¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 157 158 159 160 161 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Brian Syrup
mensaje Mar 19 2010, 11:16 AM
Publicado: #3161

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.040

CITA(lemec @ Mar 19 2010, 09:57 AM) *
Si no hay link quizas podias comentar lo que te pareciera mas interesante de lo que pudiste escuchar.

Yo no tuve ocasión de escuchar la entrevista, así que no puedo opinar... pero lo que sí puedo decir es que Merlos no es ni la sombra de lo que fue, sus entrevistas suelen ser sesgadas bajo el prisma de si el entrevistado es de su cuerda o no, va dos o tres pasos por detrás de lo que se dice en foros como éste, y sus retransmisiones son cada vez peores por los contínuos errores de apreciación, confusión de pilotos (¿cuesta tanto aprenderse el color de 24 cascos?) y nula visión de carrera... pero aún así son mejores que las de Lobato. En el tema Campos, me imagino que le daría hasta en el DNI a Carabante, ... no te puedes ni imaginar las burlas, chanzas y demás que ha tenido en RAC1 y TV3 durante todo el invierno, a pesar de que este fin de semana reconocía el mérito de HRT, más que nada por alegrarse de Cuquerella, Pujolar y el resto de los muchachos españoles del equipo.
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2010, 11:33 AM
Publicado: #3162

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

ya veo ...

En ese caso todavia mas interesante ver que tal maneja Carabante una etrevista en ese plan. Seria util para hacerse una buena idea sobre la persona.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 19 2010, 03:45 PM
Publicado: #3163

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(lemec @ Mar 19 2010, 09:57 AM) *
Si no hay link quizas podias comentar lo que te pareciera mas interesante de lo que pudiste escuchar.

Uf qué poco tiempo de escribir tengo.

Bryan, a mí el trato, aunque algo distante, me pareció correcto, de hecho mejor que si hubiese habido mucho pasteleo, y no creo que lo cortés quite lo valiente, así que me agradó que hiciese preguntas directas; pero es que Carabante tampoco rehuía nada, al contrario. Este hombre cada vez me cae mejor, porque me da la sensación por su tono de voz, por lo convencido que se le nota, de que va a pecho descubierto, que dice lo que hay y lo que piensa.

1º: de Vw nada de nada. Ni hoy, ni antes, ni nunca. Es un pufo de la prensa como podían haberlo dicho de otra marca.

2º el "apoyo" de Bernie consistió en decirle (Ecclestone a él) cuanto había que poner, para tener garantías de ir para adelante con un proyecto viable y en ese caso de ir con su bendición. Entonces él puso el dinero y punto.

3º Kolles no es una imposición. Es un 'consejo' o 'sugerencia' porque ha estado en Force India y sabe del tema. En opinión de Carabante, Adrián lo hubiera hecho igual, pero Adrián estaba quemado de tener que llevar la parte directiva a la vez que deportiva, lo que le impedía ejercer de team principal. Seguramente con el aval de Ecclestone y lapresencia de Kolles, fue más facil atraer a algunos inversores de última hora, que figuraban ya en Bahrain.

4º Kolles es empleado de HRT, con 1 año de contrato, prorrogable por otros 2, no es socio ni copropietario.

5º el equipo es español, con sede en España, paga impuestos en España y, si no tiene más gente española en el box o en el motorhome, es porque es imprescindible que la gente domine el inglés. La intención es ir aumentando el nº de empleados españoles, que de por sí, ahora son más que los que nunca hubo en ningún equipo.

5º no se moverán de Murcia. Nunca hubi intención y siguen trabajandopara habilitar los espacios e inmuebles que serán parte de la sede del equipo.

... en fin, ojalá pudiera poner un link.

16:11 h: EDITO Y CORRIJO ERRATAS Y PRECISO ALGUNOS PUNTOS.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 19 2010, 04:27 PM
Publicado: #3164

Advanced Member

Sobre el tema de la financiación y el desmoronamiento de la estructura económica del equipo a última hora.

No quiso señalar culpables, simplemente por que no los hay. O lo son todos por igual.

Repitió en varias ocasiones que pese a tener el presupuesto cubirto inicialmente, el cambio en las condiciones de entrada y el sobrevenimiento de la crisis hicieron que la gente se fuese echando para atrás, ante la falta de concreción, al necesitar más dinero y haber menos oferta de esponsorización. Expresó que a todos sorprendió que teniendo a Bruno Senna, los esponsor, especialemnte de Brasil, no llegaran. Me pareció entender que al igual que le pasó a Pedro, los esponsor españoles también se inhibieron y quizá estableció una relación entre este hecho y la no vinculación de Pedro al proyecto -AUNQUE ESTO NO S? SEGURO SI LO DIJO ?L, O LO QUISE ENTENDER YO, DE VERAS QUE NO ME ACUERDO-. Puso el ejemplo de Sauber como paradigma de estructura sólida, competente, veterana, que no ha logrado captar patrocinios.
En el momento que se va cerrando el grifo y Campos se quema en su infructuosa búsqueda del mecenas definitivo, la incertidumbre crece y ni ellos mismos tienen certeza sobre el futuro, por lo que la 'espantá' general de los socios captados por Meta -no muy numerosos- es total. En el momento de máxima debilidad el proyecto, reconoce que él mismo pudo haber salido a dar una respuesta, pero no lo hizo, hasta que, definitivamente va a ver a Bernie, aun sabiendo que lo que hay que hacer es poner pasta, y le pide 'consejo' y Bernie le da las 3 opciones que hay: una cerrar, perder todo e irse, 2 vender e irse, 3 poner el dinero:X y fichar al tipo (p. ej. Kolles) que pueda tomar el relevo de un Campos desilusionado y quemado al torcerse y desvirtuarse todo lo que en este tiempo había ido diseñando. Carabante dice que 'Ecclestone me dijo lo que yo ya sabía', entonces puso el dinero, se rodeo de la gente indicada y a última hora, ya camino de Bahrein, con la certeza de su presencia, la labor de Kolles, han llegado algunos patrocinadores y seguramente llegaran más.

Siento no ser capaz de citar textualmente y desbrozar lo que dijo él exactamente, de lo que interpreté yo.

Respecto a la nacionalidad, puso el ejemplo del Chelsea o el Liverpool, entidades que nadie duda de su caracter ingles,nadie cuestiona su esencia, a pesar de tener propietarios ruso y americano y entrenador italiano y español respectivamente. Luego explicó lo del idioma y la intención de ir incorporando en la medida de las posibilidades, más gente española.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 19 2010, 04:58 PM
Publicado: #3165

Advanced Member

Usuario No.: 547

Muchas gracias Revolutionman !

Carabante ha dejado claras muchas cosas que yo ya pensaba, y me alegro que sean de la forma que son, espero que podamos disfrutar de este primer equipo español en la F1.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2010, 05:23 PM
Publicado: #3166

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Mar 19 2010, 03:45 PM) *
Uf qué poco tiempo de escribir tengo.

Muchas gracias!

Este hombre cada vez me cae mejor, porque me da la sensación por su tono de voz, por lo convencido que se le nota, de que va a pecho descubierto, que dice lo que hay y lo que piensa.

Es exactamente la impresion que me dio a mi en la unica entrevista que le he escuchado.
Esta bien que se confirme por otro lado porque a mi eso de ir de frente a pecho descubierto y a las claras es lo que me mola laugh.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 19 2010, 06:04 PM
Publicado: #3167

Advanced Member

CITA(lemec @ Mar 19 2010, 05:23 PM) *
Muchas gracias!

Es exactamente la impresion que me dio a mi en la unica entrevista que le he escuchado.
Esta bien que se confirme por otro lado porque a mi eso de ir de frente a pecho descubierto y a las claras es lo que me mola laugh.gif

A mí me gusta la gente así, pero ha de andarse con cuidado, porque el mundo en general y el Paddock en particular, está lleno de depredadores y carroñeros. De todas formas, este hombre tampoco nació ayer, y en el mundo en el que se mueve no creo que se anden regalando ositos de peluche.

Lo que sí me agrada comprobar en las varias entrevistas en tv o radio que le he visto, en directo, es que no es un fanfarrón protomafioso tipo Jesus Gil o José María del Nido, ni tampoco un semidios como Florentino Pérez.

Me va dando la impresión de un tipo que sabe lo que quiere y cumple sus compromisos, y que, como empresario, ha hecho suyo el proyecto de HRT, y quere llevarlo lo más lejos posible y lo más alto que sea capaz, por puro orgullo -distinguir de soberbia-, desde la humildad del trabajo diario y la profesionalidad.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2010, 06:26 PM
Publicado: #3168

Advanced Member

No creo que se vaya asustar, este tio tambien tiene pelos en los güeb... cool.gif

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 19 2010, 06:30 PM
Publicado: #3169

Advanced Member

CITA(Mike @ Mar 19 2010, 04:58 PM) *
Muchas gracias Revolutionman !

CITA(lemec @ Mar 19 2010, 05:23 PM) *
Muchas gracias!

No hay de qué.
Siempre es un placer contribuir aunque sea modestamente, en este foro.

Por cierto, que releyendo y pensando todo lo dicho por Carabante, llego a la conclusión de que parte de verdad había tanto en la versión de KIT y afines como en la del grupo Lemec y compañía wink.gif.

Y es que todo depende del punto de vista desde el que se miran las cosas.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2010, 06:32 PM
Publicado: #3170

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Mar 19 2010, 06:30 PM) *
la del grupo Lemec y compañía wink.gif.

Esa peligrosa banda! ph34r.gif

biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 19 2010, 06:34 PM
Publicado: #3171

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Gracias por los detalles revolutionman.

Yo no puedo tener una opinión formada de Carabante a estas alturas, pero hubo un tiempo en el que precisamente Ramón Carabante parecía más fuera que dentro del equipo y mucha gente pareció alegrarse por el perfil de este hombre. Veremos.

El equipo tiene un duro periplo hasta volver a Europa. Creo que hasta entonces será difícil que terminen una carrera, aunque el objetivo será ir cubriendo distancias de carrera cada vez mayores. Virgin tiene muchísimos problemas de fiabilidad, y Lotus tiene un coche fiable, pero muy lento, por lo tanto HRT puede tener sus opciones a medio plazo si hacen las cosas de manera correcta. Será necesario eso sí dinero, los coches no se evolucionan sin dinero.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 19 2010, 07:09 PM
Publicado: #3172

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(Ayrton_Hill @ Mar 19 2010, 10:51 AM) *
Lo siento, no he podido evitar partirme de risa, iba a hacer un chiste pero mejor lo dejo estar laugh.gif

Mo me des malas ideas...

+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 19 2010, 08:56 PM
Publicado: #3173

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(revolutionman @ Mar 19 2010, 03:45 PM) *

Gracias por la transcripcion wink.gif

5º el equipo es español, con sede en España, paga impuestos en España y, si no tiene más gente española en el box o en el motorhome, es porque es imprescindible que la gente domine el inglés. La intención es ir aumentando el nº de empleados españoles, que de por sí, ahora son más que los que nunca hubo en ningún equipo.

Eso mismo dijo Cuquerella hace un par de dias, que toda la gente que se habia incorporado de Alemania, mas alla de la formacion o la experiencia, era por un tema practico: tenian que dominar a la perfeccion el ingles...
(siempre hemos sabido que los idiomas no son el punto fuerte del sistema educativo de este pais, pero resulta "duro" cuando se evidencia en un caso como este mellow.gif )

Respecto a la nacionalidad, puso el ejemplo del Chelsea o el Liverpool, entidades que nadie duda de su caracter ingles,nadie cuestiona su esencia, a pesar de tener propietarios ruso y americano y entrenador italiano y español respectivamente. Luego explicó lo del idioma y la intención de ir incorporando en la medida de las posibilidades, más gente española.

Despues de dejar claro que no tiene intencion de vender..... me sorprenden esas analogias con Chelsea y Liverpool unsure.gif Porque de ahi se puede entender un -el equipo seguira en España y por eso su nacionalidad es española, aunque sus dueños dejen de serlo...-
(creo que deberia haberse ahorrado ese comentario porque dinamita su dircurso de la no-venta, me recuerda aquello de "excusatio non petita.....accusatio manifesta" unsure.gif )

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2010, 09:34 PM
Publicado: #3174

Advanced Member

yo creo que no va por ahi, si no contra las acusaciones de que el equipo no es apañol hoy wink.gif

Hasta hoy todas las interpretaciones "negativas" se han revelado falsas asi que si Carabante dice que no vende es que no vende. rolleyes.gif

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 19 2010, 09:37 PM
Publicado: #3175

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(lemec @ Mar 19 2010, 09:34 PM) *
yo creo que no va por ahi, si no contra las acusaciones de que el equipo no es apañol hoy wink.gif

Hasta hoy todas las interpretaciones "negativas" se han revelado falsas asi que si Carabante dice que no vende es que no vende. rolleyes.gif

De hecho...

Hispania Racing Team se asentará en Murcia en menos de tres meses

José Ramón Carabante, junto con miembros del INFO y del citado equipo de Fórmula 1 han visitado hoy algunas de las naves en Fuente Álamo que podrían acoger la sede

18.03.10 - 20:05 - M.S.BREIS | MURCIA

La Región de Murcia está de enhorabuena después de la visita que José Ramón Carabante, dueño de la escudería española Hispania Racing Team, junto con miembros del INFO y del citado equipo de Fórmula 1, que el pasado domingo debutó en el gran premio de Barhein, han hecho al parque tecnológico de Fuente Álamo. El objetivo de esta visita era el de ver 'in situ' algunas de las naves que en un periodo aproximado de dos o tres meses pueden acoger la sede de la escudería, ya que José Ramón Carabante tiene previsto trasladar a la Región de Murcia todo el material de trabajo que en la actualidad se aloja en la localidad valenciana de Alcira y en Alemania.

La intención es contar con una nave de aproximadamente 1.200 metros cuadrados en la que los monoplazas de la escudería prepararían los respectivos grandes premios de esta temporada en el mundial de F-1. Esta iniciativa vendría acompañada de la construcción de un parque automovilístico de aproximadamente 7.000 metros cuadrados que servirá como sede definitiva de Hispania Racing Team a partir de los próximos años.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 19 2010, 10:53 PM
Publicado: #3176

Advanced Member

CITA(Stuko @ Mar 19 2010, 08:56 PM) *
Despues de dejar claro que no tiene intencion de vender..... me sorprenden esas analogias con Chelsea y Liverpool unsure.gif Porque de ahi se puede entender un -el equipo seguira en España y por eso su nacionalidad es española, aunque sus dueños dejen de serlo...-
(creo que deberia haberse ahorrado ese comentario porque dinamita su dircurso de la no-venta, me recuerda aquello de "excusatio non petita.....accusatio manifesta" unsure.gif )

No, no, este comentario lo hizo cuando Merlos de hizo hincapié en que casi todo el personal era extranjero... entonces puso este ejemplo y dijo con meridiana claridad que el equipo, es español, tiene capital español, paga impuestos en España, tiene sede en Murcia y la intención es seguir incorporando españoles al equipo...
La entrevista fue más larga -no sé cuánto más- pero tuve que apagar la radio del coche y salir a trabajar.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 02:57 AM
Publicado: #3177

LOGANF1

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2...ada/236578.html

Prueba superada

Los responsables del Hispania Racing quedan "encantados" tras visitar las instalaciones de Fuente Álamo y el director deportivo cree que "son mejores que las de McLaren"

17:58

Los responsables de la escudería Hispania Racing dieron ayer el paso definitivo para que el primer equipo de Fórmula Uno español se instale en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, algo que se producirá "ya mismo", como explicaba su propietario José Ramón Carabante ayer durante su visita. En la imagen, el director de la instalación, Joaquín Juan Agüera, junto a José Ramón Carabante, su hijo Ramón Carabante, el ingeniero jefe, Toni Cuquerella y el director deportivo de la escudería, Colin Kolles

FERNANDO SÁNCHEZ La primera escudería española de Fórmula Uno, Hispania Racing, instalará en breve su cuartel general en las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde ayer estuvieron los responsables del equipo para realizar una ronda de reconocimiento sobre el terreno y analizar la nave donde se trasladarán los 'talleres' del equipo desde Alzira.

La principal novedad fue la presencia del director deportivo, Collin Kolles, recientemente fichado tras la salida definitiva de Campos del proyecto que fundó hace unos meses. El propietario de Hispania Racing, José Ramón Carabante, junto a su hijo y el ingeniero Toni Cuquerella quedaron "encantados" con el funcionamiento del Parque, en el que estuvieron junto a su director, Joaquín Juan Agüera, al que le mostraron su satisfacción por las instalaciones.

De hecho, Kolles no dudó en afirmar que "estas instalaciones son mejores que las de McLaren", a la vez que reconocía que el Gran Premio de Bahrein del pasado domingo fue el más duro de su amplia carrera y se mostró satisfecho porque sus dos monoplazas pudieran arrancar pese a no haber hecho pruebas previas.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 03:09 AM
Publicado: #3178

LOGANF1

Estas son las cuatro tareas básicas de Hispania para convertirse en una escudería más de Fórmula 1[size="4"][/size]
Agencias15/03/2010

Aunque desde fuera pueda parecer un rotundo francaso, Hispania Racing Team respira contenta. Su debut en la Fórmula 1 fue un éxitazo para el entorno de la escudería. "Salir ya era triunfar", comenta su director técnico. Bahrein supone sólo el primero de sus 'tests'. Exámenes con cuatro deberes sobre la mesa de este nuevo alumno del 'Gran Circo'.

El equipo español considera que las cuatro primeras carreras serán sus particulares entrenamientos de pretemporada. A partir de el quinto, admitirán exigencias, tanto externas como internas. Pese a ello, las sensaciones son positivas.

Sus dos pilotos iniciaron la carrera desde los talleres mecánicos. El indio Chandhok, apenas aguantó una vuelta. Era casi su primera vez a los mandos de un monoplaza. Cabe recordar que anteriormente sólo hizo la calificación. Nada más. Senna aguantó más el tipo hasta que su motor dijo basta. Un total de 17 vueltas compitiendo con equipos novatos bastante más rodados.

Pese a ello, alegría: "Esta carrera demuestra que Dallara ha hecho un gran coche, pues hemos llegado a la primera cita sin haberr rodado ni un sólo kilómetro", comenta Adrián Campos, padre original de Campos Meta, equipo primario de Hispania.

En la libreta de Campos y del resto de componetes del equipo, cuatro tareas por completar:

1.- Mejora del embrague. Es uno de los puntos más delicados de cualquier Fórmula 1, más si cabe en un conjunto neonato como éste. Fue el motivo por el que ambos conjuntos tuvieron que salir desde el Pit Lane. Les cuesta arrancar el coche y en la única parada para cambiar gomas que protagonizó Senna, a punto estuvo de quedarse clavado.

2.- Fiabilidad del motor. Es uno de los puntos fuertes del equipo. El prestigioso fabricante británcio Corswoth es el encargado de hacérselos a medida. Sin embargo, necesita de puesta a punto para que no falle como le ocurrió a Senna. Será cuestión de tiempo.

3.- Horas de volante. No sólo los mecánicos e ingenieros tendrán que trabajar. También los pilotos. "Que no se estrellen, que no se estrellen", rezaban los miembros de la escudería sabedores de que cualquier problema serio con el monoplaza y su chasis supondría horas y horas de retraso. Chandhok es el que más preocupa. Apenas tiene recorrido y lo de ayer se puede repetir demasiadas veces. Senna genera más confianza, pero también necesita experiencia.

4.- Cambio de neumáticos. Los últimos grandes bochornos de la Fórmula 1 se han visto en las paradas que han protagonizado los equipos, especialmente en las temporadas con repostaje. Se supone que ahora se reducirán los ridículos. Por eso Hispania quiere mimar más el cambio de gomas para no protagonizar ningún incidente que merme todavía más su imagen.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 03:20 AM
Publicado: #3179

LOGANF1

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100318/d...o-20100318.html

Hispania, desembarco inmediato

18.03.10 - 02:20 - C?SAR GARCÍA GRANERO | MURCIA.

Los responsables de la escudería visitan hoy el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.Quieren disponer de un espacio provisional en el Parque para trasladar ya algunas de las activididades que ahora realiza en Alzira .En la fórmula 1 no hay pausa. Cuando acaban las carreras descansan los coches pero sigue el tinglado. Aquí el ritmo normal no sirve y la vida se pasa corriendo, no andando. Si así es para todos, más para un equipo nuevo como Hispania Racing, que intenta ponerse al día. Por eso acaba de contratar a Geoff Willis, director técnico de Red Bull hasta el año pasado y uno de los grandes gurús del 'circo'. Hispania busca experiencia para cumplir su objetivo: ser el mejor de los nuevos. Por eso ha fichado a Willis, uno de los hombres más considerados del 'paddock', del que ha hecho más un hogar que un taller. Lleva allí desde los años 90 y ha trabajado para Williams, McLaren, BAR, Honda y Red Bull, que abandonó el año pasado. Además, en breve comenzará la mudanza de Hispania a Fuente Álamo. Hoy mismo hay prevista una ronda de reconocimiento en la que estarán el propio Willis, Colin Kolles, director deportivo, y quizá Toni Cuquerella, ingeniero jefe.

Aunque la fábrica de coches no funcionará este año, sino el que viene, Hispania quiere disponer ya de un espacio 'para vivir' en el Centro Tecnológico, donde estará la futura sede de la escudería. Por eso visitará hoy el lugar. Por el momento, el espacio se destinaría a labores administrativas y de gestión: a trabajar sobre el papel, sin herramientas, y el lugar sería provisional. Sería el traslado de algunas de las actividades que ahora realiza en la sede de Alzira y un paso previo para la puesta en pie de la fábrica de coches, que dará trabajo a unos doscientos empleados y es el eje fundamental del proyecto de José Ramón Carabante, presidente de la escudería.
No es la primera vez que Hispania visita el Centro Tecnológico. Hace meses inspeccionó las instalaciones con Toni Cuquerella al frente. Fue una primera toma de contacto con el espacio donde latirá el corazón de Hispania, que echó a andar en Bahrein, donde más que una carrera llevó a cabo un test: allí Bruno Senna aguantó diecisiete vueltas y Chandhok apenas unos minutos. Ninguno acabó, pero los dos empezaron. Un milagro casi si se tiene en cuenta que algunas piezas de los monoplazas no llegaron hasta el jueves, un día antes de la primera jornada de entrenamientos.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 03:37 AM
Publicado: #3180

LOGANF1

Para la posteridad:

Esa foto es impagable...que pena. sad.gif

En fin, esperemos que efectivamente Bruno salga buen piloto como parece, y se pueda avanzar en torno a él...porque en torno a Karun lo veo más dificil...

No estaría de más aportar un piloto con experiencia para las jornadas de los Viernes...¿no estaría libre Wurz, Davidson o incluso Montagny?

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 157 158 159 160 161 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022