BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
[size="3"][/size]
El que haya un montón de gentuza y sinvergüenzas en la fórmula 1, no justifica que serlo sea positivo, ni que se defienda a uno en particular por ser "el tuyo". Meter un gol con la mano está mal aunque lo haga tu equipo del alma. Lo que sí llama la atención es que siempre te refieras al mismo como si fuera una obsesión...y no tengas una palabra de critica para el mismo tipo de comportamiento en otros... Pero bueno, ya se sabe que si lo hace quien lo hace es punible, criticable, y digno de los más peyorativos comentarios...y con otros, pues mejor tenemos manga ancha. y a colación de estos, noticia de interés: http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/37732.html Formula One teams bad at paying their debts Force India pays bills later than most of its Formula One team rivals, according to a report in the Daily Mail. The newspaper said the team, which is owned by the Indian liquor baron, politician and billionaire Vijay Mallya, pays bills on average 30 days past due. "If Vijay sold his yacht, it would keep the team going for a couple of years," said an unnamed supplier. On the other end of the scale, business information firm Dun and Bradstreet found that 2010 drivers' and constructors' champions Red Bull is the only team in F1 that pays its bills when they are due. The report, comparing data from December 2009 to November last year, said Red Bull's punctuality is due to a recently-boosted budget. On average, however, F1 teams reportedly pay their bills 28 days late, which is four days later than the previous Dun and Bradstreet report. The worst offender is F1 newcomer Team Lotus, paying its bills 180 days late, but the report showed that even Ferrari and Mercedes usually fail to pay suppliers on time. Vaya, vaya...resulta que todo el mundo metiendose con HRT pr ser mal pagador y resulta que los que más tardan en pagar facturas son Force India (teniendo al hiper forrado Vijai Mallya) y al tan respetado Lotus (¡¡¡180 días!!!, usease ¡medio año!, ¡6 meses! más tarde de lo debido).Si ya cuando decía Kolles que apuntaran a otros equipos cuando le preguntaban por las dificultades economicas, ya sabía de lo que hablaba... Me imagino que después de esto, algunos argumentos de crítica a Hispania se deberían caer por su propio peso... PD: Que ingenuo soy, seguro que alguno le da la vuelta a la tortilla ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Parece que no estás dispuesto a hacer caso de mi recomendación de que te olvides de mí en tus posts, que es lo que yo pensaba hacer contigo.
Ya que te has dedicado anteriormente a releer posts y sacar frases, deberías hacerlo con más atención y ver mis críticas a parr de williams, ron dennis y a un montón de personas y equipos de la f1 que actúan con bastante falta de honestidad. Así, ¿con quién tengo yo "manga ancha"? Más manga ancha y obsesión que tienes tú defendiendo lo indefendible y criticando con mentiras al que no está de acuerdo con tu dios carabante... Y te repito lo que ya te dije, déjame en paz con mis opiniones que yo haré lo mismo con las tuyas. Por otra parte, para otro comentario del foro, "tocho" no creo que sean tres líneas de texto, y hrt sólo tiene de español el nombre y el jefe |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me imagino que después de esto, algunos argumentos de crítica a Hispania se deberían caer por su propio peso... PD: Que ingenuo soy, seguro que alguno le da la vuelta a la tortilla ![]() ![]() SIIII!!!... de hecho creo que el próximo campeón del mundo será un HRT!!! ![]() Mal de muchos.... consuelo de... ![]() Vaya, que curioso, segun Autosport McLaren no va a ir a los primeros test mas que con un "interim car" ¿Falta de planificacion? ¿Chapuza? ¿Se han quedado sin dinero? ¿Jonathan Noble odia en secreto a Ron Dennis y miente para chicharle? ... solo el simple hecho de utilizar un "contratiempo" de Mclaren para justificar carencias propias... me parece significativo. Hagamos la comparativa... HRT: más de un año de carencias, despropositos, escándalos, sinsentidos etc... Karun, Klien, Senna (sobrino), Yamamoto, Karthikeyan... (to be continued...) McLAREN: victorias, campeonatos, poles, historia contrastada, James Hunt, Alain Prost, Ayrton Senna (el bueno), Hakkinen, Coultard, Raikkonen, Alonso, Hamilton, Pedro de la Rosa (ese al que le piden 8kg en HRT y cobraba 3 Kg como tester de Mclaren), Button... (to be continued...) Recuerdas a Mclaren probando con alerones de la reglamentación antigua, probando pintura verde, probando soluciones nuevas con configuraciones antiguas?.... OJALÁ!!! HRT tuviera los problemas que pudiera tener McLaren. Pero bueno, a lo que decía... cualquier cosa es buena para intentar realizar alabanzas sobre los "progresos" de HRT. PD: "Un poquito de por favor"!!! ![]() PD2: nada distinto de lo que haya dicho Anisman -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No estara pensando en un tal Pedro de la Rosa..... ?jala... de verdad, pero me temo que no. Pero sí, el comentario iba por ahí. Pedro ya descartó en su momento a HRT (hace un mes). Salvo que hayan cambiado mucho las cosas (desde entonces no tenemos palabras de Pedro)... Suponiendo que Narain haya puesto 10 kilos, si en total le quería "sacar" a los pilotos 16 (8+8), siguen faltando pongamos 6. Pedro no es el piloto que está buscando HRT. ?jala puedan fichar un buen segundo piloto (muy bueno) para poder hacer un buen papel, pero mucho me temo que no será Pedro. La última vez que coincidieron ambos hablando el uno del otro, cada uno parecía hablar de cosas distintas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Lo que sí llama la atención es que siempre te refieras al mismo como si fuera una obsesión...y no tengas una palabra de critica para el mismo tipo de comportamiento en otros... No es por meterme donde no me llaman, pero otros hacéis lo mismo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Me gustaría clarificar una cosa, porque parece que algunos están haciendo cábalas que solo ayudan alimentar falsas esperanzas y auto-engañarse.
Pedro no va a fichar por Hispania. It's game over. Lo digo a título personal, pero no hace falta más que tener un poco de sentido común para darse cuenta. Si había alguna opción seria se acabó con el fichaje de Karthikeyan, así de claro. Igual que el año pasado yo daba ánimos (y hasta Palatoos y hablabamos, con conocimiento de causa, de "paciencia"), este año, siendo realistas, las opciones de Pedro pasan por ser tester de Mclaren. Y dado como está el patio no es tan tan mal -unos tales Heidfeld, Hulkenberg... también de muy buen nivel, están igual-. Hay que admitirlo, afrontar la realidad. No estoy hablando de parte del entorno de Pedro, lo hago como he dicho a título personal, pero por todo lo que se cuenta así están las cosas. Hacia octubre las cosas pintaban bien, pero desde la primera semana de diciembre, y especialmente desde la renovación de Petrov, todo se ha torcido muchísimo. Kolles no quiere a Pedro, y Carabante, por mucho que diga que es su amigo, mira por seguir encontrando dinero -lo que trae Narain no es suficiente, ni aunque encuentren el sponsor que decían- que den los pilotos, cosa que Pedro no puede ofrecer. Los sponsors españoles no se mojan a dar el suficiente apoyo a Pedro para ir a Hispania, y como me dijo Pedro en diciembre solo han buscado sponsors en España, diciendo que era su mercado natural -me dieron ganas de reñirle, soy de la opinión que en este mundo globalizado hay que ser más amplio de miras-. Habiendo otros pilotos al acecho, con dinero/sponsors y siendo más jóvenes, Pedro está 'out' de la lista de HRT. Además yo creo que Pedro ni se fía de la gente de Hispania, ni quiere sufrir, ni quiere pasar otra temporada sin apenas ganar dinero -de vosotros, ¿quien querría trabajar dos años sin apenas cobrar, cuando en otro sitio (Mclaren) te pagan más de 2 millones de euros...y encima te tratan mejor? Hispania acabará fichando a Valsechi, me temo. Y Pedro a volver a ser tester de Mclaren, quizás haciendo algún pinito en Le Mans. Quienes sigan defendiendo a Hispania a capa de espada, de forma fundamentalista, hace tiempo que perdieron credibilidad, los hechos y lo poco que han cumplido sus promesas hacen de HRT poco defendible. Si bien es cierto que tampoco están tan mal como parecía en un principio, y si conseguirán correr en 2011... *En Monza, una de las personas de la "expedicion" preguntó a Cuquerella por el coche de 2011. La respuesta de Cuquerella fue "Coche, que coche?" con una sonrisa de complicidad y melancolía, viendo el futuro muy negro. Así que las dudas sobre Hispania no son infundadas, ni creadas solo desde fuera, en el propio equipo se veían muy jodidos... Así que despedíos de soñar con Hispania, y demos gracias porque Pedro pueda estar en un equipo puntero, aunque sea como 3er piloto. Siento ser así de rotundo y pesimista, pero lo hago para evitar que os lleveis un chasco al crear falsas expectativas -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues yo como soy fan de Pedro y no amigo o familiar suyo, sigo esperando que compita donde sea antes que ser tester. Me parece genial que su mujer o sus amigos le recomienden (si así fuese) que fiche por McLaren pero no entiendo que lo hagan sus fans. Para nosotros la prioridad debería ser verle competir, independientemente que le sigamos apoyando como tester o comentarista.
Y no creo que el apoyo o desapego a Hispania deba asociarse a Pedro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No es por nada pero a este proyecto de HRT, entiendo, que tras el silencio, y algún que otro cambio, se le comienza a ver un mínimo de "poder ser", el coche de este año, aunque menos fiable, estoy casi seguro de que será más competitivo, y aunque alguno me tacheis de loco, va a estar por delante de Toro Rosso. Willis, sabe hacer cosas, y si tiene la parta de Narain, así como los diversos sitios para poner en servicio su diseño... Seguro que algo "medianamente decente saca". Toro Roso va a empeorar y Lotus a mejorar... De Virgin... Nunca se sabe, según los medios que apliquen los rusos. Estoy por decir que HRT, será el equipo 8 o 9 de la parrilla mínimo. Y con el silencio actual sobre Pedro.... puede ser que como, debe dejar Pirelli, y otra serie de cositas, es indicativo de que ahora sí su futuro puede estar en este proyecto, y más si Motorland, aparece aunque sea en proximidad remota de Tata. Atentamente: Que yo piense esto, no quiere decir que mi criterio cambie. Una cosa son mis deseos. "Otra, las realidades, lo de Pedro, es más que dificil, sus posibilidades pasan por ser tester en McLaren, y un buen sueldo en dicho sitio.". Lo de HRT, uffffffff... No me voy a subir al barco de Logan o Lemec. Porque nadie me va a quitar de la cabeza lo que pienso de HRT. A pesar de que ahora las cosas no pinten tan negras, para tener coche... Pero los Pilotos.... como el año pasado un full y luego a decir tonterias Kolles, que el coche no explotó el potencial por culpa de los pilotos. Sólo un golpe de suerte, y un diseño al borde de lo ilegal, darian la ventaja para ese 8 o 9 puesto. Pero conste en HRT y lo que dicen, creo lo mismo que si me dicen que un gitano me va a regalar una vajilla de oro. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Viniendo de J.Raid esas palabras ya que para mi es un forero con mucha credibilidad y muy bien informado me quedo muy desilusionado,tenia la esperanza de que una carambola sentara a nuestro piloto en Hispania . Si esto es asi mi interes por esta escuderia sera la misma que la temporada pasada...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Bitter, ni yo tampoco lo soy, ni le recomiendo nada (creo que es mayorcito para eso
![]() En todo caso están en las d Pedro, y en mayor medida en las de los dirigentes de Hispania, y ya explicado porque no van a optar por el acuerdo. Claro que la prioridad debe ser correr, pero si es que si no ha opciones no hay opciones, por muchas prioridades que tenga En cuanto a lo de Hispania, aunque lo hacía más en referencia las batallas de este ultimo mes en este foro, que han agriado bastante el ambiente, si que está relacionado en la medida en que las decisiones de Hispania (sobre su economía y seleccion de pilotos) afecta a Pedro, y las ilusiones que se hacen sus fans sobre la (im)posible unión del binomio HRT-PDLR OJO, resalto otra vez que hablo en mi propio nombre, no de nadie que esté relacionado on Pedro ni nada de eso. No escribo hoy porque me hayan contado nada nuevo realmente, ya hace tiempo que se venía venir. La razón de escribir hoy es porque me he colmado de frustración al ver a gente construir castillos en el aire (ej. lo de que ficharía por Hispania el 19 de enero, etc) -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
P A C I E N C I A
Os veo muy alterados, y la mayoría estais muy desinformados, el proyecto de HRT sigue adelante, y que Pedro sea el segundo piloto de HRT es más probable de lo que muchos de vosotros pensais. Tened paciencia, si luego no sale mala suerte, pero de momento sigamos con actitud positiva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
P A C I E N C I A Os veo muy alterados, y la mayoría estais muy desinformados, el proyecto de HRT sigue adelante, y que Pedro sea el segundo piloto de HRT es más probable de lo que muchos de vosotros pensais. Tened paciencia, si luego no sale mala suerte, pero de momento sigamos con actitud positiva. La mayoria estais muy desinformados. Joder pues si sabes que estamos desinformados ilustranos ya que parece que sabes tanto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Como me gustaria ver un mail de Madorf....
Por un lado J- Raid Siempre bien informado y lo que escribe, sin ser alagüeño. Por otro Mike... que dice lo contrario... yo no quiero otro F5... Mike.... falsas expectativas nó! Por favor. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me gustaría clarificar una cosa, porque parece que algunos están haciendo cábalas que solo ayudan alimentar falsas esperanzas y auto-engañarse. Pedro no va a fichar por Hispania. It's game over. Lo digo a título personal, pero no hace falta más que tener un poco de sentido común para darse cuenta. Si había alguna opción seria se acabó con el fichaje de Karthikeyan, así de claro. Igual que el año pasado yo daba ánimos (y hasta Palatoos y hablabamos, con conocimiento de causa, de "paciencia"), este año, siendo realistas, las opciones de Pedro pasan por ser tester de Mclaren. Y dado como está el patio no es tan tan mal -unos tales Heidfeld, Hulkenberg... también de muy buen nivel, están igual-. Hay que admitirlo, afrontar la realidad. No estoy hablando de parte del entorno de Pedro, lo hago como he dicho a título personal, pero por todo lo que se cuenta así están las cosas. Hacia octubre las cosas pintaban bien, pero desde la primera semana de diciembre, y especialmente desde la renovación de Petrov, todo se ha torcido muchísimo. Kolles no quiere a Pedro, y Carabante, por mucho que diga que es su amigo, mira por seguir encontrando dinero -lo que trae Narain no es suficiente, ni aunque encuentren el sponsor que decían- que den los pilotos, cosa que Pedro no puede ofrecer. Los sponsors españoles no se mojan a dar el suficiente apoyo a Pedro para ir a Hispania, y como me dijo Pedro en diciembre solo han buscado sponsors en España, diciendo que era su mercado natural -me dieron ganas de reñirle, soy de la opinión que en este mundo globalizado hay que ser más amplio de miras-. Habiendo otros pilotos al acecho, con dinero/sponsors y siendo más jóvenes, Pedro está 'out' de la lista de HRT. Además yo creo que Pedro ni se fía de la gente de Hispania, ni quiere sufrir, ni quiere pasar otra temporada sin apenas ganar dinero -de vosotros, ¿quien querría trabajar dos años sin apenas cobrar, cuando en otro sitio (Mclaren) te pagan más de 2 millones de euros...y encima te tratan mejor? Hispania acabará fichando a Valsechi, me temo. Y Pedro a volver a ser tester de Mclaren, quizás haciendo algún pinito en Le Mans. Quienes sigan defendiendo a Hispania a capa de espada, de forma fundamentalista, hace tiempo que perdieron credibilidad, los hechos y lo poco que han cumplido sus promesas hacen de HRT poco defendible. Si bien es cierto que tampoco están tan mal como parecía en un principio, y si conseguirán correr en 2011... *En Monza, una de las personas de la "expedicion" preguntó a Cuquerella por el coche de 2011. La respuesta de Cuquerella fue "Coche, que coche?" con una sonrisa de complicidad y melancolía, viendo el futuro muy negro. Así que las dudas sobre Hispania no son infundadas, ni creadas solo desde fuera, en el propio equipo se veían muy jodidos... Así que despedíos de soñar con Hispania, y demos gracias porque Pedro pueda estar en un equipo puntero, aunque sea como 3er piloto. Siento ser así de rotundo y pesimista, pero lo hago para evitar que os lleveis un chasco al crear falsas expectativas Yo creo que esto más que información es sentido común, que últimamente se agradece bastante en este tema. HRT está a otra historia, y Pedro pues también. Hablando dos idiomas diferentes, y como deja caer J-Raid, yo mucho me temo que buena parte de las decisiones deportivas en HRT las toma Kolles, y el alemán ya ha dejado claras sus preferencias acudiendo a su "conocido" indio, que por supuesto también trae un buen pico de pasta. HRT tiene en el fondo el último asiento libre (el tema de Force India es complejo), pero no creo que Pedro esté en la puja desde hace algunas semanas. Es más, Pedro creo que habló con bastante claridad en sus últimas entrevistas sobre esta opción. La cosa con HRT es su futuro, y el proyecto que puedan sacar adelante, pero que me temo va por separado de Pedro. Yo ya dije el año pasado, que si algo echo en falta de HRT en el tema de Pedro es precisamente que al final me quede la impresión de que más allá de las palabras de Carabante, y algún buen gesto, el interés por Pedro ha sido más "comercial" que real. No sé hasta qué punto en HRT han querido a Pedro, o al menos el que tenía que tomar la decisión lo ha tenido como una opción seria y real. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pedro dijo hace ya tiempo que el tema Hispania estaba supeditado a un proyecto deportivo serio. Parece que Pedro tenga que arrastrarse para obtener el peor asiento de la parrilla. Pedro tiene un prestigio, labrado muchos años en un equipo de los mejores de la F1, y no creo que le interese dilapidarlo en Hispania.
Lamentablemente, al confirmarse las vacantes en Renault y Force India, Pedro se ha quedado sin opciones para pilotar. Volverá a McLaren como probador, su futuro tras la retirada está ahí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Tirando de sentido común la verdad es que lo que ha explicado J-Raid es lo que todos pensamos pero nadie queremos creernos... aunque bueno... mientras alla vida hay esperanza... :s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Yo también soy de los que piensa que no veremos a Pedro en HRT sinó en McLaren de tester.
En cuanto al segundo asiento en HRT, yo creo que hasta que todos los pilotos del resto de equipos no estén confirmados, y solo quede libre en la parrilla el segundo volante de HRT, no se decidirán por ningún piloto, es la manera de aumentar la puja en la subasta. Así lo veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Sobre el tema de los pilotos de pago, es una absoluta realidad, pero me parece vergonzoso que un equipo, y no hablo sólo de hrt, sino también de sauber, williams (y las falsas declaraciones donde parr defiende a su nuevo fichaje diciendo que no está por el dinero, a pesar de los 36 millones de pdvsa), etc., pidan dinero por "realizar un trabajo" en el que, además, se juega la vida. Lo dicho, una vergüenza, y es algo que sí debía prohibir tito ecclestone. Si no tienes dinero para hacer un trabajo digno, no estés en f1; corre en gp2 o en otras competiciones más baratitas Amigo Alfereen perdona que te lo diga pero no sabes muy bien como va esto de ser piloto desde que empiezan en karting hasta que llegan a F1 los pilotos SON CLIENTES de los equipos CLIENTES no empleados/trabajadores no cobran, PAGAN ¿ok? solo los que triunfan pasan a ser profesionales y a cobrar Por supuesto que hay otros mejores en paro. El primero Pedro, que no consigue un duro en apoyo (muchas veces me pregunto si su agente sirve para algo) o el bueno de Takuma por ejemplo ... [MODE IRONIC ON] Ah!!! pero Pedro aun tiene representante? [MODE IRONIC OFF] Porque no me direis que el inutil de Jakobi es un representante o algo que se le parezca. cuidadin que te va a salir la inquisicion anti-antis -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo quisiera romper una lanza en favor de J-raid, ya que es una de las cosas mas probables que ocurran, Pedro en Mclaren de 3er piloto, o que continue posiblemente en Pirelli siempre y cuando le ofrezcan mas test con los neumaticos. Todo dependera de muchos factores, y como es la Formula 1 donde lo que hoy es negro, mañana es blanco, creo que lo mas coherente es esperar a ver que dice el mismo Pedro.
Quizas tengamos que esperar poco, igual esta semana nos enteramos de algo, o quizas no. Pero los test de F1 estan a la vuelta de la esquina, asi que no hay mucho tiempo tampoco. Lo que pudo ser y no fue ahora no viene al caso, lamentablemente para nuestro piloto, las cosas no acabaron bien en Sauber, ya que todo no era Oro lo que relucía, asi que como han dicho por ahi, paciencia y sea lo que sea, para mi, no cambiara nada. Por cierto, es una pena que fuera en Monza, pero..., que nos quiten lo bailao.... sobre HRT ( que me desviaba del tema) que tengan mucha suerte, que les hara mucha falta. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.872 ![]() |
Pues yo como soy fan de Pedro y no amigo o familiar suyo, sigo esperando que compita donde sea antes que ser tester. Me parece genial que su mujer o sus amigos le recomienden (si así fuese) que fiche por McLaren pero no entiendo que lo hagan sus fans. Para nosotros la prioridad debería ser verle competir, independientemente que le sigamos apoyando como tester o comentarista. Y no creo que el apoyo o desapego a Hispania deba asociarse a Pedro. Buenas amigos , yo tambien pieso que Pedro lo que tiene que hacer es corre donde sea y en otras categorias , un saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:57 AM |