¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 142 143 144 145 146 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 05:05 PM
Publicado: #2861

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(ocko @ Mar 10 2010, 05:03 PM) *
Asín somos. Por eso el Barça fichó a Ibra en vez de a Villa y mira los goles de uno y otro. Así mnos va este año.

Umm no fue así el tema. Si la cosa hubiera sido elegir entre uno y otro se hubiera fichado al 'guaje' pero todos sabemos quién es Llorente y como es negociando. Fin del off topic futbolero.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 10 2010, 05:11 PM
Publicado: #2862

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Crossbone @ Mar 10 2010, 04:48 PM) *
No se si os habéis fijado, pero hay "una especie de repulsa" a todo lo español, cosa que no entiendo siendo españoles. Parece ser que lo que hacen equipos/pilotos estranjeros esta bien, y en cambio todo lo español es criticado llegando hasta a disputas personales, es una mania que no logro comprender de ninguna manera. Siempre se arma la guerra en casa y contra nosotros mismos en lugar de hacer críticas CONSTRUCTIVAS y apoyar para que los proyectos salgan a flote en lugar de tirar piedras sobre nuestro tejado. Un saludo.

+ 1

Ojalá a partir de ahora, todos miremos de apoyar y ser constructivos, venir aquí sólo para tirar piedras lo encuentro absurdo.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 10 2010, 05:11 PM
Publicado: #2863

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

No se si os habéis fijado, pero hay "una especie de repulsa" a todo lo español,

siiiii? No jodas!!! ... no me habia dado cuenta laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 10 2010, 08:13 PM
Publicado: #2864

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

No se si os habéis fijado, pero hay "una especie de repulsa" a todo lo español, cosa que no entiendo siendo españoles. Parece ser que lo que hacen equipos/pilotos estranjeros esta bien, y en cambio todo lo español es criticado llegando hasta a disputas personales, es una mania que no logro comprender de ninguna manera. Siempre se arma la guerra en casa y contra nosotros mismos en lugar de hacer críticas CONSTRUCTIVAS y apoyar para que los proyectos salgan a flote en lugar de tirar piedras sobre nuestro tejado. Un saludo.

<Off-topic>
Aun a riesgo de que me salten muchos encima, a ver como lo digo....España esta lejos de ser un pais con espiritu integrador y no todo el mundo se siente identificado con este tipo de proyectos sólo porque son españoles.
Pero creo que la afirmación es exagerada. En este foro también hay mucha gente a la que no gusta Alonso y no pasa nada aún siendo español.
</Off-topic>

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 10 2010, 08:42 PM
Publicado: #2865

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

Yo no lo veo asi, yo me siento español y muy orgulloso de serlo, lo que sí digo (y no precisamente por el caso de campos meta) es que la etiqueta "made in Spain" no es una patente de corso para mi. Que algo sea español le otorgará un punto de salida de ventaja para mi...pero no le garantizará mi halago incondicional. Si no me gusta como hace las cosas lo diré. Eso no es ser antiespañol.

+Quote Post
Micho
mensaje Mar 10 2010, 08:58 PM
Publicado: #2866

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

Yo no lo veo asi, yo me siento español y muy orgulloso de serlo, lo que sí digo (y no precisamente por el caso de campos meta) es que la etiqueta "made in Spain" no es una patente de corso para mi. Que algo sea español le otorgará un punto de salida de ventaja para mi...pero no le garantizará mi halago incondicional. Si no me gusta como hace las cosas lo diré. Eso no es ser antiespañol.

+10000000000000000000000000000

No hay que pasar del extremo "lo que se hace en España es un truño" a "si no es español no mola". Si algo español no te gusta, criticalo, pero no lo critiques porque sea español. Eso no es ser antiespañolista.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2010, 09:49 PM
Publicado: #2867

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Mar 10 2010, 08:42 PM) *

+1 grandote grandote... y añado que no se a que viene el mezclar el patriotismo o el politiqueo con la F1.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 10 2010, 11:52 PM
Publicado: #2868

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Verb @ Mar 10 2010, 08:42 PM) *

+10000

CITA(KIT @ Mar 10 2010, 09:49 PM) *
+1 grandote grandote... y añado que no se a que viene el mezclar el patriotismo o el politiqueo con la F1.

+1000000

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 10 2010, 11:59 PM
Publicado: #2869

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 11 2010, 12:00 AM
Publicado: #2870

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Me parece más obio criticar algo que es más "propio" o cercano, porque en cierta manera te representa.

Yo me siento español, pero desde el "cariño" de lo que representa el primer equipo español en F-1 para mi, crítico que no se hagan las cosas como me gustaría. Critico un cierto chapucerismo de Hispania porque me representa más que equipos extranjeros como USF1, Virgin o Lotus.

--------------------
Dani--

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2010, 12:06 AM
Publicado: #2871

LOGANF1

Karun Chandhok: "No se nada de coches de calle"
Poco puede contar, ya que aún no ha probado el coche, que se está montando por primera vez en los garajes del equipo en Bahréin, pero lo compensa con un sentido del humor elevado y un carácter tan extravertido que eclipsa incluso al de Senna.
MIGUEL SANZ. Enviado especial a Bahréin 10/03/10 - 16:10.imprime envía Cerrar

Karun Chandhok (Madras, 1984) ha condecido cerca de 200 entrevistas en la última semana. Desde el viernes pasado no hay periódico o radio india que no le haya preguntado hasta cómo se enrosca el último tornillo del Hispania número 20 que le toca pilotar este año.

Poco puede contar, ya que aún no ha probado el coche, que se está montando por primera vez en los garajes del equipo en Bahréin, pero lo compensa con un sentido del humor muy elevado y un carácter tan extravertido que eclipsa incluso al de Bruno Senna.

Sea sincero, ¿qué espera de esta carrera?
- Pues terminarla sería un éxito rotundo, la verdad. Espero poder empezar el viernes a hacer kilometraje, test de sistemas, vueltas de instalación y hacerlo rápido para salir a carrera con la suficiente fiabilidad para poder acabarla.

¿Cómo se le ocurre decir que a mitad de temporada van a estar en los puntos?
- Creo que fue malinterpretado, yo dije en realidad que no esperaba puntuar porque nuestro objetivo es ser el mejor de los nuevos equipos, nada más, no ahora, no en las próximas carreras, pero sí a mitad de año y ojalá a final de año.

"Espero salir a carrera con la suficiente fiabilidad para poder acabarla"

¿Su abuelo fundó la federación india de automovilismo no?
- Sí, y mi padre ahora es el reponsable de carreras y miembro del consejo mundial de la FIA.

No está mal, aunque Ud no es el primer piloto indio en F1, Karthikeyan le antecedió ¿qué tal se lleva con él?- Bien, muy bien, sólo había dos pilotos en India que podían llegar a Europa, así que somos amigos y hemos trabajado juntos para mejorar el deporte en nuestro país.

¿Cuanta gente cree que podrá verle este año en su país?
- Pues el año pasado seguían las carreras 27 millones de personas, había un equipo como Force India, pero no pilotos de nuestro país, así que supongo que ahora subirá bastante. Pero no me supone una gran presión, me presiono yo mucho más de lo que pueda hacer la gente.

¿Allí cual es su nivel de popularidad, como el de los jugadores de cricket?[/b
- No, no, el cricket está por encima, es el número 1. Yo no sé donde estaré, ahora estoy empezando y ya veremos cuando termine el año. En algunos sitios de la India me reconocen por la calle, aunque no tanto como a los jugadores de cricket, y en otros no. Desde luego en mi ciudad, Madras, casi todos.

[b]Habla Usted un inglés de Oxford

- Bueno es que vivo cerca de Oxford (se parte de risa), llevo en Inglaterra desde 2002 y en India estudié en un colegio inglés, así que hablo bien. (Una periodista escocesa de la BBC que pasa por mi lado me da un codazo y me dice "habla mejor que yo"). La verdad es que no sé porqué vivo allí porque la comida no es buena, el tiempo tampoco, las chicas tampoco.... no en serio, estoy muy cerca de Silverstone y de los equipos ingleses.

"Soy un fan de la F1 por encima de todo. Si me preguntas algo de los coches de calle, no tengo ni idea"

Dicen que tiene usted alma de periodista, que sabe todo de todo el mundo en el paddock y de los coches...- Bueno es verdad, pero es porque me gusta mucho la historia de este deporte, me encanta y lo respeto mucho. Soy un fan de la F1 por encima de todo. Si me preguntas algo de los coches de calle, no tengo ni idea, no te podría decir cuál es el último Renault, pero si me cuestionas sobre lo que llevaba el Williams de 1993 en la carrera de Spa te puedo decir todo de su suspensión, motor, configuración, etc. Si amas el deporte que practicas, mucho mejor.

¿Oiga, usted sabe mucho de España?
- Pues algunas cosas, he estado muchas veces haciendo test en España, en los tres circuitos, he estado en vaciones en Bilbao y Santander, y sé muchas cosas como que la gente cena tarde, que no puedo comprar en tiendas entre las 1 y las 4 de la tarde (se ríe)

¿Y qué sabe decir?
- Algunas cosas, como café con leche, naranja sin hielo , y qué pasa... además de palabrotas claro, pero no las voy a repetir ahora.

Una curiosidad, ¿su nombre tiene algún significado?- Pues según mi madre, significa compasión.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 11 2010, 12:16 AM
Publicado: #2872

Advanced Member

Que grande Karun, del centro de Bilbao laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2010, 12:36 AM
Publicado: #2873

LOGANF1

CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 11 2010, 12:00 AM) *
Me parece más obio criticar algo que es más "propio" o cercano, porque en cierta manera te representa.

Yo me siento español, pero desde el "cariño" de lo que representa el primer equipo español en F-1 para mi, crítico que no se hagan las cosas como me gustaría. Critico un cierto chapucerismo de Hispania porque me representa más que equipos extranjeros como USF1, Virgin o Lotus.

Hombre, chapucerismo...si todavia no han rodado.Tenemos una memoria muy selectiva y a veces parece que hemos aterrizado en este mundo hace dos telediarios...chapucerismo podría ser que se te caiga un aleron o que el deposito no te llegue para terminar una carrera, pero no que por falta de pasta no llegues hasta la primera carrera.Vamos a ver antes de criticar,¿que os parece?...la temporada comienza en nada, ¿damos una tregua para empezar a opinar hasta que empice el primer GP?¿que os parece?¿podremos juzgar con algo más de justicia?...yo creo que sí.

PD: Dios, que no sea la semilla de nuevo este comentario a empzar de nuevo la guerra de barricadas esta tan cansina...

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 11 2010, 12:58 AM
Publicado: #2874

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(monza2001 @ Mar 11 2010, 12:16 AM) *
Que grande Karun, del centro de Bilbao laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos

+1

Sobre todo en su descripción del Reino Unido laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 11 2010, 01:21 AM
Publicado: #2875

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2010, 12:36 AM) *
Hombre, chapucerismo...si todavia no han rodado.Tenemos una memoria muy selectiva y a veces parece que hemos aterrizado en este mundo hace dos telediarios...chapucerismo podría ser que se te caiga un aleron o que el deposito no te llegue para terminar una carrera, pero no que por falta de pasta no llegues hasta la primera carrera.Vamos a ver antes de criticar,¿que os parece?...la temporada comienza en nada, ¿damos una tregua para empezar a opinar hasta que empice el primer GP?¿que os parece?¿podremos juzgar con algo más de justicia?...yo creo que sí.

PD: Dios, que no sea la semilla de nuevo este comentario a empzar de nuevo la guerra de barricadas esta tan cansina...

Yo no es por criticar en valde. Pero es que la gestión del equipo Hispania me a parecido un tanto pesima o "chapucera" por denominarlo de una forma más cotidiana.

Otra cosa es lo que salga luego a la pista, que hasta que se demuestre lo contrario, no se puede saber si es cutre, chapucera, brillante, excelente....

Hay dos tipos de gestiones, por lo menos lo que incluye el aspecto no deportivo:

- Seria, como Peter Sauber, ejemplo de tener plazos y objetivos enmarcados dentro de estos. Tener una fecha para saber si tenia licencia, un organigrama tanto en el aspecto deportivo como en el administrativo, tener unos pilotos, y un coche en las fechas previstas. Todo a su devido tiempo y cuando estaba planificado. Todo por lo menos lo que dependia de él. El patrocinador principal de momento parece que no....

- "Chapucistica"- poco planificada o poco seria: Sin saber quien era el accionarista mayoritario, ni el presidente, ni el maximo gestor deportivo, ¿Campos quemado?, por dios si ha estado un par de meses. Luego Bernie asigna a dedo el jefe técnico. En fin una larga lista de despropositos. Lo único que salvo es que en el aspecto deportivo se tenian claras las ideas desde el principio y que al final "alguien" (parece que Carabante) ha sabido moverse.

Eso si, no quiero iniciar ninguna discusión, simplemente y en mi opinión hay dos formas de hacer las cosas, normalmente una suele tener mejores resultados que la otra.

Saludos

--------------------
Dani--

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2010, 11:45 AM
Publicado: #2876

LOGANF1

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1316

Los boxes del circuito de Shakir, en Bahrein, registraban ayer la actividad propia del miércoles previo al inicio del Mundial. Los mecánicos montan los coches y fijan las marcas para las paradas en el pit bajo el abrasador sol del desierto. Todos entran y salen de sus garajes con las puertas abiertas. Todos menos Hispania, propiedad de José Ramón Carabante. Hispania ha sido el último en llegar, el primer equipo español de la historia de la F-1 que, como gran hazaña, logró arrancar su monoplaza durante algunos segundos tras numerosos intentos.
«Han montado el sistema hidráulico al revés. No sé, fallos así...», farfulla Bruno Senna con gesto de desolación
. El sobrino del legendario tricampeón esperaba llegar a la F-1 en un equipo más sólido. Su compañero, Karun Chandhok, otro debutante, se lo toma con más filosofía. Sabe que está en el Mundial porque Bernie Ecclestone necesita un piloto indio en el circo para que India acelere la construcción de un circuito.

ACABAR COMO SEA / Senna y Chandhok aplaudieron cuando los mecánicos lograron, por fin, arrancar el monoplaza tras varios intentos. Fueron solo unos segundos, todo un triunfo. «Sería un éxito por todo lo alto si consiguiéramos acabar la carrera», pronostica Chandhok. Dos exingenieros de BMW, Toni Cuquerella y Ángel Baena, y otro de Williams, Xavi Pujolart, intentan poner algo de orden entre el personal heredado del equipo de Campos GP2. «Mi hermano trabaja en Dallara la fábrica italiana que ha construido el coche de Hispana-- y me ha dicho que han dormido solo cuatro horas en las últimas semanas para poder traer el coche hasta aquí», confiesa un ingeniero italiano de Sauber. Desde fuera, en el resto de equipos de la parrilla, creen que el Hispania ni siquiera podrá salir a calificar el sábado. «Sacábamos las piezas de carbono hirviendo del autoclave y las acabábamos de pulir en el mismo coche, demasiado deprisa todo», reconoce el catalán Cuquerella. Mientras los ingenieros y mecánicos trataban de arrancar el motor Cosworth, uno de los responsables del equipo contrataba sobre la marcha en el paddock a una periodista francesa para que aleccionara a toda prisa a tres chicos que llevarán los asuntos de prensa de la escudería.

MUCHA PRECIPITACI?N / Aún estaba con sus primeros consejos cuando un grupo de periodistas de medio mundo solicitaban entrevistas. Es solo una muestra del grado de improvisación del equipo que ahora dirige Colin Kolles, el hijo del dentista del dictador rumano Ceaucescu, ahora nacionalizado alemán, con un polémico pasado en Force India.
Unos metros más allá del boxe de Hispania, en Ferrari, con un coche ultraprobado y eficaz, ensayaban los cambios de ruedas, aunque no consiguen bajar de los cuatro segundos ante la atenta mirada de los hombres de McLaren, que tienen preparada una versión B del MP4/25 en el caso de que la FIA declare que su alerón trasero es ilegal, tal y como mantiene Red Bull. Esto está a punto de arrancar y se adivinan más líos.
-------------------------------------

En fin, es lógico que un equipo que llega a la primera carrera apurando los segundos, no tenga ahora mimso la misma preparaciòn y coordinación que el "Ferrari, con un coche ultraprobado y eficaz" dry.gif .En fin, vieniendo del medio que viene, tampoco podemos esperar una narración muy diferente.Pero lo importante no es meterles el dedo en el ojo ahora...lo importante es que esta carrera la acaben, y dentro de 4-5 Gp's, se podrá hablar de buena o mala organización...pero la prensa deportiva de este país no tiene el motor como su punto fuerte, así que como para esperar mucho de la no especializada...

A ver si se coordinan, se organizan y aprenden a trabajar en conjunto.Lo extraño de todo esto es que unos medios dicen que los mecanicos provienen del equipo de Colles en las Le Mans Series, otros del equipo del DTM...y estos del equipo de Campos GP2, claro, que si montaban la transmisión mal no iban a ser alemanes, claro,claro tongue.gif...

--------------------

+Quote Post
Crossbone
mensaje Mar 11 2010, 01:08 PM
Publicado: #2877

Advanced Member

Usuario No.: 7.140

Porsupuesto que hay que dar la opinion sobre estos temas o criticar constructivamente para si en el futuro se pueden hacer mejor las cosas , pero siempre desde el respeto y no enzarzarse en peleas de descalificaciones. Yo a la política y el nacionalismo los dejaría fuera de estos temas, no se trata de ser español o antiespañol, hablemos de F1. Saludos.

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 11 2010, 01:16 PM
Publicado: #2878

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Crossbone @ Mar 11 2010, 01:08 PM) *
Porsupuesto que hay que dar la opinion sobre estos temas o criticar constructivamente para si en el futuro se pueden hacer mejor las cosas , pero siempre desde el respeto y no enzarzarse en peleas de descalificaciones. Yo a la política y el nacionalismo los dejaría fuera de estos temas, no se trata de ser español o antiespañol, hablemos de F1. Saludos.

El problema es que lo que es una crítica constructivo para uno, es una descalificación imperdonable para otro y viceversa y ahí es cuando se monta el taco.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 11 2010, 01:58 PM
Publicado: #2879

Advanced Member

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Bueno esas gambas como las del sistema hidraulico no se pueden permitir dentro de unas carreras. Ahora se les da el beneficio de la duda, pero si Bruno empieza a sentir duda de sus mecánicos mala señal porque luego en carrera no tendrá la confianza necesaria.

Saludos

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2010, 02:08 PM
Publicado: #2880

LOGANF1

Esto es lo que viene en el MARCA, pero sorprendentemente lo he encontrado en LA VOZ DE ASTURIAS blink.gif (Igual, letra por letra, coma por coma blink.gif blink.gif blink.gif ).¡Hasta el mismo título! huh.gif

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/not...asp?pkid=545746

Los boxes del circuito de Shakir registraron la actividad propia del miércoles previo a la primera carrera de la temporada. Los mecánicos montan los coches y fijan las marcas para las paradas en el pit bajo el abrasador sol del desierto. Todos entran y salen de sus garajes con las puertas abiertas, todos menos Hispania, el último en llegar, el primer equipo español de la historia de la F-1 que, como gran hazaña, consiguió arrancar su monoplaza durante algunos segundos. Y no fue fácil.

"Han montado el sistema hidráulico al reves. No sé, fallos así...", farfulla mirando para otro lado Bruno Senna con gesto de desolación. El sobrino del legendario tricampeón del mundo esperaba llegar a la F-1 en un equipo más solido. Su compañero, Karun Chandhok, otro debutante en F-1, se lo toma con más filosofía. Sabe que está en la parrilla del mundial 2010 porque Bernie Ecclestone necesita un piloto indio en el ´Circo´ para que India acelere la construcción de un circuito y firme uno de esos millonarios y leoninos contratos para organizar un gran premio durante 10 ó 20 años. Menos mal que el pequeño gran hombre de la F-1 tiene 77 años. "No entiendo las quejas sobre los nuevos equipos", dice Chandhok, hijo del presidente de la federación automovilística india. "Sólo miran los tres últimos años, pero yo recuerdo que, a comienzos de la pasada década, había seis segundos entre la pole y el último coche", argumenta como respuesta a la queja de Felipe Massa sobre los problemas de seguridad que puede conllevar esa diferencia.

Sin dormir

Chandhok y Senna aplaudieron cuando los mecánicos lograron por fin arrancar el monoplaza, después de muchos intentos. Fueron sólo unos segundos, todo un triunfo. "Sería un éxito por todo lo alto si consiguiéramos acabar la carrera", pronostica Chandhok. Dos exingenieros de BMW F-1, Toni Cuquerella y Angel Baena, y otro de Williams, Xavi Pujolart, intentan poner algo de orden entre todo el personal heredado del equipo de Campos GP2 y la improvisación de un proyecto sin financiación hasta el último momento. "Mi hermano trabaja en Dallara" --la fábrica italiana que ha construido el coche de Hispania-- "y me ha dicho que han dormido sólo cuatro horas en las últimas semanas para poder tener el coche aquí", dice en confidencia un ingeniero italiano de Sauber. Desde fuera, en el resto de equipos, creen que el Hispania ni siquiera podrá salir a calificar el sábado mientras la situación del equipo causa casi consternación.

Mientras los ingenieros y mecánicos trataban de arrancar el motor Cosworth, uno de los responsables del equipo contrataba sobre la marcha en el paddock a una periodista francesa para que aleccionara a toda prisa a tres chicos que llevarán los asuntos de prensa de la escudería. Aún estaba con sus primeros consejos cuando un grupo de periodistas de medio mundo se arremolinaba entorno a ellos para solicitar entrevistas y ruedas de prensa. Es solo una muestra del grado de improvisación del equipo que ahora dirige Colin Kolles, el hijo del dentista del dictador rumano Ceaucescu, ahora nacionalizado alemán, con un polémico pasado en Force India.

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 142 143 144 145 146 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022