¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 268 269 270 271 272 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
_Erredege_
mensaje Dec 12 2010, 02:51 PM
Publicado: #5381

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.679

Pues para no haber noticias estamos liando una buena...
laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 03:17 PM
Publicado: #5382

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

estan entrrevistando a carabante ahora en la ser

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 03:23 PM
Publicado: #5383

Advanced Member

y a pedro en la competencia joer que mania con hacer programas a la misma hora xd

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 12 2010, 03:33 PM
Publicado: #5384

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

llego justo cuando acaba el programa que han dicho algo nuevo e interesante??

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 03:38 PM
Publicado: #5385

Advanced Member

basicamente lo de siempre imagino que en un rato estaran los audios subidos.
Lo de carabante si ahi algo que decir parece que se confirma esque esta haciendo el coche Willis haber que sale...

+Quote Post
pca
mensaje Dec 12 2010, 03:44 PM
Publicado: #5386

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Cuando le han preguntado a Carabante por lo de Toyota ha contestado como si todavía estuviera abierto, ¿no? Eso me ha extrañado, la verdad. Luego ha dicho algo de Plan A y Plan B, uno sería lo de Toyota y otro el coche que se están haciendo ya.

+Quote Post
kosmos
mensaje Dec 12 2010, 04:37 PM
Publicado: #5387

Advanced Member

Usuario No.: 4.893

Pues no se, pero yo cada vez que escucho a Carabante me suena todo a que me esta vendiendo la burra. Claro ejemplo hoy en la ser.

+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 12 2010, 04:39 PM
Publicado: #5388

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

No soy nadie para decirlo porque, como se ha dicho, es muy sencillo criticar tras un teclado de ordenador, pero tengo la sensación de que si Carabante tiene tan claro la presencia el año que viene en el campeonato debería explicar claramente cómo se va a llegar a esa carrera, sobretodo a nivel de chasis. Aparte del dinero y pilotos (y lo primero seguramente llegue con lo segundo), es la única incógnita.

Creo que deberían venderse más y mejor y eso es algo que el departamento de marketing debería mejorar mucho.
Porque haciendo caso a las declaraciones de Carabante, parece que el coche va a llegar... justito de tiempo, pero llegará...

Virgin, por ejemplo, hizo un coche con un depósito que no permitía acabar un GP y aun así, seguían vendiendo lo pioneros que eran por diseñar y evolucionar el coche usando únicamente ordenadores.

Por cierto, ¿funciona la página web de HRT? Lo digo porque no consigo que me cargue...

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 04:41 PM
Publicado: #5389

Advanced Member

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/f...rcsrdep_10/Aes/

http://www.cope.es/cope-gp/audio-cope-gp-c...12-12-10-104185

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 04:46 PM
Publicado: #5390

Advanced Member

juas CM ferrari tiene una bomba entre las manos XD

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 12 2010, 04:52 PM
Publicado: #5391

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(F1Fever @ Dec 12 2010, 01:30 AM) *
¿Modo de proceder?... Dime un solo modo de proceder que no te haya gustado de Hispania que no haya estado motivado por la falta de presupuesto.

Con lo de los Pay Drivers creo que se entendía que me refería en concreto a que le pidio pasta a Pedro para correr. Por aquí eso no sentó muy bien y muchos le pusieron la cruz a Carabante y su equipo, pero... que puede hacer si no?

Pd. Y lo de leer poco el foro... díselo a mi mujer que a mi no me cree, jajaja.

¿Uno sólo? Para empezar todo el asunto de Fuente Alamo.

Estoy con _Erredege_, para no haber noticias montamos la 3º WW laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 12 2010, 05:04 PM
Publicado: #5392

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

No entiendo una cosa... por un lado diseñan un coche y por otro intentan seguir negociando con Toyota? Y no es más fácil volcar el 100% de tu energía en sacar el coche que estás realizando que no andar a medias tintas?

+Quote Post
pca
mensaje Dec 12 2010, 05:07 PM
Publicado: #5393

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(` @ Dec 12 2010, 04:41 PM) *

Pues para HRT los audios no coinciden en una cosa: en lo que dice Miquel de adaptar el coche del 2010 y lo de construir uno nuevo (que me parece lo lógico y razonable) que ha dicho Carabante.

En el audio de la Cope, parece que Carlos Gracia, al que ha entrevistado Miquel, es partidario de que Pedro vuelva a McLaren, para ser feliz, y no que esté en un equipo arrastrándose y que no haya la más mínima seguridad de futuro...unsure.gif

Edito:
Luego han entrevistado en la Cope a Pedro y ha concluido diciendo que nunca hay que dejar de confiar en que vuelva a correr, porque toda su carrera ha sido así.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 12 2010, 05:48 PM
Publicado: #5394

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(RockyBalboa @ Dec 12 2010, 05:04 PM) *
No entiendo una cosa... por un lado diseñan un coche y por otro intentan seguir negociando con Toyota? Y no es más fácil volcar el 100% de tu energía en sacar el coche que estás realizando que no andar a medias tintas?

Hombre, ellos sabrán.Yo entiendo que se centraron en conseguir el vehiculo de Toyota por el salto prestacional que significaba, pero cuando llegaron a una linea marcada en su Timing, visto que no lo conseguían, comenzaron a trabajar en el plan B.Yo prefiero el plan B porque lo que hagan va a ser suyo y no va a depender de contratar algo y si no sale al año siguiente volven a comenzar de 0.Me sorprende lo del coche completamente nuevo, pero si es ciertoi que cuesta más adaptar el Dallara que diseñarlo desde 0, habrá que confiar en el trabajo de Geof Willis y su equipo.Las piezas las están fabricando entre diferentes empresas.Me imagino que la parte exterior del chasis (el diseño exterior, la parte de fibra de carbono, se pedirá a un proveedor), las suspensiones a otro, las cajas de cambios a Williams, los discos de freno a uno, el motor a Cosworth...y todo eso lo ensamblan en Alemania.

Pero pinta bien en todo caso.Lo de Toyota si sale, me imagino que no es coger el coche y ponerlo a funcionar así, tal cual.Habla de propiedad intelectual, así que lo que harían a lo mejor es o calcar las ideas que haya en el coche de Toyota al de Geoff Willis, o viceversa.Pero vamos, que hay coche, que es lo que importa, y que el salto, la mejora, se va a notar.El cuanto es algo que sólo la pista nos responderá, ahora sólo es hablar por hablar.

Y vuelvo a repetir, tiene las cosas claras, el proyecto es a 3-4 años y es irreversible como él mismo ha dicho, y va a ir para alante.El año pasado se compitió para preservar la licencia y este año se ponen las bases para el proyecto a 3-4 años vista, lo cual es alentador.¿Un año perdido?, yo creo que no, han rodado un equipo, habrán aprendido mucho este año, y todo lo aplicarán en el siguiente.Siempre se aprende de la experiencia.Siempre.

Lo de Pedro, está claro que le encantaría poder contar con él, y si pudiera con otro piloto español más si pudiera, un proyecto totalmente nacional.Pero dependerá de si consiguen el patrocinio o los inversores por los que están negociando, y de que a Pedro le guste lo que le presenten.En todo caso, debemos diferenciar el futuro de Pedro del de Hispania, que parece que sino se encuentran, hay que rajar de lo lindo.Son dos cosas diferentes.Lo ideal es que coincidieran porque se necesitan mutuamente, pero si tienen que triunfar de forma separada, pues adelante.Yo quiero ver a Pedro correr y a Hispania avanzar.

A mi me ha gustado lo que ha dicho.Pero habrá gente que siempre se le ocurra algo que objetar.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Dec 12 2010, 05:49 PM
Publicado: #5395

Advanced Member

Es imposible que hispania construya un coche de 0 con los medios que tiene, esta claro que sera un medio tuning del dallara.
Y lo de toyota sera para vender un poco de humo.

+Quote Post
mikelg
mensaje Dec 12 2010, 07:06 PM
Publicado: #5396

Advanced Member

De: Basque Country
Usuario No.: 6.724

No he escuchado la entrevista de hoy, pero leyendo lo que dice Carabante en todas las entrevistas y despues de oirle con De la Morena, me da la sensacion de que este tio no sabe ni por donde le da el viento. Esto no es como sacar adelante un bar de copas o una fruteria, coño, que esto es la F1.
No e leido atras en este post, y supongo que se comento algo sobre esa entrevista que hizo en el larguero, en la que pedia dinero a Pedro por correr, pues me llama la atencion que un jefe de equipo pregunte cuanto cuesta mejorar 2 segundos el coche. Es la tipica pregunta que no me gustaria que mi jefe dijera,en fin...
Que fortuna tiene este señor? Por que a este paso se va a llevar el premio a "empresario del año".
Creo que Hispania desaparecera igual que vino al mundo, con oscuridad y secretismo, y deseo que no sea asi...

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 12 2010, 07:08 PM
Publicado: #5397

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Seamos lógicos. Si han intentado engañar a Toyota en un acuerdo de varios millones de euros y con la posibilidad de recibir un coche que les saque del final de la parrilla, ¿alguno del foro cree que puede confiar en las palabras de alguien de la escudería HRT?¿?¿?¿?¿?

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 12 2010, 07:09 PM
Publicado: #5398

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Insisto en las opciones de HRT para esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=Tt3IROvTM1o...feature=related

Todo lo demás sobre el equipo es "Crónica de una muerte anunciada"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 12 2010, 07:10 PM
Publicado: #5399

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(` @ Dec 12 2010, 05:49 PM) *
Es imposible que hispania construya un coche de 0 con los medios que tiene, esta claro que sera un medio tuning del dallara.
Y lo de toyota sera para vender un poco de humo.

da una razón por la que es imposible...

el tunel del viento por lo que entendí, están usando el 2º que tiene Williams...donde por cierto, Willis trabajó si no me equivoco.La fabricación de las piezas esta siendo hechas por una empresa que trabajará el tema de composites, si Williams no les ha alquilado también esa parte.Y el ensamblaje en Alemania, donde tienen centralizado todo lo demás, que es la parte logistica.

¿donde está el problema? blink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 12 2010, 07:26 PM
Publicado: #5400

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(LOGANF1 @ Dec 12 2010, 07:10 PM) *
da una razón por la que es imposible...

el tunel del viento por lo que entendí, están usando el 2º que tiene Williams...donde por cierto, Willis trabajó si no me equivoco.La fabricación de las piezas esta siendo hechas por una empresa que trabajará el tema de composites, si Williams no les ha alquilado también esa parte.Y el ensamblaje en Alemania, donde tienen centralizado todo lo demás, que es la parte logistica.

¿donde está el problema? blink.gif

Una fuente autorizada me dijo que el tiempo mínimo para poner un coche en pista entre diseño y construcción son 9 meses. Lotus el año pasado lo hizo en 6 y ahí están.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post

622 Páginas V  « < 268 269 270 271 272 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022