BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo que el principal problema que parecen tener algunos de los detractores de hispania es que confunden impresiones con hechos...y encima tienen muy poca memoria histórica. Pues mi memoria historica llega hasta aquí... *Nunca antes recuerdo que un equipo de F1 fuera un "compra venta total" de terceros o que subastara 4 volantes por temporada. Quizás confundas esos HECHOS con MEMORIA HISTORICA. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Un hecho aislado no demuestra nada.
Dos hechos, empiezan a mostrar una tendencia. Una colección de hechos como la que J-Raid se ha molestado en detallar, muestran claramente la idiosincrasia de la dirección de hrt. Hechos que sólo son invisibles a los fanáticos, no a los fans. Sinceramente, creo que tanto comentario negando lo evidente y criticando a los miembros del foro que dan una opinión crítica sobre hrt, produce vergüenza ajena y es un insulto al sentido común y a la inteligencia. Y, lo más gracioso, es que cuando hrt eche el cierre, que no creo que tarde mucho dado que van de mal en peor, algunos seguirán apoyando a carabante por su gestión y la magnífica imagen que está dejando en la f1 de cómo se hacen las cosas en España y esperando que Pedro sea contratado en hispania sin pagar por su asiento. Cansinos, cansinos, cansinos hasta la médula. Y, eso sí, defensa numantina de un taller vacío de personal, de proyectos, de material y de honestidad. Qué lástima no haber tenido la oportunidad de ver competir a un equipo de verdad liderado por Villadelprat en vez de a estos enchufados incompetentes y trapaceros. ¿Pedro en hrt? Por Dios, nooooooooo. Se merece un buen equipo. Ojalá le quisieran en Ferrari como en mclaren. Y ojalá podamos verlo competir en las Le Mans Series. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Qué horror!
No había querido comentar nada de este tema, sobre todo viendo que las cosas se toman como algo personal. Pero la verdad es que lo de los últimos días está superando ámpliamente las defensas que Pionsinho hacía de Kovalainen. Esto no tiene mucho sentido, ojalá llegue pronto el día 19... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Jajaja, bueno, no tiene por que ser tan grave.
También se le puede buscar su lado divertido. Por ejemplo, en plan cinematográfico: Titanic 2, con carabante como capitán del barco hrt y "la realidad" como el iceberg que se avecina. O "El hundimiento", con los últimos días del primer reich de carabante. Por cierto, bonito coche. Años atrás conduje un "veloz" 600 con averías cada dos meses si no recuerdo mal ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Lo que es seguroo ya que Pedro no correra en la F1 este año y fichara por MClaren
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Lo que es seguroo ya que Pedro no correra en la F1 este año y fichara por MClaren si hubiera contado con un buen apoyo p.e de santander u otros, seguro que podría correr en escuderías como force india o renault, pero lo de siempre, para esas compañias solo existe Alonso, el orgullo de españa y del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Lemec, una pregunta:
Si fueses un piloto de Formula 1 y tuvieses la oportunidad de escoger entre Virgin, Hrt y Lotus (me refiero al equipo malayo) para pilotar, ¿en qué orden escogerías el equipo? Ya que repites muchas veces que Hrt ha quedado delante de Virgin en el campeonato, supongo que lo escogerías antes que Virgin, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡Qué horror! No había querido comentar nada de este tema, sobre todo viendo que las cosas se toman como algo personal. Pero la verdad es que lo de los últimos días está superando ámpliamente las defensas que Pionsinho hacía de Kovalainen. Esto no tiene mucho sentido, ojalá llegue pronto el día 19... Pues sí, y los que es peor, entre tochacos kilométricos infumables, entre quotes (¡¡¡¡y autoquotes!!!! que ya es el colmo) interminables y descalificaciones a "tutti plen", hemos conseguido: 1. que este topic sea un horror 2. que sólo particpen tres o cuatro (los que son afectados por la guerra) 3. que sea IMPOSIBLE seguir de forma ordenada y sincrónica en el tiempo las noticias de HRT. Siento decirlo y siento si alguien se molesta. Alguien tenía que decirlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues mi memoria historica llega hasta aquí... *Nunca antes recuerdo que un equipo de F1 fuera un "compra venta total" de terceros o que subastara 4 volantes por temporada. Quizás confundas esos HECHOS con MEMORIA HISTORICA. Me autocito porque creo que no me leíste... Muchas otras escuderías han hecho lo mismo antaño, y por idénticos motivos... Sin ir más lejos, la extinta Prost GP alineó a un total de 5 pilotos durante la temporada 2001 (Alesi, Frentzen, Mazzacane, Burti y Enge), esa misma temporada y si la memoria no me falla, el equipo Jordan alineó a 4 pilotos diferentes (Alesi, Frentzen, Zonta y Trulli), pero es que en sus últimos años, Minardi era una habitual a la hora de hacer bailes de pilotos ($$$): Marques, Yoong y Alonso en 2001; Yoong, Davidson y Webber en 2002; Wilson, Kiesa y Verstappen en 2003; y Albers, Friesacher y Doornbos en su último año, 2004.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Todavía recuerdo el año que debutó Alonso, que era tan novato como su compañero de equipo, y entonces no parecía tan mal...de hecho este año han existido pilotos mejores y peores, pero ninguno ha sido un Yoong, un Ide, un Mazzacane...pilotos de Hispania incluidos... Año que, por cierto, el minardi se termino de montar unos treinta minutos antes de comenzar el GP ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Gracias por la aclaración, pues ddesconocía este extremo. De lo que estoy entonces casi seguro es de que al comienzo, dichos derechos intelectuales no pertenecían al equipo. Supongo que cuando Carabante se hizo cargo del equipo y pagó los chasis, también se hizo con la propiedad intelectual. ![]() Lo digo de memoria pero creo recordar que la misma polemica se le planteo ya a Adrian y que el dijo que los derechos son del equipo. ¿No es una condicion para poder competir? Quiero decir, ¿no es un requisito FIA que la escuderia sea propietaria del coche, propiedad intelectual incluido? Lo contrario equivaldria a que los coches clientes esten permitidos y sabemos que no es asi, que se hizo una excepcion para SA y la vista gorda para STR pero nada mas ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Un hecho aislado no demuestra nada. Por tus comentarios veo que, al igual que tachas a algunos de cansinos, tú te "enrocas" en tu posición...Dos hechos, empiezan a mostrar una tendencia. Una colección de hechos como la que J-Raid se ha molestado en detallar, muestran claramente la idiosincrasia de la dirección de hrt. Hechos que sólo son invisibles a los fanáticos, no a los fans. Sinceramente, creo que tanto comentario negando lo evidente y criticando a los miembros del foro que dan una opinión crítica sobre hrt, produce vergüenza ajena y es un insulto al sentido común y a la inteligencia. Y, lo más gracioso, es que cuando hrt eche el cierre, que no creo que tarde mucho dado que van de mal en peor, algunos seguirán apoyando a carabante por su gestión y la magnífica imagen que está dejando en la f1 de cómo se hacen las cosas en España y esperando que Pedro sea contratado en hispania sin pagar por su asiento. Cansinos, cansinos, cansinos hasta la médula. Y, eso sí, defensa numantina de un taller vacío de personal, de proyectos, de material y de honestidad. Qué lástima no haber tenido la oportunidad de ver competir a un equipo de verdad liderado por Villadelprat en vez de a estos enchufados incompetentes y trapaceros. ¿Pedro en hrt? Por Dios, nooooooooo. Se merece un buen equipo. Ojalá le quisieran en Ferrari como en mclaren. Y ojalá podamos verlo competir en las Le Mans Series. Yo también era partidario de la entrada de Epsilon antes que Campos (hablo de nombres de equipos), pero la decisión fue la que fue y ahora no se puede cambiar. El proyecto de Adrián se vió condenado por culpa única y exclusivamente, de Meta Image. La parte de Campos, la técnica, estaba solucionada. Por otra parte, yo me pregunto dónde están ahora los apoyos económicos que decía tener Villadelprat, porque no entiendo cómo esos mismos apoyos han desaparecido sin dejar rastro. Lo digo por el tema de STR, la cual sabemos que lleva ya unas temporadas en venta y que fue el propio Joan el que dejó abierta la posibilidad de hacerse con la escudería. En mi opinión, sería (dependiendo del precio) una muy buena base. Jajaja, bueno, no tiene por que ser tan grave. También se le puede buscar su lado divertido. Por ejemplo, en plan cinematográfico: Titanic 2, con carabante como capitán del barco hrt y "la realidad" como el iceberg que se avecina. O "El hundimiento", con los últimos días del primer reich de carabante. Por cierto, bonito coche. Años atrás conduje un "veloz" 600 con averías cada dos meses si no recuerdo mal ![]() Macho, tampoco creo que sea eso... Ya lo dije en mi "multicita" de la página anteior, seguro que HRT no ha hecho cosas bien (y muchas las seguirá haciendo mal), pero con lo que tienen (€€€) no hay para mucho más. No creo, ni mucho menos, que puedan llegar a ser competitivos frente a Lotus y Virgin (aunque otras sorpresas se nan dado en la F1), pero al menos, luchan por subsistir esperando tiempos mejores (dberíais acordaros en este sentido de Minardi). Por otra parte, lo que sí es un hecho irrefutable es que de no ser por Carabante (independientemente de sus razones personales -como puede tener cualquiera-) HRT no habría siquiera competido en Bahrein y eso tiene su valor. Que luego Carabante no sea el prototipo de Jefe de Equipo... perfecto. Que muchas veces habla de forma ambigua sin dar datos concretos... correcto. Que las están pasando canutas porque no hay un duro... salta a la vista. Pero... Ni han sido los primeros en pasar penurias económicas... Ni han sido los primeros en evolucionar poco o nada su monoplaza durante una temporada... Ni han sido los primeros en utilizar más de 2 politos atendiendo exclusivamente a su aportación económica... Ni han sido los primeros en otras muchas cosas... Aun así, recordad algo, tampoco serán los últimos, desgraciadamente. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Lo digo de memoria pero creo recordar que la misma polemica se le planteo ya a Adrian y que el dijo que los derechos son del equipo. ¿No es una condicion para poder competir? Quiero decir, ¿no es un requisito FIA que la escuderia sea propietaria del coche, propiedad intelectual incluido? Lo contrario equivaldria a que los coches clientes esten permitidos y sabemos que no es asi, que se hizo una excepcion para SA y la vista gorda para STR pero nada mas ... Creo recordar algo así, pero puede ser que la propiedad intelectual pueda no ser del equipo en cuestión iempre y cuando ésta sea de alguna empresa "externa" y no de otro equipo... No sé si se me entiende. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo recordar algo así, pero puede ser que la propiedad intelectual pueda no ser del equipo en cuestión iempre y cuando ésta sea de alguna empresa "externa" y no de otro equipo... No sé si se me entiende. Sí, tiene sentido... pero claro con el particular caso de HRT y su "quien es quien" DALLARA fabrica yo lo piloto y colorín colorado... pues claro supongo que eso hace que haya confusiones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lemec, una pregunta: Si fueses un piloto de Formula 1 y tuvieses la oportunidad de escoger entre Virgin, Hrt y Lotus (me refiero al equipo malayo) para pilotar, ¿en qué orden escogerías el equipo? Ya que repites muchas veces que Hrt ha quedado delante de Virgin en el campeonato, supongo que lo escogerías antes que Virgin, ¿no? Pues no necesariamente. Dependeria de que piloto de formula 1 soy y en que circustancias me encuentro (como en todos los ordenes de la vida) ... Si fuera Kovalainen escogeria Lotus y si fuera Trulli tambien, pero lo lamentaria despues. Si soy Glock y estoy totalmente confuso porque despues de haberlo hecho relativamente bien mi empleador, por sorpresa, cierra el chiringuito a ultima hora aceptaria cualquier volante que quede. Si solo queda uno, el de Virgin, porque el otro todavia lo estan peinando pues me quedo en Virgin (aunque sepa que el coche no puede cargar combustible para terminar los GP) porque no me queda mas remedio. ... Y ahora que lo dices lo de que HRT ha quedado por delante de Virgin es un hecho objetivo e inapelable que se ha "olvidado" en la famosa lista ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que es seguroo ya que Pedro no correra en la F1 este año y fichara por McLaren Así lo creo yo también.Y como opiné en su día, bien pudiera ir haciéndose un (importante) hueco dentro del organigrama de la escudería para, en el futuro, poder "echar una mano" a futuras promesas españolas. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí, y los que es peor, entre tochacos kilométricos infumables, entre quotes (¡¡¡¡y autoquotes!!!! que ya es el colmo) interminables y descalificaciones a "tutti plen", hemos conseguido: 1. que este topic sea un horror 2. que sólo particpen tres o cuatro (los que son afectados por la guerra) 3. que sea IMPOSIBLE seguir de forma ordenada y sincrónica en el tiempo las noticias de HRT. Siento decirlo y siento si alguien se molesta. Alguien tenía que decirlo. Si nos metes en la lista de ignorados te evitas todo eso. Cada tema puede tener varios hilos, sin ningun problema y cada forero se enzarza en las discusiones que prefiere y en el tono que prefiere. Por mucho que lo repitais, y por mas que en algunos casos el estilo pueda ser mas o menos agresivo yo no he leido todavia ninguna descalificacion personal (repito que no leo todos los posts) y no creo haber proferido ninguna. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me autocito porque creo que no me leíste... Sauber 2009/2010 ... equipo totalmente vendido y subasta de volante, alineando tres pilotos por motivaciones estrictamente economicas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lemec, una pregunta: Si fueses un piloto de Formula 1 y tuvieses la oportunidad de escoger entre Virgin, Hrt y Lotus (me refiero al equipo malayo) para pilotar, ¿en qué orden escogerías el equipo? Ya que repites muchas veces que Hrt ha quedado delante de Virgin en el campeonato, supongo que lo escogerías antes que Virgin, ¿no? Está claro que viendo la capacidad económica de cada uno (cosa que va íntimamente ligada a la capacidad ténica) apostaría por Lotus, aunque no debemos olvidar que en F1 no siempre se acierta en estos casos (Jaguar, Honda, Toyota...) En cuanto al tema Virgin, yo también recuerdo cuando puedo que HRT ha quedado por delante, porque eso es otro hecho irrefutable. Y por ello no quiere decir que HRT tenga más potencial que la inglesa (aunque tampoco lo contrario), sino que con un menor presupuesto y por consiguiente con una menor capacidad, han conseguido un mejor resultado global. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:08 AM |