa hispania y a hispania pedro, el problema de todo esto, los numeros, pedro sin patrocinador como todos los pilotos no puede sentarse (eso sin las cantidades varian en funcion de la calidad del piloto), e hispania le interesa un piloto experimentado pero su presupuesto aun más, le corre la viabilidad del proyecto en ello.

yo creo que si liuzzi no pone un patrocinador ya, lo va ha tener crudo, y creo que si no estan en conversaciones con de la rosa me quivocaria mucho, creo que pedro lo que esta buscando es patrocinador, para sentarse pero hasta que no lo consiga o no pueda, no desvelara si es 3º piloto de alguien para lo cual no tendria que tener patrocinador, e hispania esta esperandoa un piloto como liuzzi o pedro con algo de $$$, sino lo consiguen en los venideros dias, van a poner a un 3º espada, sea yamamoto o klien (o los 2 como el año pasado).

espero que el corte ingles apueste por pedro, y alguna empresa más, y lo veamos a los mandos del monoplaza español.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2011, 02:28 PM
Publicado: #8037

LOGANF1

CITA(KIT @ Feb 25 2011, 01:57 PM) *
Lo siento... no estoy de acuerdo, y si lo es resaltado es por los motivos expuestos, el potencial del Dallara es ciertamente difícil de saber.

1º- Por el abandono de estos en cuanto a evolución

2º- Porque el mismo Kolles confirma que no se evolucionó.

3º- Porque eso confirma que simplemente (como muchos dijimos) el equipo mejoró gracias al mayor conocimiento que tuvieron con el monoplaza (instalación, configuración, reglajes, etc...)

A mí lo que me parece grave es que tiraran por tierra un monoplaza que con gasto CERO y con evolución CERO mejoró durante la temporada, imagina que hubiese sido de él haciendo las cosas minimamente correctas.

Así que no se yo que graves son unas u otras cosas... porque me repatea pensar que los resultados pudiesen haber sido mejores y tras ello todo hubiese sido mejor (imagen, sponsors etc...), y me repatea conocer ESTO cuando se le dedicó tan poquito al monoplaza y cuando se tiró por tierra el curro de los italianos (en pésimas condiciones) cuando (y no lo digo yo, lo deja entrever Kolles) no parece que hubieran trabajado tan mal.

Y si lo he resaltado es porque precisamente estas son pequeñas cosas que muchos hemos dicho o expresado hasta hace pocos dias, y por ello se nos ha dado "leña" y si has seguido según que hilos entenderás porque a mí si me parece algo relevante, sobretodo por no respetar según que opiniones... que luego confirma el propio responsable del equipo.

En el fondo agradezco ir conociendo estos detalles porque hace que conozcamos mejor la realidad del equipo o de lo que ha sido el equipo hasta ahora.

Partiendo del hecho de la verdad de que no se evolucionó el coche (a todos nos resulta dificil entender la mejora sin una explicación, incluso a Kolles)...lo que si me pregunto es como mantienes una teoría y la contraria a la vez... blink.gif.Durante momentos dices que ese monoplaza no era tan malo y que podía plantar cara a los Lotus si lo hubieran evolucionado, y por otra has estando repitiendo hasta la saciedad en que Hispania no llegaría muy lejos con un Dallara F110 tuneado. Incluso cuando se mostró el F111, te costaba poner la pata de cabra a la moto tongue.gif.¿En que quedamos?¿era bueno, era malo, es bueno y es malo a la vez blink.gif ?...o lo q sea necesario decir para que en cualquier caso, Hispania es mal equipo.Sólo me gustaría saber que si consideramos incluso la teoría Kitesiana de que el F111 es un F110 camuflado, ¿no deberían estar en mejor posición si han evolucionado ese vehiculo...?

Yo es que hay momentos en que me pierdo contigo, pero vamos, que lo mismo soy el único al que le pasa... huh.gif

PD: uuuhhmmm...no ha hecho falta ver correr el monoplaza y ya tenemos ocasión de una vuelta a la tortilla de las buenas, buenas...me estoy relamiendo (y no me gusta la tortilla, que conste en acta tongue.gif).Espero por lo menos medio tirabuzón wink.gif.Ah, y por cierto, como excelente cocinero y malabarista de las tortillas,sólo te considero a tí, que después me generalizas y crees que va por todos los foristas wink.gif.Hay que proteger la profesión, que hay mucho advenedizo suelto que te puede quitar el puesto.Y no señor, las tortillas son de Kit y punto pelota wink.giftongue.gif.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2011, 02:39 PM
Publicado: #8038

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2011, 02:28 PM) *
Yo es que hay momentos en que me pierdo contigo, pero vamos, que lo mismo soy el único al que le pasa... huh.gif

Chico.. tu te pierdes "SOLITO" ... encuentrate, yo intento expresarme con la mayor claridad. Y cuando expongo algo me lo haces repitr tal docena de veces, el problema es que no es porque no lo entiendas... es por otros motivos.

Si no lo has entendido no me justificaré por millonesima vez... te aseguro que hasta yo me canso.

Mejor quedaté con la copla y la base del mensaje... "EL HRT NO evolucionó" ... a ver si poco a poco sacamos más agua en claro de las cosillas de HRT. Por si a caso no te subas demasiado por las ramas... que ya has visto que luego llega tu amigo Kolles y se dedica a serrarlas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2011, 02:43 PM
Publicado: #8039

LOGANF1

CITA(KIT @ Feb 25 2011, 02:39 PM) *
Chico.. tu te pierdes "SOLITO" ... encuentrate, yo intento expresarme con la mayor claridad. Y cuando expongo algo me lo haces repitr tal docena de veces, el problema es que no es porque no lo entiendas... es por otros motivos.

Si no lo has entendido no me justificaré por millonesima vez... te aseguro que hasta yo me canso.

Mejor quedaté con la copla y la base del mensaje... "EL HRT NO evolucionó" ... a ver si poco a poco sacamos más agua en claro de las cosillas de HRT. Por si a caso no te subas demasiado por las ramas... que ya has visto que luego llega tu amigo Kolles y se dedica a serrarlas.

Entiendo...dificil salir de una habitación a la que tu mismo le has tapiado las 2 puertas de salida wink.gif

Me quedo sin tirabuzón sad.gif

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Feb 25 2011, 03:30 PM
Publicado: #8040

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Kolles aseguró que "se ha hablado mucho de presupuesto y deudas pero estamos mejor que otros

¿mejor que quién?¿mejor que rumasa?

+Quote Post

622 Páginas V  « < 400 401 402 403 404 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022