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> Hispania Racing F1 Team
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Micho
mensaje Feb 4 2010, 03:57 PM
Publicado: #1621


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Busqué en google "Campos Meta", y casi todas las noticias eran "Campos vende su escudería", "Dallara rompe con Campos", "Bruno Senna fuera de Campos"........ en resumen, noticias que el tiempo confirmó que no eran verdad, seguramente todas basadas en las cuatro perras que le quedan al equipo, pero, al final, puras especulaciones.
Lo que quiero decir con esto es que no creo que sea más que un rumor, infundado por el poco dinero que tienen, la mala imagen que están dando y el interés del B. Corleone y su mafia serbia para conseguir poner a Stefan GP.
Es absurdo que Stefanovic se gaste un dineral en comprar un coche (teniendo ya el Toyota), sería absolutamente descarado, no es que les quiten la plaza a Campos, es que les están quitando el coche laugh.gif
Ahora en serio, no es más que un rumor, no creo que en plenas negociaciones con Teixeira les diga Dallara que el coche se lo venden a otro.
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hadock0
mensaje Feb 4 2010, 05:28 PM
Publicado: #1622


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Estáis todos poniendo a USF1 en el mismo saco que Campos. ¿Como sabéis que los yankis están igual de mal? ¿Por que lo ha dicho el dinosaurio? dry.gif
Yo es que escucho las palabras de Campos, y me dan miedo, pero cuando escucho (y veo los videos ) de los americanos, es todo puro optimismo......

Es verdad que aun no han enseñado el coche, y les falta un piloto, pero ponen fechas y avanzan.... Tal vez empiecen en Barcelona, pero van pasito a pasito.
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lemec
mensaje Feb 4 2010, 05:57 PM
Publicado: #1623


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No se a que te refieres con que escuchas a Campos y te da miedo ...

Esto, por ejemplo, son las palabras que se escucharon ayer

CITA
Carabante juega en la prórroga
03.02.10 - 00:48 -
PALLAR?S RIPALDA | MURCIA.

«No vendemos la escudería Campos Meta, que va a seguir en Murcia; sólo buscamos un inversor», asegura el promotor
La Comunidad le da más margen de confianza al equipo de Fórmula 1


Mientras la mayoría de las escuderías que este año van a competir en Fórmula 1 se están poniendo a punto en Cheste, el proyecto del equipo murciano Campos Meta sigue de despacho en despacho. En el mundo del motor hay serias dudas sobre las posibilidades de que al final salga a la pista, pero el que lo tiene muy claro es José Ramón Carabante, su presidente.

«No hay ningún problema. Todo sigue su marcha normal. Ya sé que han salido noticias de que habíamos vendido el equipo. Lo primero, no se ha vendido nada; y lo segundo, es cierto, estamos en negociaciones para que entre un inversor. Estamos hablando con Tony Texeira. Pero insisto, ni se ha vendido ni se va a vender la totalidad de las acciones, ni tiene nada que ver con Murcia. El equipo va a estar en Murcia, sí o sí».

Texeira es un empresario surafricano ligado al petróleo y los diamantes, que hasta el año pasado dirigía los destinos de la desaparecida categoría automovilística A1-GP.

El aval, en el cajón

En la Comunidad Autónoma también andan expectantes por conocer si este proyecto, que están interesados en respaldar, es o no viable. Por medio hay un aval de 20 millones de euros. Fuentes de la Comunidad aclararon que aunque haya expirado el plazo que inicialmente pactaron, si Carabante acaba presentando el proyecto con todos los requisitos que se establecieron para instalar la sede en Fuente Álamo, mantendrán su apoyo.

«Ese aval es para la construcción de la sede y se utilizará cuando empiece a construirse. Ahora mismo no hay ni proyecto. Ese dinero es exclusivamente para ese cometido. No se puede utilizar para nada más que contra certificaciones de obra. Ni hemos cogido dinero ni hemos pedido ni tan siquiera el aval, porque aún no hay el proyecto de la sede», remarca José Ramón Carabante.

«El convenio con la Comunidad se va a respetar a rajatabla. Estamos viendo la entrada de un socio inversor que vaya a aportar dinero, porque viene bien al equipo, pero nada más que como socio inversor. El equipo se presentará en Murcia antes del día 14 de marzo, que es la fecha de nuestro debut en el Gran Premio de Bahrein», afirma.

Respaldo de la Fórmula 1

Una buena noticia para José Ramón Carabante y Adrián Campos es que la comisión de la Fórmula 1, reunida en París, ha respaldado todas las gestiones que viene realizando esta escudería para financiar el nuevo equipo de la máxima categoría. Los jefes de las escuderías hicieron piña para intentar que la crisis económica no les golpee más de lo necesario. Y es que también USF1 tiene problemas y los patrocinadores han abandonado a escuderías de rancio abolengo como Renault o Sauber.

Pendientes de si se descuelga algún equipo aparecen los serbios del Stefan GP, que han comprado diverso material del desaparecido equipo Toyota y han anunciado que estarán en Bahrein por si al final se produce alguna baja en la parrilla.

Hasta la fecha el único piloto con el que cuenta Campos Meta es el brasileño Bruno Senna. La posibilidad de fichar a la madrileña María de Villota está descartada según el propio Carabante.

El piloto Andy Soucek
Entre los nombres de aspirantes a pilotar este nuevo Fórmula 1 aparece el inglés Adam Carroll, campeón el año pasado de la la categoría A1-GP, que precisamente dirigía Texeira, pero tampoco se puede descartar a Andy Soucek, piloto madrileño de ascendencia austríaca que está ansioso de dar el salto a la Fórmula 1, tras haber quedado el año pasado campeón del mundo de F2. Si cuaja su fichaje competirá con los también españoles Fernando Alonso y Marc Gené (Ferrari), Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Pedro de la Rosa (BMW Sauber).


Puedes elegir no creerte lo que declaran pero si concedes el minimo beneficio de la duda no veo donde ves mas o menos optimismo.



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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BITTER
mensaje Feb 4 2010, 08:33 PM
Publicado: #1624


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New teams on course to make Bahrain

By Jonathan Noble Thursday, February 4th 2010, 13:59 GMT

Peter WindsorTeam US F1 and Campos Meta 1 remain fully on course to make the start of the Formula 1 season, despite speculation suggesting both teams' efforts could be in doubt.

With Virgin Racing having become the first new team to unveil its 2010 car on Wednesday, and Lotus Racing confirming its launch will be on February 12, there has been a fresh focus on the two other F1 rookie outfits.

Although both teams admit that they have faced difficulties in recent weeks as they get themselves ready for the move to F1, US F1 and Campos insist they are both on course for next month's Bahrain Grand Prix.

Peter Windsor, US F1's executive vice president, told AUTOSPORT that the team was thinking of nothing more than racing in Bahrain.

"We're still in exactly the same mode - flat out," he explained. "Bahrain is the goal - and we are not thinking of anything else. It is just amazing to see the hours and time that everyone is putting in.

"We had a slight bump in the road with a sponsor who was late on payment, but that is typical of what can happen to any new team. We've moved on from that and found a replacement."

Windsor said the team would run its car once it had passed all its mandatory crash tests - which should happen soon.

"The car is quite late because we put a massive amount of development time into it," he explained. "We are taking our time and as a team we are confident we are on the right track.

"As soon as we are through the crash tests, we will be doing a shakedown and going to Bahrain."

He added: "We will be in Bahrain. We may not be pretty, but we will be there. And from there we will grow. This is all about belief, passion and people being committed to a very good cause."

Rumours that US F1 has asked for special dispensation to miss the first three races of the season have also been completely dismissed.

A senior source at Campos Grand Prix said on Thursday that its team is also very close to finalising a deal that will guarantee its future – having openly admitted that it has faced financial difficulties in recent weeks.

It is understood that a deal has been reached with a new investor – believed to be A1 GP boss Tony Teixeira – that will bring much-needed finances to the outfit.

"We have agreements in place and we expect the situation to be finalised in the next few days," said the source, who emphasised the team was on course to be ready for Bahrain.


Although there have been rumours in recent days that Campos' deal with Italian racing car constructor Dallara was in jeopardy because F1 hopeful Stefan GP had reached an agreement with the company too, AUTOSPORT understands that the two projects are not related.

While Dallara is producing an entire car for Campos, the deal with Stefan GP is believed to revolve around the development and evolution of the Toyota 2010 chassis that the Serbian-based team has acquired.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81275
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A destacar:
¿Por qué Peter Windsor habla tranquilamente con Autosport sobre USF1, y en Campos no puede hacer lo mismo Adrián?
Parece que ahora sí que están cerca de un acuerdo con Tony Teixeira, listo para ser anunciado en los próximos días.
Y por último y lo más importante, Stefan GP sí que tiene un acuerdo con Dallara, aunque sólo será para evolucionar y desarrollar el chasis de Toyota que ha comprado Stefanovic. Esto ya sí que no lo entiendo... O sea, que si Dallara da con una solución aerodinámica cojonuda para Campos se supone que se la tiene que ocultar a su otro cliente (STF GP) porque sino sería ilegal que ambos coches la llevaran, ¿no?


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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tenista
mensaje Feb 4 2010, 08:41 PM
Publicado: #1625


TENISTA
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CITA(BITTER @ Feb 4 2010, 08:33 PM) *
New teams on course to make Bahrain
Esto ya sí que no lo entiendo... O sea, que si Dallara da con una solución aerodinámica cojonuda para Campos se supone que se la tiene que ocultar a su otro cliente (STF GP) porque sino sería ilegal que ambos coches la llevaran, ¿no?


Pues que quieres que te diga, Mercedes, Toro Rosso y seguramente Red Bull, llevan casi el mismo morro. Ferrari lo ha copiado y aqui no pasa nada.......lo modifico 1% de inclinacion y todo resuelto sad.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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BITTER
mensaje Feb 4 2010, 09:02 PM
Publicado: #1626


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CITA(tenista @ Feb 4 2010, 08:41 PM) *
Pues que quieres que te diga, Mercedes, Toro Rosso y seguramente Red Bull, llevan casi el mismo morro. Ferrari lo ha copiado y aqui no pasa nada.......lo modifico 1% de inclinacion y todo resuelto sad.gif

Ya, pero una cosa es copiarse entre equipos, y otra es que Red Bull hubiese fabricado ese morro para Mercedes GP y Toro Rosso, que es lo que va a pasar en Campos y Stefan GP con Dallara.

O eso, o ponen a dos grupos de trabajo totalmente aislados uno del otro. Pero claro, quién se creería eso...


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BITTER
mensaje Feb 4 2010, 09:27 PM
Publicado: #1627


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Extenso chat a Joan Villadelprat en Eurosport:

http://es.eurosport.yahoo.com/04022010/47/...la-guru-f1.html

¿Cosas interesantes?

Sobre Pedro:

"Creo que a Pedro se le ha dado la oportunidad merecida por tanto tiempo y que deseo y espero que esté constantemente entre los 10 primeros".

Sobre Campos y el proceso de selección de la FIA:

"La respuesta nos la tendría que dar la FIA, porque fueron los que tomaron la decisión. Sí es verdad que tenemos un potencial mayor que Campos, por estructura y experiencia en la F1. Hay que felicitar a Adrián y animarle a que no se caiga, porque si lo hace habremos perdido la oportunidad en España de tener un equipo de Fórmula 1".

"Creo que si los que están comprometidos a salir no salen, quiere decir que la FIA ha hecho un trabajo erróneo. Sí es verdad que por desgracia se está apuntando al equipo de Campos y USF1 como los más débiles en este apartado".

"Creo que estaba predeterminado antes de que se hiciera la selección. También creo que conociéndonos y en el momento político de guerra entre la FIA y los constructores, sabían que nosotros nos íbamos a poner de parte de los segundos y esto no interesaba políticamente".

"El apellido Euskadi a veces no ayuda cuando se trata de hacer un proyecto nacional, pero es nuestro nombre y estamos orgullosos, aunque yo no sea vasco. Lo seguiremos intentando y estamos recalentando estos grupos que en esos momentos estaba dispuestos a ayudarnos".

"Estoy convencido de que antes o después vamos a estar en la Fórmula 1".



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rotulinovic
mensaje Feb 4 2010, 10:17 PM
Publicado: #1628


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CITA(BITTER @ Feb 4 2010, 09:02 PM) *
Ya, pero una cosa es copiarse entre equipos, y otra es que Red Bull hubiese fabricado ese morro para Mercedes GP y Toro Rosso, que es lo que va a pasar en Campos y Stefan GP con Dallara.

O eso, o ponen a dos grupos de trabajo totalmente aislados uno del otro. Pero claro, quién se creería eso...

de todas maneras si corre uno no corre otro y vicebersa asi que no problem
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lemec
mensaje Feb 4 2010, 10:32 PM
Publicado: #1629


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salvo que sean los americanos los que no lleguen.

CITA
"We had a slight bump in the road with a sponsor who was late on payment, but that is typical of what can happen to any new team. We've moved on from that and found a replacement."

"The car is quite late because we put a massive amount of development time into it," he explained. "We are taking our time and as a team we are confident we are on the right track.

"As soon as we are through the crash tests, we will be doing a shakedown and going to Bahrain."

He added: "We will be in Bahrain. We may not be pretty, but we will be there. And from there we will grow. This is all about belief, passion and people being committed to a very good cause."


Menos mal que estos son los que trasmiten optimismo tongue.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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monza2001
mensaje Feb 4 2010, 10:37 PM
Publicado: #1630


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Por lo menos dan señales de vida. Pocos desmentidos con rotundidad he visto en Campos Meta y ninguno que reconozcan claramente que van atrasados. A Carabante se le oye vender siempre optimismo (vease el continuo inflado de la posibilidad de fichar a Pedro), a Adrián no se le oye, cosa que me preocupa mucho.

Si de verdad tienes la seguridad de que el carro va a tirar para adelante creo, es mi punto de vista, que hay que hacer una defensa a ultranza de tu postura y hasta ahora solo se han odio, leido tibios desmentidos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Pdr_cadiz
mensaje Feb 4 2010, 10:45 PM
Publicado: #1631


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Esta semana o la siguiente hay una reunion de la FOTA y si deciden que Campos no siga Campos se va aunque tenga el proyecto hecho asi que a ver como termina todo pero parece que mal.
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dppz
mensaje Feb 4 2010, 10:55 PM
Publicado: #1632


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CITA(BITTER @ Feb 4 2010, 09:27 PM) *
Extenso chat a Joan Villadelprat en Eurosport:

http://es.eurosport.yahoo.com/04022010/47/...la-guru-f1.html

¿Cosas interesantes?




Sobre Campos y el proceso de selección de la FIA:

CITA
"La respuesta nos la tendría que dar la FIA, porque fueron los que tomaron la decisión. Sí es verdad que tenemos un potencial mayor que Campos, por estructura y experiencia en la F1. Hay que felicitar a Adrián y animarle a que no se caiga, porque si lo hace habremos perdido la oportunidad en España de tener un equipo de Fórmula 1".


Esto es lo que nos molesta a algunos, no el hecho de que sea campos o Epsilon, sino el hecho de que la oportunidad es única , y creo que desgraciadamente por lo que parece al final serà mal aprovechada.
Es la parte de culpa de Adrian,intentar un proyecto del que posiblemente no se saldrà.
Yo si que soy de los que pienso que si no hubiera entrado Campos, hubiera entrado Epsilon, para mi estaba claro que uno de los elegidos seria un equipo español. Por tanto para mi la lucha era entre Campos y Epsilon por una de las plazas. Dos plazas por buenos que fueran los proyectos no lo veia de ninguna de las maneras.

"
CITA
Creo que si los que están comprometidos a salir no salen, quiere decir que la FIA ha hecho un trabajo erróneo. Sí es verdad que por desgracia se está apuntando al equipo de Campos y USF1 como los más débiles en este apartado".


Esta es la parte de culpa de la FIA. Si tomas una decisión ( adjudicación de plazas ) y una o varias de ellas no llegan a Barhein, significa que tu proceso de selección no ha sido el mas adequado, y mas si no se da a conocer el motivo de la adjudicación de estas plazas.

CITA
"Creo que estaba predeterminado antes de que se hiciera la selección. También creo que conociéndonos y en el momento político de guerra entre la FIA y los constructores, sabían que nosotros nos íbamos a poner de parte de los segundos y esto no interesaba políticamente".


Seguramente el hecho de ser constructor y no llevar motor "oficialista" debe haber sido el mayor problema de Epsilon. De ser así ( que no me extrañaria ) una mas de la FIA

CITA
"Estoy convencido de que antes o después vamos a estar en la Fórmula 1".


Pues ojalá tenga razón, pero yo creo que a corto plazo va a ser muy complicado.
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dppz
mensaje Feb 4 2010, 11:04 PM
Publicado: #1633


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CITA(lemec @ Feb 4 2010, 10:32 PM) *
salvo que sean los americanos los que no lleguen.



Menos mal que estos son los que trasmiten optimismo tongue.gif



Posiblemente esten igual o peor que Campos, pero ojalá en la misma situación que está ahora mismo Campos, pudieramos ver en su web lo que estamos viendo en la de USF1, porque aunque quizas al final el desenlace fuera el mismo ( sea el que sea ), y aunque posiblemente lo de USF1 sea humo ( que no lo se ), le da algo de credibilidad al proyecto, almenos intenta enseñar lo que estan haciendo.
Desgraciadamente de Campos, como no se sabe practicamente nada, y lo poco que se sabe es lo negativo, pues como que cuesta ser optimista la verdad.
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MisilRojo
mensaje Feb 4 2010, 11:35 PM
Publicado: #1634


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CITA(BITTER @ Feb 4 2010, 09:27 PM) *
Extenso chat a Joan Villadelprat en Eurosport:

http://es.eurosport.yahoo.com/04022010/47/...la-guru-f1.html

Sobre Campos y el proceso de selección de la FIA:

"La respuesta nos la tendría que dar la FIA, porque fueron los que tomaron la decisión. Sí es verdad que tenemos un potencial mayor que Campos, por estructura y experiencia en la F1. Hay que felicitar a Adrián y animarle a que no se caiga, porque si lo hace habremos perdido la oportunidad en España de tener un equipo de Fórmula 1".


Ahora sí. blink.gif

Ya está, Campos Meta no competirá. Villadelprat nos ha dado la pista definitiva.

La verdad es que después de lo que ha soltado por la boca Villadelprat (no sin cierta razón en algunos momentos, pero una cierta "envidia" mal contenida), que ahora quiera felicitar a Adrián... me huele a chamusquina. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Kolmogorov
mensaje Feb 5 2010, 08:16 AM
Publicado: #1635


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Siguen las informaciones contradictórias acerca de Campos y Texeira. Si han llegdo a un acuerdo y Texeira pone dinero creo que sería imprescindible que hicieran una rueda de prensa para tranquilizar al personal.


04/02/2010 15:38
Stefan GP acaba con las esperanzas de Campos Meta en la compra del Dallara

La escudería de Zoran Stefanovic puede acabar de montar el ataúd de Campos con la compra de los planos del coche Dallara

La revista alemana Auto Motor und Sport, y la finlandesa Turun Sanomat han informado que el deseo del jefe de la A1GP, Tony Teixeira, desea invertir en la escudería Campos Meta. Una inversión y colaboración que acallaría los rumores de la posible desaparición del equipo de Adrián Campos.

Y es que la escudería española no está pasando por un buen momento: debido al retraso en los pagos a su constructor del coche, Dallara, la empresa italiana podría haber vendido los derechos del monoplaza a Stefan GP.

Momentos difíciles los que está pasando la escudería. Incluso si Campos encontrara un inversor que le permitiera acabar con sus deudas, incluyendo a Cosworth (su proveedor de motores) y Dallara, no podría tener el listo para el inicio de la temporada 2010.

"No es nuestra intención usar el chasis Campos/Dallara ya que tenemos la estructura del Toyota 2010 muy avanzada", afirmó el máximo dirigente de la escudería serbia, Zoran Stefanovic.

Pero una escudería no solo se basa en el coche para competir en el mundial. Muchos son los nombres de pilotos que se barajan como opción para ocupar un asiento del futuro y posible equipo Stefan GP. Entre los nombres que más fuerte suenan, encontramos a Kazuki Nakajima, Ralf Schumacher y Jacuqes Villenueve. El japonés, después de su salida de Williams, se encuentra sin asiento en la Formula 1 y ve peligrar su continuidad en la máxima categoría, Por su parte, el hermanísimo parece que quiere dejar la DTM, competición alemana donde ha estado los dos últimos años, sin muy buenos resultados, también hay que decirlo. La tercera opción es el campeón del 1997, quien dejó la Formula 1 para dedicarse a la canción, pasó por la Nascar y nuevamente le ha entrado el gusanillo de la categoría reina.

Si finalmente Stefan GP le arrebatara la posición a Campos Meta, Bruno Senna vería como el sueño de ser piloto de F1 se aleja. De momento, el brasileño solo puede mostrarse esperanzado con la evolución de un monoplaza que no llega y ver como sus futuros compañeros de profesión calientan motores para una de las temporadas más vibrantes de la Formula 1. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...pra-del-dallara






Campos Meta agoniza: sin pretemporada y en peligro su presencia en Bahréin


@Carlos Matallanas.- 05/02/2010

Las persistentes dudas alrededor de la viabilidad del proyecto de Campos Meta en la Fórmula 1 están comenzando a tener consecuencias irreversibles. La realidad, a día de hoy, es que faltan apoyos reales y claros que aporten a corto plazo la inyección económica necesaria para que la escudería eche a andar definitivamente.

Y esta coyuntura ha propiciado que en el recién creado equipo hayan asumido que es casi un imposible realizar algún test en esta pretemporada. Incluso, la escudería Stefan GP ya estaría preparándose para ocupar el box de Campos Meta en Bahréin el 14 de marzo, fecha del inicio del campeonato. Así de claro lo tienen Adrián Campos y compañía.

La semana pasada se hizo pública la adquisición de la mayor parte de la escudería por parte de Tony Teixeira, controvertido empresario sudafricano creador de la A1GP Series, una especie de campeonato del mundo por países que en sus orígenes trató de desbaratar la hegemonía de la Fórmula 1 en el automovilismo, osadía que le valió la eterna enemistad con Bernie Ecclestone.

Este año, la A1GP se ha visto obligada a desaparecer por falta de fondos, y Teixeira ha irrumpido en el Gran Circo como salvador de Campos Meta. Pero sus grandes intenciones no terminan de convertirse en dinero contante y sonante que financie al equipo, quizá por las grandes deudas contraídas en su fracasado proyecto anterior. Y aunque hace pocos días afirmó que el equipo estaría presente en los terceros entrenamientos de pretemporada (del 17 al 20 de febrero en Jerez), esta posibilidad está ahora muy complicada.

La falta de estabilidad no se reduce sólo a la tesorería. La posición de Campos como jefe de equipo (al igual que el resto del organigrama) no ha quedado nada clara tras la llegada del nuevo dueño por la falta de anuncio oficial. Una falta de información que tampoco confirma si Teixeira ha adquirido realmente Campos Meta.

Stefan GP, en la recámara

A partir de esta situación, los rumores han poblado distintos foros. Alimentados, eso sí, por el anuncio de que el proyecto del empresario serbio Zoran Stefanovic, Stefan GP, se presentará el próximo 25 de febrero en Portimao (Portugal), circuito donde además tendrán lugar sus primeros test.

Según diversas informaciones publicadas en medios especializados, el equipo serbio ya habría enviado material al circuito de Bahréin. Material todo aprovechado del extinto equipo Toyota.

Después (con la connivencia del enemigo Ecclestone, se entiende), sus monoplazas acudirían al emirato árabe la segunda semana de marzo, a la espera de que se confirmase la exclusión definitiva de Campos Meta y ocupar su plaza entre las 13 escuderías que participarán en el campeonato de la Fórmula 1. De darse este desenlace, puede que la aparición de Teixeira haya significado la puntilla para el proyecto de Campos Meta.

http://www.elconfidencial.com/deportes/cam...n-20100205.html
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lemec
mensaje Feb 5 2010, 08:46 AM
Publicado: #1636


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"La semana pasada se hizo pública la adquisición de la mayor parte de la escudería por parte de Tony Teixeira"

laugh.gif Muy bueno lo tuyo!

No hace ni 24 horas que el dueño de la escuderia ha dicho, de sus propias palabras, que no ha vendido nada y tu ya estas con que hace una semana que se ha vendido ...

Ah no! que no eres tu quien lo dice ... lo dice un periodista tu solo pones la noticia y luego cada uno que juzgue rolleyes.gif

Y luego todavia decis que no deseamos si no que toda salga bien. tongue.gif tongue.gif

En fin, lo mas triste de todo es que de los varios foros en los que participo este es el unico en el que existe tal hostilidad contra campos.

Ni en el foro frances, donde estan super escocidos con el hecho de que ya no tienen ni piloto ni gp ni escuderia mientras que nosotros 3 o cuatro pilotos dos gp y seguramente equipo exite una hostilidad tan visceral contra alguien que, estos si son capaces de entenderlo, no les ha quitado nada. La escuderia la han perdido ellos solitos.


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LOGANF1
mensaje Feb 5 2010, 09:00 AM
Publicado: #1637


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Yo sólo espero que salga adelante porque sino habremos perdido casi para siemprte la posibilidad de tener una escuderia de F1.

Si queremos que en un futuro Epsilon entre, tiene que salir adelante Campos.De ahí también yo creo los deseos de Villadelprat.A ver quien nos vuelve a dar la opción de crear un equipo de F1 a los españoles si esto no sale.

Campos no se puede permitir otro fracaso de este tipo.Que busque dinero hasta debajo de las piedras, que negocie con el mismisimo diablo si hace falta, pero si no, no va a poder volver a tener un equipo de F1, porque su credibilidad habrá desaparecido como gestor de un equipo de F1.

De todas maneras, en vez de echar tierra encima para que no salga, no estaría de más dar ánimos para que todo salga adelante.Los ánimos no son dinero, pero ayudan a encarar las situaciones cuando estas se tuercen y encontrar la solución adecuada.Sirvió con Pedro, ¿por qué no iba a servir con Campos?.


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nayl
mensaje Feb 5 2010, 09:05 AM
Publicado: #1638


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CITA(LOGANF1 @ Feb 5 2010, 09:00 AM) *
Yo sólo espero que salga adelante porque sino habremos perdido casi para siemprte la posibilidad de tener una escuderia de F1.

Si queremos que en un futuro Epsilon entre, tiene que salir adelante Campos.De ahí también yo creo los deseos de Villadelprat.A ver quien nos vuelve a dar la opción de crear un equipo de F1 a los españoles si esto no sale.

Campos no se puede permitir otro fracaso de este tipo.Que busque dinero hasta debajo de las piedras, que negocie con el mismisimo diablo si hace falta, pero si no, no va a poder volver a tener un equipo de F1, porque su credibilidad habrá desaparecido como gestor de un equipo de F1.

De todas maneras, en vez de echar tierra encima para que no salga, no estaría de más dar ánimos para que todo salga adelante.Los ánimos no son dinero, pero ayudan a encarar las situaciones cuando estas se tuercen y encontrar la solución adecuada.Sirvió con Pedro, ¿por qué no iba a servir con Campos?.

+1


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vamoooossss pedroooo.
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lemec
mensaje Feb 5 2010, 09:53 AM
Publicado: #1639


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CITA(LOGANF1 @ Feb 5 2010, 09:00 AM) *
Yo sólo espero que salga adelante porque sino habremos perdido casi para siemprte la posibilidad de tener una escuderia de F1.



Por suerte esta interpretacion, una vez mas pesimista y catastrofista, tampoco es cierta. Se puede hacer lo que sa ha hecho siempre que es comprar un equipo.

Lo que es excepcional es montar el equipo desde cero.


¿Me pregunto de donde habra salido eso de que si ahora no se consigue un equipo ya no se conseguira nunca? dry.gif


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KIT
mensaje Feb 5 2010, 10:13 AM
Publicado: #1640


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CITA(dppz @ Feb 4 2010, 10:55 PM) *
Sobre Campos y el proceso de selección de la FIA:
Esto es lo que nos molesta a algunos, no el hecho de que sea campos o Epsilon, sino el hecho de que la oportunidad es única , y creo que desgraciadamente por lo que parece al final serà mal aprovechada.
Es la parte de culpa de Adrian,intentar un proyecto del que posiblemente no se saldrà.
Yo si que soy de los que pienso que si no hubiera entrado Campos, hubiera entrado Epsilon, para mi estaba claro que uno de los elegidos seria un equipo español. Por tanto para mi la lucha era entre Campos y Epsilon por una de las plazas. Dos plazas por buenos que fueran los proyectos no lo veia de ninguna de las maneras.
...


+1 en todas tus respuestas.

CITA(lemec @ Feb 4 2010, 10:32 PM) *
salvo que sean los americanos los que no lleguen.

Menos mal que estos son los que trasmiten optimismo tongue.gif


Me ha venido a la cabeza aquello de... "mal de muchos, consuelo de..."

Me ha encantado que tú... postearas esto, después de indignarte cuando algunos quisimos alcararte lo del aval:

«Ese aval es para la construcción de la sede y se utilizará cuando empiece a construirse. Ahora mismo no hay ni proyecto. Ese dinero es exclusivamente para ese cometido. No se puede utilizar para nada más que contra certificaciones de obra. Ni hemos cogido dinero ni hemos pedido ni tan siquiera el aval, porque aún no hay el proyecto de la sede», . remarca José Ramón Carabante


*Ese aval solo es para la sede (obviamente si es que finalmente la hacen en Murcia). Parece que los Murcianos... no han sido tontos, y han atado BIEN ese tema!!!

*Como algunos insistimos desde el principio... ESO no era presupuesto

*El aval es una dedua adquirida... eso sí, si no pagan, quien tendrá que afrontar el pago será la región de Murcia.

Si TODO ESTO no genera desconfianza... pues no sé.

Yo me doy por vencido, el proyecto de CAMPOS está muerto desde el principio, depende única y exclusivamente del dinero, no hay NADA más, y así nos lo demuestran a diario. Aunque ese milagro (es decir un carro de billetes) llegase, la verdad es que ahora mismo DUDO mucho que sepan utilizarlo.

Campos será un crack en lo deportivo... pero sin duda a este equipo le faltan MUCHÍSIMAS más piezas a parte de él. Le deseo lo mejor y espero que ese "milagro" llegue... pero está claro que tiene que hacer grandes y profundos cambios en el equipo y sobretodo fijar otro rumbo, otro concepto, porque está claro que no solamente tiene problemas económicos.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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