¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 329 330 331 332 333 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Lance
mensaje Jan 22 2011, 04:18 AM
Publicado: #6601

DE LA ROSISTA

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.961

Al menos esta noticia nos desvela que HRT no usará motores Cosworth en 2011, sino un Xenoramium fusion reactor CM 980...que por cierto no es adaptable al TF110, así q Toyota PA QU???

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 08:41 AM
Publicado: #6602

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Todo lo que sea imagen es beneficioso para Hispania y posiblemente con esto se busque la atraccion de patrocinadores.
En otro orden de cosas sigo pensando que Kollin Colles esta cogiendo cada vez mas las riendas del equipo y no solo en su campo que en principio es en lo deportivo, en las ultimas noticias su nombre aparece con frecuencia y valorando cualquier noticia al margen de lo suyo y sigo pensando qu terminara con alguna participacion del equipo si es que ya no la tiene... Personalmente con todo el respeto este tipo no me gusta y con eso no quiero decir que no sea un gran profesional,simplemente una primera impresion.

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 09:00 AM
Publicado: #6603

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Esta claro que da igual lo que hagan siempre estará mal dry.gif

Con Pedro fuera del circo y la inquina generaliza a la escuderia a esto le quedan dos telediarios.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 09:21 AM
Publicado: #6604

Advanced Member

CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:00 AM) *
Esta claro que da igual lo que hagan siempre estará mal dry.gif

Con Pedro fuera del circo y la inquina generaliza a la escuderia a esto le quedan dos telediarios.

Lemec a todos nos gustaria ver a Hispania mejorar y poder disfrutar de un equipo español pero la evidencia salta a la vista y desde un principio las cosas no se hicieron bien y poco a poco se van pagando las consecuencias. Ojala este año de todo un giro y veamos mejoras y si puede ser con Pedro mejor que mejor ... rolleyes.gif

+Quote Post
taz
mensaje Jan 22 2011, 10:54 AM
Publicado: #6605

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(Lance @ Jan 22 2011, 04:18 AM) *
Al menos esta noticia nos desvela que HRT no usará motores Cosworth en 2011, sino un Xenoramium fusion reactor CM 980...que por cierto no es adaptable al TF110, así q Toyota PA QU???

laugh.gif
si sirve para escapar del reverso tenebroso de la down-force, por mi bienvenido sea el Xenoramium fusion reactor CM 98

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 11:21 AM
Publicado: #6606

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 09:21 AM) *
Lemec a todos nos gustaria ver a Hispania mejorar y poder disfrutar de un equipo español pero la evidencia salta a la vista y desde un principio las cosas no se hicieron bien y poco a poco se van pagando las consecuencias. Ojala este año de todo un giro y veamos mejoras y si puede ser con Pedro mejor que mejor ... rolleyes.gif

Te vas a mosquear pero ... tu primera afirmacion no es cierta, puede que sea tu caso pero ni de lejos es la norma y segundo ... ¿Desde un principio las cosas no se hicieron bien? ... quieres decir que desde un principio no habia 100 millones el banco porque al marjen de eso y de las fantasias que se publicitan por aqui no se que idea puedes tener de como se hacen las cosas en F1 o en general, cualquier proyecto industrial ...

O quizas quieres decir que quien no hizo las cosas bien desde el principio fue la FIA que establecio una condiciones para los nuevos equipos que posteriormente y cuando estos ya habian comenzado a gastarse millones, cambiaron ¿O esto tambien es culpa de HRT?

Cualquier observador medianamente imparcial podria alabar la capacidad de reaccion y el coraje demostrado por quienes han puesto su fortuna y su salud en juego para mantener la apuesta y no retirarse cuando les cambiaron las condiciones del negocio. Pero no, aqui se vomitan improperios, mentiras y se clama a la chapuza. No todos. Quizas tu no. Pero si la mayoria.

Pedro ha quemado sus naves. En FI no va a estar. El protegido de Mercedes es di Resta como esta quedando claro y es di Resta quien va a terminar en FI "impuesto" por el proveedor de motores. Si espera que desde HRT le aseguren un presupuesto de 100K durante dos años lo mejor que puede hacer es ser sincero con sigo mismo y aceptar que esta retirado. Los volantes son los que son. De Renault hacia abajo son pagando y de Renault hacia arriba el tiene las mismas posibilidades que yo ...

Asi que me temo que Pedro esta fuera y que no veo en el foro nivel, por mas que algunos repitan pateticamente que es el mejor foro en español (lo que no es cierto), para superarlo. Ergo, me temo que a esto le quedan dos telediarios.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 22 2011, 12:31 PM
Publicado: #6607

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

...y punto...y ya está....la sentencia está dictada !!!!
al estilo de los faraones..."lo que así he dicho, asi se escriba y así se cumpla !!!"

Lemec...que la vida deportiva de Pedro no se acaba en Hrt...ni en un volante...ni siquiera en la F1...probablemente al igual que su Foro...al menos hasta que él no anuncie ese punto final definitivo en todo esto...

(que por cierto, hablando de de lo de SU foro...siempre me he preguntando yo algunas cosas...pero bueno, mejor dejarlo estar...)
....es sólo mi opinión

Saludos.

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 22 2011, 01:47 PM
Publicado: #6608

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Nivola @ Jan 22 2011, 12:31 PM) *
(que por cierto, hablando de de lo de SU foro...siempre me he preguntando yo algunas cosas...pero bueno, mejor dejarlo estar...)
....es sólo mi opinión

Saludos.

Cuenta, cuenta ! tengo curiosidad para saber cuales son esas preguntas sobre el foro blink.gif

+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 22 2011, 02:12 PM
Publicado: #6609

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Por cierto, volviendo al tema...algunos sabeis o intuis cual será el aporte del nuevo fichaje de imagen...lo pregunto porque yo entiendo que, para entendernos, lo que hará será "pintar" el coche...con un nuevo estilo, o futurista, o espectacular...o cosa así....¿estoy en lo cierto mas o menos, o voy equivocado??...lo digo porque al ver esos bocetos y diseños que colgasteis, no me quedó claro si este señor es más que esto que pregunto...o si tambien diseña monoplazas, chasis etc...en principio entendí que no tiene nada que ver con esas parcelas técnicas....

Saludos

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 02:30 PM
Publicado: #6610

Advanced Member

CITA(lemec @ Jan 22 2011, 11:21 AM) *
Te vas a mosquear pero ... tu primera afirmacion no es cierta, puede que sea tu caso pero ni de lejos es la norma y segundo ... ¿Desde un principio las cosas no se hicieron bien? ... quieres decir que desde un principio no habia 100 millones el banco porque al marjen de eso y de las fantasias que se publicitan por aqui no se que idea puedes tener de como se hacen las cosas en F1 o en general, cualquier proyecto industrial ...

O quizas quieres decir que quien no hizo las cosas bien desde el principio fue la FIA que establecio una condiciones para los nuevos equipos que posteriormente y cuando estos ya habian comenzado a gastarse millones, cambiaron ¿O esto tambien es culpa de HRT?

Cualquier observador medianamente imparcial podria alabar la capacidad de reaccion y el coraje demostrado por quienes han puesto su fortuna y su salud en juego para mantener la apuesta y no retirarse cuando les cambiaron las condiciones del negocio. Pero no, aqui se vomitan improperios, mentiras y se clama a la chapuza. No todos. Quizas tu no. Pero si la mayoria.

Pedro ha quemado sus naves. En FI no va a estar. El protegido de Mercedes es di Resta como esta quedando claro y es di Resta quien va a terminar en FI "impuesto" por el proveedor de motores. Si espera que desde HRT le aseguren un presupuesto de 100K durante dos años lo mejor que puede hacer es ser sincero con sigo mismo y aceptar que esta retirado. Los volantes son los que son. De Renault hacia abajo son pagando y de Renault hacia arriba el tiene las mismas posibilidades que yo ...

Asi que me temo que Pedro esta fuera y que no veo en el foro nivel, por mas que algunos repitan pateticamente que es el mejor foro en español (lo que no es cierto), para superarlo. Ergo, me temo que a esto le quedan dos telediarios.

No Lemec no me mosqueo, personalmente aprendo mucho de vuestras intervenciones y del nivel de conocimientos que teneis algunos en f1.Pero mantengo que este es un foro con mucho nivel y que muchos medios de comunicacion siguen con atencion para posteriormente publicar alguna que otra noticia, el mismo Pedro en alguna entrevista ha comentado que se sorprende del nivel de conocimientos de los foreros.
Y en lo referente a Pedro creo que le queda mucha guerra que dar y si no tiene suerte en la f1 podremos disfrutar en otras categorias incluso como comentarista en retransmisiones deportivas en definitiva que tenemos foro para años....

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 22 2011, 03:27 PM
Publicado: #6611

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

El límite presupuestario de la fia fue absurdo desde el primer momento. Su única intención era presionar a la fota con la presencia de equipos que hicieran ver que los grandes eran sustituibles. Con límites de 30 millones, como creo recordar que empezó la cosa, ningún equipo puede estar en f1; y, mucho menos, crear un equipo desde cero.

Villadelprat hablaba de 80 millones para un proyecto serio.

45 millones para arrastrarse con la velocidad de la GP2 es un desperdicio de recursos para hacerle el juego a ecclestone y la fia. Es una pena lo que ha pasado con los equipos nuevos, y todo por los intereses de fia y fom.

Y, desde luego, no creo que nadie se crea que los grandes han hecho su competición al mismo nivel de otros años con las limitaciones de la fia.

Y, "cualquier observador imparcial" vería que la Madre Teresa de Calcuta no está en la f1, sino gente que quiere hacer dinero y que no buscan la santidad salvando nada. ¡Ay esos jueces del nivel del foro!

+Quote Post
taz
mensaje Jan 22 2011, 05:35 PM
Publicado: #6612

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 09:21 AM) *

....

Ya aburre decir que algunos seamos criticos no es incompatible con desear que a HRT les vaya bien
a algunos nos duele que a HRT les vaya mal y por eso somos criticos con la gestion que consideramos manifiestamente mejorable
Con o sin 100 millones
Con 100 millones tambien se pueden hacer las cosas mal

tranquilo no sufras por el foro
que ya hemos pasado las epocas del 2002 al 2005 y del 2006 al 2009 sin ver a Pedro correr
y aquí seguimos

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 22 2011, 05:53 PM
Publicado: #6613

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

tu primera afirmacion no es cierta, puede que sea tu caso pero ni de lejos es la norma y segundo ... ¿Desde un principio las cosas no se hicieron bien?

Pues efectivamente, las cosas no se hicieron bien, Prueba de ello es que casi no llegan a Barhein y si lo hicieron fue porque Carabante decidió poner más pasta y por la ayuda de Ecclestone. Como dice taz, cansinea un poco el que mezcléis a los críticos con desear el mal de HRT. A ver cuando os dais cuenta que lleváis meses mezclando el tocino con la velocidad.

Efectivamente, la FIA hizo una chapuza, eso nadie lo niega. Pero por ejemplo Virgin nunca tuvo problemas para continuar su andadura (no voy a compararlo ya con Lotus porque el dinero malayo puede mucho y no soy tan bajo como otros que sacan fotos para desprestigiar a Epsilon), ¿por qué sí los tuvo HRT?

Cualquier observador medianamente imparcial podria alabar la capacidad de reaccion y el coraje demostrado por quienes han puesto su fortuna y su salud en juego para mantener la apuesta y no retirarse cuando les cambiaron las condiciones del negocio

Ponerme a parir si queréis, pero hacer creer a estas alturas que Carabante (empresario que se ha forrado por el ladrillo) pone duros por pesetas sois unos ilusos del copón. Aquellos que ponen su dinero en HRT como los que lo ponen en cualquier otro equipo buscan ganar mucho más de lo que invierten, así que si Carabante ve que con HRT palma pasta (que no lo sé) venderá la licencia y a otra cosa.

Tristemente te doy la razón en que todo está muy complicado para Pedro y que el protegido de Mercedes es Di Resta, pero si alguien tiene que decir que la carrera de Pedro en F1 está acabada ese es el propio Pedro. Ni tú, ni yo, ni nadie estamos legetimados a decir algo así hasta que él no lo confirme. ¿Qué probablemente Pedro no vuelva a correr en F1 salvo alguna sustitución si vuelve a tester de Mclaren?, pues tristemente creo que hay un 95% de opciones de que así sea, pero mientras haya vida hemos de aferrarnos al 5%.
En cuanto a los volantes de pago, no es más que el declive de la actual F1, donde yo con una superlicencia de play casi podría correr llevando un fajo de billetes, y no sólo de Renault hacia abajo, en el propio Renault tenemos a Petrov soltando guita porque su temporada no fue para irnos de fiesta.

no veo en el foro nivel, por mas que algunos repitan pateticamente que es el mejor foro en español (lo que no es cierto)

Pues chico, date un garbeo por los foros del MARCA o del AS laugh.gif laugh.gif , que seguro que a los dos días volvías aquí reconociendo el nivel de un foro en el que algo de conocimientos hay cuando gente de otros medios nos siguen para estar al día wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2011, 06:12 PM
Publicado: #6614

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Para nivel ya te tenemos a ti.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 22 2011, 07:11 PM
Publicado: #6615

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Algunos parece q kieren cerrar el foro xD. En serio, este foro ha funcionado continuamente desde hace años estuviera o no Pedro encima de un F1 (de titular), y sé q seguirá en el mundo de las carreras x lo tanto aquí seguiremos los que valorarmos a Pedro como piloto en general no solo como piloto F1.

Volviendo al tema de HRT, que por cierto es de lo que toca hablar en este topic, la demora en el anuncio del 2º piloto me hace pensar que:

1º Narain es una "imposición" de Bernie & Colin, en un claro ejemplo de "hoy por ti, mñn por mi"

2º El segundo piloto será cosa de Carabantes y parece que, bajo mi punto de vista, esta agotando todas las vías para poder tener un proyecto serio y meter a Pedro.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 22 2011, 07:58 PM
Publicado: #6616

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pues hala, lemec ya ha dictado sentencia... lástima que una vez desparadecido el foro (creo que mañana mismo, tras el telediario de esta noche y el de mañana al mediodía) no podamos disfrutar de sus comentarios de nivel y de su sabiduría. Qué foro más "patético".

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 08:26 PM
Publicado: #6617

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Lance @ Jan 22 2011, 07:11 PM) *
Volviendo al tema de HRT, que por cierto es de lo que toca hablar en este topic, la demora en el anuncio del 2º piloto me hace pensar que:

1º Narain es una "imposición" de Bernie & Colin, en un claro ejemplo de "hoy por ti, mñn por mi"

2º El segundo piloto será cosa de Carabantes y parece que, bajo mi punto de vista, esta agotando todas las vías para poder tener un proyecto serio y meter a Pedro.

+1

algo así tambien me parecía a mi...

Yo creo que en Hispania están detrás de asegurarse ese patrocinador nacional para poder contar con Pedro...pero también puede ser que estén esperando a Liuzzi...

Otra cosa, quería comentar una cosa que creo causa confusión que he visto en el hilo...Kolles no es director deportivo, es el Director General del equipo, así que sus parcelas no abarcan sólo la parte deportiva, al igual en el mismo caso era Briatore o lo son ahora Horner, Domenicali, Whitmarsh...

http://www.hispaniaf1team.com/es/equipo/personal-operativo

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2011, 08:28 PM
Publicado: #6618

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:26 PM) *
+1

algo así tambien me parecía a mi...

Yo creo que en Hispania están detrás de asegurarse ese patrocinador nacional para poder contar con Pedro...pero también puede ser que estén esperando a Liuzzi...

Otra cosa, quería comentar una cosa que creo causa confusión que he visto en el hilo...Kolles no es director deportivo, es el Director General del equipo, así que sus parcelas no abarcan sólo la parte deportiva, al igual en el mismo caso era Briatore o lo son ahora Horner, Domenicali, Whitmarsh...

http://www.hispaniaf1team.com/es/equipo/personal-operativo

¿No es director deportivo? ¿En el puesto de director general no van implicitas las funciones del director deportivo?

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 08:30 PM
Publicado: #6619

LOGANF1

Y seré ahora yo discordante con Lemec ph34r.gif ...yo creo que el nivel del foro en general es muy bueno, yo diría que el mejor de F1 en habla hispana cool.gif...podemos tener nuestros momentos mejores y peores, porque los foristas somos personas wacko.gif, pero el nivel del foro es muy alto.

Pero no deja de ser sólo mi opinión...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 08:33 PM
Publicado: #6620

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Jan 22 2011, 08:28 PM) *
¿No es director deportivo? ¿En el puesto de director general no van implicitas las funciones del director deportivo?

Lo que quería decir es que NO es S?LO el DIRECTOR DEPORTIVO, que es lo que me parecía leer en algunas opiniones.

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 329 330 331 332 333 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022