BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
[modo ironico ON]
Ahhh! pero... ¿pedro tiene representante? [modo ironico OFF] Si no lo ha hecho ya?... si supiera lo que tiene entre manos, le daba el volante a pedro y el cargo de Team principal del equipo y un presupuesto anual de 50 KG.... VERIAMOS SI PEDRO no sacaba petroleo de ahí!!! Por fantasear que no quede... pero que Pedro sería capaz de eso y mucho más, no tengo ninguna duda... respetado, con contactos, inteligente, con tablas en esto... Vamos igualito que Kolles. Quizás por eso a Mclaren le interesa o interesaba que Pedro siguiera en el seno del equipo. Kit dejalo, no te esfuerces mas, en HRT no parecen entender que Pedro no es un becario que paga por adquirir palmarés, sino un superprofesional que cobra por su valía contrastada. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gonzalez switches to Trident for 2011
Rodolfo Gonzalez will race for Trident in GP2 and GP2 Asia this year, the team has announced. The 24-year-old Venezuelan had previously made a one-off appearance with Trident at the Nurburgring in 2009, and also tested for the squad over the winter. He spent his first full season in GP2 with Arden last year. "I'm really happy to have become part of the Trident Racing family," said Gonzalez. "I was persuaded this was the right choice since last season, but circumstances prevented us from being able to work together. "I was really happy to see how much the team wanted me to be part of them, and that's been a key element in reaching the agreement. Having a team that trusts you is even more important than a great car." Gonzalez only took two points finishes last year, but is confident he can take a big step forward in 2010. "My dream is to end the 2011 season in the top five in points," he said. "I know it won't be easy, but a really motivated team-driver combination can always lead to some surprise. That's what I hope for." Trident has already signed Stefano Coletti for its other car. -------------------------------------------- Vamos blanco y en botella. Están esperando a que Liuzzi consiga la pasta. Están en plan show me the money. Carabante, MUEVE EL CULO Y FICHA A PEDRO !!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Extraido de la respuesta de Joe Saward en su propio blog a un internauta (recuerdo por tanto que son palabras de Joe Saward):
"So, you can have your opinions about what Kolles wants, but you are wrong. I talked to him yesterday. Did you? He wants Liuzzi. Why? Because Colin is smarter than Mallya and understands the value that Tonio would bring to the team. However HRT needs money, so if Liuzzi is to get a drive it must be funded. The obvious answer is for Mallya to settle with Liuzzi by paying for the HRT drive, but it seems he would rather break the contract and screw the driver than behave in a correct manner." Creo que está claro que quiere a Liuzzi...aunque no renuncia a pedirle dinero, pero es Colin quien lo quiere... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Ya, a mí tampoco me ha gustado porque además no suele expresarse en esos términos. Yo creo que es porque anda quemada con lo de Di Resta, vaya dos entradas se ha marcado estos días haciendo campaña por Liuzzi descaradamene. Incluso, diciendo que si Alonso decía que era buen piloto había que hacerle caso... Por el interés te quiero Andrés. Quizá no sea el mejor sitio, pero si no lo digo reviento. Creo que tengo una visión mucho menos ciega que la que podéis tener la mayoría en el foro acerca de PDLR. Le aprecio enormemente, le sigo desde su época de Arrows (cuando empecé a ver F1) y desde que Alonso me empezó a resultar demasiado inaguantable es el único piloto al que de verdad me alegra que le vayan bien las cosas. Y me pasé el invierno pasado dándole al F5. Pero le veo sus fallos y sus carencias, y tengo una visión menos buena de su temporada del año pasado que la media de aquí. Al grano. Que digo que a pesar de eso, me parece lamentable que Saward escribiese sobre Pedro que: "there is little doubt that De la Rosas performances this year have been disappointing, when compared to new boy Kamui Kobayashi", y ahora sobre Liuzzi (hace unos días) pusiera que: "This is a very stupid move as it will, in effect, destroy the F1 career of Tonio Liuzzi. One can argue about Liuzzis ultimate talent, but there is no argument that he has done a decent job for the team, has always been loyal, never criticised the team openly and was a committed team member for three years". Por Dios. En todo caso al revés, no discuto el talento de Liuzzi pero simplemente no ha estado a la altura, muchísimo menos que Pedro, dónde va a parar. Y ya que recurra a un comentario de Alonso sobre Liuzzi, cuando Saward no traga a Alonso, es la guinda. Hala, ya está. Secuestro un poco el hilo pero tampoco me parecía como para abrir un topic. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
C
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada vez la cosa va quedando mas clara la preferencia de Kolles es Liuzzi,recuerdo que por el mes de noviembre el sr Carabante cuando hablaba del proeyto español remarcaba en que le gustaria contar con Pedro para un temporada para despues incorporarse a puestos de direccion...Posiblemente el problema este en ese sentido y el personaje en cuestion(Kolles) no quiera otro gallo en su gallinero.
Os dejo el audio: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/j...srcsrdep_6/Aes/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En parte es logico, es el unico que se sabe que tendra dinero en cuanto le finiquiten de Force india
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ayer, creo que fue lemec quien dijo que tal vez atendiendo a la incognita aún sobre la designacion del 2º asiento, se podrian aprovechar los primeros test para dar una oportunidad de lucir un poco a algun piloto español...lo que me pareceria muy acertado...das unos cientos de km y una gran oportunidad de hacerse ver a gente que de otra manera no tiene tantas opciones de mostrarse en el circo....aparte de que das bastante mas publicidad al equipo, sobre todo aqui en españa, que saliendo solo con el indio (da una imagen mas "pobre")....
Y si encima pones a una chica, como apuntaba el compañero (Maria de Villota)....tienes asegurados minutazos de oro en informativos y demas (y ya no solo a nivel nacional...que estas cosas se venden fenomenal).... Y por lo que acabo de oir, puede que por ahí vayan los tiros para la semana que viene en HRT....tal vez sea un piscinazo...pero dicen que podria acercarse a la órbita del equipo para estos test la figura de un piloto español...femenino....aunque tal vez no María....sino la otra destacada en estas lides: Carmen Jorda. Veremos. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...Posiblemente el problema este en ese sentido y el personaje en cuestion(Kolles) no quiera otro gallo en su gallinero. Yo no creo que sea problema de gallineros sino simplemente de dineros. Si Pedro pudiera aportar un minimo de sponsoring Luizzi se quedaria en el paro. Puesto que Pedro ha declinado la oferta (por lo que sea) lo logico es irse a por lo siguiente en el orden de calidad (omito Heidfeld) y ese es Tonio ... que ademas dispone de algo de pasta. Ahora, si es suficiente o no o si se la va a gastar en alquilar un volante en HRT o no es algo que esta por ver. ... Lo de Maria de Villota lo dije simplemente porque la vi un par de veces en la Super League y no lo hizo tan mal ... pero vamos, que puede ser Carmen Jorda o la prima de Buemi ... Es a efectos publicitarios como otros utilizaron antes a Danica ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/251...to-en-valencia/
Hispania podría tener a su segundo piloto en Valencia 28 de enero de 2011 GPUpdate.net ha podido saber que Hispania Racing podría colocar a otro piloto junto a Narain Karthikeyan en los test de la próxima semana en Valencia. En la actualidad el indio es el único piloto confirmado para el equipo español para la temporada 2011. HRT no hará debutar su nuevo coche hasta la prueba final de pretemporada en Bahrein Es muy probable que el equipo de Murcia participe con una alineación de pilotos totalmente nueva este año, Karthikeyan se reincorpora al deporte desde que fuera piloto de Jordan hace seis años. Sin embargo, cuando se le preguntó a HRT si podría ser que estuviera en los test probando a otros pilotos, un portavoz del equipo respondió: "No puedo confirmar si Narain será el único piloto de los test de Valencia." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ejemplo de libro de periodismo de pacotilla
![]() Entre el titular, la pregunta que hacen y la respuesta que reciben cualquier parecido es pura coincidencia y seguro que ademas han maltratado animales para producir la reseña. En fin. Yo doy por descontado que en los primeros tests van a probar candidatos al volante ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tata en Ferrari...uuuhhmmm, ¿sacrilegio quizás? Nooo...socio tecnico y patrocinador del equipo... PD: Nunca me he explicado como con la pasta que tienen no han sacado antes una 2ª marca para competir en Europa con coches más equiparables a lo que se fabrica por aquí... De un tiempo a esta parte han espabilado y han terminado comprando Jaguar y Land Rover... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Extraido de la respuesta de Joe Saward en su propio blog a un internauta (recuerdo por tanto que son palabras de Joe Saward): "So, you can have your opinions about what Kolles wants, but you are wrong. I talked to him yesterday. Did you? He wants Liuzzi. Why? Because Colin is smarter than Mallya and understands the value that Tonio would bring to the team. However HRT needs money, so if Liuzzi is to get a drive it must be funded. The obvious answer is for Mallya to settle with Liuzzi by paying for the HRT drive, but it seems he would rather break the contract and screw the driver than behave in a correct manner." Creo que está claro que quiere a Liuzzi...aunque no renuncia a pedirle dinero, pero es Colin quien lo quiere... Yo lo tengo clarinete. La opción es Liuzzi, y no es mala, aunque no está al nivel de Pedro, pero está claro que Kolles manda en HRT, al menos en lo que a este tipo de decisiones se refiere. Kolles no quiere a Pedro, y Pedro tampoco puede llamar a Carabante y decirle "Si Liuzzi pone 2, yo pongo 2", para poder presionar. Lo de Saward con Liuzzi... es un poco exagerado. Tonio no es mal piloto, no creo que tan malo como demostró en la última mitad del pasado año, pero vamos no es un "top 10", y creo que hay pilotos mejores que él en el mercado, pero Kolles prefiere apurar por Liuzzi. Si por el que hubiera que esperar fuera por Pedro me temo que otro gallo nos cantaría... Para mi gusto Liuzzi está al nivel de Kovalainen, y por los resultados de la pasada temporada de Glock y Trulli. Por tanto, de entrada no sería mal fichaje. Yo lo que dudo mucho es que Liuzzi de ser fichado, y dada la tradición del equipo, pueda sostener el asiento toda la temporada si hay cualquier contratiempo económico. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo tengo clarinete. La opción es Liuzzi, y no es mala, aunque no está al nivel de Pedro, pero está claro que Kolles manda en HRT, al menos en lo que a este tipo de decisiones se refiere. Kolles no quiere a Pedro, y Pedro tampoco puede llamar a Carabante y decirle "Si Liuzzi pone 2, yo pongo 2", para poder presionar. Lo de Saward con Liuzzi... es un poco exagerado. Tonio no es mal piloto, no creo que tan malo como demostró en la última mitad del pasado año, pero vamos no es un "top 10", y creo que hay pilotos mejores que él en el mercado, pero Kolles prefiere apurar por Liuzzi. Si por el que hubiera que esperar fuera por Pedro me temo que otro gallo nos cantaría... Para mi gusto Liuzzi está al nivel de Kovalainen, y por los resultados de la pasada temporada de Glock y Trulli. Por tanto, de entrada no sería mal fichaje. Yo lo que dudo mucho es que Liuzzi de ser fichado, y dada la tradición del equipo, pueda sostener el asiento toda la temporada si hay cualquier contratiempo económico. Hombre, mejor alternativa que un piloto novel si parece...desde el momento en que parecía que Kolles diría quien conducía, estaba claro que Pedro nastideplasti...pero bueno, todavía no hay nada oficial, habrá que esperar y esperemos que la sorpresa sea positiva. Esperemos ver más pilotos conducir el Hispania en los tests aunque sólo sea para recopilar datos, que serían muy utiles para saber donde está Narain respecto a algun punto comparable. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD: Nunca me he explicado como con la pasta que tienen no han sacado antes una 2ª marca para competir en Europa con coches más equiparables a lo que se fabrica por aquí... ¿Por que meterse en lios si el mecercado indio es inmenso y con un crecimiento brutal? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y yo, por el contrario, tengo no solo clarinete sino incluso trombon que si Luizzi tiene 2 y Pedro 1 pilota Pedro ... que, no te quepa duda, puede llamar a Carabante incluso para echarse un mus
![]() Choque de "clarividencias" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y yo, por el contrario, tengo no solo clarinete sino incluso trombon que si Luizzi tiene 2 y Pedro 1 pilota Pedro ... que, no te quepa duda, puede llamar a Carabante incluso para echarse un mus ![]() Choque de "clarividencias" ![]() Yo también pero me da que Liuzzi tiene bastante más que dos y Pedro con ese kilillo (sumando lo de Certina, El Corte Inglés y puede que BK) no puede competir. Realmente la clave no es que Pedro encuentre money (algo que es casi imposible) para mí es que el equipo encuentre ese ansiado sponsor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dos comentarios en el AS a la noticia de que Paffett dice nones a Pedro.
# 10 moris - 28-01-2011 - 14:18:23h Ultima hora podria haber contactos e incluso se estarian llevando a cabo hoy mismo con el señor Carabante. # 9 MONTMEL - 28-01-2011 - 14:16:02h SEGUN FUENTES CERCANAS Y MUY FIABLES HOY MISMO ESTA EN CONVERSACIONES CON CARABANTE.FUENTE MUY CREIBLE. ------------------- Si no recuerdo mal un tal Moris también pululaba por estos lares Ojo que de esto me creo menos que de Bernie ofreciendo chuches gratis pero el ser un iluso es lo que tiene. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero estos del as que cachondeo se traen!ayer que si Mclaren,hoy peleandose via twiter con Lobato y ahora esto.......vaya tela.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:32 PM |