BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Con esta fusión se conseguiría la paz definitiva en este topic...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Yo creo que es ahí donde Campos debe entrar a asesorar a Carabante, para que no se le escape el equipo de las manos. Yo creo que si Campos pintara algo ya lo habría hecho. Lo veremos este fin de semana, pero no me parece que el equipo de mecánicos esté cualificado para la F1. Sobre lo que comenta Villadelprat, supongo que mientras Campos siga de una u otra manera en Hispania, no se podrá dar esa fusión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esto es incompatible toalmente. Ni unos se van a ir de Murcia ni los otros de Euskadi después de la inversión hecha hace tan poco tiempo.
Carabante debería ceder en su promesa de una escudería murciana, y Villadelprat en la de culminar su regreso a la F1 por la puerta grande (como team principal). Este matrimonio sólo sería posible con Ecclestone de cura.,, -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ni siquiera.
Eso de fusionar los dos equipos es una soberana chorrada. Como bien dices ni los unos ni los otros van a renunciar a sus instalaciones y menos que nadie Carabante ![]() Globo sonda y/o intox. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Aunque me sigue preocupando el tema de los mecánicos, buen trabajo el que hen hecho hoy los chicos de Hispania rodando prácticamente en los mismos tiempos que Virgin con sus dos coches.
-------------------------------------- El equipo Hispania F1 ha conseguido que sus dos coches acabaran, al menos, la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, completando 10 vueltas en la Q1 y mejorando los tiempos de vuelta de la mañana (1.30.526 para Bruno Senna y 1.30.613 para Karun Chandhok). Sus vueltas han estado siempre en torno a ese 1:30 medio, a seis segundos del mejor tiempo de la Q1, lo que, pese a lo que pueda parecer, para ellos es un gran paso adelante. Como Bahrain, sus dos pilotos partirán desde las dos últimas plazas de la parrilla de salida de mañana. Bruno Senna señaló tras la Q1: "Ha sido un día un poco difícil, parándome en mitad de la pista por un problema hidráulico esta mañana después de ser solucionado ayer un problema de presión en la bomba de combustible. Después hemos hecho un gran trabajo con el equipo. Continuamos aprendiendo cómo el coche reacciona a los cambios en el set-up. Salimos pronto a la sesión, pues preveíamos que podía llover. Acabar donde estamos en estas circunstancias está bien y será un triunfo acabar mañana la carrera". Karun Chandhok: "Fui uno de los primeros en salir y disfruté la pista con un juego de neumáticos blandos. Quería hacer la Q1 y la hice. Estoy muy contento con este resultado en nuestro segundo Gran Premio. No estamos demasiado lejos de los mejores. No he cometido ningún error significativo. ¡Es un modo estupendo de comenzar mi carrera en la F1!". Colin Kolles, jefe del equipo: "Tener ambos coches en la Q1 es un buen resultado. Después del duro trabajo que estamos haciendo, es estupendo que podamos concentrarnos ahora en afinar los detalles. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo en esta segunda calificación y se manejaron extremadamente bien con toda la presión. Enhorabuena a todo el equipo por un gran trabajo". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Siguen el rodaje de una manera demasiado conservadora para mi gusto pero bueno ... es una forma.
Estos chicos necesitan desesperadamente un piloto curtido aunque solo sea para soplarles consejos y astucias ... Lo de Sauber me esta empezando a traer malos recuerdos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, seguro que con Pedro el Hispania sería otra cosa, aunque Karun ha terminado hoy, se le notan muchas carencias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
Chandok HA ACABADO....
El coche es capaz de aguantar una carrera y además tiene un depósito en el qeu cabe la gasolina suficiente... no como otros.... FELICIDADES HTR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.704 ![]() |
minipunto para HRT, que ha acabado una carrera antes que Virgin!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Un resultado magnifico para Hispania. Ademas fue Chandhok quien acabo y no Senna, quien se lo esperaba??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Chapeau a Chandhok y a Hispania. La cara de sueño de Cuquerella por lo menos ha tenido una buena recompensa.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Enhorabuena para HRT y Chandook. Primera carrera acabada para ambos que a buen seguro ayudará a que la escudería obtenga valiosos datos de cara al futuro.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.manipef1.com/news/articles/10727/
HRT and Chandhok delighted with maiden finish Hispania Racing and India's Karun Chandhok were ecstatic to record their maiden race finish at the action-packed Australian Grand Prix this evening, with Chandhok finishing five laps down in the Cosworth-powered F110. The race showed the extraordinary progress being made by the team, having rushed to the opening race of the season in Bahrain a fortnight ago without completing a single lap of pre-season testing. After qualifying on the back row of the grid in 23rd and 24th, Bruno Senna and Chandhok made brilliant starts in the wet conditions to rise to 14th and 16th by the end of the opening lap. Although Senna's challenge ended just four laps in due to a hydraulics failure, Chandhok saw the chequered flag 50 laps later to cap a momentous two weeks for the Murcia-based outfit. In Bahrain, Chandhok completed just a single race lap. A great thank to the team. To finish was very difficult today, and all the more satisfying because of that. I dedicate this race result to all the mechanics and engineers who worked so hard since Bahrain, without any pre-season testing, Karun Chandhok told the media after the race. This is a fantastic day for the team and a great step forward. I am proud to have ended our first race. At the start, I could see a big accident developing ahead of me and tried to keep to the inside to avoid trouble. I was able to avoid getting caught up in the aftermath and was in 16th position. I pitted on my 8th lap like the Ferraris and it was comfortable until mid-race where I was 15th. Later I changed tires on my 51st lap, only 7 laps before the end. Without that late change in tyres, Chandhok would have finished just four laps behind the leader, but more importantly Chandhok's finish puts HRT 11th in the constructors' championship, ahead of Virgin Racing who are the only team yet to finish a race. We achieved the best result we could do today, continued Chandhok. We have to keep pushing and working and we will manage to finish even higher. Team principal Colin Kolles was pleased to have finished the race and is now looking forward to the Malaysian Grand Prix in seven days where further progress is expected. This result, having Karun ending up the race in 14th position is a great step forward. We reached the goal with one of the two cars in the finish, Kolles said this evening. Karun Chandhok drove the team's first full race and finished in 14th position the first race for the team, what was really fantastic, especially with these difficult conditions. The team did a great job and brought two very competitive cars on the grid. Now we will keep on pushing and just focus on our preparation for Malaysia, where our season will really begin. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
En lo que respecta al coche de Senna , está confirmado que ha sido un problema hidraulico? Me ha parecido escuchar algo de la desconexión de un cable pero no estoy seguro. Saludos y enhorabuena a Hispania!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estoy muy contento por el hito marcado por Hispania. Increíble que hayan conseguido el objetivo de acabar una carrera antes de lo esperado. También estoy feliz por el hecho de que haya sido Chandhok el hombre en conseguirlo, siempre su coche ha ido a remolque del de su compañero en cuanto a atención requerida y me alegro por él.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Chapó por HRT, estan creciendo rápido.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Da la impresión de que todavía tienen mucho margen de mejora. Han estado a tres vueltas creo, pero lo importante es que han finalizado. Hoy por hoy tienen mejor material que Virgin, y sus perspectivas sólo pueden ser de crecimiento.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Enhorabuena, Hispania, otro hito en el automovilismo español, un pequeño paso, pero muy importante.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Enhorabuena chicos de HRT, estais haciendolo fantásticamente, teniendo en cuenta el punto de partida.
Ahora si diré, que ojalá, Pedro, para las alforjas que lleva en Sauber, hubiese preferido, que ayudase a este equipo, a crecer. Hubiera quedado mejor y hubiese sido más bonito. Pero... facil de decir ahora, que vemos que el Sauber, no es lo que se nos vendió y no responde a las expectativas que nos generó. Con Pedro en HRT, seguro que estos hubiesen crecido y mucho... y eso... se le habría reconocido a Cuquerella, Pedro, Colles, etc. Pero, ahora, con el dinero en HRT y con las cosas más asentadas, es eso... facil de decir. El Sauber, como alguien ha dicho ya, será un coche con un paso sin pena, "y con poca gloria", que nos recordará al gatito del R3. Pero distorsionando la frase de Hanfri.. " Pedro, aun nos quedará, el hecho de haber corrido y despedirnos de las pistas corriendo". Saludos a todos y... lo dicho hoy un 10 para HRT. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo que con Pedro en Hispania, el desarrollo hubiera sido mucho más espectacular, pero por otro lado, estoy seguro de que Trulli, Glock, Heidfield y Kovalainen envidian dónde está Pedro. Creo que en Hispania queda mucho camino por andar, y si Pedro no se fue ahí tenía sus motivos. En cualquier caso, felicidades a Hispania porque ha conseguido ya superar a uno de sus rivales directos.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:39 AM |