BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Sera iberdrola, porque creo que la proxima subida del 10% es por lo de HRT ...
![]() ![]() En serio , creo que santander, telefonica , vodafone o repsol sera ... si no, nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Pedro no es tonto. Tal como están las cosas volverá a McLaren; no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva. Oye, Alfereen, deberias contarnos que te ha hecho HRT para que les tengas esa manía... te deben pasta? Si no es así no me explico que todos tus comentarios sean una sucesión de medias verdades tergiversadas para hacer daño al equipo. Donde tu dices "no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva" yo, sin animo de tergiversar la realidad, diría que "en HRT le quieren pero necesitan el dinero que pueden aportar otros pilotos y Pedro no tiene claro si van a conseguir hacer un coche minimamente competitivo". Lo digo sin acritud, pero es que ya huele... todos tenemos claro que en HRT lo tienen jodido por falta de patrocinios y que Pedro probablemente (ojala me equivoque) recale de nuevo en McLaren, pero tampoco es plan de pisotearlos continuamente, no? Por cierto, sigo pensando que si Carabante cierra ese acuerdo con esa gran empresa española, Pedro tiene una buena opción, si esa empresa impone que haya un piloto español... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Oye, Alfereen, deberias contarnos que te ha hecho HRT para que les tengas esa manía... te deben pasta? Si no es así no me explico que todos tus comentarios sean una sucesión de medias verdades tergiversadas para hacer daño al equipo. Donde tu dices "no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva" yo, sin animo de tergiversar la realidad, diría que "en HRT le quieren pero necesitan el dinero que pueden aportar otros pilotos y Pedro no tiene claro si van a conseguir hacer un coche minimamente competitivo". Lo digo sin acritud, pero es que ya huele... todos tenemos claro que en HRT lo tienen jodido por falta de patrocinios y que Pedro probablemente (ojala me equivoque) recale de nuevo en McLaren, pero tampoco es plan de pisotearlos continuamente, no? Por cierto, sigo pensando que si Carabante cierra ese acuerdo con esa gran empresa española, Pedro tiene una buena opción, si esa empresa impone que haya un piloto español... Ese piloto español, puede que sea Alguersuari, y la empresa española Telefónica, pues... ya sabeis chicos que Ricciardo, está como loco por sentarse en un coche, y en Red Bull, no ven con malos ojos que conduzca, y se foguee... No ponía la mano en el fuego por otra combinación. Además... piloto joven, experiencia, y proyeccción. ???¿¿¿¿ -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Juegan en contra 2 factores:
1-No creo que Jaime se quiera mover de donde está teniendo el asiento de Webber a un año vista.Ni de coña. 2-No creo que Red Bull, tras haber invertido en Jaime desde los 15, se lo vaya a quitar ahora, cuando se empiezan a ver los resultados de la paciencia, habiendole convertido por fin en digno aspirante a dentro de un año ocupar la butaca de Webber. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Jaime si se mueve a algún lado será a RedBull!!!. Es para darle de collejas hasta reventarlo si se mueve de ToroRosso para ir a otro equipo que no sea RedBull.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Jaime si se mueve a algún lado será a RedBull!!!. Es para darle de collejas hasta reventarlo si se mueve de ToroRosso para ir a otro equipo que no sea RedBull. Es que las maniobras, indican que lo van a mover (Tiempo al tiempo, o el o Buemi... no comienzan la temporada), no que se quiera mover él, y a día de hoy, hueco libre ¿donde?, y ya sabemos, que es mejor correr. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Donde tu dices "no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva" yo, sin animo de tergiversar la realidad, diría que "en HRT le quieren pero necesitan el dinero que pueden aportar otros pilotos y Pedro no tiene claro si van a conseguir hacer un coche minimamente competitivo". Pues yo creo que no tergisversa la realidad. Dice lo que hay. Nadie se inventa que HRT exige a Pedro entre 8-10 millones, eso fueron palabras del propio Carabante. Entonces deberían sincerarse con ellos mismos y decir que no quieren a Pedro, sino que quieren a los pilotos que más pasta puedan poner. Lo de equipo a la deriva es otra forma de llamarlo. Tras romper con Toyota, nadie sabe lo que va a sacar HRT a pista. Es más, ni siquiera sabemos 100% seguro si HRT va a seguir en F1 o venderán la licencia a Villeneuve o Epsilon. Ya lo dijo Pedro, "han pasado las semanas y no sé nada de HRT". Unas declaraciones nada halagüeñas. CITA Pedro probablemente (ojala me equivoque) recale de nuevo en McLaren Es algo que llevo pensando desde hace días y Pedro no debería volver a Mclaren como probador. Creo que puede hacer lo que el quería, irse compitiendo, probar ya otras categorías como Le Mans o DTM y ver si puede estar de directivo o algo en Mclaren. Pero no nos engañemos, porque a veces pienso que tenemos el síndrome de Estocolmo, ya que como a Pedro no le han tratado bien en los equipos que ha pilotado como titular nos pensamos que en Mclaren le adoran y no es así. Acordémonos que mucho aprecio pero no le dieron la oportunidad cuando tocaba. Prefirieron contratar a un piloto deficiente en calidad como Kovalainen que todavía no me explico cómo puede continuar pilotando en F1. Pedro sólo fue la marioneta cuando las cosas iban mal (deserción de Montoya) y a quien acogerse para dar la cara por la escudería (caso espionaje). CITA Ese piloto español, puede que sea Alguersuari, y la empresa española Telefónica, pues... ya sabeis chicos que Ricciardo, está como loco por sentarse en un coche, y en Red Bull, no ven con malos ojos que conduzca, y se foguee... Ricciardo ha sido confirmado como reserva de Toro Rosso y se va a foguear pilotando el coche en los libres de los viernes, eso confirmado por el propio equipo, por lo que Alguersuari y Buemi no se moverán por ahora del equipo de Faenza. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Juegan en contra 2 factores: 1-No creo que Jaime se quiera mover de donde está teniendo el asiento de Webber a un año vista.Ni de coña. 2-No creo que Red Bull, tras haber invertido en Jaime desde los 15, se lo vaya a quitar ahora, cuando se empiezan a ver los resultados de la paciencia, habiendole convertido por fin en digno aspirante a dentro de un año ocupar la butaca de Webber. Seré prudente en mis declaraciones. Conozco de muy buena tinta el tema Alguersuari-Red Bull-Toro Rosso y os puedo decir que Jaime está donde tiene que estar para que en 2012 esté donde debe estar... ¿ok? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Seré prudente en mis declaraciones. Conozco de muy buena tinta el tema Alguersuari-Red Bull-Toro Rosso y os puedo decir que Jaime está donde tiene que estar para que en 2012 esté donde debe estar... ¿ok? Yo sloo digo una cosa: Barrichello lleva retirandose 4 temporadas... Los que están dando por hecho la salida de Webber de Red Bull al acabar 2011 pueden precipitarse. A lo mejor Red Bull tiene que buscar sustituto para Vettel antes que para Webber -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Del tema Alguersuari no diré nada de su situación actual (básicamente porque no está confirmado en Toro Rosso). Supongo que los italianos están esperando el cheque con la pasta para hacerlo, y para eso, primero debe nombrarse la "cúpula directiva" de quien paga (creo que se hace hoy, por cierto).
Sin embargo, tengo clarísimo que no irá a HRT de ninguna de las maneras. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi me extraña mucho la politica de Repsol en cuanto a patrocinios...
Por su filosofia de empresa, debería estar sí o sí en las grandes especialidades del motor: F1, Mundial de Motociclismo, Dakar y Rallies...y si me apuras, Le Mans... Y lo que quiera patrocinar luego, que lo patrocine... Pero con la de gasolina que vende para coches en patricular...que sólo estuviera representado con cierta presencia en el Dakar... Respecto a lo de HRT, no voy a seguir con la pescadilla que se muerde la cola, pero mal que nos pese, la cosa va a estar entre Force India (antes estaría Di Resta supongo) y HRT.Y ya no sé que tiene que hacer ni decir Carabante para que algunos dejen de dudar de que el equipo va a disputar la temporada 2011, porque más claro en la última entrevista no pudo ser.Sacar la madeja de la falta de fé y del que "yo creo que..." es volver al bucle sin retorno. No falta tanto, dejemos que demuestren de que son capaces.Y si Pedro no va en se barco, que yo preferiría que fuera, no será por culpa de Hispania ni de Pedro.Hay 12 equipos para pilotar, y si no puede conjugarse los intereses de Pedro con los de alguno de esos 12 equipos, pues sólo queda esperar la oportunidad de que lo vuelvan a hacer. PD: Nadie ha hecho tanto mal al futuro de Pedro como Sauber.Yo creo que si llega a terminar la temporada, aunque no le hubieran renovado, hubiera encontrado más facilmente un volante, ya que nada hace tanto daño como un borrón de ese tipo: salir echado, despedido de un equipo antes de terminar la temporada. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que las maniobras, indican que lo van a mover (Tiempo al tiempo, o el o Buemi... no comienzan la temporada), no que se quiera mover él, y a día de hoy, hueco libre ¿donde?, y ya sabemos, que es mejor correr. Lo mismo se dijo el año pasado y mira quienes comenzaron la temporada. Si hay alguién que peligre (que lo dudo) ese es Buemi y no es por Ricciardo sino por alguién que llegue con un maletín bien abultado (algo más que dudoso) porque Toro Rosso anda 'pelao' y Mateschitz quiere dejar de 'enchufarles' $$$$. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Escuchando a Merlos... en RAC1 y hablando sobre Hispania... mejor no lo digo porque ha sido más duro, y más pesimista de los que muchos aquí. Por cierto que Xevi Pujolar, ingeniero de pista de HRT ... ha hecho nuevamente las maletas rumbo a Williams, supongo que para ser el ingeniero de pista de Maldonado. Que cadad uno le de el valor que quiera al tema. Por mí... sigo sin escuchar nada nuevo, cuando haya realmente algo nuevo (procurando no meterme en las típicas y tópicas discusiones) lo comentaré. Por otra parte... os seguiré leyendo atentamente. ¿Pujolar a Williams? Buff, uno de los mejores activos de HRT se va. Preocupante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
edito el post... y añado...
+1 Escuchando a Merlos... en RAC1 y hablando sobre Hispania... mejor no lo digo porque ha sido más duro, y más pesimista de los que muchos aquí. Por cierto que Xevi Pujolar, ingeniero de pista de HRT ... ha hecho nuevamente las maletas rumbo a Williams, supongo que para ser el ingeniero de pista de Maldonado. Que cada uno le de el valor que quiera al tema. Aaahhh se me olvidaba, ha "aclarado" lo extraño sobre la figura de Sainz que sonó y desapareció durante unos días, y ha dicho lo que algunos sospechamos por aquel entonces, y es que siendo Sainz un "peso pesado" dentro de Toyota y su buena relación con el equipo de Colonia (recordemos las propuestas y el cariño mutuo con Ove Andersson en el pasado) fue el piloto madrileño el eque puso en contacto (supongo con la persona directa y adecuada) a HRT y TOYOTA... (de ahí que apareciera el nombre de Carlos Sainz) Pero que la cosa acabó como acabó... y en boca de Merlos... HRT y Toyota firmaron un acuerdo (tiene sentido con lo contentísimos y las ganas de anunciar que tenían) y que efectivamente HRT retiró las garantias bancarias, obviamente TOYOTA al comprobarlo, hizo lo que hizo y el tema acabó como acabó. Vamos... otra vícitima por el camino y seguramente a Sainz se le van a quitar las ganas de hacer más favores a HRT Por mí... y sobre los dimes y diretes, sigo sin escuchar nada nuevo, cuando haya realmente algo nuevo (procurando no meterme en las típicas y tópicas discusiones) lo comentaré. Por otra parte... os seguiré leyendo atentamente. PD: Sobre Repsol... estoy bien informado, y que nadie sueñe con un patrocinio. (por lo menos a día de hoy... algo que al 99,99% lo podéis dar por seguro incluso para un futuro cercano) en Red Bull tengo buenos contactos y los planes de posibles cambios en STR son a gran escala y no van a ventilar a uno de sus pilotos a no ser que sea por inciativa propia y no por ningún milloneti que llegase con una cantidad, como digo los planes de HRT son a otro nivel, supongo que solo se lo plantearian si fuese muchísimo muchísimo dinero... (y eso significase un colabordaro del agrado de todos los "amigos" Red Bull) solo tenéis que fijaros para ver que ningún piloto ha sonado NO sonó el pasado año, supongo que no confirman a sus pilotos porque precisamente estan en esa situación de "constante venta" (Y NO A UN PRECIO CUALQUIERA) y en este mundo todo puede pasar, pero ni grandes sumas como Perez, Petrov, Maldonado, etc... han sonado como para inquitar o salir cualquier rumor al respecto. Creo que podemos estar muy muy muy tranquilos con STR y el volante de Alguersuari incluso Buemi... no debe temer por su volante -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me acabo de descargar el audio de Merlos y estoy alucinando con lo irrespetuoso que es este tipo...para empezar compara la prepotencia de Maurinho con Alonso y lo descalifica con algun que otro improperio mas ,a medida que pasa la conversacion empieza a atacar al "Sr Bogavante" refiriendose a Carabante y lo define como mas o menos Al Capone dando por sentado que este equipo esta condenado.
Y de lo que nos interesa a todos nosotros que es el futuro de Pedro da por sentado el tema Mclaren,ojala se equivoque el señor Merlos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Hombre!!! has tenido que pasar 5 dias de autismo , hasta que un periodista ...fiable??? da una serie de
informaciones ...especuladoras???? para volver a agarrarte al tren de la descalificacion....no es serio. Los ingenieros estan en el mercado como todos.Unos iran y otros vendran. No has reconocido(retratado) que carabante si a dado la cara y a explicado su (si) proyecto, presupuestos, etc. PD. LOGANF1....AL ATAQUEEEEE!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Sr Merlos, no olvidemos que es el mismo que narró la GP2 en la sexta antes de que compraran la F1...y fue tal el "exitazo"...que no dudaron en poner toda la carne en el asador para fichar a Lobato, porque temieron que se les hundía el chiringuito después del pastizal que se habían gastado en adquirir los derechos...
A mi personalmente no tengo nada contra él, pero noto cierto tufillo cuando le toca hablar de Hispania.Siempre que tengo conocimiento de algo que habla del equipo es para desprestigiarlo. Creo recordar no obstante que tuvo su momento de desencuentro hace mucho tiempo con Pedro, tras la espantada de Prost, y como era cercano de Villadelprat, puso mal a Pedro durante una temporada.Ahora, curiosamente, el equipo que "quitó la plaza" al equipo de Villadelprat, recibe sus ataques de la misma manera que Pedro en el pasado también los recibió... ¿Casualidades?... ![]() Más bien, creo que no... ![]() Cada uno sabe la clase de periodismo que le gusta.A mi este tipo, no. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Recuerdas bien, Logan; fue una época en la que se dice que no tenían buena relación, incluso algunos quisieron buscar diferencias con el famoso tema del nombre (lo de Pere por Pedro). Y una curiosa coincidencia (o no), algo que los de fuera de Catalunya no sabrán,... después de quedarse sin volante y después de fichar por McLaren, Pedro "debutó" como comentarista en TV3 en la época en que Merlos ya no estaba en TV3 (después de la época en que Merlos en el Motor a Fons hablaba cada semana de las carreras de karting en la que curiosamente corría un niño llamado Merlos). Era la época en la que una semana estaba Pedro y a la otra, Gené... a partir del 2004, cuando no estaba en TV3 estaba en T5, y aprtir del 2005, exclusivamente en T5.
Merlos ha estado todo este año burlándose de HRT, realmente ha habido momentos que parecía algo personal y se notaba que el hecho de que estuvuera Viladelprat como comentarista tenía que ver (Viladelprat que siempre ha sido muy correcto con Hispania desde TV3, dicho sea de paso ).Otros miembros del equipo, no... po ejemplo la Laia Ferrer siempre ha mostrado una gran sintonía con el equipo y los pilotos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:19 PM |