BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11981
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
toy jodio
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11982
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11983
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Aqui ando leo el post, pero no suelo participar. Lo unico que puedo decir que me llega es que la cosa esta MUY CHUNGA PARA EL A?O QUE VIENE. Voy a intentar que me pasen informacion pero esto es mas secreto que si existe extraterrestres. Nada hombre, pero si han estado informando puntualmente de todo lo que hacían y lo bien que van con respecto a los plazos. Todo OK. No veáis fantasmas donde nos los hay. ![]() Sobre la clasificación de hoy, sin novedad. Seguimos los últimos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11984
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Nada hombre, pero si han estado informando puntualmente de todo lo que hacían y lo bien que van con respecto a los plazos. Todo OK. No veáis fantasmas donde nos los hay. ![]() Sobre la clasificación de hoy, sin novedad. Seguimos los últimos. Discrepo y mucho contigo. Creo que en el post se sabe a diestro y siniestro que soy seguidor de Hispania-HRT y conozco a alguien en el equipo y pocas informaciones que he dado han fallado, asi que te lo digo en serio..... la cosa esta Chunga. |
|
|
![]()
Publicado:
#11985
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Eder, comparto (en parte) tu visión. Mi anterior mensaje intentaba ser irónico. No lo debí conseguir...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11986
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11987
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ok, perdona. Por cierto espero un correo hoy o mañana de alguna parte del CHUNGUISIMO de HRT para el año que viene. Desde la ultima venta del equipo pasaste de animarlos a hundirlos, por ahora estan igual que con los Carabante sobreviviendo y la temporada que viene todo apunta a que seguiran igual. Lo unico que puede cambiar esto es que venga un pez grande que se coma al pequeño y empiece a tirar del carro con un presupuesto que permita hacer mas cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
#11988
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ok, perdona. Por cierto espero un correo hoy o mañana de alguna parte del CHUNGUISIMO de HRT para el año que viene. Sería interesante justificar mas esa mala impresión...entre otras cosas porque en el pasado he visto impresiones negativas más relacionadas con conocer a alguien de dentro que había sido despedido o estaba en la cuerda floja más que por la situación del equipo. Si hay algo en este sentido que implique cierto negativismo sería interesante saber en que aspecto se trata, si monoplaza, personal o dinero...(aunque suele estar todo relacionado) Lo último que se sabía es que Willis dejó/le echaron del equipo y el estudio de diseño se trasladó a Munich para estar más cerca de Greeding, la base de Kolles y actual de HRT.Se conocía también que estaban trabajando en esa sede 12 personas bajo el mando de un tal Schosse (uno de los mandamases técnicos del proyecto de Toyota F1).El fichaje de Jorg Zander se estaba negociando en sus últimos flecos para relevar a Willis.Mientras tanto el trabajo continuaba y había sido iniciado en Junio, con lo que llevaban bastante adelanto frente al año pasado que se inició en Diciembre, y más teniendo en cuenta que ahora ya habían metido el coche en el túnel del viento. Si el aspecto económico es lo preocupante, me imagino que Thesan entraba por lo que sé sólo asimiendo la deuda, sin pagar ni un duro por la transacción, y con la idea de que el Popular recuperar todo el dinero que tenía prestado a HRT.Una de las fórmulas que se había barajado según saltó ultimamente es publicitar el banco en el coche con el fin de que parte del dinero debido se pueda condonar en base a exposición publicitaria n el equipo, y más ahora que el banco quiere expansionarse comprando otro banco (el banco Pastor -> http://www.europapress.es/economia/noticia...010142511.html) Si es a nivel de personal, es posible que se haya contratado nueva gente y el asiento de otros corra peligro, en lo que puede influir el negativismo de segun con quien hables.Lo cierto es que aparte del dinero de los pilotos, no ha entrado practicamente más dinero que el de ahún pequeño patrocinador (y eso es un gran debe que tienen que solucionar).En cuanto al músculo financiero de Thesan, yo creo que es el suficiente para tirar con el equipo para adelante, pues antes de meterse en la aventura, sabía por parte del Popular la deuda que arrastraba el equipo, y parte de esa trasnacción estaba encaminada en hacer viable a HRT mientras se devolvía lo debido al Popular.Las decisiones que se tomen seram más o menos dolorosas en función de los acuerdos para viabilizar lo antes posible al equipos, aunque Luis Perez Sala ya asumía que el prómo año asumían pérdidas. En todo caso, todo lo que sea información adicional del equipo desde dentro, sabes que lo agradecemos de antemano, para en la medida también de lo posible ir contrastandola con l ainformación que otros vamos sacando poquito a poco también de diferentes fuentes.Todo lo que sea sacar claridad, bienvenida sea... Por otra parte, siento también que desde que el equipo ha sido adquirido por Thesan hay ciertas personas que han cambiado su parecer o apoyo por el equipo, o al menos la manera de afrontar sus valoraciones (no aquí exclusivamente).A mi, mientras sigan siendo españoles y se esfuercen en batir a sus rivales natrales mientras crecen paso a paso, me da igual que el dueño sea Thesan, el Popular, Repsol, Botín o Carabante... Y nada, como siempre, esperando noticias desde dentro para poder conocer un poco más la situación actual del equipo.A mi las entrevistas que se hicieron a Cuqyerella, Kolles, Willis y Perez Sala me dieron info suficiente para estar tranquilo...veremos si finalmente todo va bien o hay que impregnarse del negativismo que siempre parece que tiene que ir inherente al equipo... Time ti time...pero mientras tanto, dejemos que trabajen con cierta calma.De tiempo al menos parece que van mejor que el año pasado. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11989
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Javi Villa estuvo cerca de llegar esta temporada a la escudería española HRT. Tras la toma de mando del equipo por parte de Thesan Capital, las conversaciones entre el asturiano y la cúpula directiva de HRT existieron, pero no llegaron a un buen puerto, según Villa, por la falta de patrocinios españoles.
Quieren hacer un gran proyecto español, con sede en España, con pilotos de nuestro país, patrocinios de aquí... Yo creo que uno de los grandes problemas está ahí, en los patrocinios españoles. En que gracias a ellos podamos tener esa oportunidad. Fue lo que hablamos con HRT y es la intención de la escudería, dijo Villa en un evento con Héctor Díaz, piloto que prepara su salto al European F3 Open, ante las cámaras de la televisión asturiana TPA. Lo mejor es esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses. Si no aparece el sponsor, posiblemente el piloto que llegue deberá aportar una cantidad muy importante y es ahí cuando la baraja se rompe, agregó el actual piloto del WTCC. Sobre su futuro, Javi Villa aseguró que, a pesar de haber probado el GP2 de Super Nova hace varias semanas en Jerez, mi principal objetivo es el mundial de turismos ya que quiere consolidarse en la categoría y llegar lo más arriba posible. fuente: grand prix actual. |
|
|
![]()
Publicado:
#11990
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Yo sinceramente me alegro de que no hayan llegado a buen puerto las negociaciones con Villa porque hay muchos pilotos españoles que estan muy muy por delante de este a la hora de pilotar un f1:
vease Pedro(sería como fichar a messi para HRT), Soucek, Dani Clos y Roldan Rodriguez por ejemplo. Sinceramente creo que el año que viene la pareja será Vergne y Liuzzi(o si se pone a tiro algun exiliau tipo Petrov o Barrichelo seria la leche) |
|
|
![]()
Publicado:
#11991
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si el año que viene no corre Karthikeyan, como parece que será, se perderán los patrocnios Indios como Tata, Basse Bateries y demás?
|
|
|
![]()
Publicado:
#11992
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11993
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues Maria de Villota cree que tiene serias opciones conseguir un asiento, seria muy extraño que ese equipo no fuera HRT. Lo de Maria lo vería más como un contrato de 3er piloto disputando los viernes, y más si estos se librean para los probadores. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11994
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Sería interesante justificar mas esa mala impresión...entre otras cosas porque en el pasado he visto impresiones negativas más relacionadas con conocer a alguien de dentro que había sido despedido o estaba en la cuerda floja más que por la situación del equipo. Tienes razon que al que conozco estaba en la cuerda floja como dije anteriormente, pero ahora he de decir que parece que va a renovar su contrato ya que el patrocinio de Hero Motors, lo ha conseguido a el y eso le ha vuelto a subir al tren. Asi que sigo teniendo informacion directa desde dentro. El correo ya lo he recibido y vais a ALUCINAR. Me ha puesto en el correo HRT....... parte 1. Me imagina las otras partes y ya estoy ansioso. Es como un libreo del que no sabes que va apasar en el proximo articulo. Por cierto voy a ser malo y hasta mañana no voy a poner lo del correo. |
|
|
![]()
Publicado:
#11995
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Sisi tu haznos sufrir hasta mañana!!q ya me enterare de donde vives... jajajaj!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11996
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11997
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
tiooooooooooo vaaa!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11998
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No se si es una ayuda o todo lo contrario, no es mi intencion. Lo de mañana es acerca de la construccion del F112.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11999
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#12000
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Javi Villa estuvo cerca de llegar esta temporada a la escudería española HRT. Tras la toma de mando del equipo por parte de Thesan Capital, las conversaciones entre el asturiano y la cúpula directiva de HRT existieron, pero no llegaron a un buen puerto, según Villa, por la falta de patrocinios españoles. Quieren hacer un gran proyecto español, con sede en España, con pilotos de nuestro país, patrocinios de aquí... Yo creo que uno de los grandes problemas está ahí, en los patrocinios españoles. En que gracias a ellos podamos tener esa oportunidad. Fue lo que hablamos con HRT y es la intención de la escudería, dijo Villa en un evento con Héctor Díaz, piloto que prepara su salto al European F3 Open, ante las cámaras de la televisión asturiana TPA. Lo mejor es esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses. Si no aparece el sponsor, posiblemente el piloto que llegue deberá aportar una cantidad muy importante y es ahí cuando la baraja se rompe, agregó el actual piloto del WTCC. Sobre su futuro, Javi Villa aseguró que, a pesar de haber probado el GP2 de Super Nova hace varias semanas en Jerez, mi principal objetivo es el mundial de turismos ya que quiere consolidarse en la categoría y llegar lo más arriba posible. fuente: grand prix actual. Vamos nada nuevo. Yo quiero un Ferrari, pero el concesionario me pide 60 mil euros para empezar a hablar, y no los tengo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:17 AM |