¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
BITTER
mensaje Dec 24 2009, 10:51 AM
Publicado: #1101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Ecclestone duda de Campos Meta

23.12.09 - 00:31 - EVA FRANCO / EFE | MURCIA / LONDRES.


Comienzan los problemas para el equipo de Adrián Campos y José Ramón Carabante. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, puso ayer en duda la participación de esta escudería, la única española, en el Mundial del 2010. «Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no», afirmó Ecclestone en declaraciones que publicó ayer el diario 'The Times'.

El británico considera que 24 bólidos estarán en la parrilla de salida en Barhein el próximo marzo, en la primera carrera del campeonato. Si se contara con Campos Meta y US F1 (la otra escudería afectada por las declaraciones de Ecclestone), el total de coches participantes se elevaría a 26.

José Ramón Carabante, presidente de Campos Meta, dijo ayer a este periódico que «esas declaraciones son completamente absurdas; a Ecclestone le falta información. Nosotros lo tenemos todo preparado y listo para presentar nuestro coche el próximo día 30 de enero, en Valencia, con el resto de equipos». Sobre este asunto, la Asociación de Equipos de Fórmula 1 ha descartado la presentación conjunta de las escuderías por falta de tiempo para su organización.

Campos Meta lleva ya varios meses negociando con el Gobierno regional la concesión de un aval de 20 millones para traer a Murcia, concretamente al Parque Tecnológico de Fuente Álamo, un proyecto para trasladar la sede de la escudería y poner en marcha la construcción de la fábrica de chasis, un circuito y un túnel del viento, una apuesta por la innovación.

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación que dirige Salvador Marín firmó un convenio con Campos Meta en el que se comprometía a darle el aval para la implantación en Murcia de la fábrica de chasis. El documento está firmado pero hasta este momento el aval no ha sido concedido, ya que los técnicos de Fomento no ven aún las suficientes garantías para formalizarlo. Fuentes del Gobierno regional confirman que este tema aún no está solucionado.

Sin embargo, Carabante explica que «el aval está concedido porque el consejero Marín ha puesto su firma en un convenio. Es un disparate decir que no tenemos el aval de la Comunidad Autónoma. Los 20 millones son para la fábrica y no para el equipo, por lo que aún no los he solicitado. En el momento que me dirija a la consejería y lo solicite con las garantías necesarias me lo tendrán que dar».

Además, Carabante explicó que «Adrián Campos (director del equipo) se ha puesto en contacto con Ecclestone para aclarar esta situación y tanto nosotros como ellos vamos a sacar un rectificado».

Según el teletipo que la agencia Efe hizo ayer público desde Londres, la escudería de Adrián Campos «ha admitido dificultades para conseguir el dinero necesario para garantizar su inclusión en el Mundial», lo que niega rotundamente Carabante. US F1, el otro equipo que Eccleston pone en entredicho, no ha confirmado aún la contratación de ningún piloto, si bien ha pagado 440.000 dólares como cuota de inscripción para correr en el 2010.
----------------------------------------------------------------


Detecto mal rollito/tensión entre el gobierno de Murcia y Campos Meta... Espero que se pongan de acuerdo y no lo echen a perder a última hora...
Otro tema, no tiene fe Carabante si piensa que Ecclestone va a mandar una nota de rectificación... No lo hizo ni cuando enalteció la figura de Hitler...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Dec 24 2009, 11:19 AM
Publicado: #1102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(brakes_on @ Dec 24 2009, 09:39 AM) *
Es que parece un mal chiste querer montar una escuderia de F1 con 12 Mill. Se quejaban de la eliminacion del límite presupuestario, pero es que incluso con el límite no llegan ni a la mitad.

Yo no dudo de que todos los nuevos estarán en Bahrain, pero tampoco dudo de que no todos llegarán a Abu Dhabi. Si Stefan GP se está preparando como si fuesen a correr, algo de información tendrán.



Totalmente de acuerdo

Siempre que hablan desde USF1 o desde Campos dicen que estaran en Bahrain, pero no dicen que estaran en Abu Dhabi que es lo realmente imporante.

Y no se como se dara en USF1, pero lo que yo si tengo claro, conociendo como se piensa en este pais, es que si Campos con un proyecto nuevo e ilusionante no consigue patrocinadores antes de poner el coche en pista, no creo que los consiga cuando este luchando por evitar ser el último.
Ojala me equivoque.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 24 2009, 11:37 AM
Publicado: #1103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(brakes_on @ Dec 24 2009, 09:39 AM) *
Es que parece un mal chiste querer montar una escuderia de F1 con 12 Mill. Se quejaban de la eliminacion del límite presupuestario, pero es que incluso con el límite no llegan ni a la mitad.

Yo no dudo de que todos los nuevos estarán en Bahrain, pero tampoco dudo de que no todos llegarán a Abu Dhabi. Si Stefan GP se está preparando como si fuesen a correr, algo de información tendrán.

Yo no interpreto las palabras de Adrián como tú lo haces. Con lo de los 16 millones necesarios creo que se está refiriendo al dinero que hace falta para competir, sin contar con la fabricación, desarrollo, salarios, etc. Es decir la logística de los grandes premios (combustible, viajes, neumáticos, etc...). Que por otra parte, es en lo que van más retrasados según una de las últimas entradas del blog Carlos Barazal.

Vuélvelo a releer, a ver si le pillas el sentido que te comento. ¿Nadie más lo ha entendido como yo?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Dec 24 2009, 12:05 PM
Publicado: #1104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



si.. yo tambien, cuando lo lei lo entendi así.. la pasta necesaria para ir de gp en gp.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 24 2009, 12:31 PM
Publicado: #1105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(brakes_on @ Dec 24 2009, 09:39 AM) *
Es que parece un mal chiste querer montar una escuderia de F1 con 12 Mill. Se quejaban de la eliminacion del límite presupuestario, pero es que incluso con el límite no llegan ni a la mitad.



Si vuelves a leer las declaraciones quizas te daras cuenta que no ha dicho que el presupuesto sea de doce millones sino que a dia de hoy ya se han gastado doce millones. Cosa muy diferente.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2009, 12:48 PM
Publicado: #1106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo triste de todo es que por 16M, supuestamente, no pudiera terminar la temporada. Es increible que varios bancos o cajas extienda un credito para pagar un paston por varios jugadores y ninguna empresa sea capaz de arrimar el hombro.

Aun asi, seguro que muchos parados opinarian o verian el tema de otra manera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Dec 24 2009, 01:03 PM
Publicado: #1107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(lemec @ Dec 24 2009, 12:31 PM) *
Si vuelves a leer las declaraciones quizas te daras cuenta que no ha dicho que el presupuesto sea de doce millones sino que a dia de hoy ya se han gastado doce millones. Cosa muy diferente.


Lo hemos entendido igual, pero creo que me he explicado mal. A dia de hoy se han gastado 12M, pero no tienen seguros los necesarios para acabar la temporada, a eso me referia, que con sólo 12M (presentes o futuros) no acabas una temporada de F1, ni corriendo en bicicleta. Y viendo como evoluciona el tema, si a dia de hoy está la cosa tan fea, veo muy muy dificil que durante la temporada consigan el dinero necesario para sobrevivir.

Ojalá lo consigan, porque de lo contrario sería una pérdida bestial para el automovilismo de este país.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Dec 24 2009, 01:12 PM
Publicado: #1108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



CITA(brakes_on @ Dec 24 2009, 12:03 PM) *
Ojalá lo consigan, porque de lo contrario sería una pérdida bestial para el automovilismo de este país.


Sería la segunda vez que el amigo Campos la lía. El único que me da algo -algo- de tranquilidad es Carabante, que es un titán, aunque ahora mismo lo está pasando medio mal, pero vaya. Porque lo que es Campos, nunca me ha gustado, eso es algo personal lo sé, pero el avioncito que le preparó a Jordi Gené fue majo y eso es algo totalmente objetivo. Es un poco como Amatriáin, nunca me han gustado.

Y creo que esto es algo que le va demasiado grande a Campos. Sensaciones, nada más, pero al parecer algún otro las comparte -Ecclestone-.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 24 2009, 05:45 PM
Publicado: #1109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Campos necesita 16 kilos para estar en el primer Gran Premio, eso es lo que se ha dicho. Tiene ya 12, que es probable que sea lo que lleva gastados, y le faltan 4 para conseguir empezar la temporada. Yo no entiendo otra cosa distinta leyendo Las Provincias.

Coincido con los que piensan con que el reto de muchas escuderías estará en terminar la temporada. Las cuentas pueden no cuadrar según avancen los meses, y si se depende en exceso de un patrocinador y este falla, puede haber serios problemas, impagos, embargos... esperemos, por supuesto, que no sea el caso de Campos Meta, pero los cuatro nuevos proyectos parece que empezarán pendiendo de un hilo, si es que todos empiezan.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 25 2009, 12:02 PM
Publicado: #1110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"Pero el alcireño fue clarísimo. «Mis coches estarán en el circuito de Bahráin -primera carrera de la temporada- en el mes de marzo», indicó Campos a LAS PROVINCIAS. El proyecto está desarrollado al 85 por ciento y de los 16 millones de euros necesarios para participar con plenas garantías en los circuitos, el equipo del ex piloto cuenta ya con 12"

Yo entiendo que se refiere a todos los grandes premios "16 millones necesarios de euros para participar con plenas garantias en los circuitos", que nos parece poco, pues claro, pero no dejan de ser 16 millonazos.

Y por supuesto esta mas claro que nunca que esta esperando a Pedro. Principalmente por dos razones de igual peso, sus supuestos 5M y su experiencia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 25 2009, 01:03 PM
Publicado: #1111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues a mi no me parece poco unsure.gif estamos hablando de unos gastos de explotacion de casi un millon de euros por GP, un paston !!



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 27 2009, 01:50 PM
Publicado: #1112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



En estos momentos ha surgido el nombre de un tercer aspirante. Y no es el del venezolano Maldonado, aunque su salida de la lista no es definitiva. Pero sí es verdad que Campos Meta está negociando con otro piloto, cuyo nombre mantiene en el más absoluto secreto «porque si no, podrían romperse las negociaciones», afirman fuentes de la escudería.

http://www.laverdad.es/murcia/20091227/dep...o-20091227.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 27 2009, 02:31 PM
Publicado: #1113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Vuelve Hakkinen... laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 27 2009, 03:00 PM
Publicado: #1114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Está claro que es Villeneuve o Piquet, y como saben que nadie entendería ese fichaje pues lo tienen en secreto para no escandalizar! jejejeje


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 27 2009, 05:55 PM
Publicado: #1115


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



y porque no Pedro ??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2009, 06:38 PM
Publicado: #1116


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Dec 27 2009, 05:55 PM) *
y porque no Pedro ??


Yo, si me ofrecieran dos añitos, firmaba con los ojos cerrados..........ojala Pedro tenga esa oportunidad............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 27 2009, 08:44 PM
Publicado: #1117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(palatoos1 @ Dec 27 2009, 05:55 PM) *
y porque no Pedro ??

Hombre, yo doy por hecho que están negociando con Pedro y con Petrov, y que lo de Maldonado se ha caído por tema de patrocinadores. Así que para ese tercer piloto misterioso propongo al canadiense y al de los coches de choque.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 28 2009, 11:22 AM
Publicado: #1118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



¿Inocentada?

Piquet compra su asiento en Campos

Nelson Piquet, ex piloto de Renault Carlos Gracia cree que Piquet es un inmaduro Nelsinho Piquet, nuevo piloto de Campos Meta

EXCLUSIVA M21

Campos Meta ya tiene a su pareja de pilotos para el próximo curso, en la que no formará parte ningún piloto español como titular ya que, tal y como ha podido saber en exclusiva Motor21, Nelson Piquet ha firmado por la escudería española. El brasileño, ex de Renault e hijo del tricampeón mundial de F1, ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, dejando el sitio de piloto probador a un español, cuyo nombre todavía no se ha decidido.

Finalmente, el dinero de la familia brasileña ha sido superior a la que presentaban el ruso Vitaly Petrov y el venezolano Pastor Maldonado, quienes también pujaban por ser compañeros de Bruno Senna, hasta hoy el único piloto confirmado por el equipo de Fuente Álamo. Además, la experiencia de Piquet en la Fórmula 1 (temporada y media con Renault) se ha tenido en cuenta en Campos Meta, ya que contar con dos debutantes era una opción un tanto arriesgada para la primera temporada en la máxima categoría del automovilismo.

La opción de Piquet no es la primera vez que surge. De hecho, cuando la pasada temporada todavía estaba en curso, saltó el rumor de que el brasileño podría comprar un asiento en Campos, entrando a formar parte del accionariado del equipo, tal y como ha sucedido, ya que Piquet, con la inestimable ayuda de su padre, ha comprado el 15% de la escudería, además de llegar acompañado por varios patrocinadores, brasileños, que ayudarán económicamente al equipo. Días después de conocerse dicho rumor, el propio Adrián Campos aseguraba que Piquet era una posibilidad; posibilidad que hoy Motor21 puede confirmar.

De esta forma, los dos pilotos españoles que quedaban en el aire con opciones a ocupar dicho volante, Pedro Martínez de la Rosa y Andy Soucek, se han quedado sin él y ahora deberán buscarse la vida en otros equipos, Sauber y USF1, además de contar Soucek con la opción Renault.

Piquet, despedido de Renault el verano pasado por los malos resultados durante la primera parte de la temporada 2009, llevaron al brasileño a destapar el escándalo del crash-gate, que terminó con una sanción vitalicia para Flavio Briatore, sanción actualmente en recurso. Pese a crearse una imagen un tanto dañina para sus propios intereses, Piquet todavía confiaba en seguir en la F1, recibiendo el apoyo de Lewis Hamilton. Ahora este apoyo le ha llegado desde Murcia, y después de estar a la sombra de Fernando Alonso en Renault, Piquet gozará de una gran oportunidad en Campos Meta para demostrar su calidad como piloto de Fórmula 1.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=77486


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Dec 28 2009, 12:00 PM
Publicado: #1119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



si eso es cierto me parece una cagada monumental....Espero que no lo sea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 28 2009, 12:11 PM
Publicado: #1120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sin embargo, quita hierro a la ausencia de los monoplazas Campos Meta en los test de enero: "En las primeras pruebas hay muchos coches que no llevan ni el motor, y nosotros no estaremos en las primeras, pero a lo mejor sí estamos en las segundas", explica Carabante, quien niega que haya existido la oferta de Ecclestone y asegura que su equipo está "al día en todos sus pagos".

Esto no lo entiendo, lo de hacer tests sin motor. Además de que creo que empiezan en Febrero. huh.gif

Otras fuentes afirman que el piloto pidió, para aceptar la propuesta del equipo, garantías de que Campos Meta iba a poder pagarle los dos millones por carrera que figuraban en la oferta, con una prima de otros dos millones por victoria.



Me parece poco dinero...

Link: Ecclestone intentó hace tres semanas que Campos Meta abandonara la Fórmula 1

Debe ser cosa del día...


Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022