¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Brian Syrup
mensaje Mar 26 2010, 08:41 PM
Publicado: #3221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Con esta fusión se conseguiría la paz definitiva en este topic...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 26 2010, 09:31 PM
Publicado: #3222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
Yo creo que es ahí donde Campos debe entrar a asesorar a Carabante, para que no se le escape el equipo de las manos.


Yo creo que si Campos pintara algo ya lo habría hecho. Lo veremos este fin de semana, pero no me parece que el equipo de mecánicos esté cualificado para la F1.

Sobre lo que comenta Villadelprat, supongo que mientras Campos siga de una u otra manera en Hispania, no se podrá dar esa fusión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 26 2010, 10:46 PM
Publicado: #3223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Esto es incompatible toalmente. Ni unos se van a ir de Murcia ni los otros de Euskadi después de la inversión hecha hace tan poco tiempo.

Carabante debería ceder en su promesa de una escudería murciana, y Villadelprat en la de culminar su regreso a la F1 por la puerta grande (como team principal). Este matrimonio sólo sería posible con Ecclestone de cura.,,


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 27 2010, 10:45 AM
Publicado: #3224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Ni siquiera.

Eso de fusionar los dos equipos es una soberana chorrada. Como bien dices ni los unos ni los otros van a renunciar a sus instalaciones y menos que nadie Carabante wink.gif

Globo sonda y/o intox.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 27 2010, 11:32 AM
Publicado: #3225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Aunque me sigue preocupando el tema de los mecánicos, buen trabajo el que hen hecho hoy los chicos de Hispania rodando prácticamente en los mismos tiempos que Virgin con sus dos coches.


--------------------------------------

El equipo Hispania F1 ha conseguido que sus dos coches acabaran, al menos, la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, completando 10 vueltas en la Q1 y mejorando los tiempos de vuelta de la mañana (1.30.526 para Bruno Senna y 1.30.613 para Karun Chandhok).

Sus vueltas han estado siempre en torno a ese 1:30 medio, a seis segundos del mejor tiempo de la Q1, lo que, pese a lo que pueda parecer, para ellos es un gran paso adelante. Como Bahrain, sus dos pilotos partirán desde las dos últimas plazas de la parrilla de salida de mañana.

Bruno Senna señaló tras la Q1: "Ha sido un día un poco difícil, parándome en mitad de la pista por un problema hidráulico esta mañana después de ser solucionado ayer un problema de presión en la bomba de combustible. Después hemos hecho un gran trabajo con el equipo. Continuamos aprendiendo cómo el coche reacciona a los cambios en el set-up. Salimos pronto a la sesión, pues preveíamos que podía llover. Acabar donde estamos en estas circunstancias está bien y será un triunfo acabar mañana la carrera".

Karun Chandhok: "Fui uno de los primeros en salir y disfruté la pista con un juego de neumáticos blandos. Quería hacer la Q1 y la hice. Estoy muy contento con este resultado en nuestro segundo Gran Premio. No estamos demasiado lejos de los mejores. No he cometido ningún error significativo. ¡Es un modo estupendo de comenzar mi carrera en la F1!".

Colin Kolles, jefe del equipo: "Tener ambos coches en la Q1 es un buen resultado. Después del duro trabajo que estamos haciendo, es estupendo que podamos concentrarnos ahora en afinar los detalles. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo en esta segunda calificación y se manejaron extremadamente bien con toda la presión. Enhorabuena a todo el equipo por un gran trabajo".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 27 2010, 07:29 PM
Publicado: #3226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Siguen el rodaje de una manera demasiado conservadora para mi gusto pero bueno ... es una forma.

Estos chicos necesitan desesperadamente un piloto curtido aunque solo sea para soplarles consejos y astucias ...

Lo de Sauber me esta empezando a traer malos recuerdos sad.gif la verdad es que parece que para este viaje no hacian falta tantas alforjas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 28 2010, 08:56 AM
Publicado: #3227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pues si, seguro que con Pedro el Hispania sería otra cosa, aunque Karun ha terminado hoy, se le notan muchas carencias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scordoba
mensaje Mar 28 2010, 11:00 AM
Publicado: #3228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 23-September 08
Usuario No.: 6.268



Chandok HA ACABADO....

El coche es capaz de aguantar una carrera y además tiene un depósito en el qeu cabe la gasolina suficiente... no como otros....

FELICIDADES HTR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iserp
mensaje Mar 28 2010, 11:50 AM
Publicado: #3229


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 16-December 09
Usuario No.: 6.704



minipunto para HRT, que ha acabado una carrera antes que Virgin!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 28 2010, 11:54 AM
Publicado: #3230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Un resultado magnifico para Hispania. Ademas fue Chandhok quien acabo y no Senna, quien se lo esperaba??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 28 2010, 11:56 AM
Publicado: #3231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Chapeau a Chandhok y a Hispania. La cara de sueño de Cuquerella por lo menos ha tenido una buena recompensa.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 28 2010, 12:50 PM
Publicado: #3232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Enhorabuena para HRT y Chandook. Primera carrera acabada para ambos que a buen seguro ayudará a que la escudería obtenga valiosos datos de cara al futuro.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 28 2010, 12:54 PM
Publicado: #3233


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.manipef1.com/news/articles/10727/

HRT and Chandhok delighted with maiden finish

Hispania Racing and India's Karun Chandhok were ecstatic to record their maiden race finish at the action-packed Australian Grand Prix this evening, with Chandhok finishing five laps down in the Cosworth-powered F110. The race showed the extraordinary progress being made by the team, having rushed to the opening race of the season in Bahrain a fortnight ago without completing a single lap of pre-season testing.

After qualifying on the back row of the grid in 23rd and 24th, Bruno Senna and Chandhok made brilliant starts in the wet conditions to rise to 14th and 16th by the end of the opening lap. Although Senna's challenge ended just four laps in due to a hydraulics failure, Chandhok saw the chequered flag 50 laps later to cap a momentous two weeks for the Murcia-based outfit. In Bahrain, Chandhok completed just a single race lap.

A great thank to the team. To finish was very difficult today, and all the more satisfying because of that. I dedicate this race result to all the mechanics and engineers who worked so hard since Bahrain, without any pre-season testing, Karun Chandhok told the media after the race. This is a fantastic day for the team and a great step forward. I am proud to have ended our first race.

At the start, I could see a big accident developing ahead of me and tried to keep to the inside to avoid trouble. I was able to avoid getting caught up in the aftermath and was in 16th position. I pitted on my 8th lap like the Ferraris and it was comfortable until mid-race where I was 15th. Later I changed tires on my 51st lap, only 7 laps before the end.

Without that late change in tyres, Chandhok would have finished just four laps behind the leader, but more importantly Chandhok's finish puts HRT 11th in the constructors' championship, ahead of Virgin Racing who are the only team yet to finish a race.

We achieved the best result we could do today, continued Chandhok. We have to keep pushing and working and we will manage to finish even higher.

Team principal Colin Kolles was pleased to have finished the race and is now looking forward to the Malaysian Grand Prix in seven days where further progress is expected.

This result, having Karun ending up the race in 14th position is a great step forward. We reached the goal with one of the two cars in the finish, Kolles said this evening. Karun Chandhok drove the team's first full race and finished in 14th position the first race for the team, what was really fantastic, especially with these difficult conditions.

The team did a great job and brought two very competitive cars on the grid. Now we will keep on pushing and just focus on our preparation for Malaysia, where our season will really begin.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Mar 28 2010, 01:07 PM
Publicado: #3234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



En lo que respecta al coche de Senna , está confirmado que ha sido un problema hidraulico? Me ha parecido escuchar algo de la desconexión de un cable pero no estoy seguro. Saludos y enhorabuena a Hispania!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 28 2010, 01:15 PM
Publicado: #3235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Estoy muy contento por el hito marcado por Hispania. Increíble que hayan conseguido el objetivo de acabar una carrera antes de lo esperado. También estoy feliz por el hecho de que haya sido Chandhok el hombre en conseguirlo, siempre su coche ha ido a remolque del de su compañero en cuanto a atención requerida y me alegro por él.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 28 2010, 02:57 PM
Publicado: #3236


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Chapó por HRT, estan creciendo rápido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2010, 07:33 PM
Publicado: #3237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Da la impresión de que todavía tienen mucho margen de mejora. Han estado a tres vueltas creo, pero lo importante es que han finalizado. Hoy por hoy tienen mejor material que Virgin, y sus perspectivas sólo pueden ser de crecimiento.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 28 2010, 11:38 PM
Publicado: #3238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Enhorabuena, Hispania, otro hito en el automovilismo español, un pequeño paso, pero muy importante.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 29 2010, 07:25 AM
Publicado: #3239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Enhorabuena chicos de HRT, estais haciendolo fantásticamente, teniendo en cuenta el punto de partida.
Ahora si diré, que ojalá, Pedro, para las alforjas que lleva en Sauber, hubiese preferido, que ayudase a este equipo, a crecer.
Hubiera quedado mejor y hubiese sido más bonito.
Pero... facil de decir ahora, que vemos que el Sauber, no es lo que se nos vendió y no responde a las expectativas que nos generó. Con Pedro en HRT, seguro que estos hubiesen crecido y mucho... y eso... se le habría reconocido a Cuquerella, Pedro, Colles, etc. Pero, ahora, con el dinero en HRT y con las cosas más asentadas, es eso... facil de decir.
El Sauber, como alguien ha dicho ya, será un coche con un paso sin pena, "y con poca gloria", que nos recordará al gatito del R3. Pero distorsionando la frase de Hanfri..
" Pedro, aun nos quedará, el hecho de haber corrido y despedirnos de las pistas corriendo".

Saludos a todos y... lo dicho hoy un 10 para HRT.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 29 2010, 03:16 PM
Publicado: #3240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Estoy de acuerdo que con Pedro en Hispania, el desarrollo hubiera sido mucho más espectacular, pero por otro lado, estoy seguro de que Trulli, Glock, Heidfield y Kovalainen envidian dónde está Pedro. Creo que en Hispania queda mucho camino por andar, y si Pedro no se fue ahí tenía sus motivos. En cualquier caso, felicidades a Hispania porque ha conseguido ya superar a uno de sus rivales directos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022