BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Amigo taz, dices en tu post:
CITA Amigo Alfereen perdona que te lo diga pero no sabes muy bien como va esto de ser piloto desde que empiezan en karting hasta que llegan a F1 los pilotos SON CLIENTES de los equipos CLIENTES no empleados/trabajadores no cobran, PAGAN ¿ok? solo los que triunfan pasan a ser profesionales y a cobrar Y citas mi post donde digo justamente lo mismo: CITA Sobre el tema de los pilotos de pago, es una absoluta realidad, pero me parece vergonzoso que un equipo, y no hablo sólo de hrt, sino también de sauber, williams (y las falsas declaraciones donde parr defiende a su nuevo fichaje diciendo que no está por el dinero, a pesar de los 36 millones de pdvsa), etc., pidan dinero por "realizar un trabajo" en el que, además, se juega la vida. Efectivamente, no conozco nada del mundo del karting, pero en f1 hay una larga lista de pilotos que no son ni han sido "clientes" de sus equipos de f1. Con los problemas económicos de algunos de los equipos antiguos (williams, force india), y los nuevos, es una figura que está adquiriendo excesivo protagonismo en detrimento de los buenos corredores con menos o nulos apoyos comerciales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo pongo en frances porque creo que lo puede entender todo el mundo.
Si hace falta traduccion solo teneis que pedirla ... CITA Liuzzi sur la piste HRT ?
Il ne serait pas le seul... lundi 10 janvier 2011 - 10h12, par D. Thys Léquipe HRT a engagé Narain Karthikeyan, mais elle doit encore choisir son deuxième pilote. Même si ce volant nest pas le plus sexy du plateau, les candidats seraient nombreux... Le journal finlandais Turun Sanomat a en effet identifié trois candidats : lItalien Davide Valsecchi qui a été impressionnant lors des essais privés dAbu Dhabi, le Malaisien Fairuz Fauzy et Vitantonio Liuzzi qui a de grandes chances de perdre son poste chez Force India. Ce dernier serait toujours lié contractuellement avec Force India pour la saison 2011 et Force India devrait lui verser 2 millions deuros pour la rupture de ce contrat. Cest peut-être avec cet argent que Liuzzi essayera de convaincre HRT de lengager, mais il nest pas certain que cette somme soit suffisante. Si HRT doit encore désigner son deuxième pilote, léquipe Force India doit encore nous communiquer le nom de ses deux pilotes. Cela devrait se jouer entre Adrian Sutil, Paul di Resta et Nico Hulkenberg. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bitter, ni yo tampoco lo soy, ni le recomiendo nada (creo que es mayorcito para eso ![]() En todo caso están en las d Pedro, y en mayor medida en las de los dirigentes de Hispania, y ya explicado porque no van a optar por el acuerdo. Claro que la prioridad debe ser correr, pero si es que si no ha opciones no hay opciones, por muchas prioridades que tenga En cuanto a lo de Hispania, aunque lo hacía más en referencia las batallas de este ultimo mes en este foro, que han agriado bastante el ambiente, si que está relacionado en la medida en que las decisiones de Hispania (sobre su economía y seleccion de pilotos) afecta a Pedro, y las ilusiones que se hacen sus fans sobre la (im)posible unión del binomio HRT-PDLR OJO, resalto otra vez que hablo en mi propio nombre, no de nadie que esté relacionado on Pedro ni nada de eso. No escribo hoy porque me hayan contado nada nuevo realmente, ya hace tiempo que se venía venir. La razón de escribir hoy es porque me he colmado de frustración al ver a gente construir castillos en el aire (ej. lo de que ficharía por Hispania el 19 de enero, etc) Ya sé (sabemos) perfectamente que la opción Hispania es casi nula, porque ni Pedro tiene sponsor ni Hispania tiene el proyecto (Toyota) que Carabante le dijo a Pedro que tendrían. Como dice Moisés 2009, lo que más me gustaría a mí es ver a Pedro competir, sea donde sea. Evidentemente ninguno de nosotros podemos hacer nada para que Pedro cambie de opinión, y que todos sabemos que está muy, muy definida. Pedro quiere seguir ligado a la F1 sea como sea. Esa es su prioridad y hay que aceptarla. Pero no por ello voy a dejar de emitir mi opinión al respecto. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA Raymond Blancafort - 08/01/2011 03:00
Hispania confirmó ayer que el indio Narain Karthikeyan será uno de sus pilotos el próximo año, tal como avanzó ayer MD. Karthikeyan llega con el apoyo del grupo indio Tata, que además de su firma de automóviles está presente en múltiples negocios y una de sus compañías, especializada en software, colabora con el equipo Ferrari de F1. Con este anuncio sólo queda ya un puesto libre en la F1, el del compañero de Karthikeyan en Hispania. El equipo indicó recientemente que discute con varios nombres uno de ellos es el italiano Davide Valsecchi y que, al igual que Kartikheyan, deberá aportar un jugoso sponsor. Aunque Force India no ha anunciado todavía quiénes serán sus pilotos, se sabe que uno es Adrian Sutil y que otro está entre el escocés Paul di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, quien podría asumir el rol de tercer piloto y rodar los viernes por la mañana. Precisamente esta es una posibilidad para que Hispania dé entrada a un tercer piloto y poder así tener ingresos adicionales. "Es un placer tener a Narain Karthikeyan como piloto en 2011. Conozco a Narain desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que puede volver a vivir las experiencias de cuando estaba compitiendo con el equipo Jordan Grand Prix, además de ser piloto de pruebas y reserva de Williams F1", dijo Colin Kolles, director del equipo español, que reconoció que el dinero aportado ha sido decisivo. El nuevo coche toma forma Kolles confía mucho en el nuevo coche. "El trabajo de Geoff Willis y el contar con el mismo pack motriz de Williams (motor Cosworth y transmisión Williams) que el pasado año estuvo regularmente entre los diez mejores debe notarse. El coche será muy diferente al de 2011. Creo que se notará mucho el trabajo efectuado", dijo, y estimó que dispondrán de presupuesto suficiente para mejorar de forma notable en 2011 -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Sobre la combinación de HRT-Pedro, solo depende de que Hispania consiga atar el acuerdo de patrocinio principal con una de las empresas que está negociando.
Es realmente complejo ya que Carabante quiere seguir siendo el socio mayoritario, pero si se produce entonces es casi seguro que Pedro podría entrar en el equipo al tener éste el problema económico principal resuelto. Creo que entre esta y la próxima semana llegaremos al final del culebrón HRT-Pedro. Ojalá todo salga bien para los 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dudo mucho que Pedro este buscando patrocinio para correr con Hispania porque mas que nada no le interesa el proyecto deportivo del equipo aunque le ofrecieran el asiento sin poner un duro.
El segundo asiento esta claro que se esta subastando y ningun patrocinador español esta interesado en poner pasta mas que nada por la imagen y poca credibilidad que estan dando que ni los medios españoles y federacion hablan bien del equipo.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... mucha gente dice eso mismo pero de momento lo unico que ha dicho Pedro es: CITA "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que si tienen 10 millones comprometidos con Karthikeyan, deberían dar la opción de contratar a alguien contrastado como primer espada.Lo que pasa es que también ha de poner pasta, pero ni mucho menos creo que le puedan pedir 8 millones.De hecho, si se decidieran por Liuzzi, no tiene esos 8 porque de otra manera, seguiría en Force India...así que elegir entre Liuzzi y Pedro, por unos 2-3 millones que pudiera llegar a poner Liuzzi...no sé, yo tendría muy claro que Pedro es uina opción que además de dar rendimiento, aportaría mayor involucración y credibilidad al proyecto, y eso es algo que necesita Hispania más que los 2-3 millones de euros que pudiera llegar a tener Liuzzi en el mejor de los casos.
Sobre Valsechi, pues efectivamente puede ser una promesa, pero para eso le daría los viernes de los Gp's durante un año, y tendría alguien que pudiera llevar el peso del equipo sobre sus hombros y ese es Pedro... ...lo que pasa es que mientras Kolles esté ahí, parece que sólo tendrá ojos para pilotos que haya conocido en el pasado, que estén en su orbita...porque hasta ahora ese ha sido el caso.Yo creo que mientras Kolles siga ahí, Pedro dificilmente tendrá hueco.Le pasa como a Briatore, en el sentido en que no tiene una predilección por Pedro precisamente.Eso sí, al menos Briatore tenía ojo para el talento de los pilotos (excepcion de Nelsinho aparte ![]() Si no fuera por el tema instalaciones, que Kolles las aporta en Alemania, yo creo que sería mejor prescindir de él a pesar del gran trabajo que hizo en llevar a cabo la función de crear el equipo con tan poco tiempo.Desde que se fue, Force India fue para arriba, dentro de sus medios logicamente, y la lógica de las decisiones se ha establecido en ese equipo.Yo si fuera Carabante, más que cualquier otra cosa, fichaba a alguien que sustituyera a Kolles para la próxima temporada y mientras tanto preparaba el tema de las instalaciones durante este año (logísticas al menos) para no depender de él.Eso aportaría a Hispania también su pedazito de futuro a medio-largo plazo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esto es pura especulación, pero yo opino que si Pedro no tuviera que poner dinero en HRT o tuviera el que piden, le veríamos competir. Siempre será mejor que ser tester de simulador.
De todos modos, también de manera personal, creo que el tema de que Pedro no pilote para HRT no es porque no exista el acuerdo que se intuía con Toyota, sino porque no aporta dinero. De hecho, para como está la parrilla, Pedro no parece en disposición de aportar el dinero para ningún asiento, y eso no se lo puede permitir (como Heidfeld, Hulkenmberg, etc.). Ojalá se pudiese dar lo que dice Mike, pero creo que Hispania quiere tanto dinero que aunque consiga un buen sponsor, seguirá pidiendo pasta a sus pilotos, salvo que ese sponsor principal quiera a Pedro, y solo se me ocurre El Corte Inglés, y no creo que vayan a patrocinar a HRT al completo. Ojalá me equivoque y haya muchos datos que desconozco (lo más probable). Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo, Logan, que ese es el plan ...
... sin que, necesariamente, incluya el deshacerse de Kolles. A mi me cae mal, pero esta haciendo el trabajo que su patron le pide que haga asi que no hay razonpara que le despida. A medio plazo? pues a saber. Hay que esperar a ver como evolucionan las cosas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=397347
A report has named three candidates for the second race seat at HRT for 2011. Finland's Turun Sanomat claims the struggling Spanish team reduced by 20 per cent its financial demands for the first seat, with Indian Narain Karthikeyan's sponsors including the carmaker Tata reportedly to pay $8 million. Reportedly in the bidding race for the other seat are Italian Davide Valsecchi, who impressed at the end-of-season Abu Dhabi test, and departed Lotus third driver Fairuz Fauzy. Meanwhile, Turun Sanomat and the Swiss newspaper Blick both report that Vitantonio Liuzzi is also a contender, with EUR 2 million on the table due to Force India needing to buy out the 29-year-old's 2011 contract. Ha reducido un 20% sus necesidades de aportación economica para el 1er asiento... Vaya, si al final voy a ser profeta...ya os decía yo que esos 8 millones no serían para el primer espada, y ya los han bajado.Quedarían en unos 6-6,5...que es lo que pedirían a Valsechi, por ejemplo, pero no a Liuzzi que como máximo aporta 2 milloncejos. Yo , por esa diferencia me tiraba a por Pedro...lo que no sé es si Pedro apostaría a la opción de Hispania.Pero siempre es preferible competir y aportar tu granito de arena al primer equipo español, que ser tester (de Playstation, porque rodar ya no se rueda como en el pasado), aunque seguramente él tiene más información para saber lo que le conviene... A uno experimentado le pedirán entre 2,5 y 4 millones,más no pueden pedirle teniendo en cuenta los pilotos que quedan con experiencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
... mucha gente dice eso mismo pero de momento lo unico que ha dicho Pedro es: Pero después de esa entrevista hubo otras en las que empezó abrir la puerta a ser tester. Y luego otras en las que retomó el discurso de "mejor tester en un equipo puntero que arrastrarse con un equipo del pelotón de cola". -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero después de esa entrevista hubo otras en las que empezó abrir la puerta a ser tester. Y luego otras en las que retomó el discurso de "mejor tester en un equipo puntero que arrastrarse con un equipo del pelotón de cola". Y sobretodo, la última vez que de la Rosa abrió la boca públicamente fue para decir que no había nada con Hispania, básicamente porque todavía no le habían presentado en proyecto deportivo... Al menos públicamente (parece que hay algo más en privado por lo que dice Mike y lo que insiste día sí día también lemec), la cuestión no es si tetser o furgón de cola, el tema es que a pesar de los cantos de sirena, desconoce el proyectp deportivo. Yo sigo sin perder la esperanza, pero mucho, mucho han tenido que cambiar las cosas en este último mes desde esa última aparición pública... Luego hay el asunto Kolles, que comenta JRaid... aunque, sinceramente, me cuesta muchísisimo de creer, al menos dicho de esa manera tan escueta "Kolles no quiere a Pedro"... algún motivo debe haber. No me lo creo, si de la Rosa no va HRT será por el aspecto deportivo y el económico. Me niego a creer lo de Kolles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Llevo un tiempo callado esperando a ver cómo evolucionaba todo y viendo poco a poco cómo se escapaban las pocas oportunidades que teníamos...
Intentando ser objetivo y reflexionando sobre las noticias que tenemos, podríamos agarrarnos a un clavo ardiendo y decir que mientras Pedro no confirme su fichaje por McLaren y Force India no confirme a sus pilotos aún hay esperanzas, pero yo no pienso así. Creo que el único fleco que hace que Force India no confirme a sus pilotos es el tema de los dos millones de euros de Liuzzi, imagino que estarán estudiando cómo pagarlos o ahorrárselos. En cuanto al tema de Pedro y Mclaren, me parece que el tema ya está hecho y lo único que queda es esperar a que Pedro acabe las pruebas con Pirelli para anunciar el contrato. De ahí que Mclaren vaya a hacer los primeros tests con un coche interino. Para poder utilizar esos últimos conocimientos que Pedro adquirirá en estos dos últimos tests. Así que creo que nuestra carrera en f1 ha acabado y creo que no volveremos a ver Pedro disputar ningún Gp, a no ser que haya alguna lesión este año y le toque sustituir a Button o Hamilton. Fué bonito mientras duró. Un abrazo, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Pedro no va a fichar por Hispania. It's game over. Lo digo a título personal, pero no hace falta más que tener un poco de sentido común para darse cuenta. Como siempre J-Raid, un placer leerte en el foro. Como bien señalas, que Pedro no va a pilotar con HRT es algo que está visto. Nuestro piloto estaba dispuesto a correr con un sueldo irrisorio siempre y cuando hubiera un proyecto serio. Dicho por el propio Pedro "han pasado las semanas y no sé nada de HRT", pero como siempre, los fundamentalistas prefieren creer a periodistas que ni conocemos antes que dar credibilidad a Pedro o a gente como tú que está metida en este mundo. Si para defender el proyecto quieren escudarse en que HRT está mejor que el año pasado a estas alturas pues mira si, es algo que no voy a negar, pero la contratación de Kartikeyhan hacen ver que de proyecto serio esto tiene lo que yo de monja. Eso si, cambiarán de piloto cada 2x3 y Kolles al final de temporada dirá que no se han acercado a Virgin por culpa de los pilotos a los que él mismo fichó. CITA Igual que el año pasado yo daba ánimos (y hasta Palatoos y hablabamos, con conocimiento de causa, de "paciencia"), este año, siendo realistas, las opciones de Pedro pasan por ser tester de Mclaren. Y dado como está el patio no es tan tan mal -unos tales Heidfeld, Hulkenberg... también de muy buen nivel, están igual-. Hay que admitirlo, afrontar la realidad. Efectivamente, hemos de afrontar la realidad, el futuro de Pedro parece estar de tercero en Mclaren, aunque como he dicho en alguna ocasión, Pedro ha podido disfrutar de un tiempo más que considerable en pista que habría sido un año si por cierto señor que no quiero nombrar no lo hubiera humillado. Por lo que podría poner punto y final a su carrera en F1 iniciando otros proyectos en Le Mans, DTM, etc compaginándolo con una labor de embajador en Mclaren. Como bien señalas también, el mercado está muy ajustado y si hablamos de que Hulkenberg (joven prometedor y con Manager potente) o Heidfeld (no mejor que Pedro como se ha visto pero si más valorado por el hecho de haber sido piloto oficial muchos años) se quedan fuera del baile, pues chunga está la cosa. CITA Los sponsors españoles no se mojan a dar el suficiente apoyo a Pedro para ir a Hispania, y como me dijo Pedro en diciembre solo han buscado sponsors en España, diciendo que era su mercado natural -me dieron ganas de reñirle, soy de la opinión que en este mundo globalizado hay que ser más amplio de miras-. Yo le habría reñido (cariñosamente claro) porque un piloto con la experiencia de Pedro, con muchas tablas en esto, ha de darse cuenta de que la F1 es un mundo globalizado y que si ves que en España no se mojan por ti hay que buscarlo fuera, aprovechar al máximo esa imagen de "Gentleman". CITA Kolles no quiere a Pedro, y Carabante, por mucho que diga que es su amigo, mira por seguir encontrando dinero Señal de que en la F1 no hay amigos, ya basta de la hipocresía de "quiero a Pedro pero que ponga 8 kilos" cuando LoganF1 nos acaba de colgar un enlace donde a Liuzzi o a Valsecchi podrían pedirles mucho menos. Ahí vemos la ética con la que actúa HRT, pero no lo digo por el hecho de que no fichen a Pedro, que al fin y al cabo para hablar de HRT me es algo secundario, sino por ver como un piloto al que tanto querían según ellos le piden hasta tres veces más que a otros. CITA Además yo creo que Pedro ni se fía de la gente de Hispania, ni quiere sufrir, ni quiere pasar otra temporada sin apenas ganar dinero -de vosotros, ¿quien querría trabajar dos años sin apenas cobrar, cuando en otro sitio (Mclaren) te pagan más de 2 millones de euros...y encima te tratan mejor? Yo creo que a estas alturas el dinero le dá igual, su cuenta corriente no es de mileurista, como he dicho arriba, Pedro sólo quería un proyecto serio y no lo ha visto (por mucho que los fundamentalistas nos descalifiquen por ello). A día de hoy, renta más ser tester de Mclaren que pilotar para un HRT y que mediada la temporada te cambien por un Yamamoto, un Ide o un Albers. CITA Quienes sigan defendiendo a Hispania a capa de espada, de forma fundamentalista, hace tiempo que perdieron credibilidad, los hechos y lo poco que han cumplido sus promesas hacen de HRT poco defendible Llegado a este punto, ya sabemos lo que te va a tocar, descalificaciones y acusaciones de ser accionista de Epsilon Euskadi, que deseas que a HRT le vaya fatal (como si eso nos diera de comer y nos aliviara la hipoteca), ante la falta de argumentos es lo que le ocurre a los fundamentalistas. Como bien dices, hace siglos que perdieron la credibilidad con sus formas y faltas de respeto a otros foreros, y su credibilidad baja aún más cuando defienden aún a capa y espada a Carabante a pesar de que esté siendo condenado a pagar X millones como hemos visto atrás. Pero en fin, son sólo opiniones de un accionista de Epsolon Euskadi (Modo Ironía On) -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero después de esa entrevista hubo otras en las que empezó abrir la puerta a ser tester. Y luego otras en las que retomó el discurso de "mejor tester en un equipo puntero que arrastrarse con un equipo del pelotón de cola". Pues que pena. De lo que yo he visto la posicion "mejor tester en un equipo puntero que arrastrarse con un equipo del pelotón de cola" era la que mantenia tras Jaguar. Muy adecuada en la epoca. Volver hoy a ese estado mental significa, simplemente, no asumir el final de la carrera en F1. Si este año no compite se acabo la F1. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora parece ser que existen rumores de que Hispania no ha dejado la FOTA sino que la FOTA ha echado a Hispania por no pagar la cuota anual de 100.000 euros.
No sé si es verdad, pero que esa hipótesis salga en Autosport no ayuda en nada al equipo, que se está haciendo con una fama (merecida o no) de mal pagador... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
fue para decir que no había nada con Hispania, básicamente porque todavía no le habían presentado en proyecto deportivo... (...) Yo sigo sin perder la esperanza, pero mucho, mucho han tenido que cambiar las cosas en este último mes desde esa última aparición pública... (...) ... aunque, sinceramente, me cuesta muchísisimo de creer, al menos dicho de esa manera tan escueta "Kolles no quiere a Pedro"... Lo de que los contacnos con HRT son minimos porque falta evaluar el proyecto deportivo es muy logico y yo creo que no plantea ningun problema a ninguna de las dos partes. Y no significa que "Pedro haya descartado la opcion de correr en HRT". La fecha limite es tres dias antes del comienzo del primer GP. Algo que cambia cada dia es que cada vez queda menos tiempo y cada vez quedan menos asientos disponibles que puedan mejorar lo que un equipo modesto como HRT puede ofrecer. Y eso de que Kolles no quiere a Pedro ... Pues "fale" ... pero aun aunque fuera verdad si Pedro quiere correr en HRT y Carabante quiere que corra lo que piense el doctorcito importa mas o menos lo mismo que lo que piense yo ![]() Ademas que yo tampoco creo que sea cierto, por mas que me caiga gordo el personaje gilipollas no es. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
... pero aun aunque fuera verdad si Pedro quiere correr en HRT y Carabante quiere que corra lo que piense el doctorcito importa mas o menos lo mismo que lo que piense yo ![]() Ademas que yo tampoco creo que sea cierto, por mas que me caiga gordo el personaje gilipollas no es. Cierto, también se dijo que Krampf no quería a Pedro.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora parece ser que existen rumores de que Hispania no ha dejado la FOTA sino que la FOTA ha echado a Hispania por no pagar la cuota anual de 100.000 euros. No sé si es verdad, pero que esa hipótesis salga en Autosport no ayuda en nada al equipo, que se está haciendo con una fama (merecida o no) de mal pagador... Existen rumores de muchas cosas pero la escuderia, por boca de Carabante y de otros miembros, ha declarado que abandona la asociacion porque no defiende sus intereses. CITA "Hispania Racing wish FOTA the best in the future. But it made no sense for a small team as we are, because of the politics." El contencioso no es de ayer y tiene que ver con que las escuderias grandes no estan respetando el Resource Restriction Agreement y que, parece ser, en las ultimas reuniones algunos equipos (mercedes lo ha dicho publicamente) se lo van a saltar para desarrollar el Kers. Algo que no es especulacion, sino hechos ciertos, es que el abandono del Kers (que es algo que la reglamentacion tecnica de la FIA permite desde 2009) se hizo por acuerdo entre los miempbros de la FOTA como una de las medidas en el RRA sin embargo ester año vuelve ... Abandonando la FOTA no solo te ahorras 100000 dolares que no te sirven para nada sino que ademas te liberas de la obligacion de cumplir los acuerdos que adopten. Por supuesto es mucho mas pintoresco irse a buscar lo de que "les han expulsado porque no tienen ni para pagar la cuota" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:46 AM |