BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Buenas, llevo tiempo leyendoos y al final me he animado a registrarme, un saludo a todos.
En Thef1 han publicado lo siguiente: Adrián Campos busca una solución este lunes. Niega que Dallara haya vendido su coche a Stefan GP. El sueño de la primera escudería española en Fórmula 1 peligra seriamente. Pasan los días y se le acaba el tiempo a Campos Meta. ¿Qué está pasando en verdad? Los rumores y especulaciones se han disparado hasta el punto que muchos dudan de su presencia en la temporada 2010 de Fórmula 1. Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1 y dueño de la escudería, ha tenido que hablar delante de los micrófonos para trata de apaciguar los ánimos: "Estamos intentando solucionarlo todo para el lunes. La gente está diciendo un montón de estupideces. Algunas son verdad, otras no. Pero lo cierto es que estamos trabajando muy duramente para estar en Bahréin". El lunes todo resuelto. ¿O no? Por qué tanto secretismo. La prensa se afana en buscar datos concretos pero se encuentra con demasiado silencio y puertas cerradas. Eso dispara los rumores y los malentendidos. Adrián intenta aclarar el por qué de ese silencio en la BBC Sport: "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo". Es decir: aunque haya silencio, el despacho de Adrián rebosa trabajo. Uno de los rumores que Adrián ha confirmado es que los pagos a Dallara han tenido retrasos y problemas: "A veces pagamos el plazo de siete millones de euros a Dallara, y otras veces no tenemos dinero. Estamos intentando resolver el problema". Otro de los rumores que desmiente es que Dallara haya vendido su proyecto a Stefan GP: "No, Dallara no puede hacer eso; tenemos un contrato con ellos". Una vez más, sólo el tiempo dirá qué pasará con Campos Meta. Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Héctor Campos P.D: Quien sabe, alomejor hasta estarán en parrilla en Bahréin si es cierto que Dallara no ha vendido el coche a Stefan, eso no quita que lo vea muy dificil, pero ya no tanto como antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo lio, ya no se ni que pensar. Es mejor no hacer caso de las noticias y esperar a las futuras confirmaciones y desmentidos oficiales.
Sinceramente, espero que todo se arregle. Creo que seria importantisimo para la F1 y quien sabe si para Andy tambien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Saludos
Segun pude leer en una entrevista a Andy, dejaba entrever, que si Campos solucionaba los problemas el era el piloto, no se si alguien lo entendio asi? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Saludos Segun pude leer en una entrevista a Andy, dejaba entrever, que si Campos solucionaba los problemas el era el piloto, no se si alguien lo entendio asi? Eso parece ser, pero como bien dice este, primero hay que solucinar todos los problemas economicos......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
2º piloto Campos Jr o Sr???
anda que como fuese Campos Sr riete tu del retorno del jubilado Schumy Campos Sr: el retorno del regreso ![]() Ahora en serio que mal pinta esto dios, que pena, me había hecho ilusiones con la version 2.0 del Bravo F1 España -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
ME REFIERO A ESTA ENTREVISTA
Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" · "Por ahora no hay nada cerrado" · "Se han llevado a cabo negociaciones y hemos abierto nuevos frentes" · "Los dos asientos libres son USF1 y Campos, pero hay otras posibilidades que también me están tentando bastante, y todas en la Fórmula 1" Andy Soucek, actual campeón de la Fórmula 2 y que pelea por tener un sitio en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, ha declarado que "las negociaciones se van intensificando" y que no va a permitir quedarse sin una plaza en algo en el 'gran circo'. "Creo que ser tercer piloto es un puesto que merezco, y no creo que tenga que pagar por ello" "Por ahora no hay nada cerrado. Se han llevado a cabo negociaciones y hemos abierto nuevos frentes. Los dos asientos libres son USF1 y Campos, pero hay otras posibilidades que también me están tentando bastante, y todas en la Fórmula 1", dijo. "Ser piloto titular nos atrae a todos los pilotos sea cual sea el equipo porque estar en la parrilla es lo que queremos. Pero ser piloto reserva es más importante que 'test driver' (de pruebas), porque sabes que si le pasa algo al titular te subes tú, lo tengo muy considerado si fuese en un equipo grande. Me ayudaría bastante y me daría tiempo a preparar el 2011 con un año más de experiencia en Fórmula 1. Es un rol que no hay que descartar", señaló el piloto español. "Creo que ser tercer piloto es un puesto que merezco, y no creo que tenga que pagar por ello. Me interesa por eso. De titular hay que traer patrocinio detrás, y como tercer piloto puedes traer un pequeño patrocinador, o ni eso, porque cuentan contigo porque vas a aportar algo al equipo", afirmó. Sobre la posible llegada de su compatriota Adrián Vallés al equipo USF1, que ya tiene confirmado al argentino José María López, Soucek dijo: "No sé si él lo tiene firmado; tengo entendido que no está rubricado. Pero Adrián ha estado siempre adelante, ha sido muy rápido en todos los campeonatos que ha corrido. Ha sido mi compañero y no puedo decir nada malo de él. Es muy rápido y se lo merece. No hemos hablado y no puedo dar más información". Los contactos con USF1 Al referirse a sus contactos con USF1, el madrileño dijo: "Sí ha habido contactos, pero esto es como todo: al final todos hablan con todos y más en un momento como ahora, en el que los equipos están desesperados por un piloto, como los pilotos por un equipo". "Ser piloto titular nos atrae a todos, sea cual sea el equipo porque estar en la parrilla es lo que queremos" "Yo no me voy a dejar llevar por la desesperación, y si firmo algo quiero que sea algo que me ayude en mi carrera deportiva, y no me perjudique. Por lo tanto, el paso que vaya a dar tiene que ser un paso muy medido, y que el equipo por el que firmara me diese una garantía para hacer un papel digno dentro de la Formula Uno", señaló Sobre el equipo Campos Meta 1, que sólo tiene confirmado al brasileño Bruno Senna, Soucek afirmó: "Desde hace un mes estoy en negociaciones muy avanzadas con Campos. Como ha salido en todos los medios, Adrian está pasando un momento muy complicado. Creo que la indecisión e incertidumbre de todos nosotros es la misma que le corroe ahora mismo por dentro". "Yo no me voy a dejar llevar por la desesperación, y si firmo algo quiero que sea algo que me ayude en mi carrera deportiva, y no me perjudique" "?l (Adrián Campos) ahora no sabe lo que va a pasar; está deseando que su equipo salga adelante. Todos lo deseamos. Es un equipo español y sería muy importante para el automovilismo, pero lamentablemente hay un problema económico de todos los equipos nuevos y quizá los medios se están cebando un poco con él. Esperemos que lo solucione y ahí se sabrá quién será su segundo piloto", apuntó. El madrileño también se refirió a su compatriota Fernando Alonso, que en el 2010 está en Ferrari y que esta semana ha debutado con su nuevo equipo en unos entrenamientos en Valencia, en donde ha sido el mejor: "Todos nos esperáramos que Fernando con Ferrari fuera una bomba a punto de explotar en el sentido de que van a ser una referencia para todos". "Yo creo que el test (de Valencia) ha constatado que lo son. Que sean más fiables o menos, que acaben primeros o terceros, no lo sé, pero lo que está claro es que van a estar adelante y van a luchar por el Mundial", agregó. El resto de españoles Sobre los demás contendientes al título, Soucek dijo: "Yo creo que la mezcla que hacen va a ser difícil de superar. Schumacher, Rosberg, Button y Hamilton lo tendrán difícil y bueno va a ser un mundial bastante competido. Es normal que se haya desatado la fiebre Ferrari nada más comprobar el coche". Soucek también habló de los otros dos españoles que ya tienen asegurado un sitio en el Mundial del 2010: "Con respecto a Pedro (de la Rosa, con BMW Sauber-Ferrari), creo que espectacular. A lo mejor lo de Pedro es más sorprendente que lo de Fernando (Alonso). Que haya hecho segundo los dos días con el Sauber es una maravilla y estoy seguro de que él está ahora mismo en el séptimo cielo disfrutando de ello". "Jaime (Alguersuari, en Toro Rosso), el día que probó, yo le dije que muy bien porque el tercer día es el que más goma hay en el suelo. Ha demostrado mucho las cuatro carreras del año pasado, y ha hecho un tiempazo, ha ido más rápido que (su compañero el suizo Sebastien) Buemi, pero lo mejor es comparar coche con coche en el mismo momento de pista, pero para mí el test ha sido súper-positivo el balance de los españoles", señaló a Efe Radio. Soucek cree que el 2010 "va a ser un año muy emocionante". "Y por supuesto que me gustaría formar parte de la Formula Uno en un año tan decisivo. En la vida no siempre tienes lo que quieres y lamentablemente es la mayoría de las veces. Ahora no hemos podido ir a los primeros test, pero quién sabe si en el segundo o tercero estamos presentes porque se solucionan las cosas. Estamos en manos de terceras personas y espero que mi trabajo me depare algo que sea muy bueno para mí".[ Sobre la nutrida presencia de pilotos españoles en el Mundial, Soucek comentó: "A principios de año me dijeron que habría cuatro españoles en la parrilla. Y dije que si había dos nos diésemos con un canto en los dientes. Pedro (De la Rosa) lo tuvo muy mal hasta el final y ha salido bien parado, demostrando que está en forma y que Sauber es un coche que irá bien. Jaime (Alguersuari) 'in extremis' firmó con Toro Rosso, y ahora Adrián (Vallés) y yo estamos en el aire. Ojalá fuéramos cinco, pero lo veo complicado" Me refiero a esto que he remarcado, habla como si todo estuviese firmado y solo es cuestion de esos problemas de terceros. Pero bueno tambien puede ser que yo lo lea con el corazón. Un Saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
la verdad es que eso suena a:
1-que andy soucek esta fichao. 2-que el monoplaza de campos esta completamente terminao pero por impagos no lo huele |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues yo creo todo lo contrario, que Soucek busca un asiento desesperadamente y nadie se lo da, ademas me huele que no aporta un duro. Aunque ojala me equivoque y Campos pueda estar en parrilla, que no Soucek, los hay mejores y mas preparados.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues yo creo todo lo contrario, que Soucek busca un asiento desesperadamente y nadie se lo da, ademas me huele que no aporta un duro. Aunque ojala me equivoque y Campos pueda estar en parrilla, que no Soucek, los hay mejores y mas preparados. Se especulaba, que Soucek no podia llegar hasta donde Campos necesitaba............aunque fueran patrocinadores. http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...orrer-el-campos -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues yo creo todo lo contrario, que Soucek busca un asiento desesperadamente y nadie se lo da, ademas me huele que no aporta un duro. Aunque ojala me equivoque y Campos pueda estar en parrilla, que no Soucek, los hay mejores y mas preparados. No soy una persona, a la que le gusten las polemicas, y mucho menos discutir por mis aficiones, pero me gustaria decir, que no comparto tu opinion, sigo a Andy desde hace mucho tiempo, y creo, sin menospreciar a nadie, que se lo merece mas que otros, pero al igual que en muchos aspectos en esta vida, el dinero prevalece. Yo era de lso que pasaba noches sin dormir, y en casa, para ver correr a Pedro en Japón, y del que creo que es el mejor piloto de F1, que hasta la fecha hemos tenido en España, pero mira tu, llego un tal Alonso, y gano dos mundiales, por ayudas, por coche, por lo que sea, y que conste que me gusta como pilota Fernando, pero los "Entendidos" de la F1 siempre defendia a este, y Pedro era alguien que se quedara por el camino, y ya ves, sigo como un niño, prefiriendo que Pedro haga un podio y no que Fernando Jaime o el que sea, gane una carrera. Bueno todo esto para decir, que seguire apoyando a Andy, hasta que este ahi, y demuestre su valia. Saludos y perdon por el toston. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
seguramente habra mejores pilotos que soucek, pero aun asi os recuerdo que este tio hizo mejor tiempo que hulkenberg con el mismo coche en los entrenamientos de diciembre pese a que lo hizo el primer dia (con todo lo que ello conlleva, menos goma en el asfalto...) y que hulk fue este ultimo año campeon de gp2. Yo a priori tambien pensaba que no era muy buen piloto pero a partir de aqui mi opinion cambio y mucho.
Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Saludos y perdon por el toston. Tostón ninguno, escribe más, que se nota que lo vives. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
cuando digo que habria mejores pilotos no quiero decir que Andy sea malo, si que es cierto que hizo un tiempazo en los test en Jerez, y le mojo la oreja a Nico, pero me referia a que ganar la F2 no es tan importante hoy en dia, sobre todo viendo la calidad de los pilotos.
Ojala pueda estar en la F1, cuantos mas mejor, pero veo a Andy un caso similar al de Jaime Alguersuari, pilotos que no han pasado por categorias de mas nivel y luego se han quedado por el camino, quizas a Andy le convendria mas correr este año la GP2 y no apuntar tan alto de momento, podria luchar codo con codo con gente de mas nivel y ver la realidad de su conduccion, entonces si que el paso a la F1 seria mucho menos corto. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podra haber mejore o peores pilotos, pero por desgracia, los $$$$$$ son los que marcaran ese asiento, si es que finalmente todo sigue, pues asi lo espero.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo creo que si Campos tuviera un pay driver, estaría más o menos a salvo la escudería para empezar la temporada. Si la cifra de 4 millones es realmente el problema, creo que no le sería difícil a un pay driver conseguir ese patrocinador. Otra cosa es que se esperara de Bruno un dinero que no ha terminado de llegar y otro piloto que tampoco se consigue que se acerque a esos 4 millones.
En cualquier caso, mal por Campos por haber llegado a estas alturas sin tener nada atado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
pues yo creo todo lo contrario, que Soucek busca un asiento desesperadamente y nadie se lo da, ademas me huele que no aporta un duro. Aunque ojala me equivoque y Campos pueda estar en parrilla, que no Soucek, los hay mejores y mas preparados. +1... Y de muchas de sus palabras, desprendo un cabreo importante con su situación, intuyo que realmente tenía muchas posibilidades en Williams (como tester) y que ahora se pueda ver fuera le debe tocar bastante los... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se especulaba, que Soucek no podia llegar hasta donde Campos necesitaba............aunque fueran patrocinadores. http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...orrer-el-campos No es que se especulase... es que fueron palabras del propio Soucek diciendo que Campos le pedía demasiado dinero, otra cosa, como ya hemos comentado alguna vez... es que "ahora" y a la desesperada, le venga bien el dinero que pueda traer. Por otro lado añadir que la situación desesperada de Campos, no es precisamente favorable ni para negociar con pilotos, inversores, patrocinadores... etc.. etc... otra de las cosas que juega claramente en su contra. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:51 AM |