BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
lamentable actuacion por parte de Hispania...con toda esta mala imagen que esta dando solo le quedan una opcion, vender completamente el equipo. No creo que nadie se siente a colaborar con HRT en motivos de propiedad parcial o de patrocinio...La mala parte de la venta del equipo es que no creo que Epsilon pueda hacerse con este, ellos tambien van pelaos de dinero, aunque si Joan Viladelprat ha admitido en alguna que otra entrevista que negociaba en comprar algun equipo sera porque algo debe de tener...en fin nose espero que esto se soluciones de una o otra manera
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
De todas maneras no acabo de entender que pinta un acuerdo pagado con un aval y retirado al dia siguiente, yo tengo mis sospechas de que aqui hay algo mas, ya que estamos hablando de algo que el viernes ya se sabia.., que pinta Vilallonga, no sera por casualidad el futuro comprador del equipo...
Y sigo pensando donde encaja el acuerdo con Williams, Cosworth y mas cosas.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Palatoos ¿Te refieres a la negociacion HRT/TOYOTA o a un asieno para Pedro en la parrilla del año que viene? Ambas cosas, pero no con HRT como tal. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Las palabras de Palatoos siempre permiten soñar, aunque esté muy jorobado.
Lo que está claro es que hoy no tendremos ningún comunicado oficial de HRT. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las palabras de Palatoos siempre permiten soñar, aunque esté muy jorobado. Lo que está claro es que hoy no tendremos ningún comunicado oficial de HRT. Siempre intento dar animos, ya tendremos tiempo para lamentarnos.. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Zapico de Virutas ha insinuado en su Facebook que Villalonga ha llegado, com en su día hizo Carabante a Campos Meta, para darle la puntilla a José Ramón y quedarse con el equipo.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Palatoos creo que tienes razon en que aquí hay algo más que no sabemos. Esperemos que ese algo sea positivo,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás Williams, por su situación económica, no sea tan exigente en el tema de garantías de pago como Toyota. (Además de que sea mucho menos dinero).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Zapico de Virutas ha insinuado en su Facebook que Villalonga ha llegado, com en su día hizo Carabante a Campos Meta, para darle la puntilla a José Ramón y quedarse con el equipo. Sin acritud pero, lo escribe la misma persona que podría haber recibido un pedazo de OWNED si alguien llega a hacer un print pant de virutas esta tarde cuando por un momento estuvo publicado lo que estuvo publicado ? xD. Yo ya no me fio de nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sin acritud pero, lo escribe la misma persona que podría haber recibido un pedazo de OWNED si alguien llega a hacer un print pant de virutas esta tarde cuando por un momento estuvo publicado lo que estuvo publicado ? xD. Yo ya no me fio de nadie. ![]() Yo también lo vi! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hispania ha mandado una breve nota de prensa a los medios con el siguiente texto:
"Hispania Racing está muy sorprendida ante las declaraciones que Toyota ha hecho públicas esta tarde y este asunto será clarificado" ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Desde luego, que manera más cutre de actuar los de Hispania. Así, nunca les van a tomar en serio en la F1.
Esperemos que Pedro encuentre asiento en otro sitio, o mucho me temo que como no mejore mucho el tema Hispania, no vamos a ver a Pedro allí, porque esto de proyecto ambicioso y competitivo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues aunque suene duro es algo que se podía adelantar si te parabas a pensar un poquillo las cosas. No veo que sea una novedad el enésimo fiasco de Hispania. Nacieron chungos, compitieron chungos y moriran chungos si no lo remedia un milagro de última hora. Menuda panda de 'trapicheristas'. Tio Tom queda como un santo comparado con los Carabante, Kolles y cia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, en su descargo hay que decir que él se dedica a recoger rumores y darles una pincelada humorística.
Cuando saltó el rumor, pensó que sería el "sí quiero" que todos esperábamos, y aún así dijo que tendríamos noticias en un minuto. Lo malo es que no fueron las que esperábamos. PD. ¿Cómo se hace eso de "retirar" un aval? ¿Qué clase de aval es ese? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Esperarse a comunicados oficiales ,y luego nos lamentamos y nos acordamos de los antepasados de más de uno. Nunca fué bueno escuchar la película contada por una de las partes, mejor escucharla por ambas partes.
Aquí hay cosas que no cuadran. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:07 AM |