¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
dppz
mensaje Jan 9 2010, 03:13 PM
Publicado: #1201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(lemec @ Jan 9 2010, 02:08 PM) *
... a mi tambien, tanto odio es realmente malsano.



Creo que te confundes

No se trata de tener odio hacia alguien, porque a mi me da igual si el equipo es Epsilon, Campos, Bravo o el que sea, sencillamente es que es muy dificil entrar en la F1 y yo creo que se ha malgastado la oportunidad de tener un equipo español con Campos, segun mi opinion la opción de Epsilon era mejor, nada mas que eso.

EStoy de acuerdo en que se ha eliminado el límite presupuestario, y que eso afecta, pero solo a la competitividad, la malo es que no han llegado ni siquiera a dicho límite presupuestario, en definitiva, que si hubieran entrado en las condiciones iniciales ( con límite ) tampoco lo hubieran conseguido.
Para mi este es el gran condicionante, que no habia nada, independientemente del límite o no.

En cuanto a Epsilon, si que es verdad que con la anulación del límite les hubiera trastocado gravemente los planteamientos iniciales, pero almenos el coche estaria en pista, quizas no con las misma metas deportivas pero estaria en pista dos temporadas, que era lo mas importante en este momento. Luego ya se hubiera vista hacia donde evolucionaba y de que manera.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 9 2010, 03:42 PM
Publicado: #1202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



eso de que con epsilon el mundo seria mejor es una afirmacion gratuita y la otra cara del mismo prejuicio.

Tambien nos prometieron a bombo y platillo un proyecto LMS que se ha quedado en nada de nada ... obviamente por razones que no tienen nada que ver con mala gestion o incapacidad para dar contenido real a los sueños de grandeza que con tanta facilidad se pregonan cuando se dispone de una tribuna publica.

Es obvio que muchas personas no han digerido que su caballero blanco no gozara de tanta cosideracion por parte de la FIA y la FOM como ellos mismos le profesan, pero lo cierto es que estos, cuyo objetivo no es sino amasar dinero y no regalarselo a supuestos colegas, concen a tan afamado paladin desde hace unos treinta años. Algo habran aprendido en todo este tiempo.

Es muy legitimo que fulano te caiga (os caiga) simpatico y mengano antipatico lo que ya lo es menos es que se desee el mal.

Por mas que se niege este es caso. Solo hay que recorrer las intervenciones del hilo para comprobarlos.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 9 2010, 04:14 PM
Publicado: #1203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Jan 9 2010, 03:42 PM) *
eso de que con epsilon el mundo seria mejor es una afirmacion gratuita y la otra cara del mismo prejuicio.

Tambien nos prometieron a bombo y platillo un proyecto LMS que se ha quedado en nada de nada ... obviamente por razones que no tienen nada que ver con mala gestion o incapacidad para dar contenido real a los sueños de grandeza que con tanta facilidad se pregonan cuando se dispone de una tribuna publica.

Es obvio que muchas personas no han digerido que su caballero blanco no gozara de tanta cosideracion por parte de la FIA y la FOM como ellos mismos le profesan, pero lo cierto es que estos, cuyo objetivo no es sino amasar dinero y no regalarselo a supuestos colegas, concen a tan afamado paladin desde hace unos treinta años. Algo habran aprendido en todo este tiempo.

Es muy legitimo que fulano te caiga (os caiga) simpatico y mengano antipatico lo que ya lo es menos es que se desee el mal.

Por mas que se niege este es caso. Solo hay que recorrer las intervenciones del hilo para comprobarlos.


Aplicate el cuento machote.

Si la gente piensa que el proyecto de Epsilon era más solido lo dice y punto. Parece que para ti solo vale decir que Campos es Dios y los demás son unos mantas. Desde el primer día que salieron noticias con tono negativo hacia el equipo de Adrián no has dejado de meter cizaña contra todo aquel que no lo veía claro el asunto, algo que se ha confirmado aunque a ti no te guste.

Hablas de aversiones hacia determinada persona, ejem, aquí mejor me callo porque entrariamos en una discusión sin fin.

Saludos




--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 9 2010, 04:23 PM
Publicado: #1204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Teixeira linked with Campos role

By Jonathan Noble and Dieter Rencken Saturday, January 9th 2010, 09:22 GMT

Tony TeixeiraA1GP boss Tony Teixeira has been linked with a deal to buy into the new Campos Grand Prix team, with the Spanish outfit considering options to bring in outside investors.

Campos Meta is pressing on full speed ahead with its preparations to join the grid in 2010, but having not yet signed off all the sponsorship deals it needs, it is looking at other potential revenue streams - which includes bringing an investor on-board.

Sources have revealed that one of the options being looked at is for Teixeira to buy a part of the team which would give the outfit a financial boost on the eve of the season.

It is understood that Teixeira is one of several interested parties that the team is in talks with as it works on finalising its 2010 budget.

Teixeira has made no secret of the fact that he has looked at options within Formula 1 having been one of the parties interested in buying the former Honda team at the beginning of 2009.

Speaking in February last year, Teixeira told AUTOSPORT: "I was one of the guys talking to Honda in the last two weeks. We had done a deal on Spyker, but I let Vijay [Mallya] take it... We then went to Toro Rosso in November and all the [other] teams said 'no customer cars' so I had to walk away.

"Today I'm in a completely different situation. I've built my own cars and designed my own chassis. I have my own factory. So I'm not a customer boss. I can now build my chassis and run with a Ferrari engine. I'm now the same as everyone else."

Dallara is finishing off the Campos Meta car, which the team hopes to run for the first time in February even though it may not make the first test at Valencia.

Bruno Senna is the only driver who has been confirmed by Campos so far, with the team continuing negotiations with a second driver.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80780
----------------------------------------------------------------------------------------------

Es la misma noticia adelantada por la Gazzetta y recogida aquí en España por ABC. Ya hasta Autosport se ha convertido en un medio "copy and paste" sin citar fuentes, ¡Cómo está la profesión!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 9 2010, 04:56 PM
Publicado: #1205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



A este camino tiene toda la pinta k si el equipo se queda de español va quedar pokito por desgracia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 9 2010, 06:28 PM
Publicado: #1206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El mayor problema de todo esto, es que si el equipo no sale, creo que será la última vez de ver un equipo español de Fórmula 1 en bastantes años. Y este es el mayor problema de todo. Yo todavía espero que salga adelante sin perder parte de su esencia, y de lo que podía revertir a España a nivel de instalaciones, formación de personal especializado, pilotos, etc.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 9 2010, 06:31 PM
Publicado: #1207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(lemec @ Jan 9 2010, 03:42 PM) *
eso de que con epsilon el mundo seria mejor es una afirmacion gratuita y la otra cara del mismo prejuicio.

Tambien nos prometieron a bombo y platillo un proyecto LMS que se ha quedado en nada de nada ... obviamente por razones que no tienen nada que ver con mala gestion o incapacidad para dar contenido real a los sueños de grandeza que con tanta facilidad se pregonan cuando se dispone de una tribuna publica.

Es obvio que muchas personas no han digerido que su caballero blanco no gozara de tanta cosideracion por parte de la FIA y la FOM como ellos mismos le profesan, pero lo cierto es que estos, cuyo objetivo no es sino amasar dinero y no regalarselo a supuestos colegas, concen a tan afamado paladin desde hace unos treinta años. Algo habran aprendido en todo este tiempo.

Es muy legitimo que fulano te caiga (os caiga) simpatico y mengano antipatico lo que ya lo es menos es que se desee el mal.

Por mas que se niege este es caso. Solo hay que recorrer las intervenciones del hilo para comprobarlos.



Yo en este topic aún no he leido ni un solo mensaje deseandole el mal a nadie, y mucho menos a Campos, mas bien todo lo contrario, me parece a mi que el corriente de opinion es favorable a que lo de Campos termine bien, y en eso yo me incluyo.
A partir de ahi, cada qual tiene su opinion de qual de los proyectos podria ser mejor o peor.
Nadie sabe lo que hubiera pasado de ser Epsilon el elegido, lo que si parece ser es que lo de Campos, de no haber sorpresa de última hora està destinado al fracaso, y lo peor de todo es que se veia venir desde el mismo momento en que se dieron la licencias.
Esto no tiene nada que ver con lo simpatico que pueda caer uno o otro, sencillamente un proyecto en opinion de algunos tiene mas credibilidad que otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 9 2010, 06:36 PM
Publicado: #1208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(MisilRojo @ Jan 9 2010, 06:28 PM) *
El mayor problema de todo esto, es que si el equipo no sale, creo que será la última vez de ver un equipo español de Fórmula 1 en bastantes años. Y este es el mayor problema de todo. Yo todavía espero que salga adelante sin perder parte de su esencia, y de lo que podía revertir a España a nivel de instalaciones, formación de personal especializado, pilotos, etc.



+1 sad.gif

Mi enfado es por lo que comentas, era una oportunidad única y muy dificil que se repita en el futuro.
Si Epsilon aparentemente tenia el proyecto consolidado yo prefiero que sea Epsilon, y si no otro, me da igual, pero no te puedes tirar a la piscina mediante contactos y aceptando todo lo que te piden ( empezando por el motor coswort) y después no tener nada con lo que continuar.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2010, 06:41 PM
Publicado: #1209


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si hace falta vender parte del equipo, adelante, el caso es que salga. Si al final se vende todo el equipo, no creo que sea esta opcion en si, sino que se estara vendiendo la plaza, no creo que el susodicho mantenga todo el organigrama a no ser que se venda con esas premisas.

Una lastima, ojala se arregle todo y solo sea un comentario indiscreto............. huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jan 10 2010, 03:12 PM
Publicado: #1210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues si consideramos al blick una fuente fiable, o por lo menos con conocimiento de lo que habla, habra que tener en cuenta a Wurz y Villeneuve para el segundo asiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 10 2010, 03:25 PM
Publicado: #1211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Rudesnake @ Jan 10 2010, 03:12 PM) *
Pues si consideramos al blick una fuente fiable, o por lo menos con conocimiento de lo que habla, habra que tener en cuenta a Wurz y Villeneuve para el segundo asiento

Se considera muy cercano a Sauber el periodista que firma ahí. Del resto... (?)

En la SER han vinculado a Soucek y Campos hace un rato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jan 10 2010, 03:33 PM
Publicado: #1212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



La verdad es que de wurz hace tiempo que no se escucha nada, pero ya sabemos que villeneuve esta dispuesto a correr en cualquier sitio y seguramente se habra ofrecido a todo equipo con asientos libres.
Bernie ya tiene a 4 campeones para esta temporada y seguro que no le importaria tener 5.
Y si encima es cierto que Kimi vueve el año que viene pues no veas..., lo mismo hasta se anima Hakkinen

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 10 2010, 03:52 PM
Publicado: #1213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Sobre Wurz lo unico que parece contrastado es que cada vez que le preguntan a el no se cansa de repetir que no le interesa. Luego los periodistas escriben lo que quieren claro.

Entre Soucek y Villenueve ... joer ... pues no se que me gusta menos. El que mas pasta ponga tongue.gif

A priori es de suponer que el compromiso de Soucek seria mayor que el del canadiense pero no es menos cierto que la notoriedad que aportaria este ultimo seria muy interesante. Tambien podian quedarse los dos, alguien tendra que asumir el puesto de suplente.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 10 2010, 04:00 PM
Publicado: #1214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



creo que no hemos puesto esta noticia

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80780

Teixeira linked with Campos role

By Jonathan Noble and Dieter Rencken Saturday, January 9th 2010, 09:22 GMT
A1GP boss Tony Teixeira has been linked with a deal to buy into the new Campos Grand Prix team, with the Spanish outfit considering options to bring in outside investors.

Campos Meta is pressing on full speed ahead with its preparations to join the grid in 2010, but having not yet signed off all the sponsorship deals it needs, it is looking at other potential revenue streams - which includes bringing an investor on-board.

Sources have revealed that one of the options being looked at is for Teixeira to buy a part of the team which would give the outfit a financial boost on the eve of the season.

It is understood that Teixeira is one of several interested parties that the team is in talks with as it works on finalising its 2010 budget.

Teixeira has made no secret of the fact that he has looked at options within Formula 1 having been one of the parties interested in buying the former Honda team at the beginning of 2009.

Speaking in February last year, Teixeira told AUTOSPORT: "I was one of the guys talking to Honda in the last two weeks. We had done a deal on Spyker, but I let Vijay [Mallya] take it... We then went to Toro Rosso in November and all the [other] teams said 'no customer cars' so I had to walk away.

"Today I'm in a completely different situation. I've built my own cars and designed my own chassis. I have my own factory. So I'm not a customer boss. I can now build my chassis and run with a Ferrari engine. I'm now the same as everyone else."

Dallara is finishing off the Campos Meta car, which the team hopes to run for the first time in February even though it may not make the first test at Valencia.

Bruno Senna is the only driver who has been confirmed by Campos so far, with the team continuing negotiations with a second driver.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 10 2010, 04:12 PM
Publicado: #1215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí me gustan las cosas serias, y si Andy tiene 4 o 5 kilos que poner ya al proyeccto, espero que se concrete, porque de paso podríamos ver a un buen rookie en la parrilla. Villeneuve ni siquiera creo que pueda aportar lo bueno que tienen los pilotos veteranos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 10 2010, 06:41 PM
Publicado: #1216


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jan 10 2010, 04:12 PM) *
A mí me gustan las cosas serias, y si Andy tiene 4 o 5 kilos que poner ya al proyeccto, espero que se concrete, porque de paso podríamos ver a un buen rookie en la parrilla. Villeneuve ni siquiera creo que pueda aportar lo bueno que tienen los pilotos veteranos.



+1 Creo que incluso puede que nos sorprenda............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 10 2010, 08:03 PM
Publicado: #1217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Dos novatos en el mismo equipo no es, a priori, buena idea.

Supongo que si se conforman con tal solucion sera obligados. A la fuerza ahorcan! que decia mi abuelo.

En fin, todavia esta libre Sato y si la memoria no me engaña el tal Audetto debe tener su numero de telefono personal wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 10 2010, 09:37 PM
Publicado: #1218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Y Petrov? Sigue sin escucharse nada sobre él. Seguro que es preferido () frente a Soucek.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 10 2010, 10:45 PM
Publicado: #1219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Rafa_Granada @ Jan 10 2010, 09:37 PM) *
Y Petrov? Sigue sin escucharse nada sobre él. Seguro que es preferido () frente a Soucek.


Yo creo que lo de Petrov ha quedado un poco en mito porque no me entra en la cabeza que si a ese tio le ponen 15M de sponsors ningun equipo lo haya fichado aun tal y como está la cosa....

O eso o que es muy malo, pero eso a Campos ahora mismo creo que le da un poco igual, sinceramente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 10 2010, 11:33 PM
Publicado: #1220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



He estado leyendo en algún foro que Soucek tiene derecho a igualar oferta del que ponga más pasta. Supongo que será una paja mental de algún lumbreras pero de ser así Andy tiene que poner toda la carne en el asador para conseguir ese apoyo económico ya sea español o de la China popular.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022