BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
(Se espera que la FIA haga un anuncio en breve. )
El viejo, que se sale con la suya... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Pero eso puede hacerlo!!¿? Si campos a ido pagando los plazos del coche como confirmaban los de dallara seria un golpe bajo (y no se si ilegal) vender el coche a otra compañia cuando ha sido campos quien a estado pagando hasta ahora! que alguien aclare algo porfavor!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
en todo caso tendria que venderlo campos, pues aunque lo fabricara dallara lo pagaban los de campos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
en todo caso tendria que venderlo campos, pues aunque lo fabricara dallara lo pagaban los de campos A mí no me cuadra... es que no se que tiene qué comprar Stephan... si no llega USF1 o Campos... ya será el Bernie Corleone el que dicte sentencia y deje entrar a quien a él le apetezca. Los derechos a competir son de Campos y no de Dallara, y Stephan no va a comprar unos chasis que no otorgan derecho a competir y que además NO necesita. Veremos como abanza el tema... pero no le veo ningún sentido. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo tampoco la verdad...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Esto no deja de ser una guarrada por parte de Stefan/Dallara/Bernie.
(KIT: Se supone que Campos subcontrata el diseño y la construccion a Dallara, con lo cual, aunque este pagado el proceso, digamoslo asi, que la "patente" o como se quiera llamar sera de Dallara. Si Dallara se a artado de Campos, ve que la cosa no va, Stefan le compra esos derechos (para recuperar el dinero invertido) y hace que para Campos sea Imposible construir un coche de aqui a Marzo, asi que rechazaria entrar...) (Mi opinion sobre el tema...) Pero sigo pensando que Campos, por mucha ilusion y lo que sea no estaba preparado para dar el salto este año. Nunca el proyecto a estado definido (ojo, desde mi punto de vista) simpre han ido tras la mas "bonita". Si murcia aportaba fondo, a Murcia, cuando Adrian a sido mas Valenciano que la paella. Senna traia dinero a por Senna. Despues se a despachado de lo lindo con los equipos que piden dinero a sus pilotos (y el es uno de esos equipos) No ha tenido un patrocinador principal que apoye el proyecto ¿La FIA no pedia un informe sobre la viavilidad economica, donde entrarian porsupuesto los patrocinadores? ¿El año pasado, para la inscripcion los tenian? y ¿Ahora no? ¿La FIA tiro los informe a la basura y selecciono los equipos con el dedo que mas le interesaba? Antes de dar el salto creo que (PARA CUALQUIER NEGICIO) deves de tener trazado un plan minimo sobre tu empresa (que es la que te va a dar de comer) Deberas tener una infrastuctura, una financiacion, un personal, una publicidad, una clientela, etc etc. Y no se si campos tenia todos esos puntos claros... Enfin,una pena, podia haber entrado Stefan GP tambien, cuantos mas equipos mejor. P.D. El Viernes pasado a las 21.00 estaban trabajando en Epsilon Euskadi........ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sería prudente sobre la noticia de la venta del chasis de Dallara, imagino que en Campos sí habrán cerrado un contrato de la manera debida, y la operación para romper semejante acuerdo casi seguro sería el mejor patrocinador para Campos.
![]() Así pues paciencia, el proyecto se tambalea, pero mientras no haya confirmación oficial. Lo que sí parece claro es que Benie ya ha tomado su decisión de a qué "pata" quiere atacar para cambiarla por Stefan GP, y esa pata no es USF1, sino Campos Meta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si la escuderia finalmente no sale parte de culpa la tendra campos no lo niego, pero otra mucha el enanito este de berni pues desde un principio no a hecho mas que ponerle zancadillas (Que si no llegaran para competir, que si probelmas financieros... todo esto aunque sea verdad se traduce en que si tienen algun patrocinador apunto de firmar se eche para atras) el mafiosillo este deberia de aberse callado la boca... la f1 hace tiempo que dejo de ser un deporte en condiciones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pero a ver ...
Admitamos que Campos no ha pagado ni un duro a Dallara, pero nada, cero Aun asi ¿Para que quiere el Stefan este el chasis de Campos si el ya tiene el coche fabricado y listo para testearlo en Portimao? ¿Que pasa que el sebio y bernie estan saboteando el trabajo de una escuderia que ha pagado su inscripcion en el campeonato? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
pero a ver ... Admitamos que Campos no ha pagado ni un duro a Dallara, pero nada, cero Aun asi ¿Para que quiere el Stefan este el chasis de Campos si el ya tiene el coche fabricado y listo para testearlo en Portimao? ¿Que pasa que el sebio y bernie estan saboteando el trabajo de una escuderia que ha pagado su inscripcion en el campeonato? Stefan GP quiere correr en F1 a toda costa, tiene la infrastuctura, el equipo, la sede, dinero y un diseño del Toyota del año pasado. Pero tiene un problema, que no tiene plaza. Solucion: Le compro a Dallara el coche (los derechos, la patente o como se quiera llamar) Campos no tiene coche ni tiempo fisico para desarrollar/crear uno, se retira y Stefan entra en F1. Stefan paga a Dallara, y el chasis a la basura. Ahora habra que ver, si Campos pago algo, que tipo de contratos tienen y como se soluciona. Saboteo, puede ser un buen adjetivo. Pero que informacion tiene Bernie para afirmar esas cosas? Esta seguro de que Campos puede empezar la temporada pero no terminarla? Mil preguntas en el aire..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por otra parte tampoco creo que dallara vendiese el coche a stefan gp sabiendo que es para desecharlo, le daria muy mala imagen a la constructora...Ademas no creo que campos no haya pagado ni un duro a dallara, es posible que falte algun pago, pero de ahi a no pagar nada hay un trozo.
Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es lo que no sabemos, si a pagado algo o no. Desde luego lo que esta claro es que si Dallara a dejado de lado a Campos sera, por que esté no puede garantizarle el pago o lo que sea a corto/medio plazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Que pasa que el sebio y bernie estan saboteando el trabajo de una escuderia que ha pagado su inscripcion en el campeonato? Buff, sacar un equipo adelante con la falta de patrocinadores ya es difícil, pero si encima el señor corleone se dedica a meter a palitos (o troncos enteros) en las ruedas va a ser una misión imposible. Que mal colo tiene la cosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es lo que no sabemos, si a pagado algo o no. Desde luego lo que esta claro es que si Dallara a dejado de lado a Campos sera, por que esté no puede garantizarle el pago o lo que sea a corto/medio plazo. hombre yo supongo que si habran pagao algo porque si no estoy mal informao el coche lo empezaron a hacer bastante temprano...alla por abril creo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Jugada sucia y guarra la del Stefanovic este con Hitler Ecclestone por detrás. Ecclestone quería meter por co... a StefanGP en la competición y cargarse a Campos y el serbio quería hacer lo mismo, despues de las declaraciones de Stefanovic ayer, presionando, diciendo que está preparando los bartulos para Bahrein. Jugarreta que podría ser ilegal, por que los derechos del chasis, creo, son de Campos ya que él los paga. Además segun la noticia, no va a utilizar los chasis Dallara ya que tiene los de Toyota, solo que es una jugada maestra de quitarle el material, para que aunque tuvieran de aquí a Bahrein solvencia económica, no tuviera 2 monoplazas preparados para competir y dejarle la plaza a StefanGP.
Deberían de devolver a Campos la tasa de la plaza, o que Stefan se la compre. Está claro que de todo esto el único responsable es Campos, pero no es para "matarlo" de esta forma. Viva la Dictadura Independiente de Berni Ecclestone!!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Es cómo en el Monoploly.
Primero tienes que vender los hoteles, para luego vender la propiedad del terreno. Si, cómo se afirma en la noticia (nevera) Campos se ha retrasado, puede que Stephanovich haya utilizado alguna clausula en el contrato entre Dallara y Campos para comprar los derechos del coche. Sin coche, Campos se veria obligado a vender la plaza, ya que sin coche no podrá participar en ningún GP, y esto supone, creo recordar, el retorno de la plaza a la FIA, cómo ya ocurrió con Arrows. Si al Servio le sobran los leiros, es una jugada maestra, jaque mate. Campos sólo tiene la posibilidad de vender la plaza, y está cogido por los colgantes... Creo que es una jugada muy inteligente a la vez que rastrera y sucia. Si al final compite Stephan GP, utilizando esta estrategia, bien podrian pintar una bandera pirata en su monoplaza... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto no deja de ser una guarrada por parte de Stefan/Dallara/Bernie. (KIT: Se supone que Campos subcontrata el diseño y la construccion a Dallara, con lo cual, aunque este pagado el proceso, digamoslo asi, que la "patente" o como se quiera llamar sera de Dallara. Si Dallara se a artado de Campos, ve que la cosa no va, Stefan le compra esos derechos (para recuperar el dinero invertido) y hace que para Campos sea Imposible construir un coche de aqui a Marzo, asi que rechazaria entrar...) (Mi opinion sobre el tema...) Yo por lo que deducí, y fueron anunciando... creí que Dallara Daría nombre al equipo y que sería una especie de Socio... en plan Campos-Dallara, pero poco a poco también vi que de eso nada de nada... proveedor y listo como bien dices subcontratado... está bien lo que planteas... pero me sigue pareciendo una desproposito, si Campos ha pagado... esos chasis SON SUYOS y punto, y la normativa de la F1 PROHIBE que ese chasis sea utilizado por otro equipo, solo lo puede utilizar uno... esa marranada me suena un poco a peli de espias y conspiraciones contra la "casa blanca"... lo veo demasiado rebuscado. Por no decir que si Campos tieneo o puede reunir el dinero... solo por joder la marrana podría COMPRAR cualquier chasis seguramente a buen precio de los utilizados hace más de 2 temporadas, aunque sería una faena adaptarlos a la nueva normativa... pero bueno quien sabe... vamos que solo por joder, podria comprar los chasis del Arrows A-23 los mismos que utlizó Minardi o los mismos que utilizó Aguri (Vamos que se convertiría en el chasis más famoso de la F1 ![]() ![]() Pero ya te digo suposicones, esta historia de Dallara vendiendo los chasis no tiene ni pies ni cabeza... yo no le veo el sentido, aunque realmente y unicamente Stephan lo utilizase como medida de presión... ese tio estará forrado, pero tampoco es como para quemar millones de eur!!!... otra cosa es que Dallara no haya visto ni un de Campos, entonces poco tendriamos que reprocharle a los italianos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Todo esto no tiene sentido. Me parece muy raro que todo esto se esté tejiendo para meter a un equipo en lugar de otro. A parte de todos los argumentos que apuntáis, otro dato a tener en cuenta es que Campos sí es socio de la FOTA mientras que Stefan GP no. Supongo que si a un socio de la FOTA le hacen este tipo de "guarradas" la organización debería salir en su defensa, ¿no?
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toda la vida la F1 ha llorado por no tener mas coche/equipos en F1. Ahora que pueden entrar ciento y la madre, vamos poniendo zancadillas. No es mejor, retocar el Pacto de la Concordia (o de las desconcordia...) y donde pone Max. de coche 26, poner 28...
Encima Bernie puede pedir mas a los patrocinadores, mas a los circuitos y mas a las TV.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toda la vida la F1 ha llorado por no tener mas coche/equipos en F1. Ahora que pueden entrar ciento y la madre, vamos poniendo zancadillas. No es mejor, retocar el Pacto de la Concordia (o de las desconcordia...) y donde pone Max. de coche 26, poner 28... Más equipos... mismo dinero a repartir entre ellos, ese es el problema... aunque Bernie Corlone ingrese MÁS!!! afloja lo mismo!!!... Así que como en muchas cosas es a él a quien hay que pedirle explicaciones. Yo, en este concreto caso entiendo perfectamente la postura de los equipos. Sauber... no ha entrado porque ya estuviera el pasado año y ocupen la plaza de BMW-Sauber, sino que lo ha hecho a modo excepcional tras la caida de Toyota. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:52 PM |