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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esa es mas o menos la idea que yo me habia hecho a partir de los retazos de informacion que se encuentran aqui y allá.
Oye Eder, tu crees que podrias preguntarle a tu contacto cuanto cuesta, por ejemplo, un difusor o un aleron frontal. Groso modo y a titulo meramente informativo. Siempre me ha parecido interesante conocer este tipo de detalles. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Para cuándo un morro alto? que ese morro bajo ya parece hasta obsoleto con tanto morro alto...
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#11063
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Yo también soy de Hispania!... Gracias Virutas.
PD. Por cierto, si sacan las camisetas de "Your logo here", ya tienen una vendida... si se pone de moda esa camiseta verás como aparecen empresas con ganas de poner pasta... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...se-recuerda-y-q Hay tres cosas que no se deciden: lo que se sueña, lo que se recuerda y a quien quieres... pero a Hispania hay que quererlos "Cuenta la leyenda que hace unos 2.150 años, el pretor romano Galba citó a una serie de #indignados y perrosflautas de la época para darles un abrazo tras una #acampadasol que le montaron. El abrazo se tornó en escabechina por un 'ahora me las vais a pagar todas' pero hubo uno que escapó por patas de la sangrienta escena, un tal Viriato, ese que ahora se pasea por la parrilla televisiva de Antena3 los martes por las noches. El tal Viriato, pastor para unos y chorimangui para otros, escapó de la masacre y decidió enfrentarse al invasor romano para defender su tierra, Hispania. Precisamente este fue el nombre que Joserra Carabante puso a su empresa inmobiliaria, compañía que tiene siete vacas flacas metidas en los despachos; y no es que el bueno de Carabante no sepa gestionar lo de sus pisos, sino que es que no hay inmobiliaria sobre nuestra piel de toro que no tenga al menos ese septeto de bóvidos lecheros en sus instalaciones, si no tiene incluso más. En época de apretones y falta de pecunio en los bolsillos de todos, este malagueño afincado en Murcia se funde su parné en dos coches de colores para que tú y yo nos lo pasemos bien los domingos. La F1 es un negocio caro, muy caro, y tras una intensa investigación y la ayuda de San Google, hemos llegado a la conclusión que "Your logo here" y "This can be you" no son marcas registradas que algo venden y por ende no le pasan pellizco alguno al equipo a cambio de factura alguna. Para pena de los contables de la formación española nadie se mata por comprar camisetas con eso de "This can be you" sencillamente porque no hay, no existen, no money Joserra. Esto nos lleva a que pela que metas en el equipo es pela que no vuelve y es por ello que un caro avance en el rendimiento general se torna en brindis al sol o cuando menos una inversión a muy largo plazo de dudoso o poco justificable premio en fechas venideras. Hispania avanza con paso lento pero firme y aunque nos duela ver como les doblan los coches más rápidos, hay que aplaudirles con mayúsculas el esfuerzo que hacen primero en arrancar el año, luego en dejar muy atrás la regla del 107%, y ahora que le echen la pata a los Virgin, su primera víctima sobre el asfalto y que no sea la última. Las manos de Geoff Willis han creado un coche apañao pero evidentemente lastrado por una escasez galopante de recursos pero con la dignidad del Viriato que se reivindica cada domingo. Por muchos palos que les den, por mucho desaire con el que se les castigue, aunque se les ponga como ejemplo de caracolismo humanizado están en la F1, en la élite del automovilismo planetario, en donde muchos sueñan pero jamás se atrevieron. Un equipo de F1 es uno de los negocios más puñeteros del mundo; un toque el la última vuelta, unas gotas de lluvia de las que apenas mojan, un manguito que no soporta el calor, y tus sueños, tu cheque y tu gloria se van a tomar por cu y esto afecta a todos, los buenos y los malos, los lentos y los rápidos, los ricos y los pobres. Con Hispania hay que estar agradecidos porque están donde casi nadie llega y a cambio no piden nada. No te puedes hacer del Madrid o del Barcelona por decreto, hay que sentirlo, pero de Hispania hay que serlo por justicia; no serlo denotará que somos de lo peorcito, porque no serlo es de desagradecidos. El desagradecido es el que recibe sin dar, el que abandona al amigo, el que da la espalda al que te echó una vez un cable a los de Hispania hay que quererlos. "Es que siempre llegan los últimos", ¿y qué, o es que quieres más a Vettel por llegar el primero, mentecato? No se quiere al primero por ganar, sino por el esfuerzo que realiza, las ganas que le pone, la pasión que le echa, y Sebas Vettel, que va camino de ser bicampeón si su coche no se le deshace en las manos, va por las pistas con el brazo asomando por la ventanilla de su RB7, la radio puesta a toda mecha y ganaría hasta con una rueda pinchada. ¿Que pasión desata eso fuera de Alemania?, pues ninguna. Su melena rubiasca no es copiada, su triunfo se achaca de manera automática a su monoplaza -aunque también sea suya- y lo del Frigodedo no se imita sino que se recomienda para alivio para las almorranas. Sin embargo los años en que Alonso sometió a Schumacher, la lucha, el empeño y la rabia fueron contagiosos, Alonso fue el Viriato que solmenó los morros del romano invasor. Los de Hispania son casi todos alemanes, llevan un carrerista italiano y otro indio, hasta las pegatinas de pego que lleva en el lomo están en inglés, pero, amigo, la bandera que lleva orgullosamente pintada por encima de las alas delanteras es la española. Verles al final de la parrilla es doloroso, pero cuando avanzan y pisan a los rojinegros Virgin es como ver a un hijo meter un gol en la final de la Champions League, es felicidad, es alegría. No es correcto aventarse por las desgracias o patinazos de los demás; lo adecuado es alegrarse de las triunfos de todos, pero si es más cercano, aún más. A los orgullosos españolitos nos gustan los triunfadores -a los que terminamos envidiando-, y desdeñamos a los fajadores que no se ponen las botas a pesar de que a veces incluso lo merezcan, pero para llegar arriba hay que arrancar desde abajo, ¿o es que nadie recuerda a aquellos cojitranquísimos Red Bull herederos de los Jaguar que arrojaban minolles de lebros por la borda con un coche que apenas visitaba el túnel de viento que no tenían? Si Joserra Carabante aguanta como un concursante de Supervivientes tendrá premio al final. La pena es que nosotros no se lo demos desde el principio. ¿Que salen los últimos?, da igual, ¿que abandonan?, da igual, ¿que les doblan?, da igual. Son Hispania e Hispania es mi equipo, punto pelota. Y a Carabante gracias, gracias por darnos lo que siempre soñamos y casi nadie tiene: un equipo de F1 de su país. Ojalá hubiera tres o cuatro Carabantes más. Er y Joserra, saca ya las camisetas de "Your logo here", tronco, estás palmando pasta." |
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#11064
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Para cuándo un morro alto? que ese morro bajo ya parece hasta obsoleto con tanto morro alto... El cambiar el morro no solo es cambiarlo, sino reconfigurar todo incluido el aleron delantero, sino porque os creeis que Virgin tuvo tantos problemas tras poner su morro alto? Lo que paso es que no supieron hacerlo bien y tuvieron problemas con la carga aerodnamica atras. Si Hispania quiere, que seguro que quiere, poner un morro alto, tiene que cambiar ese morro y el aleron delantero y el reparto de pesos y no se cuantas cosas mas. El hecho de tener el tunel de viento de Mercedes va ayudar y mucho, pero se especula que si lo introducen puede ser para Silverstone o mas adelante. Yo me hago a la idea de que se va a paredcer mucho al Mercedes de este año ya que ambos tienen lo cuernos en el monocasco y saben como dirigir bien el aire hacia la parte posterior. |
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#11065
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
De nuevo palabras amables del señor GRACIA:
http://www.as.com/motor/articulo/gracia-ap...dasdasmot_3/Tes Además el equipo español, Hispania, "está mejorando y ya ha sobrepasado a Virgin". "Habrá dos pilotos españoles y un equipo en la parrilla, y sería la leche que pudiera competir Pedro Martínez de la Rosa", dijo sin desear el mal a nadie. |
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#11066
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
De nuevo palabras amables del señor GRACIA: http://www.as.com/motor/articulo/gracia-ap...dasdasmot_3/Tes Además el equipo español, Hispania, "está mejorando y ya ha sobrepasado a Virgin". "Habrá dos pilotos españoles y un equipo en la parrilla, y sería la leche que pudiera competir Pedro Martínez de la Rosa", dijo sin desear el mal a nadie. Lo que seria la leche es que hispania pudiera competir con dos pilotos españoles y con un coche competitivo, los dos pilotos españoles no me preocupan por que tanto Alonso como alguersuari tienen un volante de titular por muchos años. |
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#11067
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La primera parte de la premisa es facil, la lista de españoles que pueden hacerlo tan bien o mejor que Tonio y Narain es relativamente larga. Pedro, Marc, Andy, Jaime (en su caso) ... Marc ya no debe tener superlicencia pero es de los que la renovarian de oficio.
Lo que es lamentable es lo facil que es encontrar dinero para fichar jurgolistas que cuestan lo que el presupuesto completo de una escuderia mediana y lo dificil que es juntar cuatro o cinco kilos para que un Andy Soucek (que no lo haria peor que Narain) tenga la oportunidad que se ha ganado. La segunda parte es algo mas complicada. Pero no parece demasiada osadia afirmar que Willis ha demostrado ya que puede hacer un coche competitivo incluso con escasez de recursos. Con que la escasez fuera un poco menos severa yo diria que el coche seria mas que aceptablemente competitivo. Lo que no impide que un año el diseño falle. Esto les pasa a todos independientemete del presupuesto. La gran diferencia es que una escuderia modesta no se lo puede permitir. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11068
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo también soy de Hispania!... Gracias Virutas. PD. Por cierto, si sacan las camisetas de "Your logo here", ya tienen una vendida... si se pone de moda esa camiseta verás como aparecen empresas con ganas de poner pasta... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...se-recuerda-y-q Hay tres cosas que no se deciden: lo que se sueña, lo que se recuerda y a quien quieres... pero a Hispania hay que quererlos "Cuenta la leyenda que hace unos 2.150 años, el pretor romano Galba citó a una serie de #indignados y perrosflautas de la época para darles un abrazo tras una #acampadasol que le montaron. El abrazo se tornó en escabechina por un 'ahora me las vais a pagar todas' pero hubo uno que escapó por patas de la sangrienta escena, un tal Viriato, ese que ahora se pasea por la parrilla televisiva de Antena3 los martes por las noches. El tal Viriato, pastor para unos y chorimangui para otros, escapó de la masacre y decidió enfrentarse al invasor romano para defender su tierra, Hispania. Precisamente este fue el nombre que Joserra Carabante puso a su empresa inmobiliaria, compañía que tiene siete vacas flacas metidas en los despachos; y no es que el bueno de Carabante no sepa gestionar lo de sus pisos, sino que es que no hay inmobiliaria sobre nuestra piel de toro que no tenga al menos ese septeto de bóvidos lecheros en sus instalaciones, si no tiene incluso más. En época de apretones y falta de pecunio en los bolsillos de todos, este malagueño afincado en Murcia se funde su parné en dos coches de colores para que tú y yo nos lo pasemos bien los domingos. La F1 es un negocio caro, muy caro, y tras una intensa investigación y la ayuda de San Google, hemos llegado a la conclusión que "Your logo here" y "This can be you" no son marcas registradas que algo venden y por ende no le pasan pellizco alguno al equipo a cambio de factura alguna. Para pena de los contables de la formación española nadie se mata por comprar camisetas con eso de "This can be you" sencillamente porque no hay, no existen, no money Joserra. Esto nos lleva a que pela que metas en el equipo es pela que no vuelve y es por ello que un caro avance en el rendimiento general se torna en brindis al sol o cuando menos una inversión a muy largo plazo de dudoso o poco justificable premio en fechas venideras. Hispania avanza con paso lento pero firme y aunque nos duela ver como les doblan los coches más rápidos, hay que aplaudirles con mayúsculas el esfuerzo que hacen primero en arrancar el año, luego en dejar muy atrás la regla del 107%, y ahora que le echen la pata a los Virgin, su primera víctima sobre el asfalto y que no sea la última. Las manos de Geoff Willis han creado un coche apañao pero evidentemente lastrado por una escasez galopante de recursos pero con la dignidad del Viriato que se reivindica cada domingo. Por muchos palos que les den, por mucho desaire con el que se les castigue, aunque se les ponga como ejemplo de caracolismo humanizado están en la F1, en la élite del automovilismo planetario, en donde muchos sueñan pero jamás se atrevieron. Un equipo de F1 es uno de los negocios más puñeteros del mundo; un toque el la última vuelta, unas gotas de lluvia de las que apenas mojan, un manguito que no soporta el calor, y tus sueños, tu cheque y tu gloria se van a tomar por cu y esto afecta a todos, los buenos y los malos, los lentos y los rápidos, los ricos y los pobres. Con Hispania hay que estar agradecidos porque están donde casi nadie llega y a cambio no piden nada. No te puedes hacer del Madrid o del Barcelona por decreto, hay que sentirlo, pero de Hispania hay que serlo por justicia; no serlo denotará que somos de lo peorcito, porque no serlo es de desagradecidos. El desagradecido es el que recibe sin dar, el que abandona al amigo, el que da la espalda al que te echó una vez un cable a los de Hispania hay que quererlos. "Es que siempre llegan los últimos", ¿y qué, o es que quieres más a Vettel por llegar el primero, mentecato? No se quiere al primero por ganar, sino por el esfuerzo que realiza, las ganas que le pone, la pasión que le echa, y Sebas Vettel, que va camino de ser bicampeón si su coche no se le deshace en las manos, va por las pistas con el brazo asomando por la ventanilla de su RB7, la radio puesta a toda mecha y ganaría hasta con una rueda pinchada. ¿Que pasión desata eso fuera de Alemania?, pues ninguna. Su melena rubiasca no es copiada, su triunfo se achaca de manera automática a su monoplaza -aunque también sea suya- y lo del Frigodedo no se imita sino que se recomienda para alivio para las almorranas. Sin embargo los años en que Alonso sometió a Schumacher, la lucha, el empeño y la rabia fueron contagiosos, Alonso fue el Viriato que solmenó los morros del romano invasor. Los de Hispania son casi todos alemanes, llevan un carrerista italiano y otro indio, hasta las pegatinas de pego que lleva en el lomo están en inglés, pero, amigo, la bandera que lleva orgullosamente pintada por encima de las alas delanteras es la española. Verles al final de la parrilla es doloroso, pero cuando avanzan y pisan a los rojinegros Virgin es como ver a un hijo meter un gol en la final de la Champions League, es felicidad, es alegría. No es correcto aventarse por las desgracias o patinazos de los demás; lo adecuado es alegrarse de las triunfos de todos, pero si es más cercano, aún más. A los orgullosos españolitos nos gustan los triunfadores -a los que terminamos envidiando-, y desdeñamos a los fajadores que no se ponen las botas a pesar de que a veces incluso lo merezcan, pero para llegar arriba hay que arrancar desde abajo, ¿o es que nadie recuerda a aquellos cojitranquísimos Red Bull herederos de los Jaguar que arrojaban minolles de lebros por la borda con un coche que apenas visitaba el túnel de viento que no tenían? Si Joserra Carabante aguanta como un concursante de Supervivientes tendrá premio al final. La pena es que nosotros no se lo demos desde el principio. ¿Que salen los últimos?, da igual, ¿que abandonan?, da igual, ¿que les doblan?, da igual. Son Hispania e Hispania es mi equipo, punto pelota. Y a Carabante gracias, gracias por darnos lo que siempre soñamos y casi nadie tiene: un equipo de F1 de su país. Ojalá hubiera tres o cuatro Carabantes más. Er y Joserra, saca ya las camisetas de "Your logo here", tronco, estás palmando pasta." Muy bueno. Yo me apunto -bueno, ya me apunté hace tiempo-. Espero que Carabante no se canse. Aguanta Carabante, aguanta!!! (Y Cuquerella, y Luizzi, y tantos otros...) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#11069
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Hispánicos....tendremos que echarle imaginación......
![]() http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=377 Concurso: ¡Demuestra que eres el fan número uno! 16/06/2011 Hispania Racing dará una nueva oportunidad a sus aficionados para conseguir una invitación VIP para dos personas para el Gran Premio de Europa, que tendrá lugar el próximo fin de semana 25 y 26 de junio en el Valencia Street Circuit, en la capital del Turia. Para conseguirlas solo tienes que mandarnos una foto que demuestre que eres el mayor fan de Hispania Racing. Bases del concurso: Cuelga tu foto en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/hispaniaracing y en Twitter, haciendo mención a @HispaniaRacing y #HispaniaFans. Igualmente, debes mandárnosla por correo electrónico a community@hispaniaracing.com con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto para poder contactarte en caso de ganar. Tenéis hasta el jueves 23 de junio a las 18:00 horas para enviarnos vuestras fotos. El ganador será decidido por votación popular y los cinco finalistas recibirán una gorra firmada por Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi, pilotos de Hispania Racing. *Hispania Racing no cubre los vuelos ni alojamiento Contest: Prove you are Hispania Racing's number one fan! |
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Publicado:
#11070
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hispánicos....tendremos que echarle imaginación...... ![]() http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=377 Concurso: ¡Demuestra que eres el fan número uno! 16/06/2011 Hispania Racing dará una nueva oportunidad a sus aficionados para conseguir una invitación VIP para dos personas para el Gran Premio de Europa, que tendrá lugar el próximo fin de semana 25 y 26 de junio en el Valencia Street Circuit, en la capital del Turia. Para conseguirlas solo tienes que mandarnos una foto que demuestre que eres el mayor fan de Hispania Racing. Bases del concurso: Cuelga tu foto en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/hispaniaracing y en Twitter, haciendo mención a @HispaniaRacing y #HispaniaFans. Igualmente, debes mandárnosla por correo electrónico a community@hispaniaracing.com con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto para poder contactarte en caso de ganar. Tenéis hasta el jueves 23 de junio a las 18:00 horas para enviarnos vuestras fotos. El ganador será decidido por votación popular y los cinco finalistas recibirán una gorra firmada por Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi, pilotos de Hispania Racing. *Hispania Racing no cubre los vuelos ni alojamiento Contest: Prove you are Hispania Racing's number one fan! LoganF1, si te presentas, creo que todos los del foro, incluido KIT, te votamos, has demostrado ser el más acerrimo fan, contra viento y marea, creo que sería de justicia, que un seguidor de Pedro, así como de Alonso, y defensor a ultranza de Hispania, se llevase el premio. Si te presentas, dinos como votar, que creo cuentas con el apoyo de todos nosotros... Suerte. -------------------- diothor1
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Publicado:
#11071
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
El mio no eh?????
![]() Si se puede votar, se hara al que mas veamos que es el fan nº1 |
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Publicado:
#11072
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
LoganF1, si te presentas, creo que todos los del foro, incluido KIT, te votamos, h Ahí... le has dao y muy agusto que le daría mi voto!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#11073
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Carabante, condenado a 3 meses de cárcel por estafa El fallo se ha producido por un delito de estafa en el caso del 'Llano de las Damas', un solar que se vendió para la construcción de viviendas que no llegaron a realizarse http://www.as.com/motor/articulo/carabante...dasdasmot_1/Tes -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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Publicado:
#11074
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
jajajajaja...que jodios
![]() ![]() desde luego que no será por ganas ![]() ![]() ahora bien, con la suerte que tengo, no soy muy de echar boletos a nada, y es que tocar no me tocan ni los sorteos de las comidas familares snif.... ![]() PD: Ahora que no nos lee nadie ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#11075
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT to shift focus to 2012 'very soon'
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92378 By Pablo Elizalde Friday, June 17th 2011, 09:05 GMT The Hispania Racing team says it will shift its focus to the 2012 car 'very soon', but team boss Colin Kolles insists it is still setting its sights on securing 10th place in the championship. "We will switch very soon to the 2012 car," said Kolles on the team's official website on Friday. Kolles also revealed the team will start working in Mercedes's wind tunnel next month, as the Spanish squad ramps up its efforts to take a step forward. The team scored its best ever result in the previous race in Canada, with Tonio Liuzzi finishing in 13th position ahead of team-mate Narain Karthikeyan. The result equalled Team Lotus's best of the year, although Hispania is still behind in the standings because Lotus has finished 13th twice. Kolles insisted, however, that Hispania is looking to move ahead of its rivals to secure the coveted 10th position. "There are still a lot of races left this season. We want to improve our results and achieve our target of being 10th in the constructor's championship." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#11076
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
HRT to shift focus to 2012 'very soon' http://www.autosport.com/news/report.php/id/92378 By Pablo Elizalde Friday, June 17th 2011, 09:05 GMT The Hispania Racing team says it will shift its focus to the 2012 car 'very soon', but team boss Colin Kolles insists it is still setting its sights on securing 10th place in the championship. "We will switch very soon to the 2012 car," said Kolles on the team's official website on Friday. Kolles also revealed the team will start working in Mercedes's wind tunnel next month, as the Spanish squad ramps up its efforts to take a step forward. The team scored its best ever result in the previous race in Canada, with Tonio Liuzzi finishing in 13th position ahead of team-mate Narain Karthikeyan. The result equalled Team Lotus's best of the year, although Hispania is still behind in the standings because Lotus has finished 13th twice. Kolles insisted, however, that Hispania is looking to move ahead of its rivals to secure the coveted 10th position. "There are still a lot of races left this season. We want to improve our results and achieve our target of being 10th in the constructor's championship." Por lo que entiendo van a romper la línea de diseño de estos dos últimos años... Intentarán tirarse a la piscina con algún diseño revolucionario que les permita crear un coche majete con poco dinero? irán en la línea de Mercedes? Otra cosa... para 2012 van a montar la caja de cambios de Williams 2011? Porque le Williams de este año no es que vaya muy bien que digamos... Está preparando un salto Hispania a cajas de cambios y motores Mercedes?? Muchas incógnitas veo por despejar... pero la verdad es que es esperanzador que dentro de un mes empiecen a probar en el tunel del viento porque eso denota que por lo menos diseños en papel u ordenador, por CFD o por lo que coños sea ya hay del modelo 2012... parece ser que el año que viene no les pillará el toro como en los dos últimos años... A ver si con un poquito de suerte Base les crea un pequeño Kers y el año que viene se puede asatlar el 10º puesto en condiciones de tú a tú... |
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Publicado:
#11077
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() yo no deduzco ni de la nota de Elizalde ni de lo que he leido a Kolles o Willis nada de eso. En primer lugar en 2012 yo apostaria a que siguen con cosworth. No hay nuinguna razon para cambiar y Carabante ya dijo bien clarito que el no pagaba "el rescate". Los resultados de güilans no son geniales pero yo no se si se deben a la caja de cambios ¿Han tenido roturas? ![]() Que utilicen una instalacion que, debido a las limitaciones reglamentarias en el uso de tunel existen, le sobra a Mercedes no significa ni que se vayan a tirar a la piscina con el diseño ni que vayan a pasarse a mercedes. Ya explico Ross Brawn que el tunel en el que HRT a alquilado sus horas es uno que ellos ya no necesitan usar y que esta en el mercado para cualquier cliente industrial (no solo los coches usan estas instalaciones) y que como tal se habia alquilado. Un diseño revolucionario es un riesgo que no se pueden permitir los equipos que andan justos de recursos y menos aun los que andan escasos. Para mi seria un error grave tirarse a esa piscina y no creo que lo vayan a hacer. Sin embargo si que es muy interesante que empiecen ya con el coche del 2012 aunque yo esperaria que las primeras horas de tunel las utilicen para evoluciones del 2011 y algo mas tarde pasen al de 2012 ... del que no deduzco necesariamente que ya existan dibujos mas alla de alguna servilleta de bar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11078
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Me parece que acaban de joder a Hispania...
Aprobada la prohibición del soplado en frenada a partir del GP de Gran Bretaña JACOBO VIDAL | 17/06/2011 Los mapas motor que permiten que los escapes de los monoplazas de la parrilla soplen también durante la frenada han sido prohibidos definitivamente este jueves. Según desvela Autosport, en la reunión que han mantenido la FIA y los equipos en Londres, en el foro del Grupo Técnico de Trabajo (TWG), se ha decidido aprobar el nuevo reglamento propuesto por el órgano rector. Así pues, a partir del GP de Gran Bretaña, cuando un monoplaza entre en fase de frenada (es decir, cuando el piloto no esté pisando el acelerador), sólo podrá salir por los escapes del coche como mucho un 10% de la capacidad máxima de estos. Recordemos que la FIA ya quiso imponer esta normativa para el GP de España, pero los equipos la echaron atrás alegando falta de tiempo para modificar sus monoplazas. La nueva fecha límite para su implantación fue establecida por Charlie Whiting, portavoz de la Federación, en el GP de Canadá, cuando les envió una carta a todas las escuderías informándolas de le que en Silverstone ya no podrían usar los sistemas de soplado. Escapes superiores en 2012 Además de este importante cambio, que sin duda afectará en mayor o menor medida a todos los monoplazas de la parrilla, también se ha aprobado un nuevo reglamento que regule la colocación de los escapes de cara a la temporada 2012. Whiting había sugerido que se limitase la colocación de los escapes a un lugar cercano a la línea central del monoplaza y por detrás de la parte trasera del coche, para evitar que estos influyesen en el difusor. Pero los equipos han querido ir más allá en el establecimiento de la norma y se he aprobado que en 2012 los escapes sean superiores. Es un tipo de salida de gases que era común en la Fórmula 1 hace años. El TWG ha tomado esta radical decisión porque considera que si los escapes siguen saliendo hacia la parte trasera del coche, siempre podría haber alguna forma de que estos alimentasen en mayor o menor medida al difusor. http://www.f1aldia.com/12360/aprobada-l ... n-bretana/ |
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Publicado:
#11079
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Me parece que acaban de joder a Hispania... No te enfades si te llevo la contraria otra vez pero tengo que disentir. HRT (ni Wiliams ni Virgin) estaba aplicando este tipo de configuracion de motor. Lotus por el contrario, si. Asi que para HRT, que lo que acaba de intruducir es el difusor soplado pero no los mapas de motor para "soplar" tambien cuando no se acelera, solo puede salir ganando. Segun dicen esto es una ventaja de 0.5 s por vuelta que Lotus acaba deperder. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#11080
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No te enfades si te llevo la contraria otra vez pero tengo que disentir. HRT (ni Wiliams ni Virgin) estaba aplicando este tipo de configuracion de motor. Lotus por el contrario, si. Asi que para HRT, que lo que acaba de intruducir es el difusor soplado pero no los mapas de motor para "soplar" tambien cuando no se acelera, solo puede salir ganando. Segun dicen esto es una ventaja de 0.5 s por vuelta que Lotus acaba deperder. jajaja no me enfado hombre... pensaba que Hispania si que montaba este sistema... :S Un saludete! |
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