¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 246 247 248 249 250 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Nov 17 2010, 03:01 PM
Publicado: #4941

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(Mike @ Nov 17 2010, 02:43 PM) *
Pero estos de Murcia no son los que todavía no han pagado un euro de lo prometido a Hispania ?

¿Hispania se ha dado cuenta que no era sólo un mero acuerdo de esponsorización?

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 17 2010, 03:16 PM
Publicado: #4942

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(monza2001 @ Nov 17 2010, 03:01 PM) *
¿Hispania se ha dado cuenta que no era sólo un mero acuerdo de esponsorización?

Viendo como está la economía de las comunidades autónomas de toda España, me da a mi que no son más que escusas de políticos para no pagar lo que prometieron, vamos como estan también todos los ayuntamientos, endeudados al máximo y no pagan a las empresas que han realizado sus servicios para el sector público, en fin, así funciona el pais.

Las empresas son morosas, pero las CCAA y los ayuntamientos se llevan la palma !

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2010, 03:25 PM
Publicado: #4943

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Nov 17 2010, 02:43 PM) *
Pero estos de Murcia no son los que todavía no han pagado un euro de lo prometido a Hispania ?

Sí... y el tal Carabante, es el mismo que no ha puesto una sola piedra para "construir" la sede "española.

Míralo como quieras... ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 17 2010, 03:53 PM
Publicado: #4944

Advanced Member

CITA(KIT @ Nov 17 2010, 03:25 PM) *
Sí... y el tal Carabante, es el mismo que no ha puesto una sola piedra para "construir" la sede "española.

Míralo como quieras... ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?...

Sí, pero el Region de Murcia ha estado en los monoplazas de los HRT durante todo el año, y Carabante no ha cobrado todavía 1 euro.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 17 2010, 04:18 PM
Publicado: #4945

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(Mike @ Nov 17 2010, 03:53 PM) *
Sí, pero el Region de Murcia ha estado en los monoplazas de los HRT durante todo el año, y Carabante no ha cobrado todavía 1 euro.

Pues mira que no creo que Carabante halla caido en su misma trampa. Y que le hayan despachado con una de las técnicas que suele utilizar llegada la hora de pagar.

No creo que nadie ponga unas letras de nada en un monoplaza para luego no ver 1. Eso no se lo cree ni el más ingenuo. Otra cosa es que fuera un X por el patrocinio y X por la "fabrica".

Porque para eso, el ejemplo lo tenemos en Sauber que ha estado casi todo el año de un blanco reluciente, y eso que se han ahorrado en serigrafias.

--------------------
Dani--

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2010, 04:25 PM
Publicado: #4946

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Eran 3 millones sólo por las pegatinas, luego lo otro iba aparte si no estoy equivocado, o eso es lo que se dijo...

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 17 2010, 04:56 PM
Publicado: #4947

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

La sorpresa de la mayoría de foristas ante la entrevista de Carabante me hace tanta gracia como la sorpresa de Hispania por la nota de prensa que sacó Toyota el lunes.

¿Alguien pensaba que Pedro tenía opciones de ir a Hispania sin poner un euro? Es que el mismo Pedro ha dicho por activa y por pasiva que necesitaba juntar un presupuesto, y a renglón seguido decía que no le importaría correr con Hispania si tenían un proyecto ambicioso deportivamente hablando. No consigo entender que el propio Pedro acepte esas reglas de juego públicamente y sus fans se sorprendan y acusen a Hispania de piratas cuando la mayoría de equipos lo hacen...

Sinceramente, no veo justificadas las críticas a Hispania que se están jugando su dinero, no el de los patrocinadores, por mantener a flote un proyecto al que quieren sacar dinero en un futuro. Si Carabante hubiese comprado McLaren y lo estuviese pirateando y expoliando, entendería las quejas de los aficionados existentes a McLaren. Pero es que Hispania es un equipo que ha creado Carabante, mal o bien, y puede hacer con él lo que quiera.

Y por supuesto, me haría todavía más gracia que lo que molestase en este foro fuese la supuesta prostitución del nombre de "España" o "equipo español" en F1. Ya sería la monda.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2010, 05:10 PM
Publicado: #4948

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

BITTER estamos de acuerdo en que Pedro tuviera que poner dinero, pero creo que no has interpretado bien el sentir de muchos. La cuestión es que Carabante ponga a Pedro a la altura de cualquier otro piloto a la hora de aportar presupuesto, y esto es lo que hace.

Es una locura pensar que Pedro puede reunir 8-10 millones de euros, cuando alguno de los pay driver más cotizados están viéndose locos para reunir cantidades similares (Maldonado hablaba de 12 millones de dólares). ¿Qué pasará? Pues lo de esta temporada, que para conseguir cuadrar los 16-20 millones de euros tendrá que tirar de 4 pilotos (el límite) para intentar que cada uno pague a precio de oro cada carrera que se suba al coche.

La cuestión no es que Pedro tenga que poner dinero, que es algo que Pedro ha dicho desde que salió de Sauber, la cuestión es la dejadez y el desaire con el que Carabante ha despachado el supuesto interés por Pedro. "Le queremos, estamos muy interesados, pero tiene que conseguir el mismo dinero que el resto". Es decir, que si Pedro consigue 5 millones de euros, se queda fuera frente a un piloto que ponga 8 aunque este sea Yamamoto, es decir, una subasta pura y dura.

No olvidemos las palabras de Pedro. Pedro dijo que habría subastas de asientos, pero que al final en él también tendrían que fijarse por su experiencia. El mensaje era claro. Pedro no puede competir con Yamamotos, Maldonados, Petroves y compañía, y fijaros la retahíla de pilotos jóvenes que están probando estos días a razón de unos buenos dólares por cada jornada de tests.

Sigo diciendo lo mismo, y mientras en HRT no demuestren otra cosa así considero que es : en HRT están utilizando el nombre de Pedro de cara a conseguir patrocinadores y una promoción en España que no podrían conseguir de otra manera (y menos con sus andanzas últimamente). Pedro se había ofrecido a pilotar para ello, y estaba trabajando para tener patrocinadores, pero la pelota se la ha devuelto HRT poniendo precio a su asiento.

Insisto, las cuentas de Carabante son : 8 millones de euros = 2 segundos, yo digo (menos dinero)+un piloto con experiencia y rápido = ¿a cuánto?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 17 2010, 05:21 PM
Publicado: #4949

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Nov 17 2010, 05:10 PM) *
BITTER estamos de acuerdo en que Pedro tuviera que poner dinero, pero creo que no has interpretado bien el sentir de muchos. La cuestión es que Carabante ponga a Pedro a la altura de cualquier otro piloto a la hora de aportar presupuesto, y esto es lo que hace.

Es una locura pensar que Pedro puede reunir 8-10 millones de euros, cuando alguno de los pay driver más cotizados están viéndose locos para reunir cantidades similares (Maldonado hablaba de 12 millones de dólares). ¿Qué pasará? Pues lo de esta temporada, que para conseguir cuadrar los 16-20 millones de euros tendrá que tirar de 4 pilotos (el límite) para intentar que cada uno pague a precio de oro cada carrera que se suba al coche.

La cuestión no es que Pedro tenga que poner dinero, que es algo que Pedro ha dicho desde que salió de Sauber, la cuestión es la dejadez y el desaire con el que Carabante ha despachado el supuesto interés por Pedro. "Le queremos, estamos muy interesados, pero tiene que conseguir el mismo dinero que el resto". Es decir, que si Pedro consigue 5 millones de euros, se queda fuera frente a un piloto que ponga 8 aunque este sea Yamamoto, es decir, una subasta pura y dura.

No olvidemos las palabras de Pedro. Pedro dijo que habría subastas de asientos, pero que al final en él también tendrían que fijarse por su experiencia. El mensaje era claro. Pedro no puede competir con Yamamotos, Maldonados, Petroves y compañía, y fijaros la retahíla de pilotos jóvenes que están probando estos días a razón de unos buenos dólares por cada jornada de tests.

Sigo diciendo lo mismo, y mientras en HRT no demuestren otra cosa así considero que es : en HRT están utilizando el nombre de Pedro de cara a conseguir patrocinadores y una promoción en España que no podrían conseguir de otra manera (y menos con sus andanzas últimamente). Pedro se había ofrecido a pilotar para ello, y estaba trabajando para tener patrocinadores, pero la pelota se la ha devuelto HRT poniendo precio a su asiento.

Insisto, las cuentas de Carabante son : 8 millones de euros = 2 segundos, yo digo (menos dinero)+un piloto con experiencia y rápido = ¿a cuánto?

Entiendo lo que quieres decir MisilRojo. Pero es que aún no se ha producido la primera parte del trato (proyecto deportivo ambicioso) como para centrarnos en la segunda, que sería el dinero a aportar.

Cuando Pedro llegue con 5 millones y Yamamoto llegue con 8, y fichen al japonés en lugar de Pedro, hablamos. Lo que no puede ser es que el año pasado viésemos bien que Carabante quisiera fichar 2 pay drivers para cerrar el presupuesto, y para 2011, al ser nuestro piloto uno de los candidatos más firmes veamos mal que se nos pida lo mismo que los demás.

Está clarísimo que si se valorara la experiencia en términos monetarios, Pedro no se vería obligado a poner un duro. Pero la prioridad de Hispania es cerrar un presupuesto para 2011, y viendo que los propietarios no quieren poner más, lo tienen que poner los patrocinadores. ¿Dónde está el delito o falta de ética? Si Carabante ha echado cuentas y necesita 16 millones en patrocinadores, los necesita, los ponga Pedro o fulanito. Williams necesitaba 12, si los pone Maldonado, se salva Barrichello. Pero si sólo pusiese 3 ó 5, veríamos donde estaba la experiencia de Rubens...

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 17 2010, 05:26 PM
Publicado: #4950

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(BITTER @ Nov 17 2010, 05:21 PM) *
Entiendo lo que quieres decir MisilRojo. Pero es que aún no se ha producido la primera parte del trato (proyecto deportivo ambicioso) como para centrarnos en la segunda, que sería el dinero a aportar.

Cuando Pedro llegue con 5 millones y Yamamoto llegue con 8, y fichen al japonés en lugar de Pedro, hablamos. Lo que no puede ser es que el año pasado viésemos bien que Carabante quisiera fichar 2 pay drivers para cerrar el presupuesto, y para 2011, al ser nuestro piloto uno de los candidatos más firmes veamos mal que se nos pida lo mismo que los demás.

Está clarísimo que si se valorara la experiencia en términos monetarios, Pedro no se vería obligado a poner un duro. Pero la prioridad de Hispania es cerrar un presupuesto para 2011, y viendo que los propietarios no quieren poner más, lo tienen que poner los patrocinadores. ¿Dónde está el delito o falta de ética? Si Carabante ha echado cuentas y necesita 16 millones en patrocinadores, los necesita, los ponga Pedro o fulanito. Williams necesitaba 12, si los pone Maldonado, se salva Barrichello. Pero si sólo pusiese 3 ó 5, veríamos donde estaba la experiencia de Rubens...

Aquí has resbalado mucho, por lo demás estoy de acuerdo. Otra cosa es que no considere un proyecto serio hacer eso, pero si es necesario no queda otra.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 17 2010, 05:26 PM
Publicado: #4951

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Y digo yo una cosa? Carabante sabe a ciencia cierta que teniendo 8 millones mejorará su coche de tal manera que sea dos segundos más rápido por vuelta?

Esto es como cuando Cadalora se subió en la Modenas en el 2000 y le sacó 25 o 30 kilos de los de antes al señor Roberts por decirle que esa moto podía hacer podiums... al final ni podiums ni leches... esa moto era un churro...

Pues me temo algo parecido de los 8 millones = a dos segundos...

Aquí nadie ata los perros con longanizas...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2010, 05:35 PM
Publicado: #4952

Advanced Member

Yo creo que la posibilidad de evolucionar de HRT depende básicamente de tres factores, antes incluso que el dinero (o ligados al dinero, tanto monta, monta tanto) : 1) Tener un acuerdo con un proveedor que le pueda montar un chasis de garantías, y a poder ser comprometerse en una colaboración de futuro (algo que parece difícil ahora mismo con Toyota, pero que sería lo ideal), 2) Tiempo (Toyota con más tiempo para hacer un monoplaza no ha hecho maravillas, ahora con menos, y menos recursos tampoco tendría porque hacerlo, el tiempo juega contra HRT), 3) Un piloto que aportara la experiencia y el conocimiento necesarios para no perder el tiempo (y el dinero) con las pocas pruebas que puedan hacer.

Todo esto suponiendo que haya proyecto deportivo tras HRT.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2010, 05:36 PM
Publicado: #4953

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Nov 17 2010, 04:56 PM) *
Sinceramente, no veo justificadas las críticas a Hispania que se están jugando su dinero, no el de los patrocinadores, por mantener a flote un proyecto al que quieren sacar dinero en un futuro. Si Carabante hubiese comprado McLaren y lo estuviese pirateando y expoliando, entendería las quejas de los aficionados existentes a McLaren. Pero es que Hispania es un equipo que ha creado Carabante, mal o bien, y puede hacer con él lo que quiera.

Que eso quede bien claro... él con su equipo puede hacer lo que le de la real gana... subastar espacios o volantes lo hacen todos. Ahora bien afortunadamente lo hacen con un convencimiento de causa y con las ideas muchísimo más claras.

Eso no hace que se libre (solo faltaría) de que podamos opinar a favor o en contra de sus decisiones, actuaciones o rendimiento.

CITA(BITTER @ Nov 17 2010, 04:56 PM) *
Y por supuesto, me haría todavía más gracia que lo que molestase en este foro fuese la supuesta prostitución del nombre de "España" o "equipo español" en F1. Ya sería la monda.

¿Perdona?... blink.gif Muchos foristas y aficionados han pedido apoyo precisamente utilzando ese pretexto... Pues dejame decirte que con ese mismo pretesto entiendo que quien lo apoyo piense que no se utiliza ese nombre de la mejor manera, ante el ridículo y el desproposito en el que está sumergido el equipo.

Como yo no utilizo ninguna bandera para ello y menos para mezclarlo con el motor... a mí no me afecta, pero me consta y nos consta a todos que muchos lo apoyan porque es "el equipo español de F1" y se merece que se le apoye pero ese simple hecho, algo que yo encuentro perfecto!!!.

Tampoco soy iluso y me imagino que a Pedro le pidieron algún tipo de aporte (dentro de las posibilidades de Pedro) es decir 2 o 3 millones y que su sueldo saliera de su "propio" bolsillo (o patrocinios personales) ahora... bien ... meter a Pedro en el "saco" de Petrov, Senna, Maldonado, Perez, Yamamoto... y tipos que sí pueden acarrear con cantidades grandes, me parece estar DESCARTANDO A PEDRO, no hace falta que nos venga con "españolismos" ni respetos, ni cargos directivos ni leches... cuando hasta "el Tato" sabe que Pedro JAMAS podrá aportar lo de otros. Pues chico que quieres que te diga... no se si a Pedro directamente le han tomado el pelo, pero las informaciones de HRT-Pedro, han salido por todos lados, incluso Pedro ha dicho tener ya atada una "cantidad"... si esa cantidad es de 8 kg. ole sus bolingas. aún así... HRT te está dicienco HOY que hay que sacar dinero por sus volantes y que desgraciadamente Pedro también tiene que poner ese montante (algo que no habíamos escuchado antes) y eso ya no me suena a precio fijo sino a pura SUBASTA!!! se Pedro o cualquier otro... ni a Pedro ni a ningún piloto español se le va a favorecer en ese sentido.

El tema que fichen o no a Pedro me afecta poco, yo solo lo veía como una oportunidad "real" según lo leido hace pocas semanas, y tras sus palabras, me parece MUY POCO REAL aunque puede que tras el descalabro de Toyota (hasta ahora) tambien sea POCO REAL para Pedro (tenga o no el dinero).

Entiendo lo que me dices de Pedro... pero no me digas que escuchando los discursos anteriores y posterioeres... el panorama es TOTALMENTE distinto, y repito que me suena a un gran "donde dije digo.. digo Diego" que no es lo msimo "Vaya dolores tengo en las piernas" que "Vaya piernas tiene Dolores" O eso o soy el único que ve un cambio de tercio en todo aquel amor que parecían lanzarle, vamos que tras leer alguna información parecía que Pedro era la clave de HRT.

En definitiva... que HRT sin Pedro me interesa lo msimo que Virgin o cualquier equipo que no sea el mío.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 17 2010, 06:10 PM
Publicado: #4954

Advanced Member

CITA(KIT @ Nov 17 2010, 05:36 PM) *
Tampoco soy iluso y me imagino que a Pedro le pidieron algún tipo de aporte (dentro de las posibilidades de Pedro) es decir 2 o 3 millones y que su sueldo saliera de su "propio" bolsillo (o patrocinios personales) ahora... bien ... meter a Pedro en el "saco" de Petrov, Senna, Maldonado, Perez, Yamamoto... y tipos que sí pueden acarrear con cantidades grandes, me parece estar DESCARTANDO A PEDRO, no hace falta que nos venga con "españolismos" ni respetos, ni cargos directivos ni leches... cuando hasta "el Tato" sabe que Pedro JAMAS podrá aportar lo de otros. Pues chico que quieres que te diga... no se si a Pedro directamente le han tomado el pelo, pero las informaciones de HRT-Pedro, han salido por todos lados, incluso Pedro ha dicho tener ya atada una "cantidad"... si esa cantidad es de 8 kg. ole sus bolingas. aún así... HRT te está dicienco HOY que hay que sacar dinero por sus volantes y que desgraciadamente Pedro también tiene que poner ese montante (algo que no habíamos escuchado antes) y eso ya no me suena a precio fijo sino a pura SUBASTA!!! se Pedro o cualquier otro... ni a Pedro ni a ningún piloto español se le va a favorecer en ese sentido.

Dando por hecho que todos consideramos a Pedro una persona muy inteligente, dudo mucho que si, como él mismo ha dicho públicamente, habla todas las semanas con Carabante para saber cómo va el proyecto no le haya preguntado en ninguna de esas charlas en cuánto estaría valorado el volante de Hispania. Y si depués de eso ha seguido confirmando que tiene interés en Hispania es por dos razones: 1) podría alcanzar esos 8 millones de presupuesto en patrocinio, o 2) confía en que le fichen por menos cantidad.

Así que creo que es ridículo pensar que Pedro se ha enterado de lo que vale un volante en Hispania por una entrevista con De la Morena. Si es así, no dudo que a Pedro le han timado en esas conversaciones semanales. Pero como de momento no nos consta eso, se supone que Pedro está al tanto.

--------------------

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 17 2010, 06:21 PM
Publicado: #4955

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(BITTER @ Nov 17 2010, 06:10 PM) *
Dando por hecho que todos consideramos a Pedro una persona muy inteligente, dudo mucho que si, como él mismo ha dicho públicamente, habla todas las semanas con Carabante para saber cómo va el proyecto no le haya preguntado en ninguna de esas charlas en cuánto estaría valorado el volante de Hispania. Y si depués de eso ha seguido confirmando que tiene interés en Hispania es por dos razones: 1) podría alcanzar esos 8 millones de presupuesto en patrocinio, o 2) confía en que le fichen por menos cantidad.

Así que creo que es ridículo pensar que Pedro se ha enterado de lo que vale un volante en Hispania por una entrevista con De la Morena. Si es así, no dudo que a Pedro le han timado en esas conversaciones semanales. Pero como de momento no nos consta eso, se supone que Pedro está al tanto.

Es que para pagar 8M en hispania me piro a Renault o Williams.

Vamos digo yo que entre Pedro con 8M y un Rookie con 10M la diferencia a favor de Pedro es escandalosa.

Lo que trata de hacer Hispania es un sinsentido. Quiere pilotos españoles, si muy bien, como usted guste, ¿a qúe precio? No son 8M por cabeza, pues no se que jodido piloto español va pagar eso y más por un Hispania que ahora mismo es el peor equipo de la parrilla. Pues si lo que importa es el dinero que no nos venda el tema de la bandera!

--------------------
Dani--

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2010, 06:32 PM
Publicado: #4956

Advanced Member

Carabante vive en un contrasentido permanente...

Quiere trabajar con Toyota, pero le quita los avales al día siguiente de depositarlos.
Quiere un piloto español, pero le pide lo mismo que a cualquier otro piloto venga de donde venga y tenga la experiencia que tenga.
Quiere el dinero de la Región de Murcia, pero no quiere construir en la Comunidad su sede logística y prefiere llevársela a Colonia.

dry.gif angry.gif dry.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 17 2010, 06:45 PM
Publicado: #4957

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Nov 17 2010, 06:32 PM) *
Carabante vive en un contrasentido permanente...

Quiere trabajar con Toyota, pero le quita los avales al día siguiente de depositarlos.
Quiere un piloto español, pero le pide lo mismo que a cualquier otro piloto venga de donde venga y tenga la experiencia que tenga.
Quiere el dinero de la Región de Murcia, pero no quiere construir en la Comunidad su sede logística y prefiere llevársela a Colonia.

dry.gif angry.gif dry.gif

1) Respecto a los avales, los avales no se pueden retirar cuando a uno le venga en gana, no digamos cosas a la ligera como hacen algunos periodistas. Lo único que sabemos es que HRT había llegado a un acuerdo con Toyota, pero que según la versión de Toyota y que yo creo, HRT todavía no ha pagado, y se han cansado de esperar.

2) Respecto al piloto español, digamos que su primera necesidad es el dinero, porque sin el dinero ni piloto español ni marciano, porque no podrán competir el 2011, entonces partiendo de que necesita X cantidad de dinero, si tiene más de 1 candidato, y uno de ellos es español, y con experiencia, no hay que ser muy listo para pensar que primero cogerá al español con experiencia que otro de fuera, pero que sin dinero, no hay HRT el 2011, creo que es fácil de entender.

3) Respecto a la Región de Murcia, aquí me parece que ninguno de los 2 es un Santo, ni la comunidad autónoma que seguro que prometió el oro y el moro y después no paga, ni CArabante que al ver que no cobra, que no tiene suficiente money, pues piensa otras soluciones más viables que la de poner la sede en Murcia.

En definitiva que las cosas no son ni tan claras ni tan negras, aunque algunos se empeñen en sólo en verlo de color negro, negrísimo.

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 17 2010, 06:48 PM
Publicado: #4958

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Parece ser que Carabante se ha vuelto loco. En primer lugar que asuma que ni Pedro puede llegar al montante económico que exige y que si otro piloto (Senna, Yamamoto, Petrov, etc) puede llegar a ese montante ¿lo pondrá?. Yo creo que a día de hoy ningún piloto está lo suficientemente loco como para poner 8 kilos en un equipo que sólo tiene una caja de cambios para el año que viene, que no han diseñado absolutamente nada del monoplaza de 2011 y que por no tener un duro el acuerdo con Toyota se ha ido al traste. Es triste pero ese es el panorama de HRT a día de hoy.

Ahora bien ¿Qué pinta Villalonga ahí dentro?. Me parece que Carabante se acaba de dejar engañar y bien. HRT no necesita un tío como Villalonga que entra a saber a que sin poner un céntimo. Necesita alguien que invierta pasta en el equipo y se haga con una pequeña parte del accionariado, no que un tío prometa algo que dudo que vaya a cumplir.

En fin, la situación de HRT es crítica. No sólo no tienen pasta como el año pasado, sino que no tienen ni coche, que es algo que si tenían el año pasado gracias a Dallara.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 17 2010, 07:04 PM
Publicado: #4959

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo entiendo que se la metieron doblada con lo de los 45 kilos de límite presupuestario. Pero este año ya se sabe lo que hay. Son muy libres de intentarlo, pero si a estas alturas las cosas están así, no tiene buena pinta. Pero vamos, dicho esto, no opino que estén cometiendo ningún delito, están buscando pasta, y si no la encuentran, como muchos otros antes, pues intentarán vender el negocio.

Estamos siendo muy duros con ellos porque no cumplen nuestras expectativas, pero eso es injusto. Yo pondría el grito en el cielo si Carabante se pusiese a sí mismo un sueldo de 10 millones de euros como director de la escudería, por ejemplo, porque eso sí sería aprovecharse de la situación y del dinero de otros. Pero en este caso, no gana un duro, le echa muchas horas (desatendiendo por tanto otras cosas, como mínimo) y ha puesto dinero. ¿qué más puede hacer?. Si queréis le hacemos una colecta de puros y que la intente vender por el padock...

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 17 2010, 07:10 PM
Publicado: #4960

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

¿Quién es ahora el guapo que se asocia con los Carabante tras esta nueva demostración de negocios typical spanish? Dudo mucho que alguién quiera juntarse con este equipo tras un nuevo esperpéntico episodio. Oyes y a todo esto que opina el señor Villalonga? Porque igual hace lo mismo que con el Valencia.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

622 Páginas V  « < 246 247 248 249 250 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022