¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Feb 5 2010, 11:15 AM
Publicado: #1641

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Feb 5 2010, 10:13 AM) *
+1 en todas tus respuestas.

Me ha venido a la cabeza aquello de... "mal de muchos, consuelo de..."

Me ha encantado que tú... postearas esto, después de indignarte cuando algunos quisimos alcararte lo del aval:

«Ese aval es para la construcción de la sede y se utilizará cuando empiece a construirse. Ahora mismo no hay ni proyecto. Ese dinero es exclusivamente para ese cometido. No se puede utilizar para nada más que contra certificaciones de obra. Ni hemos cogido dinero ni hemos pedido ni tan siquiera el aval, porque aún no hay el proyecto de la sede», . remarca José Ramón Carabante

*Ese aval solo es para la sede (obviamente si es que finalmente la hacen en Murcia). Parece que los Murcianos... no han sido tontos, y han atado BIEN ese tema!!!

*Como algunos insistimos desde el principio... ESO no era presupuesto

*El aval es una dedua adquirida... eso sí, si no pagan, quien tendrá que afrontar el pago será la región de Murcia.

Si TODO ESTO no genera desconfianza... pues no sé.

Yo me doy por vencido, el proyecto de CAMPOS está muerto desde el principio, depende única y exclusivamente del dinero, no hay NADA más, y así nos lo demuestran a diario. Aunque ese milagro (es decir un carro de billetes) llegase, la verdad es que ahora mismo DUDO mucho que sepan utilizarlo.

Campos será un crack en lo deportivo... pero sin duda a este equipo le faltan MUCHÍSIMAS más piezas a parte de él. Le deseo lo mejor y espero que ese "milagro" llegue... pero está claro que tiene que hacer grandes y profundos cambios en el equipo y sobretodo fijar otro rumbo, otro concepto, porque está claro que no solamente tiene problemas económicos.

Efectivamente bueno es cuando ha ganado varios campeonatos importantes, eso si, campeonatos en el que el coche se lo han dado enterito un tercero.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 5 2010, 12:16 PM
Publicado: #1642

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Ciertamente parece que el futuro de Campos es al menos inquietante. El no iniciar la pretemporada es un claro y objetivo síntoma de que algo no va como debiera ir, no creo que eso se escape a nadie.

Ante las noticias catastrofistas que siguen saliendo en la Prensa, y que parece que no se han confirmado, me pregunto: Si no son ciertas o hay algo de cierto en ellas, ¿qué interés pueden tener dichos medios en hundir o desprestigiar a Campos?

Un saludo

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 5 2010, 01:34 PM
Publicado: #1643

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

En virutas... también estan desconcertados, hablan del tema de Stefan GP y la rocambolesca compra de los chasis de Dallara también como muchos discutiamos ayer... les suena muy rebuscado. En líneas generales resumen la situación tan confusa entorno a Campos... interesante.

http://www.virutasdegoma.com/2010/02/campo...parar-en-ellos/

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 5 2010, 01:40 PM
Publicado: #1644

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Las informaciones son las que son y no son buenas; Por mucho optimismo que pudieramos mostrar en este foro eso no va a cambiar el futuro de Campos, ni para bién ni para mal; que parece que para alguno al poner alguna notícia/rumor sobre Campos nos estamos cargando al equipo desde esta web.

Campos puede desaparecer hoy
Si la escudería no paga sus monoplazas al constructor Dallara, serán para Stefan GP.

05/02/2010

El equipo Campos-Meta puede tener las horas contadas. Hoy es una jornada clave para su futuro, puesto que en caso de no satisfacer la deuda que mantiene con Dallara, el constructor de sus monoplazas, todo el material parasaría a ser propiedad de Stefan GP, la escudería que aspira a estar en la parrilla de Fórmula 1 el próximo 14 de marzo en Bahrain. Los riesgos que se avistaban sobre la liquidez del nuevo inversor del equipo español, Tony Teixeira, parecen así confi rmarse. El empresario surafricano se ha hecho con el accionariado de Campos-Meta, pero su esperada inyección económica no termina de llegar, así que Dallara ha dado este ultimátum a Adrián Campos. El constructor italiano no está dispuesto a esperar más, sobre todo ahora que ha entrado en escena un comprador para los monoplazas que estaban destinados para Campos. Y es que Zoran Stefanovic, con el apoyo del mismísimo Bernie Ecclestone, sigue firme en su intención de competir en 2010. Ya se ha hecho con la estructura de la extinta Toyota F1 y ahora quiere los chasis que Campos no puede pagar. Mal pinta la cosa...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 5 2010, 02:01 PM
Publicado: #1645

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Kolmogorov @ Feb 5 2010, 01:40 PM) *
Las informaciones son las que son y no son buenas; Por mucho optimismo que pudieramos mostrar en este foro eso no va a cambiar el futuro de Campos, ni para bién ni para mal; que parece que para alguno al poner alguna notícia/rumor sobre Campos nos estamos cargando al equipo desde esta web.

Campos puede desaparecer hoy
Si la escudería no paga sus monoplazas al constructor Dallara, serán para Stefan GP.

05/02/2010

El equipo Campos-Meta puede tener las horas contadas. Hoy es una jornada clave para su futuro, puesto que en caso de no satisfacer la deuda que mantiene con Dallara, el constructor de sus monoplazas, todo el material parasaría a ser propiedad de Stefan GP, la escudería que aspira a estar en la parrilla de Fórmula 1 el próximo 14 de marzo en Bahrain. Los riesgos que se avistaban sobre la liquidez del nuevo inversor del equipo español, Tony Teixeira, parecen así confi rmarse. El empresario surafricano se ha hecho con el accionariado de Campos-Meta, pero su esperada inyección económica no termina de llegar, así que Dallara ha dado este ultimátum a Adrián Campos. El constructor italiano no está dispuesto a esperar más, sobre todo ahora que ha entrado en escena un comprador para los monoplazas que estaban destinados para Campos. Y es que Zoran Stefanovic, con el apoyo del mismísimo Bernie Ecclestone, sigue firme en su intención de competir en 2010. Ya se ha hecho con la estructura de la extinta Toyota F1 y ahora quiere los chasis que Campos no puede pagar. Mal pinta la cosa...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes

Una vez más, noticia sin firmar ni indicar de donde puede proceder la fuente de la noticia. Así es imposible saber si la noticia es veraz o es una chufa...

No creo que los contratos entre empresas se venzan tan pronto, de 90 días no creo que baje el tiempo para que Campos pueda abonar todas sus facturas, y como también dice el hipercitado Joe Saward, no es tan fácil romper un acuerdo empresarial con la excusa de impagos. Y más aquí en España, donde la Ley concursal de acreedores es super garantista.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 5 2010, 02:13 PM
Publicado: #1646

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Buenas noticias para el automovilismo español!

http://www.f1-action.net/infos/article13862.html

Parece que pudiera exitir una nueva puerta de entrada a la F1

Force India menacée de dissolution
F1 Conflit avec une institution britannique

Force India na toujours pas publié ses comptes pour lannée 2008, ce qui met léquipe sous le coup dune dissolution. Le litige doit être réglé avant le 25 février.

En Grande-Bretagne, les entreprises doivent publier leurs comptes à Companies House, le registre dimmatriculation des sociétés. Selon le Daily Telegraph, Force India avait jusquau 31 octobre pour publier ses comptes de lannée 2008 mais cela na pas été fait.

Companies House a donc menacé de dissoudre lentreprise. Force India a demandé un délai, jusquau 25 février, pour sexécuter. Ce contentieux administratif qui semble anodin pourrait prendre des propositions importantes.

« Sils publient leurs comptes avant le 25 février, nous suspendrons le processus de dissolution » a confirmé un représentant de Companies House au Telegraph. « La balle est dans leur camp. »

« Ce ne sera suspendu que quand nous les auront reçus. Et si nous navons rien reçu sous trois mois, lentreprise sera dissoute. »

Lan dernier, Force India a tardé à payer plusieurs fournisseurs. En Belgique, lécurie indienne avait même du changer de motorhome.

Il y a visiblement également eu un contentieux avec Ferrari, son ancien motoriste, qui a peut-être été réglé lorsque Force India a cédé Giancarlo Fisichella à la Scuderia. Vijay Mallya, le patron de léquipe, a cependant démenti toute transaction lors de ce transfert.

FI amenazada de disolucion.

Parece ser que no han respectado obligaciones legales en UK, erlacionadas con la contabilidad, y se exponen a una disolucion de la empresa.

Si necesitais la traduccion completa, con mucho gusto la hare mas tarde, aunque creo que el frances se lee relativamente bien. (EDIT. veo que no hace falta que traduzca tongue.gif tambien esta puesto en "noticias")

Como ya he comentado, la puerta de entrada normal siempre a sido comprar otro equipo. Aqui parece que hay espacio para que se expresen todos estos que se sienten listos y estan tan convencidos de disponer de medios sobrados para dar el salto a la F1.

Y estoy hablando de los Lola, Prodrive, Stefan GP o cualquier otro de los que se quedaron a las puertas anteriormente ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 5 2010, 02:19 PM
Publicado: #1647

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(BITTER @ Feb 5 2010, 02:01 PM) *
Una vez más, noticia sin firmar ni indicar de donde puede proceder la fuente de la noticia. Así es imposible saber si la noticia es veraz o es una chufa...

No creo que los contratos entre empresas se venzan tan pronto, de 90 días no creo que baje el tiempo para que Campos pueda abonar todas sus facturas, y como también dice el hipercitado Joe Saward, no es tan fácil romper un acuerdo empresarial con la excusa de impagos. Y más aquí en España, donde la Ley concursal de acreedores es super garantista.

Y aun asi, ya lo he comentado antes, aun suponiendo impagos hasta que un juzgado no dictamine en firme lo normal es que fuera automatico paralizar cualquier iniciativa en este sentido con una simple denuncia y una poliza de 40 liras.

Ademas que si fuera verdad que Campos no ha pagado a Dallara ¿Por que declara el propio Gianpaolo a la BBC que campos esta al corriente de los pagos? Con no conceder la entrevista punto. Los proveedores normalmente quieren que sus clientes les paguen, no hacerles la puñeta para que les resulte mas dificil pagar dry.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2010, 06:39 PM
Publicado: #1648

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Adrian Campos 'working hard' to secure F1 team's future

The boss of the new Campos Meta 1 Formula 1 team says he hopes to resolve their future early next week.

Adrian Campos's team is the subject of intense speculation that they will not make the grid this year as they struggle to find the required budget.

Campos told BBC Sport: "We are trying to have everything solved on Monday - and people are saying a lot of stupid things. Some are true and some are not.

"We are working very hard to be in Bahrain (for the first race)."

Campos - who has already signed Brazilian Bruno Senna, the nephew of the late triple world champion Ayrton - would not confirm whether the team would make it to the first race.

He is known to be speaking to South African businessman Tony Teixeira, the founder of the now-defunct A1 Grand Prix series, about buying into the team.

Some reports say that a deal with Teixeira has already been concluded.

But Campos, who has set up the team in partnership with Spanish businessman Jose Ramon Carabante, said he could not comment on the claims.

"The problem is we have confidentiality clauses in everything we are doing," he said.

Asked about reports that the team are behind on their payments to Italian race-car constructor Dallara, which they have commissioned to design and build their car, Campos said: "Sometimes we pay the [instalment of] 7m Euros to Dallara and sometimes we don't have the money. We are trying to solve the problem."

He did, though, deny claims that Dallara had ended its contract with the team and sold the car to F1 hopefuls Stefan Grand Prix, a team set up by Serbian businessman Zoran Stefanovich who do not have an entry for 2010.

"No, they (Dallara) can't do that - we have a contract with them," Campos said.

Dallara chief executive officer Andrea Pontremoli was unavailable for comment on Friday.

Stefan GP's case is being championed by F1 boss Bernie Ecclestone, who has repeatedly been quoted saying he does not expect Campos or fellow new entrant US F1 to make the grid.

And on Friday, former F1 driver Ralf Schumacher told German newspaper Bild that he had been in talks with the team about an F1 comeback, saying Stefanovich made "a very serious and purposeful impression".

Stefan GP are reported to have acquired the cars designed for 2010 by the former Toyota team before the Japanese manufacturer quit F1 at the end of last season.

US F1 boss Peter Windsor has repeatedly insisted that his team will be ready for the Bahrain race on 14 March.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8501259.stm

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 5 2010, 07:35 PM
Publicado: #1649

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

He oido tantas veces ya:

- En los proximos dias
- Antes del dia X
- En un plazo de dos semanas
- Estamos cerca de

+Quote Post
txonez
mensaje Feb 5 2010, 08:46 PM
Publicado: #1650

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

No veo nada claro que Campos esté en la parrilla, ni siquiera con la pasta del mafioso ese. Alguien de Campos, no me acuerdo quién, dijo que no iban a hacer ningún test pero iban a estar en la parrilla, y que su test sería el GP de Bahrein. Ya no me acuerdo donde lo leí, o igual es una paja mental mía.
En caso de ser cierto, me parece que esas declaraciones son su sentencia de muerte. A que van al mundial entonces, a hacer de chicanes moviles? A malgastarse el poco dinero que tienen? Es que, no deberían dejarles correr si no han hecho unas jornadas de test mínimas.

Y visto lo visto, yo me pregunto...¿Que hubiera pasado si le hubieran dado la plaza a Viladelprat en vez de a Campos?

Lo único que se es que si tito Bernie le dió la plaza a Campos antes que a Epsilon, decisión a mi juicio incomprensible, ¿por qué no va a darle la plaza de Campos a unos piratas serbios que sí tienen lo que a él mas le gusta?

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2010, 02:25 PM
Publicado: #1651

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_9/Tes

.R. Romojaro | 06/02/2010

Adrián Campos no se rinde. Pese a recibir varapalo tras varapalo, el ex piloto quiere sacar adelante su proyecto de equipo español en la Fórmula 1 y ha conseguido una prórroga en el plazo que Dallara le había dado para satisfacer el pago de sus monoplazas y que expiraba inicialmente ayer. Según ha podido saber AS, el constructor italiano esperará hasta el próximo miércoles con la esperanza de que Campos consiga el dinero necesario para poder retirar sus monoplazas, que en caso contrario irían a manos de la nueva escudería StefanGP.

Adrián Campos declinó ayer hacer declaraciones al respecto, a la espera de poder tener una solución de viabilidad a su proyecto. Fuentes próximas a Dallara confirmaron a este periódico que la cantidad necesaria para cumplir con sus compromisos contractuales ronda los cuatro millones de euros. Una cifra que parecía garantizada con la compra de Campos-Meta por parte del empresario Tony Teixeira; sin embargo, y aunque la operación está cerrada, lo que no termina de llegar al equipo es la liquidez que permita hacer frente a los pagos pendientes.

En este sentido, Carlos Gracia, como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se mostró confiado ayer en que el proyecto llegue a buen puerto: "En Dallara son grandes profesionales que conocen la trayectoria de Adrián y las dificultades de un proyecto como éste, así que estoy convencido de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes".

En cualquier caso, confirmó los problemas financieros del equipo: "Hasta donde yo sé, el acuerdo con Teixeira está cerrado, lo que ocurre es que el dinero no termina de llegar, así que todo lo demás es papel mojado". En el mismo sentido, Gracia también es de los que creen que Campos no ha elegido a los mejores socios para esta aventura: "No es un secreto para nadie que Adrián quizá no ha sabido rodearse de la gente adecuada para este proyecto. Pero lo importante ahora es que ha dado un paso al frente y está intentando encontrar soluciones. Y nadie podrá negar que ha luchado hasta el final".

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 6 2010, 02:30 PM
Publicado: #1652

Advanced Member

Usuario No.: 23

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 5 2010, 07:35 PM) *
He oido tantas veces ya:

- En los proximos dias
- Antes del dia X
- Estamos cerca de

+1 Yo ya estoy harto de esto... Empiezo a pensar que prefiero no ver un equipo español arrastrandose por las pistas sin opción a nada ni evolución posible y prefiero ver una formula 1 más competida y con opciones más interesantes, la verdad es que cuanto antes suceda lo que tenga que suceder mejor y así ahorrarán mucho tiempo perdido.

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 6 2010, 02:32 PM
Publicado: #1653

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(LOGANF1 @ Feb 6 2010, 02:25 PM) *
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_9/Tes

En este sentido, Carlos Gracia, como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se mostró confiado ayer en que el proyecto llegue a buen puerto: "En Dallara son grandes profesionales que conocen la trayectoria de Adrián y las dificultades de un proyecto como éste, así que estoy convencido de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes".

En cualquier caso, confirmó los problemas financieros del equipo: "Hasta donde yo sé, el acuerdo con Teixeira está cerrado, lo que ocurre es que el dinero no termina de llegar, así que todo lo demás es papel mojado". En el mismo sentido, Gracia también es de los que creen que Campos no ha elegido a los mejores socios para esta aventura: "No es un secreto para nadie que Adrián quizá no ha sabido rodearse de la gente adecuada para este proyecto. Pero lo importante ahora es que ha dado un paso al frente y está intentando encontrar soluciones. Y nadie podrá negar que ha luchado hasta el final".

Me ha sonado a epitafio para la lápida de Campos Meta blink.gif

No entiendo cómo se puede incorporar a un socio capitalista sin que aporte capital... Qué crack el Teixeira!

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2010, 04:08 PM
Publicado: #1654

Advanced Member

CITA(BITTER @ Feb 6 2010, 02:32 PM) *
Me ha sonado a epitafio para la lápida de Campos Meta blink.gif

No entiendo cómo se puede incorporar a un socio capitalista sin que aporte capital... Qué crack el Teixeira!

Su fama le precede. No creo que le sorprenda a nadie que este individuo no cumpla lo que promete porque ya van varias.

Espero que al final sea quien sea ponga esa pasta y podamos ver en Bahrein a Senna y porque no Soucek.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 6 2010, 06:59 PM
Publicado: #1655

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 5 2010, 07:35 PM) *
He oido tantas veces ya:

- En los proximos dias
- Antes del dia X
- Estamos cerca de

+1

La semana que viene veremos si es verdad que puede cerrar el acuerdo, pero si le tiene que salvar Teixeira, el cual tiene deudas pendientes por la A1GP... no sé yo.

En Virutas dicen que tanto a Campos como a USF1 les pueden dar una prórroga de 3 grandes premios para debutar en la Fórmula 1.

http://www.virutasdegoma.com/2010/02/campo...mana-que-viene/

+Quote Post
cies
mensaje Feb 6 2010, 07:11 PM
Publicado: #1656

Advanced Member

Usuario No.: 868

¿y que os esperabais de Teixeira?
el tipico especulador a lo EL POZERO del que saben mucho Angel Nieto y familia, que mucho promete pasta y a la minima está
escaqueando y dandose el piro
Sabe dios que oscuras razones tiene ese tipejo para andar enredando con Campos
yo tengo mi pequeña teoría especulativa de que soltará la pasta si y solo si mete a su hijo el piloto de titular.

Por cierto
esta frase es para hacersela mirar
CITA(Adrian Campos)
se están diciendo muchas tonterías. Algunas son ciertas y otras no
.
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
huh.gif huh.gif
ohmy.gif
laugh.gif laugh.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 6 2010, 07:40 PM
Publicado: #1657

Advanced Member

Usuario No.: 23

Ya me quedo más tranquilo si algunas "tonterías" son ciertas! dry.gif

+Quote Post
murra
mensaje Feb 6 2010, 09:05 PM
Publicado: #1658

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Muy mala pinta tiene el tema, yo tampoco me explico porqué Ecclestone no aceptó antes a Epsilon, quines tienen experiencia en otras categorías y algo muy importante, fabrican sus propios monoplazas.

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2010, 09:09 PM
Publicado: #1659

Advanced Member

CITA(murra @ Feb 6 2010, 09:05 PM) *
Muy mala pinta tiene el tema, yo tampoco me explico porqué Ecclestone no aceptó antes a Epsilon, quines tienen experiencia en otras categorías y algo muy importante, fabrican sus propios monoplazas.

Muy facil, Epsilon se alió claramente con la FOTA. Resultado la FIA apunta y luego pasa la factura.

Hablando sobre Campos parece que si, por fin, el lunes se va a saber algo definitivo porque Dallara no tiene pinta de que vaya a esperar más del 8.

Me encanta esa "se están diciendo muchas tonterías. Algunas son ciertas y otras no". IM-PRESIONANTE.

Saludos

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 6 2010, 11:37 PM
Publicado: #1660

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Si Sauber no consigue esos 4 millones de euros, como para conseguirlos Campos...

+Quote Post

622 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022