¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 549 550 551 552 553 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Brian Syrup
mensaje Jun 10 2011, 10:24 PM
Publicado: #11001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 10 2011, 08:23 PM) *
Que poca credibilidad tengo y ya veremos si la temporada que viene se sienta de titular y no digo en sauber.


Debo decirte que al poco rato del notición de la tarde, he pensado en tu comment (aunque no recordaba el autor), al que di 0% de posibilidades de cumplirse el día que lo leí. cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 10 2011, 11:41 PM
Publicado: #11002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Brian Syrup @ Jun 10 2011, 11:24 PM) *
Debo decirte que al poco rato del notición de la tarde, he pensado en tu comment (aunque no recordaba el autor), al que di 0% de posibilidades de cumplirse el día que lo leí. cool.gif


Esta misma temporada puede tener mas opciones, sera importante que tenga una buena carrera y la temporada que viene en ferrari con alonso, ya que estoy en racha aprovecho wink.gif

Rojo, la roja, campeones del mundo, santander, fernando presionando para que no le pongan otro hamilton, un tio que ayude para hacer un coche mas competitivo, alguien que no de problemas, en fin podria decir tantas cosas y que bien encaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 11 2011, 06:49 AM
Publicado: #11003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=371
Primera jornada de entrenamientos libres en el GP de Canadá

10/06/2011




Montreal, 10 de junio de 2011
Circuit Gilles Villeneuve

10.00 11.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 1
Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (27 vueltas) 1:20.839
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (23 vueltas) 1:19.960
Temperatura máxima: aire 19 Cº pista 34 Cª -soleado

14.00-15.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 2
Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (38 vueltas) 1:20.311
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (31 vueltas) 1:20.284
Temperatura máxima: aire 24°C, pista 45°C- soleado



Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Este Gran Premio contamos con bastantes evoluciones en el coche y, tal y como se ha desarrollado la jornada de hoy, se han producido mejoras, aunque aún tenemos que analizar los datos. Hoy hemos estado trabajando en la puesta a punto del coche para la carrera, y ya veremos qué pasa mañana en la tercera sesión de libres.

Este fin de semana podemos ser más positivos que el pasado, en Mónaco. Contamos con todas las nuevas piezas que teníamos previstas, así que todo parece indicar que sí hemos mejorado. Aún no sabemos aún cuánto; lo sabremos en la sesión de clasificación, pero todo apunta bien.

Narain Karthikeyan, piloto #22: Hoy hemos podido probar las evoluciones que hemos traído para el coche: el difusor y el alerón trasero, hecho específicamente para este circuito, por lo que aún debemos ponerlo a punto. Podemos decir que ha sido un día positivo para nosotros. Tenemos que encontrar un buen equilibrio y mejor agarre para mañana, ya que este circuito requiere que conservemos los neumáticos todo lo posible, pues los neumáticos traseros sufren mucho en esta pista, así que debemos ser cuidadosos y trabajar sobre este aspecto. Mañana tendremos que esperar y ver qué condiciones atmosféricas nos encontramos y ya, a partir de ahí, esperamos mejorar.

Vitantonio Liuzzi, piloto #23: En general no ha sido un mal día. Teníamos muchas cosas que probar como las evoluciones aerodinámicas, un nuevo escape y un alerón trasero específico para Montreal. Con todo esto hemos notado que sí mejoramos un poco el equilibrio del coche y la velocidad total, ahora tenemos que trabajar duro lo que queda del día en poner a punto este sistema de escape.

Podemos estar contentos porque creo que hemos dado otro paso adelante en nuestra competición particular con nuestros rivales directos, así que mañana será una interesante sesión de clasificación. Soy optimista de cara al día de la carrera, he disfrutado hoy de varias tandas largas, y parece que el equilibrio del coche es incluso mejor para el día de carrera que el de clasificación. En definitiva, creo que podemos ser optimistas para lo que queda de fin de semana.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 11 2011, 10:27 AM
Publicado: #11004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-con-cosworth

La FIA decidió por sorpresa prohibir los difusores soplados para el Gran Premio de España, pero la presión y quejas de los equipos ante la premura de la prohibición han hecho que recule y los permitiera para la carrera de Montmeló. Algo que no le hizo mucha gracia a Kolin Colles, que amenazó con reclamar contra dicho difusores al considerar que violaba la desautorización de elementos aerodinámicos móviles (alerón trasero aparte).
Por el contrario, HRT ha anunciado que un nuevo alerón trasero está listo para montarse en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, donde parece que también usarán un nuevo sistema de escape.

Ya durante los primeros entrenamientos libres del viernes por la mañana se rumoreó por el paddock que HRT y el proveedor de motores Cosworth habían desarrollado un sistema que, en la práctica, es igual que un difusor soplado. Eso deja a Virgin, principal rival de HRT, como único equipo de toda la parrilla que actualmente no monta un sistema similar ?????????? (Y GLOCK NO LO LLEVA?????)y, según Autor Motor und Sport, Virgin no podrá introducir el suyo por lo menos hasta Silverstone.

Poco partido podrán HRT y Virgin Racing sacar de sus respectivos difusores sopladossad.gif (¿¿¿¿¿¿No dice arriba que Virgin no lleva???) la FIA sigue queriendo prohibirlos, para lo que se ha convocado una reunión con el grupo técnico el próximo jueves. Geoff Willis, director técnico de HRT, se muestra esperanzado porque por lo menos puedan usarlo lo que queda de temporada: Su prohibición es difícil, declara a la BBC. Debería haber una solución para 2012, pero será difícil que se haga en 2011 en términos de lo que es justo para todo el mundo.

PORQUE??? Porque protestan por los difusores soplados? Porque? Si tienen uno, que no sabemos si es un escape soplado o no. Porque lo introducen ahora? Porque tienen un escape soplado en colaboracion con Cosworth. POrque Virgin no? Porque? Porque? No lo entiendo.


P.D. Perdon tanto porque y siento si ofendo a los del Madrid, me ha salido del alma.
P.D.2 Si les funciona bien, espero que no los prohiban, ya que eran el unico equipo, Ferrari creo que tambien, que protestaba por ellos y creo que si lo ponen es que la FIA ha dicho que no los prohibe al final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 11 2011, 10:58 AM
Publicado: #11005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Eder @ Jun 11 2011, 11:27 AM) *
ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-con-cosworth

La FIA decidió por sorpresa prohibir los difusores soplados para el Gran Premio de España, pero la presión y quejas de los equipos ante la premura de la prohibición han hecho que recule y los permitiera para la carrera de Montmeló. Algo que no le hizo mucha gracia a Kolin Colles, que amenazó con reclamar contra dicho difusores al considerar que violaba la desautorización de elementos aerodinámicos móviles (alerón trasero aparte).
Por el contrario, HRT ha anunciado que un nuevo alerón trasero está listo para montarse en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, donde parece que también usarán un nuevo sistema de escape.

Ya durante los primeros entrenamientos libres del viernes por la mañana se rumoreó por el paddock que HRT y el proveedor de motores Cosworth habían desarrollado un sistema que, en la práctica, es igual que un difusor soplado. Eso deja a Virgin, principal rival de HRT, como único equipo de toda la parrilla que actualmente no monta un sistema similar ?????????? (Y GLOCK NO LO LLEVA?????)y, según Autor Motor und Sport, Virgin no podrá introducir el suyo por lo menos hasta Silverstone.

Poco partido podrán HRT y Virgin Racing sacar de sus respectivos difusores sopladossad.gif (¿¿¿¿¿¿No dice arriba que Virgin no lleva???) la FIA sigue queriendo prohibirlos, para lo que se ha convocado una reunión con el grupo técnico el próximo jueves. Geoff Willis, director técnico de HRT, se muestra esperanzado porque por lo menos puedan usarlo lo que queda de temporada: Su prohibición es difícil, declara a la BBC. Debería haber una solución para 2012, pero será difícil que se haga en 2011 en términos de lo que es justo para todo el mundo.

PORQUE??? Porque protestan por los difusores soplados? Porque? Si tienen uno, que no sabemos si es un escape soplado o no. Porque lo introducen ahora? Porque tienen un escape soplado en colaboracion con Cosworth. POrque Virgin no? Porque? Porque? No lo entiendo.


P.D. Perdon tanto porque y siento si ofendo a los del Madrid, me ha salido del alma.
P.D.2 Si les funciona bien, espero que no los prohiban, ya que eran el unico equipo, Ferrari creo que tambien, que protestaba por ellos y creo que si lo ponen es que la FIA ha dicho que no los prohibe al final.

Lo mismo sancionan sólo a HRT por llevarlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Jun 11 2011, 01:40 PM
Publicado: #11006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



yo lo de los escapes y el mapa motor para que "soplen" sobre el difusor cada vez lo entiendo menos, debe ser culpa de los examenes

Algo de lo que no hablamos ultimamente, alguna info sobre el tercer piloto/tester
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 11 2011, 02:14 PM
Publicado: #11007


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Jun 11 2011, 09:27 AM) *
ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-con-cosworth

La FIA decidió por sorpresa prohibir los difusores soplados para el Gran Premio de España, pero la presión y quejas de los equipos ante la premura de la prohibición han hecho que recule y los permitiera para la carrera de Montmeló. Algo que no le hizo mucha gracia a Kolin Colles, que amenazó con reclamar contra dicho difusores al considerar que violaba la desautorización de elementos aerodinámicos móviles (alerón trasero aparte).
Por el contrario, HRT ha anunciado que un nuevo alerón trasero está listo para montarse en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, donde parece que también usarán un nuevo sistema de escape.

Ya durante los primeros entrenamientos libres del viernes por la mañana se rumoreó por el paddock que HRT y el proveedor de motores Cosworth habían desarrollado un sistema que, en la práctica, es igual que un difusor soplado. Eso deja a Virgin, principal rival de HRT, como único equipo de toda la parrilla que actualmente no monta un sistema similar ?????????? (Y GLOCK NO LO LLEVA?????)y, según Autor Motor und Sport, Virgin no podrá introducir el suyo por lo menos hasta Silverstone.

Poco partido podrán HRT y Virgin Racing sacar de sus respectivos difusores sopladossad.gif (¿¿¿¿¿¿No dice arriba que Virgin no lleva???) la FIA sigue queriendo prohibirlos, para lo que se ha convocado una reunión con el grupo técnico el próximo jueves. Geoff Willis, director técnico de HRT, se muestra esperanzado porque por lo menos puedan usarlo lo que queda de temporada: Su prohibición es difícil, declara a la BBC. Debería haber una solución para 2012, pero será difícil que se haga en 2011 en términos de lo que es justo para todo el mundo.

PORQUE??? Porque protestan por los difusores soplados? Porque? Si tienen uno, que no sabemos si es un escape soplado o no. Porque lo introducen ahora? Porque tienen un escape soplado en colaboracion con Cosworth. POrque Virgin no? Porque? Porque? No lo entiendo.


P.D. Perdon tanto porque y siento si ofendo a los del Madrid, me ha salido del alma.
P.D.2 Si les funciona bien, espero que no los prohiban, ya que eran el unico equipo, Ferrari creo que tambien, que protestaba por ellos y creo que si lo ponen es que la FIA ha dicho que no los prohibe al final.


Pues porque cuando los prohibieron, tenían el suyo casi terminado, y Geoff le dijo a Kolles que ño lo podían llevar por la carta que acababan de recibir...lo que molestó a Kolles por el dinero que habían tirado a la basura...en vista de que está todo bajo revisión, habrán decidido que si todos follando, no ser van a quedar mirando...y por ello que lo hayan llevado al final, porque no creen que la FIA los vayan a prohibir


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 11 2011, 02:26 PM
Publicado: #11008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Debo decir que el rendimiento de ayer de HRT tras el nefasto Mónaco, fue más que notable. Volviendo a las buenas sensaciones de hace tres GPs. Puede ser una buena oportunidad para estar muy cerca, o por delante de Virgin.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 11 2011, 08:07 PM
Publicado: #11009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Muy buena clasificacion, Virgin no deberia ser ya un problema, aunque Lotus, se ha ido. Esperamos que el tunel de viento nos ayude a acercarnos a los Lotus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 11 2011, 11:45 PM
Publicado: #11010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=373

Tercera sesión de entrenamientos y clasificación en el GP de Canadá

11/06/2011




Montreal, 11 de junio de 2011
Circuit Gilles Villeneuve

10.00-11.00 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 3
Narain Karthikeyan F111-03 #22 22º (22 vueltas) 1:19.213
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 20º (20 vueltas) 1:18.910
Temperatura máxima en pista: aire 23ºC pista 30ºC - nublado

13.00-14.00 F?RMULA 1 SESI?N DE CLASIFICACI?N
Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (11 vueltas) 1:18.574
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 21º (10 vueltas) 1:18.424
Temperatura máxima: aire 22ºC pista 27°C- nublado


Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Hemos dado un paso adelante. Nos hemos clasificado por delante de Virgin y la diferencia con Lotus es menor que la de las carreras anteriores, y podría haber sido aún menos. En la última vuelta Tonio fue 2 o 3 décimas más rápido que en su vuelta rápida, por lo que considero que habría sido entre 2 y 4 décimas más rápido de haber completado la última vuelta. En definitiva, el resultado de hoy es bastante positivo. Tenemos que seguir trabajando duro y mejorar cada vez más el coche.
En cuanto a la carrera de mañana, no sabemos qué puede pasar. Las previsiones anuncian lluvia, aunque pueden cambiar. Obviamente, si llueve, será un gran premio que podría ser una lotería. Por otro lado, tradicionalmente, favorece a los equipos pequeños.

Narain Karthikeyan, piloto #22: Tuve algunos problemas con el calentamiento de mi primer juego de neumáticos, ya que hicimos algunos cambios en el coche de ayer a hoy. La rueda izquierda delantera se bloqueaba al frenar fuerte y por eso perdí algo de tiempo, pero bueno, aparte de esto, diría que no es el mejor tiempo que podía hacer. Pero estamos muy cerca de estar tanto Tonio como yo por delante de nuestros rivales. He hecho bastantes progresos durante las últimas carreras, estoy tan solo a una décima de Tonio, lo cual, tras cinco años y medio fuera de la Fórmula 1, me produce buenas sensaciones. Necesito un pequeño empujón más, pero sé que llegará a medida que avance la temporada.En cuanto a la carrera de mañana, puedo decir que nuestros neumáticos traseros se están desgastando muy rápido, aunque creo que es algo que le sucede a muchos otros coches, así que intentaremos tenerlo bajo control.


Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Creo que mañana será una carrera interesante para nosotros. Hemos demostrado que hemos dado un paso adelante con respecto a nuestros rivales, y en esta sesión de clasificación hemos estado claramente por delante por lo que, repito, será un domingo interesante. La carrera puede que se desarrolle bajo la lluvia; sería algo diferente a lo que teníamos previsto pero eso solo hace que todo sea aún más excitante. Tendremos que trabajar duro para sacar el máximo provecho del coche.

La verdad es que la regla del 107% ya no era un tema que nos preocupe, pero es cierto que en circuitos como éste, en los que el DRS y KERS sí marcan la diferencia, no hemos estado muy lejos de quedar fuera. De todos modos no es algo en lo que tengamos que volver a pensar y sí concentrarnos en competir con nuestros rivales directos y ser positivos de cara al futuro.

En cuanto al nuevo escape que hemos probado parece ser que funciona tal y como esperábamos, aunque aún tenemos que trabajar en él, porque es una herramienta que hay que poner a punto y es algo que no se logra en una sola carrera, sino que necesita dos o tres para que se pueda optimizar al cien por cien. En definitiva, hemos dado un paso más adelante y ahora solo queda comprender bien cómo se comporta y así conseguir sacarle el máximo rendimiento en el futuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 12 2011, 12:52 PM
Publicado: #11011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por cierto el logo de IMAR va en el casco de Liuzzi, asi que ya sabemos quien le ha traido, aunque es curioso, el dijo en una entrevista que el no iba a pagar por subirse a un Hispania y al final no se si por buenos resultados o por que tiene miedo de perder el puesto ha traido pasta.
Aun asi la jugada me parece buena tienes uno de los mejores pilotos que puedes conseguir para tu escuderia y ademas trae pasta.
Que siga la tonica de ver mas logos en cada Gran Premio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 12 2011, 01:00 PM
Publicado: #11012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Eder @ Jun 12 2011, 01:52 PM) *
Por cierto el logo de IMAR va en el casco de Liuzzi, asi que ya sabemos quien le ha traido, aunque es curioso, el dijo en una entrevista que el no iba a pagar por subirse a un Hispania y al final no se si por buenos resultados o por que tiene miedo de perder el puesto ha traido pasta.
Aun asi la jugada me parece buena tienes uno de los mejores pilotos que puedes conseguir para tu escuderia y ademas trae pasta.
Que siga la tonica de ver mas logos en cada Gran Premio.

Y RA&F s.r.l VERONA?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=216...e=1&theater
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 12 2011, 01:18 PM
Publicado: #11013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(senzafine @ Jun 12 2011, 02:00 PM) *

El sabado ya no estaba en ese sitio, sigo buscando y preguntando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 12 2011, 02:49 PM
Publicado: #11014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Jun 11 2011, 09:07 PM) *
Muy buena clasificacion, Virgin no deberia ser ya un problema, aunque Lotus, se ha ido. Esperamos que el tunel de viento nos ayude a acercarnos a los Lotus.


¿Que no deberia ser un problema ya? Tendremos Virgin hasta que acabe la temporada que ya es mucho ponerle en problemas y pasarles, de lotus mejor que te olvides esta temporada es mision imposible atraparles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 12 2011, 02:50 PM
Publicado: #11015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



[
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2011, 04:16 PM
Publicado: #11016


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hay que refrendar las mas que notable clasificacion, por delante de los Virgin, con la victoria sobre estos. Entonces, sera un fin de semana redondo. Ademas, creo que habra varios SC y mucho movimiento. Hoy, con paciencia, y llevando el coche a la linea de meta, se puede sacar un buen resultado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 12 2011, 05:27 PM
Publicado: #11017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(tenista @ Jun 12 2011, 05:16 PM) *
Hay que refrendar las mas que notable clasificacion, por delante de los Virgin, con la victoria sobre estos. Entonces, sera un fin de semana redondo. Ademas, creo que habra varios SC y mucho movimiento. Hoy, con paciencia, y llevando el coche a la linea de meta, se puede sacar un buen resultado.

Ni yo lo habria explicado mejor, tras acabar en Monaco, en este deberiamos acabar a toda costa por delante de los Virgin, y puede que tengamos un buen resultado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 12 2011, 10:07 PM
Publicado: #11018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



LIUZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 13ºººººººººººººººº
SUPERADO VIRGINNNNNNNNNNNNNNNN

Trulli quedo en Australia 13º no se que pasara a quien le dan la 10º plaza?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2011, 10:07 PM
Publicado: #11019


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Jun 12 2011, 05:16 PM) *
Hay que refrendar las mas que notable clasificacion, por delante de los Virgin, con la victoria sobre estos. Entonces, sera un fin de semana redondo. Ademas, creo que habra varios SC y mucho movimiento. Hoy, con paciencia, y llevando el coche a la linea de meta, se puede sacar un buen resultado.



Liuzzi, 13º, a rio revuelto......por delante seguramente de Lotus y Virgin en la general.....CARRERON


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Jun 12 2011, 10:12 PM
Publicado: #11020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Creo que en la general solo pasan a Virgin, pero aun asi carreron de Luizzi que ha sabido pescar en rio revuelto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 549 550 551 552 553 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022