¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Oct 29 2009, 12:26 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues hombre puede tener logica quizas le interese a renault para firmarlo en un futuro o incluso ficharlo ya y dejarlo que se vaya a campos un par de años para que se foguee no como hicieron con grosjean que sin apenas tests lo subieron sin apenas experiencia en f1.


Ahh y tambien porque sera unos tests solo para rookies.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 12:34 PM
Publicado: #622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Oct 29 2009, 12:26 PM) *
Pues hombre puede tener logica quizas le interese a renault para firmarlo en un futuro o incluso ficharlo ya y dejarlo que se vaya a campos un par de años para que se foguee no como hicieron con grosjean que sin apenas tests lo subieron sin apenas experiencia en f1.


Visto de esa forma tienes toda la razón... aunque es cuanto menos, poco usual.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 29 2009, 12:51 PM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Oct 28 2009, 06:58 PM) *
Vamos a matizar algunos puntos porque hay que ver que necesidades tienen unos y otros.

CAMPOS META

Objetivo:

-Tener / crear / consolidar el primer equipo español de F1

2º Objetivo (secundario ahora):

-Crecer deportivamente, mejorar resultados, tener un piloto (una vez conseguido el presupuesto) que dé un plus técnico y deportivo al equipo.

Posibilidades o intenciones:

-Encontrar financiación!!! mediante pay drivers o mediante una figura que pueda atraer patrocinios que quieran apoyar al equipo.


Candidatos REALES:

-Pilotos pay-drivers / Pedro de la Rosa para atraer interés nacional.

También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas.

CITA
Repito algo que creo ya he comentado al igual que alguno de nosotros. Si Campos tuviera realmente el presupuesto cubierto y el proyecto asegurado... Pedro no hubiese dudado ni un segundo en firmar con ellos... Si Pedro acaba firmando por algún otro (de los nuevos) será porque el proyecto está (en el momento que firme) más consolidado que no los demás (Sea Campos, USF1, Manor, Sauber...)

Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2009, 12:58 PM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Oct 29 2009, 12:51 PM) *
También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas.


Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren


Yo creo que el problema está en que a día de hoy la cosa tiene mucha nieblina. Si las cosas no estan claras una marca no se va a meter en un fregao de este estilo. Además las grandes empresas españolas (normalmente tienen intereses en Norteamerica) pueden verse tentadas de apoyar a USGP.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 01:13 PM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Oct 29 2009, 12:51 PM) *
También puede encontrar patrocinadores que quieran entrar en el equipo independientemente de los pilotos. El primer equipo español de la F1 puede ser una plataforma publicitaria lo suficientmente interesante para diversas empresas.


Creo que precisamente ahí está la madre del cordero, si las tuviera puede que Pedro ya hubiese firmado y puede que por eso Campos precisamente este buscando a Pedro. Aunque... ¿no crees que si las tuviera Campos no andaría tras pay drivers como Piquet o Maldonado?...

CITA(BITTER @ Oct 29 2009, 12:51 PM) *
Existiendo la remotísima posibilidad de correr con McLaren, Pedro no hubiese firmado con ningún equipo por muy seguro que estuviese de su viabilidad financiera-deportiva, no al menos hasta saber que sucede con el segundo asiento de McLaren


No crees que si Pedro realmente estuviera ante una inmejorable oportunidad de volver a competir con quien fuera... y se sintiera presionado a dar un SÍ... ¿no presionaría a McLaren para conocer cuanto antes sus intenciones sobre el 2º piloto?... para no dejar escapar las oportunidades que a día de hoy pudiera tener (si es que estas no van a esperar por su decisión) como parece esta pasando con CAMPOS... Aunque como otros compañeros... soy de la opinión que esas verdaderas posibilidades son con USF1


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 29 2009, 04:01 PM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Un poco más de lo mismo pero de una fuente fiable:

Senna supuestamente fijo en Campos

Los colegas de 'Auto Bild', que citó una "fuente fiable", afirman que Bruno Senna ha firmado con Campos para 2010. Así que el brasileño sería el primer piloto de la escudería española, donde Pedro de la Rosa sigue siendo reconocido públicamente como el candidato soñado.

De la Rosa ha confirmado recientemente que él, muy a pesar de Adrián Campos, aún quiere esperar para poner su firma. Si el nuevo equipo no puede proporcionar el cien por cien de la financiación (lo que no es el caso actualmente, como el jefe de equipo Daniele Audetto reconoce), no quiere poner el puesto de probador en McLaren-Mercedes en riesgo.

Se postulan como otros candidatos a un cockpit de Campos Nelson Piquet Jr., Vitaly Petrov (debido a los millones de euros de sus patrocinadores rusos) y el ex campeón de GP2 Giorgio Pantano.

http://www.motorsport-total.com/f1/splitte...s_09102904.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 29 2009, 04:52 PM
Publicado: #627


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bueno, como es normal siguen saliendo macutazos hasta que llegue el domingo, a partir de ahi si podemos sacar alguna conclusion mas clara. Que Bruno senna haya firmado un contrato o precontrato es posible, es mas, yo diria que es cierto, asi asegura como minimo unos ingresos que fortaleceran al equipo. Lo normal es que intenten fichar a Pedro, para fichar segundas opciones siempre tienen tiempo y dinero, no creo que el caso de Pedro se pueda comparar con el de rokies estilo Petrov, o Pastor Maldonado, ojo, sin menospreciarlos como pilotos. Pero la experiencia que busca Adrian no la aporta ninguno de los actuales, excepto Pedro o cualquier otro piloto sin volante con experiencia sufuciente como para evolucionar el coche. Hasta ahi seguro que estamos todos de acuerdo. Otra cosa es lo que a Pedro le interese, que seguramente si tuviera la oportunidad de correr en un equipo ya formado supongo que no la dejaria pasar, pese a la tentativa de correr en mclaren, que creo que en breve anunciaran a Raikkonen.

No se por que, pero creo que si Pedro tiene las ideas tan claras, sera por algo, un precontrato, un acuerdo verbal o llamemoslo como queramos, todo si las cosas siguen su curso normal claro. Para eso lo primero es que "otros" pilotos enpiecen a confirmar asientos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 29 2009, 05:29 PM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues yo no acabo de ver a Kimi en Mclaren, ultimamente me da mas por apostar por Nico.

En cualquier caso si que parece claro que tras la carrera del domingo, al menos Rosberg si que va a decir donde se va, si es a Macca el lunes ya deberia estar pedro diciendo que busca casa en Murcia wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 29 2009, 06:52 PM
Publicado: #629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Por qué todos habláis de esperar al domingo a conocer más detalles?.

Yo creo que este domingo, res de res. Como siempre tendremos que esperar a que McLaren prepare la pretemporada en Finlandia... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 29 2009, 06:59 PM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Voy a hacer un comentario...

Entiendo que compañías como Telefónica o Repsol no apuesten por Campos, también lo entiendo de Mutua Madrileña (por la pasta que lleva gastada en años pasados) o el propio Santander.

Ok.

Sin embargo, siempre pensé que con Campos por ejemplo iría una pequeña Caja de Ahorros (y digo "pequeña") regional, o algo similar. Digo esto, porque este tipo de cajas tienen bastante de político, y es una buena forma de meter pasta, y para una pequeña Caja de ahorros regional que el Santander esté en Ferrari no es un problema. Y no hablo de 30 millones de euros, pero sí de un patrocinio coqueto de 3-6 millones de euros. Otras compañías como Mafre que han coqueteado ya con la Fórmula 1, también con cifras modestas... Creo que algo está fallando para que entre un par de empresas españolas todavía no hayan sido capaces de reunir 10-15 millones de euros para echar a andar el proyecto, por lo menos para darle una pequeña solidez.

Este mes que comienza este fin de semana es crucial para Campos Meta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Oct 29 2009, 07:39 PM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Pinchad en el link que os dejo de "Virutas de Goma" igual aclara mucho de todo lo que se ha ido escribiendo en este topic sobre Pedro y Campos Meta. Ya os dije el otro día que suelen tener bastante buena información. Saludos.


http://www.virutasdegoma.com/?p=7120
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 29 2009, 07:48 PM
Publicado: #632


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Motor21, citando fuentes fidedignas y remarcandolo como EXCLUSIVA, nos confirma lo que tan ansiadamente estamos esperando todos los fans de Pedro, no sabemos hasta que punto tienen esa certeza, o si es solo otra confirmación de los rumores y esperanzas que todos tenemos.

De todas formas, vamos a tomarnos nuestra dosis de optimismo de hoy...

http://castellf1team.blogspot.com/2009/10/...-en-campos.html

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000

Edito: Complementa lo dicho en la anterior intervención de Otis, directamente de la web de Motor 21, sorry Otis.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Oct 29 2009, 07:54 PM
Publicado: #633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Nada que perdonar. Al contrario thanks por ampliar información.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 29 2009, 07:58 PM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bruno Senna fará sua estreia na F-1 como piloto da Campos na próxima temporada

Brasileiro deverá ter o experiente Pedro de la Rosa como companheiro

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Not...A+TEMPORAD.html

Parece que los brasileños confirman la noticia por su lado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 29 2009, 08:08 PM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(pca @ Oct 29 2009, 07:58 PM) *
Bruno Senna fará sua estreia na F-1 como piloto da Campos na próxima temporada

Brasileiro deverá ter o experiente Pedro de la Rosa como companheiro

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Not...A+TEMPORAD.html

Parece que los brasileños confirman la noticia por su lado.


No se que credibilidad tendrá la noticia, porque a los "brasileiros" y sobre todo, a lo que provenga de Galvao Bueno, le suelo dar credibilidad. Pero ahora es totalmente distinto.

Aseguran que Bruno Senna no está en la obligación de llevar patrocinadores. FALSO, Campos busca un pay-driver para completar el presupuesto. Bruno Senna lo es, y tiene tirón gracias a que es el sobrino de Ayrton.

Aseguran también que Pedro será el primer piloto y así contentar a los patrocinadores españoles:

1º) Estos días hemos comentado en el foro lo reacias que están siendo empresas, bancos, etc para unirse al primer equipo español de la F1.

2º) Pedro hace mucho que dejo de ser Pay-Driver. De hecho, solo lo fue en Arrows. ¿No será que Adrián le quiere también por su experiencia y sus amplios conocimientos en el desarrollo del monoplaza?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 29 2009, 08:13 PM
Publicado: #636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sean por los motivos que sean, seguro que no es uno sólo, pero que corra, ¿no? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 29 2009, 08:28 PM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hablando un poco de finanzas... Ya se podrá decir que Carlos Slim apoya a un piloto de F1 (cosa que hasta ahora no ha hecho nunca!), y lo va a hacer a través de la empresa de telecomunicaciones brasileña Embratel,
una de las más fuertes de Brasil, y quien ha dado el empujoncito a Campos para que firme a Senna.

Para que os hagáis una idea de como se tiene que estar frotando las manos Adrián, el potente patrocinador de Ferrari, Banco Santander, ha tenido unos beneficios de unos 6.000 millones de euros, siendo el primer banco de toda la eurozona (países de la UE con el euro como moneda) y el que tiene más oficinas en todo el mundo. Mientras que Embratel, una empresa que S?LO opera en un país, ha ganado en el mismo 2008 3.000 millones de euros, unos beneficios brutales.

Ahora entiendo como un piloto puede aportar 10 millones de euros en patrocinadores: teniendo un sponsor a quien esa cantidad sólo le supone el 0,33% de los beneficios anuales


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 29 2009, 08:30 PM
Publicado: #638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por lo que veo en los artículos brasileños lo que hacen es "confirmar", a través de sus fuentes, el fichaje de Senna. En realidad sobre Pedro lo ponen como su compañero más probable.

Seu provável companheiro será o espanhol Pedro de la Rosa, que deverá ser confirmado na próxima semana, dando fim à possibilidade de Nelsinho Piquet ter uma nova chance após o Cingapuragate.

http://www.lancenet.com.br/noticias/09-10-...-campos-em-2010
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Oct 29 2009, 09:03 PM
Publicado: #639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s

Todavia es pronto para saber si Pedro estará en la parrilla de salida la próxima temporada.
Parece ser que este fin de semana empezara el juego de las sillas en el circo de la Formula 1. Primero tenemos que colocar a muchos pilotos antes que a Pedro: Barrichello, Glock, Raikkonen, Rosberg, Trulli ....... angry.gif

Por lo tanto hasta que no se clarifique donde quedan los veteranos es prematuro colocar a Pedro en ningun sitio.

Evidentemente a Pedro le gustaría estar en algun equipo de los que han competido esta temporada.
Por lo tanto las opciones de Campos y USF1 seran las ultimas a tener en consideración. Sobre todo sabiendo que no tienen sus presupuestos cubiertos del todo.

Por lo tanto, un año más sólo nos queda esperar, esperar, esperar y esperar...... mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Oct 29 2009, 10:48 PM
Publicado: #640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



CANALES CineCocinaCorazónDeportesEmpleoEl tiempoFinanzasHoróscopoJuegosModelosMotorMujerMúsicaNatGeoNoticiasSaludSorteosTe
cnologíaTelevisiónTerra TV SERVICIOS ADSL + llamadasAlertasAmor y AmistadAntivirus/FirewallBoletinesBuscadorCallejeroChatComprasControl PaternalCorreo webDescarga SoftwareDiagnosticadorDominiosEncuentra empleoEncuentra tu casaForosInternet básico + llamadasKetekeMensajes móvilesMóvilesOpinionesPág. amarillasPág. blancasPág. personalesPostalesRecarga móvilesSegunda ManoTerra Giga 5GBTráficoViajes/Ofertas
BuscarProductosInternetEn españolImágenes



España, jueves 29 de octubre de 2009




Terra Deportes Fórmula 1








BUSCAR EN EL CANAL


Noticias Fotos Multimedia






Portada

Fórmula 1


·F1 en directo
·Clasificaciones
·Calendario
·Equipos y Pilotos
·Circuitos
·Trayectoria de Alonso
·El R29 de Alonso
·Álbum de fotos
·Más noticias
·Foros





Fútbol

Fórmula 1

Baloncesto

Tenis

Motociclismo

Ciclismo

BikeZona

Rallies

Tododeporte

Modelos

Pressing Catch






De la Rosa
La decisión está tomada - 29-10-2009
Campos Meta contará con Bruno Senna y De la Rosa como pilotos
Adrián Campos ya ha elegido a los dos pilotos que correrán en su escudería en 2010, en su estreno en la Fórmula 1: Bruno Senna, sobrinmo de Ayrton Senna, y Pedro Martínez de la Rosa, actual probador de McLaren, según publica la web Motor 21.



Segun TERRA

La nueva escudería español de la Fórmula 1 llevaba varias semanas deshojando la margarita sobre quiénes ocuparían sus asientos en su debut en la máxima categoría automovilística mundial. Finalmente, Adrián Campos se ha decidido por el español Pedro Martínez De la Rosa, que actualmente es probador en McLaren, y el brasileño Bruno Senna, sobrino del malogrado Ayrton Senna.
El propio Ayrton dijo en 1993, el año antes de su trágico accidente en Imola, que si pensaban que él era bueno debían esperar a ver a su sobrino Bruno. Ahora llega la gran oportunidad de que lo demuestre. Según la misma información, el brasileño ya ha firmado su contrato con el Campos Meta.

De la Rosa, sin embargo, sólo tiene firmado un precontrato con el equipo. cuando finalice al temporad actual, tras el GP de Abu Dhabi de este finde semana, se cerrará definitivamente el acuerdo. Las negociaciones están bastante avanzadas. Ambos pilotos son los favoritos de los internautas que votaron para orientar a la escudería en su decisión.
Terra Deportes - Agencias







--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022