BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Sólo falta que a última hora se joda el tema... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues en Virgin de momento lo tiene más claro, dicen que no van a montar el KERS (el esfuerzo sólo les supondría ganar 2-3 décimas), y el VR02 no se podrá ver hastas los segundos tests de invierno. Han preferido tomarse más tiempo para el desarrollo del coche contando con que en los primeros habrá muchas posibilidades de que sean con mal tiempo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Hoy es el día de J-Raid y sus contactos. Un poquito de luz por favor, porque si no las pajas mentales van a ser muchas y de infinidad de colores
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buenas tardes, soy nuevo escribiendo, pero llevo mucho tiempo siguiendo a diario este foro, con el F5. No sé si alguien lo ha posteado, pero esta tarde, en TV3, Laia Ferrer ha comentado que el acuerdo estaba firmado la el pasado jueves, pero que luego los de Hispania retiraron el aval y todo quedó en papel mojado. Ahora os iba a hacer referencia a esa información... buen apunte Joang23... Yo ayer me quedé un poco a cuadros la verdad, sobretodo porque Laia Ferrer (recordemos que parece estar muy bien informada sobre el equipo español) dijo algo más que eso... * Que Senna sí o sí... ayer fue su última carrera. (vamos que pase lo pase no cuentan con él) * Que también pudiera ser la última carrera de HRT. * Que el acuerdo Toyota - HRT está hecho hace tiempo (como se ha insistido ultimamente) * Que fue Eclestone el que aconsejo a los de Toyota que primero comprobaran si tenían garantias de pago * Que Toyota al no ver un solo euro... han parado el tema y que en las últimas horas se ha enfriado mucho. Yo por sus palabras ví el tema muy chungo... espero se solucione. A lo que empecé a ligar temas... lo de Villalonga debe haber sido para encontrar PASTA YAAA!!! ante la urgencia, y no parece que Villalonga tragera nada, que su curro es para días y que Carabante o no tiene tanta o no quiere ni poner (incialmente) la pasta con el fin de recuperarla (financiar el acuerdo momentaneamente) y eso me parece no confiar ni en su propio proyecto. Seguiremos esperando... pero me da la sensación que estamos en lo de siempre, muchas buenas palabras, muchos acuerdos, mucho bla, bla, bla... pero una realidad totalmente distinta. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ahora os iba a hacer referencia a esa información... buen apunte Joang23... Yo ayer me quedé un poco a cuadros la verdad, sobretodo porque Laia Ferrer (recordemos que parece estar muy bien informada sobre el equipo español) dijo algo más que eso... * Que Senna sí o sí... ayer fue su última carrera. (vamos que pase lo pase no cuentan con él) * Que también pudiera ser la última carrera de HRT. * Que el acuerdo Toyota - HRT está hecho hace tiempo (como se ha insistido ultimamente) * Que fue Eclestone el que aconsejo a los de Toyota que primero comprobaran si tenían garantias de pago * Que Toyota al no ver un solo euro... han parado el tema y que en las últimas horas se ha enfriado mucho. Yo por sus palabras ví el tema muy chungo... espero se solucione. A lo que empecé a ligar temas... lo de Villalonga debe haber sido para encontrar PASTA YAAA!!! ante la urgencia, y no parece que Villalonga tragera nada, que su curro es para días y que Carabante o no tiene tanta o no quiere ni poner (incialmente) la pasta con el fin de recuperarla (financiar el acuerdo momentaneamente) y eso me parece no confiar ni en su propio proyecto. Seguiremos esperando... pero me da la sensación que estamos en lo de siempre, muchas buenas palabras, muchos acuerdos, mucho bla, bla, bla... pero una realidad totalmente distinta. Siempre Negativo, Nunca Positivo !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Siempre Negativo, Nunca Positivo !! Cuando me den motivos para el optimismo, optimismo les daré... como no es el caso. Intento tomarme sus noticias, acuerdos e intenciones como siempre... es decir con muchísima cautela, pero con deseo para que todo llegue a buen puerto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me imagino que para el acuerdo de Williams sí hubo avales. Aunque claro hablamos de un acuerdo posiblemente más accesible, menos ambicioso...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No sé que pasará pero lo que no puedes es estar 1 mes y medio deshojando la margarita para ver que hacen... porque aquí, más que nunca, el tiempo si que es oro... vamos... esto si no quieren ser el farolillo rojo como este año... porque Lotus va hacia arriba y de Virgin no sabemos nada pero en la segunda temporada deben de ir a mejor...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ahora os iba a hacer referencia a esa información... buen apunte Joang23... Yo ayer me quedé un poco a cuadros la verdad, sobretodo porque Laia Ferrer (recordemos que parece estar muy bien informada sobre el equipo español) dijo algo más que eso... * Que Senna sí o sí... ayer fue su última carrera. (vamos que pase lo pase no cuentan con él) * Que también pudiera ser la última carrera de HRT. * Que el acuerdo Toyota - HRT está hecho hace tiempo (como se ha insistido ultimamente) * Que fue Eclestone el que aconsejo a los de Toyota que primero comprobaran si tenían garantias de pago * Que Toyota al no ver un solo euro... han parado el tema y que en las últimas horas se ha enfriado mucho. Yo por sus palabras ví el tema muy chungo... espero se solucione. A lo que empecé a ligar temas... lo de Villalonga debe haber sido para encontrar PASTA YAAA!!! ante la urgencia, y no parece que Villalonga tragera nada, que su curro es para días y que Carabante o no tiene tanta o no quiere ni poner (incialmente) la pasta con el fin de recuperarla (financiar el acuerdo momentaneamente) y eso me parece no confiar ni en su propio proyecto. Seguiremos esperando... pero me da la sensación que estamos en lo de siempre, muchas buenas palabras, muchos acuerdos, mucho bla, bla, bla... pero una realidad totalmente distinta. Bueno, ¿y eso como cuadra con 3 días de tests con Maldonado? ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Bueno, ¿y eso como cuadra con 3 días de tests con Maldonado? ![]() ![]() ![]() Por seguramente promesas de VenezoDólares, incumplidas. Si se vende la leche, sin tener vaca ni botija para recogerla.... ya sabemos. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según he leído, el tema de los tests para jóvenes en HRT lo habían solucionado con una "subasta" a 200 mil euros el día. Lo he leído en una web italiana (si no recuerdo mal), que hacia referencia a MARCA.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cuando me den motivos para el optimismo, optimismo les daré... como no es el caso. Intento tomarme sus noticias, acuerdos e intenciones como siempre... es decir con muchísima cautela, pero con deseo para que todo llegue a buen puerto. Que yo sepa, desde que comenzó el proyecto has estado con la misma cantinela... No creo que ni que llegado el momento en que fueran un equipo medio, variaras tu discurso... A mi lo más gracioso de todo es cuando repites "Cuando me den motivos para el optimismo, optimismo les daré" o "cuando me convenzan"...como si en la existencia del equipo tuvieran en sus preocupaciones tu opinión o tu juicio... ![]() Hay que leer cada cosa... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según he leído, el tema de los tests para jóvenes en HRT lo habían solucionado con una "subasta" a 200 mil euros el día. Lo he leído en una web italiana (si no recuerdo mal), que hacia referencia a MARCA. Nada diferenete a lo que hicieron equipos como Minardi, Force India, Arrows...ya se ha hecho antes. Los de abajo siempre lo hacen, ¿o crees que a los jovenes les pagan las jornadas en los equipos pequeños, con lo faltos de pasta que siempre están...?.Eso ocurre por lo menos desde el 99 que es cuando empecé en esto, si no antes. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nada nuevo bajo el sol 'Hispaniano'.
Si no es por los $$$$ de Sakon vete a saber que hubiera pasado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tiene ninguna relevancia. Simplemente, es por sacar más conclusiones sobre el tema de Pastor Maldonado, HRT y Williams.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que yo sepa, desde que comenzó el proyecto has estado con la misma cantinela... No creo que ni que llegado el momento en que fueran un equipo medio, variaras tu discurso... A mi lo más gracioso de todo es cuando repites "Cuando me den motivos para el optimismo, optimismo les daré" o "cuando me convenzan"...como si en la existencia del equipo tuvieran en sus preocupaciones tu opinión o tu juicio... ![]() Hay que leer cada cosa... ![]() Que yo sepa desde que comenzó el proyecto no han dado muchas esperanzas de hacer bien las cosas. Y del dicho al hecho me parece que hay NO un buen trecho, sino una eternidad. No te pondré los ejemplos porque són publicos y notorios a los ojos de todo el mundo, por mucho que a tí te pese y por muy extraordinario que te parezca que sea pesimista (que yo no diría tanto diría tanto) El 2º proyecto de la categoría es mucho más ambicioso (algo de lo cual me alegro, y así lo he expresado) pero de momento es muy ambicioso en cuanto a retórica (igual que lo era el 1º) La crítica es en base a lo escuchado en TV3 (ahí tú darás tu fiabilidad o no al medio) Te equivocas y de largo... MIS OPINIONES son MIS OPINIONES... HRT no tienen que hacer ni les pido que hagan nada en base a mí, no estoy tan endiosado pero no se si tomarme como un alago el hecho que tú, sí lo hayas creido. Tenemos serios problemas de lectura o comprensión en mis post, o eso o yo no me expreso con suficiente claridad... (que debe ser lo más probable) Creo haber dicho los motivos por los cuales tengo unas opiniones y no otras. (desde el principio y durante la temporada) Otra cosa muy distinta es que no te gusten mis opiniones respecto a HRT, ésta como otras... y que HRT forme parte del los temas "tabú" del foro. Esos que van al "pensamiento único" y a los seres "intocables". -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, ¿y eso como cuadra con 3 días de tests con Maldonado? ![]() ![]() ![]() ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?... ![]() Hay que leer cada cosa... ![]() Lo mismo te digo... ![]() ![]() Por cierto que encuentro normal que subasten esos test!!!... (como hacen todos). De hecho sirven unicamente de escaparate para esos jóvenes. Excepto en contados ejemplos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?... ![]() Mu facil: Que si no fueran a participar el año que viene, ¿a que coño participan en los test para buscar piloto?. Si participan, es que hay intención de continuar, y depende la contratación de Pastor Maldonado de lo ràpido que sea vs la pasta que aporte, lo cual es lo de siempre en estos equipos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Hola, Buenas tardes, soy nuevo escribiendo, pero llevo mucho tiempo siguiendo a diario este foro, con el F5. No sé si alguien lo ha posteado, pero esta tarde, en TV3, Laia Ferrer ha comentado que el acuerdo estaba firmado la el pasado jueves, pero que luego los de Hispania retiraron el aval y todo quedó en papel mojado. Espero que Villalonga lo pueda solucionar. ![]() ![]() Del tema de Pedro (al cual admiro desde hace muchos años), creo que tendremos que esperar unas semanas, puede haber baile de asientos y Pedro + ECI + Vodafone pueden llegar a un equipo muy competitivo... Espero acertar. FOR?A PEDRO!!!!! Hola a tod@s A parte de lo comentado por Laia Ferer, el Merlos ![]() No recuerdo si fue en el previo de quali el sábado o en la previa de la carrera, en TV3 entrevistaban a Toni Cuquerella y comentó que el acuerdo con Williams estaba hecho, que el año próximo serían mas competitivos y que esperaba que durante esta semana se despejaran otros interrogantes....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mu facil: Que si no fueran a participar el año que viene, ¿a que coño participan en los test para buscar piloto?. De todos los que PRUEBEN INCLUIDO HRT... Ya me dirás quien o quienes acabaran en Bahrein 2011 por el resultado obtenido en las pruebas. Quizás no has leido que Hulkenberg no seguirá en Williams y eso mucho me temo que indica que Maldonado va a acabar en Williams, espero no equivocarme... aunque puede que incluso así creas que HRT le hace un test a Maldonado para buscar piloto, y no para buscar sus patrocinio. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |