¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 568 569 570 571 572 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Guest_km-l_*
mensaje Jul 8 2011, 04:23 PM
Publicado: #11381

Guests

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 12:45 PM) *
http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400

Digo colaboracion por que ellos mismos son los que emplean esa palabra y tambien son los que dicen que esperan que sea solo el principio de futuras colaboraciones, me parece que con esa palabra te hiciste la picha un lio.

Creo que eres muy tajante con los actuales pilotos de toro rosso, en lo que si estoy de acuerdo es que en tan poco tiempo puedan hacer un gran coche, pero haciendo las cosas bien no creo que tardaran mucho en tener resultados y codearse con equipos de la zona media,

Colaboración = Jean-Eric Vergne 2012

Así lo entiendo yo.
Go to the top of the page

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2011, 06:12 PM
Publicado: #11382

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.567

CITA(km-l @ Jul 8 2011, 05:23 PM) *
Colaboración = Jean-Eric Vergne 2012

Así lo entiendo yo.

Pues si quieren españolizar ese equipo, el piloto que comentas no me encaja.

+Quote Post
senzafine
mensaje Jul 8 2011, 07:06 PM
Publicado: #11383

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 07:12 PM) *
Pues si quieren españolizar ese equipo, el piloto que comentas no me encaja.

¿Ferrari tiene algún piloto Italiano? ¿y a que nadie duda que son italianos? y muy italianos...pues dos españoles y un brasileño.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2011, 07:37 PM
Publicado: #11384

Advanced Member

CITA(senzafine @ Jul 8 2011, 08:06 PM) *
¿Ferrari tiene algún piloto Italiano? ¿y a que nadie duda que son italianos? y muy italianos...pues dos españoles y un brasileño.

¿Y que tiene que ver? Los que dicen que quieren dos pilotos españoles son ellos no yo.

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 8 2011, 07:57 PM
Publicado: #11385

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Esto no lo tengo seguro, pero es lo que me dicen:
Carabante vendio el Grupo Hispania a Thesan, bien, del Hispania Racing, Carabante se quedo con un participacion minoritaria, bien, aqui llega el meollo: parece ser que Carabante se ha debido quedar con un 30% del equipo y, una vez concluida la refinaciacion de toda la deuda y puesta en Hispania en un buen lugar, recompraria a Thesan el 21% y el resto que ellos lo vendan. Como resultado: Carabante tiene su equipo en buena salud financiera, en buena posicion, base española, españolizado el equipo e inversores para el 49% restante.
Si es asi que no creo que lo sepamos..... JUGADA MAESTRA.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 8 2011, 11:05 PM
Publicado: #11386

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(Eder @ Jul 8 2011, 07:57 PM) *
Carabante vendio el Grupo Hispania a Thesan, bien, del Hispania Racing, Carabante se quedo con un participacion minoritaria, bien, aqui llega el meollo: parece ser que Carabante se ha debido quedar con un 30% del equipo y, una vez concluida la refinaciacion de toda la deuda y puesta en Hispania en un buen lugar, recompraria a Thesan el 21% y el resto que ellos lo vendan. Como resultado: Carabante tiene su equipo en buena salud financiera, en buena posicion, base española, españolizado el equipo e inversores para el 49% restante.

Ojalá, Dios te oiga, desde luego los planes con Hispania suenan a futuro de más de 3 años porque si no fuera así, no dirían que va a por alguien que hasta dentro de 2-3 años no lo pueden meter en el equipo.De todo lo que tiene o tenía Carabante, su ojito derecho es/era el equipo de F1, y no hay nada más que ver que ha puesto a su hijo con un contrato a 3 años allí.Si fuera una posesión más, desde luego que no se liga 3 años a las escudería, eso seguro.Soy de la opinión que Carabante pinta poco, que le han quitado todo el grupo por no poder pagar la deuda que acumulaba, que aunque fuera barata la compra (100 mill, finalmente 50-60), asumir la deuda que arrastraba (600-650 mill.) era una losa muy grande que no ha sabido/podido quitarse de encima.Cuando compró el grupo, la deuda cambió de manos, y el Popular la debió asumir como suya...y como duyeño de la deuda, he ejercido como verdadero dueño del grupo y ha puesto en el lugar de Carabante alguien que le ofrece más garantías para recuperar su dinero.Si al final, por deferencia hacia Carabante, han decidido darle esa posibilidad de pasados x años (¿los 3 de contrato de su hijo?), poder recuperar esa posición de dueño del equipo, la jugada sería cojonuda...pero a mi me habla más el sielncio de alguien que normalmente anuncia las cosas con "demasiada alegría u optimismo" y que ahora ha permanecido callado y sin querer hablar con nadie...a mi eso me es más sinonimo de que le han "quitado" algo suyo más que si hubiera llegado a un buen acuerdo para él...

En todo caso, me da que tenemos Hispania para más de 3-4 años...y eso en F1 es mucho tiempo...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 8 2011, 11:13 PM
Publicado: #11387

LOGANF1

Por cierto, nadie ha dicho nada de lo de Luis Perez-Sala...se le ha visto por Silverstone dentro del equipo Hispania (aclaro que no es el Gp de España donde no descuadraria nada que se pasara por allí) y algunos decía que estaba como algo más que un invitado...

¿que creeis que sucederá?...¿algun puesto de supervisor que le haya dado la nueva compañía en connivencia con el Popular? (de hecho es sobrino de uno de los impulsores/fundadores del Popular, con el que tenía la deuda Carabante y el grupo Hispania)...

Si llega, sería el gancho para que fuera Pedro para allá, ya que Pedro le admiraba cuando era niño y Luis siempre ha hablado maravillas de Pedro...

¿que opinais?

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 8 2011, 11:32 PM
Publicado: #11388

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(LOGANF1 @ Jul 9 2011, 12:13 AM) *
Por cierto, nadie ha dicho nada de lo de Luis Perez-Sala...se le ha visto por Silverstone dentro del equipo Hispania (aclaro que no es el Gp de España donde no descuadraria nada que se pasara por allí) y algunos decía que estaba como algo más que un invitado...

¿que creeis que sucederá?...¿algun puesto de supervisor que le haya dado la nueva compañía en connivencia con el Popular? (de hecho es sobrino de uno de los impulsores/fundadores del Popular, con el que tenía la deuda Carabante y el grupo Hispania)...

Si llega, sería el gancho para que fuera Pedro para allá, ya que Pedro le admiraba cuando era niño y Luis siempre ha hablado maravillas de Pedro...

¿que opinais?

Aunque todos deseamos ver a Pedro sentado en F1, mucho tienen que cambiar las cosas en HRT, para que Pedro se lo piense, por mucho que Luis Perez Sala estuviera en el organigrama del equipo.

En cuanto a este ultimo tema, en Marca TV, simplemente han dicho que era el invitado. Pero......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 9 2011, 12:47 AM
Publicado: #11389

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Pedro ya ha dejado más que claro que si vuelve es con un coche competitivo que le permita luchar por lo menos en el pelotón, no por no quedar último.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 9 2011, 01:41 AM
Publicado: #11390

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Jul 9 2011, 12:47 AM) *
Pedro ya ha dejado más que claro que si vuelve es con un coche competitivo que le permita luchar por lo menos en el pelotón, no por no quedar último.

Lo que tenga que suceder, sucederá, así que es una tontería liarse en polémicas estériles...

...la vida da muchas vueltas, veremos donde acaba lo de Hispania el año que viene...

PD: Si Pedro no va a ser el 3er piloto el año que viene, prefiero verle corriendo a que ni siquiera viaje a los Gp's y y se retire como piloto en activo...pero esto es una opinión personal, que hay de todo en botica (unos disfrutamos viéndole correr y otros empapándose las tablas de tiempos)

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 9 2011, 02:22 AM
Publicado: #11391

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(LOGANF1 @ Jul 9 2011, 02:41 AM) *
Lo que tenga que suceder, sucederá, así que es una tontería liarse en polémicas estériles...

...la vida da muchas vueltas, veremos donde acaba lo de Hispania el año que viene...

PD: Si Pedro no va a ser el 3er piloto el año que viene, prefiero verle corriendo a que ni siquiera viaje a los Gp's y y se retire como piloto en activo...pero esto es una opinión personal, que hay de todo en botica (unos disfrutamos viéndole correr y otros empapándose las tablas de tiempos)

En otras paginas, la informacion es diferente......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 9 2011, 06:42 AM
Publicado: #11392

Advanced Member

CITA(Eder @ Jul 8 2011, 08:57 PM) *

Pues cuando salio la noticia es lo primero que pense, tengo la sensacion que carabante esta viendo las posibilidades de hacer dinero con lo que rodea a la f1 y que toda esta historia no sea mas que un "empezar de nuevo"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 9 2011, 09:46 AM
Publicado: #11393

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(tenista @ Jul 8 2011, 10:32 PM) *
Aunque todos deseamos ver a Pedro sentado en F1, mucho tienen que cambiar las cosas en HRT, para que Pedro se lo piense, por mucho que Luis Perez Sala estuviera en el organigrama del equipo.

En cuanto a este ultimo tema, en Marca TV, simplemente han dicho que era el invitado. Pero......

Así opino yo. No dudo que Pedro estará fijándose bastante en el trato que HRT le dispensa a Liuzzi, el primer piloto con cierta veteranía, y que encima ha logrado el mejor puesto de HRT en un GP. Mucho tienen que cambiar las cosas, pero no dudéis que en unos meses otra vez volveremos a estar con la misma tirria de que si Pedro y HRT, cuando incluso el propio implicado haya descartado la opción por activa y por pasiva.

HRT tiene que trabajar a corto plazo, pero mirar a largo. El proyecto ha nacido con serias incertidumbres, pero si fueran capaces de rodearse de gente capaz, no dudo que podrían construir algo interesante. El problema es establecer unas bases, y en eso llevan un año y medio, y tras los últimos cambios, me temo que les queda todavía como mínimo otro añito para asentarse, tener unos recursos propios decentes (tanto económicos como materiales), instalaciones, personal, un programa de desarrollo de pilotos españoles (¿por qué no?), etc, etc.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 9 2011, 10:18 AM
Publicado: #11394

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 9 2011, 01:41 AM) *

No es una polémica esteril. Es la realidad dicha por boca de Pedro. Con tantas incertidumbres las nulas posibilidades incluso disminuyen.

Yo creo que si va a ser 3º piloto el año que viene pero haciendo el papel que tiene Fisico en Ferrari.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 9 2011, 12:31 PM
Publicado: #11395

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jul 9 2011, 11:18 AM) *
No es una polémica esteril. Es la realidad dicha por boca de Pedro. Con tantas incertidumbres las nulas posibilidades incluso disminuyen.

Yo creo que si va a ser 3º piloto el año que viene pero haciendo el papel que tiene Fisico en Ferrari.

Tiene contrato por dos años mas con mclaren de piloto reserva y solo se ira si encuentra una oferta mejor.

Una oferta mejor es un asiento de titular y eso dependera del baile de asientos, el tiene que asomar la cabeza en todos los sitios que pueda y ver lo que encuentra.

De hispania tenemos que esperar y ver cual es la realidad en cuanto a posibilidades economicas y proyecto de futuro, dependiendo de eso muchos pilotos se pueden dar de tortas por ocupar esa plaza incluido pedro.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 9 2011, 12:45 PM
Publicado: #11396

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Jul 9 2011, 10:18 AM) *

Como el papel de Pedro termine siendo el de Fisico en Ferrari, mal vamos sad.gif...

de quedarse en McLaren, que siga con el papel de ahora, no menor...

Todo puede cambiar de un Gp a otro, así que mejor no decir nada a largo plazo (¿qiuien nos iba a decir que pilotaría un Sauber esta temporada?).

Respecto a Hispania, en un mes sabremos muchas cosas...así que yo no descartaría nada en las alturas a las que estamos.Tened en cuenta que tras lo de Sauber sijo que sólo estaba interesado en correr para no desperdiciar el año en activo y tras haberse quitado el óxido, y de nuevo le tenemos de probador.

Dejemos que el tiempo ponga las piezas en los sitios que encajan, en todo caso, deseo lo mejor tanto a Pedro como a Hispania...

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 9 2011, 01:00 PM
Publicado: #11397

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 9 2011, 11:45 AM) *
Como el papel de Pedro termine siendo el de Fisico en Ferrari, mal vamos sad.gif...

de quedarse en McLaren, que siga con el papel de ahora, no menor...

Todo puede cambiar de un Gp a otro, así que mejor no decir nada a largo plazo (¿qiuien nos iba a decir que pilotaría un Sauber esta temporada?).

Respecto a Hispania, en un mes sabremos muchas cosas...así que yo no descartaría nada en las alturas a las que estamos.Tened en cuenta que tras lo de Sauber sijo que sólo estaba interesado en correr para no desperdiciar el año en activo y tras haberse quitado el óxido, y de nuevo le tenemos de probador.

Dejemos que el tiempo ponga las piezas en los sitios que encajan, en todo caso, deseo lo mejor tanto a Pedro como a Hispania...

Pues si Pedro puede hacer una especie de Fisico en McLaren ni tan mal. Probador y uno de los reservas con Ferrari y compitiendo en las carreras de resistencia. Me daba con un canto entre los dientes. El mundo no se acaba en la F1. Y menos en esta F1.

Claro que las cosas pueden cambiar pero no veo a Hispania haciendo un coche con el que competir medio decentemente. Y por mucho que no guste Pedro no se va a meter en un embolao luchando por no quedar último. Ya conoce esa experiencia cuando estaba en sus inicios y con 40 años no tiene ganas de hacerlo de nuevo.

Pero bueno si Hispania consigue aunar un pack competitivo yo sere el primero en subirme al barco de Pedro e Hispania pero vamos no le doy ni un 1% de posibilidades.

--------------------

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 9 2011, 01:24 PM
Publicado: #11398

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Vamos a ver que son capaces de presentar el año que viene trabajando una temporada entera en un coche. Yo soy optimista y creo que el año que viene no van a estar para pegarse con los Toro Rosso, Sauber o Force India pero tampoco creo que vayan a tener un coche que esté a 6 segundos del primero. Estoy seguro de que se van a recudir bastante las distancias.

+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 9 2011, 03:19 PM
Publicado: #11399

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(LOGANF1 @ Jul 8 2011, 11:13 PM) *
Por cierto, nadie ha dicho nada de lo de Luis Perez-Sala...

No sé en calidad de qué estará por allí, pero personalmente la noticia me gusta, y mucho (..le guardo un "cariño" especial porque con su llegada a Minardi, lo que para mi eran "carreras de coches" empezaron a convertirse en F1.... era un nene por aquellos tiempos rolleyes.gif ?l y Adrian Campos tienen buen parte de culpa de que me aficionara definitivamente a la F1).

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 9 2011, 04:20 PM
Publicado: #11400

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(Eder @ Jul 8 2011, 08:57 PM) *

He seguido investigando y por lo que veo no parece que tenga el 30% sino algo menos, pero otro % lo tiene su hijo. Sigo creyendo que jugada maestra si algun dia se confirma todo.
Hoy esta en el box de Hispania.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 568 569 570 571 572 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 06:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022