BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo si Fuera Carabante y tuviera dificultades con lo de Toyota, negociaba hacerme con los derechos del Dallara, que no creo que supongan un gran problema.Una vez con los derechos, lo rediseñaba con la experiencia de Geoff Willis, porque aunque todos rajemos del coche, estaba del orden de 0,5-0,8 seg en calificación...con Bruno Senna como piloto...pero es más, en las 2 ultimas carreras, la diferencia ha sido en calificación de 0,2 y de 0,5 seg con respecto al siguiente equipo, el Virgin...y eso sin actualizar el coche durante toda la puñetera temporada. ¿De verdad que estás halbando en en serio?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Voy a seguir esperando a los comunicados oficiales, pero esto tiene pinta de ser cada vez más lamentable. Incluso le hace a uno sentir vergüenza ajena. Pero en fin, paciencia y a esperar la versión de la otra parte y la resolución definitiva.
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
[b]Exclusive: Toyota v Hispania[/b] 16/11/2010 Madre mía... que desastre!!! ![]() Voy a seguir esperando a los comunicados oficiales, pero esto tiene pinta de ser cada vez más lamentable. Incluso le hace a uno sentir vergüenza ajena. +1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. yo creo que va a salir adelante el acuerdo con toyota, es simplimente una corazonada nada más....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi me da que la llegada de Vilallonga es el que ha estirado tanto las negociaciones que al final se han roto, es decir, no me extrañaría que Vilallonga como supuesto salvador intentara llegar a un acuerdo ya firmado por Carabante & cia a la baja con Toyota, quizás pensaba que alargando los plazos Toyota ante la imposibilidad de poder vender su infraestructura y el trabajo realizado a otra escudería no tendría más remedio que aceptar las rebajas propuestas por Vilallonga, pero parece que Toyota no le importa perder el dinero invertido antes que hacer un mal acuerdo.
Creo que Vilallonga no traía dinero, sino que que su entrada ha sido para apretar las tuercas a Toyota y resto de proveedores para recortar los gastos y así poder tirar adelante la temporada con un presupuesto muy limitado. Ojalá me equivoque. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
No parece que esto vaya a tener una fácil solución, pero desde luego que esto va a afectar muy negativamente a la imagen, ya deteriorada, de HRT. Y con la imagen tan deteriorada es más difícil encontrar inversores.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En los tests de Abu Dhabi
11. Maldonado HRT F1 Team F110 1:44.536 + 3.733 64 pit O el circuito es más corto, o el HRT no era tan malo como parecía, porque Maldonado está siendo medio segundo más rápido que Senna y Klien en sus tiempos de calificación ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
En los tests de Abu Dhabi 11. Maldonado HRT F1 Team F110 1:44.536 + 3.733 64 pit O el circuito es más corto, o el HRT no era tan malo como parecía, porque Maldonado está siendo medio segundo más rápido que Senna y Klien en sus tiempos de calificación ![]() que alguien explique esto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿De verdad que estás halbando en en serio?... ![]() TOTALMENTE...Me he stado mirando las calificaciones que han hecho, y cual ha sido mi sorpresa que varias a veces han estado a entre 0,2 y 0,5 segundos.Lo mismo que en otros la diferencia ha sido más abultada.Pero lo que más me parece es que esa irregularidad no es otra que los pilotos eran siempre novatos.Yamamoto llevaba 2-3 años fuera de la F1, y Klien, el más capaz, ha sido el único que ha aportado algo de velcidad en cuanto a terminos de tiempos.A mi no me cabe la más minima duda de que aunque llegar hasta Lotus hubiera sido otra cosa, con dinero para evolucionarlo en cada GP y con dos pilotos experimentados, habría quedado regularmente por encima de Virgin y cerca de Lotus.Para mi Senna ha sido un bluf inportante, ya que Chandhokle mojaba la oreja constantemente y no lo tenemos por un superclase, ni siquiera como uno que tuviera prestigio anteriormente en las categorias anteriores, y Yamamoto aunque estaba a un mundo al principio, cuando han ido pasando las carreras ha ido reduciendo el diferencial hasta llegara superar a Senna.De Klien ya ni hablamos, ya que la primera vez que se subió al Hispania, dejó a Senna en evidencia. No es el Lotus, pero con algo más de dinero y 2 buenos pilotos, hubiera estado por encima de Virgin y no tan lejos de Lotus.Si coge ese coche Willis y le da un remozado, el dinero lo gastan en evolucionarlo durante la temporada, y pillan a Pedro y a alguien como Petrov, yo lo veo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Que yo sepa no va a ser el primer pleito por reclamación de cantidad o incumplimiento contractual que vaya a haber en la F1, hemos visto varios. La situación es mala y lamentable, pero desde luego no es una cosa extraordinaria. Otros no han llegado ni a esto, ni a tener problemas para se segundo año.
Otra cosa es comparar esta situación con lo que nos hubiese gustado que fuese, pero que yo sepa aquí nadie ha puesto un duro para montar un equipo de F1, así que los de Hispania han hecho más que nosotros, aunque nos parezca tan poco o tan mal hecho. Tampoco han tenido patrocinadores españoles. En fin, ¿qué se puede esperar cuando escuderías con solera subastan sus asientos?. Pues no creo que se pueda pedir a Hispania mucho más, con lo que tienen, han hecho lo que han podido. Qué fácil es hablar del dinero de los demás. Lotus o como se vaya a llamar tiene detrás a un estado, y Virgin a un millonario. ¿Qué tiene Hispania?. Nada, aparte de críticas, y el dinero que hayan puesto algunos de su bolsillo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 20-October 10 Usuario No.: 9.300 ![]() |
Por lo visto Pástor no era tan malo como aquí lo pintaban... (:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa es comparar esta situación con lo que nos hubiese gustado que fuese, pero que yo sepa aquí nadie ha puesto un duro para montar un equipo de F1, así que los de Hispania han hecho más que nosotros, aunque nos parezca tan poco o tan mal hecho. Tampoco han tenido patrocinadores españoles. En fin, ¿qué se puede esperar cuando escuderías con solera subastan sus asientos?. Pues no creo que se pueda pedir a Hispania mucho más, con lo que tienen, han hecho lo que han podido. Qué fácil es hablar del dinero de los demás. Lotus o como se vaya a llamar tiene detrás a un estado, y Virgin a un millonario. ¿Qué tiene Hispania?. Nada, aparte de críticas, y el dinero que hayan puesto algunos de su bolsillo. ¿Valiente o temerario? Joder que para mí no es lo mismo, los otros tendrán lo que tendrán pues perfecto, quizás en base a lo que tenían sabían en que se podian meter. Basta ya del discurso ... "hay pobrecitos"... JOEER que no han dado UNA desde que existen. Yo no me compro un coche de 100.000 eur con la pasta de una hipoteca, o con un préstamo que se que NO puedo pagar y por supuesto luego no lo compro pensando que... bueno luego ya me buscaré la vida a ver si me echan un cable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Yo no sé nada, pero con la información actual que tenemos, Carabante me ha decepcionado profundamente. Espero que haya una explicación para todo esto.
No obstante, hay que reconocer que es muy muy raro como se ha desarrollado todo esto. Se supone que esta semana ibamos a tener un anuncio importante, y la primera comunicación oficial de Toyota es que se rompe todo de forma irrevocable. Hay algo extraño que se escapa a mi raciocinio terrenal... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Pues no creo que se pueda pedir a Hispania mucho más, con lo que tienen, han hecho lo que han podido. Qué fácil es hablar del dinero de los demás. Lotus o como se vaya a llamar tiene detrás a un estado, y Virgin a un millonario. ¿Qué tiene Hispania?. Nada, aparte de críticas, y el dinero que hayan puesto algunos de su bolsillo. Hispania lo que tiene es una licencia que le concedieron para competir en F1, la cual es muy codiciada y está muy cotizada. Lo que tiene entre manos es algo muy exclusivo, que muchos quisieran tener y que lleva implícito un nivel y un prestigio que hay que, al menos, mantener. Además lleva también implícito la vitola de ser el representante de un país que, como bien dices, no se ha preocupado ni apoyado demasiado (Carlos Gracia SÍ ha estado ahí), pero para ganarse el respeto y el apoyo (económico) hay que hacer algo más que figurar. Mientras que el peso de la responsabilidad es algo con el que hay que cargar desde el primer día y eso es algo que le toca a todo el mundo, ocupe el puesto que ocupe. Como te decía antes, estar en F1 lleva implícito nivel y prestigio. Es como las cenas de gala en casa de un Jefe de Estado. Hay que acudir y estar con una cierta presencia: etiqueta, aseado, con modales y habiendo pagado el plato. No se puede ir con pantalones vaqueros, camiseta de Iron maiden ( y mira que me gustan) el pelo lleno de grasa, las uñas con roña, borracho y eruptando en la mesa. Aunque no lo creas, Hispania, no tiene derecho a exigir nada a nadie, más bien tiene que estar agradecida por ser dueña de lo que le otorgaron. Por el contario SÍ tiene la obligación de respetar las normas (escritas y no escritas) de integrarse, de crecer y prosperar, de no menoscabar la imagen de todo aquello que representa y a los que le rodean. ¿Ha hecho todo esto Hispania? ¿Lo está haciendo en la actualidad? ¿Lo va a hacer en un futuro? Esas son las grandes preguntas que yo espero tengan respuesta en el comunicado oficial de HRT. Hasta entonces yo mantengo mi postura de silencio y paciencia -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
segun virutas:
La teoría más conspiranoica de todas apunta a que una serie de impagos y desplantes financieros por parte de José Ramón Carabante podría inducir a la FIA, Bernie y a los que mandan a quitarle la franquicia a Carabante y dársela a algún socio que sea capaz de sacar el tema palante. Estos podrían ser Villalonga y Agag, bien conocidos y de la plena confianza de Ecclestone. Si es cierto lo que afirma Josep Lluís Merlos (no dudamos de él, sino del que se lo ha contado), seguramente esta hipotética situación podía estar bendecida por Bernie, si al final ve luz financiera si el equipo pasa a otras manos. Si el año que viene se llamase no sé, Virutas Racing Team, se quitaría la losa del mal nombre de sus inicios y podría pactar desde cero con Toyota, quedándose con su TF110. Lo peor de todo es que ésta teoría tiene todo el sentido a saber. Hay que esperar y ver que ocurre, pero de entrada pinta mal (y ya nos jode). http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...s-no-son-buenas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cómo se nota la diferencia entre "malitos" de andar por casa y auténticos genios del mal.
¡Qué clase tienen estos tíos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 20-October 10 Usuario No.: 9.300 ![]() |
Los tiempos de Pastor 1:44:060 con su HRT, los de Bianchi con su Ferrari 1:43:894 o.O
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si lo que hay que plantearse no es ya el ¿Porque Hispania esta como está? si no el ¿Porqué la FIA concede licencias sin asegurarse minimamente la viabilidad (a varios años vista) de estos equipos? Porque digo yo que habrá que tener un minimo de solvencia, o como se hace en las hipotecas, poner a meganito de turno que te avala. No voy les digo que mañana voy a ser director general y ganare 20.000 al mes que tendre una vida muy lujosa y que la hipoteca la pagaré con la gorra, y seguramente el del banco trage. Lo que no puede ser es meterte en un proyecto de F1, no edificar chalets en mi pueblo, y al 2º mes decir que no hay dinero ni inversor ni manager ni instalaciones ni coche ni na. Esto es muy poco serio señores! Que al final pagaron de chiripa a Dallara y ha terminado el año, SI, y OLE por ellos, (con poco se conforman algunos). Pero yo de un equipo que entra en F1 tampoco es que espere que se gasten lo que se gasto Toyota, pero que tenga la garantia que el 2º año tendran un coche no es nada paranormal. Yo no se hasta que punto prefiero que este tipo de personas se queden en casa a que vayan ensuciando la marca "España" cuando hay mucha gente/empresarios/deportistas que tratan de ganarse una reputación en el mundo entero a costa de mucho trabajo, esfuerzo y profesionalidad. -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:03 PM |