BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Puede ser que tanto toyota como hrt esten negociando hasta el ultimo minuto.....
Se juegan mucha pasta y es un modo de meter presion inmejorable.... Mañana o pasado salta la liebre seguro ,si no , no tiene sentido este espagueti wester!!!!! Por el bien de PEDRO , y como dije hace unos dias, espero que HRT sea su plan B , que no TOYOTA que.... le queda de PM ese coche!!!! PACIENCIA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Dudo mucho que Toyota se marque ese órdago para presionar en las negociaciones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Esta es la forma de negociar de los españoles, el poco prestigio que les puede quedar tras la temporada que han hecho lo han perdido.Solo recordar que se rumoreó que Pedro ya lo tenia hecho con Hispania y cuando llego el momento de que le avalaran el salario se rompio el acuerdo.
Solo espero que Pedro no se meta en ese barco que va sin rumbo y con unos piratillas al mando... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Esta es la forma de negociar de los españoles, el poco prestigio que les puede quedar tras la temporada que han hecho lo han perdido.Solo recordar que se rumoreó que Pedro ya lo tenia hecho con Hispania y cuando llego el momento de que le avalaran el salario se rompio el acuerdo. Solo espero que Pedro no se meta en ese barco que va sin rumbo y con unos piratillas al mando... La verdad es que en parte nos ganamos la fama y nuestras empresas en parte son así..."algunas", poca seriedad. Es una muy mala noticia la de Toyota, espero que Hispania llene sus arcas y saque dinero de algún patrocinador o conozcamos realmente sus intenciones, pero ha perdido una oportunidad de oro para hacer un buen equipo. De todas formas a ver que dice Hispania de todo esto.... -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo del comunicado me quedo con estos dos párrafos:
"TMG conserva todos los derechos de propiedad intelectual de su actual coche de Fórmula Uno y es totalmente libre para buscar otros proyectos y apoyar a otros socios con sus servicios de ingeniería de alto rendimiento", asegura el comunicado del constructor japonés. Toyota, además, "lamenta que HRT no ha cumplido con sus obligaciones de pago" y que buscará "todas las formas posibles de alcanzar una solución satisfactoria para este asunto". Yo veo ahí un ofrecimiento descarado a otras escuderías para presionar a HRT. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
No sé si decir tanto como que han "choteao" a Toyota, lo que si se es que la falta de liquidez ha mandado al traste un acuerdo buenísimo para HRT, ahora es cuando nos preguntamos ¿Qué narices hace Villalonga en el equipo?, menos prometer el oro y el moro y más aportar money que es lo que se necesita, que parece que en España si te sales de Alonso ya no existe la F1. Lo que si estoy seguro es que sin esto, HRT tiene los días contados. No hay ni un hierro del coche que ha de salir a competir en 2011, Dallara ya no va a salvar el trasero y la ruptura de este acuerdo va a mandar al traste otras cosas como eran el posible fichaje de Pedro y lo peor de todo, futuros acuerdos porque ¿Quién se fiará ahora de hacer acuérdos con HRT después del palo de hoy? En fin, ojalá me equivoque, pero me parece que HRT acaba de firmar el acta de defunción. Bueno, he hecho un montón de llamadas esta tarde/noche a gente de fiar, y me han comentado que el tema está frio pero no muerto, que mañana puede haber un "bombazo". Lo siento, pero no me han querido contar nada más. F5 FOR?A PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, he hecho un montón de llamadas esta tarde/noche a gente de fiar, y me han comentado que el tema está frio pero no muerto, que mañana puede haber un "bombazo". Lo siento, pero no me han querido contar nada más. F5 FOR?A PEDRO!!!! Gracias, seguiremos con el F5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que si estoy seguro es que sin esto, HRT tiene los días contados. No hay ni un hierro del coche que ha de salir a competir en 2011, Dallara ya no va a salvar el trasero y la ruptura de este acuerdo va a mandar al traste otras cosas como eran el posible fichaje de Pedro y lo peor de todo, futuros acuerdos porque ¿Quién se fiará ahora de hacer acuérdos con HRT después del palo de hoy? En fin, ojalá me equivoque, pero me parece que HRT acaba de firmar el acta de defunción. +1 Y no se, pero como otros... me da que Toyota ha salido muy caliente de este asunto, parece como si algo de última hora haya hecho echar atrás a HRT y a Toyota, puede que se esté cociendo algo distinto. Por mi parte he intentado tirar de "mis contactos" y me gustaría soltaros algo que de esperanzas al tema, o que cuanto menos suene bien, pero negativa, sorpresa e incluso me han dicho y ratificado que hace días que el tema estaba hecho con Toyota. Por eso pienso que alguien o algo ha hecho frenar o romper las negociaciones en base a otra historia. También he intentado saber si una empresa de telecomunicaciones española o una petrolera (sobretodo esta), andaba tras algo... que ya no es si están o no detrás, pero cuanto menos saben si se mueve algo ya que los primeros timbres en llamar... son los suyos, y por el momento NO han sonado ni tienen constancia que haya alguien intentando llamar. Al igual que ABCV... pienso que HRT se ha lapidado y que ahora no habrá guapo que se fíe de la palabra de Carabante. Cada vez tengo más claro que este año han competido de milagro y porque a Dallara le dió por acabar construyendo el monoplaza... de lo contrario ni de coña. Me empiezo a temer que Villalonga estaba ahí para "gestionar" algo más que buscar patrocinios o hacer mayor a HRT. Y... supongo que tarde o temprano descubriremos el pastel, de lo que estoy seguro es que metiendo o no un solo euro, Villalonga NO lo va a perder... sino todo lo contrario, y que puede que Carabante recupere esos dineritos que tuvo que poner para pasear un monoplaza hasta Abu Dhabi... que era el mismito que en Bahrein y en el cual no se han gastado un eurito. No hemos dado mucha relevancia a las palabras de Campos... pero ese silencio, pasividad y el sincero "ni idea"... no me hace ser nada positivo, Campos no será un Briatore en esto... pero metido lo está como para no dar ese tipo de respuesta, supiera poco o mucho. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El mundo de la F1 se ha propuesto acabar con mi existencia...después del domingo más triste que recuerdo en mucho tiempo...hoy tocaba rematar
![]() ¿Tan dificil es hacer las cosas JODIDAMENTE BIEN ![]() A mi me da igual si sale lo de Toyota o si hacen el suyo propio, pero por favor, que se hagan las cosas con paciencia y bien que ahora hay tiempo y no es cuestión de hacer las cosas de cualquier manera. Lo de Toyota tiene el favor de rendimiento asegurado, pero lo que no me gusta es que el Know How siempre será de un 3º, y si las cosas se tuercen, no tienen nada. Lo de hacerse el chasis, es quizás menos prestacional en la teoria. pero el Know How es tuyo, y eso permite avanzar a la vez que creas valor en el equipo, que sin eso sólo es una licencia y la gente de Kolles. Yo preferiría la opción propia a pesar de que eso no sea tan popular en el foro,pero si es por Pedro, está claro que la opción Toyota une las 2 cosas que quiero: equipo español y Pedro. Ahora bien, lo que tiene que hacer Carabante es coger a alguien diferente a Kolles y ponerse a crear valor a su escuderia, sólo así iran para adelante. Definitivamente esto es un mazazo, pero prefiero esperar un poco más, porque con este jarrazo, no hay paraguas que me valga. Si es que siempre me meto a defensor de casos imposibles... Esperemos que se solucione, porque en el bien de todos nos va. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si es que siempre me meto a defensor de casos imposibles... Esperemos que se solucione, porque en el bien de todos nos va. Así lo espero yo... acabo de escuchar en RAC1 que aunque parece que las negociaciones están rotas HRT "dicen" intentaran reconducir la situación con Toyota. Tú discurso ha cambiado... pero la "discusión" que hemos tenido esta tarde era porque yo decía que las premisas en cuanto a HRT no eran positivas como para darles un voto de confianza... y mira tú por dónde esta tarde nos sueltan otra de esas "premisas positivas" a las que HRT ya nos están acostumbrando. Lo dicho que hasta que "no venga el forense a certificar la muerte, aquí no hay ningún muerto a enterrar"... eso sí a muerto... huele un poco ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El mundo de la F1 se ha propuesto acabar con mi existencia...después del domingo más triste que recuerdo en mucho tiempo...hoy tocaba rematar ![]() ¿Tan dificil es hacer las cosas JODIDAMENTE BIEN ![]() A mi me da igual si sale lo de Toyota o si hacen el suyo propio, pero por favor, que se hagan las cosas con paciencia y bien que ahora hay tiempo y no es cuestión de hacer las cosas de cualquier manera. Lo de Toyota tiene el favor de rendimiento asegurado, pero lo que no me gusta es que el Know How siempre será de un 3º, y si las cosas se tuercen, no tienen nada. Lo de hacerse el chasis, es quizás menos prestacional en la teoria. pero el Know How es tuyo, y eso permite avanzar a la vez que creas valor en el equipo, que sin eso sólo es una licencia y la gente de Kolles. Yo preferiría la opción propia a pesar de que eso no sea tan popular en el foro,pero si es por Pedro, está claro que la opción Toyota une las 2 cosas que quiero: equipo español y Pedro. Ahora bien, lo que tiene que hacer Carabante es coger a alguien diferente a Kolles y ponerse a crear valor a su escuderia, sólo así iran para adelante. Definitivamente esto es un mazazo, pero prefiero esperar un poco más, porque con este jarrazo, no hay paraguas que me valga. Si es que siempre me meto a defensor de casos imposibles... Esperemos que se solucione, porque en el bien de todos nos va. Sin animo de incidir en la herida... lo de competir con recursos propios y crear valor de equipo estaria incluso bien (para seguir dando vueltas esta vez a 1 mundo y medio). Pero es que sin un misero ni para poner el cashflow en el excel de un ordenador como van a hacer un coche. Ahora mismo no deben ni pensar en el coche, fijate lo que te digo. Lo único que deben pensar es en reunir el dinero que han usado esta temporada para darse el privilegio de que la música suene una temporada más. Porque si no haran lo de siempre con el cantaro de leche, hasta que tarde o temprano se rompa de verdad. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El mundo de la F1 se ha propuesto acabar con mi existencia...después del domingo más triste que recuerdo en mucho tiempo...hoy tocaba rematar ![]() ¿Tan dificil es hacer las cosas JODIDAMENTE BIEN ![]() A mi me da igual si sale lo de Toyota o si hacen el suyo propio, pero por favor, que se hagan las cosas con paciencia y bien que ahora hay tiempo y no es cuestión de hacer las cosas de cualquier manera. Lo de Toyota tiene el favor de rendimiento asegurado, pero lo que no me gusta es que el Know How siempre será de un 3º, y si las cosas se tuercen, no tienen nada. Lo de hacerse el chasis, es quizás menos prestacional en la teoria. pero el Know How es tuyo, y eso permite avanzar a la vez que creas valor en el equipo, que sin eso sólo es una licencia y la gente de Kolles. Yo preferiría la opción propia a pesar de que eso no sea tan popular en el foro,pero si es por Pedro, está claro que la opción Toyota une las 2 cosas que quiero: equipo español y Pedro. Ahora bien, lo que tiene que hacer Carabante es coger a alguien diferente a Kolles y ponerse a crear valor a su escuderia, sólo así iran para adelante. Definitivamente esto es un mazazo, pero prefiero esperar un poco más, porque con este jarrazo, no hay paraguas que me valga. Si es que siempre me meto a defensor de casos imposibles... Esperemos que se solucione, porque en el bien de todos nos va. +1 ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_6/cdsemp/
Carabante trata de que Toyota se quede en su equipo de Fórmula 1 José Ramón Carabante, propietario de la escudería de Fórmula 1 Hispania Racing Team (HRT), trata de sostener las negociaciones con Toyota y que la automovilística mantenga la colaboración con el equipo la próxima temporada, a pesar de que el fabricante japonés prácticamente da por finalizada la relación. La publicación especializada Autosport.com informó ayer que Toyota daba por finalizada "y sin posibilidad de retomarla" la colaboración con el Hispania Racing "por el incumplimiento en los pagos" del contrato. La compañía, según la misma publicación, anunció que buscará todas las fórmulas posibles para recuperar una cantidad que no se hizo pública. Fuentes de la escudería indicaron ayer a este diario que el empresario español "se ha quedado en Abu Dabi para seguir negociando; esta semana es definitiva". Y añadieron que Toyota "es una de las opciones, hay más". HRT mantenía un acuerdo con Toyota para que le proporcionase determinados componentes de su monoplaza y durante las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que el acuerdo con el constructor nipón, que se retiró el año pasado de la Fórmula 1, se ampliase. La escudería española necesita un socio tecnológico a corto plazo tras el fiasco de este año con el chasis diseñado por Dallara. Una de las opciones era utilizar el proyecto que Toyota guardó en un cajón tras decidir que no competiría en el campeonato que se cerró el domingo. De momento HRT ha alcanzado un acuerdo con Williams para que le facilite las cajas de cambios y otros avances tecnológicos vinculados al motor Cosworth que utiliza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mas opciones? yo no lo veo lo de toyota es la unica opcion de tener un coche decente a corto plazo.
http://scarbsf1.wordpress.com/2010/11/15/h...r-2011-chassis/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lamento decir esto, pero es lo que pienso.
Si yo fuera Toyota y teniendo en cuenta el historial de impagos y demás asuntos poco claros durante la creación de HRT, así como de la gestión demostrada durante la temporada, NO HARÍA NING?N TRATO. Para mi, HRT no es de confianza. Es un equipo poco serio, lo han demostrado, y dudo que Toyota quiera ver su imagen "tocada" por este asunto. Y por eso mismo, a la mínima que HRT no ha cumplido, a zanjado el asunto radicalmente. Es obvio que Toyota quiere volver a entrar en la F1. Estás buscando opciones y HRT era una. Usar la licencia de HRT para volver a competir. Les ha salido rana, pero eso no quita que los Nipones tengan un plan B. Y eso, puede ser bueno para Pedro. Y lo mismo opino sobre Pedro-HRT. Si yo fuera Pedro, lo siento en el alma pero NO me iba a ese equipo. Es una inestabilidad que no interesa. Antes me quedaba en McLaren, eso seguro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Por lo que habéis dicho y he podido leer sólo saco una cosa en conclusión...
Villalonga se va a quedar con el equipo y está dando largas a Toyota para que cuando Carabante esté fuera ponga el dinero y le den la tecnología los nipones... si esto sucediese veo muy crudo que Pedro corra... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo si Fuera Carabante y tuviera dificultades con lo de Toyota, negociaba hacerme con los derechos del Dallara, que no creo que supongan un gran problema.Una vez con los derechos, lo rediseñaba con la experiencia de Geoff Willis, porque aunque todos rajemos del coche, estaba del orden de 0,5-0,8 seg en calificación...con Bruno Senna como piloto...pero es más, en las 2 ultimas carreras, la diferencia ha sido en calificación de 0,2 y de 0,5 seg con respecto al siguiente equipo, el Virgin...y eso sin actualizar el coche durante toda la puñetera temporada.
Yo no veo una diferencia abismal de coche entre el Virgin y el Dallara...he visto más una diferencia abismal de pilotos.Senna está a 1 seg. de cualquier piloto contrastado, y eso es un mundo.Si Klien normalmente le sacaba entre 5 y 7 decimas, ¿que coño no haría un Trulli, Fisichella, Pedro, Glock o compañía?.Pues esa diferencia sumasela a los tiempos del coche, y ahora añadele un programa de actualizaciones durante toda la temporada.Yo creo que podrían estar perfectamente superando a los Lotus.Otra cosa es pegar el salto al medio del pelotón, pero casi preferiría hacerlo en 2 pasos y tener algo propio, a hacerlo en 1 y que la tecnología siempre sea de otro. Con ese coche rediseñado, con Pedro y un piloto de pago pero con experiencia ya en la categoria (¿Petrov?) y de minimo rendimiento, dedicaba el dinero a rediseñar el Dallara y montar ya de una vez por todas las instalaciones propias.Eso crea valor y hace que la gente no sólo invierta en una licencia,sino en unos bienes tangibles. Yo lo veo mejor así, que dando 2 pasos de golpe y quedandote luego en calzoncillos a las primeras que te vengan mal dadas, que es lo que ocurriría con Toyota... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Toyota aborts HRT collaboration By Jonathan Noble Monday, November 15th 2010, 17:40 GMT HRT's plans to link up in a technical partnership with Toyota have been aborted after the Japanese manufacturer announced it had terminated its deal with the new team. It is understood that HRT was looking at a deal that would see it use the Toyota's team's planned 2010 car as the basis for next year's challenger - as well as having use of certain facilities at the Cologne factory. However, in a statement issued on Monday, Toyota Motorsport announced that the plans had been killed off because payments had not been made. "Toyota Motorsport GmbH (TMG) confirms that all cooperation with Hispania Racing F1 Team (HRT) has been terminated and will not resume," said the statement. "TMG retains all intellectual property rights to its current F1 car and is completely free to pursue other projects and support new customers for its high-performance engineering services. "TMG regrets that HRT has not met its contractual payment obligations and will pursue all available options to reach a satisfactory conclusion to this matter." Vaya mazazo. Yo esperaria un comunicado oficial por parte de HRT, no entiendo que pinta Vilallonga en Abu Dhabi... Probablemente, varias opciones. Empezando por "presentar" una nueva cara para dar aire a las negocaiciones que llevan ya meses. O... vaya usted a saber. Toyota say no more dealings with Hispania due to unpaid bills. Team source claims only 50-50 chance ready for Bahrain. Kolles "no problem" Jonathan Legard Geoff Willis, Hispania technical director for the season, says "No comment until explanations from Dr Kolles and the Carabantes." Qué triste imagen. Fíjate que había navanzado con el tema de Williams, y ahora mismo han vuelto a convertirse en el hazmereir de este circo. Es la peor noticia desde el nacimiento de HRT. No tiene ninguan seriedad deportiva este proyecto. A 3 meses de tener que poner el coche sobre la pista, no hay coche. Todas las escuderías con sus planes del 2011 ya sobre la mesa, y en HRT a verlas venir. ¿Pedro puede estar interesado en un proyecto así? De todas maneras no acabo de entender que pinta un acuerdo pagado con un aval y retirado al dia siguiente, yo tengo mis sospechas de que aqui hay algo mas, ya que estamos hablando de algo que el viernes ya se sabia.., que pinta Vilallonga, no sera por casualidad el futuro comprador del equipo... Y sigo pensando donde encaja el acuerdo con Williams, Cosworth y mas cosas.. Hispania ha mandado una breve nota de prensa a los medios con el siguiente texto: "Hispania Racing está muy sorprendida ante las declaraciones que Toyota ha hecho públicas esta tarde y este asunto será clarificado" ![]() Yo pienso que hay varias opciones. Villalonga está en Abu Dhabi, probablemente por cuestiones personales (lucir su nuevo puesto, que igual dura muy poco, ¿quién le hace ascos al glamour?), pero también porque es enviado a allí para apoyar a Carabante en un intento por salvar la situación una vez que "algo" se tuerce. Más opciones... ¿Ha intentado HRT especular con Toyota? Especular, de la misma manera que Carabante puede hacer con terrenos. ¿Es el objetivo real y último de Carabante vender la licencia de HRTy ha estirado demasiado la cuerda? ¿Alguien ha alimentado la esperanza de esta opción cuando Toyota quizás sólo quisiera (al menos de momento) vender tecnología a HRT? Pase lo que pase llevará horas, y a estas alturas eso es mucho tiempo cuando ya todos están centrados en el 2011. Una pena los asientos de Renault y Force India para Pedro paraecen inaccesibles. Pero el propio Pedro ya dijo que este tema estaba todavía más verde de lo que la prensa decía. No pinta nada bien el tema. Como ya hemos comentado, cualquier alternativa (imaginable), que no pase por Toyota, no será buena, y con estos plazos de tiempo menos aún. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[b]Exclusive: Toyota v Hispania[/b] 16/11/2010 ![]() According to our sources, an agreement was signed earlier in the summer which would see Toyota design Hispania's 2011 entry. There was a question mark over the engine to be used, with Toyota keen to use its own powerplant - a practical move in terms of the car's design and systems - however, Hispania still had a deal with Cosworth. As it continued with the programme, which included extensive CFD work, Toyota took on extra staff, fully expectant that things were moving forward. Sadly, despite numerous reminders, it is alleged the money for the project was not forthcoming. Indeed, one source alleges that Hispania resorted to age old excuses such as "our systems down" but stopped short of claiming that 'the dog had eaten the invoice'. A couple of weeks back a new agreement was reached and the matter appeared to be resolved but once again there was no money despite several more deadlines. Though Toyota had sought an amicable solution and looked forward to returning to F1, albeit in a different guise, in the end there appears to be no other choice than to resort to legal action - which is direction in which the situation is now heading. While it was involved with Hispania, Toyota motorsport had to turn other (F1) clients away - a doubler whammy in terms of money lost. Indeed, while our sources were unwilling to mention a precise figure, one did allege that the company is owed "several millions" by Hispania. No doubt this news will cause consternation in Grove where Williams has agreed a deal to supply "gearbox technology" to the Spanish outfit. The British outfit can ill afford to be owed "several millions". Sadly, this is not the first time Toyota has run into such problems, previously the team was 'involved' in Zoran Stefanovic's ill-fated dream to enter F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Though Toyota had sought an amicable solution and looked forward to returning to F1, albeit in a different guise, in the end there appears to be no other choice than to resort to legal action - which is direction in which the situation is now heading. Eso que comenta Pitpass es lo que me pareció a mí que se desprendía del último párrafo del comunicado de Toyota. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:04 PM |