BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Impagable articulo... ![]() Por cierto, me ha llamado la atención la relación entre el presupuesto del equipo y la aportación de los 2 pilotos (500/850=0,58 es decir casi un 60% del presupuesto).Si Hispania quería recaudar 16 mill (8+8) de los 2 pilotos para un presupuesto de 45 mill (16/45=0,35, es decir un 35% del presupuesto).Como por aquí alguno se rasgaba las vestiduras por esas peticiones respecto al presupuesto del equipo, no está de más recordar que estaba bastante por debajo de lo que pedía el Sr. Minardi respecto a lo que le costaba el equipo... Por cierto, muy curioso que siempre que se había hablado de equipo español la escudería con la que se relacionaba el proyecto era Minardi (ya se habalaba por entonces de comprarla y nacionalizarla con Villadelprat) y en la época de Telefónica eran los mismo mimbres de nuevo...muy curiosa la coincidencia. Yo no lo he entendido igual que tu. Del articulo yo lo que saco es que Minardi ya tenia el presupuesto, pero que si el piloto que entraba en el equipo era Perez Sala algunos esponsor se iban, por lo tanto el montante que perdia el equipo ( en ese caso 500 millones ) los debia poner el piloto o en su caso patrocinadores traidos por el. Me parece que esta situación dista mucho de lo ocurrido hasta ahora con HRT, ya que HRT necesita que los pilotos cubran un alto % del presupuesto sea quien sea el piloto, en el caso de Minardi ese % elevado solo lo debia cubrir Perez Sala, de ser otro el piloto no. Al menos yo lo he entendido así |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tienes toda la razón; me parece una metedura de pata, falta de tacto, no había necesidad de ello, levanta suspicacias, recelos... ![]() Lo mismo es simplemente una tonteria del Kolles ![]() La verdad es que no creo que nadie desde Thesan pierda un segundo en dar directrices sobre este tipo de cosas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y Karthikeyan como piloto del viernes... ![]() De traca. Le quitan, y ahora le dan los viernes. Encima en la primera sesión el único que parece haber podido rodar de los dos pilotos ha sido... Narain, que justo no va a estar en la carrera. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
CITA Encima en la primera sesión el único que parece haber podido rodar de los dos pilotos ha sido... Narain, que justo no va a estar en la carrera. blink.gif Rodar han rodado ambos, Narain con 22 giros y Daniel con 24. Ha vuelto a aparecer en el coche Aseca, empresa que ya salio en el Gp de Australia, de momento esta es la mejor captura en la que se ve : ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
¡Lanzamos nueva cuenta de Twitter y sección para los aficionados!
22/07/2011 Arrancamos la nueva etapa de HRT con nueva cuenta en Twitter (@HRTF1Team) y una nueva sección. HRT te da la oportunidad de mandar tus preguntas a distintos integrantes del equipo. En cada gran premio un miembro diferente se enfrentará a las cuestiones de los aficionados. Escribe #HRTonline y tu pregunta a través de Twitter. Esta semana será abierta por lo que podréis preguntar por cualquier tema acerca del equipo. Podéis escribir vuestras preguntas en Twitter ya mismo y tenéis hasta el miércoles 27 de julio a las 23:59 CET. Las respuestas a las 20 preguntas más relevantes se publicarán en nuestra página web el jueves 28 de julio. http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=424 A preguntar toca !!! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Rodar han rodado ambos, Narain con 22 giros y Daniel con 24. Ha vuelto a aparecer en el coche Aseca, empresa que ya salio en el Gp de Australia, de momento esta es la mejor captura en la que se ve : Saludos Mea culpa por fiarme de Cardanddriver (ya lo han corregido). Nueva sesión de libres que los dos HRT se ponen por delante de Virgin. Este no parece el mejor circuito para los ingleses, aunque mejorarán seguramente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mí de toda esta historia lo que más me alucina, y es un ejemplo de las vueltas que da la vida (sobre todo en la F1), es que HRT en lugar de a Campos tenga ahora a Pérez Sala. ![]() ![]() ![]() Si eso pensé yo también... muy curioso!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nose nose, esto parece mas algo digno de pretemporada que de algo a mitad de temporada. Hay muchisimos rumores pero ninguno parece confirmarse y lo del mutis de Thesan me gusta menos aun. Thesan no hara cambios drásticos de golpe, estan en plena temporada y tendrán que mantener según que posiciones hasta final de temporada en muchos casos para analizarlas y valorarlas, si se trabajará en otras direcciones, perspectivas y mejoras... ahí tenemos a Perez Sala. La discusión de la banderita me parece estéril... pero bueno, no entraré ahí que se como acaba la discusión, creo que las suspicacias con o sin banderita, se las crea quien quiere. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
La discusión de la banderita me parece estéril... pero bueno, no entraré ahí que se como acaba la discusión, creo que las suspicacias con o sin banderita, se las crea quien quiere. La discusión puede acabar bien o mal dependiendo de la actitud de cada uno, ya somos todos mayores ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La discusión puede acabar bien o mal dependiendo de la actitud de cada uno, ya somos todos mayores ![]() ![]() por supuesto... aunque disculpa, pero creo que tu conclusión carece de fundamento... a no ser que pienses que McLaren, Williams... por no llevar la banderita inglesa se están planteando llevarse el equipo al Yemen... juntamente con Red Bull por no llevar la bandera austriaca (y teniendo sede en UK) o STR llevar la italiana sobre sus toros toros rossos. o que sospechemos que Sauber este pensando en dejar de ser suizo y convertirse en Mexicano por temas publicitarios. ¿Qué tendrá que ver?... como si las intenciones de Carabante fueran más lícitas y más patrióticas simplemente por llevar la bandera. Lo dicho, el razonamiento no lo veo por ningún sitio. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues yo sinceramente, y viendo fotos del coche y de los monos, los veo como si les faltara algo... ah claro! la bandera española. Yo estoy a favor de que aparezca no veo nada malo en ello. Igualmente veo que han quitado la mayoría de las pegatinas humorosas animando a los sponsors excepto el de los laterales del alerón trasero.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La discusión puede acabar bien o mal dependiendo de la actitud de cada uno, ya somos todos mayores ![]() ![]() Llevamos dia y medio comentando (que no discutiendo) el tema y no ha pasado nada ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A ver , nadie obligaba a poner la bandera para que el equipo se sintiera español, pero una vez puesta (y con lo pequeñita que era) no tiene sentido quitarla y a la vez decir que vas a españolizar todavía más al equipo...son dos mensajes que se contradicen y en la Comunicación empresarial se agradece y mucho que los mensajes sean lo más claros posibles, y ya no digamos si pagas dinero odos los meses para que la gente te perciba de la manera que quieres (que se contradice con el mensaje que das).
Si ya estaba puesta, lo que la gente no entiende es que se quite...no molestaba a nadie, y encima agradaba a sus seguidores (a no ser que fuera condición para llevarse el equipo a a Barcelona y recibir el dinero de la Generalitat, pero como dicen que ahora se han decidido por Madrid o Valencia, pues cuadra menos). -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre ... si la han quitado es porque a alguien si que le molesta
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
y las pegatinas de speed??¿¿
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
... pero creo que tu conclusión carece de fundamento... a no ser que pienses que McLaren, Williams... por no llevar la banderita inglesa se están planteando llevarse el equipo al Yemen... Si estamos de acuerdo, ya os digo que puedo estar equivocado, es una mosca detrás de la oreja realmente fundamentada en NADA. Es un hecho que me da mal fario, sin mas... Lemec dijo: "Llevamos dia y medio comentando (que no discutiendo) el tema y no ha pasado nada " Ya te digo, seguimos teniendo dos brazos y dos piernas igualito que ayer. No problemo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Williams no se pero McLaren es propiedad de Qataries desde hace decadas ... quizas por eso no llevan la union Jack
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA Patrocinador personal de Karthikeyan. No corre, no pago no aparezco en el coche. gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver , nadie obligaba a poner la bandera para que el equipo se sintiera español, pero una vez puesta (y con lo pequeñita que era) no tiene sentido quitarla y a la vez decir que vas a españolizar todavía más al equipo...son dos mensajes que se contradicen y en la Comunicación empresarial se agradece y mucho que los mensajes sean lo más claros posibles, y ya no digamos si pagas dinero odos los meses para que la gente te perciba de la manera que quieres (que se contradice con el mensaje que das). Si ya estaba puesta, lo que la gente no entiende es que se quite...no molestaba a nadie, y encima agradaba a sus seguidores (a no ser que fuera condición para llevarse el equipo a a Barcelona y recibir el dinero de la Generalitat, pero como dicen que ahora se han decidido por Madrid o Valencia, pues cuadra menos). En este tema eres mi portavoz oficial. Estoy totalmente de acuerdo. No creo tampoco que tenga mayor trascendencia, para mí no la tiene, pero con la cantidad de trabajo que tiene HRT por hacer, que empiecen por quitarle la bandera de España pues... ![]() Como bien se ha explicado, si no está y no la ponen, no habría tema. Si está y la quitan (junto con cualquier alusión al Grupo Hispania), entonces sí hay tema. Muy bien asesorados no deben estar si han pensado que la bandera estaba asociada a Carabante y el Grupo Hispania. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 PM |