¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 380 381 382 383 384 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
MORIS
mensaje Feb 19 2011, 08:11 PM
Publicado: #7621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Giorgio Mondini prueba de la TRH en Barcelona
Y este quien es????????????? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 19 2011, 08:13 PM
Publicado: #7622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



¿Quien leches es Giorgio Mondini?

Hispania le va a dejar el coche mañana por la tarde...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 19 2011, 08:14 PM
Publicado: #7623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si no me falla la memoria fue uno de los múltiples pilotos reserva de si si Midland F1 donde estaba si si el Dr.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 19 2011, 08:18 PM
Publicado: #7624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Feb 19 2011, 08:14 PM) *
Si no me falla la memoria fue uno de los múltiples pilotos reserva de si si Midland F1 donde estaba si si el Dr.


Efectivamente, tercer piloto de Midland en 2006 con "tito" Kolles y piloto de su equipo en Le Mans 2009*.
Ahora me va cuadrando el tema...

*Fast google search certified


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 08:18 PM
Publicado: #7625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



de donde sale esa informacion?
joder al final cualquiera puede optar al HRT, he yo trabaje chofer, venga una colecta, una ayudita, y mañana me monto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 19 2011, 08:19 PM
Publicado: #7626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Feb 19 2011, 08:14 PM) *
Si no me falla la memoria fue uno de los múltiples pilotos reserva de si si Midland F1 donde estaba si si el Dr.

Este tío va a enchufar a todos los que estuvieron con él en Spyker-Midland-FI...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 19 2011, 08:20 PM
Publicado: #7627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No es por nada pero esto si que da una imagen muy rara, por no decir mala. Carabante coño no puedes permitir que esto sea el **** de la Bernarda


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 19 2011, 08:21 PM
Publicado: #7628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pelao @ Feb 19 2011, 08:18 PM) *
de donde sale esa informacion?
joder al final cualquiera puede optar al HRT, he yo trabaje chofer, venga una colecta, una ayudita, y mañana me monto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajaja


Confirmado en el twitter oficial del equipo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 19 2011, 08:21 PM
Publicado: #7629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



realmente no entiendo como dado los problemas que tienen los equipos con los neumaticos,no se rifan a PEDRO para probar????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 08:27 PM
Publicado: #7630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Jaja. no se como lo hace, pero el Dr. es un fenomeno, es mi idolo, los carabantes solo figuran para pagar las facturas, no son ni segundo plato en Hrt, y dicen que es Español, lo que puede hacer el carabante clan, es ya mudarse con el equipo a Andorra, este equipo tiene menos seriedad que los del SCALEXTRIC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 08:29 PM
Publicado: #7631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Ya lo comente la otra vez, que la licencia del HRT esta valorada entre 120 y 150 kilos de euracos, que el carabante lo vende el año proximo, ya le vendio parte al de la Pryslei (O como se escriba) al Tapias. con esos nombres no entra nadie, el proximo año lo vende y se saca 60 kilos con la gorra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 19 2011, 08:34 PM
Publicado: #7632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Pues la verdad es que esa noticia me desagrada muchisimo. Si no estuviera Pedro, Liuzzi es lo mejor, pero este...... Segun me dice mi fuente es para ver si sirve como tercer piloto y con algo de pasta. Lo de Liuzzi ha gustado y mucho y no dudeis de que Pedro o Klien puedan probar el lunes.
Respecto a lo de Kolles se que mucha gente (es decir, la española y algunos mas) estan pero que muy descontentos con Kolles, pero sin el este equipo no hubiera llegado Bahrein. Yo no dudaria que si Pedro no corriera le dieran el cargo de Kolles a Pedro para el año que viene y quitar a todo su personal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 08:40 PM
Publicado: #7633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(Eder @ Feb 19 2011, 08:34 PM) *
Pues la verdad es que esa noticia me desagrada muchisimo. Si no estuviera Pedro, Liuzzi es lo mejor, pero este...... Segun me dice mi fuente es para ver si sirve como tercer piloto y con algo de pasta. Lo de Liuzzi ha gustado y mucho y no dudeis de que Pedro o Klien puedan probar el lunes.
Respecto a lo de Kolles se que mucha gente (es decir, la española y algunos mas) estan pero que muy descontentos con Kolles, pero sin el este equipo no hubiera llegado Bahrein. Yo no dudaria que si Pedro no corriera le dieran el cargo de Kolles a Pedro para el año que viene y quitar a todo su personal.

eder de corazon, si tenes razon.
hay que aguantar esta murga todo un año mas, si es que da igual si esta Pedro (es el sueño de todos) pero esto tiene que ser broma, y no creo que se le tanga que agradecer nada al Dr. que esta en hrt porque ningun equipo actual de la f1 lo quiere.
mira esto parece los autitos chocadores, sacan una ficha y , a la, dar unas vueltitas.
los carabante, dile a tu familiar, tienen lo que se merecen y seguro dentro de poco no tendran ni apoyo de la gente, y no te olvides que todos sus seguidores son prestados, es que no hacen nada por tener hinchada, la verdad esto no es serio, el Dr le esta arrancando las muelas a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 19 2011, 08:42 PM
Publicado: #7634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(Pelao @ Feb 19 2011, 08:29 PM) *
Ya lo comente la otra vez, que la licencia del HRT esta valorada entre 120 y 150 kilos de euracos, que el carabante lo vende el año proximo, ya le vendio parte al de la Pryslei (O como se escriba) al Tapias. con esos nombres no entra nadie, el proximo año lo vende y se saca 60 kilos con la gorra.

blink.gif ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Feb 19 2011, 08:48 PM
Publicado: #7635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Estan empezando a parecerse al camion de la feria cuando vienen la F1 a una ciudad.
Te vienes al Box de Hispania y por $$$$ te das una vuelta en el circuito con tus idolos.
No es nada serio y ademas huele mal eso de que todos sean amiguitos de Kolles, parece que lo hace aposta para dejar peor aún al equipo. Mucho daño ya esta haciendo y sigue asi el solo se lo va a cargar. Carabente no va ni siquiera a tener opcion a otro año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 19 2011, 08:50 PM
Publicado: #7636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Pelao @ Feb 19 2011, 08:40 PM) *
eder de corazon, si tenes razon.
hay que aguantar esta murga todo un año mas, si es que da igual si esta Pedro (es el sueño de todos) pero esto tiene que ser broma, y no creo que se le tanga que agradecer nada al Dr. que esta en hrt porque ningun equipo actual de la f1 lo quiere.
mira esto parece los autitos chocadores, sacan una ficha y , a la, dar unas vueltitas.
los carabante, dile a tu familiar, tienen lo que se merecen y seguro dentro de poco no tendran ni apoyo de la gente, y no te olvides que todos sus seguidores son prestados, es que no hacen nada por tener hinchada, la verdad esto no es serio, el Dr le esta arrancando las muelas a todos.

Dudo que tengan lo que se merecen, porque si tuvieran lo que se merecen estarian para superar a Lotus. Respeto tu opinion, pero todo lo que esta haciendo Carabante es para mantener Hispania. Dudo que tenga seguidores prestados, de quien? De Ferrari, de McLaren, lo dudo. Yo hasta que no veo las noticias SE VENDE HISPANIA, no me creo nada.
Por cierto, si veis las declaraciones de Liuzzi y Kolles dan lugar a que Hispania correra en 2011 con: Liuzzi - Karthikeyan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 08:59 PM
Publicado: #7637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(Eder @ Feb 19 2011, 08:50 PM) *
Dudo que tengan lo que se merecen, porque si tuvieran lo que se merecen estarian para superar a Lotus. Respeto tu opinion, pero todo lo que esta haciendo Carabante es para mantener Hispania. Dudo que tenga seguidores prestados, de quien? De Ferrari, de McLaren, lo dudo. Yo hasta que no veo las noticias SE VENDE HISPANIA, no me creo nada.
Por cierto, si veis las declaraciones de Liuzzi y Kolles dan lugar a que Hispania correra en 2011 con: Liuzzi - Karthikeyan.


prestados, porque ellos no hacen nada por tenes seguidores propios, no hacen cooperativismo.
si lo ultimo es verdad Liuzzi y Kolles... me das la razon el twitter dicen otra cosa, es decir ellos mismos manipulan, y despues sale el carabante llorando que no le dan minutos de tv, ni les invitan a fiestas del motor en españa, y creo que es por vergueenza ajena, te imaginas todo esto en tv como reclama carabante.
hrt dice, blanco
hrt dice negro
hrt dice si, pero seguro no, eso si, y lo otro no, pero piden tiempo para un tal vez, porque quisas, seguro, si lo primero sale mal, van al plan b, porque el a, y la gran empresa española que esta , no sabem pero esta, seguro sera una empresa extranjera, por que gracias a villalonga ahora si, antes no porque viene, y hable con para , la fota kk, muy cara porta mal, toyota si, si, va ser que no.
uf.
gracias por respetar mi opinion, igual para mi con tu opinion, mi gran cabreo es porque quiero que hrt salga adelante, otros equipos no los critico porque me dan igual, por ese motivo me caliento con hrt, porque quiero que salga todo lindo. pero me sacan la vena. un abrazo eder, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 19 2011, 09:02 PM
Publicado: #7638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Con lo fácil que habría sido dejarle el coche a pilotos jovenes con proyección, tipos como Jean-Eric Vergne (campeón de la F3 inglesa y que apunta altísimo) o Sam Bird (piloto que me gusta mucho en la GP2), por ejemplo... El primero tiene 20 años y el segundo, 23... Iba a poner a Dean Stoneman (campeón de la F2) pero no correrá en 2011 para curarse del cáncer que le han diagnosticado. También tiene sólo 20 años.

No creo que ninguno de ellos lo haga peor que Mondini y traerán la misma pasta, es decir, ninguna.

Raikkonen llegó a la F1 con 23 carreras de monoplazas, Button saltó de la F3 inglesa a la F1, Gené de un Formula de 200 CV a la F1...
También te puede salir mal como pasó con Esteban Tuero o Jan Magnussen pero no se puede estar dando esta sensación de precariedad permanentemente.

Si el segundo asiento va a darse a un piloto sin pedirle pasta (o una cantidad simbólica), lo mejor creo que es jugársela... Siempre te queda la opción de meter un tercer piloto (experimentado) el viernes, para que meta presión a los titulares. Y cuando llegue el momento de meter al cuarto piloto que te oxigena la cuenta corriente, haces la rifa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 19 2011, 09:05 PM
Publicado: #7639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Esto es ya de risa Giorgio Mondini prefiero ya ni opinar porque no vea Colles la que esta liando y la culpa la tiene Carabante que le deja hacer lo que le da la gana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 19 2011, 09:10 PM
Publicado: #7640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



confirmado sponsor para HRT

NUEVA RUMASA
tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 380 381 382 383 384 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 03:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022