¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 166 167 168 169 170 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Apr 7 2010, 10:47 PM
Publicado: #3341


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(carlomaxx @ Apr 7 2010, 03:42 PM) *
Pues de poca ayuda ha sido el sueldo que le han pagado. Vamos, para decir lo que ha dicho no hace falta ser ingeniero de nada, eso mismito se lo podría haber dicho yo. Creo que su misión hubiera sido contribuir a que se pulieran todos los defectos y que si hay que tirarle de las orejas a Dallara, se le tire, pero no en los medios.


+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2010, 10:49 PM
Publicado: #3342


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(scordoba @ Apr 7 2010, 09:37 AM) *
Valla... parece que Willis se cree qeu está en REDBULL u otro equipo... y que se haga todo nuevo...

Señor Villis, esto es HRT.... y es lo que hay...
La actitud marca la diferencia... Y en un equipo com HRT la actitud tendría que ser... Esto tenemos... QUE BIEN a ver como lo exprimimos al máximo y no .. Esto es una Mie..... quiero mis juguetes de antes...

En fin, esperemos que Colles ponga "orden" en sus filas y empiece a sacarle "velocidad" al coche... que entiendo debe ser el próximo objetivo.

Un saludo


+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 7 2010, 10:52 PM
Publicado: #3343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No es por ser el abogado del diablo pero si es un consultor el dirá lo que piense, eso si de puertas adentro. Sabiendo que a partir de China era libre de pisar otras praderas se habrá dado el gustazo de 'rajar' de un tercero.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2010, 10:57 PM
Publicado: #3344


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Apr 7 2010, 03:36 PM) *
Vamos, que este ha llegado en plan "prima donna" y como los otros ingenieros no le han rendido pleitesia se pilla un rebote. dry.gif

Que madurez!

Lo bueno de los consultores es que es facil deshacerse de ellos tongue.gif



"Ya, y lo malo es que se llevan una información muy valiosa, su implicación no tiene por qué ser la misma que la de los miembros del equipo que se juegan su puesto porque si el equipo va mal, se marchan a la calle..."

A mi se me ha caido un poco el mito Willis, que lo veía como un hombre muy capazr, que hizo grandes cosas en Williams y Honda...lo que me pregunto es que hace que un tipo tan valorado termine siempre marchandose de los equipos con esa facilidad...ya me llamó la atención que se fuera de Red Bull.Y muco más que fichara por Hispania,pero no puedes decir lo que has dicho si vas a esta clase de equipos.La ropa se lava en casa, no echas mierda a un equipo y sales a por otro, dejando al equipo en la estacada y poniendole una zancadilla de ese tamaño a un equipo en el que las facilidades economicas no deben ser muchas...

A mi eso de consultor ya me parecía peligrosa, porque alguien que prefiere ser consultor a integrarse en la plantilla es porque no es lo valiente para apostar por ese equipo y prefiere no arriesgarse e implicarse por si se hunde la nave...

En fin, habrá que verlo en el próximo equipo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 7 2010, 11:10 PM
Publicado: #3345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(carlomaxx @ Apr 7 2010, 03:42 PM) *
Creo que su misión hubiera sido contribuir a que se pulieran todos los defectos y que si hay que tirarle de las orejas a Dallara, se le tire, pero no en los medios.


Lo peor de todo es que se ha disculpado al equipo diciendo que era una conversación fuera de micrófono y a título personal con un periodista, y que éste se la ha "jugado" publicándolo.
Vamos.... ni que fuera nuevo!!! ¿se acaba de caer de un guindo?. Me cuesta mucho creer que sea una metida de pata sin segundas intenciones... dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 8 2010, 09:35 AM
Publicado: #3346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



puede que sea un ingeniero tecnicamente competente pero con los modales de un chimpance y la psicologia de un boniato ... lo que explicaria porque va de equipo en equipo unsure.gif

El trabajo se hace entre todos y hay que saber relacionarse y tratar con la gente si no no funciona.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 8 2010, 09:52 AM
Publicado: #3347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(monza2001 @ Apr 7 2010, 09:52 PM) *
No es por ser el abogado del diablo pero si es un consultor el dirá lo que piense, eso si de puertas adentro. Sabiendo que a partir de China era libre de pisar otras praderas se habrá dado el gustazo de 'rajar' de un tercero.

Saludos


No me parece desacertado este planteamiento. Porque en definitiva, no ha dicho que lo que dijera fuera mentira en ningún medio, ni se ha retractado, sí se ha arrepentido de que saliera publicado. En definitiva, ha sembrado la duda.

Y ojito porque no es el primer amigo de Bernie que llega a HRT y raja a gusto. Con "socios" así...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 8 2010, 01:55 PM
Publicado: #3348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Y ojito porque no es el primer amigo de Bernie que llega a HRT y raja a gusto. Con "socios" así...


Así es, aquí vemos la clase de gente que se ha cargado el proyecto construído por Campos. Hay que ser despreciable para rajar de esta forma del equipo en el que están. ¿Qué no quieren estar?. Pues adios muy buenas, tanta gloria lleven como descanso dejan, que ya me estoy hartando de Willis, Kolles y sus rajaditas contra el equipo y Dallara.

Parece que Collin Kolles no se acuerda cuando Spyker fue vendida a Vijay Mallya transformándose en Force India. No se debe acordar que el indio le trató como un cero a la izquierda. Y digo no se acuerda porque ahora el propio Kolles es similar el trato que le ha dado a Campos, eso si, rajando agustito contra todo el equipo.

angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 8 2010, 03:28 PM
Publicado: #3349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Apr 7 2010, 10:57 PM) *
"Ya, y lo malo es que se llevan una información muy valiosa, su implicación no tiene por qué ser la misma que la de los miembros del equipo que se juegan su puesto porque si el equipo va mal, se marchan a la calle..."


El papel de los consultores el traer informacion valiosa. Si se les contrata es precisamente por eso, porque aportan un plus que puntualmente es necesario.

La informacion que puedan "llevarse" despues dependera del trabajo concreto que hicieran.

Por otro lado, las declaraciones (por mas que fueran a micro cerrado) no dejan de poner de manifiesto una actitud mas bien mediocre por parte de este individuo por lo que soy bastante esceptico respecto a lo que pueda aportar al equipo.

Por mi que se pire a FI y les cree el mal rollito a ellos tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2010, 03:23 PM
Publicado: #3350


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688












--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2010, 03:39 PM
Publicado: #3351


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.ptfuentealamo.com/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 9 2010, 05:45 PM
Publicado: #3352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



De esas fotos al menos Collin Kolles está tardando ya en largarse del equipo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 10 2010, 12:06 AM
Publicado: #3353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(ABCV @ Apr 9 2010, 05:45 PM) *
De esas fotos al menos Collin Kolles está tardando ya en largarse del equipo.


¿por?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 10 2010, 12:07 AM
Publicado: #3354


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Pues hablando del rey de Roma:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=363169

HRT team boss Colin Kolles has admitted he might appoint a Friday driver.

Last month, we reported that Christian Klien and Giancarlo Fisichella were the leading candidates to drive during Friday free practice sessions for the new Spanish team.

It was rumoured at the time that, with rookies Bruno Senna and Karun Chandhok bringing sponsors to their race seats, Kolles was prepared to pay an experienced driver to help develop the Dallara-built car.

Having debuted in Bahrain with no prior testing, the Cosworth-powered F110 is currently the slowest of the three new teams, including Lotus and Virgin.

Kolles told Germany's Auto Bild Motorsport that appointing an "experienced driver" to drive on Fridays would also provide a benchmark to assess the performance of Senna and Chandhok.

He said currently it is impossible to "judge" the respectively Brazilian and Indian pair.

"So we will soon use an experienced driver on the Fridays in order to make comparisons," said the Romanian-born German.

Dr Kolles said the move will also help to pull the new team forwards.

"It sounds crazy, but we want to be the best new team. I've brought Geoff Willis on board and he should be able to make the team a real constructor," he said.

"We will rent a wind tunnel and develop the car independently -- and move away from the GP2-level."



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 10 2010, 12:12 AM
Publicado: #3355


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Parece que se empezó tarde, pero están al menos están tomando las decisiones adecuadas.

Desde luego que aportaría mucho tener un tunel del viento trabajando a la de ya, y ecnima tener a alguien experimentado que pueda aportar al equipo.

Si logran tener a alguien que les sirva de guia, crecerán más rápido que si sólo cuentan con Karun y Brunno, eso está claro.

Yo creo que sólo pueden ir para arriba, para abajo no hay nadie más, así que en todo lo que mejoren, se verá rápido.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 10 2010, 08:41 AM
Publicado: #3356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Apr 9 2010, 11:12 PM) *
Parece que se empezó tarde, pero están al menos están tomando las decisiones adecuadas.


Si, pero la bocota del Kolles sigue estando prodrida angry.gif si no sabe dirigirse a la prensa mejor que se calle y deje las relaciones publicas a quien sepa dry.gif

Esta muy bien contratar a un piloto experimentado y contratar horas de tunel de viento pero eso se lo puede haber soplado a Carabante cualquiera, incluso puede haberlo decidido el solito (no hace falta ser ingeniero para tales decisiones) ya que es el quien paga. Pero es que ademas, esto ya estaba incluido en el contrato original con Dallara.

Desgraciadamente Carabate va a mantener a Kolles toda la temporada. Ahora no queda otra. Lo que espero es que tambien le hinche a capones cada vez que diga chorradas como las del "GP2 Level", que hace falta ser cretino!!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 10 2010, 09:30 AM
Publicado: #3357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA
"We will rent a wind tunnel and develop the car independently -- and move away from the GP2-level."


Pues yo venía también justo a comentar el tema del "GP2 level". Madre mía menudo relaciones públicas para conseguir patrocinadores, un crack el tipo. Y encima se comenta que cobra unos 300 mil euros. Un buen pastizal para los deslices que está teniendo.

La noticia buena es el tema del tunel del viento, y que no puede empañar la bocaza de Kolles. Si quieren recortar distancia con Virgin y Lotus, tienen que hacer algo más. Un piloto para los viernes, y poder trabajar aunque sea alquilado con un tunel del viento, sería excelente, seguro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 10 2010, 10:57 AM
Publicado: #3358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sólo hay una oportunidad para conseguir dar una buena impresión.
Y la primera impresión suele ser la acertada.
No os digo la impresión que me da ese sujeto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 10 2010, 01:10 PM
Publicado: #3359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(carlomaxx @ Apr 10 2010, 12:06 AM) *
¿por?


Por pegar cada rajada de HRT que es descomunal.

Si no le gusta lo que hay, que coja el petate y se largue por donde ha venido.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 10 2010, 10:37 PM
Publicado: #3360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



sasstamente ... eso ha estado claro desde el principio (yo tampoco habia pillado el sentido de tu comentario) lo que me temo que empieza a estar cada vez mas claro es que este tito no esta a la altura y que simplemente le ha tocado la loteria porque disponia de una estructura logistica lista y que Hispania se habia quedado sin tiempo para montarla. Para mi que ahi se termina la historia de Colin "bocachancla" Kolles. No hay mas tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 166 167 168 169 170 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022