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> Hispania Racing F1 Team
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monza2001
mensaje Jan 26 2010, 03:03 PM
Publicado: #1381


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CITA(lemec @ Jan 26 2010, 02:57 PM) *
Obviamente no conozco los detalles pero no era para los gastos corrientes, de ahi que se hablara de que faltaba dinero para cerrar el presupuesto.

De lo que hay que darse cuenta es que una escuderia de formula 1 es, por una parte una empresa de naturaleza industrial con alto contenido de desarrollo y una organizacion "deportiva".

El acuerdo con la Comunidad de Murcia (o Valenciana) fue por la parte de desarrollo industrial y tecnologico. El acuerdo con la FOM para el adelanto de los derechos televisivos es por la parte deportiva.

De todas formas no es el tema del aval lo que debe preocuparle a Campos. La comunidad Valenciana se daba de tortas con la Murciana (y otras) para mantener el proyecto y no hay razon para pensar que el interes sea menor ahora. Al contrario, la notoriedad de Valencia es cada vez mayor y esta claro que va a serguir siendolo.

Lo que les debe preocupar ahora es Bernie, que por lo visto esta reteniendo los fondos prometidos. Creo que es evidente para todos que lleva dos meses poniendole zancadillas a Campos para favorecer al tal Stefanovich wink.gif


Ahora veo los que decis que esto tambien es una mala noticia dry.gif porque el Teixeira este es una piraña tongue.gif

Ya como que los demas no los son !! En fin ...


Como no cuando se critica el modo de proceder de Campos apareces...

No si los demas son unos pirañas pero Teixeira está demostrado que lo es. Los tejemanejes que ha hecho con A1GP no le han granjeado alabanzas precisamente.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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KIT
mensaje Jan 26 2010, 03:48 PM
Publicado: #1382


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CITA(tenista @ Jan 26 2010, 01:31 PM) *
En el coche, cabe todo wink.gif


Sí... si eso FIJO... creo que a Campos le sobra espacio!!! (desafortunadamente) el problema es que el sentido de ese patrocinio, nada tiene que ver si el equipo se larga de Murcia.

Es un poco como eso de ser "el primer equipo español"... cuando hasta ahora lo único que tenía de cierto es que "era el primer equipo con dirección o gestión española) algo que con los nuevos socios va a tener que verse.

No me quiero hacer pesado porque viendo como está el tema, lo primero es plantarse en parrilla y luego ya se verá... de ahí que yo haya defendido el fichaje de "Paquet", Petrov o incluso Yoong (o los 3) si estos traian dinerito bajo el brazo.

El objetivo nº1 es estar en Bahrein... pero insisto en que el problema es de base, Campos no es multimillonario y no tiene socios como para estar ahí sin serlo (y no me refiero a socios capitalistas). Sigo viendo que está gestionando un equipo de F1 cómo si de un equipo de GP2 se tratase y NADA tiene que ver. En GP2 se pone pasta, se compra el coche y se fichan ingenieros, si el piloto tiene cara y ojos, las cosas pueden salir. Y si además se "lía" a alguien ($$$$$) pues además... se gana pasta!!!

CITA(_Erredege_ @ Jan 26 2010, 02:19 PM) *
Primero, no creo que el interés de Teixeira sea mayor que el de Carabante. El primero quiere entrar en la F1 en cualquier equipo, no importa cual, y ha esperado el momento de debilidad de su victima para entrar, y el segundo ha ido de la mano de Campos desde el principio de esta historia. Me da que Teixeira traerá dinero pero también muchos dolores de cabeza.


Muy, muy cierto... y obviamente el precio de entrada "ahora" es mucho menor que si este hubiera aparecido al principi e iniciado conjuntamente el proyecto... Yo tengo serias dudas sobre Texeira, y tengamos presete que apretará las tuercas hasta la última vuelta de rosca en todos los sentidos.

CITA(lemec @ Jan 26 2010, 02:57 PM) *
De lo que hay que darse cuenta es que una escuderia de formula 1 es, por una parte una empresa de naturaleza industrial con alto contenido de desarrollo y una organizacion "deportiva".

Ahora veo los que decis que esto tambien es una mala noticia dry.gif porque el Teixeira este es una piraña tongue.gif

Ya como que los demas no los son !! En fin ...


Creo que en mi primera parte de la respuesta contesto a esto tambien, Texeira me parece igual de "pirata" que Briatore, pero con menos pasta, menos influencia y menos conocimientos (políticos y sociales porque por lo demás ni "papa") que Briatore. El hecho que sea en Valencia en Murcia o en la Conchinchina... se debe a algo muy recurrido sobretodo en deportes del motor en los cuales se necesita mucho $$$$ y eso se llama "vender la moto"

Creo que está justificado y es lógico que se dude sobre él... aunque fuera un angelito (que no existen en F1) y creo que lo que no tiene justificación es que se utlice esas dudas cómo un argumento en contra de Campos (el solito ya ha más que justificado esas dudas desde el principio) Tomaste como "palpable" en el presupuesto los 20kg. de aval (cubrir o ceder capacidad de deuda) y criticaste que alguien lo viera como una deuda (que es lo que es NO es dinero) viendo "palos en las ruedas" a quien hacía referencia a ello... Parece que con el tiempo el los propios responsables de Campos nos deumestran que esos 20kg. hay que tomarlos como "0" patatero (que diría Pepe Mari) y ya podemos ponernos a rezar si finalmente Campos tiene que tirar de ellos (nosotros como aficionados y los murcianos como aval)

En qué se utilice ese dinero no creo que tenga importancia... pero obviamente debe estar ligado a promocionar el parque empresarial y tecnológico aunque sea solo una nave industrial con el logo CAMPOS F1... y que estos en exclusiva saquen y entren "mercancía" de esa nave. No seamos ingenuos Campos NO podía ni PUEDE prometer nada más a cambio de esa cesión o aval, ni puestos de trabajo, ni repercusión ni resultados... entre otras cosas porque desgraciadamente a día de hoy no puede ni prometer estar en Bahrein.

Que no se esté de acuerdo en muchas de las cosas que ha llevado a Campos a participar en F1, que no se esté de acuerdo con su política de gestión, etc... no significa que no se quiera que esto salga adelante ni que no se pueda mejorar en un futuro... parece más que claro que fallan muchas cosas y no solamente el dinero (que es lo principal antes de ponerse)

Lo que ya hemos dicho algunas veces... las prisas son malas consejeras y Campos hace mucho que sabe de su entrada en F1 y a parte del fichaje de Senna (sientate y firma) no parece que se haya abanzado en nada más, y que lo único que tenian claro desde el principio es lo único que tienen claro ahora (lista de proveedores) y que lo que necesitaban era dinero... y ahí seguimos.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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BITTER
mensaje Jan 26 2010, 04:21 PM
Publicado: #1383


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No sé de donde ha salido este hombre, pero dice cosas buenas y malas... huh.gif

Campos insists 2010 F1 preparations on track
Posted 23m ago
MADRID (AP)

Formula One newcomer Campos Meta has brushed off suggestions it won't be ready to compete in the season-opening Bahrain Grand Prix.

However, the team's head of strategy Daniel Eisen said the team is unlikely to participate in any of February's preseason testing sessions and that "Bahrain is a test, it's not a first race for us."

Eisen told The Associated Press on Tuesday that the team is waiting to secure sponsors and long-term investors before announcing its second driver, which may not happen until Bahrain. Brazilian driver Bruno Senna has already been signed.

He also said the team's development schedule is on track, including wind tunnel testing, and dismissed speculation about financial difficulties.

http://www.usatoday.com/sports/motor/2010-...151006818_x.htm


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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lemec
mensaje Jan 26 2010, 04:35 PM
Publicado: #1384


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Parece un refrito de "noticias" bastante antigüas unsure.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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BITTER
mensaje Jan 26 2010, 04:46 PM
Publicado: #1385


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CITA(lemec @ Jan 26 2010, 04:35 PM) *
Parece un refrito de "noticias" bastante antigüas unsure.gif

No lo sé, pero a mí lo que me ha intrigado es el tipo este. Jefe de estrategia ni más ni menos, yo no le había leído declaraciones, ni tan siquiera sabía que estaba enrolado en el proyecto de Campos, ni mucho menos sé quién es.
Y las declaraciones están recogidas en Madrid por Associated Press, no cualquier Agencia, así que es algo fiable. Pero, ¿Cómo le han contactado los de AP?, ¿Por qué hace de portavoz en un momento tan delicado y no Campos directamente? blink.gif


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
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lemec
mensaje Jan 26 2010, 05:14 PM
Publicado: #1386


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Yo tampoco.

Este tio no se quien es. La redaccion de la "noticia" es bastante ambigua y las palabras que entrecomillan del tipo este pueden significar lo que tu quieras asi que ... Ademas que en el USAToday este no parece que sean superespecialistas de F1 lo unico que tienen son cuatro notas de agencia.

Si hubieran entrecomillado un "No estaremos en los tests" pues vale ... pero como no es asi me esperare a ver lo que dicen los que se quien son, a saber Audetto, Campos o Cucurella.


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brakes_on
mensaje Jan 26 2010, 05:57 PM
Publicado: #1387


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Lo que está claro a estas alturas, es que el proyecto Campos Meta era bicéfalo.. como su propio nombre indicaba. Yo a Campos no puedo criticarle nada, es un apasionado de este deporte, solo por eso tiene mi respeto.

Pero sobre Meta, vaya elementos. Ya en la primera aparicion publica que hizo el tal Carabante ese me dio grima. Esa pose de chuleta con pasta y BMW en la puerta puede funcionar para hacerse el interesante en un bar de copas, pero para entrar en F1 hay que tener pasta de verdad y ser una persona competente rodeada de un equipo competente. Con vision a largo plazo, ambicion, etc. Algo que esta gente no tiene ni de lejos. Resumen, cuatro paletos con pasta (no la suficiente) jugando a ser carreristas, para poder pasearse por el GP de Valencia y ser la envidia de todo el mundo.

Otra de las perlas, vendian el proyecto haciendo hincapie en las inversiones de Gasol y Garbajosa. Que coño tendrá que ver! Nada más que por eso, la credibilidad de estos tipos deberia ser cero, solo salvaba un poco la imagen Adrian Campos. No han sido capaces de armar una misera web en todo este tiempo, como iban a ser capaces de venderle la moto a cualquier empresa para que pusiera pasta? Aqui nos quejabamos mucho de que las empresas españolas no ponian ni un duro, pero es que viendo la capacidad de gestinar ese dinero que han demostrado estos tipos, yo tampoco hubiera puesto ni un centimo!

Y sobre Texeira... yo no lo conozco, pero al menos es aficionado a las carreras, osea, que mejor que los Carabantes es, eso seguro. Y entre cerrar y asociarse con el diablo, por muy malo que sea el diablo, yo prefiero la segunda opcion.


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BITTER
mensaje Jan 26 2010, 06:04 PM
Publicado: #1388


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CITA(brakes_on @ Jan 26 2010, 05:57 PM) *
(...)
Y sobre Texeira... yo no lo conozco, pero al menos es aficionado a las carreras, osea, que mejor que los Carabantes es, eso seguro. Y entre cerrar y asociarse con el diablo, por muy malo que sea el diablo, yo prefiero la segunda opcion.

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MisilRojo
mensaje Jan 26 2010, 06:18 PM
Publicado: #1389


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Yo insisto (debo hacelro por la experiencia previa) en la precaución a la hora de dar por hecho ciertas cosas.

En su día hablábamos de si Mango iba a poner 10 o 15 o 30 millones de euros como si fueran churros, y de aquello a hoy poco se ha dicho de ese patrocinio u otro relacionado con empresas españolas. Por lo tanto, calma.

Hay que ver de qué manera sale adelante si es que sale. El hecho de que no estén en ningún test habla muy mal de las posibilidades de salir adelante el mismo, y desde luego de hacerlo con una cierta dignidad, los tests para los equipos "novatos" eran claves, al menos un par de semanas, y no van a tener ni una sesión, si se confirmaran estas informaciones.

Vamos a ver en qué queda todo para poder evaluar qué queda de la idea original. Ahora mismo la sensación es que están en un "sálvase quien pueda"...


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tenista
mensaje Jan 26 2010, 06:20 PM
Publicado: #1390


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CITA(brakes_on @ Jan 26 2010, 05:57 PM) *
Y sobre Texeira... yo no lo conozco, pero al menos es aficionado a las carreras, osea, que mejor que los Carabantes es, eso seguro. Y entre cerrar y asociarse con el diablo, por muy malo que sea el diablo, yo prefiero la segunda opcion.



Es, unicamente, lo que puede hacer Campos. Yo no dudo que ha intentado "lo imposible", para sacar el equipo a flote, pero asociarse, es lo que le queda.

El problema puede venir del porcentaje de accionariado que maneje uno u otro. No se porque me da, que se va a jugar, al mejor postor, con la plaza de Campos.

Un pena.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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monza2001
mensaje Jan 26 2010, 06:22 PM
Publicado: #1391


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CITA(MisilRojo @ Jan 26 2010, 06:18 PM) *
Yo insisto (debo hacelro por la experiencia previa) en la precaución a la hora de dar por hecho ciertas cosas.

En su día hablábamos de si Mango iba a poner 10 o 15 o 30 millones de euros como si fueran churros, y de aquello a hoy poco se ha dicho de ese patrocinio u otro relacionado con empresas españolas. Por lo tanto, calma.

Hay que ver de qué manera sale adelante si es que sale. El hecho de que no estén en ningún test habla muy mal de las posibilidades de salir adelante el mismo, y desde luego de hacerlo con una cierta dignidad, los tests para los equipos "novatos" eran claves, al menos un par de semanas, y no van a tener ni una sesión, si se confirmaran estas informaciones.

Vamos a ver en qué queda todo para poder evaluar qué queda de la idea original. Ahora mismo la sensación es que están en un "sálvase quien pueda"...


Desgraciadamente pienso lo mismo, parece que Campos es un outlet a día de hoy. Espero que salga para adelante este proyecto porque hay gente muy capaz como Toni Cuquerella. Además está el aliciente de ver al sobrino del gran Ayrton Senna.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ABCV
mensaje Jan 26 2010, 06:41 PM
Publicado: #1392


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CITA
No han sido capaces de armar una misera web en todo este tiempo, como iban a ser capaces de venderle la moto a cualquier empresa para que pusiera pasta?


Totalmente de acuerdo, el tema de la web ha sido para mear y no echar gota. Que armar una página web cuesta dos duros (invertidos ya por la compra del dominio y alojamiento). ¿A qué han esperado para desarrollarla?. Si es que es entrar y da pena. ¿Cómo quieren que las empresas se anuncien en la web si esta no ha dado señales de vida?. Que eso aunque poco, es también pasta.
Internet es a día de hoy un medio muy fuerte. ¿Por qué en vez de tener parada la web todo este tiempo no la han usado para explicar el proyecto y dar comunicados que se vea que ahí hay mucho "currele"?. Una web es la imagen de un equipo, y esta ha de enganchar a la gente, no tirarla hacia atrás. Vamos, un desastre.

Otro tema es ¿para qué han fichado a Bruno Senna?. O sea que se contrata un apellido legendario, del cual se puede explotar bastante para sacar dinero y no lo hacen. Es mas, seguramente la gente ni se acuerde que el sobrino de Ayrton Senna es piloto de Campos Meta. ¿Cuánto cuesta habilitar ciertos días (en diferentes sitios a ser posible) una carpa donde haya productos de Merchandising de Bruno y que el propio piloto, tras la compra de los seguidores firme las adquisiciones y se haga fotos con los seguidores?.

Vamos, que no han enfocado nada bien el tema y ahora a tragar a Teixeira.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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BITTER
mensaje Jan 26 2010, 06:54 PM
Publicado: #1393


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La misma noticia desde la web de AP en español y con unas cuantas más declaraciones del misterioso Sr. Eisen:


F1: Campos dice que preparativos para 2010 están bien encaminados

MADRID (AP) -- El equipo Campos Meta, debutante en la Fórmula Uno, descartó el martes las insinuaciones de que no estará preparado para competir en la primera prueba del calendario, el Gran Premio de Bahrein.

El jefe de estrategia del equipo español, Daniel Eisen, reconoció empero que difícilmente podrá participar en las pruebas de práctica de pretemporada en febrero y dijo que "Bahrein es una prueba, no es una primera carrera para nosotros".

"Los autos están muy adelantados, tenemos un piloto contratado y la intención de ir a Bahrein para la primera carrera", dijo Eisen a The Associated Press. "Todos están preocupados y eso es lógico porque la temporada es larga y somos los nuevos. Pero lo primero está primero, queremos estar ahí con lo mejor de todo, sobre todo los autos".

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone, ha puesto en duda que Campos y el otro equipo nuevo, USF1, cuenten con fondos suficientes para llegar a la parrilla el 14 de marzo.

"No es un secreto que estamos negociando con inversionistas y patrocinadores, sobre todo a escala internacional. Pero todo marcha de acuerdo con el plan", dijo Eisen.

Campos quiere inversionistas a largo plazo para evitar contratar a un piloto con un patrocinador como hizo USF1 con el argentino José María López.

"(El brasileño) Bruno (Senna) no vino con dinero y eso es importante. Lo quisimos así desde el comienzo", dijo Eisen. "Sí, traería mucho económicamente, pero nos concentramos en estar preparados. No podemos comprometer los autos en modo alguno".

El equipo dijo que tal vez no pueda anunciar quién será el compañero de Senna hasta la víspera de la carrera de Bahrein.

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/D/DEP...-01-26-12-06-24


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cies
mensaje Jan 26 2010, 07:01 PM
Publicado: #1394


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Que razzon tienes y esq ue se habla mas de Campos n el foro de Pedro que en los medios de cmunicacion de masas
que ya tiene cojones
CITA(tenista @ Jan 26 2010, 11:34 AM) *
No es una buena noticia, es una GRAN noticia. De una vez por todas, y aunque sea con ayuda externa, Campos sacara adelante su proyecto.

Como bien habeis dich
o, solo falta que firme Andy Soucek, si no impone a nadie el tal Teixeira.

no tiene este hombre a un hijo haciendo sustituciones de pilotos a los que le falla el $$$$ en la GP2???
l


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Lance
mensaje Jan 26 2010, 07:04 PM
Publicado: #1395


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No creo q la prensa estadounidense sea un referente en temas de F1. Refrito total.


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Kolmogorov
mensaje Jan 26 2010, 09:22 PM
Publicado: #1396


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CITA(ABCV @ Jan 26 2010, 06:41 PM) *
Totalmente de acuerdo, el tema de la web ha sido para mear y no echar gota. Que armar una página web cuesta dos duros (invertidos ya por la compra del dominio y alojamiento). ¿A qué han esperado para desarrollarla?. Si es que es entrar y da pena. ¿Cómo quieren que las empresas se anuncien en la web si esta no ha dado señales de vida?. Que eso aunque poco, es también pasta.
Internet es a día de hoy un medio muy fuerte. ¿Por qué en vez de tener parada la web todo este tiempo no la han usado para explicar el proyecto y dar comunicados que se vea que ahí hay mucho "currele"?. Una web es la imagen de un equipo, y esta ha de enganchar a la gente, no tirarla hacia atrás. Vamos, un desastre.

Otro tema es ¿para qué han fichado a Bruno Senna?. O sea que se contrata un apellido legendario, del cual se puede explotar bastante para sacar dinero y no lo hacen. Es mas, seguramente la gente ni se acuerde que el sobrino de Ayrton Senna es piloto de Campos Meta. ¿Cuánto cuesta habilitar ciertos días (en diferentes sitios a ser posible) una carpa donde haya productos de Merchandising de Bruno y que el propio piloto, tras la compra de los seguidores firme las adquisiciones y se haga fotos con los seguidores?.

Vamos, que no han enfocado nada bien el tema y ahora a tragar a Teixeira.



+1


Me parece increíble que piensen presentarse en la primera carrera sin haber hecho entrenos antes. ¿Cuando le van a hacer el asiento al segundo piloto?¿La misma semana en que empieza el campeonato?

En el caso de que lleguen a Bahrein me uelo que Campos y USF1 van a dar muy pocas vueltas, y las vueltas que den los otros coches les van a levantar las pegatinas. Creo que van a haber diferencias muy grandes entre los primeros y los últimos y volveremos a ver, como antaño, a pilotos con 7 vueltas perdidas.

Lo siento chicos pero soy muy pesimista con respecto a Campos y USF1; Puede que empiezen la temporada, pero dudo que la terminen, ya que no creo que encuentren ningún esponsor que quiera poner sus pegatinas en unos coches que adoleceran de falta de fiabilidad (se habrán metido de lleno en el mundial sin probar nada) y que van a ser notícia más por ser un estorbo en medio de la pista que por intentar entrar en una Q2. Siento ser tan duro pero no me dan motivos para ser optimista.
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carlos xavier
mensaje Jan 26 2010, 10:25 PM
Publicado: #1397


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Pues yo voy a ir contracorriente de -casi- todo el mundo,

En mi opinión, la salida de Carabante sólo indica que el enfermo está a punto de pasar a ser un finado. Alguno dice que Campos, por ser un apasionado de este deporte, ya se merece su respeto; ¿mande?

Este proyecto es la negación de la lógica, el sentido común y la más mínima previsión. Me parece a mí que nace fruto de los delirios de grandeza de Adrián Campos. Y como dije hace unas páginas, Campos me cae horriblemente mal, tan mal como, no sé, Jorge Lorenzo. Bueno no, Lorenzo me cae peor. Pero es innegable el trabajo, el tesón y otras muchas cosas, por muy mal que te caiga alguien. Pero es que lo de Campos es lamentable.

Carabante será un paleto automovilístico -ni lo sé, ni me importa- pero es un hombre de negocios. ¿Qué pensarías si uno de los máximos soportes económicos de tu empresa se va en cuanto puede? ¿Pensáis que se ha marchado porque no le gustaba la línea de ropa diseñada para el staff, o porque la web es cutre? Vamos, hombre.

Pero bueno, no pasa nada, viene un tío súper majo que, además, no te lo pierdas, es un hombre del mundo del motor, ale, otro al que le profesamos respeto.

Vaya, se me está yendo la olla. Perdón, no quiero ofender a nadie, de verdad. Pero es que lo de Campos... uff, es un remake de Bravo F1, y ya siento ser cenizo. Todo es un despropósito, ha ido todo mal desde el principio, pero él mira para otro lado, dice que no, que todo bien... joder, está claro que TODO MAL. Y si te ha tangado Bernie con la milonga de los 50MM, pues sales a la palestra y dices: 'perdón, pero pensé que la historia de la reducción presupuestaria iba en serio, como no ha sido así, la realidad es que no nos vamos a comer ni los mocos, así que esperaremos mejores épocas'.

En lugar de eso, aumentamos la leyenda del Spain is different. Y vamos ofreciendo un bonito divertimento donde todo el mundo te toma a chufla y la gran duda es cuando te meterás el hostión. Perdón por el ladrillo, pero es que Campos saca casi casi lo peor de mí.

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pctor2
mensaje Jan 26 2010, 11:22 PM
Publicado: #1398


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CITA(carlos xavier @ Jan 26 2010, 10:25 PM) *
Pues yo voy a ir contracorriente de -casi- todo el mundo,

En mi opinión, la salida de Carabante sólo indica que el enfermo está a punto de pasar a ser un finado. Alguno dice que Campos, por ser un apasionado de este deporte, ya se merece su respeto; ¿mande?

Este proyecto es la negación de la lógica, el sentido común y la más mínima previsión. Me parece a mí que nace fruto de los delirios de grandeza de Adrián Campos. Y como dije hace unas páginas, Campos me cae horriblemente mal, tan mal como, no sé, Jorge Lorenzo. Bueno no, Lorenzo me cae peor. Pero es innegable el trabajo, el tesón y otras muchas cosas, por muy mal que te caiga alguien. Pero es que lo de Campos es lamentable.

Carabante será un paleto automovilístico -ni lo sé, ni me importa- pero es un hombre de negocios. ¿Qué pensarías si uno de los máximos soportes económicos de tu empresa se va en cuanto puede? ¿Pensáis que se ha marchado porque no le gustaba la línea de ropa diseñada para el staff, o porque la web es cutre? Vamos, hombre.

Pero bueno, no pasa nada, viene un tío súper majo que, además, no te lo pierdas, es un hombre del mundo del motor, ale, otro al que le profesamos respeto.

Vaya, se me está yendo la olla. Perdón, no quiero ofender a nadie, de verdad. Pero es que lo de Campos... uff, es un remake de Bravo F1, y ya siento ser cenizo. Todo es un despropósito, ha ido todo mal desde el principio, pero él mira para otro lado, dice que no, que todo bien... joder, está claro que TODO MAL. Y si te ha tangado Bernie con la milonga de los 50MM, pues sales a la palestra y dices: 'perdón, pero pensé que la historia de la reducción presupuestaria iba en serio, como no ha sido así, la realidad es que no nos vamos a comer ni los mocos, así que esperaremos mejores épocas'.

En lugar de eso, aumentamos la leyenda del Spain is different. Y vamos ofreciendo un bonito divertimento donde todo el mundo te toma a chufla y la gran duda es cuando te meterás el hostión. Perdón por el ladrillo, pero es que Campos saca casi casi lo peor de mí.


Conoces personalmente a Adrian?.... de donde sacas lo de delirios de grandeza?. Yo si lo conozco personalmente, y de delirios de grandeza... nanai.... Perseverante como pocos y que ha triunfado (por lo menos deportivamente) en los proyectos que se ha embarcado..
No se, yo soy incapaz de tener tanta tirria a alguien sin conocerlo.... He visto bastante gente en este post criticando a Campos, pero siempre desde una optica neutral. Veremos si cuando Adrian demuestre que te equivocas, lo expones aqui con la misma vehemencia....


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La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece.
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Pdr_cadiz
mensaje Jan 27 2010, 12:36 AM
Publicado: #1399


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Yo espero que Campos empieze la temporada y la termine pero dudo que la llegue a terminar o dure mas de una temporada en la F1 porque con 40 millones no se puede hacer mucho en la F1.
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Oscar-17
mensaje Jan 27 2010, 12:57 AM
Publicado: #1400


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CITA(carlos xavier @ Jan 26 2010, 10:25 PM) *
Pues yo voy a ir contracorriente de -casi- todo el mundo,

En mi opinión, la salida de Carabante sólo indica que el enfermo está a punto de pasar a ser un finado. Alguno dice que Campos, por ser un apasionado de este deporte, ya se merece su respeto; ¿mande?

Este proyecto es la negación de la lógica, el sentido común y la más mínima previsión. Me parece a mí que nace fruto de los delirios de grandeza de Adrián Campos. Y como dije hace unas páginas, Campos me cae horriblemente mal, tan mal como, no sé, Jorge Lorenzo. Bueno no, Lorenzo me cae peor. Pero es innegable el trabajo, el tesón y otras muchas cosas, por muy mal que te caiga alguien. Pero es que lo de Campos es lamentable.

Carabante será un paleto automovilístico -ni lo sé, ni me importa- pero es un hombre de negocios. ¿Qué pensarías si uno de los máximos soportes económicos de tu empresa se va en cuanto puede? ¿Pensáis que se ha marchado porque no le gustaba la línea de ropa diseñada para el staff, o porque la web es cutre? Vamos, hombre.

Pero bueno, no pasa nada, viene un tío súper majo que, además, no te lo pierdas, es un hombre del mundo del motor, ale, otro al que le profesamos respeto.

Vaya, se me está yendo la olla. Perdón, no quiero ofender a nadie, de verdad. Pero es que lo de Campos... uff, es un remake de Bravo F1, y ya siento ser cenizo. Todo es un despropósito, ha ido todo mal desde el principio, pero él mira para otro lado, dice que no, que todo bien... joder, está claro que TODO MAL. Y si te ha tangado Bernie con la milonga de los 50MM, pues sales a la palestra y dices: 'perdón, pero pensé que la historia de la reducción presupuestaria iba en serio, como no ha sido así, la realidad es que no nos vamos a comer ni los mocos, así que esperaremos mejores épocas'.

En lugar de eso, aumentamos la leyenda del Spain is different. Y vamos ofreciendo un bonito divertimento donde todo el mundo te toma a chufla y la gran duda es cuando te meterás el hostión. Perdón por el ladrillo, pero es que Campos saca casi casi lo peor de mí.


Yo el proyecto de Campos lo compararía a un viaje al Caribe "a precios del Inserso todo incluido", y cuando llegas te dicen que tienes que pagar hotel, comida y copas, y no te quejes, que te devuelven a España en la cubierta de un carguero.

Una vez allá, o bien te vuelves, o bien te pones a trabajar para pagarte la manutención...y en eso está Campos, buscando dinero de debajo de las piedras.

Lo que no entiendo como le dieron a Campos la licencia cuando eran proyecto totalmente por desarrollar, frente a otros (Epsilon, etc.) que ya lo tenían más que estudiado y desarrollado...pero eso no es culpa de Campos, sino al revés, supo vender muy bien su proyecto a quien tocaba en ese momento, pero, evidentemente, no ha sabido o no ha podido venderlo a patrocindadores

Saludos
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