¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 331 332 333 334 335 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Jan 23 2011, 03:09 AM
Publicado: #6641

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(taz @ Jan 22 2011, 05:35 PM) *

Ya aburre decir que algunos seamos criticos no es incompatible con desear que a HRT les vaya bien
a algunos nos duele que a HRT les vaya mal y por eso somos criticos con la gestion que consideramos manifiestamente mejorable
Con o sin 100 millones
Con 100 millones tambien se pueden hacer las cosas mal

tranquilo no sufras por el foro
que ya hemos pasado las epocas del 2002 al 2005 y del 2006 al 2009 sin ver a Pedro correr
y aquí seguimos

+1 en super "modo KIT on"

PD:1 Ya quisiera Shumi, Fernando o Hamilton tener un foro la mitad de cojonudo que este.

Y entrando en tema... y resumiendo

*Tenemos un Dallara 2.0 al que todavía estan buscando a alguien que sepa fabricarle "algo" para desarrollarlo.

*Al hijo del viento Indio... usease Karthikeyan.

*Y a un tío que nos va a pintar muy chulo ese Dallara 2.0 (quizás sea para que no nos parezca el mismo)

Creo que ya podemos aspirar a ser "el mejor de los nuevos" dry.gif

A ver si van apareciendo más (y sobretodo mejores) novedades.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 23 2011, 04:21 AM
Publicado: #6642

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

De un grano de arena la que hemos montado...

Yo no me considero ni optimista ni pesimista...pero entre las dos actitudes tengo muy claro que la segunda no conduce a nada, te hunde y no te hace avanzar...asi que si hay que elegir, prefiero la primera porque es la que te hace progresar...

Lo que sucede es la lucha de las dos actitudes de ver al equipo mezclado con las filias y fobias de cada uno...

Pero este foro es cojonudo y punto pelota...

Y que no se les ocurra apagarlo que soy capaz de ir a Suiza a pedirle cuentas a Pedro... tongue.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 23 2011, 06:07 AM
Publicado: #6643

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

nose si lo habeis comentado pero el dia 21 de enero daniel walkn comentaba en twitter esto: El domingo vere el nuevo Chassis del HRT ! veremos que tal va...

para los que no sepais quien es daniel walkn es un ingeniero de cosworth y williams
supongo que cuando decia el domingo se referiria a hoy haber si durante el dia comenta algo pero por lo menos hispania parece que tiene ya el chasis echo

tambien el dia 21 decia esto:
Lo chistoso de mi "equipaje" llevo 4 cajad de cambio y sistenad hidraulicos de Williams technology para el nuevo auto de hispania

ayer estaban montando la caja de cambio y el motor
decia esto:
Por primera vez en mi vida quiero que sea lunes ..termino de instalar la caja de cambios y mis compañeros el motor calibramos y nos vamos

tambien comentaba esto:
Después de una siesta a petición de mi cuerpo he reivivido y ahora full operativo vamos por ese motor y tren trasero del auto de hispana

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 23 2011, 09:41 AM
Publicado: #6644

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Sí, yo creo que la parte trasera parece claro que va a estar hecha por Williams, o al menos el "interior" va a llevar el sello de los ingleses, veremos si también esto se traduce en cambios en otros elementos aerodinámicos muy importantes. El acuerdo de Williams es hoy por hoy el mejor (y me atrevo a decir que único) aval para que HRT pueda hacer frente a Virgin.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 23 2011, 11:41 AM
Publicado: #6645

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Hispania Racing promociona a los talentos españoles del equipo

?ltimamente hemos sido testigos de la salida de varios españoles del equipo Hispania Racing. Esto ha empezado a generar en el 'paddock' de la Fórmula 1 un pequeño "run run" de que la escudería de José Ramón Carabante está echando o dejando marchar al personal de nuestro país porque no interesa y se prefiere a gente de otras nacionalidades. Pero ¿es esto cierto?, ¿está habiendo una fuga de cerebros? La respuesta es sencilla: no, lo que sucede es que HRT quiere a los mejores.

El nuevo monoplaza para la temporada 2011 se está construyendo entre Alemania e Inglaterra, pero esto no quiere decir que la escudería haya dejado de ser española, algo por lo que también ha sido criticada. El año que viene volverá a correr bajo la bandera de España, sus propietarios siguen siendo españoles y en el equipo sigue habiendo ingenieros, mecánicos y administrativos españoles, pero sólo los mejores merecen estar en la Fórmula 1.

Intentemos explicar caso a caso las salidas de HRT que se han producido en las últimas semanas. La primera en anunciar su marcha fue Tabatha Valls, una de las auxiliares de prensa, que era la encargada de contarnos a través de su twitter lo que el equipo vivía carrera a carrera. Tabatha ha fichado por Virgin Racing, pero más por temas personales que por otra cosa. Su madre es británica y su nuevo puesto le permitirá vivir mucho más cerca de su familia, algo que no podía rechazar.

Este mismo viernes nos enterábamos de que Xevi Pujolar, miembro del equipo Williams durante años, vuelve a Inglaterra para formar parte de nuevo del equipo británico. Su nuevo cargo será el de ingeniero de pista de Pastor Maldonado, otra oferta difícil de rechazar.

Estos dos casos han sido los más sonados, pero ha habido más bajas. Según F1 al día ha podido saber, tres mecánicos españoles también han salido del equipo por diversos motivos. Las nuevas instalaciones de la escudería en Alemania han obligado a muchos miembros de la escuadra a trasladar sus viviendas a tierras germanas y estos tres mecánicos no estaban dispuestos. Además, dos de ellos no tenían el nivel de inglés necesario para estar en la Fórmula 1 y el otro, Enrique Colomina, es amigo personal de Adrián Campos (ex propietario de Campos Meta) y ha decidido marcharse también.

Pero a pesar de estas salidas, los españoles que siguen actualmente en el equipo cobran cada día más importancia. Toni Cuquerella seguirá siendo el ingeniero jefe e intentará que HRT de el salto de calidad necesario en 2011. Alba Sanz, jefa de prensa en 2010, ha pasado a ser la directora de comunicación y se encargará de dotar a la escudería con mucha más presencia en los medios y en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Junto a ellos dos, otros españoles con talento dentro del equipo han sido promocionados a puestos de mayor importancia que los que ocupaban hasta ahora, pero Hispania tiene un grave problema: no encuentra tanta gente cualificada en España como la que sería necesaria.

En nuestro país prácticamente nadie sale de la Universidad con la formación suficiente como para entrar directamente en la Fórmula 1 y, por lo tanto, Carabante y los suyos se ven obligados a mirar a Italia, Alemania o Inglaterra. Lo ideal sería que Hispania montase una pequeña "academia" para formar ingenieros y mecánicos españoles, pero evidentemente el equipo, hoy por hoy, no puede asumir ese gasto.

Cosas como el 'Máster de Especialización Técnica en Competición Automovilística' que recientemente ha creado Epsilon Euskadi en colaboración con la Universidad de Mondragón, nos hacen soñar con que algún día sí será posible montar un equipo de Fórmula 1 completamente español. Pero hasta que llegue ese momento, tendremos que conformarnos con ver como, al menos los mejores, sí tienen futuro en Hispania Racing.

http://www.f1aldia.com/11093/hispania-raci...panoles-equipo/

Lo que queda claro es que cada día hay menos españoles en Hispania.

+Quote Post
CLC
mensaje Jan 23 2011, 11:41 AM
Publicado: #6646

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.780

Yo soy unos de los muchos que lee asiduamente el foro, sin ni siquiera identificarme.
Estoy seguro que somos multitud los que hacemos igual, así que a partir de ahora daré la cara y así sabremos que somos muchos mas.
Esto sigue muy vivo a mi juicio, porque al margen de PMDLR nos une la F1 y este foro es único para estar al Dia en todo.

--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?

+Quote Post
pca
mensaje Jan 23 2011, 11:48 AM
Publicado: #6647

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(pablo_ct @ Jan 23 2011, 06:07 AM) *
nose si lo habeis comentado pero el dia 21 de enero daniel walkn comentaba en twitter esto: El domingo vere el nuevo Chassis del HRT ! veremos que tal va...

Pues no lo sé, (a mí no me suena haberlo leído). De todos modos yo eso del Twitter no lo controlo nada, así que agredezco que alguien informe de lo que venga, sobre todo si es fiable, por ese lado.

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 23 2011, 11:48 AM
Publicado: #6648

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Ferrim @ Jan 23 2011, 12:29 AM) *
Ya que nadie hace la pregunta, la haré yo...

¿Qué foros de F1 en habla hispana hay mejores que éste, lemec?

Lo pregunto por pura curiosidad.

En mi opinion, sin duda este

http://www.f1latam.com/foro/

y probablemente tambien este

http://na-motorsport.simpleboard.net/

El mejor, de lejos, pero muy muy de lejos es el de autodiva pero este es frances y bastante mas friki que La Comunidad del Anillo.

El foro de atlas, en ingles, tiene bastante nivel pero tambien mucha basura pestilente. Hay que entrar con la nariz tapada a buscar entre la mierda anglosajona los cuatro post que realmente justifican el esfuerzo.

No suelo tener ganas de hacer el esfuerzo, aunque lamentablemente suelo encontrar informacion y opiniones mas reposadas sobre HRT entre los hooligans y red necks del foro de autsport que aqui. Lo que no deja de ser alucinante.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 23 2011, 11:52 AM
Publicado: #6649

Advanced Member

CITA(pablo_ct @ Jan 23 2011, 06:07 AM) *

(...)

ayer estaban montando la caja de cambio y el motor

En la medida que esto sea cierto y no mentiras que Carabante le ha ordenado que propague para engañar a posibles sponsors parece que cuando Kolles decia que quizas el coche nuevo estaria listo para los segundos tests no estaba diciendo una burrada tan gorda ...

Simplificando, si la mecanica esta montada sobre el chassis en estos dias les quedan tres semanas para terminar y montar la aero ...

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 23 2011, 11:55 AM
Publicado: #6650

Advanced Member

CITA(CLC @ Jan 23 2011, 11:41 AM) *
Yo soy unos de los muchos que lee asiduamente el foro, sin ni siquiera identificarme.
Estoy seguro que somos multitud los que hacemos igual, así que a partir de ahora daré la cara y así sabremos que somos muchos mas.

Cuantos mas mejor !!

La participacion es la razon de ser de los foros.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 23 2011, 01:08 PM
Publicado: #6651

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Kolmogorov @ Jan 23 2011, 11:41 AM) *
Hispania Racing promociona a los talentos españoles del equipo

Lo que queda claro es que cada día hay menos españoles en Hispania.

¿La jefa de prensa no se llama Alba Saiz? huh.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 23 2011, 01:10 PM
Publicado: #6652

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

La noticia de f1aldia me parece una solemne tontería que sigue demostrando la ausencia de noticias de verdad en pretemporada. El título dice justamente lo contrario del resto del artículo. Genial, más falta de luces tras un teclado.

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 23 2011, 01:17 PM
Publicado: #6653

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

CITA(Kolmogorov @ Jan 23 2011, 11:41 AM) *
Alba Sanz, jefa de prensa en 2010, ha pasado a ser la directora de comunicación y se encargará de dotar a la escudería con mucha más presencia en los medios y en las redes sociales como Facebook o Twitter.

CITA(MisilRojo @ Jan 23 2011, 01:08 PM) *
¿La jefa de prensa no se llama Alba Saiz? huh.gif

Según lo que cuenta F1aldía y lo que pone en la web de Hispania (Alba Saiz, Head of Communications), ahora es la jefa de comunicaciones, aunque a lo mejor solo es un cambio de nombre, por que en la web de Hispania no sale ningún jefe de prensa.

+Quote Post
taz
mensaje Jan 23 2011, 02:47 PM
Publicado: #6654

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

¿Eso es promocionar el talento español ?

ESTO es promocionar el talento español
http://www.epsiloneuskadi.com/archivos/gal...22_12_19_36.jpg

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 23 2011, 03:25 PM
Publicado: #6655

LOGANF1

¿Es una casualidad que algunos de los mayores criticos del equipo sean grandes y apasionados defensores de Epsilon Euskadi? wink.gif

Es por poner un poco de perspectiva en todo... tongue.gif

Por otra parte da igual, efectivamente cada empresa tiene su modelo de negocio, y yo era el primero que deseaba que para este año hubieran entrado, pero si no tienen pasta, de nada sirve estar recordando las magnificas instalaciones que tienen o el genial master que promociona ingeenieros españoles...no han tenido pasta y punto, habrá que esperar a que dispongan de dinero para entrar en la aventura de la F1.Eso sí, no creo que siirva de mucho que mientras ellos no dispongan de los recursos financieros adecuados para entrar en la F1, se esté entrando en comparaciones sobre lo que uno tiene y otro no.

El que está ahora en la F1 es Hispania y se le debería apoyar mucho más....

Ya habrá tiempo de apoyar a Epsilon cuando entren en la F1, si algun día reunen el soporte financiero para ello.

Me ha parecido muy curioso el caso del fichaje del diseñador de Tron, Daniel Simon, que ha tenido un amplio eco en la prensa deportiva del resto dle mundo, al menos la especializada en F1, y que aquí, por ejemplo en el AS, se ha limitado a sacarla 2 días más tarde, en 4 lineas mal puesta como esquina de la página, sin poner declaraciones ni nada parecido.

A veces parece que pueden más los intereses de los periodistas que el derecho a la información, y eso es muy triste.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 23 2011, 03:49 PM
Publicado: #6656

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

¡Clama al cielo!

Nunca ha sido una cuestión económica, sino de intereses creados y amiguismo

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 23 2011, 03:52 PM
Publicado: #6657

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Buena noticia , lo del ingeniero de cosworth - wiliams. Parece que SI hay coche nuevo.

HRT necesita MUCHO POR TODOS LOS SITIOS ,pero hay que ser sincero y reconocer tambien por parte de TODOS,
que cuando haya algo positivo , se reconozca.
Sigo esperando ,si esto de HRT va para adelante como parece y a mejor ( o menos peor ,como dirian algunos) que PEDRO pilote y saque el maximo de ese coche.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 23 2011, 04:01 PM
Publicado: #6658

LOGANF1

CITA(alfereen @ Jan 23 2011, 03:49 PM) *
¡Clama al cielo!

Nunca ha sido una cuestión económica, sino de intereses creados y amiguismo

Villadelprat reconoció que este año no pudo entrar cuando se había quedado sin rivales porque no encontró el dinero suficiente y es por eso que quedó desierto...cuando más fácil lo tenía, no tuvo los apoyos económicos suficientes.

Y es wue no es lo mismo para los patrocinadores que les dijeran que todos 45 y luchar por algo que rendirse al pelotón de cola...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2011, 05:32 PM
Publicado: #6659

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 23 2011, 03:52 PM) *
Buena noticia , lo del ingeniero de cosworth - wiliams. Parece que SI hay coche nuevo.

HRT necesita MUCHO POR TODOS LOS SITIOS ,pero hay que ser sincero y reconocer tambien por parte de TODOS,
que cuando haya algo positivo , se reconozca.
Sigo esperando ,si esto de HRT va para adelante como parece y a mejor ( o menos peor ,como dirian algunos) que PEDRO pilote y saque el maximo de ese coche.

+1

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 23 2011, 05:34 PM
Publicado: #6660

Advanced Member

Usuario No.: 547

Por desgracia si Epsilon Euskadi tuviese dinero los veríamos este 2011 en la parrila de F1.

Pero sin dinero no hay sitio para la F1.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 331 332 333 334 335 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022