BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11821
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Teniendo en cuenta que el año pasado no tuvieron alerones de configuración 'Monzaniana' y este año si, era algo previsible. Estoy de acuerdo...pero también es cierto que Virgin traía medio monoplaza nuevo (fondo,plano, cap´´o motor, así que hay que contar con todo. Virgin se ha quedado a la misma distancia que el año pasado e Hispania ha mejorado lo sudiciente como para neutralizar esa mejora y reducir la diferencia respecto al año pasado. http://loganf1.blogspot.com/2011/09/virgin...joras-para.html Team principal John Booth told AUTOSPORT: "We had an update in the pipeline for Silverstone, and we sidelined it because we did not think it was worth the effort at the time. "But as Pat got to grips with the CFD evaluation of it, and looked into it a bit deeper, he thought it was well worth doing, so he pressed the button on that. We will have it, all being well, for Monza." Speaking about the extent of the revisions, Booth said: "It is engine cover, sidepods, exhaust, and rear floor. Obviously there will be a Monza wing as well, but this bodywork package will be on for the rest of the year. It will pull the whole back of the car in much tighter. "That has not really interrupted our 2012 progress because much of the design work was done; it was just a question of tidying it up and accommodating it."Virgin Racing has spent recent months focusing on an overhaul of its operation, with plans for a factory move from its current Dinnington base in Yorkshire to its new Banbury facility now pencilled in for late November. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11822
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aun asi, esperaba mas....de Liuzzi.....no he podido ver la Q1, pero si se ha guardado algun neumatico es posible que se la juegue en carrera.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11823
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues la verdad, HRT termina la temporada detrás de Virgin. No creo que ya se vayan a producir muchas variaciones, y yo sí tenía esperanzas de ver a HRT delante de Virgin en un circuito que con la especificación del alerón incluida, debería irle más o menos bien a HRT (es del tipo de circuito en el que este año HRT llegó a demostrar estar a la altura de Virgin).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11824
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CALIFICACIONES HRT vs VIRGIN - HASTA ITALIA - (La guerra sigue en pie)
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/califi...rgin-hasta.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11825
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
bueno,yo lo veo así:
dos coches por delante----- victoria 1 coche por delante (mezclados) ------ empate (y siendo benévolo pues el de delante del todo siempre es el virgin) dos coches detrás ---- derrota VIRGIN-------EMPATE-------HRT 7--------------4--------------1 Así esta la cosa,es cierto que se ha mejorado el bodrio dallara,pero no es suficiente,hay que trabajar muchísimo para acabar en clasificación y carrera más veces (de manera continuada) por delante de .. alguien ... y que coste que con lo que hay estar y por delante en clasificación de equipos es una pasada de trabajo y saber hacer. |
|
|
![]()
Publicado:
#11826
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
bueno,yo lo veo así: dos coches por delante----- victoria 1 coche por delante (mezclados) ------ empate (y siendo benévolo pues el de delante del todo siempre es el virgin) dos coches detrás ---- derrota VIRGIN-------EMPATE-------HRT 7--------------4--------------1 Así esta la cosa,es cierto que se ha mejorado el bodrio dallara,pero no es suficiente,hay que trabajar muchísimo para acabar en clasificación y carrera más veces (de manera continuada) por delante de .. alguien ... y que coste que con lo que hay estar y por delante en clasificación de equipos es una pasada de trabajo y saber hacer. Una buena forma de mirarlo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11827
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Que mal se le ha puesto la carrera a los Hispania con los abandonos... Virgin con Glock les puede levantar el 11º puesto de constructores...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11828
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11829
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Que mal lo he pasao....deseando estaba que no se jodiera ningún coche....increíble..
|
|
|
![]()
Publicado:
#11830
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En el equipo deben estar deseando que termine la temporada. Vuelven a ser el peor el equipo los sábados, y se mantienen como el peor los domingos. Muy flojitos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11831
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En el equipo deben estar deseando que termine la temporada. Vuelven a ser el peor el equipo los sábados, y se mantienen como el peor los domingos. Muy flojitos. La verdad es que no ha sido la mejor carrera del equipo, para que decir lo contrario...entre el strike de Liuzzi y que ninguno compitió en carrera (sacaron a Ricciardo 12 vueltas más tarde para probar en condiciones de carrera, en algo que ya había visto hacer a otros equipos en el pasado pero no a HRT todavía...) Pero no comparto lo del pesimismo de los sabados.Hay que comparar con los hechos objetivos de que han reducido la diferencia con Virgin a la mitad a pesar de traer los de Virgin medio monoplaza nuevo.No se suple 1 seg. de un año para otro (y encima con lo que traía Virgin para aquí) de un plumazo. Pero bueno, veremos si para el año que viene, con la nueva base de monoplaza (corre el rumor de que del Dallara poco o nada se va a aprovechar porque van a usar nuevo chasis, aunque hay que ver si se confirma primero), nos ponemos delante del pelotón con el que competimos ahora. PD: Con todo y con eso, siguen estando por delante de Virgin...debe ser "muy frustrante" para los británicos que un equipo como HRT les supere... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11832
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Nuevo fichaje de HRT:
F1: Zander Set For Hispania Job? http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...r-hispania-job/ el CV del nuevo diseñador-ingeniero de HRT: http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Zander Promete.Por lo menos parece una contratación en el área que más necesita el equipo ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11833
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT CONTRATA NUEVO DISE?ADOR: JORG ZANDER
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/hrt-co...nador-jorg.html HRT se sigue moviendo para mejorar el equipo de cara al año que viene.La última moticia en este sentido es la contratación de Jorg Zander, diseñador para equipos como Williams, BMW Sauber, Honda y Brawn GP. Su contratación se debe al proceso de mejora que quieren emprender con el nuevo chasis, que está por ver todavía si conservará algo del HRT de este año, el F111.Y es que uno de los motivos por los que quieren empezar con un chasis nuevo es porque según le dijo Willis a Luies Pérez-Sala, el chasis Dallara es un chasis que ya tiene 2 años a sus espaldas y tiene ciertas limitaciónes que comprometen seriamente las evoluciones aerodinámicas que se le pueden efectuar.Hay varias teoría acerca de ese nuevo chasis, una de ellas el que se diseñará por la propia HRT...otras, cuando haya más información, la comentaremos. De momento, este nuevo fichaje viene a reforzar el departamento que más lo necesita.El C.V. de Jorg es bastante impresionante por los equipos en los que ha estado (el más destacado, Brawn Gp, donde colaboró para crear el coche campeón junto con otro miembro que ya trabaja en HRT, Paul White), pero no obstante también llama la atención el corto tiempo que tendía a pasar en cada equipo.Esperemos que en el caso de HRT la cosa cambie.Parece no obstante que una de las fuentes de contratación de nuevo personal va a ser lo que antes fue Brawn Gp, el cual no es un mal sitio para pescar personal precisamente (recordemos que tienen un acuerdo para usar sus instalaciones del túnel del viento de lo que es la actual Mercedes GP).Uno de los enlaces para su contratación ha sido Jacky Eeckelaert. que trabajó anteriormente con él. En todo caso, aquí teneis la noticia y el CV del nuevo diseñador de HRT: http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...r-hispania-job/ Well traveled F1 designer Jorg Zander was spotted with the HRT team at Monza, and the German is said to have agreed to join the Spanish-owned outfit. Zander has a busy CV after a series of moves between different teams. After gaining experience in Toyota road cars he first came into the sport working for Keke Rosbergs DTM team. He then joined the Toyota Le Mans project before moving into F1 with the Japanese company. He switched to BAR in 2002 and became chief designer at Williams in late 2005, only to leave early the following year to join BMW Sauber in a similar role. His stay with the Swiss team was again a short one, and he soon returned to the renamed Honda team in the role of deputy technical director, staying until the middle of the Brawn GP season in 2009. More recently has been working on the Audi LMP1 project, and thus he lives close to HRTs German base. Zander has previously worked with HRT engineering chief Jacky Eeckelaert. Adam Cooper notched up his 26th season as a racing journalist in 2010. He has written about F1 for SPEED.com since 2005. Follow him on Twitter. http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Zander From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search Jörg Zander (born February 15, 1964 in Ratingen) is a German Formula One car chief designer. Zander graduated from Cologne University in 1990 before joining Toyota. After a brief period working in Touring Cars he returned to Toyota to work on the Formula One project and in 2003 moved to the BAR Formula One team. In September 2005, Zander was recruited by the Williams team to replace outgoing Chief Designer Gavin Fisher who was sacked earlier in the year as a result of the team's poor performances. Zander worked alongside Chief Aerodynamicist Loïc Bigois, under the supervision of Technical Director Sam Michael. In March 2006, Zander resigned from the Williams team due to personal reasons, and immediately joined the BMW Sauber team as Chief Designer, accountable to Technical Director Willy Rampf. In July 2007, it was announced he had agreed to join the Honda Racing F1. Zander was immediately suspended and then joined Honda.[1] Zander continued in his role with the Brawn GP team, following the management buy-out in March 2009 of the Honda F1 operation, but left the team on 19 June 2009.[2] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11834
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
otro más pa'l barco, me acabo de enterar:
HRT - NUEVO MIEMBRO EQUIPO DISE?O: JOSE GALLEGO SEGURA http://loganf1.blogspot.com/2011/09/hrt-nu...iseno-jose.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11835
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
BIEN!!
Muy buena noticia...y donde más se necesita,willis esta cogiendo a sus colegas,me parece una buena idea,ya se conocen y han formado parte de otros proyectos juntos, asi que saben como remar en la misma dirección. Animo y a ver que sale ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11836
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buenos fichajes. Aunque sobre el timming de los mismos... esperemos que lleven algunas semanas trabajando en el coche del 2012 o volveremos a perdernos los entrenos de pretemporada.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11837
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No dice que pasaporte tiene, no obstante parece claro que la intencion de mantener y promover la "españolidad" del equipo se confirma cada vez que es posible.
Por supuesto los "negacionistas" diran que es Aleman e incompetente lo que confirma la agenda oculta que ellos, tan perspicaces, han descubierto desde el primer dia ... "como ya adelanto As..." -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11838
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No dice que pasaporte tiene, no obstante parece claro que la intencion de mantener y promover la "españolidad" del equipo se confirma cada vez que es posible. Por supuesto los "negacionistas" diran que es Aleman e incompetente lo que confirma la agenda oculta que ellos, tan perspicaces, han descubierto desde el primer dia ... "como ya adelanto As..." Muy bueno ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11839
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... "como ya adelanto Lemec" ... eso no va a pasar. Desgraciadamente.
Yo soy de los que prefieren ver a Pedro pilotando aunque sea el peor coche de los sabados. Por cierto que este verano he estado en Hinwil y ... joer ... hay que tener mucha aficion, pero que mucha para trabajar en Sauber. Es el pueblo mas banal y posiblemente mas aburrido del mundo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11840
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Trabajar en Suiza es aburrido...las empresas están todas en "parajes naturales" ,jejeje.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:50 PM |