¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 565 566 567 568 569 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Jul 6 2011, 10:18 AM
Publicado: #11321

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Stuko @ Jul 5 2011, 02:45 PM) *
Bajo esa lógica... un banco, un usurero y la mafia son lo mismo mismito. (te dejo el chiste a huevo porque los Bancos a veces son aún peor laugh.gif ). Pero de entrada ¿a quién le pedirías un préstamo?.

Pues eso, "de entrada", Genii y Thesan son como el agua y el vino....

Me temo que te estas dejando llevar por prejuicios.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 6 2011, 10:27 AM
Publicado: #11322

Advanced Member

Lo de Javi Villa yo no lo veo para nada.

¿Por que no Soucek? por la pela, supongo.

Lo de comprar las instalaciones de ePsilon ...

¿Como esta el tema? porque lo ultimo que yo sabia es que el Gobierno Vasco habia cerrado el grifo y estaban en los tribunales ...

¿Se esta liquidando el tiglado?

unsure.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 6 2011, 10:55 AM
Publicado: #11323

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Como ha dicho otro forero más arriba... estos van a comprar instalaciones, Epsilon, evolucionan el monoplaza dos añitos y luego a vender el paquete completo que vale más perrillas que venderlo ahora según está creado...

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 6 2011, 11:15 AM
Publicado: #11324

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(lemec @ Jul 6 2011, 11:27 AM) *
Lo de Javi Villa yo no lo veo para nada.

¿Por que no Soucek? por la pela, supongo.

Pues parece que les interesa ese piloto en particular o por lo menos es su primera opcion, es del unico que salen rumores y pilotos como andy o clos que en mi opinion tendrian que estar por encima de villa no sale nada.

Por las noticias que salen en principio pilotara los viernes y la temporada que viene titular, ahora quedara pendiente el segundo asiento.

+Quote Post
cocahola
mensaje Jul 6 2011, 11:22 AM
Publicado: #11325

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.244

Al margen de la fama que se les supone a este tipo de gente, sus planes parecen ser, a día de hoy, los que muchos decían: unir el equipo Hispania y las instalaciones de Epsilon, y además, quieren poner al menos un piloto español.

Creo que sería bueno que se les diera un margen de confianza antes de hundirlos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 6 2011, 11:52 AM
Publicado: #11326

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Ala, para liar más la madeja:

FUTUROS PILOTOS ESPA?OLES PARA HISPANIA

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/futuro...a-hispania.html

(con foticos y todo para que no se pierda nadie laugh.gif )

No han pasado ni dos días tras la compra del equipo y ya comienzan a surgir noticias sobre Hispania.En el caso que nos ocupa, hay 2 que copan toda la atención: los pilotos y la sede del equipo. Comenzando por el tema de mayor actualidad, el de los pilotos, surgen las primeras dudas de quienes podrían formar parte del mismo, porque opciones hay varias. La cantera española no ha parado de dar nuevos valores, a pesar de que estos no hayan encontrado acomodo en la máxima categoría del automovilismo. Pilotos como Javi Villa, Andy Soucek, Dani Clos, Adrián Vallés, Roldán Rodríguez han llegado todos ellos a la antesala de la F1, la GP2, compitiendo con mayor o menor fortuna. Todos ellos han probado ya un monoplaza de F1, aunque los hay que han hecho un test esporádico (Clos-en Williams, Villa-en BMW, Soucek-en Toyota y Williams) y otros como Adrián y Roldan que lo han hecho más regularmente (tanto Adrián como Roldán hicieron varias pruebas con el Force India, y Roldán también pudo probar el Minardi cuando corría en la F3).Quizás se podría poner en la terna a Borja Garcia, pero ahora está compitiendo en Rallyes, aunque es de los que ha probado un F1 (el Toyota por haber ganado la F3 en su momento).

Todos estos pilotos ya han competido con mayor o menor suerte en la antesala de la F1, la GP2, por lo que el salto no sería tan grande, aunque lógicamente les falte experiencia sobre un monoplaza de F1.La cuestión viene con los que vienen de categorías inferiores, de la F3 y similares por ejemplo. En este caso nos encontramos por ejemplo con Merhi y Juncadella, que están cuajando una gran temporada y tienen un gran futuro por delanteo a Sainz Jr, que es uno de los señalados para tomar el relevo de Fernando junto con los anteriormente citados. La cuestión para estos 3 últimos es que el salto es grande (aunque no imposible, como se vio con Kimi Raikkonen) y merece la pena entrar a valorar si merece la pena jugarse la carrera deportiva a un salto tan temprano. Lo lógico en estos casos es que el año que viene tuvieran un papel de probador en la escudería en el caso de ser elegidos. Sobre todo porque la F1 actual no es como la de hace 5-10 años, donde se podían adaptar rápidamente. Ahora hay un factor como es sacar rendimiento a los neumáticos blandos, los que se usan en calificación, que les suele llevar a los pilotos un periodo de adaptación para lograr sacarles todo el jugo. Por esa experiencia pasó Jaime y le llevó un tiempo. Un tiempo que tuvo al cuidar de su carrera una marca como Red Bull. Con un equipo como Hispania, jugársela de esa manera sólo puede servir para cargar con una presión extraordinaria los hombros de estas jóvenes promesas y estropear de mala manera una carrera prometedora innecesariamente.

Así que cuando en el equipo Hispania se tienen que plantear la españolización de la plantilla de pilotos, lo primero que tienen que tener en cuenta es cuando la quieren llevar a cabo. Si quieren hacerla con efecto inmediato, sólo hay 2 nombres que pudieran suplir a Liuzzi: Pedro de la Rosa y Marc Gené. De entre los 2, la opción más competitiva a priori es la de Pedro, que tiene un plus especial por 2 factores: uno, por haber competido recientemente, y dos, por haber tenido una trayectoria más completa que Marc en lo que a carreras disputadas en la F1se refiere. Si a eso le unimos que como papel de probador siempre ha tenido un papel más activo que Marc (que comparte papel con Fisichella y Jules Bianchi, cuando no era con Badoer anteriormente), parece justo decir que es la opción más justa y lógica. Después habría que añadir la extraordinaria relación que mantiene con la afición, donde gracias a las retransmisiones de las carreras ha podido conectar más fácilmente con la gente que las sigue, algo que cuando corría en Arrows y Jaguar no tuvo como ahora (también es cierto que no estaba tan masificada la F1 como ahora).Así que si la opción es para sustituir a Liuzzi con un piloo español, la opción más evidente es la de Pedro, de eso no hay duda.

Si lo que se plantean los nuevos dueños es poner 2 pilotos españoles el próximo año, la cosa cambia. Pero solamente porque se amplia el abanico de opciones. Eso sí, en un equipo como Hispania, con independencia de la nacionalidad de sus pilotos, uno de los 2 tiene que ser alguien con tablas y experiencia para llevar el peso del equipo, con el fin de marcar el camino para evolucionar el monoplaza. En este sentido estaríamos en las mismas, un piloto a elegir entre Marc y Pedro (por su experiencia) y otro a elegir entre los valorados anteriormente. Si Javi Villa obtiene kilómetros este año probando los viernes, sería una opción muy factible para ser 2º piloto el año que viene. Pero no hay que desechar pilotos como Andy Soucek y Dani Clos que tienen la experiencia necesaria para la labor de ese 2º piloto. No han probado regularmente un F1, pero sí están curtidos en la GP2 y WSR, teniendo ya una base importante para acometer el reto con garantías. De la Rosa-Soucek, De la Rosa-Villa y De la Rosa-Clos son combinaciones bastante buenas a priori. De producirse alguna de ellas, todavía quedaría la opción del papel del 3er piloto, el de reserva, y aquí sí podría tener sentido que tanto Merhi como Juncadella tuvieran su opción, y más teniendo en cuenta que son pilotos de Mercedes Gp, que son los mismos que aquellos con los que hemos llegado a un acuerdo para usar sus instalaciones del túnel del viento, así que el interés de Mercedes por rodarlos podría ser evidente. Incluso dentro de ese acuerdo podría existir un descuento por el uso de las instalaciones. Tendría una plantilla de pilotos bastante compensada y un descuento en el uso de las instalaciones de la marca germana.

Nos queda por valorar la llegada de Carlos Sainz Jr a la escudería. Desde mi punto de vista es uno de los que más futuro tiene sino el que más, sobre todo por su trayectoria, donde categoría en la que llega, categoría donde no espera para ganar. Pero es a su vez cierto que se encuentra en una etapa algo temprana como para precipitar los pasos. Con Villa hubo muchas ganas de subirle demasiado pronto y eso propició que llegara antes de tiempo innecesariamente, afectando a su desempeño en la GP2 (Aunque lograra victorias y pódiums en la categoría).Con Carlos espero que no cometan el mismo error. La esperanza en este caso radica en que está supervisado por Red Bull, cuya carrera dirige, y en que tiene un padre con una cabeza privilegiada. Lo normal para Carlos, si gana esta temporada, es enfrentarse al reto de las WSR 3.5, donde por cierto no hay que olvidarse de otro joven valor que tenemos en las manos de Albert Costa, que va 5º en el Campeonato, justo por delante de Daniel Ricciardo, promesa de Red Bull, y actual piloto de Hispania (ya desde la carrera de Silverstone).

Como veis, hay donde elegir, y desde luego no será por variedad de opciones. En diferentes categorías y con diferentes niveles de experiencia, pero todos con calidad suficiente para hacer un gran papel. La cuestión a plantearse es a donde se quiere llegar, con que medios se cuentan y cuales deben ser los pilotos elegidos en función de esos 2 factores anteriores. Sólo pensando de esa manera nos aseguraremos de que la elección de los pilotos de Hispania es la más acertada posible. Suerte a los nuevos dueños, y esperemos que decidan tomándose su tiempo y vlorando las opciones muy meditadamente. El futuro de Hispania pasa por ello

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2011, 12:00 PM
Publicado: #11327

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

De los pilotos españoles que hay disponibles, excepción hecha de Pedro, creo que de cara al futuro (la próxima temporada), sería lógico contar con Andy Soucek y/o Dani Clos, los dos mejores pilotos españoles, al menos en las cercanías de la Fórmula 1.

Albert Costa estuvo vinculado a Villadelprat y Epsilon, no sé si esa relación continúa. Es, en principio, otro buen piloto, aunque creo que algo verde.

Lo ideal sería, como ya ha pedido Javi Villa, que si realmente están interesados en él, le dejen probar los viernes algunos Grandes Premios antes de subirle al coche.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 6 2011, 01:11 PM
Publicado: #11328

Advanced Member

De entrada, Villa ni hoy ni mañana se puede subir a un F1 ¿No? Este no cumple las condiciones para optar a la superlicencia.

Necesita pasar por los trails de novatos y hacer km en pretemporada antes de poder participar en un GP. Y creo que los viernes cuentan como GP.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 6 2011, 01:17 PM
Publicado: #11329

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(lemec @ Jul 6 2011, 02:11 PM) *
De entrada, Villa ni hoy ni mañana se puede subir a un F1 ¿No? Este no cumple las condiciones para optar a la superlicencia.

Necesita pasar por los trails de novatos y hacer km en pretemporada antes de poder participar en un GP. Y creo que los viernes cuentan como GP.

Pues parece que no, tiene mas compromisos y seria dejarlos colgados, pero supongo que ante esa oportunidad intentara solucionarlo lo antes posible sabe que ese tren no puede dejarlo escapar.

Lo de la super licencia no creo que sea ningun problema.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 6 2011, 01:25 PM
Publicado: #11330

Advanced Member

La "fusion" con ePsilon no parece posible.

La Kutxa y Caja Vital estan en proceso de ejecutar las hipotecas que tienen sobre los activos de la compañia lo que significa que salvo que el gobierno vasco de un giro radical estan en suspension de pagos y en liquidacion por parte de los acreedores.

Thesan puede entrar por esa puerta y quedarse con los activos de ePsilon previo acuerdo con sus acreedores y con el Gobierno Vasco. La variable realmente relevante en esta ecuacion no son los 19 millones que vale ePsilon sino las deudas que soporta. Este dato yo no lo conozco.

El precio final a pagar dependera de los dos aspectos. Si vales 10 pero debes 20 ... me tienes que dar 10 para que asuma el pastel wink.gif

En cualquier caso seria buena cosa que Thesan recupere para HRT las instalaciones de ePsilon. Hoy dia parece la unica forma para evitar que toda la inversion (publica) que se ha hecho no termine dilapidada.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 6 2011, 01:31 PM
Publicado: #11331

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 6 2011, 12:17 PM) *
Pues parece que no, tiene mas compromisos y seria dejarlos colgados, pero supongo que ante esa oportunidad intentara solucionarlo lo antes posible sabe que ese tren no puede dejarlo escapar.

Lo de la super licencia no creo que sea ningun problema.

Yo no estoy tan seguro. La superlicencia hay que pagarla pero eso no significa que la vendan.

Es cierto que tiene amplia experiencia en GP2 pero tanto como lo es que los resultados no son especialmente brillantes.

La FIA es Flexible, es cierto, pero tanto como para que se suba a un F1 el "proximo" viernes no lo creo.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 6 2011, 01:51 PM
Publicado: #11332

LOGANF1

Si han de coger las instalaciones, que las cojan...total, epsilon está en proceso de embargo, así es que lo lógico es que quieran recuperar la Kutxa y compañía todo el dinero puesto, y por tanto la manera más facil es vendiendo las instalaciones.

Lo que yo intentaría evitar es lo de Joan Villadelprat.Y me explico.Siempre le he tenido en alta estima, pero cuando se descubrió lo que debía y como ha terminado el equipo, ya son 2 equipos que desaparecen bajo su mandato: Prost y Epsilon Euskadi...y ambos de la misma manera: embargados.Es triste pero es así, y me resisto a pensar que como máximo responsable en ambos no tenga nada que ver.Venía de 2 equipos grandes (Ferrari y McLaren) y uno no tan grande pero con la chequera de la familia Benneton...y desacostumbrarse a todos esos recursos no es sencillo.

La lástima es que no hay muchos para dirigir una nave así, pero yo dejaría aquí unos cuantos (los clásicos en estas lides), ya que están hispanizando el equipo:

-Alfonso de Orleans (dueño y Team Manager de Racing Engineering - equipo GP2)
-Adrián Campos (dueño y Team Manager de Campos Racing - equipo Auto GP)
-Alejandro Agag (dueño y Team Manager de Barwa Addax - equipo GP2)

El primero ha demostrado saber llevar un equipo de Gp2 y tenerlo siempre entre los mejores de la categoría, habiendo ganado un mundial de pilotos con Pantano.Antigo manager también de Javi Villa cuando corria para su equipo.

El segundo sería volver a lo que él creó en sus cimientos.No sé hasta que punto estaría dispuesto a coger las riendas después de ver como salió, pero ahí esta el equipo ya formado y asentado por Kolles.

El tercero, dejando la política a un lado, compró el equipo de Gp2 a Adrán Campos y lejos de venirse abajo dado su poco conocimiento del deporte del motor, mantuvo e impulsó la estructura hacia arriba, ganando Campeonatos de Gp2 y manteniéndose siempre entre los primeros equipos.Bien relacionado y buen gestor por lo que parece.

De entre esta terna podría surgir el director del equipo.De Orleans podría ser una opción muy a tener en cuenta.Adrían no creo que esté por la labor, y Agag yo creo que se metería con el suyo propio, aunque si le dejan comprar acciones, lo mismo se plantea entrar.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
VRRR
mensaje Jul 6 2011, 02:20 PM
Publicado: #11333

Advanced Member

De: Santander Cantabria
Usuario No.: 13.442

CITA(LOGANF1 @ Jul 6 2011, 02:51 PM) *
Si han de coger las instalaciones, que las cojan...total, epsilon está en proceso de embargo, así es que lo lógico es que quieran recuperar la Kutxa y compañía todo el dinero puesto, y por tanto la manera más facil es vendiendo las instalaciones.

Lo que yo intentaría evitar es lo de Joan Villadelprat.Y me explico.Siempre le he tenido en alta estima, pero cuando se descubrió lo que debía y como ha terminado el equipo, ya son 2 equipos que desaparecen bajo su mandato: Prost y Epsilon Euskadi...y ambos de la misma manera: embargados.Es triste pero es así, y me resisto a pensar que como máximo responsable en ambos no tenga nada que ver.Venía de 2 equipos grandes (Ferrari y McLaren) y uno no tan grande pero con la chequera de la familia Benneton...y desacostumbrarse a todos esos recursos no es sencillo.

La lástima es que no hay muchos para dirigir una nave así, pero yo dejaría aquí unos cuantos (los clásicos en estas lides), ya que están hispanizando el equipo:

-Alfonso de Orleans (dueño y Team Manager de Racing Engineering - equipo GP2)
-Adrián Campos (dueño y Team Manager de Campos Racing - equipo Auto GP)
-Alejandro Agag (dueño y Team Manager de Barwa Addax - equipo GP2)

El primero ha demostrado saber llevar un equipo de Gp2 y tenerlo siempre entre los mejores de la categoría, habiendo ganado un mundial de pilotos con Pantano.Antigo manager también de Javi Villa cuando corria para su equipo.

El segundo sería volver a lo que él creó en sus cimientos.No sé hasta que punto estaría dispuesto a coger las riendas después de ver como salió, pero ahí esta el equipo ya formado y asentado por Kolles.

El tercero, dejando la política a un lado, compró el equipo de Gp2 a Adrán Campos y lejos de venirse abajo dado su poco conocimiento del deporte del motor, mantuvo e impulsó la estructura hacia arriba, ganando Campeonatos de Gp2 y manteniéndose siempre entre los primeros equipos.Bien relacionado y buen gestor por lo que parece.

De entre esta terna podría surgir el director del equipo.De Orleans podría ser una opción muy a tener en cuenta.Adrían no creo que esté por la labor, y Agag yo creo que se metería con el suyo propio, aunque si le dejan comprar acciones, lo mismo se plantea entrar.

De todos los dichos el unico que podria llega ra ser es agad uno porque tiene relacion con namura empresarialmente . dos porque bien es sabiado por todos que la relacción con berni es muy muy estrecha de todos modos thesan y namura son grandes conocidos tambien de berni lo cual llama poderosamente la tencion que no habriamos sabido nada hasta que la venta estaba cerrada berni no suele esconder bien estos secretos , lo ideal seria comprar epsilon asumiendo su deuda y intentar seguir con la actividad diversa de epsilon seria un gran valor para hrt ya que epsilon cuenta con todo lo necesario para la formula 1 desde camiones hospitaliti ....... tunel , fabricaba de componentes , seccion de fibra de carbono ...... recordamos que cuando colin se vaya hrt se queda sin nada solo con la licencia y los denominados ingenieros de murcia

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 6 2011, 03:13 PM
Publicado: #11334

LOGANF1

CITA(VRRR @ Jul 6 2011, 02:20 PM) *
De todos los dichos el unico que podria llega ra ser es agad uno porque tiene relacion con namura empresarialmente . dos porque bien es sabiado por todos que la relacción con berni es muy muy estrecha de todos modos thesan y namura son grandes conocidos tambien de berni lo cual llama poderosamente la tencion que no habriamos sabido nada hasta que la venta estaba cerrada berni no suele esconder bien estos secretos , lo ideal seria comprar epsilon asumiendo su deuda y intentar seguir con la actividad diversa de epsilon seria un gran valor para hrt ya que epsilon cuenta con todo lo necesario para la formula 1 desde camiones hospitaliti ....... tunel , fabricaba de componentes , seccion de fibra de carbono ...... recordamos que cuando colin se vaya hrt se queda sin nada solo con la licencia y los denominados ingenieros de murcia

Si algo ha llevado a la quiebra a Epsilon es tener unas instalaciones sobredimensionadas para las necesidades del equipo...no creo que sea buena idea cometer el mismo error.Hispania debe tener unas instalaciones acordes a su tamño y necesidades.Así que de Epsilon sólo deberían comprar lo extrictamente necesario.Comprar todo Epsilon es absurdo.El dinero es finito y hay que dedicar a gastar en aquello que sirve a tus inmediatos intereses.Gastarse 40-60 millones en comprar Epsilon sería tirar el dinero.Si por 15-20 pueden comprar gran parte de las instalaciones ya me parece mucho dinero.Los precios que pedía Epsilon por labores de consulotoría e ingenieria estaban fuera de mercado segun divsersas fuentes que salieron en su momento, cuando se preguntaban porque Hispania no contrataba sus servicios.Y si estaban fuera de mercado es porque no estaban bien dimensionados.

Lo dicho, si compran parte de las instalaciones, tanto mejor que la sede aproveche parte de esas instalaciones y no se vaya todo eso al garete, pero con cabeza, igual que con los pilotos.

De los 3 directores que mencioné Agag es cierto que está muy bien relacionado, pero también es cierto que no le gusta competir en la zona donde está Hispania ahora, aunque lo mismo si hay la inyección de dinero que se necesita para dar un pasito mayor, y le venden acciones del equipo, lo mismo le interesa el proyecto.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 6 2011, 03:18 PM
Publicado: #11335

Advanced Member

CITA(VRRR @ Jul 6 2011, 01:20 PM) *
lo ideal seria comprar epsilon asumiendo su deuda a

¿Que tiene de ideal asumir la deuda de otro?

HRT no necesita las deudas de ePsilon. Ni siquiera necesita sus instalaciones aunque esta ultimas (dependiendo del precio) vienen bien ya que estan disponibles inmediatamente. Esto, no obstante, es una ventaja muy relativa.

Parece mas interesante llevar a bien el acuerdo que parece ser esta en discusion con el Circuit e instalarse en un circuito de F1 aunque para esto tengas que esperar seis meses.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2011, 04:24 PM
Publicado: #11336

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Jul 6 2011, 09:45 AM) *
Espero que no sea cierto, todo esto ya me parece un desbarajuste en toda regla, cuando apenas estamos apurando el ecuador del Mundial. Insisto, Javi Villa (o Dani Clos, o el piloto español que sea), sí, pero para 2012, y haciendo las cosas con tranquilidad, paciencia y bien hechas.

jol jol jol... que bien me lo voy a pasar!!!... Hoy me ha llamado un compi y me ha dicho ¿Has visto que han comprado el grupo HISPANIA?... Haciendo referencia directamente a HRT... así que cuanto menos parece ser que el equipo de F1 ... INTERESA!!!

Puedo incluso imaginar cual será una de las pegatinas que lucirá el equipo en un futuro. tongue.gif

Por otra parte... eso de cambiar pilotos no encaja con el "modus operandi" de THESAN, y sin saber ni "papa" sobre el proyecto... sí puedo imaginarme que los cambios empezarán por una PROFUNDA auditoría de lo que es y hay en HRT... algo que desgraciadamente todos sabemos que no les va a llevar demasiado tiempo... el segundo paso será poner un gestor encargado del proyecto alguien de la compañia y esa persona se encaragará de poner al frente a alguien que REALMENTE SEPA de que va esto... españoles y con ese perfil no creo que puedan haber muchos, si hay que tirar de célebres y reputados foraneos lo harán y luego ya pondran a alguien "nacional" a intervenir en según que divisiones.

No creo que ahora realmente tengan la intención de empezar la casa por el tejado... aunque no descarto que haya alguien sondeando CUALQUIER perfil que pudiera encajar... eso sí puede cuadrarme con el hecho que incluso hayan puesto al corriente a Villa de la nueva situación del equipo... de ahí a una posible contratación o cambio va un mundo porque estoy seguro que si realmente han llamado a alguna puerta para "informar"... habrán llamado a más de una!!!

hablo por hablar... pero ya digo que el la forma de hacer las cosas, o las informaciones que estan saliendo, no es de la manera en que habitualmente operan.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrim
mensaje Jul 6 2011, 04:30 PM
Publicado: #11337

Advanced Member

Usuario No.: 6.908

Lo que me preocupa es que o se ponen rápidamente al día, o 2012 será otra temporada perdida. Y por perdida entiéndase de nulo progreso.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2011, 04:31 PM
Publicado: #11338

Advanced Member

CITA(lemec @ Jul 6 2011, 04:18 PM) *
¿Que tiene de ideal asumir la deuda de otro?

HRT no necesita las deudas de ePsilon. Ni siquiera necesita sus instalaciones aunque esta ultimas (dependiendo del precio) vienen bien ya que estan disponibles inmediatamente. Esto, no obstante, es una ventaja muy relativa.

PRECISAMENTE lo que necesita un equipo son INSTALACIONES tipo como las que posee EPSILON curiosamente HISPANIA y EPSILON no pasan por su mejor momento financiero.

Lo vuelvo a decir aunque a veces nos escueza... un ejemplo de equipo pequeño, modesto y "serio" (cuanto menos estructuralmente) es SAUBER de ahí que sus instalaciones, licencia, infraestructura interesase al que fue un comprador potencial como fue BMW ... y por aquel entonces seguro que tenía opciones a la compra de licencias y estructuras más económicas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2011, 04:35 PM
Publicado: #11339

Advanced Member

CITA(Ferrim @ Jul 6 2011, 05:30 PM) *
Lo que me preocupa es que o se ponen rápidamente al día, o 2012 será otra temporada perdida. Y por perdida entiéndase de nulo progreso.

Nadie tiene tiempo material en un 6 meses a hacer algo serio (y menos empezando de cero)... y seguramente la próxima temporada seguira siendo de transición, el trabajo real no creo que podamos verlo hasta el 2013... aun así no será menos de lo que ya nos tenía acostumbrados HRT.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Jul 6 2011, 07:28 PM
Publicado: #11340

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Yo solo digo una cosa que Javi Villa no me parece para nada el más indicado para HRT Soucek, Dani Clos o incluso Roldan Rodriguez están bastante más preparados que Javi Villa que tiene unos resultados en gp2 muy discretos por no decir que no tiene buenos ade+ en qualy es un paqueton...
sinceramentee que no vayan a apostar por PEDRO DE LA ROSA me parece vergonzoso porque de largo es la mejor opcion HRT me esta decepcionando segun salen los rumores.. GO PEDRO aun estas a tiempo de tner 2 temporadas buenas... ademas quien mejor para dar ese salto de calidad en el monoplaza que el!!

+Quote Post

622 Páginas V  « < 565 566 567 568 569 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022