BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#621
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues hombre puede tener logica quizas le interese a renault para firmarlo en un futuro o incluso ficharlo ya y dejarlo que se vaya a campos un par de años para que se foguee no como hicieron con grosjean que sin apenas tests lo subieron sin apenas experiencia en f1.
Ahh y tambien porque sera unos tests solo para rookies. |
|
|
![]()
Publicado:
#622
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues hombre puede tener logica quizas le interese a renault para firmarlo en un futuro o incluso ficharlo ya y dejarlo que se vaya a campos un par de años para que se foguee no como hicieron con grosjean que sin apenas tests lo subieron sin apenas experiencia en f1. Visto de esa forma tienes toda la razón... aunque es cuanto menos, poco usual. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#623
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vamos a matizar algunos puntos porque hay que ver que necesidades tienen unos y otros. CAMPOS META Objetivo: -Tener / crear / consolidar el primer equipo español de F1 2º Objetivo (secundario ahora): -Crecer deportivamente, mejorar resultados, tener un piloto (una vez conseguido el presupuesto) que dé un plus técnico y deportivo al equipo. Posibilidades o intenciones: -Encontrar financiación!!! mediante pay drivers o mediante una figura que pueda atraer patrocinios que quieran apoyar al equipo. Candidatos REALES: -Pilotos pay-drivers / Pedro de la Rosa para atraer interés nacional. También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas. CITA Repito algo que creo ya he comentado al igual que alguno de nosotros. Si Campos tuviera realmente el presupuesto cubierto y el proyecto asegurado... Pedro no hubiese dudado ni un segundo en firmar con ellos... Si Pedro acaba firmando por algún otro (de los nuevos) será porque el proyecto está (en el momento que firme) más consolidado que no los demás (Sea Campos, USF1, Manor, Sauber...) Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas. Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren Yo creo que el problema está en que a día de hoy la cosa tiene mucha nieblina. Si las cosas no estan claras una marca no se va a meter en un fregao de este estilo. Además las grandes empresas españolas (normalmente tienen intereses en Norteamerica) pueden verse tentadas de apoyar a USGP. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas. Creo que precisamente ahí está la madre del cordero, si las tuviera puede que Pedro ya hubiese firmado y puede que por eso Campos precisamente este buscando a Pedro. Aunque... ¿no crees que si las tuviera Campos no andaría tras pay drivers como Piquet o Maldonado?... Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren No crees que si Pedro realmente estuviera ante una inmejorable oportunidad de volver a competir con quien fuera... y se sintiera presionado a dar un SÍ... ¿no presionaría a McLaren para conocer cuanto antes sus intenciones sobre el 2º piloto?... para no dejar escapar las oportunidades que a día de hoy pudiera tener (si es que estas no van a esperar por su decisión) como parece esta pasando con CAMPOS... Aunque como otros compañeros... soy de la opinión que esas verdaderas posibilidades son con USF1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#626
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Un poco más de lo mismo pero de una fuente fiable:
Senna supuestamente fijo en Campos Los colegas de 'Auto Bild', que citó una "fuente fiable", afirman que Bruno Senna ha firmado con Campos para 2010. Así que el brasileño sería el primer piloto de la escudería española, donde Pedro de la Rosa sigue siendo reconocido públicamente como el candidato soñado. De la Rosa ha confirmado recientemente que él, muy a pesar de Adrián Campos, aún quiere esperar para poner su firma. Si el nuevo equipo no puede proporcionar el cien por cien de la financiación (lo que no es el caso actualmente, como el jefe de equipo Daniele Audetto reconoce), no quiere poner el puesto de probador en McLaren-Mercedes en riesgo. Se postulan como otros candidatos a un cockpit de Campos Nelson Piquet Jr., Vitaly Petrov (debido a los millones de euros de sus patrocinadores rusos) y el ex campeón de GP2 Giorgio Pantano. http://www.motorsport-total.com/f1/splitte...s_09102904.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#627
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno, como es normal siguen saliendo macutazos hasta que llegue el domingo, a partir de ahi si podemos sacar alguna conclusion mas clara. Que Bruno senna haya firmado un contrato o precontrato es posible, es mas, yo diria que es cierto, asi asegura como minimo unos ingresos que fortaleceran al equipo. Lo normal es que intenten fichar a Pedro, para fichar segundas opciones siempre tienen tiempo y dinero, no creo que el caso de Pedro se pueda comparar con el de rokies estilo Petrov, o Pastor Maldonado, ojo, sin menospreciarlos como pilotos. Pero la experiencia que busca Adrian no la aporta ninguno de los actuales, excepto Pedro o cualquier otro piloto sin volante con experiencia sufuciente como para evolucionar el coche. Hasta ahi seguro que estamos todos de acuerdo. Otra cosa es lo que a Pedro le interese, que seguramente si tuviera la oportunidad de correr en un equipo ya formado supongo que no la dejaria pasar, pese a la tentativa de correr en mclaren, que creo que en breve anunciaran a Raikkonen.
No se por que, pero creo que si Pedro tiene las ideas tan claras, sera por algo, un precontrato, un acuerdo verbal o llamemoslo como queramos, todo si las cosas siguen su curso normal claro. Para eso lo primero es que "otros" pilotos enpiecen a confirmar asientos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#628
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo no acabo de ver a Kimi en Mclaren, ultimamente me da mas por apostar por Nico.
En cualquier caso si que parece claro que tras la carrera del domingo, al menos Rosberg si que va a decir donde se va, si es a Macca el lunes ya deberia estar pedro diciendo que busca casa en Murcia ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Por qué todos habláis de esperar al domingo a conocer más detalles?.
Yo creo que este domingo, res de res. Como siempre tendremos que esperar a que McLaren prepare la pretemporada en Finlandia... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Voy a hacer un comentario...
Entiendo que compañías como Telefónica o Repsol no apuesten por Campos, también lo entiendo de Mutua Madrileña (por la pasta que lleva gastada en años pasados) o el propio Santander. Ok. Sin embargo, siempre pensé que con Campos por ejemplo iría una pequeña Caja de Ahorros (y digo "pequeña") regional, o algo similar. Digo esto, porque este tipo de cajas tienen bastante de político, y es una buena forma de meter pasta, y para una pequeña Caja de ahorros regional que el Santander esté en Ferrari no es un problema. Y no hablo de 30 millones de euros, pero sí de un patrocinio coqueto de 3-6 millones de euros. Otras compañías como Mafre que han coqueteado ya con la Fórmula 1, también con cifras modestas... Creo que algo está fallando para que entre un par de empresas españolas todavía no hayan sido capaces de reunir 10-15 millones de euros para echar a andar el proyecto, por lo menos para darle una pequeña solidez. Este mes que comienza este fin de semana es crucial para Campos Meta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#631
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Pinchad en el link que os dejo de "Virutas de Goma" igual aclara mucho de todo lo que se ha ido escribiendo en este topic sobre Pedro y Campos Meta. Ya os dije el otro día que suelen tener bastante buena información. Saludos.
http://www.virutasdegoma.com/?p=7120 |
|
|
![]()
Publicado:
#632
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Motor21, citando fuentes fidedignas y remarcandolo como EXCLUSIVA, nos confirma lo que tan ansiadamente estamos esperando todos los fans de Pedro, no sabemos hasta que punto tienen esa certeza, o si es solo otra confirmación de los rumores y esperanzas que todos tenemos.
De todas formas, vamos a tomarnos nuestra dosis de optimismo de hoy... http://castellf1team.blogspot.com/2009/10/...-en-campos.html http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000 Edito: Complementa lo dicho en la anterior intervención de Otis, directamente de la web de Motor 21, sorry Otis. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#633
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Nada que perdonar. Al contrario thanks por ampliar información.
|
|
|
![]()
Publicado:
#634
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bruno Senna fará sua estreia na F-1 como piloto da Campos na próxima temporada
Brasileiro deverá ter o experiente Pedro de la Rosa como companheiro http://globoesporte.globo.com/Esportes/Not...A+TEMPORAD.html Parece que los brasileños confirman la noticia por su lado. |
|
|
![]()
Publicado:
#635
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bruno Senna fará sua estreia na F-1 como piloto da Campos na próxima temporada Brasileiro deverá ter o experiente Pedro de la Rosa como companheiro http://globoesporte.globo.com/Esportes/Not...A+TEMPORAD.html Parece que los brasileños confirman la noticia por su lado. No se que credibilidad tendrá la noticia, porque a los "brasileiros" y sobre todo, a lo que provenga de Galvao Bueno, le suelo dar credibilidad. Pero ahora es totalmente distinto. Aseguran que Bruno Senna no está en la obligación de llevar patrocinadores. FALSO, Campos busca un pay-driver para completar el presupuesto. Bruno Senna lo es, y tiene tirón gracias a que es el sobrino de Ayrton. Aseguran también que Pedro será el primer piloto y así contentar a los patrocinadores españoles: 1º) Estos días hemos comentado en el foro lo reacias que están siendo empresas, bancos, etc para unirse al primer equipo español de la F1. 2º) Pedro hace mucho que dejo de ser Pay-Driver. De hecho, solo lo fue en Arrows. ¿No será que Adrián le quiere también por su experiencia y sus amplios conocimientos en el desarrollo del monoplaza? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#636
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sean por los motivos que sean, seguro que no es uno sólo, pero que corra, ¿no?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#637
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hablando un poco de finanzas... Ya se podrá decir que Carlos Slim apoya a un piloto de F1 (cosa que hasta ahora no ha hecho nunca!), y lo va a hacer a través de la empresa de telecomunicaciones brasileña Embratel,
una de las más fuertes de Brasil, y quien ha dado el empujoncito a Campos para que firme a Senna. Para que os hagáis una idea de como se tiene que estar frotando las manos Adrián, el potente patrocinador de Ferrari, Banco Santander, ha tenido unos beneficios de unos 6.000 millones de euros, siendo el primer banco de toda la eurozona (países de la UE con el euro como moneda) y el que tiene más oficinas en todo el mundo. Mientras que Embratel, una empresa que S?LO opera en un país, ha ganado en el mismo 2008 3.000 millones de euros, unos beneficios brutales. Ahora entiendo como un piloto puede aportar 10 millones de euros en patrocinadores: teniendo un sponsor a quien esa cantidad sólo le supone el 0,33% de los beneficios anuales -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#638
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo que veo en los artículos brasileños lo que hacen es "confirmar", a través de sus fuentes, el fichaje de Senna. En realidad sobre Pedro lo ponen como su compañero más probable.
Seu provável companheiro será o espanhol Pedro de la Rosa, que deverá ser confirmado na próxima semana, dando fim à possibilidade de Nelsinho Piquet ter uma nova chance após o Cingapuragate. http://www.lancenet.com.br/noticias/09-10-...-campos-em-2010 |
|
|
![]()
Publicado:
#639
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Todavia es pronto para saber si Pedro estará en la parrilla de salida la próxima temporada. Parece ser que este fin de semana empezara el juego de las sillas en el circo de la Formula 1. Primero tenemos que colocar a muchos pilotos antes que a Pedro: Barrichello, Glock, Raikkonen, Rosberg, Trulli ....... ![]() Por lo tanto hasta que no se clarifique donde quedan los veteranos es prematuro colocar a Pedro en ningun sitio. Evidentemente a Pedro le gustaría estar en algun equipo de los que han competido esta temporada. Por lo tanto las opciones de Campos y USF1 seran las ultimas a tener en consideración. Sobre todo sabiendo que no tienen sus presupuestos cubiertos del todo. Por lo tanto, un año más sólo nos queda esperar, esperar, esperar y esperar...... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#640
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
CANALES CineCocinaCorazónDeportesEmpleoEl tiempoFinanzasHoróscopoJuegosModelosMotorMujerMúsicaNatGeoNoticiasSaludSorteosTe
cnologíaTelevisiónTerra TV SERVICIOS ADSL + llamadasAlertasAmor y AmistadAntivirus/FirewallBoletinesBuscadorCallejeroChatComprasControl PaternalCorreo webDescarga SoftwareDiagnosticadorDominiosEncuentra empleoEncuentra tu casaForosInternet básico + llamadasKetekeMensajes móvilesMóvilesOpinionesPág. amarillasPág. blancasPág. personalesPostalesRecarga móvilesSegunda ManoTerra Giga 5GBTráficoViajes/Ofertas BuscarProductosInternetEn españolImágenes España, jueves 29 de octubre de 2009 Terra Deportes Fórmula 1 BUSCAR EN EL CANAL Noticias Fotos Multimedia Portada Fórmula 1 ·F1 en directo ·Clasificaciones ·Calendario ·Equipos y Pilotos ·Circuitos ·Trayectoria de Alonso ·El R29 de Alonso ·Álbum de fotos ·Más noticias ·Foros Fútbol Fórmula 1 Baloncesto Tenis Motociclismo Ciclismo BikeZona Rallies Tododeporte Modelos Pressing Catch De la Rosa La decisión está tomada - 29-10-2009 Campos Meta contará con Bruno Senna y De la Rosa como pilotos Adrián Campos ya ha elegido a los dos pilotos que correrán en su escudería en 2010, en su estreno en la Fórmula 1: Bruno Senna, sobrinmo de Ayrton Senna, y Pedro Martínez de la Rosa, actual probador de McLaren, según publica la web Motor 21. Segun TERRA La nueva escudería español de la Fórmula 1 llevaba varias semanas deshojando la margarita sobre quiénes ocuparían sus asientos en su debut en la máxima categoría automovilística mundial. Finalmente, Adrián Campos se ha decidido por el español Pedro Martínez De la Rosa, que actualmente es probador en McLaren, y el brasileño Bruno Senna, sobrino del malogrado Ayrton Senna. El propio Ayrton dijo en 1993, el año antes de su trágico accidente en Imola, que si pensaban que él era bueno debían esperar a ver a su sobrino Bruno. Ahora llega la gran oportunidad de que lo demuestre. Según la misma información, el brasileño ya ha firmado su contrato con el Campos Meta. De la Rosa, sin embargo, sólo tiene firmado un precontrato con el equipo. cuando finalice al temporad actual, tras el GP de Abu Dhabi de este finde semana, se cerrará definitivamente el acuerdo. Las negociaciones están bastante avanzadas. Ambos pilotos son los favoritos de los internautas que votaron para orientar a la escudería en su decisión. Terra Deportes - Agencias -------------------- vili
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:50 PM |