BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Yo esperaria un comunicado oficial por parte de HRT, no entiendo que pinta Vilallonga en Abu Dhabi... Hay un monton de webs que van con la misma noticia. Pero en muchas no apuntan la fuente, y en las que aparece fuente, en todas nos dirige a un articulo de autosport de Jonathan Noble. Por tanto parece que el comunicado no es tan oficial. Aun nos queda un hilo de esperanza. Crucemos los dedos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hay un monton de webs que van con la misma noticia. Pero en muchas no apuntan la fuente, y en las que aparece fuente, en todas nos dirige a un articulo de autosport de Jonathan Noble. Por tanto parece que el comunicado no es tan oficial. Aun nos queda un hilo de esperanza. Crucemos los dedos. Es una nota de prensa que ha llegado a todos los medios -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Una verdadera lastima...
Pero personalmente lo que quiero es ver a Pedro correr en alguna escuderia y eso cada vez se complica mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HRT pagó a Toyota el plazo acordado para, el día siguiente anular el pago. Desde TV3 se comentó que el propio Bernie avisó a Toyota para que hiciera seguimiento de ese cobro porque estaba más o menos convencido de que iba a pasar algo así. Eso entendí yo... como que no me creo que un día estuviera el dinero y otro no... supongo que jamás estuvo en la cuenta de Toyota. Todo se ha precipitado tras la salida de Hulkenberg de Williams y el rumor que rechazó ir cedido (que supongo que si no está en el contrato se puede negar) a otro equipo. Puede que el dinero que HRT tenía para el hidráulico, cajas cambio, (Kers ?¿?) de Williams fuera a favor del trueque y que por tanto el dinero que disponian fuera para realizar el primer pago a Toyota. Como Hulkenberg no parece haber "tragado" bye bye ... dinerito. Espero que no se escondan y que salga alguien de HRT a dar explicaciones o a aclarar la situación. Porque hace apenas 10 días era como si los de HRT salieran a hablar casi a punto de descorchar la botella de cava... (otra muestra de que así no se hacen las cosas ni se) En ese aspecto estuviera Pedro o no cerca, cuando a Pedro le acercan una alachofa, lanza balones fuera que es lo que tiene que hacer hasta no cerrar los asuntos (siempre complicados en este mundillo) Hasta que no se aclare lo ocurrido esperemos que realmente haya opciones de solucionar el tema o a las malas que le compren la licencia a los de HRT (y así dejen de sufrir) que visto lo visto con Pedro y la colaboración con sus técnicos, decidan emprender su camino en la F1 con nuestro piloto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
¿Y si Toyota se ha replanteado el asunto de HRT porque quiera volver a la competición como equipo oficial comprando la plaza de HRT?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Y si Toyota se ha replanteado el asunto de HRT porque quiera volver a la competición como equipo oficial comprando la plaza de HRT? Ya se verá... lo dudo, pero ya se verá... para hacer especulaciones de ese tipo primero tienen que caer muchas fichas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
XhuaN, yo pienso que entonces el comunicado sería muy diferente al que hemos leido. Además, Bernie les recibiría con los brazos abiertos, no habría problemas de plaza ni nada.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Eso sonaria a pelotazo en toda regla, y no lo descartaria estando cerca el tiburon de Villalonga... pero recordemos ¿porqué se fue Toyota de la F-1? No se si han saneado sus cuentas. De ser así lo mismo les sale incluso mejor quitar el polvo a las instalaciones de Colonia y hacer un equipo "humilde" o algo más factible como hacerse suministrador de motores y demás elementos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto, lo que explicaron en TV3 fue lo siguiente: HRT pagó a Toyota el plazo acordado para, el día siguiente anular el pago. Desde TV3 se comentó que el propio Bernie avisó a Toyota para que hiciera seguimiento de ese cobro porque estaba más o menos convencido de que iba a pasar algo así. Creo que se dijo que Toyota pidió un aval, que se depositó y así lo comprobó Toyota. Entonces, según comentaron, Bernie les avisó a los de Toyota que volvieran a mirar, y resulta que lo habían retirado de la cuenta al día siguiente. Me parece que fue eso lo que dijeron. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Creo que se dijo que Toyota pidió un aval, que se depositó y así lo comprobó Toyota. Entonces, según comentaron, Bernie les avisó a los de Toyota que volvieran a mirar, y resulta que lo habían retirado de la cuenta al día siguiente. Me parece que fue eso lo que dijeron. Si fuera eso es para echarles de comer aparte a los mandamases de HRT. Quien sabe, quizás vayan a comprarles el chasis a Mclaren xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Toyota se fue de la F1 por:
1º Falta de resultados 2º No querer invertir en tiempos de crisis. Toyota volvería a la F1 por: 1º Neumáticos hechos a medida que podría (digo podría) hacerles cosechar los ansiados resultados. Los resultados garantizan a final de año. 2º Habrán cobrado una buena suma por las pruebas de Pirelli. Pruebas que habrán aprobechado a modo de "pretemporada". A mi me huele raro el tema de que el tunel de viento de colonia siga operativos, sinceramente. 3º Pueden contar con el piloto que ha desarrollado los neumáticos 2011 y fichar a un talentosos piloto que aporte calidad y . ¿Qué no? Já! Toyota vuelve fijo. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PUAG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si han saneado sus cuentas. De ser así lo mismo les sale incluso mejor quitar el polvo a las instalaciones de Colonia y hacer un equipo "humilde" o algo más factible como hacerse suministrador de motores y demás elementos. Con buenas instalaciones, base, medios y con un programa de desarrollo a raja tabla, con pilotos que sepan lo que tocan... se ha demostrado que se puede hacer un papel digno con un presupuesto medio (80 / 100 kg) Toyota despilfarro presupuestos astronómicos en plan 300 millones por temporada, demasiada promoción, demasiado escaparate, niñas, hospitality y en definitiva euros que no mejoran la velocidad del monoplaza, que costaban un dineral y que corporativamente no daban un valor añadido ya que esa imagen se gana en la pista y en la calle. Siento decirlo pero Sauber con sus sacrificios y todo (matando a Pedro o cometiendo un intento de asesinato) lo ha demostrado ... al igual que Renault o FI (aunque estos se han quedado cortitos y han cometido errores en su planteamiento de monoplaza) si me apuras incluso Mercedes cierto que a otra escala... ha dado una lección, viendo que eso no chutaba decidieron no meter un solo euro acabar como pudieran y pensar en otras cosas... de lo contrario, esfuerzo, dinero y tiempo se hubiese tirado por el retrete. Pero repito que es pronto para especular con eso. No adelantemos acontecimientos en ningún sentido y esperemos que HRT no esté muerto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo ya hasta me creería una alianza HRT-Epsilon.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues sin la colaboracion de Toyota dudo que Pedro se meta en un Hispania como los de este año, asi que o lo hecha todo por Force India o lo veo muy dificil porque otros asientos libres ya no hay.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toyota se fue de la F1 por: 1º Falta de resultados 2º No querer invertir en tiempos de crisis. te olvidas de un motivo y el más importante... la crisis acompañada de un presupuesto astronómico cuando sus coches fallaban a saco, despedian a gente y palmaban dinero a fondo!!! estamos hablando del mayor CONSTRUCTOR DE VEHÍCULOS DEL MUNDO. Y eso ante la opinión pública era insostenible... para luego quemar lo que quemaban en un equipo de F1. Recordad con que pena los directivos de Toyota, se despedian de la F1, para ellos eso es el deshonor más grande del mundo, un fracaso total y motivo de dimisión ipso facta. http://www.youtube.com/watch?v=WT6BFB_Nmy0 (para mí una de las imagenes más emotivas de los últimos años, por el sentimiento de compromiso japonés y lo mucho que sienten ellos la pasión por el automovilismo) Es un caso calcadito al de Jaguar, Ford mantenía a un equipo de 200 kg que luego echaba por miles a trabajadores de sus fábricas, empezando por USA. Vamos que era comprensible que los sindicatos... como poco quisieran prender fuego a sus respectivos equipos de F1!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La cosa está muy malita, no cabe duda. Pero respecto de Pedro, ¿qué pasa con sus patrocinadores? El Corte Inglés, la colaboración con el Santander, Vodafone, Certina... Espero y deseo que todo eso no se esfume si no firma con Hispania, aunque la verdad es que desconozco si hay un plan "B".
Aparte de las explicaciones que tendrán que dar Villalonga (no tengo muy seguro que lo haga) y Carabante (a este no le quedan más huevos), me muero por oir la opinión de Adrián Campos. No creo que tarde mucho en darla, y será jugoso. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo ya hasta me creería una alianza HRT-Epsilon. Esa es la opción que no debe costar 50 KG!!! Dudo yo que si no tienen ya el monoplaza listo Epsilon acepte tal trato a no ser que "show me" de money... el crédito a HRT ante lo monetario está por los suelos y nadie se la va a jugar, menos todavía y siento decir que si tan detrás de Toyota estaban no creo que fuera porque precisamente tengan un plan B (un monoplaza listo por parte de Willis) es que aunque fuera solo sobre el papel... el curro que queda es TODO!!! Creo más en la opción que se solucione el tema con Toyota o que haya una venta de su licencia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
para mi esto es de verguenza con el bombo que an dado que la temporada que viene van a estar luchando con los equipos medios y demas y no an sido capaz ni de pagar el primer pago a toyota, esto huele y mucho a que van a vender la plaza porque si no donde van hacer un monoplaza en menos de 5 meses si no tienen ni unas instalaciones dignas.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:04 PM |