BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Muy bonito!
Y lo que más me gusta es el número... por una cuestión esotérica mía. Ese número (23) o el otro posible (27) son los que tenía que haber llevado Pedro este año pasado. Y las cosas hubiesen sido muy distintas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No pinta mal sobre la pantalla. Hay cambios evidentes a primera vista, aunque tampoco han dejado ver mucho del coche (las tomas son desde el mismo ángulo la gran mayoría, se echa en falta que no he visto una toma frontal).
A ver qué tal sobre la pista. Y ahora hay que ver cuándo estará listo para poder ser probado, que es una clave todavía por desvelar. Sería excelente que tuvieran cómo mínimo 3 jornadas de tests. Y ya para nota que todo estuviera listo, y por todo me refiero a la aleta móvil sobre la que había dudas según Cuquerella de que llegara el sistema listo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me uno a todos los comentarios, pero hay una cosa que no entiendo, cómo es que no veo el nombre de Hispania o HRT en ninguna parte del monoplaza ?
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Estoy visualmente impresionado!!!!! Me recuerda en decoracion a otro, pero no estoy seguro ¿ al BAR-HONDA?? Eso nos ha pasado a todos ¿NO? Bar-Honda 2 or: Superaguri¿? Pero el coche me gusta... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde luego si cuidan ese nivel de detalle en los photosohops se estan ganando el sueldo ![]() Con el qué.... ![]() Lo que hemos visto no tiene mala pinta... la verdad es que ya es un acierto cambiar el color negro y colocar los sponsors de una manera más estética y no en plan pegatinas. En cuanto al monoplaza... partiendo de la base que ES el Dallara, (es decir... de "nuevo" nanai de la china) SÍ es cierto que han cambiado muchas cosas el bigote y alerón trasero y le han montado la aleta de "tiburón" sobre el antiguo capó motor, la estructura y la base el la de Dallara. Así que las críticas a los Italianos estaban más que infundadas. Y así sí tiene sentido que Narain entrenara con el con la versión 2010 del Dallara, porque estructuralmente cambiará poquito en relación a lo que ya debió probar con caja e hidraúlico de Williams... en el Dallara actual se nota que hay más espacio en la parte trasera, seguramente para poder instalar más comodamente la caja y el hidraúlico de Williams y no tener los problemas que estaban teniendo. Lo del alerón mobil para Bahrein me parece esencial, sobretodo porque como bien estáis apuntando, por su configuración, será uno de los circuitos donde más y mejor rendimiento le sacarán al KERS!!! Por otra parte, no hay que olvidar que los que no lleven KERS tendrán que meter lastre extra y equivalente, al monoplaza (al contrario que la normativa 2009) Veremos si los cambios son "por cambiar" o realmente son efectivos, de saque repito que tiene buena pinta y mucha mejor impresión que la que dió Virgin ayer con el VR02... esperemos que el HRT también tenga más mejoras interiores (a parte del cambio y el sistema hidraúlico) Esteticamente me gusta, y a parte de TATA por lo que podemos observar, tras un año nadie más se ha unido al barco, quizás con un solo "this could be you" hubiese habido suficiente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso nos ha pasado a todos ¿NO? Bar-Honda 2 or: Superaguri¿? Pero el coche me gusta... así es recuerda mucho al BAR HONDA o a los HONDA que tenian como sponsor Luky Strike. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
"ATTENTION - Strong suction effect. Hold onto something when step here".
Brutal... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
Aquí os dejo algunas imágenes relativas a los mensajes "ocultos" que hay en el nuevo bólido de hispania.
http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocul...nuevo-hispania/ siento no poder ponerlo decentemente pero estoy en el trabajo y no puedo pararme a hacerlo más detenidamente. Un saludo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Fijandome, los escapes parecen bajos y delante de la rueda posterior, luego... la van a abrasar...
Después, sigo sin que me guste esa toma de aire redonda sobre la cabeza del Piloto, a modo de Mig 19 chino. Este coche, es una evolución, no una revolución... ¿Algo bueno creó Dallara, No?. Esperaremos a la pista para evaluar... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Qué jachondos los mensajes! ¡Me gusta!
![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sigo sin que me guste esa toma de aire redonda sobre la cabeza del Piloto, a modo de Mig 19 chino. Este coche, es una evolución, no una revolución... ¿Algo bueno creó Dallara, No?. Esperaremos a la pista para evaluar... La toma de aire de admisión es la mismita que en el Dallara... efectivamente se trata de una evolución del Dallara, por eso digo que Kolles se está tragando sus palabras o quedando retratado (si es que no lo estaba ya bastante). Y me sigo preguntando que para acabar haciendo eso... si no hubiese sido interesante colaborar de una forma adecuada con los italianos y puede que hubiesemos estrenado mejoras el pasado año. Aunque puede que viendo el resultado y si los italianos no acabaron tan cabreados como los japoneses... quien sabe si en un futuro... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Del Dallara lo único que perece conservar es la toma de aire encima de la cabeza del piloto...todo lo demás, externamente hablando, es nuevo...
De la parte interna del chasis no sabemos nada...bueno sí, los escapes terminan de otra manera, mucho más atrás...y parecen más anchos los pontones, me imagino que para responder a la cuestión del mecanico de Williams que no sabía donde cabría la caja de cambios del Williams en el antiguo F110... Sincermante, sin ser una revolución total, sí parece estar más cerca de revolución que de evolución...ya sólo uno se fija en el cuidado que han puesto en el diseño de los alerores delantero (sobre todo) y trasero (nada que ver tampoco) y es que parece otro mundo respecto al pasado. Si comparamos coche anterior temporada con respecto a la nueva de todas las escuderías que han presentado monoplaza es el que más cambia junto con el McLaren y el Lotus de Tony Fernandez... La decoración va en gustos, a mi me encantan las notas de humor que ha desperdigado por todo el monoplaza.De ahí se podría hasta sacar un juego Gp a Gp para averiguar cual es la nueva frase que lleva el monoplaza (y vas cambiando una en cada Gp).De cara al Facebook esas cosas funcionan, y haría que se sacara un mayor rendimiento publicitario al tener que fijarse detenidamente en el coche, con lo que a los patrocinadores les podría encantar la idea (sobre todo los que sean pequeños, que verían su exposición reforzada).A mi me recuerda demasiado al BAR-Honda, pero curiosamente allí trabajo Geof Willis, y en Super Aguri Cuquerella...¿casualidades?. Efectivamente falta el logo de Hispania, que a lo mejor lo dejan para el final, dependiendo de si cazan a algun patrocinador gordo.Lo normal es que pusieran las letras en blanco en el aleron trasero y delantero, y más si no viniera ninguno nuevo. En el lateral cabe también la H en grande, más el otro patrocinador que pongan.Veo una oportunidad única para Pedro si no logra otro hueco...pero en fin, no sé si era consciente del cambio que iba a pegar esto. Sólo falta un piloto que no estropee todo este trabajo...a lo mejor tras ver este diseño, más de uno se anima y los que ya querían hacen un último esfuerzo... Sólo le falta el piloto nº 1... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Qué jachondos los mensajes! ¡Me gusta! ![]() +1 a mí tambien me han gustado!!! ![]() Sobretodo eso de... "the car ends here" y... "Nothing special here" Por lo menos se lo han tomado con humor y guasa... fíjate tú que empieza a tenera algo de "español" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
La toma de aire de admisión es la mismita que en el Dallara... efectivamente se trata de una evolución del Dallara, por eso digo que Kolles se está tragando sus palabras o quedando retratado (si es que no lo estaba ya bastante). La toma de aire de admisión es lo único que es igual, todo lo demás es bastante diferente, no veo yo que por mantener la misma toma de aire tenga que ser el mismo coche que el Dallara del año pasado. Cómo sabes que es el mismo coche de base, es decir una evolución y no uno nuevo ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sincermante, sin ser una revolución total, sí parece estar más cerca de revolución que de evolución...ya sólo uno se fija en el cuidado que han puesto en el diseño de los alerores delantero (sobre todo) y trasero (nada que ver tampoco) y es que parece otro mundo respecto al pasado. Bueno... eso eso es bastante subjetivo, tranquilo que con el rendimiento en pista nos haremos más idea de si ha cambiado mucho internamente o si simplemente los cambios en alerón delantero, trasero y cambio... son suficientemente efectivos para dar un paso adelante. Sólo falta un piloto que no estropee todo este trabajo...a lo mejor tras ver este diseño, más de uno se anima y los que ya querían hacen un último esfuerzo... Sólo le falta el piloto nº 1... A ver si al final le vamos a encontrar la excusa en "los pilotos" ... en plan Kolles -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
repe
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La toma de aire de admisión es lo único que es igual, todo lo demás es bastante diferente, no veo yo que por mantener la misma toma de aire tenga que ser el mismo coche que el Dallara del año pasado. Cómo sabes que es el mismo coche de base, es decir una evolución y no uno nuevo ? ![]() Dale margen, lleva un tiempo asimilar que toda la teoría que mantenía se cae por completo.Poquito a poco.Es un jarrazo y tendrá que empezar a bajarse de la moto por partes: primero un pie, luego el otro, pongo la pata de cabra, desenchufo las llaves... Me parece que leyendo entre lineas a Kit ya se empieza a ver un cambio de postura, aunque su "yo negativo" se resista a abandonar su ser pegando los últimos zarpazos... ![]() La conversión es posible ![]() Además, ha reconocido lo del Virgin y ya sólo por eso merece un sincero aplauso ![]() Poco a poco, poco a poco... ![]() PD: El proceso de cambio ha comenzado (lo digo ahora que no ha corrido el primer GP, ya habrá tiempo de pegarse el tortazo si no es así ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Poco que añadir a lo expuesto por todos vosotros. Pero si que es verdad que echo en falta el logo de la escudería y la badera de España como la del año pasado, que a lo mejor es una catetada, pero ya que estamos con huecos vacíos y se han rellenado con frases de humor pues no vendría mal una bandera española en línea como la del año pasado.
Me parece precioso el Hispania, de los más bonitos de este año. La decoración me parece un acierto. A ver si pasamos del bonito al bueno y nos da alguna que otra alegría este año. Saludosss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La toma de aire de admisión es lo único que es igual, todo lo demás es bastante diferente, no veo yo que por mantener la misma toma de aire tenga que ser el mismo coche que el Dallara del año pasado. Cosas que veo (por ahora) iguales: Morro, toma de aire de admisión, capo motor (simplemente modificado para la aleta y el espacio trasero que curiosamente los técnicos de williams se quejaban por falta de espacio) pontones y mismas lineas bajo estos sobre el suelo, la misma forma alrededor de los pontones y las formas, dimensiones y espacios del cockpit y el monocasco Novedades (que veo por el momento): Cambio y sistema hidraúlico comprado a Williams, bigote y alerón trasero, (elementos extraibles y modificables, de hecho hemos visto unos cuantos bien distintos en otras equipos durante el pasado año, sin ir más lejos y sin irnos a los grandes, en Sauber siendo de los modestos y tradicionales) La estructura general del monoplaza me parece la misma y por tanto deduzco que el chasis también (eso que sirve para que no se caiga el motor al suelo ![]() No son pocos cambios... viendo como andaba HRT me esperaba algo a lo Virgin VR02... así que estoy gratamente sorprendido, solo espero que esos cambios sean efectivos, si ya tuvieran aplicado el alerón móbil me hubiesen causado mucha mejor impresión, pero me da que tampoco va a ir para corto plazo... ojalá solo sea en Bahrein donde no lo dispongan. En general mi estado es de "satisfacción contenida"... (porque los presagios a los que estamos acostumbrados no son precisamente positivos) así que espero mi "satisfacción" evolucione positivamente. La imagen y los nuevos colores sin duda también ayuda a tener mejor "feeling", si me lo pintan igual que en 2010 seguramente sería más negativo al respecto. Y tras dar y justificar mi opinión, con la cual POR SUPUESTO, puedo estar equivocado. También pregunto yo... Cómo sabes que es el mismo coche de base, es decir una evolución y no uno nuevo ? ![]() ... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Dale margen, lleva un tiempo asimilar que toda la teoría que mantenía se cae por completo.Poquito a poco.Es un jarrazo y tendrá que empezar a bajarse de la moto por partes: primero un pie, luego el otro, pongo la pata de cabra, desenchufo las llaves... Me parece que leyendo entre lineas a Kit ya se empieza a ver un cambio de postura, aunque su "yo negativo" se resista a abandonar su ser pegando los últimos zarpazos... ![]() La conversión es posible ![]() Además, ha reconocido lo del Virgin y ya sólo por eso merece un sincero aplauso ![]() Poco a poco, poco a poco... ![]() PD: El proceso de cambio ha comenzado (lo digo ahora que no ha corrido el primer GP, ya habrá tiempo de pegarse el tortazo si no es así ![]() Perdonad pero KIT, en este caso ni ha atacado al coche ni a nada, sólo se ha hecho eco de mis palabras, y... por cierto, he de decir que el morro es el mismo pero ampliado a pez martillo y mejorando algo que nunca evolucionó, como es el alerón delantero y trasero. El resto de lineas, fluyen prácticamente idénticas, pero no se aprecia prácticamente, por la pequeña aleta y el cambio de colores. Cuando lo vea de frente y por detrás, hablaremos de evolución o revolución. Por el momento, para mí es evolución ¿Buena? "Creo que sí". Pero... Esto nos demuestra que se equivocaron con los pilotos y el trato a Dallara, por el momento. "Por cierto, el aletín superior, en la cubierta motor, tiene sentido con toma triangular, pero con redonda... no le veo mucho, más que un cambio estético, pues los flujos, se los cortara la admisión ... -------------------- diothor1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:19 AM |