BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Porque ahora dicen eso si hace dos días decían que lo de Maldonado estaba hecho ? La gente rajará de Autosport, pero a dia de hoy es de lo poquito de lo que me fio... Que la gente se fie de quien quiera... pero hace apenas un par de dias. Leía al propi Gené delcarando cosas como estas: "he renobado con Ferrari" "Mi papel en Ferrari sera más importante" "No he querido salir de dos equipos oficiales como Ferrari y Peugeot para ir Campos, es una etapa que ya cubrí en Minardi" No se pero... ya desde el principio, nada más conocer la existencia de Campos como equipo de F1, Gené ya se desmarcó diciendo que no iba a ir a Campos parece que la cosa ahora es todavía más improvable... yo no cuento con que sea una posibilidad, lo diga quien lo diga... porque el principal protagonista, parece tenerlo muy clarito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que la gente se fie de quien quiera... pero hace apenas un par de dias. Leía al propi Gené delcarando cosas como estas: "he renobado con Ferrari" "Mi papel en Ferrari sera más importante" "No he querido salir de dos equipos oficiales como Ferrari y Peugeot para ir Campos, es una etapa que ya cubrí en Minardi" No se pero... ya desde el principio, nada más conocer la existencia de Campos como equipo de F1, Gené ya se desmarcó diciendo que no iba a ir a Campos parece que la cosa ahora es todavía más improvable... yo no cuento con que sea una posibilidad, lo diga quien lo diga... porque el principal protagonista, parece tenerlo muy clarito. renobado ???? improvable ???? Ahora entiendo muchas cosas ..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es mucho mas respetable una opinión certera y una visión real de las cosas con la ortografía que sea que no una mentira encumbrada bajo una exquisita redacción, y de esto último por desgracia este país esta lleno y no voy a mencionar a innombrables porque ya huele...
Empiezo a pensar que Campos-Meta están cada 2x3 haciendo filtraciones falsas a la prensa adrede para lavarse la imagen ante una segura no presencia de pilotos españoles en el equipo y quedar como los buenos de la película, algo que lógicamente la gente no va a entender porque ha faltado a un compromiso que hizo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
renobado ???? improvable ???? Ahora entiendo muchas cosas ..... Ups... perdón!!!.... Renovado / improbable Lo que no he acabado de comprender, ¿qué cosas entiendes o dejas de entender?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Ups... perdón!!!.... Renovado / improbable Lo que no he acabado de comprender, ¿qué cosas entiendes o dejas de entender?... Espero que sea que la b y la v están al lado en el teclado de manera traicionera. Porque resaltar intencionadamente las faltas ortográficas de los demás con cierta intención tampoco es que dé a entender algo del todo bueno... Aunque nunca esté de más revisar un par de veces lo que uno escribe...aunque sea con la ayuda del clip del office, jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Empiezo a pensar que Campos-Meta están cada 2x3 haciendo filtraciones falsas a la prensa adrede para lavarse la imagen ante una segura no presencia de pilotos españoles en el equipo y quedar como los buenos de la película, algo que lógicamente la gente no va a entender porque ha faltado a un compromiso que hizo. Discrepo, Campos no tiene obligación a tener a un piloto español. El ha tentado a Pedro y no le ha salido, Gene prefiere seguir con su rol y para contratar a pilotos de dudosa calidad como Roldán Rodríguez o Javi Villa casi que es mucho mejor tener a Senna con Petrov o Maldonado, que al menos estos si han demostrado algo en GP2. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El equipo Campos Meta presentará al piloto brasileño Bruno Senna el próximo martes
La rueda de prensa de presentación tendrá lugar a las 17.00 horas en el Parque Tecnológico Fuente Álamo de Murcia, sede de la escudería de Adrián Campos. EUROPA PRESS 06/11/09 - 12:17 El equipo Campos Meta, única escudería española del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, presentará el próximo martes a su primer piloto, el brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, tricampeón del mundo trágicamente fallecido durante el Gran Premio de San Marino en 1994. La rueda de prensa de presentación tendrá lugar a las 17.00 horas en el Parque Tecnológico Fuente Álamo de Murcia, sede de la escudería de Adrián Campos. http://www.marca.com/2009/11/06/motor/form...1257506227.html -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Discrepo, Campos no tiene obligación a tener a un piloto español. El ha tentado a Pedro y no le ha salido, Gene prefiere seguir con su rol y para contratar a pilotos de dudosa calidad como Roldán Rodríguez o Javi Villa casi que es mucho mejor tener a Senna con Petrov o Maldonado, que al menos estos si han demostrado algo en GP2. Depende de lo que entiendas por obligación. Yo no hablo de obligación sino de comprometerse. Es decir, cuando Calderón dijo que ficharía a Kaka, a Cesc, etc.... se comprometió a ello y no lo cumplió y se tuvo que justificar por ello. En este caso es algo parecido. Por supuesto no estás obligado pero si en un principio dices que un piloto va a ser español estás metiendote en un fregado si luego no cumples eso, de ahi que creo que se tenga que justificar con noticias filtradas como esta diciendo que Gené tiene una oferta y la ha rechazado cuando ya se sabe que Gené desde un principio no quería. Si nunca hubiera sugerido su predilección por una dupla española/foranea no necesitaría ahora justificarse de nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Depende de lo que entiendas por obligación. Yo no hablo de obligación sino de comprometerse. Es decir, cuando Calderón dijo que ficharía a Kaka, a Cesc, etc.... se comprometió a ello y no lo cumplió y se tuvo que justificar por ello. En este caso es algo parecido. Por supuesto no estás obligado pero si en un principio dices que un piloto va a ser español estás metiendote en un fregado si luego no cumples eso, de ahi que creo que se tenga que justificar con noticias filtradas como esta diciendo que Gené tiene una oferta y la ha rechazado cuando ya se sabe que Gené desde un principio no quería. Si nunca hubiera sugerido su predilección por una dupla española/foranea no necesitaría ahora justificarse de nada. Es cierto, Campos dijo que le gustaría tener un piloto español y dio 2 nombres, le gustaban Pedro y Marc, pero si luego resulta que ni Pedro ni Marc quieren ir a Campos, pues no veo yo que tenga que justificarse, el habló de los 2, y si no quieren, tendrá que buscar fuera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
a mi me tienen que explicar como es que un apellido puede pertenecer a una fundacion ![]() ¿Que pasa que los demas Senna del mundo tienen que cambiarse el nombre o pagar royalties? ![]() No, pero si tú patentas la marca "lemec" nadie lo puede utilizar a no ser que te pague. De la misma manera, a la inversa, si en España hay 10 señores que se llaman "lemec" y tú lo quieres utilizar, debes llegar a algún tipo de acuerdo con ellos para poderlo utilizar. De todas maneras se lo consultaré a mi madre, jubilada ya, pero que trabajó 30 años en una empresa que se dedicaba a Marcas y Patentes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues algo de derechos de imagen debe ser, como en su día cuando RONALDO quiso patentar su nombre para una firma de Ropa y ya había un comerciante catalán que tenía registrada la marca. Ya, pero una cosa es l aimagen de Ayrton Senna y otra el apellido, ¿No? Por supuesto que la imagen del difunto es susceptible de una explotacion exclusiva pero ¿el nombre? ![]() Desde luego, en Brasil no se, pero en España ya te aseguro que puedes ir al ministerio de comercio a registrar la marca "Perez" a ver que tal ![]() Y lo de ronaldo que comentas ![]() ![]() ![]() En cualqier caso aqui estamos en que se supone que alguien se queda con la exclusiva de un apellido. Esto es lo chocante. Perez del mundo, ... uniros contra la tirania de Perez !! ![]() ![]() anyway, aparte de lo anecdotico tampoco es especialmente relevante, cosas mas raras veremos ![]() Por cierto que Lemec® es un invento mio, no es el apellido de nadie ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No entiendo como os aventuráis a afirmar que si Pedro a dicho no a campos, o al revés... No sabemos de la misa la media, sólo rumores. ¿Alguién ha visto contratos, precontratos, ofertas en firme, duración, cláusulas económicas, y un largo etc.?.
Yo confío en Pedro, y pienso que la decisión que tome será la correcta, pues creo que sabe algo más del tema de la F1 que nosotros. Estos temas son muy complejos. OFF TOPIC sobre marcas: Muy en resumen, el tema da para bastante, pero esto es lo que dice la legislación española sobre marcas: Ley 17-2001 de 7 de diciembre de Marcas. CAPÍTULO I Concepto de marca Artículo 4.Concepto de marca. 1. Se entiende por marca todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de otras. 2. Tales signos podrán, en particular, ser: a) Las palabras o combinaciones de palabras, incluidas las que sirven para identificar a las personas. B ) Las imágenes, figuras, símbolos y dibujos. c) Las letras, las cifras y sus combinaciones. d) Las formas tridimensionales entre las que se incluyen los envoltorios, los envases y la forma del producto o de su presentación. e) Los sonoros. f) Cualquier combinación de los signos que, con carácter enunciativo, se mencionan en los apartados anteriores. Vamos, que sí se puede registrar un nombre como marca, pero vinculado a vender algún producto o prestar algún servicio empresarial y para diferenciarse de otros. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver yo creo que aquí el único problema que tiene Campos con Senna, es que quieren aprovechar el uso de su apellido para explotarlo comercialmente a través de publicidad.
Pero esto no quiere decir que Campos no pueda fichar a un piloto de F1 que se llame Senna, ni que nadie que se llame Senna pueda conducir un F1, pero en cambio sí que es posible legalmente, que no lo puedan usar como "marca" para referirse a productos relacionados con la F1 o a las carreras , por ejemplo que quieran vender cascos "Senna" o incluso galletas "senna" vinculadas al equipo Campos. Lo curioso es que es el sobrino de Ayrton Senna, y sabiendo la predilección que tenía por su sobrino, dudo que le pongan dificultades a comercializar con su apellido. Resumen : Para el que piensa que Senna no aporta dinero, aqui se ve que si que aporta, no de forma directa, sino por el dinero que va a ganar Campos con la explotación de su apellido. Si a Campos le importase bien poco el dinero no habría esos problemas con la fundación de Senna, ya que contratar lo puede contratar e inscribir en un campeonato y puede correr, y puede llevar su nombre en el coche, ropa, caso etc, pero no podrá lucrarse vendiendo productos de marca "senna" a menos que tenga autorización o legalmente consideren que tienen derecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí me el fichaje de Senna por parte de Campos, según pasa el tiempo me parece una obra de arte. En serio, si aporta algo en la pista, genial, pero desde el punto de vista de los medios genial. Además, de que no dudo que Senna no lo hará mal.
Sobre pilotos españoles en Campos, si la escudería tuviera el presupuesto cubierto, y tuviera un interés real por tener un piloto español, estoy seguro que la FIA estaría encantada de promocionar a Andy Soucek, flamante ganador de la F-2 recién estrenada. Todo por supuesto, contando con que haya sido Pedro quien haya dicho "No" a Campos. Y Soucek aunque no pueda llegar a las cifras de otros pilotos, siempre ha tenido (gracias a su padre) buena relación con patrocinadores, sin ir más lejos esta última temporada con una línea áera de las Sheychelles, o hace poco con una conocida marca de apuestas. Insisto, todo suponiendo que tener un piloto español sea algo prioritario. Yo en el caso de Soucek creo que como mínimo se merecería el beneficio de la duda (¿una prueba en Febrero con el nuevo coche? ¿ser al menos tercer piloto?). Ya no es sólo Pedro, aunque reconozco que la temporada de nuestros pilotos de GP2 no les hace merecedores de muchso halagos, ni de una oportunidad así quizás, sí creo que hay que valorar a aquellos que han cumplido. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto, Campos dijo que le gustaría tener un piloto español y dio 2 nombres, le gustaban Pedro y Marc, pero si luego resulta que ni Pedro ni Marc quieren ir a Campos, pues no veo yo que tenga que justificarse, el habló de los 2, y si no quieren, tendrá que buscar fuera. A eso precisamente me refiero, a que pretenda hacer creer que no han querido fichar cuando puede que no haya sido así. A lo mejor él es quien no ha querido fichar a Pedro y a lo mejor dijó Gené cuando sabía que Gene era imposible que fichara por Campos, de ahi que diga lo que he expuesto. De todas maneras todo son conjeturas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
El equipo Campos Meta presentará al piloto brasileño Bruno Senna el próximo martes La rueda de prensa de presentación tendrá lugar a las 17.00 horas en el Parque Tecnológico Fuente Álamo de Murcia, sede de la escudería de Adrián Campos. EUROPA PRESS 06/11/09 - 12:17 El equipo Campos Meta, única escudería española del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, presentará el próximo martes a su primer piloto, el brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, tricampeón del mundo trágicamente fallecido durante el Gran Premio de San Marino en 1994. La rueda de prensa de presentación tendrá lugar a las 17.00 horas en el Parque Tecnológico Fuente Álamo de Murcia, sede de la escudería de Adrián Campos. http://www.marca.com/2009/11/06/motor/form...1257506227.html Voy a ver si me dejan entrar aunque sea solo para mirar... ¿se necesita pase de prensa para estas cosas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Discrepo, Campos no tiene obligación a tener a un piloto español. El ha tentado a Pedro y no le ha salido, Gene prefiere seguir con su rol y para contratar a pilotos de dudosa calidad como Roldán Rodríguez o Javi Villa casi que es mucho mejor tener a Senna con Petrov o Maldonado, que al menos estos si han demostrado algo en GP2. Ya, ya ... Gene dice que no va Campos porque esa etapa ya la ha cubierto en minardi como yo digo que no me tiro a la buenorra de la oficina porque las rubias no son mi tipo ... en realidad lo que pasa es que la niña ni sabe que existo y si lo supiera pasaria de mi, que si no ya tedigo yo que las rubias iban a ser mi tipo ... de to la vida! Como decia Groucho; Señora, estos son mis principios si no le gustan tengo otros. ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, pero si tú patentas la marca "lemec" nadie lo puede utilizar a no ser que te pague. De la misma manera, a la inversa, si en España hay 10 señores que se llaman "lemec" y tú lo quieres utilizar, debes llegar a algún tipo de acuerdo con ellos para poderlo utilizar. De todas maneras se lo consultaré a mi madre, jubilada ya, pero que trabajó 30 años en una empresa que se dedicaba a Marcas y Patentes. Pues si, estaria bien en plan curiosidad cientifica y eso, porque no parece que el sentido comun permita que el nombre de alguien, el del registro civil, pueda ser objeto de patente ¿No? De la misma forma que tampoco creo que permitan a nadie inscribir a sus hijos con el nombre "Big Mac" o "cocacola light" pero si te llamas Julio Iglesias Martinez no creo que por muchos millones y muchos derechos de imagen que tenga el inclito Julio Iglesias de la Cueva (que asi se llama ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver yo creo que aquí el único problema que tiene Campos con Senna, es que quieren aprovechar el uso de su apellido para explotarlo comercialmente a través de publicidad. Pero esto no quiere decir que Campos no pueda fichar a un piloto de F1 que se llame Senna, ni que nadie que se llame Senna pueda conducir un F1, pero en cambio sí que es posible legalmente, que no lo puedan usar como "marca" para referirse a productos relacionados con la F1 o a las carreras , por ejemplo que quieran vender cascos "Senna" o incluso galletas "senna" vinculadas al equipo Campos. Olvidemonos de Campos por un instante. ¿Como no va a ser posible que un señor que se llama Bruno Senna utilice su nombre como mejor le parezca? El apellido Senna es tanto de Bruno, como de ayrton como de todos los demas brasileños o españoles que lo porten. ¿Como van a prohibir a alguie usar su nombre? Esto no es como el 00 de Robert Parish! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Olvidemonos de Campos por un instante. ¿Como no va a ser posible que un señor que se llama Bruno Senna utilice su nombre como mejor le parezca? El apellido Senna es tanto de Bruno, como de ayrton como de todos los demas brasileños o españoles que lo porten. ¿Como van a prohibir a alguie usar su nombre? Esto no es como el 00 de Robert Parish! Claro que lo puede utilizar, pero no puede poner su nombre "senna" como una marca de lentejas ya que lo que hace es usar una marca ya registrada, pero en cambio si puede poner "Lentejas de Bruno Senna" pero no puede llamar a un producto "Lentejas Senna" porque entonces usa Senna como una marca no como su apellido. Y si la marca ya está registrada por otro no la puede usar. Es decir hay que diferenciar de cuando se usa una "marca" a cuando se citan los "apellidos" que el lo puede hacer sin ningun problema, en todos los sitios, puede decir que se llama Senna , faltaría más, o escribir cartas, con sus apellidos, claro ! Pero no puede ponerle una marca que se llame "senna" si ya está registrada previamente. Campos le interesa porder usar su apellido como Marca, no como apellido, y por eso los pequeños problemas que pueda tener con la fundación. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
19 usuario(s) está(n) leyendo este tema (19 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:35 PM |