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J-Raid
mensaje Jan 11 2010, 10:51 PM
Publicado: #1241


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Pongo este mensaje que tambien he puesto en el otro topic:

Interesante un link que habeis puesto por ahi. Enlazaba con otro artículo saobre la venta parcial de Campos a Texeira.

Nada nuevo, pero me hace reflexionar sobre una cosa. Hace bastante tiempo, antes de que la prensa publicase nada sobre problemas de dinero, un buen amigo, el mismo que me dió la info de la reirada de Toyota o el primero en anunciar que Barrichello se iba a ir a Williams (ya allá por Junio!), me dijo que Campos tenia problemas de dinero -eso le contaban sus muy buenas fuentes- y yo recelaba creerlo porque por lo que me habian contado y por lo que se oía en la prensa, Campos iba en buen rumbo. El tiempo le está dando la razón, por ensima vez.

Solo se ha equivocado una vez: en el fichaje relampago de Button por Mclaren...pero bueno, eso les pilló por sorpresa hasta a los de Brawn -button estuvo en Brackley el mismo día del anuncio de Mclaren!-. Le tendré que preguntar un par de cosillas de Sauber(/dela Rosa) aunque no se como anda de contactos con ellos...


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¡Ánimo Pedrichi!
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ABCV
mensaje Jan 11 2010, 11:05 PM
Publicado: #1242


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J-Raid. Por desgracia, tienesmucha razón. Una vez mas, tus fuentes son fiables (y seguro que sabes mas del tema Pedro de lo que realmente puedes contar wink.gif )

Campos ya de por si tenía problemas de dinero. La FIA hizo una elección donde contaba mas el amigismo y el motor Cosworth que el proyecto deportivo, y por ello somos muchos los que pensábamos que la opción de Epsilon Euskadi era mucho mejor. Instalaciones envidiables para muchos equipos de F1, coche fabricado íntegramente por ellos, etc. Pero no confundamos esto con animadversión hacia Campos, porque todos creo que hemos deseado lo mejor al primer equipo español de F1. Queríamos ver al coche en pista con o sin Pedro. Pero Adrián se lanzó a la piscina sin saber si había agua. Las empresas españolas por desgracia no han querido entrar en el proyecto (seguro que si hubiera triunfado el proyecto se darían tortas por entrar diciendo de forma hipócrita y cínica "siempre hemos estado del lado del deporte español") y este poco a poco se ha ido abajo. El dinero de Senna y Embratel debe estar ya mas fundido que la lava de un volcán en erupción al igual que el dinero de Murcia.
El proyecto está en la UCI, entrando en el coma irreversible, y a ver quien es el guapo piloto que invierte sus millones para nada (casos de Soucek, Petrov y Maldonado).

La historia de Campos va camino de un final trágico. ¿Recordáis aquel capítulo de Los Simspon donde en Springfield se va a rodar una película de "El Hombre Radiactivo" donde en lugar de ser felices el pueblo les fríe a impuestos ahsta arruinarles y echarles?. Pues el proyecto de Campos puede tener ese mismo final en breve. Ojalá me equivoque, pero Turun Sanomat es pesimista en su futuro.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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BITTER
mensaje Jan 12 2010, 09:38 AM
Publicado: #1243


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Adrián Campos ha hablado con la BBC, insiste en lo que dijo a Virutas, que las cosas no están tan mal como muchos dicen y que el no renunciará a ser team principal nia sus acciones en el equipo. También dijo que quien invierta tiene que respetar todos los contratos firmados (Dallara, Xtrac, Cosworth, Senna y empleados, o sea, que de Stefanovic nada de nada). Por otra parte, la BBC comenta que una de sus fuentes le afirma que ya se ha llegado a un acuerdo entre Campos y Tony Teixeira.

Campos insists his Formula 1 team will make 2010 grid

By Andrew Benson

The boss of the new Campos Meta 1 team has denied speculation about them lacking the funds to survive and insists they will be on the 2010 grid.

Adrian Campos admitted to BBC Sport that he was looking for more money but said: "We will be at the first race."

Sources say Campos is talking to South African businessman Tony Teixeira about taking a shareholding in the team.

"We are talking with people who would like to be shareholders," added Campos. "We expect to have more investors."

Campos, who has set up the team in partnership with Spanish businessman Jose Ramon Carabante, was responding to widespread rumours in F1 circles that the team was on the verge of collapse.

"People speak too much and make trouble for us," he stated.

"I don't want to sell my part of the team and I will remain the team principal - the condition to be a shareholder is to accept all the existing contracts.

"We are looking for investors and sponsors but the project is very much alive."

Campos added that with the money provided by F1 boss Bernie Ecclestone's Formula 1 Management company and the funds that will be provided by a yet to be confirmed second driver, "we are very near a budget".

Italian race-car constructor Dallara, which is building the Campos car, confirmed to BBC Sport that the team was up to date with its payments.

"It is not true, not from our side at least [that Campos are behind on payments]," said Dallara chief executive officer Andrea Pontremoli. "We are still proceeding to build the car and it has passed its crash tests."

Campos said he expected the car to run for the first time at the third of the four F1 pre-season tests on 17-20 February.

One source told BBC Sport that Campos had come to a deal in principle to sell a major shareholding to Teixeira, who was to spend this week completing due diligence on the team.

Campos, a former F1 driver, would not confirm that he was talking to Teixeira but said: "People speak about Teixeiria, but we are talking to others [as well]."

Teixeira is the former boss of the now defunct A1 Grand Prix series and was linked last winter to a buy-out of the former Honda team that became Brawn and went on to win the world championship in 2009.

Sources say another option for Campos would be to sell to Serbian Zoran Stefanovich, who is trying to set up a team called Stefan Grand Prix.

This option, though, would involve Stefanovich buying Campos's entry but not using any of the other contracts - including Dallara.

Stefanovich is reported to have secured an agreement to use the car that the former Toyota team designed and built in preparation for 2010, following the Japanese manufacturer's decision to quit F1 at the end of last season.

Campos said that the team-mate for Bruno Senna, the nephew of the late F1 legend Ayrton, would be another novice driver.

Campos admitted he was in talks with former GP2 drivers Vitaly Petrov of Russia and Venezuelan Pastor Maldonado but said there was a third driver in the running, who he would not name.

Another of the four new teams, the American outfit US F1, is also the subject of speculation.

I think F1 will be very happy when they see what we can bring to the sport

US F1 sporting director Peter Windsor

Sources close to the team say it is touch and go whether they will be ready for the first race but their boss Peter Windsor insisted to BBC Sport that they, too, were on target for the start of the campaign in Bahrain on 14 March.

"Given when we started up - in August - it is unbelievable what we have achieved," said Windsor, who denied a story in Sunday's Gazzetta dello Sport that the team had asked to defer their debut until the fifth race of the season, the Spanish Grand Prix.

"Just to be where we are with the building is incredible but to be as far advanced as we are with the car and the rest of our business plan is fantastic.

"We're not doing this to support F1 but I think F1 will be very happy when they see what we can bring to the sport."

Among US F1's backers is Chad Hurley, the boss of video sharing website YouTube.

They are understood to be close to signing the Argentine ex-Formula 3000 driver Jose Maria Lopez, who was recommended to Windsor by F1 legend Carlos Reutemann, now a powerful politician in his home country.

Lopez is believed to have the backing of the Argentine government in his bid to be an F1 driver.

The identity of the man in line to be their second race driver and reserve driver is not yet known.

Windsor and his partner and fellow team boss Ken Anderson are keen to bring American talent into F1.

The last American F1 driver was Scott Speed, who was sacked by Toro Rosso in 2007. The last American to win a grand prix was the 1978 world champion Mario Andretti

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8453054.stm


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
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MisilRojo
mensaje Jan 12 2010, 10:04 AM
Publicado: #1244


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Hombre, Campos reconoce las negociaciones, ahora veremos en qué condiciones queda el equipo. ?l insite que ellos van a estar en la parrilla en Bahrein, y hay que confiar en que así será, la pregunta final será saber quiénes son "ellos" exactamente, y cuánto queda del proyecto original.

La idea de Campos no era necesariamente mala en cuanto a su proyecto deportivo. El problema es que estaba demasiado apoyada en lo institucional (un grave error para mi gusto, sometido a los vaivenes habituales de las instituciones), y con una base financiera muy dudosa. Las cifras que siempre se han hablado para echar a andar el proyecto me parecían ridículas. Se llegó a hablar de 35 millones de euros como dinero suficiente para montar el equipo. En fin, que parece difícil competir así. Equipos como Williams llevan ya años en este mundillo, y no creo que les apetezca tirar el dinero. Si estiman que necesitan más de 100 millones de euros para competir en condiciones, será por algo (evidentemente creo que se puede "estar" en la Fórmula 1 por la mitad, pero difícilmente competir con gigantes como Williams, Red Bull o incluso escuderías ya muy consolidadas como Sauber o Toro Rosso).

Pero deportivamente, tengo ganas de ver qué ha sido capaz de hacer Dallara, incluso con los problemas evidentes que seguro en estos días les están afectando en el desarrollo del monoplaza. Hubiera preferido que se hubiera hecho aquí, en España, pero bueno, tampoco esta apuesta con la idea de traer el desarrollo a España en dos o tres años era mala.


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tenista
mensaje Jan 12 2010, 10:05 AM
Publicado: #1245


TENISTA
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Esta vez ha sido bastante mas rapido, que la anterior, en salir a tranquilizar al personal, me parece muy bien.


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KIT
mensaje Jan 12 2010, 10:15 AM
Publicado: #1246


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CITA(tenista @ Jan 12 2010, 10:05 AM) *
Esta vez ha sido bastante mas rapido, que la anterior, en salir a tranquilizar al personal, me parece muy bien.


+1!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Jan 12 2010, 01:28 PM
Publicado: #1247


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Bueno en cierto modo es tranqulizador que Adrián salga tan pronto a cortar los rumores de raíz. Lo que pasa que a mi se ocurren dos refranes : Tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe / llueve sobre mojado.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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JAB59
mensaje Jan 12 2010, 08:26 PM
Publicado: #1248


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Lo importante es que este en la salida desde la primera carrera.-
Animo¡¡¡
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lordlAiRain
mensaje Jan 12 2010, 08:46 PM
Publicado: #1249


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EN ITALIA NO DUDAN DEL PROYECTO CAMPOS META; DE HECHO DEBEN RECIBIR LOS MOTORES COSWORTH ANTES DEL FIN DE SEMANA

por Zapi ,

En Italia no dudan del proyecto CamposUno de cada tres monoplazas que corren por el mundo ha salido de la factoría Dallara así que se puede decir abiertamente y sin ningún tipo de posibilidad de equivocarnos que conocen muy bien el mundo de las carreras; por eso se asociaron sin dudas a Campos Meta y construir el chasis de su bólido. Son ahora los italianos los que salen a dar la cara por su proyecto y dicen abiertamente que siguen el calendario pactado y no hay ningún problema acerca del tema presupuestario. El director ejecutivo de la factoría italiana, Andrea Pontremoli, ha hablado con la BBC y ante los rumores de problemas en los pagos ha dicho no, no es verdad, no al menos por nuestra parte, de hecho estamos en pleno proceso de acabado del coche que fue el primero de entre los nuevos equipos en pasar las pruebas de choque. En esta información, la emisora británica afirmó que el primer test del equipo murciano será muy probablemente en la tercera tanda de pruebas en Jerez, a mediados de Febrero. Adrián Campos por su parte comienza a hacer público lo que ya comentó en Virutas hace un par de días: si, hemos hablado con Teixeira, pero tenemos otras opciones. No quiero vender mi parte del equipo y en todo caso permanecería como director de la escudería. Lo que buscamos son patrocinadores o socios porque el proyecto está muy vivo. Campos nunca elude las realidades y con los pies muy en la tierra avanza. De aquí a un par de semanas tendremos noticias desde Alzira. Noticias buenas


http://www.virutasdegoma.com/2010/01/en-it...-fin-de-semana/


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ABCV
mensaje Jan 12 2010, 08:50 PM
Publicado: #1250


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Virutasdegoma, aunque sea una web con algo de guasa, suele acertar bastante, por lo que espero que estén en lo cierto y en breve tengamos buenas noticias.
En sus declaraciones, Campos admite ciertos problemas financieros, pero veremos si lo que quiere (mandar el y que otros pongan la pasta) le sale bien. Esperemos como digo, que todo quede solucionado cuanto antes y que Campos no esté solo en Jerez el mes que viene, sino en Barhein y Abu Dhabi.


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chismo
mensaje Jan 12 2010, 10:24 PM
Publicado: #1251


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En thef1.com
Nakajima, el gran beneficiado de los problemas de Campos
El piloto nipón podría disputar su tercera temporada en F1

Kazuki Nakajima © Sutton
Aunque han de darse una serie de "carambolas" poco probables, Kazuki Nakajima podría disputar en 2010 su tercera temporada completa en la Fórmula 1.

El diario finés Turun Sanomat, ha publicado que el piloto nipón, que hoy cumple 25 años, sería el gran beneficiado de las aparentes dificultades económicas por la que está pasando el equipo Campos.

Según se informó hace dos días el primer equipo español en la F1 está luchando por aumentar su presupuesto para la temporada de 2010 y poder pagar sus cuentas pendientes con su fabricante de chasis, Dallara.

Tony Teixeira, importante hombre de negocios sudafricano, fue anunciado como un comprador potencial, pero según ha publicado Turun Sanomat se cree que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, estaría a favor de otra salida.

Stefan GP, el equipo serbio que llegó a un acuerdo con el desaparecido equipo Toyota de F1 para hacerse cargo de su coche TF110 y que lleva tiempo buscando un hueco en la parrilla de 2010, podría formar parte de la solución a los problemas de Campos.

Stefan GP traería en el "paquete de Toyota" a Kazuki Nakajima, quien con el apoyo de la marca japonesa disputó 36 grandes premios con el equipo Williams, entre finales de 2007 y la temporada pasada. De momento, el único piloto confirmado con Campos para la temporada 2010 es el novato brasileño Bruno Senna. (GMM)


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Vamos que nos vamos para Hinwil.
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rotulinovic
mensaje Jan 13 2010, 12:07 AM
Publicado: #1252


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AS.COM | 12/01/2010

El paso del piloto brasileño Bruno Senna por el equipo español Campos Meta podría ser efímero si se confirma la noticia surgida en Brasil, y que recoge el 'Corriere dello Sport', y según la cual el sobrino del fallecido Ayrton Senna podría abandonar la escudería que dirige Adrián Campos para fichar por Toro Rosso. Según el 'Corriere', la misma escudería italiana ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el piloto.

Si se confirma la llegada de Senna a Toro Rosso, esto supondría que el piloto español Jaime Alguersuari se quedaría sin volante para la temporada 2010. Alguersuari sustituyó a Sebastien Bourdais en el pasado GP de Hungría y se convertió en el piloto más joven en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.

Senna llegaría a Toro Rosso avalado por sus cualidades como piloto, pero también gracias al importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex, el principal patrocinador del brasileño.

http://www.as.com/motor/articulo/senna-pod...asdasmot_19/Tes

Esto pinta pero que muy mal...ojala no sean mas que rumores...
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rotulinovic
mensaje Jan 13 2010, 12:15 AM
Publicado: #1253


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Entre el diario AS y el enanito ese de ecleston, hunden el equipo seguro....
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BITTER
mensaje Jan 13 2010, 12:15 AM
Publicado: #1254


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CITA(rotulinovic @ Jan 13 2010, 12:07 AM) *
AS.COM | 12/01/2010

El paso del piloto brasileño Bruno Senna por el equipo español Campos Meta podría ser efímero si se confirma la noticia surgida en Brasil, y que recoge el 'Corriere dello Sport', y según la cual el sobrino del fallecido Ayrton Senna podría abandonar la escudería que dirige Adrián Campos para fichar por Toro Rosso. Según el 'Corriere', la misma escudería italiana ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el piloto.

Si se confirma la llegada de Senna a Toro Rosso, esto supondría que el piloto español Jaime Alguersuari se quedaría sin volante para la temporada 2010. Alguersuari sustituyó a Sebastien Bourdais en el pasado GP de Hungría y se convertió en el piloto más joven en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.

Senna llegaría a Toro Rosso avalado por sus cualidades como piloto, pero también gracias al importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex, el principal patrocinador del brasileño.

http://www.as.com/motor/articulo/senna-pod...asdasmot_19/Tes

Esto pinta pero que muy mal...ojala no sean mas que rumores...

No discuto que no sea cierto el deseo de Bruno Senna de abandonar Campos, pero hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo, lo del derecho de tanteo. Que yo sepa este derecho se extingue cuando ya se ha firmado el contrato entre Campos y Senna, ¿no? Es muy raro.

A mí me da que tan cierto es la necesidad económica de Campos como la de un "lobby" internacional anti Campos. No es normal que salgan rumores negativos de Campos a diario. Entendería que los periodistas informasen de la situación pésima de Campos Meta, pero es que después de atacar el tema de Dallara, el de Senna ahora, el de la supuesta desinversión de Garbajosa, el de la marcha atrás de Murcia, etc, sólo falta que saquen noticias relacionadas con aspectos personales... Todo muy raro.


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ABCV
mensaje Jan 13 2010, 12:18 AM
Publicado: #1255


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Que el artículo venga de AS no me da excesiva credibilidad. Además, mete la pata cuando habla del apoyo de Telmex a Bruno Senna. Que yo sepa, Telmex es el sponsor del mexicano Sergio Pérez. Bruno Senna es apoyado por Embratel.

Si es cierto que Bruno quiere dejar el equipo, entonces es que la situación de Campos es crítica.


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tenista
mensaje Jan 13 2010, 12:24 AM
Publicado: #1256


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CITA(BITTER @ Jan 13 2010, 12:15 AM) *
No discuto que no sea cierto el deseo de Bruno Senna de abandonar Campos, pero hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo, lo del derecho de tanteo. Que yo sepa este derecho se extingue cuando ya se ha firmado el contrato entre Campos y Senna, ¿no? Es muy raro.

A mí me da que tan cierto es la necesidad económica de Campos como la de un "lobby" internacional anti Campos. No es normal que salgan rumores negativos de Campos a diario. Entendería que los periodistas informasen de la situación pésima de Campos Meta, pero es que después de atacar el tema de Dallara, el de Senna ahora, el de la supuesta desinversión de Garbajosa, el de la marcha atrás de Murcia, etc, sólo falta que saquen noticias relacionadas con aspectos personales... Todo muy raro.



Quien sabe, este mundo esta lleno de clausulas del tipo "si quisiera ficharme una escuderia ya existente..........."

Mas bien, diria yo que hay un Lobby pro STEFAN GP, llamado tito Berni


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BITTER
mensaje Jan 13 2010, 12:24 AM
Publicado: #1257


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CITA(ABCV @ Jan 13 2010, 12:18 AM) *
Que el artículo venga de AS no me da excesiva credibilidad. Además, mete la pata cuando habla del apoyo de Telmex a Bruno Senna. Que yo sepa, Telmex es el sponsor del mexicano Sergio Pérez. Bruno Senna es apoyado por Embratel.

Si es cierto que Bruno quiere dejar el equipo, entonces es que la situación de Campos es crítica.

Embratel fue comprado por Telmex hace unos años.

De todas formas yo me quedo con las declaraciones que hizo Campos a VirutasdeGoma:

"Bruno Senna está al tanto de todo y no está preocupado".


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BITTER
mensaje Jan 13 2010, 12:26 AM
Publicado: #1258


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CITA(tenista @ Jan 13 2010, 12:24 AM) *
Quien sabe, este mundo esta lleno de clausulas del tipo "si quisiera ficharme una escuderia ya existente..........."

Eso también es una opción posible tenista, pero quizá se habrían asegurado antes de hacer una presentación a bombo y platillo. Quedarían como unos papanatas si les roban a pun piloto ya firmado y presentado.


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tenista
mensaje Jan 13 2010, 12:29 AM
Publicado: #1259


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CITA(BITTER @ Jan 13 2010, 12:26 AM) *
Eso también es una opción posible tenista, pero quizá se habrían asegurado antes de hacer una presentación a bombo y platillo. Quedarían como unos papanatas si les roban a pun piloto ya firmado y presentado.



Tienes toda la razon, pero tras entrar, lo mas facil siempre es salir........................


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E.Fittipaldi
mensaje Jan 13 2010, 12:46 AM
Publicado: #1260


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Bueno bueno, hasta ahora se comentaba que a Campos se le daba poca publicidad pero ahora un día si y otro también está en la palestra... aunque no con las noticias positivas que nos gustarían leer (al menos personalmente). Confiemos en que lo que se está diciendo quede en aguas de borrajas (como otros muchos artículos, que no habremos visto por aquí pocos de esos) y lo del primer equipo español sea por fin una realidad en Bahrain.


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