BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bueno, en su descargo hay que decir que él se dedica a recoger rumores y darles una pincelada humorística. Cuando saltó el rumor, pensó que sería el "sí quiero" que todos esperábamos, y aún así dijo que tendríamos noticias en un minuto. Lo malo es que no fueron las que esperábamos. PD. ¿Cómo se hace eso de "retirar" un aval? ¿Qué clase de aval es ese? En ningun momento he querido darle un toque critico a mi comentario, es mas, siempre considero un owned como algo divertido de comentar o discutir. Prefiero 1000 veces un rumor que no acabe siendo cierto en tono de humor que no un bulo soltado como noticia oficial en un medio supuestamente serio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si HRT presentó un aval bancario a Toyota para asegurar el pago del acuerdo al que llegaran, el que ha avalado no puede retirarse como si nada, a menos que encuentre otro avalista.
Relamente la prensa no informa demasiado bien, pero si presentaron un aval, el aval no se retira así como así. Vamos, es que parece que nos quieren tomar el pelo, estaría bueno que yo firmase un aval y luego digo huy no, que no quiero arriesgarme a perder el dinero, lo retiro, lo retiro. JUAS !!! Vamos como el que ha hecho una Hipoteca con el banco y luego dice, coño si que sube la hipoteca, nada, nada retiro mi firma, y el banco se va a reír de ti. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Esperarse a comunicados oficiales ,y luego nos lamentamos y nos acordamos de los antepasados de más de uno. Nunca fué bueno escuchar la película contada por una de las partes, mejor escucharla por ambas partes. Tienes razón, pero el comunicado de Toyota da la impresión estar "dolidos", de estar comentando con buenas maneras lo que les ha parecido una actuación vergonzosa. Lo peor de todo es que ya no es la primera vez que con Hispania pasa algo parecido cuando andan "los pagos" por el medio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
joder acabo de llegar de la universidad y ver esta noticia tan desagradable, es que siempre igual.....
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo vuelvo a postear porque creo que ha pasado inadvertido
CITA Hispania ha mandado una breve nota de prensa a los medios con el siguiente texto:
"Hispania Racing está muy sorprendida ante las declaraciones que Toyota ha hecho públicas esta tarde y este asunto será clarificado" ohmy.gif -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Buenas tardes, de nuevo. En mi humilde opinión, creo que Pedro puede optar a un buen asiento este año. Lo de HRT pinta mal, pero si la plaza se la queda Toyota, Pedro podría ir allí. Si se la queda Viladeprat, seguro que cuenta con Pedro, y si se la queda Villalonga, también.
Pienso que Pedro tiene algún sponsor importante detrás (VODAFONE), y que eso le permitirá tener asiento. Además es un excelente piloto, mejor persona y muy querido en todas partes. Es un ídolo en Japón (Toyota). Bueno, espero que esto se aclare cuanto antes o me voy a quedar sin uñas. Un abrazo a todos los foreros, soís la leche!!!! FOR?A PEDRO!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Me parece cuando menos curioso, pero la jugada podría ser por parte de Villalonga... y que se le ha salido de madre.
Se me pasa por la cabeza que Mr. telefónica podría tener atadas más cosas de forma unilateral e intentar agotar plazos con Carabantes y quedarse con el equipo de alguna forma encubierta, y no quiero meter a nadie, pero en la mente de este individuo en el futuro de F1 no me creo que no contase con Joan Viladelprat. De hecho, no existe un equipo español desde hace 5 o 6 años con Villalonga, Telefónica y Viladelprat de puro milagro, y no me extrañaría que los tiros fuesen por ahí. Qué te parece Palatoos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Tienes razón, pero el comunicado de Toyota da la impresión estar "dolidos", de estar comentando con buenas maneras lo que les ha parecido una actuación vergonzosa. Lo peor de todo es que ya no es la primera vez que con Hispania pasa algo parecido cuando andan "los pagos" por el medio. Hombre viniendo de Hispania y viendo toda su trayectoria es para temerse lo peor. En ese comunicado Toyota si que parecen dolidos, pero ahora veo que Hispania emite un comunicado de sorpresa. Ante esto... mejor esperar a que dicen ambas partes. PD: Desde que Kolles se unió a este equipo, que poca credibilidad le doy a todo lo que dicen y hacen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hispania lleva sorprendida todo el año al no tener un puñetero duro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Eso sí, de confirmarse que han intentado "chulear" nada menos que a Toyota (el mayor fabricante de automóviles del mundo), se le debería reconocer a la gente de HRT cierto tamaño testicular... Vamos que los tienen más grandes que el caballo de Santiago.
De todas formas, yo tampoco descarto un retorno de Toyota como Toyota... En 1997, Renault abandonó la F1 a regañadientes y la causa fue el cierre de una planta en Bélgica, con el consiguiente mosqueo del personal por el hecho de gastarse un pastizal en algo tan frívolo como la F1 y no en mantener puestos de trabajo... Y en 2002 volvieron (y nunca se fueron porque ahí estaba Mecachrome y luego Supertec). Ha sido una pena la manera cómo nos ha confirmado Toyota que, efectivamente, estaba en negociaciones con HRT para volver en 2011. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí se hacen eco de la noticia pero con errores y matices:
La fábrica japonesa Toyota ha anunciado la rotura de su relación con la escudería Hispania, a la que esta temporada ha suministrado los chasis para sus monoplazas, por "incumplimento en las obligaciones de pago". "TMG (Toyota Motorspor) lamenta que Hispania Racing no haya cumplido sus obligaciones de pago y aprovechará todas las opciones disponibles para llegar a una conclusión satisfactoria de este asunto", explicó la empresa japonesa en un comunicado. Toyota abandonó la Fórmula 1 a la conclusión de la temporada 2009, pero ya había diseñado un prototipo para 2010 que finalmente empleó la escudería española. Un día después del final del Mundial en Abu Dhabi, Toyota ha anunciado que "toda cooperación con Hispania ha terminado y no continuará". "Toyota retiene todos los derechos de propiedad intelectual de su coche de Fórmula 1 y es completamente libre para seguir otros proyectos y dar soporte a nuevos clientes en sus servicios de ingeniería", zanjó. Por su parte, Hispania Racing ha emitido un escueto comunicado en el que el equipo se ha mostrado "muy sorprendido" por el anuncio de Toyota. "Este asunto será clarificado", apunta la escudería española sin dar más detalles. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1289853467.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Me parece cuando menos curioso, pero la jugada podría ser por parte de Villalonga... y que se le ha salido de madre. Se me pasa por la cabeza que Mr. telefónica podría tener atadas más cosas de forma unilateral e intentar agotar plazos con Carabantes y quedarse con el equipo de alguna forma encubierta, y no quiero meter a nadie, pero en la mente de este individuo en el futuro de F1 no me creo que no contase con Joan Viladelprat. De hecho, no existe un equipo español desde hace 5 o 6 años con Villalonga, Telefónica y Viladelprat de puro milagro, y no me extrañaría que los tiros fuesen por ahí. Qué te parece Palatoos? No creo que telefonica este en el barco, es posible que patrocine algo de gp2, aunque no se... Sobre Vilallonga tengo muchas dudas, la primera es que pinta en todo esto si realmente lo del aval es cierto y el equipo desaparece como lo conocemos ahora mismo... Sobre Viladelprat tambien tengo muchas dudas, tiene, economicamente hablando para mi la misma credibilidad que otros.. Pero si estoy de acuerdo que aqui hay mucho que no sabemos..y pronto se vera.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Aquí se hacen eco de la noticia pero con errores y matices: La fábrica japonesa Toyota ha anunciado la rotura de su relación con la escudería Hispania, a la que esta temporada ha suministrado los chasis para sus monoplazas, por "incumplimento en las obligaciones de pago". "TMG (Toyota Motorspor) lamenta que Hispania Racing no haya cumplido sus obligaciones de pago y aprovechará todas las opciones disponibles para llegar a una conclusión satisfactoria de este asunto", explicó la empresa japonesa en un comunicado. Toyota abandonó la Fórmula 1 a la conclusión de la temporada 2009, pero ya había diseñado un prototipo para 2010 que finalmente empleó la escudería española. Un día después del final del Mundial en Abu Dhabi, Toyota ha anunciado que "toda cooperación con Hispania ha terminado y no continuará". "Toyota retiene todos los derechos de propiedad intelectual de su coche de Fórmula 1 y es completamente libre para seguir otros proyectos y dar soporte a nuevos clientes en sus servicios de ingeniería", zanjó. Por su parte, Hispania Racing ha emitido un escueto comunicado en el que el equipo se ha mostrado "muy sorprendido" por el anuncio de Toyota. "Este asunto será clarificado", apunta la escudería española sin dar más detalles. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1289853467.html ¡Como para leer un solo periódico o ver una sola cadena de TV! A veces el siempre invocado "derecho a la información" debería servir no para lo de siempre (para que tengan derecho a informarnos) sino para "lo otro": para que tengamos derecho a que nos informen bien. Y el que no sirva para eso, que se dedique a otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No creo que telefonica este en el barco, es posible que patrocine algo de gp2, aunque no se... Sobre Vilallonga tengo muchas dudas, la primera es que pinta en todo esto si realmente lo del aval es cierto y el equipo desaparece como lo conocemos ahora mismo... Sobre Viladelprat tambien tengo muchas dudas, tiene, economicamente hablando para mi la misma credibilidad que otros.. Pero si estoy de acuerdo que aqui hay mucho que no sabemos..y pronto se vera.. Bueno no lo decía por Telefónica, pero sí por el tándem de susodichos. Como tú has comentado, aquí tiene que haber mucho más que no se dice y algo saldrá al final. Me parece que todos están jugando a muchas bandas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo sólo digo una cosa...todo tiene arreglo enseñando los .
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.966 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El nuevo F5 club que se avecina, en versión Hispania, resulta mucho más cansino que el original.
Vamos a ver las historias que nos va a contar el Kolles ese... De todas forma habrá que esperar, hay cosas que no encajan. Montando rollo con Pedro, con Williams, con los jóvenes valores, traer al famoso Villalonga, el aluvión de noticias, Fefé... ¿para nada? No pueden ser tan estúpidos. ¿O acaso sí??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No sé si decir tanto como que han "choteao" a Toyota, lo que si se es que la falta de liquidez ha mandado al traste un acuerdo buenísimo para HRT, ahora es cuando nos preguntamos ¿Qué narices hace Villalonga en el equipo?, menos prometer el oro y el moro y más aportar money que es lo que se necesita, que parece que en España si te sales de Alonso ya no existe la F1.
Lo que si estoy seguro es que sin esto, HRT tiene los días contados. No hay ni un hierro del coche que ha de salir a competir en 2011, Dallara ya no va a salvar el trasero y la ruptura de este acuerdo va a mandar al traste otras cosas como eran el posible fichaje de Pedro y lo peor de todo, futuros acuerdos porque ¿Quién se fiará ahora de hacer acuérdos con HRT después del palo de hoy? En fin, ojalá me equivoque, pero me parece que HRT acaba de firmar el acta de defunción. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
En fin, al final ha pasado lo del año pasado, que no hay ni peter que quiera poner un triste . Y así este año no salen ni a dar vueltas. Lo peor es que con todos los actos pasados la reputación de esta gente quedo a ras de suelo, y ahora que parecia que habian recuperado algo de confianza meten este gambazo. Esta no es una buena forma de conseguir patrocinadores ni inversores. -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:08 AM |