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Publicado:
#2421
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fíjate Tenista, que en ese sentido... y desde que se empezó a ver "luz" caí en la cuenta que el propio Texeira salió con eso de que los iba a denunciar. De golpe parecía que Texeira estaba más que interesado o que había acelerado en unos días las enormes ganas que presumía de hacerse con parte del equipo en las que estuvo varias semanas mareando la perdíz, aunque sin aflojar un euro... de lo cual se dijo había ya depositado los avales o garantías necesarias. Tras entreverse o intuir cual es el objetivo final del "Campos" F1 Team... Creo que Texeira precisamente se molestó por haber perdido la oportunidad de una buena y segura inversión con rentabilidad segura y en definitiva, cabrearse por haberse quedado fuera y por tanto sin su "trozo de pastel", seguramente porque durante ese proceso, esas semanas se cerró el acuerdo o el compromiso con ese denominado y desconocido inversor alemán. Hombre está claro que Teixeira ha visto a toro pasado que ha perdido la posibilidad de hacer un buen negocio, aunque tampoco es algo tan seguro porque estoy convencido de que el consorcio alemán este que anda detrás de Campos se lo hubiera pensado mucho si hubiera tenido que negociar con Teixeira. El sudafricano ha mostrado a lo largo de los años ser una persona muy poco fiable. Por lo menos veremos a una escuderia 'spanish' un año. Curioso como en España se especula con todo lo humanamente posible. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2422
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
UPS... ![]() Cree lo que quieras, el tiempo DA O QUITA razones!!! Si quieres vender mis opiniones como destructivas ... adelante!!! Normalmente la mejor defensa es un buen ataque. Si el OBJETIVO ESTÁ CUMPLIDO....con Campos, perfecto, a mí me parece la desfachatez absoluta ESA es mi opinión... aunque con eso voy a tener que gente como tú me llame negativo, el rey del no se qué anti patriótico (que eso vende mucho y desacredita de saque) negativo etc, etc... y vete a saber que más para que mi no conformidad con las manera de hacer de ese proyecto, tenga algo más de peso, algo que pueda arrastrar a la hoguera a quien no esté conforme... tranqui se a que te refieres, tal táctica ha sido utilizada para cosas muy distintas pero con el mismo objetivo. Hace tiempo que el proyecto de Campos se derrumbaba... que leyéndote parece como si Carabante lo tuviera TOOODOOO planeado y que si no salían patrocinadores, a última hora ponía él la pasta de su bolsillo y listo!!!.... Pues ale, llámame el anti, el contra o lo que quieras. No será el último capítulo... desgraciadamente. Si tú quieres aplaudir y defender a ultranza, cualquier movimiento del equipo aún viendo como ha ido todo, me parece más que COJONUDO... pero por favor no me vengas vendiendo la moto, ni me pongas ese equipo como ejemplo de NADA!!! Porque por mucho que lo desees, con o sin dinero, estando en pista o no en Bahrein NO pueden ser ejemplo de muchas cosas Y qu eluego me vegas insinuando que Carabante tenía dinero en plan rey midas porque entonces me parece todavía más fuerte!! Cuando llevamos haciendo el "panole" y el ridículo, con Dallara, con Cosworth, con la opinión pública y con la F1 desde hace varios meses... También me hace gracia que se defendiera los problemas de Campos reflejándose en USF1 y que ahora que ha llegado "Don dinero, poderoso caballero" incluso nos meemos en la cara de USF1 y saquemos pecho!!! Y espera, que en eso somos especialistas, quizás no es el último del que nos mofamos. No comparto la filosofía del equipo y el único ápice deportivo, romántico y que mantenía un hilo con la F1 en ese proyecto... era el sr. Campos, motivo por el cual mantenía cierta esperanza de que las cosas salieran bien... Quizás antes de atacar tan gratuitamente podrías despejar los interrogantes de Campos que son los únicos por los cuales me quejo y por los cuales otros foristas han puesto en duda tantas cosas porque en definitiva ese equipo o proyecto, desde su inicio ha sido eso una gran duda ante todo. ¿Quien son esos inversores alemanes?... ¿Por qué Bernie Corleone está ahora interesado en salvar Campos?... ¿Por qué Carabante (teniéndola) no ha puesto la pasta por lo menos un mes antes?... ¿Por qué Campos está "missing", o porque no aparece ahora en el supuesto equipo?... ¿Por qué te parece ahora tan fenomenal el sr. Carabante?... ¿Porque tiene pasta?... Si esas preguntas no te generan dudas... di y publica que tenemos al mejor inversor y al equipo de F1 más cojonudo del mundo pero no trates de despreciar o de ningunear a quien tenga esas dudas, ni de tacharlo de tal, de cual o de Pascual con tal de desviar la atención o de infravalorar las opiniones que a tí NO te gusten o no te interesen, ya sean mías o de otro forista. Por mucho que me lo haga mirar y que así me lo repitas, no vas a aclararnos esas dudas. Y si puedes hacerlo te lo agradeceré enormemente y así quizás hagas que cambie mi pobre imagen sobre este proyecto, imagen que no fue buena desde un principio y que sus propios responsables se han encargado de "demoler" día tras día. Y esto te guste o NO no es mi opinión es una realidad, la realidad de Campos desde el primer día y lo que nos han mostrado. Incapacidad de liderazgo, descontrol, dejadez, falta de claridad, indefinición, inestabilidad a no ser que me lo esté inventando que esos calificativos sean exagerados o inventados y que para nada se corresponda con la realidad, que simplemente los defina así porque soy un ser... anti, contra o destructivo y que por eso me lo tengo que "hacer mirar. BRAVO gracias KIT. +10!! Pensaba que era el único que pensaba así. Eso sí, si por lo menios de la mafia del ladrillo español (principal industria del pais) se puiede sacar un equipo de F1(reinversión, mpleo,infraestructuras, investigación -centro tecnológico de fuente alamo, si es que se cumple-) mejor que llevárselo a un paraíso fiscal. Pero está claro, yo lo dije desde el inicio, si este hombre no tuviera la mínima garantía de que se vende, no compra! y de F1, menos interés que el cricket! haya paz... |
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Publicado:
#2423
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Sobre el tema de los técnicos que contrató Campos, con Cuquerella al frente, es de lo poquito que todavía me genera cierta ilusión y apego del proyecto, pero no tengo claro (creo que quizás ni ellos mismos lo tengan) el papel que van a jugar en el nuevo equipo. Igual si llegan justos, les terminan ofreciendo a Pujolar y Cuquerella participar en el cambio de neumáticos. ![]() Sigue sin haber ningún anuncio oficial, ni segundo ni tercer piloto, igual no hay ni primero, y los coches todavía no ruedan. El reloj corre. Sobre el proyecto en sí, vuelvo a insistir, me parece que queda poco de la idea original, y el hecho de que Carabantes esté al frente indica que hay negocio de por medio. Sobre el tema de cómo rueden, al margen de las cuestiones de seguridad (imaginaros lo que sería que el tema del alerón a Virgin le hubiera sucedido en Bahrein), la cuestión será que probablemente lleguen a algún acuerdo para rodar todo lo que puedan viernes y sábado, hacer el paripé en la clasificación, y en el inicio de la carrera y punto. No parece lógica otra cosa si realmente no son capaces de llevar el coche a un shakedown de aquí al viernes próximo. El shakedpwn va a ser en el barco chavales... no si al final podría resultar vendible como espot... mira, tienen el canal de suez que es tranquilito ![]() |
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Publicado:
#2424
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creeis que la FIA daria permiso para un test fuera de calendario para Hispania ni que fuera para que no se presenten en Bahrain como una incognita y problema potencial en la pista? Yo sí lo creo!!!... aunque tengan que presentar el monoplaza en Murcia, probarlo el mismo día en el circuito de Cartagena y embarcar bártulos para salir echando chispas para Bahrein, de hecho USF1 ya pidió más pruebas en ese sentido, tal test no es una desventaja para los demás participantes... más bien lo contrario, por tanto sería muy muy aconsejable HACERLO!!!, por el bien de TODOS!!! Y te doy la razón en lo del 107%... para ello tendrás que darle las gracias al sr. Bernie Corleone y en su política de cambios en la F1, a la era de los constructores, a la de las desapariciones, y ahora a la de los equipos de "saldo" (y todo lo ha conseguido en menos de una década) dejando lo deportivo ... como es la norma del 107%, en un segundo plano. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2425
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Me pregunto quien de los 3 (Senna, Chandhok o Pechito - fichado por 540.000 ) será el más apto para testear y 'evolucionar' el coche en Bahrain.
Por cierto he oído que si Senna no trae pasta Pechito podría correro pagando por carrera corrida. |
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Publicado:
#2426
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuanto más lo pienso, más risa me da el nombre de Hispania
![]() ![]() ![]() ![]() El coche evolucionar lo que es evolucionar no creo que se haga mucho teniendo a esos pilotos. Si no pasa nada raro farolillos rojos con claridad y a medida que pase el año con más diferencia ya que tanto Lotus como Virgin cuentan con pilotos con buena base técnica para desarrollar. A Stefan GP no le meto porque doy por supuesto que su 'paquete' Toyota es infinitamente mejor. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2427
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A ver, por partes:
1-Se pueden hacer test aerodimanicos en rectas, si no me equivoco. 2-Se puede hacer un Shakedown y no cuenta como dia de pruebas. 3-Creo que el limite era el dia de tests al año, pero no estoy seguro que el acuerdo imponga "qué" dias concretos deben estar todos.Es decir, creo que establece por ejemplo, "x dias al año", pero no tiene por qué ser el dia "X" el "Y" y el "Z" PD: Alucino con la mania que se tiene por dar a las "opiniones" de cada uno, muy respetables eso sí, el caracter de "hechos contrastados".De momento, tenemos poca información desde dentro de la escudería, eso es cierto, pero eso no implica que la opinión que pueda tener cada uno sea "un hecho".Estamos dando por sentado que el equipo es de transción, que detrás está la venta a Volkswagen y sacar dinero de todo esto, que el monoplaza de Hispania Racing lo van a doblar hasta los Virgin y los Lotus.Que mania de echar mierda.Si después sucede, pues olé, pero ¿por qué vamos a dudar gratuitamente de todo?...a veces me da la impresión de que es más por ganas de hacer ruido y que cuanto más ruido, más certeza adquiera el caracter de lo que se diga. Centremonos en las pocas certezas que tenemos hasta ahora.Sólo hay que aguantar hasta el jueves.De todas maneras, ya habrá tiempo de juzgarlos a mitad de la temporada.Ahora, decir que van a ser más lentos que el caballo del malo sin haber siquiera visto el coche me parece que está fuera de lugar especialmente en este foro, teniendo en cuenta el nivel del que presumimos habitualmente que tiene. Lo dicho, siempre nos quedamos con las simplezas.Yo hasta el jueves espero.El resto haced lo que querais, por supuesto, que para hablar siempre tenemos boca, y para escribir, teclado ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2428
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
Si no pasa nada raro farolillos rojos con claridad y a medida que pase el año con más diferencia ya que tanto Lotus como Virgin cuentan con pilotos con buena base técnica para desarrollar. A Stefan GP no le meto porque doy por supuesto que su 'paquete' Toyota es infinitamente mejor. Si ni siquiera se sabe en que posición están los equipos más contrastados habiendo realizado miles de kilómetros de test, imagínate la ciencia ficción de decir donde va a estar Campos / Hispania. Dallara tiene mucha experiencia en monoplazas. Es otro suponer pero, si está bien diseñado, no tendría porqué desentonar del resto de nuevos equipos a partir de la segunda o tercera carrera. Otra cosa es la visoñez de sus pilotos y la mezcla de juventud, inexperiencia y coche nuevo, que puede ser explosiva. Lo van a pasar mal, probablemente muy mal al principio pero hay que darles tiempo. Cuanto más nuevo el equipo hay que ser más generoso con él. Habrá que fijarse más en sus logros carrera a carrera que en el posible ridículo que vayan a hacer al principio. Este tema lleva unas 111.000 visitas y el de Sauber (que sería el que nos debería interesar más por el titular del Foro) 33.000. Se ve que nos toca un poco el asunto de que sea el primer equipo español, aunque la mayoría no alardeemos de nacionalistas. |
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#2429
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sobre todo porque de momento pensar que el chasis que ha fabricado Dallara va a ser peor que el de Lotus o Virgin es no solo aventurado sino ademas querer demostrar muy poco conocimiento del tema.
De los tres en la unica casa donde tienen experiencia a revender es en Dallara, ademas que estan diciendo implicitamente que el Dallara-Coswoth de F1 va a ser mas lento que los Dallara-Ferrari de GP2. De risa vamos. Por suerte, lo peor del lote van a ser los pilotos, que es lo mas facil de cambiar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2430
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si ni siquiera se sabe en que posición están los equipos más contrastados habiendo realizado miles de kilómetros de test, imagínate la ciencia ficción de decir donde va a estar Campos / Hispania. Dallara tiene mucha experiencia en monoplazas. Es otro suponer pero, si está bien diseñado, no tendría porqué desentonar del resto de nuevos equipos a partir de la segunda o tercera carrera. Otra cosa es la visoñez de sus pilotos y la mezcla de juventud, inexperiencia y coche nuevo, que puede ser explosiva. Lo van a pasar mal, probablemente muy mal al principio pero hay que darles tiempo. Cuanto más nuevo el equipo hay que ser más generoso con él. Habrá que fijarse más en sus logros carrera a carrera que en el posible ridículo que vayan a hacer al principio. Este tema lleva unas 111.000 visitas y el de Sauber (que sería el que nos debería interesar más por el titular del Foro) 33.000. Se ve que nos toca un poco el asunto de que sea el primer equipo español, aunque la mayoría no alardeemos de nacionalistas. Bonita meada fuera del tiesto. Lo de las visitas no le hagas mucho caso porque hay otras que están a 0. Añadir además cuando se creó un post y cuando se creó el otro. Yo creo que todavía algunos no se han dado cuenta de que aquí algunos criticamos el modo de proceder que han tenido los gestres de Campos Meta dejando de lado chorradas de nacionalismos y demás historias. En el momento en el que empiece el GP yo seré uno de los millones de personas que apoyarán a este equipo. Pongo un caso similar. Una persona es un aficionado a muerte de un equipo de fútbol, baloncesto, y cuando está en el campo se deja la voz, alma, etc por su equipo. Luego cuando acaba el partido es crítico con la gestión que está llevando a cabo el club si piensa que no se está procediendo del modo correcto. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2431
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
PD: Alucino con la mania que se tiene por dar a las "opiniones" de cada uno, muy respetables eso sí, el caracter de "hechos contrastados".De momento, tenemos poca información desde dentro de la escudería, eso es cierto, pero eso no implica que la opinión que pueda tener cada uno sea "un hecho".Estamos dando por sentado que el equipo es de transción, que detrás está la venta a Volkswagen y sacar dinero de todo esto, que el monoplaza de Hispania Racing lo van a doblar hasta los Virgin y los Lotus.Que mania de echar mierda.Si después sucede, pues olé, pero ¿por qué vamos a dudar gratuitamente de todo?...a veces me da la impresión de que es más por ganas de hacer ruido y que cuanto más ruido, más certeza adquiera el caracter de lo que se diga. Centremonos en las pocas certezas que tenemos hasta ahora.Sólo hay que aguantar hasta el jueves.De todas maneras, ya habrá tiempo de juzgarlos a mitad de la temporada.Ahora, decir que van a ser más lentos que el caballo del malo sin haber siquiera visto el coche me parece que está fuera de lugar especialmente en este foro, teniendo en cuenta el nivel del que presumimos habitualmente que tiene. Lo dicho, siempre nos quedamos con las simplezas.Yo hasta el jueves espero.El resto haced lo que querais, por supuesto, que para hablar siempre tenemos boca, y para escribir, teclado ![]() + 1 Ya te digo yo que en el foro hay algunos que tienen muchas ganas de que el equipo que formó Campos se hunda, ya hace meses lo dieron por muerto cuando aún vivía, es más parece que el jueves lo vamos a ver, sin tanto ruido como los de USF1 que eso sí ! tenían una web cojonuda, en la que daban noticias cada 2 días, entrevistas, videos etc, etc.. parece que eso es lo más importante para un equipo de F1 ![]() Ahora ya dicen que el equipo Hispania F1 se arrastrará por la pista, y que será el farolillo rojo, vamos que entre el foro tenemos a los mejores videntes de españa ! A ver si aciertan, que igual les pregunto cual será el número de la bonoloto de la próxima semana ![]() Si el equipo de Carabante, está listo para la primera carrera de este mundial, es que han hecho bien los deberes, y por cierto que si el monoplaza es rápido no será sólo gracias a Dallara, porque quien ha ordenado crear el coche en Dallara ha sido el equipo de Carabante, y quien ha dado las órdenes de cómo debe ser el proyecto, y los que lo han supervisado ha sido el equipo español, así que no digamos tonterías. |
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#2432
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para Reinhardt:
Jul 18 2009, 07:06 AM (creado ese día el post de Campos) Jan 19 2010, 01:17 PM (creado ese día el posrt de Sauber) Haz una regla de tres y mira cual tendría más visitas. Antes de hablar mira un poco las fechas OWNED -------------------- |
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#2433
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Chandhok confirmado !!!!!!!!
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Publicado:
#2434
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
Yo creo que todavía algunos no se han dado cuenta de que aquí algunos criticamos el modo de proceder que han tenido los gestres de Campos Meta dejando de lado chorradas de nacionalismos y demás historias. En el momento en el que empiece el GP yo seré uno de los millones de personas que apoyarán a este equipo. No he querido ofender. Yo he sido (si lees mis mensajes sobre Campos) bastante crítico con el proyecto y nada complaciente. Lo de las visitas a cada tema y su comparación tampoco intentaba ser ofensivo para nadie, simplemente quería remarcar que nos interesaba mucho como terminara el asunto Campos y de ahí el número de visitas. Sí, ya se que lleva más tiempo vigente. Disculpas si he molestado, no era mi intención. |
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#2435
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para Reinhardt: Jul 18 2009, 07:06 AM (creado ese día el post de Campos) Jan 19 2010, 01:17 PM (creado ese día el posrt de Sauber) Haz una regla de tres y mira cual tendría más visitas. Antes de hablar mira un poco las fechas OWNED Me parece de muy mal gusto tu intervención, la intención de Reinhardt no creo que fuera para molestar a alguien, para que tu le intentes dejar en ridículo diciendo "OWNED" |
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Publicado:
#2436
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que demonios significa eso de OWNED?
![]() yo, ingles piloto, pero la jerga de adolescentes me supera ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2437
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si el equipo de Carabante, está listo para la primera carrera de este mundial, es que han hecho bien los deberes, y por cierto que si el monoplaza es rápido no será sólo gracias a Dallara, porque quien ha ordenado crear el coche en Dallara ha sido el equipo de Carabante, y quien ha dado las órdenes de cómo debe ser el proyecto, y los que lo han supervisado ha sido el equipo español, así que no digamos tonterías. Sin querer decir tonterías, creo que afirmar que el equipo de Carabante ha hecho bien los deberes por el mero hecho de estar en la primera carrera del mundial es la mayor simpleza que se puede decir acerca del devenir del equipo de Carabante. Además, a mí entender, la parcela deportiva estaba en manos de Adrián Campos hasta hace 2 semanas, con lo cual, si alguien influyó en el diseño del chasis Dallara, cosa que dudo, sería en todo caso Adrián Campos y los "tres ingenieros" contratados por él. Está bien que se apoye a Carabante por creerle salvador del equipo, pero no creo que haya que hacerle único responsable de todo lo hecho hasta ahora, ni de lo bueno, ni de lo malo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2438
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya te digo yo que en el foro hay algunos que tienen muchas ganas de que el equipo que formó Campos se hunda, ya hace meses lo dieron por muerto cuando aún vivía, es más parece que el jueves lo vamos a ver, sin tanto ruido como los de USF1 que eso sí ! tenían una web cojonuda, en la que daban noticias cada 2 días, entrevistas, videos etc, etc.. parece que eso es lo más importante para un equipo de F1 ![]() Lo dicho... ahora iremos a "mearnos a la cara" de más de uno... y como no, sacando pecho!!! Ahora ya dicen que el equipo Hispania F1 se arrastrará por la pista, y que será el farolillo rojo, vamos que entre el foro tenemos a los mejores videntes de españa ! A ver si aciertan, que igual les pregunto cual será el número de la bonoloto de la próxima semana ![]() Pues yo reitero... que a no ser que Dallara se haya mirado "los vencimientos de los pagaré" con pena y mala leche... y deseando que no haya actuado como Campos... creo que pueden tener un "buen" monoplaza, precisamente por quien es Dallara, la verdad a mí me diría muchísimo de ellos, por no decir que demostrarian una gran y no reciproca profesionalidad frente a Campos. Como he dicho antes... "Al César... lo que es del César" y ese honor... pese a quien le pese... no será del Campos-Meta team, del Hispania f1 team... o de como se acabe llamando, aunque no hay que ponerse "cabrita" con el tema... eso es algo que sabiamos desde el principio. Si el equipo de Carabante, está listo para la primera carrera de este mundial, es que han hecho bien los deberes, y por cierto que si el monoplaza es rápido no será sólo gracias a Dallara, porque quien ha ordenado crear el coche en Dallara ha sido el equipo de Carabante, y quien ha dado las órdenes de cómo debe ser el proyecto, y los que lo han supervisado ha sido el equipo español, así que no digamos tonterías. Colega.... tengo serias dudas y eso creo que no te lo crees ni TU!!! ![]() Pero nada... contra gustos los colores y si tu eres feliz creyendo o intentando hacer creer, que Campos a ido a supervisar y a decirle a una empresa como Dallara, la manera de leer un reglamento y como crear un monoplaza de F1... pues nada!!! no seré yo el que te quite la ilusión!!! PD.:Eso de "sacar pecho"... realmente te lo tomas en serio.... A ver si el próximo año van a echar a Newey de Red Bull y van fichar a Campos y ya puestos que Mercedes se cargue a Brawn y fiche a un "crack" en la materia como, Carabante!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2439
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo dicho... ahora iremos a "mearnos a la cara" de más de uno... y como no, sacando pecho!!! Pues es lo que llevas haciendo tú durante más de 2 meses con Campos !! pero claro, ahora se tuercen las cosas, y parece que tu ilusión de que Campos fracase se va a quedar sólo en eso, una ilusión, porque los hechos parece que seran otros, y es que estarán en la primera carrera del campeonato. Parece mentira, ahora dando lecciones de moral, cuando llevas 2 meses meándote en el equipo Campos y comparándolo con el resto de equipos que van muy bien o con Epsilon Euskadi, que fíjate tú, que ni siquiera consiguieron la plaza para el 2010, ah no ! que eso es culpa de la "maFIA" según tú ! Vas a volver con las teorías de la conspiración cuando al nene no le dan la piruleta que no se merece ??? |
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#2440
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
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Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 10:15 PM |