BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4182
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Lo que está claro, es que negociaciones hay, y seguro que lo que se está negociando no es tanto el dinero, sino la fórmula.
Me explico, una colaboración en porcentaje por negociar, serviría para preparar el regreso de Toyota como tal al circo, no empezar de cero, y la infraestructura que tienen en Alemania no se seguirá oxidando, más bien al contrario, estará al dia. Después vendrá, si el nombre es tal o cual, o si es Nakajima u otro pay driver el que se sienta con Pedro, si es Pedro el que se sienta. Otra cosa también está clara, todo esto se tiene que vestir con dinero, y tanto Carabante, como Pedro, como todo el que se implique en el proyecto, tendrá que buscar su parte, es la única forma, y nosotros, me consta que lo estamos haciendo. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4183
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Sólo han dicho lo del final, justo sobre las señales horarias?. |
|
|
![]()
Publicado:
#4184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre es un programa de poco mas de 20 minutos y la actualidad serian las motos
|
|
|
![]()
Publicado:
#4185
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No, no, si lo pregunto porque lo he ido saltando rápido hasta que me ha parecido que hablaban de Hispania... por si se me había escapado algún trozo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4186
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No, no, si lo pregunto porque lo he ido saltando rápido hasta que me ha parecido que hablaban de Hispania... por si se me había escapado algún trozo. Efectivamente ha sido lo último. En 20 segunditos ventilado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4187
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo creo que el tío Bernie tiene alzeimer...
Ecclestone asegura que hay que deshacerse de Hispania, Lotus y Virgin, unos "inválidos" Bernie Ecclestone aseguró que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania, Lotus y Virgin Racing, los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". Niega que Briatore se implique en gestionar la Fórmula Uno "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", declaró Ecclestone al diario Financial Times. Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó. Por lo que se refiere al actual campeonato del mundo, Ecclestone comentó que le gustaría que uno de los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber o Sebastian Vettel, lo ganase por primera vez. Así se crearía, según él, una situación en la que el próximo año competirían por el título cinco campeones, lo que aumentarían los índices de audiencia y, de paso, los ingresos. No saldrá a Bolsa Además, reveló que no sacará a bolsa la Formula Uno, pese a los reiterados intentos que hizo a finales de los noventa. "De ninguna manera voy a sentarme ante un montón de accionistas. Conmigo no va a haber salida a bolsa", aseguró. Ecclestone intentó por primera vez sacar a bolsa la Fórmula Uno en 1997, intento que fracasó al negarse varios equipos a firmar un contrato a largo plazo a menos de recibir una parte mayor de los ingresos de ese deporte. La salida a bolsa se aplazó hasta el año 2000, pero el proyecto volvió a frustrarse cuando la Comisión Europea lanzó una investigación antimonopolio en 1999. "Ya surgirá alguien cuando yo no esté" La compañía matriz de la Fórmula Uno, Delta Topco, es propiedad en un 63,3% del fondo de capitales privados CVC Capital partners, mientras que el propio Ecclestone controla un 5,3%. A pesar de haber cumplido los ochenta años, Ecclestone no se ha preocupado de formar a un sucesor: "Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí". Ecclestone niega los rumores según los cuales el ex jefe del equipo Renault Flavio Briatore iba a implicarse en la gestión de la Fórmula Uno. Los dos candidatos con más posibilidades de sustituirle son Bruno Michel, director ejecutivo de la serie GP2, y David Richards, presidente de Aston Martin y ex patrón del Mundial de Rallys. Ecclestone aseguró que no tiene intención de jubilarse sino que seguirá al frente de la Fórmula Uno mientras pueda. |
|
|
![]()
Publicado:
#4188
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Puede ser este el motivo por el que Lotus e Hispania estén intentando cerrar acuerdos beneficiosos deportivamente y costosos económicamente para ellos? Lo digo porque Bernie les haya dado un toque... El más silencioso está siendo Virgin... Pero como no espabilen y se pongan rápido al nivel de Toro Rosso como mínimo el señor Bernie se los carga para 2012...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4189
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A ver si al final entra Toyota con HRT y ponen de "compi" de Pedro a Kamui
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Acabo de ver en el facebook de Pedro un enigmático "Ya queda menos. Todos esperando a que acabe el mundial"... Me parece que tenemos algo firmado que no puede salir a la luz hasta que se acabe el mundial... ¿Pirelli + Toyota?
|
|
|
![]()
Publicado:
#4191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Acabo de ver en el facebook de Pedro un enigmático "Ya queda menos. Todos esperando a que acabe el mundial"... Me parece que tenemos algo firmado que no puede salir a la luz hasta que se acabe el mundial... ¿Pirelli + Toyota? Por favor, ¿serías tan amable de indicarme en qué página de facebook lo has visto? Porque lo he buscado en todas las que me aparecen y no lo he encontado. Graciassssss -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#4192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Acabo de ver en el facebook de Pedro un enigmático "Ya queda menos. Todos esperando a que acabe el mundial"... Me parece que tenemos algo firmado que no puede salir a la luz hasta que se acabe el mundial... ¿Pirelli + Toyota? Ambiguo más bien. Si se le preguntase podría contestar perfectamente que se refiere al desenlace del Campeonato de Pilotos, aunque soy de tu opinión y me aventuro a decir que es un mensaje subliminal aludiendo al acuerto Pedro-HRT-Toyota. En cuanto a lo dicho en la SER, bueno, más o menos lo que sabemos... Acuerdo de HRT con Toyota para chasis y apoyo técnico/logístico y a su vez acuerdo con Williams para contar con su hidráulica y cambio... Dan un dato hasta ahora desconocido, que la rescisión con Cosworth le suponía 7M. A ver cómo queda todo y por supuesto... "esperando a que acabe el mundial..." PD. Que no os extrañe que Toyota ya ande probando cosillas del TF110 en el TF109 que usa Pirelli en sus tests de neumáticos... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4193
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
PD. Que no os extrañe que Toyota ya ande probando cosillas del TF110 en el TF109 que usa Pirelli en sus tests de neumáticos... Aunque bien pudiera ser esto que dices...yo pienso que no estaran provando nada nuevo de Toyota en los test de Pirelli (ojo es solo una impresion mia)...entre otras cosas mas que nada porque estos test "son de Pirelli"...no de Toyota...no creo que se vayan a aprovechar de un cliente avanzando en lo suyo....aparte de que me parecio entender que todos los test se hacen en condiciones identicas de setup y configuraciones etc...pues al estar testando de 0 neumaticos, es la unica manera que tendran de evaluar las progresiones en las gomas...si meten cosas nuevas al coche tal vez los resultados de un nuevo compuesto no se pueda ver bien...(o no sabran si es debido a la goma, o al nuevo aleron, por asi decir...) Pero bien pudiera ser que estuviera equivocado...quien sabe... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#4194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo creo que el tío Bernie tiene alzeimer... Ecclestone asegura que hay que deshacerse de Hispania, Lotus y Virgin, unos "inválidos" Lo de éste tío no tiene nombre. Hace ya mucho que rebasó la frontera de lo impresentable, pero no se cansa, sigue avanzando, se supera día a día ![]() Lo que está claro es que no da puntada sin hilo y éste mensaje va directo para Branson, sabe a qué bolsillo apuntar, pero es triste que éste deporte tenga que seguir aguantando a éste despojo. Confío que no sea por mucho tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4195
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tiene 80 años, es normal que de vez en cuando diga alguna inconveniencia.
Lo malo es que éste, como amo y señor que es, también las HACE. |
|
|
![]()
Publicado:
#4196
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Por ejemplo:
"Si fuera por mis preferencias, nos falta una mujer negra, judía y que gane carreras a poder ser" Y aquí algunas más: http://www.elmundodeportivo.es/ntt/2010102...4061973087.html De todas maneras no esperéis encontrar frases brillantes, no es Groucho Marx, ni mucho menos George Best... |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4197
|
Guests ![]() |
Por ejemplo: "Si fuera por mis preferencias, nos falta una mujer negra, judía y que gane carreras a poder ser" Y aquí algunas más: http://www.elmundodeportivo.es/ntt/2010102...4061973087.html De todas maneras no esperéis encontrar frases brillantes, no es Groucho Marx, ni mucho menos George Best... Pues se han dejado frases, como aquella tan lamentable de "las mujeres tendrían que vestir de blanco". |
|
|
![]()
Publicado:
#4198
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.597 ![]() |
EN RUMORES F1 encontré esto de GRAVIELOV
En la sede de HRT ya hablan de Pedro como piloto de Hispania, habrá que esperar algunas semanas para que se haga o no oficial. «Estaremos entre las ocho mejores» El contrato con Toyota y el posible acuerdo con McLaren y Williams permitirán a la escudería luchar en la 'zona noble' la próxima temporada 29.10.10 - 01:57 - C.G.G. | MURCIA. El estreno de Hispania en la fórmula 1 se cerrará con un año en blanco, porque la escudería no ha puntuado hasta el momento. Quedan dos carreras y no parece probable que vaya a entrar en zona de puntos en ninguna de las dos. En Corea del Sur, la última prueba, logró su mejor resultado, con Bruno Senna 14º y el japonés Yamamoto un puesto atrás. No es bastante, Hispania quiere ser algo más que el mejor de los torpes la próxima temporada. Toyota es la clave. Su vuelta a la fórmula 1 se producirá tras un portazo que ha durado un año. A finales de 2009 la firma decidió no participar en el Mundial de 2010, después de muchos meses trabajando en un coche bastante apañado. Así lo confirmaban sus tests en el túnel de viento. Todas las simulaciones hechas invitaban al jolgorio. Su retirada final dejó la algarabía en un cubito, pero el trabajo no ha sido un trabajo para nada, porque los chasis de Hispania los fabricará Toyota. José Ramón Carabante sabe que este paso no es un paso más, sino uno de gigante: «Aspiramos a estar en la zona de puntos. Seguro que la próxima temporada luchamos con los ocho primeros». El acuerdo entre Hispania y Toyota ha sido fundamental para que De la Rosa dé su visto bueno. El catalán ha probado los neumáticos Pirelli sobre monoplazas de Toyota y ya conoce el porte. Es su ventaja respecto al resto, enfrascado aún en la pelea de este año. Segunda de las nuevas Por eso la próxima temporada será en realidad la primera para Hispania con espíritu competitivo. La escudería con sede en Murcia no ha luchado este año, su coche no lo permitía. Se ha contentado con ser la mejor de las tres nuevas. Y en esa batalla es mejor que Virgin, aunque está por detrás de Lotus. Sus aspiraciones para 2011 son bien distintas. La consigna ya no es salir a aguantar, sino puntuar, adelantar, competir, entrar en la refriega de la que ha estado al margen en su estreno. Hispania se pondrá así en el escaparate. «Nuestro objetivo no será pelear con las grandes escuderías, como Ferrari, McLaren o Red Bull, pero sí con las que vienen después y vamos a estar en condiciones de hacerlo», dice Carabante. No está claro quién acompañará a De la Rosa. Hispania ha probado con tres pilotos esta temporada: el indio Karun Chandhok, el brasileño Bruno Senna y el japonés Yamamoto, todos con parecidos resultados, lo que demuestra que el problema no es de volante, está en el chasis. Resuelto ese incoveniente, el del segundo piloto es cuando menos un problema menor. Por eso no hay prisa: «No sabemos ahora quién será el otro piloto. Eso no está claro», dice Carabante. |
|
|
![]()
Publicado:
#4199
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Aunque bien pudiera ser esto que dices...yo pienso que no estaran provando nada nuevo de Toyota en los test de Pirelli (ojo es solo una impresion mia)...entre otras cosas mas que nada porque estos test "son de Pirelli"...no de Toyota...no creo que se vayan a aprovechar de un cliente avanzando en lo suyo....aparte de que me parecio entender que todos los test se hacen en condiciones identicas de setup y configuraciones etc...pues al estar testando de 0 neumaticos, es la unica manera que tendran de evaluar las progresiones en las gomas...si meten cosas nuevas al coche tal vez los resultados de un nuevo compuesto no se pueda ver bien...(o no sabran si es debido a la goma, o al nuevo aleron, por asi decir...) Pero bien pudiera ser que estuviera equivocado...quien sabe... Saludos Cuando hago referencia a "probar cosas" no lo hago en referencia a evoluciones, sino a componentes que no inciden directamente en el rendimiento como por ejemplo, el sistema eléctrico. Saludos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4200
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Todo el mundo estamos hablando aquí de la compra de Toyota por parte de HRT o la compra de HRT por parte de Toyota... ¿Y por qué no una fusión? De acuerdo, Toyota tiene las instalaciones y el personal técnico, que valdrá un dineral, pero HRT tiene la licencia y también los pilotos, que tampoco es moco de pavo... Quizá no estén en una posición tan débil a la hora de negociar.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:25 AM |