¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 185 186 187 188 189 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
VILI
mensaje Jul 21 2010, 11:41 AM
Publicado: #3721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



CITA(Brian Syrup @ Jul 21 2010, 07:49 AM) *
¿Otra opción para Pedro de cara a 2011?

ESPERO


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 21 2010, 12:55 PM
Publicado: #3722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Jul 21 2010, 09:49 AM) *
¿Otra opción para Pedro de cara a 2011?

¿Y ver como lo bajan del coche en cualquier carrera para subir a un "Yamamoto"? No, gracias. Muchas cosas se tienen que aclarar en Hispania más importantes que los chasis con los que van a correr en 2011.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 21 2010, 05:17 PM
Publicado: #3723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(BITTER @ Jul 21 2010, 11:55 AM) *
¿Y ver como lo bajan del coche en cualquier carrera para subir a un "Yamamoto"? No, gracias. Muchas cosas se tienen que aclarar en Hispania más importantes que los chasis con los que van a correr en 2011.


+1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2010, 06:38 PM
Publicado: #3724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo no me haría muchas ilusiones con el TF110... aunque lo cierto es que un poco de morbo sí que dá, ver ése monoplaza inédito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2010, 07:51 PM
Publicado: #3725


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Jul 21 2010, 01:55 PM) *
¿Y ver como lo bajan del coche en cualquier carrera para subir a un "Yamamoto"? No, gracias. Muchas cosas se tienen que aclarar en Hispania más importantes que los chasis con los que van a correr en 2011.


+2


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 22 2010, 09:40 AM
Publicado: #3726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(PHILIP @ Jul 21 2010, 07:38 PM) *
Yo no me haría muchas ilusiones con el TF110... aunque lo cierto es que un poco de morbo sí que dá, ver ése monoplaza inédito.


Vamos que entonces y de momento eso de "vamos a construir y diseñar nuestro propio monoplaza"... va a ser qie NO... vuelven a subcontratar, solo que cambian de proveedor.

Y no lo digo despectivamente al contrario, pero tendrían que dejar de decir lo que desean hacer y lo que van a hacer y en lo que se quieren convertir... porque cada día se alejan de ese prototipo de equipo y se parecen más a los Midland, Spyker (por poner un ejemplo "contemporaneo")


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 22 2010, 10:18 AM
Publicado: #3727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jul 22 2010, 09:40 AM) *
Vamos que entonces y de momento eso de "vamos a construir y diseñar nuestro propio monoplaza"... va a ser qie NO... vuelven a subcontratar, solo que cambian de proveedor.

Y no lo digo despectivamente al contrario, pero tendrían que dejar de decir lo que desean hacer y lo que van a hacer y en lo que se quieren convertir... porque cada día se alejan de ese prototipo de equipo y se parecen más a los Midland, Spyker (por poner un ejemplo "contemporaneo")


Estando de por medio Kolles esto tiene pinta de que va a ser el pan nnuestro de cada día.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2010, 11:11 AM
Publicado: #3728


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De todas formas, cualquier equipo de segunda o tercera fila, que nadie me mal interprete, adquiriria con los ojos cerrados parte de la estructura de Toyota. Si en este caso es el monoplaza y algo mas, bien por HRT. Me parece un movimiento muy bueno y con vistas, si saben gestionarlo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 22 2010, 11:36 AM
Publicado: #3729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



se estrenara el tf110 este año? creeis que le haria a HRT estar mas adelante en parrilla?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 22 2010, 11:36 AM
Publicado: #3730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hablan de personal de Toyota F1. No sé.

¿Instalaciones? ¿El simulador de Toyota?

El movimiento no tiene porque ser malo, aunque la realidad es que el equipo se sitúa cada vez más lejos de Murcia y más cerca de Alemania como ha pretendido Colles desde el inicio.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 22 2010, 11:37 AM
Publicado: #3731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



podria ser toyota denuevo suministrador de motores?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 22 2010, 12:47 PM
Publicado: #3732


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Me apena ver que la base se aleja de España, pero lo cierto es que el movimiento en sí, la oportunidad, es única.
Lo que nadie termina de entender es como ninguno de los 3 equipos nuevos no luchó por esas instalaciones.O el precio era muy grande, o se empeñaron en demostrar que lo podían hacer ellos, que ahí es donde residia el mérito.Virgin con el CFD, los americanos por hacerlo ellos y los españoles porque los italianos están más cerca de los españoles a la hora de trabajar y tal.

Vamos a ver como termina todo, pero el Kolles segun indicaban por ahí, quería hacer el coche ellos, desde 0, dejandoselo a Geoff Willis.Por otra parte, siempre han querido llevarse el equipo a Alemania, y Carabante se debe haber cansado de los politicios, que si sí, que si no, que si blanco, que si negro...eso en F1 no se entiende, así que se ha liao la manta a la cabeza, habrá puesto a trabajar a los "tiburones" que fichó para encontrar dinero, y alá..."¡amos Jose, que nos amos pa Alemania!"

El politiqueo en España lo destruye todo...sin circuito de F1 en Pnto, sin base en Murcia....¿por qué será que no me extraña?...que estrechez de miras de algunos.Las Olimpiadas son cada 4 años...¡ la F1 cada 2 semanas!.

En fin, así nos va...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 22 2010, 04:56 PM
Publicado: #3733


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Aver, si estamos hablando de instalaciones y tal, vale, si son asequibles, pero, si hablamos del probable monoplaza que toyota tuviera casi a punto para esta temporada, cuanto de eso se puede aprovechar para la temporada próxima, un coche que ni siquiera llega a debutar, sin evoluciones, y que no sabemos que hubiera hecho, eso sin tener en cuenta las modificaciones de reglamento del año que viene, no sé no lo veo tan claro, el precio puede ser el kit de la cuestión.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 22 2010, 06:03 PM
Publicado: #3734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 22 2010, 05:56 PM) *
Aver, si estamos hablando de instalaciones y tal, vale, si son asequibles, pero, si hablamos del probable monoplaza que toyota tuviera casi a punto para esta temporada, cuanto de eso se puede aprovechar para la temporada próxima, un coche que ni siquiera llega a debutar, sin evoluciones, y que no sabemos que hubiera hecho, eso sin tener en cuenta las modificaciones de reglamento del año que viene, no sé no lo veo tan claro, el precio puede ser el kit de la cuestión.


Si lo pagan es porque se supone que pueden pagarlo... (aunque sea a 1 de marzo 2011) pero eso que dices no difiere mucho de lo que ya han dispuesto esta temporada.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 22 2010, 07:04 PM
Publicado: #3735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Senna confident of keeping HRT seat

By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Thursday, July 22nd 2010, 13:34 GMT

Bruno SennaBruno Senna is confident he will keep his racing seat at the Hispania team for the remainder of the season after missing the previous race at Silverstone.

The Brazilian was forced to sit out the British Grand Prix and was replaced by Sakon Yamamoto for reasons not specified by the team.

Yamamoto will replace India Karun Chandhok this weekend in Germany, while Senna returns to his car.

Senna said he is now hoping to race until the end of the year, although he insisted there are no guarantees in life.

"I always want to be racing. I always want to be in the car, so losing a car out of 18 is always tough, but the important thing is that I'm back for the rest of the season," Senna told reporters at Hockenheim.

"Of course I was not happy to not drive, but it's a team decision.

"There's nothing guaranteed in life. I hope I'll be racing until the end of the year. It's fixed but nothing is guaranteed in life. You have a job today but you may not have it tomorrow."

The Brazilian said the atmosphere in the team was fine after his return.

"Everything is fine. Our team arrived today and everybody was happy to see me back, so I think the environment in the team is fine," he added.

Speaking about 2011, Senna made it clear his main priority was the secure a drive, although he admitted it was still early days.

"It's a bit early to say. The important thing for me is that I have a seat for next year. This is what I'm aiming for."

And the HRT driver said he was in the dark about any possible performance updates for his car for this year.

"I'm not sure. The plan was to have some upgrades by this time of the year, but we are not sure how the investment side is.

"At the end of the day is about what the team can do financially. If it was up to me the car would have an upgrade every race weekend."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85421

---------------------------------------------------------------------------

Pues me da a mí que Senna no lo tiene claro del todo... y que anda bastante "mosca".

Por cierto... esto es lo que muchos nos temiamos nos tememos y viendo a la altura de temporada en la que estamos... poco cabe eseperar...

"I'm not sure. The plan was to have some upgrades by this time of the year, but we are not sure how the investment side is.


Y visto lo visto... yo cada día tengo más claro que el Dallara no era un mal monoplaza y que si otro gallo hubiese cantado y se hubiesen hecho las cosas como Dios manda, Lotus no sería el mejor de los "nuevos".


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 22 2010, 08:28 PM
Publicado: #3736


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(KIT @ Jul 22 2010, 07:03 PM) *
Si lo pagan es porque se supone que pueden pagarlo... (aunque sea a 1 de marzo 2011) pero eso que dices no difiere mucho de lo que ya han dispuesto esta temporada.


Mi duda no es que puedan pagarlo, si no pueden no lo harán y punto, yo lo que digo es, si no será muy caro por lo que vayan a recibir a cambio, y como bien dices, en cuanto al monoplaza, no difiere mucho de lo que tienen ahora, pues, lo que yo decía, no se que van a ganar.... y encima pagando.

Sauber, siguió, por ejemplo, con un proyecto que BMW tenía preparado para empezar esta temporada, vale, puede salir mejor o peor, pero no está obsoleto, hubiera sido diferente haberlo comprado la pretemporada pasada, pero, en F1, un año es una eternidad, y ese Toyota es solo un proyecto viejo, no testado, otra cosa sería comprar un monoplaza puntero que haya terminado el año anterior, eso es más viable.

Y a todo lo dicho, sumar los cambios de normativas, por ejemplo, a ese proyecto, le cabe un Kers?


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 23 2010, 09:30 AM
Publicado: #3737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 22 2010, 09:28 PM) *
Mi duda no es que puedan pagarlo, si no pueden no lo harán y punto, yo lo que digo es, si no será muy caro por lo que vayan a recibir a cambio, y como bien dices, en cuanto al monoplaza, no difiere mucho de lo que tienen ahora, pues, lo que yo decía, no se que van a ganar.... y encima pagando.


Te entiendo... y tienes toda la razón... Yo opino igual.

A mi esta historia lo único que me demuestra es que NO están preparados para construir y diseñar un monoplaza de F1 (ya sea técnica o economicamente) ni tan solo han hecho modificaciones en el Dallara, no sé ... diseños aerodinámicos propios para por lo menos ir practicando" y si no pueden fabricarlo lo único que pueden hacer es lo que ya hicieron, es decir comprar a alguien el monoplaza o contratar a alguien que haga el trabajo.

Esto es mi opinión personal y la sensación que tengo pero me da que andan buscando duros a 4 pesetas. Obviamente el Toyota 2011 debería ser mejor que el Dallara, los rumores decían que Toyota había trabajado mucho en el monoplaza... pero con un año de diferencia, sin test, sin evoluciones etc... si estas no estan pre establecidas, suena a que HRT haría lo mismito que este año... salir a correr, no tocar nada, y subastar monoplazas, y cuando veo lo que era el proyecto, en lo que se ha convertido y hacia donde se dirige... digamos que no me da buena espina. Pero ya sabes que según que cosas se toman como un ataque hacia HRT, cuando poco a poco se van cumpliendo cosas que cuando se discutían a alguno se le rizaban los pelillos de todo el cuerpo.

CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 22 2010, 09:28 PM) *
Sauber, siguió, por ejemplo, con un proyecto que BMW tenía preparado para empezar esta temporada, vale, puede salir mejor o peor, pero no está obsoleto, hubiera sido diferente haberlo comprado la pretemporada pasada, pero, en F1, un año es una eternidad, y ese Toyota es solo un proyecto viejo, no testado, otra cosa sería comprar un monoplaza puntero que haya terminado el año anterior, eso es más viable.

Y a todo lo dicho, sumar los cambios de normativas, por ejemplo, a ese proyecto, le cabe un Kers?


Está prohibido comprar o usar un monoplaza que ya haya competido bajo otro equipo, recuerda el follón con Aguri (eso sí en su 2º año cuando puntuaban) o con Prodrive por desear usar los McLaren del curso anterior o la presión (poquita y vista gorda) que se hacía con STR y los REDBULL, de hecho este año es el primero en el que desde Faenza (ex casa Minardi) STR diseña y fabrica (aparentemente) su monoplaza.

Toyota podría ser adquirido por no haber competido todavía. Ahora bien yo estoy contigo, quizás sería peor el remedio que la enfermedad solo recordar que Super Aguri tuvo que empezar arrastrándose en 2006 con un chasis que tenía 3 años (el famoso chassis del Arrows A23 que pasó a manos de Minardi) obviamente por mucho que mejoraran cualquier apartado aquello no andaba "ni pa tras" en el 2007 pasaron a utilizar el "copy & paste" del Honda 2006, consiguieron putuar y hacer alguna buena carrera pero que nadie olvide que el HONDA 2006 era un pepino de la leche!!! Algo que también hizo Sauber en sus últimos años (2003 - 2004) cuando hacían "copy & paste" de un Ferrari competitivo, puntero, probado, evolucionado y ganador... algo que NO EXISTE en el proyecto de Toyota... aunque te repito que a mí "me da"... que si buscan comprar un monoplaza es porque es la única manera de poder plantar un monoplaza en pista... si realmente querían fabricar su propio monoplaza para el 2011 a estas alturas ya deberían tener muchos apartados avanzados y el hecho que busquen comprar un diseño ajeno... no parece que diga mucho a favor de su supuesto proyecto para el próximo año, la verdad son cosas querer diseñar y fabricar para acabar comprando o intentar comprar (como este año con Dallara) son cosas bastante contradictorias.

No se yo si cabe o no un kers en el Toyota... supongo que lo habrán tenido en cuenta ese detalle antes de querer comprarlo... Mi pregunta...

¿es obligatorio competir en 2011 con Kers?...

Lo digo porque quizás no es algo que contemplen... y piensen competir sin él, algo que de saque hace que pienses que van a competir sin los "cordones de las zapatillas".

Si cabe y quieren competir con él o el reglamento les obliga... encontrarán proveedores como Magneti Marelli o Williams que estarán encantados de ofrecerlo a posibles clientes.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 23 2010, 03:47 PM
Publicado: #3738


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(KIT @ Jul 23 2010, 10:30 AM) *
Te entiendo... y tienes toda la razón... Yo opino igual.

A mi esta historia lo único que me demuestra es que NO están preparados para construir y diseñar un monoplaza de F1 (ya sea técnica o economicamente) ni tan solo han hecho modificaciones en el Dallara, no sé ... diseños aerodinámicos propios para por lo menos ir practicando" y si no pueden fabricarlo lo único que pueden hacer es lo que ya hicieron, es decir comprar a alguien el monoplaza o contratar a alguien que haga el trabajo.

Esto es mi opinión personal y la sensación que tengo pero me da que andan buscando duros a 4 pesetas. Obviamente el Toyota 2011 debería ser mejor que el Dallara, los rumores decían que Toyota había trabajado mucho en el monoplaza... pero con un año de diferencia, sin test, sin evoluciones etc... si estas no estan pre establecidas, suena a que HRT haría lo mismito que este año... salir a correr, no tocar nada, y subastar monoplazas, y cuando veo lo que era el proyecto, en lo que se ha convertido y hacia donde se dirige... digamos que no me da buena espina. Pero ya sabes que según que cosas se toman como un ataque hacia HRT, cuando poco a poco se van cumpliendo cosas que cuando se discutían a alguno se le rizaban los pelillos de todo el cuerpo.



Está prohibido comprar o usar un monoplaza que ya haya competido bajo otro equipo, recuerda el follón con Aguri (eso sí en su 2º año cuando puntuaban) o con Prodrive por desear usar los McLaren del curso anterior o la presión (poquita y vista gorda) que se hacía con STR y los REDBULL, de hecho este año es el primero en el que desde Faenza (ex casa Minardi) STR diseña y fabrica (aparentemente) su monoplaza.

Toyota podría ser adquirido por no haber competido todavía. Ahora bien yo estoy contigo, quizás sería peor el remedio que la enfermedad solo recordar que Super Aguri tuvo que empezar arrastrándose en 2006 con un chasis que tenía 3 años (el famoso chassis del Arrows A23 que pasó a manos de Minardi) obviamente por mucho que mejoraran cualquier apartado aquello no andaba "ni pa tras" en el 2007 pasaron a utilizar el "copy & paste" del Honda 2006, consiguieron putuar y hacer alguna buena carrera pero que nadie olvide que el HONDA 2006 era un pepino de la leche!!! Algo que también hizo Sauber en sus últimos años (2003 - 2004) cuando hacían "copy & paste" de un Ferrari competitivo, puntero, probado, evolucionado y ganador... algo que NO EXISTE en el proyecto de Toyota... aunque te repito que a mí "me da"... que si buscan comprar un monoplaza es porque es la única manera de poder plantar un monoplaza en pista... si realmente querían fabricar su propio monoplaza para el 2011 a estas alturas ya deberían tener muchos apartados avanzados y el hecho que busquen comprar un diseño ajeno... no parece que diga mucho a favor de su supuesto proyecto para el próximo año, la verdad son cosas querer diseñar y fabricar para acabar comprando o intentar comprar (como este año con Dallara) son cosas bastante contradictorias.

No se yo si cabe o no un kers en el Toyota... supongo que lo habrán tenido en cuenta ese detalle antes de querer comprarlo... Mi pregunta...

¿es obligatorio competir en 2011 con Kers?...

Lo digo porque quizás no es algo que contemplen... y piensen competir sin él, algo que de saque hace que pienses que van a competir sin los "cordones de las zapatillas".

Si cabe y quieren competir con él o el reglamento les obliga... encontrarán proveedores como Magneti Marelli o Williams que estarán encantados de ofrecerlo a posibles clientes.


De acuerdo con lo que expones Kit, en cuanto a lo de comprar un coche del año anterior, igual me expresé mal, yo quería decir, haber comprado Toyota, o un equipo similar, pero, como lo hizo Sauber con BMW, no quería expresar un carreras cliente, o comprar un Ferrari del año anterior para una escudería distinta.

En cuanto al kers, creo que será obligatorio, es lo que se ha dicho, lo que se especula, creo, es si todos han de llevar el mismo, por temas presupuestarios.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 24 2010, 08:54 AM
Publicado: #3739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



¿No se ha hablado aún de porque cambiaron a Senna por Yamamoto en Silverstone?

Ayer en los libres, en la Sexta comentaron que había sido porque habían descubierto unos emails en Senna y su hermano hablando mal de Kolles


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 24 2010, 09:24 AM
Publicado: #3740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ Jul 24 2010, 07:54 AM) *
¿No se ha hablado aún de porque cambiaron a Senna por Yamamoto en Silverstone?

Ayer en los libres, en la Sexta comentaron que había sido porque habían descubierto unos emails en Senna y su hermano hablando mal de Kolles


Eso salió hace unos días en un portal de internet (no recuerdo cual era) y sinceramente me parece una historia bastante extraña.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 185 186 187 188 189 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022