¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 223 224 225 226 227 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
kurtco
mensaje Nov 8 2010, 11:53 AM
Publicado: #4481

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 6.680

El que llegue el coche a los primeros test de febrero, no me importa demasiado, la verdad( al año pasado no llegaron todos, y no creo que los que no llegaron sean a dia de hoy los ultimos) lo que si que quiero es que si entra Pedro en esto, este desde el principio en el desarrollo del coche, no como este año en sauber, que cuando entro en el equipo, el hierro ya estaba terminado...y así pasa despues....que queremos achacar al piloto que el coche no es competitivo...
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 8 2010, 01:18 PM
Publicado: #4482

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Nov 8 2010, 10:46 AM) *
+1 SEGUIR? siendo cauto, y consideraré todo estos acontecimientos como buenas intenciones... aunque no hay duda que los movimientos son alentadores.

Yo dije que a Toyota le podría interesar una asociación con HRT cara al futuro y de un posible regreso total / parcial de la marca.

Lo del nombre tendría sentido siempre y cuando NO montaran cosworth... de lo contrario me parece algo descabellado a lo (BMW-Sauber) de este año, queriendo ser disimulado en todo momento.

(lo comenté hace unos días) Movistar de momento no va a ser sponsor principal de Yamaha con Lorenzo... tal como parecía que iba a ser.

Es cierto lo que comentas. Parece que Yamaha continuará con Petronas y puede que se sume al barco la compañía Air Asia del malayo Tony Fernandes.

De momento de la ofensiva de la vuelta al deporte de motor que se rumoreaba rien de rien.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 8 2010, 01:20 PM
Publicado: #4483

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

No he leído mucho los comentarios al respecto...esta tarde en casa lo miraré a fondo pero a mi Villalonga no me da ninguna garantía. Cuando hablaban de nuevo partner pensaba en alguna empresa importante no en alguien como él. Villalonga fué una pieza clave en telefónica, pero a día de hoy ya está fuera. Además recuerdo su no tan lejana incursión en Valencia CF, donde aparte de llevarse unos pocos millones por la cara no hizo nada y también recuerdo sus devaneos acerca de presentarse a las elecciones del Real Madrid. No me parece alguién con un plan serio a largo plazo en su cabeza sino que anda buscando donde dar el pelotazo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 8 2010, 01:22 PM
Publicado: #4484

Advanced Member

CITA(Verb @ Nov 8 2010, 01:20 PM) *
No he leído mucho los comentarios al respecto...esta tarde en casa lo miraré a fondo pero a mi Villalonga no me da ninguna garantía. Cuando hablaban de nuevo partner pensaba en alguna empresa importante no en alguien como él. Villalonga fué una pieza clave en telefónica, pero a día de hoy ya está fuera. Además recuerdo su no tan lejana incursión en Valencia CF, donde aparte de llevarse unos pocos millones por la cara no hizo nada y también recuerdo sus devaneos acerca de presentarse a las elecciones del Real Madrid. No me parece alguién con un plan serio a largo plazo en su cabeza sino que anda buscando donde dar el pelotazo.

A mi tampoco me da muy buena espina pero si Bernie le ha dado el visto bueno creo que es porque sabe que de un modo u otro va a traer dinero.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 8 2010, 01:32 PM
Publicado: #4485

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Nov 8 2010, 01:22 PM) *
A mi tampoco me da muy buena espina pero si Bernie le ha dado el visto bueno creo que es porque sabe que de un modo u otro va a traer dinero.

Sí, Bernie el mismo que autorizó la entrada de HRT, Virgin y Lotus y hace unos días dijo que eran una vergüenza, el mismo que negoció con con USF1, el que permitió que se corriera un gran premio hace dos semanas en un circuito que no drenaba una ligera lluvía que un vasco aguantaría sin abrir el paraguas tongue.gif

Está claro que la F1 está llena de personajes de la misma calaña o peor que Villalonga, pero no por eso me va a inspirar confianza. Espero equivocarme, de hecho tengo muy pocos argumentos sólidos para asegurar que esté acertando, pero sólo digo que la noticia de Villalonga a mi me deja mas dudas de las que despeja. Pensaba que se anunciaría un espónsor del tipo BBVA, Repsol o algo así y lo que se anunció me dejó un poco frío.

Quizá culpa mía por generarme muchas expectativas.

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 8 2010, 01:41 PM
Publicado: #4486

Advanced Member

Usuario No.: 547

Supongo que si toda la prensa de la F1 se hace "eco" de la entrada de Villalonga en HRT será porque están seguros que algo grande viene detrás.

A mi también me ha dejado frio, porque digamos que Villalonga es un medio para tener patrocinadores, pero no sabemos si los conseguirá o no, en cualquier caso espero que trabaje mejor que el hijo del Sr. Sauber angry.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 8 2010, 02:16 PM
Publicado: #4487

Advanced Member

A mí lo que me tiene mosca es que Bernie dijese que habían encontrado financiación. Pero por lo que hemos podido leer y escuchar Villalonga de pasta nada. Creo que hay algo escondido que cuatro gatos saben y que hasta Abu Dhabi no van a soltar prenda.

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 8 2010, 02:25 PM
Publicado: #4488

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(monza2001 @ Nov 8 2010, 02:16 PM) *
A mí lo que me tiene mosca es que Bernie dijese que habían encontrado financiación. Pero por lo que hemos podido leer y escuchar Villalonga de pasta nada. Creo que hay algo escondido que cuatro gatos saben y que hasta Abu Dhabi no van a soltar prenda.

También conviene ir soltando las cosas poco a poco y así tener más presencia en prensa. Fijate que a cada noticia que aparece todo parece que va a más y cada noticia/rumor es más importante que el anterior.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2010, 02:32 PM
Publicado: #4489

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

De todas formas se hablaba de un par de semanas, la pasada......en esta tocara algo y cuando finalice la temporada, se le de todos lo honores al campeon (mas si es Alonso) y se encuentre el momento adecuado, se sabra el resto.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 8 2010, 03:12 PM
Publicado: #4490

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El anuncio de Williams y Villalonga (mal que nos pese a mucho), ha dado alas al proyecto de cara a la prensa internacional. El nombre de Villalonga fuera de España probablemente sea mucho menos conocido, y Bernie y compañía le han llegado a presentar incluso como "inversor" (algo que parece no será tanto así). Por tanto, lo que se ha conseguido esta semana es dar viabilidad, visibilidad y credibilidad (al menos públicamente), al proyecto.

¿Cuántos en Inglaterra o Italia apostarían ahora mismo por no ver a HRT la próxima temporada sobre la pista? ¿Cuántos lo hubieran hecho hace 10 días?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 8 2010, 03:38 PM
Publicado: #4491

Advanced Member

CITA(Mike @ Nov 8 2010, 01:41 PM) *
Supongo que si toda la prensa de la F1 se hace "eco" de la entrada de Villalonga en HRT será porque están seguros que algo grande viene detrás.

También se hicieron "eco" todos los medios de su entrada en el Valencia CF y pegó la espantada en menos de 3 meses. Igual que se hicieron eco de su candidatura a la presidencia del Real Madrid y al final nada de nada...Que repito, no estoy diciendo que no haya nada detrás de Villalonga, sólo digo que a mi no es alguien que me inspire la mas mínima confianza.

Villalonga fué una parte muy importante de telefónica (sobre todo mientras su compañero de pupitre en el colegio fué presidente del gobierno). Pero ya hace muchos años que está fuera y, a parte de algún pelotazo (como los millones que trincó del Valencia) no se le conoce ningún otro gran éxito empresarial desde entonces.

+Quote Post
llunatiq
mensaje Nov 8 2010, 03:52 PM
Publicado: #4492

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s.

En The F1.com se hacen eco de la noticia del periodico finlandes Turun Sanomat, en la que Hülkenberg podría probar para HRT dentro del acuerdo de colaboración entre HRT y Williams como proveedor de la caja de cambios para el equipo español.

El buen papel de Niko este fin de semana coloca a Sir Frank y accionstas varios, en una posición complicada. Cuando estaba casi dado por hecho la llegada de Maldonado con los petrodolares, el piloto alemán ha reforzado su posición en el equipo. Rubens Barrichello queda ahora en una posición más comprometida.

Si el acuerdo entre las escuderias es amplio, no hay que descartar que si Pedro ficha por HRT tenga por compañero a Hulkenberg o Maldonado. Deportivamente mejor la opción de Niko, pero creo que al señor Carabante le haría más gracia el dinero venezolano.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...bar-un-hispania

+Quote Post
lemec
mensaje Nov 8 2010, 04:04 PM
Publicado: #4493

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

¿El buen papel de Nico? blink.gif

Pero si termino doblado!!

Entendámonos, realizo una espectacular pole (con reglajes de lluvia) que le sirvio para eso ... para dar espectaculo pero para nada mas y que no significa nada mas.

¿O es que alguien se cree que son la manos de Nico las que han sacado un segundo (que se dice pronto) a los RBR, Ferrari o McLaren?

wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2010, 05:01 PM
Publicado: #4494

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Williams F1 e Hispania F1 Racing Team podrían ampliar su colaboración

¿Qué tienen en común Nico Hülkenberg, Vallteri Bottas y Pastor Maldonado? Todos son pilotos en la órbita de Williams F1 y todos están sonando como posibles candidatos a uno de los asientos de Hispania F1 Racing Team, ya sea como piloto oficial o como piloto probador. Esta semana, la escudería británica confirmaba el acuerdo de sumunistro de cajas de cambio a HRT pero podría no ser lo único. La colaboración de Williams F1 y HRT podría ser más amplia e incluir pilotos e intercambio de información.

En el caso de Pastor Maldonado y Valtteri Bottas su presencia con Hispania F1 Racing Team sería durante los dos días de test reservados para rookies que se celebrarán después del Gran Premio de Abu Dhabi, así como las otras tres jornadas, reservadas para que los equipos tengan su primera toma de contacto con los nuevos neumáticos Pirelli.

Pastor Maldonado se pondrá al volante con Williams F1 durante una de las dos jornadas con las que contarán los rookies y además contaría con un segundo día de test al volante del HRT F110, probando los neumáticos Pirelli. De esta forma, Williams F1 se aseguraría recabar información extra sobre los nuevos neumáticos. Algo que a día de hoy sería muy interesante para la escudería británica de cara al diseño del monoplaza de la próxima temporada.

La segunda opción sería la de Valtteri Bottas. El test-driver de Williams se quedó sin su opción de probar el Williams de esta temporada gracias a Maldonado, pero tendría una segunda oportunidad. Bottas se pondría al volante del HRT durante la segunda jornada de rookies e incluso podría ser candidato a ser uno de los pilotos de la escudería española. Una política que ya vivió Williams cuando Toyota le colocó a Kazuki Nakajima.

Pero no quedarían ahí las opciones de un piloto de Hispania F1 Racing Team puesto por Williams F1. En los rumores también se coloca a Nico Hülkenberg en un asiento español. En 2011, Williams buscaría el dinero de Maldonado, colocando a su jóven promesa en otro equipo para recuperarle un año después. El nuevo monoplaza de HRT, Toyota-Cosworth-Williams no será un coche potente, pero si lo suficientemente interesante como para no dar el año por perdido.

El asiento que parece que no está en peligro es el de Rubens Barrichello. La escudería de Grove necesita a un piloto con experiencia capaz de evolucionar el monoplaza. También necesita el dinero de Pastor Maldonado y también el talento de Nico Hülkenberg, demostrado con la pole conseguida el sábado. Al final van a tener que pedir tres coches como quiere Luca Cordero di Montezemolo.

http://www.racingpasion.com/formula-1/will...su-colaboracion

Abaratando costes, desde ya laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 8 2010, 05:15 PM
Publicado: #4495

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

No estaría mal la tecnología de Williams gratis, sientan a Hulkenberg con Pedro en 2011. A bottas de 3º piloto de Hispania poniendo unos milloncitos de euros y todos tan contentos :-)

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 8 2010, 05:22 PM
Publicado: #4496

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Una pregunta si los test de Abu Dabi son para los jovenes como va a probar Hulkemberg el HRT si a corrido esta temporada mas de 2 carreras no lo entiendo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 8 2010, 06:09 PM
Publicado: #4497

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo insisto, tanto piloto de Williams, y no quiero imaginar de la orbita de Toyota (léase Nakajima), ya veremos si no deja fuera del equipo otras opciones sin "padrino", léase Pedro. angry.gif

Así, el acuerdo con Williams y Toyota claro que puede rebajar su precio, pero ya veremos si como decía Pedro últimamente, "ni cerrándose el tema de Toyota" puede que ser suficiente para que él esté con HRT.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
JLCM2
mensaje Nov 8 2010, 06:13 PM
Publicado: #4498

Newbie
*

Usuario No.: 6.884

Probablemente se refieran a alguno de los dias de test con las gomas Pirelli; dias en los que ya sería interesante que estuviera Pedro por otra parte si finalmente se decide todo en Noviembre como él mismo decía y se resuelve a favor de Hispania.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 8 2010, 06:21 PM
Publicado: #4499

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Lo bueno que tiene Pedro ahora es que seguiran mejorando los neumaticos y hara mas y mas km mientras los otros pilotos estan de vacaciones.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 8 2010, 08:03 PM
Publicado: #4500

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Yo sigo siendo optimista con Hispania y con la llegada de Pedro a HRT. Pero no menos cierto es que si Williams impone a un piloto por una caja de cambios y el sistema hidráulico, ¿qué no impondrá Toyota por el chasis, el equipo de ingenieros, las instalaciones y apoyo logístico?
De todas las combinaciones posibles de pilotos Williams para HRT hay una que no me gusta nada de nada y es la que va con Hulkenberg, porque el alemán no aporta ni un euro y me cuesta creer que Hispania ponga en pista a dos pilotos sin aportar.
Por otro lado, también me cuesta creer que Williams deje escapar a Maldonado y sus teóricos 20 millones para que se los gaste en HRT y ellos no vean un euro.
Para mí que la jugada que están persiguiendo Sir Frank y Patrick Head es la de subir a Maldonado, largar a Hulkenberg a HRT y que encima sea Hispania la que pague su nómina.

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post

622 Páginas V  « < 223 224 225 226 227 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022